[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Djmero escribió:Le falta ha este juego mas coches premium , pero que sean distintos , metenos un ferrari 355 , un lamborginhi diablo , etc , pero no nos metas otro nissan gt-r , y que carajo viene meter coches estandars , yo ya tengo el GT4 , en realidad este juego tiene 250 coches , nos rellenaron el juego con coches estandars , lo que tienen que hacer es dedicarse a pasar los coches estandars a premium , prefiero tener 500 coches premiums ( que no sean 3 nissan gt-r ) que 250 premium y 800 estandars , es meterme en la pantalla de coches de segunda mano y parecer que he vuelto a la ps2 . Saludos

Yo espero que para GT6 sigan escuchando las opiniones de la gente y lo que dices creo que lo decimos la mayoría. Para el 6 que metan 500 o 600 cochazos premiums y buenas novedades, el juego en ese sentido sería mucho más elegante, más definido, concreto y atractivo. Del 6 espero que tenga más clase por así decirlo. Prefiero menos variedad pero más calidad en los que importan, porque al fin y al cabo de los 1000 coches creo que al final utilizamos habitualmente no más de unos 200 yo creo... el resto es de relleno o para probar sólo unas vueltas como mera curiosidad, así lo veo yo.
hola buenas me compre aller el juegazo este me costo 20 euros nuevo, total quen eventos de temporadaa los mejores tiemposs utilizan todos el voante i tal, no hay ninguno que utilize el mando, con el volante vas la gente mas rapida que con el mando? o como va esto, supongo que lo habreis hablado ya muchooo, pero como soi nuevo no se por que me parece un timo tener que comprarte el volante i tall
javimalaga1 escribió:hola buenas me compre aller el juegazo este me costo 20 euros nuevo, total quen eventos de temporadaa los mejores tiemposs utilizan todos el voante i tal, no hay ninguno que utilize el mando, con el volante vas la gente mas rapida que con el mando? o como va esto, supongo que lo habreis hablado ya muchooo, pero como soi nuevo no se por que me parece un timo tener que comprarte el volante i tall


Con el volante se controla bastante mejor la aceleración, freno y giro. De ahí viene la ventaja.
javimalaga1 escribió:hola buenas me compre aller el juegazo este me costo 20 euros nuevo, total quen eventos de temporadaa los mejores tiemposs utilizan todos el voante i tal, no hay ninguno que utilize el mando, con el volante vas la gente mas rapida que con el mando? o como va esto, supongo que lo habreis hablado ya muchooo, pero como soi nuevo no se por que me parece un timo tener que comprarte el volante i tall


Timo por qué? Más timo me parecería a mí que me pasasen por la piedra con el mando... No?
Hay gente que es realmente rápida con pad, conozco a varios, juego habitualmente con ellos, pero la perfección solo se alcanza cn volante. Con mando es más dificil. Pero es lógico. Imagínate conducir tu coche con pad.. XD
Diría que hay como medio/un segundo de diferencia mínima. En la anterior GT acdemy salió un pavo por ahi que hacia tiempos a 3 o 4 decimas de los mejores con volante, pero ese tipo era un semidios jajajajaja.

Es un juego. Nadie te tima si te ganan con volante. Como "simulador" que pretende ser, debe ir mas fino con volante.

PARA EL QUE EN NAVIDADES BUSQUE UN ASIENTO DE CALIDAD

http://www.obutto.com/gallery.html

Mirando en hilos de simuladores me topé con el que puede ser el mejor cockpit del mercadon en relación calidad/precio. Se mea en mi playseat desde luego, y lo veo mejor acabado y mas versatil que un zalem. Por otra parte viene con todo incluido; soporte para palanca, soporte para teclado y ratón, y soporte para TV/monitor (la cual se movera "apenas milimetros con ls treqeteos"). Una joyita. Los acabados son de lujo, por ejemplo la base para el teclado y ratón tiene el tacto de las alfombrillas que se usan para manejar estos últimos. Y los acabados son geniales según lo que he leído por los foros.
El día que renueve mi asiento, seguramente pillaré este.

[bye]
Yo creo que el que tiene volante suele meterle más horas y tiene más vicio... eso es todo.

Conozco a gente muy buena con mando, y aunque tiene sus desventajas, también tiene sus ventajas (sin contar con el redbull claro).
javimalaga1 escribió:hola buenas me compre aller el juegazo este me costo 20 euros nuevo, total quen eventos de temporadaa los mejores tiemposs utilizan todos el voante i tal, no hay ninguno que utilize el mando, con el volante vas la gente mas rapida que con el mando? o como va esto, supongo que lo habreis hablado ya muchooo, pero como soi nuevo no se por que me parece un timo tener que comprarte el volante i tall

Nadie te va a obligar a comprarte un volante...ademas aunque tengas el volante, son muy pocos los que tienen la capacidad, y el vicio, para estar ahi arriba. Con el pad tambien se pueden hacer buenos tiempos y es igual de divertido. Te lo dice uno que tiene un DFGT con su wheel stand pro, muerto de asco en el garage de casa.....
pues parece que toca esperar a febrero para ver algun circuito nuevo...:o
Un timo sería que te comprases el juego y no pudieses jugar con pad, pero así, tú eliges si te lo compras o no. [beer]
Yo tengo un g27 desde hace unos meses y creo que con lo que he jugado ya lo he amortizado (y lo que le queda, jeje!!) pero a veces por no montarlo y tal juego con el mando y ya está.
Aparte, hay gente por ahí que son unos máquinas con pad, yo creo que es una cuestión de sensaciones, ya que con el mando no te introduces tanto en el juego como con volante, y por supuesto con el volante (y sobretodo con los pedales) puedes ser mucho más preciso pilotando.
kstro9214 escribió:
javimalaga1 escribió:hola buenas me compre aller el juegazo este me costo 20 euros nuevo, total quen eventos de temporadaa los mejores tiemposs utilizan todos el voante i tal, no hay ninguno que utilize el mando, con el volante vas la gente mas rapida que con el mando? o como va esto, supongo que lo habreis hablado ya muchooo, pero como soi nuevo no se por que me parece un timo tener que comprarte el volante i tall

Nadie te va a obligar a comprarte un volante...ademas aunque tengas el volante, son muy pocos los que tienen la capacidad, y el vicio, para estar ahi arriba. Con el pad tambien se pueden hacer buenos tiempos y es igual de divertido. Te lo dice uno que tiene un DFGT con su wheel stand pro, muerto de asco en el garage de casa.....

hombre igual de divertido... no sé... yo desde que tengo volante no toco el mando para cualquier juego de coches medianamente serio (para arcades sí). No es lo mismo contravolantear, cambiar de marcha y controlar el acelerador para no trompear en el último instante con un leve movimiento de dedos que con las manos en un volante y los pies en los pedales, por poner un ejemplo.
Es cuestión de gustos pero en general un volante hace que el juego vaya más allá... en mi opinión se disfruta mucho más.
yo lo tngo visto or 12 qeurs y no se me escapa lo he escondido entre otros tantos juegos y todo.......asi q esta tarde o mañana oscomentare algo del juego en cuanto vaya a por el.....
beto_metal escribió:PARA EL QUE EN NAVIDADES BUSQUE UN ASIENTO DE CALIDAD

http://www.obutto.com/gallery.html

Mirando en hilos de simuladores me topé con el que puede ser el mejor cockpit del mercadon en relación calidad/precio. Se mea en mi playseat desde luego, y lo veo mejor acabado y mas versatil que un zalem. Por otra parte viene con todo incluido; soporte para palanca, soporte para teclado y ratón, y soporte para TV/monitor (la cual se movera "apenas milimetros con ls treqeteos"). Una joyita. Los acabados son de lujo, por ejemplo la base para el teclado y ratón tiene el tacto de las alfombrillas que se usan para manejar estos últimos. Y los acabados son geniales según lo que he leído por los foros.
El día que renueve mi asiento, seguramente pillaré este.

[bye]


Está bastante bien, me guardo la página en favoritos por si algún día me animo. Además está bien eso del preorder y dependiendo si te lo entregan en fecha o más tarde te hacen un descuento.
A que hora hace la rueda de prensa Tardamuchi?
kstro9214 escribió:A que hora hace la rueda de prensa Tardamuchi?


No va a dar ninguna rueda de prensa. Dijo NOTA de prensa, osea, lo que vimos ayer en los blogs de Playstation.
Strait escribió:
kstro9214 escribió:A que hora hace la rueda de prensa Tardamuchi?


No va a dar ninguna rueda de prensa. Dijo NOTA de prensa, osea, lo que vimos ayer en los blogs de Playstation.


En la página 7175 esta reproducida toda la información sobre el comunicado a que te refieres.

GAXXX
Strait escribió:
kstro9214 escribió:A que hora hace la rueda de prensa Tardamuchi?


No va a dar ninguna rueda de prensa. Dijo NOTA de prensa, osea, lo que vimos ayer en los blogs de Playstation.

me ha pasado igual y me parecía muy raro... yo también había leído por ahí que era rueda de prensa y me extrañaba mucho, ya estaba pensando en que iba a anunciar algo importante como un puñado de DLCs gordos junto a la fecha para GT6 o algo así XD
En cuanto a las propuestas factibles que pusisteis ayer, iba a comentar la de añadir el cambio de aceite en el menú de ajustes del coche, pero veo que ya está! Aunque si lo ponen en el apartado de "motor" mejor que mejor, y que esté para la sala online obviamente!

Si al final hacéis también una lista de peticiones de coches, poned por favor el VW Golf GTI VI, el R y el Scirocco R, me encantan! [amor] Y creo que se pueden hacer muy buenas carreras con ellos!


Y ahora que lo releo, buena propuesta la del Enzo y el Viper! [oki] La verdad que cuando probé el Viper la primera vez, no me podía creer que fuese tan lento en el juego... Y otros 2 que creo que también están mal son los Corvette Z06 y el ZR1, no giran NADA! A menos que le pongas la modificación de competición...
BladeRX-7, si pasas por caja el día 20 de Diciembre podrás tener el Golf VI R y el Scirocco R entre otros.

Un saludo.
Yo tengo volante y soy un paquete, pero es infinitamente mas divertido que con pad, ayer me pase la prueba del lotus de Top gear y casi lloro de la emoción, no puede ser normal lo que derrapa ese coche, es que no es normal, acelerando, frenando, fumando... da igual, el coche se va a hacer puñetas.
Valgreen escribió:Yo tengo volante y soy un paquete, pero es infinitamente mas divertido que con pad, ayer me pase la prueba del lotus de Top gear y casi lloro de la emoción, no puede ser normal lo que derrapa ese coche, es que no es normal, acelerando, frenando, fumando... da igual, el coche se va a hacer puñetas.

Lo mismo digo yo, soy malo pero al menos con volante me lo paso pipa :)
Esa prueba es la muerte pero al fin conseguí el oro tras meses de intentos.
djbill escribió:BladeRX-7, si pasas por caja el día 20 de Diciembre podrás tener el Golf VI R y el Scirocco R entre otros.

Un saludo.

Jaja muchas gracias tio! [oki] Iba a editar mi mensaje ahora mismo porque acabo de ver esta noticia. Grande Yama!!! [tadoramo]
Aunque sean 4 coches, pago esos 4€ pero de cabeza! Por fin puedo llevar mis queridos Golf y Scirocco por Spa y Nürrr!! [amor]


Joer acabo de ver las fotos del Golf y del Scirocco... [amor] QUE LLEGUE YA EL MARTES POR FAVOR!!!!! [toctoc] XD
Nadie ha dicho nada al respecto pero me parece imprescindible que introduzcan la posibilidad de juego en red por Dios y por la Virgen María que estamos en pleno sigle XXI y el LAN ya lo tenía en PS2, por Diossssssssssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
josracer escribió:Nadie ha dicho nada al respecto pero me parece imprescindible que introduzcan la posibilidad de juego en red por Dios y por la Virgen María que estamos en pleno sigle XXI y el LAN ya lo tenía en PS2, por Diossssssssssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya tio, estaría bien, pero es que como ahora se usa más el online... Yo antes con el GT4 me llevaba la PS2 a cada de un amigo, me dejaba una tele y poníamos las 2 consolas conectadas y cada uno jugaba en una pantalla! Que recuerdos jeje! :)

Pero ahora con el online, pues cada uno en su casa y con el micro.. Aunque a veces me parece más cómodo, ya que juego en la cama y cuando me apetece me tumbo jaja! Y si me apetece estar jugando hasta las 4 de la mañana pues estoy, y él también, mientras que estar a las 4 de la mañana en casa de un colega.. pues como que no! A menos que viva solo claro, porque si no o a la familia o a la WAT no creo que les haga gracia que estén 2 frikis a esas horas jugando a la consola en su casa! XD
Y si quiero poner el volante pues no tengo que estar llevándome todo el tinglao a su casa o traer él su tinglao a la mía...
BladeRX-7 escribió:
josracer escribió:Nadie ha dicho nada al respecto pero me parece imprescindible que introduzcan la posibilidad de juego en red por Dios y por la Virgen María que estamos en pleno sigle XXI y el LAN ya lo tenía en PS2, por Diossssssssssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya tio, estaría bien, pero es que como ahora se usa más el online... Yo antes con el GT4 me llevaba la PS2 a cada de un amigo, me dejaba una tele y poníamos las 2 consolas conectadas y cada uno jugaba en una pantalla! Que recuerdos jeje! :)

Pero ahora con el online, pues cada uno en su casa y con el micro.. Aunque a veces me parece más cómodo, ya que juego en la cama y cuando me apetece me tumbo jaja! Y si me apetece estar jugando hasta las 4 de la mañana pues estoy, y él también, mientras que estar a las 4 de la mañana en casa de un colega.. pues como que no! A menos que viva solo claro, porque si no o a la familia o a la WAT no creo que les haga gracia que estén 2 frikis a esas horas jugando a la consola en su casa! XD
Y si quiero poner el volante pues no tengo que estar llevándome todo el tinglao a su casa o traer él su tinglao a la mía...


Lo que comentas es cierto pero como lo tienen montado el día que cortan el servidor es como si te quitaran medio juego porque el multiplayer lo pierdes de golpe. Algo así nos ha pasado con el GRID de los ladrones de Codemanster pero menos mal que soporta LAN y por lo menos una vez ya nos hemos reunido para recordar viejos tiempos y ha sido la bomba (fin de semana de hombres, sin niños, mujeres, etc... de viernes a domingo... de verdad que valió la pena por eso mi insistencia en el LAN porque no hay que perder esas cosas).

No implementar el LAN en GT5 más que problemas técnicos es tener el control del producto [+furioso] [+furioso] [+furioso] +furioso]
josracer escribió:
BladeRX-7 escribió:
josracer escribió:Nadie ha dicho nada al respecto pero me parece imprescindible que introduzcan la posibilidad de juego en red por Dios y por la Virgen María que estamos en pleno sigle XXI y el LAN ya lo tenía en PS2, por Diossssssssssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya tio, estaría bien, pero es que como ahora se usa más el online... Yo antes con el GT4 me llevaba la PS2 a cada de un amigo, me dejaba una tele y poníamos las 2 consolas conectadas y cada uno jugaba en una pantalla! Que recuerdos jeje! :)

Pero ahora con el online, pues cada uno en su casa y con el micro.. Aunque a veces me parece más cómodo, ya que juego en la cama y cuando me apetece me tumbo jaja! Y si me apetece estar jugando hasta las 4 de la mañana pues estoy, y él también, mientras que estar a las 4 de la mañana en casa de un colega.. pues como que no! A menos que viva solo claro, porque si no o a la familia o a la WAT no creo que les haga gracia que estén 2 frikis a esas horas jugando a la consola en su casa! XD
Y si quiero poner el volante pues no tengo que estar llevándome todo el tinglao a su casa o traer él su tinglao a la mía...


Lo que comentas es cierto pero como lo tienen montado el día que cortan el servidor es como si te quitaran medio juego porque el multiplayer lo pierdes de golpe. Algo así nos ha pasado con el GRID de los ladrones de Codemanster pero menos mal que soporta LAN y por lo menos una vez ya nos hemos reunido para recordar viejos tiempos y ha sido la bomba (fin de semana de hombres, sin niños, mujeres, etc... de viernes a domingo... de verdad que valió la pena por eso mi insistencia en el LAN porque no hay que perder esas cosas).

No implementar el LAN en GT5 más que problemas técnicos es tener el control del producto [+furioso] [+furioso] [+furioso] +furioso]


Yo estoy con Blade, ya me veo los 5 colegas con los 5 cockpits y las 5 teles en el salón de uno de nosotros...La WAT nos echa de casa jajajaja
Pero con sonido mejorado... será de los motores y los choques no? porque como la mejora sea de tonterías como el que hace la multitud al pasar por delante de ellos ... [uzi] [uzi] ... en cuanto al sonido lo que más ha llamado la atención con respecto al gt4 es el del derrape, que antes era horrible y ahora está bien (he visto un video de gt4 hace poco y joder si han mejorado ese apartado...), pero los motores, sobre todo a altas revoluciones, diréis que los han mejorado (y no lo pongo en duda), pero siguen teniendo ese sonido "de ordenador", no se si me explico, que no tiene forma, a ver si nos dan una sorpresa (y ojalá sea positiva [angelito] ).
-Grabar sonidos de los coches en movimiento, suenan demasiado perfectos, de laboratorio.
-Digitalizarlos con más mimo para que suenen como en las grabaciones (a no ser que lo graben cn movil... XD).
-Tener en cuenta ruidos en reducion, y camios de marcha de coches potentes y de competición.
-Revoluciones afectadas por baches, e irregularidades. Que por ejemplo en Nurburgring la aguja vaya traqueteando como el coche, debido a los constantes cambios de masas y agarre. Como pasa en la vida real vaya.

Son cuatro claves para que el sonido sea cojonudo de una vez.
Esque ves/escuchas cosas como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=63xKRvXRbvs

Y lloras...

[bye]
beto_metal escribió:-Grabar sonidos de los coches en movimiento, suenan demasiado perfectos, de laboratorio.
-Digitalizarlos con más mimo para que suenen como en las grabaciones (a no ser que lo graben cn movil... XD).
-Tener en cuenta ruidos en reducion, y camios de marcha de coches potentes y de competición.
-Revoluciones afectadas por baches, e irregularidades. Que por ejemplo en Nurburgring la aguja vaya traqueteando como el coche, debido a los constantes cambios de masas y agarre. Como pasa en la vida real vaya.

Son cuatro claves para que el sonido sea cojonudo de una vez.
Esque ves/escuchas cosas como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=63xKRvXRbvs

Y lloras...

[bye]


No es lo mismo ponerle sonido a 4 coches (como tiene el C.A.R.S.) que a 1100 como tiene GT5. A ver quien es el guapo que se pone a trabajar en ellos uno por uno. No creo que cambien mucho los sonidos con esta actualización.

Por cierto ¿No os gustaría tener una cámara interior así en GT5? Es que la del GT5 no para de vibrar en curvas y frenadas.
Strait escribió:
beto_metal escribió:-Grabar sonidos de los coches en movimiento, suenan demasiado perfectos, de laboratorio.
-Digitalizarlos con más mimo para que suenen como en las grabaciones (a no ser que lo graben cn movil... XD).
-Tener en cuenta ruidos en reducion, y camios de marcha de coches potentes y de competición.
-Revoluciones afectadas por baches, e irregularidades. Que por ejemplo en Nurburgring la aguja vaya traqueteando como el coche, debido a los constantes cambios de masas y agarre. Como pasa en la vida real vaya.

Son cuatro claves para que el sonido sea cojonudo de una vez.
Esque ves/escuchas cosas como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=63xKRvXRbvs

Y lloras...

[bye]


No es lo mismo ponerle sonido a 4 coches (como tiene el C.A.R.S.) que a 1100 como tiene GT5. A ver quien es el guapo que se pone a trabajar en ellos uno por uno. No creo que cambien mucho los sonidos con esta actualización.

Por cierto ¿No os gustaría tener una cámara interior así en GT5? Es que la del GT5 no para de vibrar en curvas y frenadas.


[qmparto] acaso con el pastón que ganan, no tienen suficiente para tener una plantilla mas grande y hacer mejores sonidos? venga ya, ser objetivos, los sonidos en general son malos...
Strait escribió:
beto_metal escribió:-Grabar sonidos de los coches en movimiento, suenan demasiado perfectos, de laboratorio.
-Digitalizarlos con más mimo para que suenen como en las grabaciones (a no ser que lo graben cn movil... XD).
-Tener en cuenta ruidos en reducion, y camios de marcha de coches potentes y de competición.
-Revoluciones afectadas por baches, e irregularidades. Que por ejemplo en Nurburgring la aguja vaya traqueteando como el coche, debido a los constantes cambios de masas y agarre. Como pasa en la vida real vaya.

Son cuatro claves para que el sonido sea cojonudo de una vez.
Esque ves/escuchas cosas como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=63xKRvXRbvs

Y lloras...

[bye]


No es lo mismo ponerle sonido a 4 coches (como tiene el C.A.R.S.) que a 1100 como tiene GT5. A ver quien es el guapo que se pone a trabajar en ellos uno por uno. No creo que cambien mucho los sonidos con esta actualización.

Por cierto ¿No os gustaría tener una cámara interior así en GT5? Es que la del GT5 no para de vibrar en curvas y frenadas.


Me vais a tirar al cuello, aunque sabeis que soy de Gran Turismo desde GT1, solo deciros que el TOCA Touring Car 2 de PSx sonaba mejor que GT5, recuerdo que el sonido on board era brutal, no creo que sea tan dificil hacerlo en condiciones.
Los sonidos del GT5 son malos, pero un coche de calle no suena tan tan...

http://www.youtube.com/watch?v=iTVsM7dPd8Q
josracer escribió:Lo que comentas es cierto pero como lo tienen montado el día que cortan el servidor es como si te quitaran medio juego porque el multiplayer lo pierdes de golpe.

Pues esperemos que de aquí a que lo quiten el online hayan puesto ya el modo LAN, aunque para entonces estará GT6 y el 5 pasará al olvido poco a poco... De todas formas, dejarán tiempo, el Prologue ha estao bastante tiempo el online activo!

El simulador este, C.A.R.S, cuando sale para consolas? Y lo que hay ahora para pc qué es exactamente? Una especie de demo o qué? :-?
BladeRX-7 escribió:
josracer escribió:Lo que comentas es cierto pero como lo tienen montado el día que cortan el servidor es como si te quitaran medio juego porque el multiplayer lo pierdes de golpe.

Pues esperemos que de aquí a que lo quiten el online hayan puesto ya el modo LAN, aunque para entonces estará GT6 y el 5 pasará al olvido poco a poco... De todas formas, dejarán tiempo, el Prologue ha estao bastante tiempo el online activo!

El simulador este, C.A.R.S, cuando sale para consolas? Y lo que hay ahora para pc qué es exactamente? Una especie de demo o qué? :-?


Sale a finales del 2012, son builds semanales. Accedes a ellas pagando, según lo que pagues, accederás a builds semanales o al mes, así ayudas al desarrollo del juego, probando, comentando mejoras, errores, deseos...Es un buen sistema, así ves lo que trabajan semana a semana, y te aseguro que se lo curran.
un off-topic: ¿en el grid an kita el online??
joder eske hace tiempo ke no juego online y no me e dao cuenta
Con un sonido de coches como el de DIRT3 ó Rfactor me daba por satisfecho. Yo no esperaría gran cosa en la actualización, más bien diría (como han comentado un poco antes) que se van a centrar en los sonidos de ambiente más que en el de los coches. Espero equivocarme.
alvicio escribió:un off-topic: ¿en el grid an kita el online??
joder eske hace tiempo ke no juego online y no me e dao cuenta


Sí, sí, justo cuando hacía tres años del lanzamiento del juego GRID timomaster cortó el online con la escusa de que había acabado el contrato con el servidor, grrrrrrrrrrrr Pero ojo eso solo ha pasado en PS3 porque en Xbox sigue funcionando, lo que te demuestra que son unos peseteros.

Mirate esta página: http://www.facebook.com/pages/Against-C ... 61?sk=info

Estos de Codemaster se están haciendo su propia sepultura!!!!
josracer escribió:
alvicio escribió:un off-topic: ¿en el grid an kita el online??
joder eske hace tiempo ke no juego online y no me e dao cuenta


Sí, sí, justo cuando hacía tres años del lanzamiento del juego GRID timomaster cortó el online con la escusa de que había acabado el contrato con el servidor, grrrrrrrrrrrr Pero ojo eso solo ha pasado en PS3 porque en Xbox sigue funcionando, lo que te demuestra que son unos peseteros.

Mirate esta página: http://www.facebook.com/pages/Against-C ... 61?sk=info

Estos de Codemaster se están haciendo su propia sepultura!!!!



Joder que fuerte!!! no tenía noticias de esto madre mía,
creo recordar que en la caja del juego pone lo de : disfruta de increibles carreras on line con tus amigos y bla bla bla... (nos deberiamos sentir estafados????)
De vez en cuando me lo ponia para echar un on line, pero visto lo visto....
DEP Codemasters [noop] [rtfm]
Se supone que xbox tienen servidores dedicados porque pagas para jugar online y en ps3 el servidor le toca a uno de los que estén en la partida ¿no? Por eso jugamos gratis online
No, los servidores dedicados dependen del juego y la empresa que quiera ponerlos y no de la pasarela. En Xbox pagas por acceder al servico online que haya servidores o no es otro cantar.

Un saludo.
Yo creo que es denunciable 100% porque debería decirlo en su caja "disfruta modo online 3 años gratis" o lo que sea pero sigues encontrando el juego a la venta y sin indicar nada que no funciona el online.

Es política de Codemaster con Dirt 1, Dirt 2 y ahora con Grid. En lugar de mimar a sus clientes lo que hacen es dejarte sin medio juego a los tres años y "obligarte" a comprar otro nuevo... Por eso insisto tanto en el tema LAN para salvar este abuso por parte de las compañías.

Menos mal que GRID tiene LAN!!! Yo no he disfrutado nunca tanto en online como con ese juego. Ingreible de verdad!!!
GT Academy 2011 se despide en las 24 horas de Dubai

Imagen

GT Academy 2011, el concurso organizado por Nissan y Sony Computer Entertainment que convierte a jugadores "virtuales" en pilotos reales, entrará en su fase final del 12 al 14 de enero de 2012 con la celebración, una año más, de las 24 horas de Dubai.

Nissan y Sony quieren volver a poner de manifiesto el extraordinario éxito de su innovador programa GT Academy con un particular plantel de pilotos que correrán en la prestigiosa prueba celebrada en Dubai.

Lucas Ordoñez (26 años, Madrid, España), ganador del primer GT Academy en 2008, subcampeón en la clase LMP2 de Le Mans 2011, ganador de la serie Le Mans Intercontinental Cup (ILMC) y del premio de ILMC ‘Novato del año’ en 2011; Jordan Tresson (23 años, Villers La Montagne, Francia), ganador de GT Academy 2010 y de la serie de resistencia Blancpain de 2011; Jann Mardenborough (20 años, Cardiff, Gran Bretaña), ganador del GT Academy de este año; y Bryan Heitkotter (30 años, California, EE. UU.), ganador de GT Academy USA 2011.

Ellos serán los que participarán en la exigente carrera formando equipo al volante del increíble Nissan 370Z de 410 CV


Un gran plantel de pilotos pondrá fin a GT Academy participando en las 24 horas de Dubái

Madrid, 16 de diciembre de 2011. Nissan y PlayStation® pretenden demostrar el éxito extraordinario de su programa GT Academy con un asombroso plantel de pilotos en las prestigiosas 24 horas de Dubái, que tendrán lugar del 12 al 14 de enero de 2012.

Los cuatro ganadores de la innovadora competición, inspirada en Gran Turismo® para PlayStation®3 (PS3™), se enfrentarán a la exigente carrera como equipo, compartiendo el volante del increíble Nissan 370Z de 410 CV.

Lucas Ordoñez (26 años, Madrid, España), ganador del primer GT Academy en 2008, subcampeón en la clase LMP2 de Le Mans 2011, ganador de la serie Le Mans Intercontinental Cup (ILMC) y del premio de ILMC ‘Novato del año’ en 2011; Jordan Tresson (23 años, Villers La Montagne, Francia), ganador de GT Academy 2010 y de la serie de resistencia Blancpain de 2011; Jann Mardenborough (20 años, Cardiff, Gran Bretaña), ganador del GT Academy de este año; y Bryan Heitkotter (30 años, California, EE. UU.), ganador de GT Academy USA 2011.

Ellos son quienes formarán el primer equipo de jugadores convertidos en pilotos que participará en una carrera internacional de gran calibre, como es la cita dubaití.

Jann Mardenborough ganó el GT Academy de 2011 después de enfrentarse a 12 finalistas internacionales de 10 países europeos, escogidos de entre más de 90.000 jugadores de Gran Turismo® 5.

Tras un Race Camp intensivo, que comenzó con una visita a las 24 horas de Le Mans y que acabó con tres días en el circuito de Silverstone, Jann impresionó al juez y ex profesional de la Fórmula 1 Eddie Irvine con una asombrosa victoria en la carrera final.

Después de alzarse con las coronas de GT Academy, Jann y su homólogo americano Bryan se embarcaron en un programa intensivo de entrenamiento de cinco meses.

Con carreras regulares de nivel nacional, primero en un 370Z estándar y luego en un coche de carreras GT4, la pareja se clasificó para obtener sus licencias de pilotaje internacional C en muy poco tiempo.

No obstante, el completo programa también incluía sesiones de entrenamiento personal en Silverstone con su propio instructor, carreras de karts para mejorar su pericia con el volante, entrenamiento físico, psicología de carrera, sesiones de cámara calorífica y sesiones de simulación de carrera i-zone.

La pareja disputó incluso la maratón de Nueva York como parte de su entrenamiento.

Darren Cox, responsable jefe de coches deportivos para Europa de Nissan International, explica:

“Este ha sido el programa de pilotaje más intenso y completo hasta la fecha en GT Academy, y una fantástica oportunidad para Jann.

Hemos planificado cada detalle para asegurarnos de que su clasificación para Dubái fuera por méritos propios, y se ha convertido en un piloto redondo capaz de conseguir una carrera sólida junto a los demás ganadores de GT Academy.

¿Es arriesgado tener cuatro pilotos en el mismo coche cuando el más experimentado ha empezado a disputar carreras en 2008? En absoluto.

Dijeron que estábamos locos cuando lanzamos el programa y el equipo de GT Academy así lo ha demostrado.

Todos los ojos estarán puestos en ellos en Dubái y no defraudarán ni a Nissan ni a PlayStation”.


“Será un día emocionante el 13 de enero cuando las 24 horas de Dubái den comienzo con un equipo lleno de campones de GT Academy", proclamó el creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital.

“En los últimos años, multitud de equipos conocidos y pilotos famosos han corrido en Dubái.

El éxito del programa GT Academy desde su debut en 2008 significa que nadie subestimará el desafío del Nissan 370Z de GT Academy.

El mundo del motor tomó buena nota del talento latente que había emergido de Gran Turismo mediante la colaboración con Nissan en GT Academy cuando Lucas se alzó con el podio de Le Mans.

En Dubái debemos enseñarles que todavía no lo han visto todo”.
Sí bueno, lo que pasa es que Polyphony tiene otra filosofía diferente a Codemasters (creo yo), lo cual no quiere decir que, como empresa privada que es, el día de mañana decida cortar también los servidores porque le interese para que compremos otro juego... pero yo creo que hasta que salga el gt6 nos podemos hartar de jugar online a gt5... o al menos eso espero... ein?
Strait escribió:Los sonidos del GT5 son malos, pero un coche de calle no suena tan tan...

http://www.youtube.com/watch?v=iTVsM7dPd8Q

Pues son flojillos sí pero yo no diría que son tan malos, simplemente son correctos y mejorables, en unos coches más que en otros, aunque el toque aspiradora se nota mucho en todos.

Había un vídeo por ahí en donde se mostraba cómo iba a ser el sonido en principio, porque el sonido que tiene ahora no era el que tenían pensado meter que era una pasada en el interior tanto por el sonido de motor como por el sonido general que hay en un coche cuando va a toda hostia, pero al final metieron algo como más básico para poder ofrecer otras cosas, puede que para mejorar las físicas o quizás fuese cuando Sony les obligó casi a última hora a poner los gráficos a 1080p en lugar de ser a 720p (uno de los grandes retrasos de lanzamiento) y por eso quizás recortaron el tema del sonido, pero vamos hay mucha suposición mía ahí [+risas]
komrage escribió:
Strait escribió:Los sonidos del GT5 son malos, pero un coche de calle no suena tan tan...

http://www.youtube.com/watch?v=iTVsM7dPd8Q

Pues son flojillos sí pero yo no diría que son tan malos, simplemente son correctos y mejorables, en unos coches más que en otros, aunque el toque aspiradora se nota mucho en todos.

Había un vídeo por ahí en donde se mostraba cómo iba a ser el sonido en principio, porque el sonido que tiene ahora no era el que tenían pensado meter que era una pasada en el interior tanto por el sonido de motor como por el sonido general que hay en un coche cuando va a toda hostia, pero al final metieron algo como más básico para poder ofrecer otras cosas, puede que para mejorar las físicas o quizás fuese cuando Sony les obligó casi a última hora a poner los gráficos a 1080p en lugar de ser a 720p (uno de los grandes retrasos de lanzamiento) y por eso quizás recortaron el tema del sonido, pero vamos hay mucha suposición mía ahí [+risas]


Uhms.. creo que hablas un poco por hablar eh. GT5 iba a ser 1080 desde el principio, de hecho era uno de sus lemas mejor defendidos. El GTHD ya era 1080, y desde luego el prologue... Lo que sony les pidió es lo del 3D, y viendo que el resto de juegos lo esta poniendo facilmente y sin perder nada a nivel visual, supongo que les supondría poco tiempo.
Lo del sonido no te referirás a un video de un NSX superGT verdad? Si es así, que sepas que el sonido de ese video es REAL. Es un "playback", muy currado por el autor.
Los sonidos los hemos visto desde el principio del desarrollo del juego, y en GTHD eran bastante peores que en GT5. También han mejorado bastante respecto al prologue los que oímos actualmente. Recortar sonido para mejorar gráficos o IA?? :-?


El tema de la cámara de GT5 lo he comentado yo muchas veces. Esa vibración falsa que le pusieron hace que a veces sea realmente complicado conducir bien. Al menos para mí. Como la gente decía que era sosa, pues ale, metemos movimiento inventado... La camara se tiene que mover con los baches, pianos, y ese tipo de cosas, ni más ni menos. El problema esque los circuitos de GT son muy planos (algún día los escanearan como es debido como en los simuladores), y claro, la camara es sosa de cojones. [noop]

PD: He visto las fotos del DLC de nuevo, y ha dos cosas que no me molan. Una, que el Golf R sea el 5 puertas. MUY MAL! Otra, que el Mini es 99% igual que el último modelo que había en GT5. Tendremos 3 mini cooper S csi identicos.. Sumando coches al puro estilo GT4. [uzi] JODER, pon el cooper JWS coñe. A menos tendría sentido. Y sería una o dos semanas más de desarrollo o menos (haciendo cuentas con los 6 meses por coche que decían... [+risas] ).

[bye]
beto_metal escribió:
komrage escribió:
Strait escribió:Los sonidos del GT5 son malos, pero un coche de calle no suena tan tan...

http://www.youtube.com/watch?v=iTVsM7dPd8Q

Pues son flojillos sí pero yo no diría que son tan malos, simplemente son correctos y mejorables, en unos coches más que en otros, aunque el toque aspiradora se nota mucho en todos.

Había un vídeo por ahí en donde se mostraba cómo iba a ser el sonido en principio, porque el sonido que tiene ahora no era el que tenían pensado meter que era una pasada en el interior tanto por el sonido de motor como por el sonido general que hay en un coche cuando va a toda hostia, pero al final metieron algo como más básico para poder ofrecer otras cosas, puede que para mejorar las físicas o quizás fuese cuando Sony les obligó casi a última hora a poner los gráficos a 1080p en lugar de ser a 720p (uno de los grandes retrasos de lanzamiento) y por eso quizás recortaron el tema del sonido, pero vamos hay mucha suposición mía ahí [+risas]


Uhms.. creo que hablas un poco por hablar eh. GT5 iba a ser 1080 desde el principio, de hecho era uno de sus lemas mejor defendidos. El GTHD ya era 1080, y desde luego el prologue... Lo que sony les pidió es lo del 3D, y viendo que el resto de juegos lo esta poniendo facilmente y sin perder nada a nivel visual, supongo que les supondría poco tiempo.
Lo del sonido no te referirás a un video de un NSX superGT verdad? Si es así, que sepas que el sonido de ese video es REAL. Es un "playback", muy currado por el autor.
Los sonidos los hemos visto desde el principio del desarrollo del juego, y en GTHD eran bastante peores que en GT5. También han mejorado bastante respecto al prologue los que oímos actualmente. Recortar sonido para mejorar gráficos o IA?? :-?


El tema de la cámara de GT5 lo he comentado yo muchas veces. Esa vibración falsa que le pusieron hace que a veces sea realmente complicado conducir bien. Al menos para mí. Como la gente decía que era sosa, pues ale, metemos movimiento inventado... La camara se tiene que mover con los baches, pianos, y ese tipo de cosas, ni más ni menos. El problema esque los circuitos de GT son muy planos (algún día los escanearan como es debido como en los simuladores), y claro, la camara es sosa de cojones. [noop]

[bye]

Tienes razón, he estado buscando y parece que fue ya desde el principio donde le exigian los 1080p y lo tenía confundido con lo de intentar tener 60fps estables y el 3D. Lo del sonido me suena de que el propio Yamauchi dijera que por limitaciones de hardware no habían podido meter todos los sonidos que querían y el vídeo a lo mejor era ese que dices, todo encaja, excesivamente real y bueno parecía ese sonido [carcajad]
komrage escribió:
Strait escribió:Los sonidos del GT5 son malos, pero un coche de calle no suena tan tan...

http://www.youtube.com/watch?v=iTVsM7dPd8Q

Pues son flojillos sí pero yo no diría que son tan malos, simplemente son correctos y mejorables, en unos coches más que en otros, aunque el toque aspiradora se nota mucho en todos.

Había un vídeo por ahí en donde se mostraba cómo iba a ser el sonido en principio, porque el sonido que tiene ahora no era el que tenían pensado meter que era una pasada en el interior tanto por el sonido de motor como por el sonido general que hay en un coche cuando va a toda hostia, pero al final metieron algo como más básico para poder ofrecer otras cosas, puede que para mejorar las físicas o quizás fuese cuando Sony les obligó casi a última hora a poner los gráficos a 1080p en lugar de ser a 720p (uno de los grandes retrasos de lanzamiento) y por eso quizás recortaron el tema del sonido, pero vamos hay mucha suposición mía ahí [+risas]


Es que ese es el problema, que como dijo Beto en un mensaje anterior, son los sonidos reales, pero como digitalizados, o sea que se los han currado mas o menos pero la han cagado haciendolos tan "perfectos" :-| , ej gallardo gt5 tiene el mismo sonido del real (más o menos), pero la fastidian en las altas revoluciones debido a eso... deberían grabarlos en movimiento, y si les quedan sosos (como es el caso [rtfm] ), mediante ordenador, "exagerarlos" un poco, porque sino el sonido es para [lapota]
Buenas,e empezado a jugar hoy a este gran juego,(bueno,despues de bajar e instalar toda la mañana xD)una pregunta rapida,como teneis el modo de video,normal o nitido?en opciones del juego me refiero,algun consejo inicial?gracias.
peor es como les quedó a los de WRC 2 que tiene unos sonidos que suenan muy artificiales pero luego sorprende cuando ves http://www.youtube.com/watch?v=3qdDF4aTYmA
:-? se lo curran para tener sonidos reales pero luego los coches suenan raro...

Al menos los arranques de cuando seleccionas coche se parecen un huevo :P http://www.youtube.com/watch?v=iXQ0vDVZ-ts#t=0m36s

Cane yo lo tengo normal, eso según te guste más.
CaNe escribió:Buenas,e empezado a jugar hoy a este gran juego,(bueno,despues de bajar e instalar toda la mañana xD)una pregunta rapida,como teneis el modo de video,normal o nitido?en opciones del juego me refiero,algun consejo inicial?gracias.


Si tienes una tele de toda la vida (de tubo), sin parpadeo, una hd ready o una full hd de menos de 32 pulgadas también sin parpadeo, si es mayor de 32 (hd), nítida.
Consejo inicial? Pues que empiezes comprándote el 1er honda civic premium (concesionario) y que te pases todas las licencias que puedas, a poder ser en oro (no solo mejoras jugando, sino que te dan como premio coches, que te pueden valer para otras carreras, ademas de que son free! [+risas]) Luego ir haciendo las carreras a-spec, alguna b-spec suelta para no estancarse (TEN PACIENCIA, tus pilotos te desesperarán si o si [carcajad] ), y si te atascas porque no tienes suficiente dinero para comprar/tunear un coche que necesites, hacer eventos de temporada (Dan un pastón, pero si quieres disfrutarlo alarga el momento en el que las hagas el mayor tiempo posible, porque están tiradas y te pasarías el juego en nada). Más o menos empieza así, suerte! y ojalá te guste este juego! [bye]
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