› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Djmero escribió:Le falta ha este juego mas coches premium , pero que sean distintos , metenos un ferrari 355 , un lamborginhi diablo , etc , pero no nos metas otro nissan gt-r , y que carajo viene meter coches estandars , yo ya tengo el GT4 , en realidad este juego tiene 250 coches , nos rellenaron el juego con coches estandars , lo que tienen que hacer es dedicarse a pasar los coches estandars a premium , prefiero tener 500 coches premiums ( que no sean 3 nissan gt-r ) que 250 premium y 800 estandars , es meterme en la pantalla de coches de segunda mano y parecer que he vuelto a la ps2 . Saludos
javimalaga1 escribió:hola buenas me compre aller el juegazo este me costo 20 euros nuevo, total quen eventos de temporadaa los mejores tiemposs utilizan todos el voante i tal, no hay ninguno que utilize el mando, con el volante vas la gente mas rapida que con el mando? o como va esto, supongo que lo habreis hablado ya muchooo, pero como soi nuevo no se por que me parece un timo tener que comprarte el volante i tall
javimalaga1 escribió:hola buenas me compre aller el juegazo este me costo 20 euros nuevo, total quen eventos de temporadaa los mejores tiemposs utilizan todos el voante i tal, no hay ninguno que utilize el mando, con el volante vas la gente mas rapida que con el mando? o como va esto, supongo que lo habreis hablado ya muchooo, pero como soi nuevo no se por que me parece un timo tener que comprarte el volante i tall
kstro9214 escribió:javimalaga1 escribió:hola buenas me compre aller el juegazo este me costo 20 euros nuevo, total quen eventos de temporadaa los mejores tiemposs utilizan todos el voante i tal, no hay ninguno que utilize el mando, con el volante vas la gente mas rapida que con el mando? o como va esto, supongo que lo habreis hablado ya muchooo, pero como soi nuevo no se por que me parece un timo tener que comprarte el volante i tall
Nadie te va a obligar a comprarte un volante...ademas aunque tengas el volante, son muy pocos los que tienen la capacidad, y el vicio, para estar ahi arriba. Con el pad tambien se pueden hacer buenos tiempos y es igual de divertido. Te lo dice uno que tiene un DFGT con su wheel stand pro, muerto de asco en el garage de casa.....
beto_metal escribió:PARA EL QUE EN NAVIDADES BUSQUE UN ASIENTO DE CALIDAD
http://www.obutto.com/gallery.html
Mirando en hilos de simuladores me topé con el que puede ser el mejor cockpit del mercadon en relación calidad/precio. Se mea en mi playseat desde luego, y lo veo mejor acabado y mas versatil que un zalem. Por otra parte viene con todo incluido; soporte para palanca, soporte para teclado y ratón, y soporte para TV/monitor (la cual se movera "apenas milimetros con ls treqeteos"). Una joyita. Los acabados son de lujo, por ejemplo la base para el teclado y ratón tiene el tacto de las alfombrillas que se usan para manejar estos últimos. Y los acabados son geniales según lo que he leído por los foros.
El día que renueve mi asiento, seguramente pillaré este.
kstro9214 escribió:A que hora hace la rueda de prensa Tardamuchi?
Strait escribió:kstro9214 escribió:A que hora hace la rueda de prensa Tardamuchi?
No va a dar ninguna rueda de prensa. Dijo NOTA de prensa, osea, lo que vimos ayer en los blogs de Playstation.
Strait escribió:kstro9214 escribió:A que hora hace la rueda de prensa Tardamuchi?
No va a dar ninguna rueda de prensa. Dijo NOTA de prensa, osea, lo que vimos ayer en los blogs de Playstation.
Valgreen escribió:Yo tengo volante y soy un paquete, pero es infinitamente mas divertido que con pad, ayer me pase la prueba del lotus de Top gear y casi lloro de la emoción, no puede ser normal lo que derrapa ese coche, es que no es normal, acelerando, frenando, fumando... da igual, el coche se va a hacer puñetas.
djbill escribió:BladeRX-7, si pasas por caja el día 20 de Diciembre podrás tener el Golf VI R y el Scirocco R entre otros.
Un saludo.
josracer escribió:Nadie ha dicho nada al respecto pero me parece imprescindible que introduzcan la posibilidad de juego en red por Dios y por la Virgen María que estamos en pleno sigle XXI y el LAN ya lo tenía en PS2, por Diossssssssssssssss
BladeRX-7 escribió:josracer escribió:Nadie ha dicho nada al respecto pero me parece imprescindible que introduzcan la posibilidad de juego en red por Dios y por la Virgen María que estamos en pleno sigle XXI y el LAN ya lo tenía en PS2, por Diossssssssssssssss
Ya tio, estaría bien, pero es que como ahora se usa más el online... Yo antes con el GT4 me llevaba la PS2 a cada de un amigo, me dejaba una tele y poníamos las 2 consolas conectadas y cada uno jugaba en una pantalla! Que recuerdos jeje!
Pero ahora con el online, pues cada uno en su casa y con el micro.. Aunque a veces me parece más cómodo, ya que juego en la cama y cuando me apetece me tumbo jaja! Y si me apetece estar jugando hasta las 4 de la mañana pues estoy, y él también, mientras que estar a las 4 de la mañana en casa de un colega.. pues como que no! A menos que viva solo claro, porque si no o a la familia o a la WAT no creo que les haga gracia que estén 2 frikis a esas horas jugando a la consola en su casa!
Y si quiero poner el volante pues no tengo que estar llevándome todo el tinglao a su casa o traer él su tinglao a la mía...
josracer escribió:BladeRX-7 escribió:josracer escribió:Nadie ha dicho nada al respecto pero me parece imprescindible que introduzcan la posibilidad de juego en red por Dios y por la Virgen María que estamos en pleno sigle XXI y el LAN ya lo tenía en PS2, por Diossssssssssssssss
Ya tio, estaría bien, pero es que como ahora se usa más el online... Yo antes con el GT4 me llevaba la PS2 a cada de un amigo, me dejaba una tele y poníamos las 2 consolas conectadas y cada uno jugaba en una pantalla! Que recuerdos jeje!
Pero ahora con el online, pues cada uno en su casa y con el micro.. Aunque a veces me parece más cómodo, ya que juego en la cama y cuando me apetece me tumbo jaja! Y si me apetece estar jugando hasta las 4 de la mañana pues estoy, y él también, mientras que estar a las 4 de la mañana en casa de un colega.. pues como que no! A menos que viva solo claro, porque si no o a la familia o a la WAT no creo que les haga gracia que estén 2 frikis a esas horas jugando a la consola en su casa!
Y si quiero poner el volante pues no tengo que estar llevándome todo el tinglao a su casa o traer él su tinglao a la mía...
Lo que comentas es cierto pero como lo tienen montado el día que cortan el servidor es como si te quitaran medio juego porque el multiplayer lo pierdes de golpe. Algo así nos ha pasado con el GRID de los ladrones de Codemanster pero menos mal que soporta LAN y por lo menos una vez ya nos hemos reunido para recordar viejos tiempos y ha sido la bomba (fin de semana de hombres, sin niños, mujeres, etc... de viernes a domingo... de verdad que valió la pena por eso mi insistencia en el LAN porque no hay que perder esas cosas).
No implementar el LAN en GT5 más que problemas técnicos es tener el control del producto +furioso]
beto_metal escribió:-Grabar sonidos de los coches en movimiento, suenan demasiado perfectos, de laboratorio.
-Digitalizarlos con más mimo para que suenen como en las grabaciones (a no ser que lo graben cn movil... ).
-Tener en cuenta ruidos en reducion, y camios de marcha de coches potentes y de competición.
-Revoluciones afectadas por baches, e irregularidades. Que por ejemplo en Nurburgring la aguja vaya traqueteando como el coche, debido a los constantes cambios de masas y agarre. Como pasa en la vida real vaya.
Son cuatro claves para que el sonido sea cojonudo de una vez.
Esque ves/escuchas cosas como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=63xKRvXRbvs
Y lloras...
Strait escribió:beto_metal escribió:-Grabar sonidos de los coches en movimiento, suenan demasiado perfectos, de laboratorio.
-Digitalizarlos con más mimo para que suenen como en las grabaciones (a no ser que lo graben cn movil... ).
-Tener en cuenta ruidos en reducion, y camios de marcha de coches potentes y de competición.
-Revoluciones afectadas por baches, e irregularidades. Que por ejemplo en Nurburgring la aguja vaya traqueteando como el coche, debido a los constantes cambios de masas y agarre. Como pasa en la vida real vaya.
Y lloras...
No es lo mismo ponerle sonido a 4 coches (como tiene el C.A.R.S.) que a 1100 como tiene GT5. A ver quien es el guapo que se pone a trabajar en ellos uno por uno. No creo que cambien mucho los sonidos con esta actualización.
Por cierto ¿No os gustaría tener una cámara interior así en GT5? Es que la del GT5 no para de vibrar en curvas y frenadas.
Strait escribió:beto_metal escribió:-Grabar sonidos de los coches en movimiento, suenan demasiado perfectos, de laboratorio.
Y lloras...
No es lo mismo ponerle sonido a 4 coches (como tiene el C.A.R.S.) que a 1100 como tiene GT5. A ver quien es el guapo que se pone a trabajar en ellos uno por uno. No creo que cambien mucho los sonidos con esta actualización.
Por cierto ¿No os gustaría tener una cámara interior así en GT5? Es que la del GT5 no para de vibrar en curvas y frenadas.
josracer escribió:Lo que comentas es cierto pero como lo tienen montado el día que cortan el servidor es como si te quitaran medio juego porque el multiplayer lo pierdes de golpe.
BladeRX-7 escribió:josracer escribió:Lo que comentas es cierto pero como lo tienen montado el día que cortan el servidor es como si te quitaran medio juego porque el multiplayer lo pierdes de golpe.
Pues esperemos que de aquí a que lo quiten el online hayan puesto ya el modo LAN, aunque para entonces estará GT6 y el 5 pasará al olvido poco a poco... De todas formas, dejarán tiempo, el Prologue ha estao bastante tiempo el online activo!
El simulador este, C.A.R.S, cuando sale para consolas? Y lo que hay ahora para pc qué es exactamente? Una especie de demo o qué?
alvicio escribió:un off-topic: ¿en el grid an kita el online??
joder eske hace tiempo ke no juego online y no me e dao cuenta
josracer escribió:alvicio escribió:un off-topic: ¿en el grid an kita el online??
joder eske hace tiempo ke no juego online y no me e dao cuenta
Sí, sí, justo cuando hacía tres años del lanzamiento del juego GRID timomaster cortó el online con la escusa de que había acabado el contrato con el servidor, grrrrrrrrrrrr Pero ojo eso solo ha pasado en PS3 porque en Xbox sigue funcionando, lo que te demuestra que son unos peseteros.
Mirate esta página: http://www.facebook.com/pages/Against-C ... 61?sk=info
Estos de Codemaster se están haciendo su propia sepultura!!!!
Strait escribió:Los sonidos del GT5 son malos, pero un coche de calle no suena tan tan...
http://www.youtube.com/watch?v=iTVsM7dPd8Q
komrage escribió:Strait escribió:Los sonidos del GT5 son malos, pero un coche de calle no suena tan tan...
Pues son flojillos sí pero yo no diría que son tan malos, simplemente son correctos y mejorables, en unos coches más que en otros, aunque el toque aspiradora se nota mucho en todos.
Había un vídeo por ahí en donde se mostraba cómo iba a ser el sonido en principio, porque el sonido que tiene ahora no era el que tenían pensado meter que era una pasada en el interior tanto por el sonido de motor como por el sonido general que hay en un coche cuando va a toda hostia, pero al final metieron algo como más básico para poder ofrecer otras cosas, puede que para mejorar las físicas o quizás fuese cuando Sony les obligó casi a última hora a poner los gráficos a 1080p en lugar de ser a 720p (uno de los grandes retrasos de lanzamiento) y por eso quizás recortaron el tema del sonido, pero vamos hay mucha suposición mía ahí
beto_metal escribió:komrage escribió:Strait escribió:Los sonidos del GT5 son malos, pero un coche de calle no suena tan tan...
Pues son flojillos sí pero yo no diría que son tan malos, simplemente son correctos y mejorables, en unos coches más que en otros, aunque el toque aspiradora se nota mucho en todos.
Había un vídeo por ahí en donde se mostraba cómo iba a ser el sonido en principio, porque el sonido que tiene ahora no era el que tenían pensado meter que era una pasada en el interior tanto por el sonido de motor como por el sonido general que hay en un coche cuando va a toda hostia, pero al final metieron algo como más básico para poder ofrecer otras cosas, puede que para mejorar las físicas o quizás fuese cuando Sony les obligó casi a última hora a poner los gráficos a 1080p en lugar de ser a 720p (uno de los grandes retrasos de lanzamiento) y por eso quizás recortaron el tema del sonido, pero vamos hay mucha suposición mía ahí
Uhms.. creo que hablas un poco por hablar eh. GT5 iba a ser 1080 desde el principio, de hecho era uno de sus lemas mejor defendidos. El GTHD ya era 1080, y desde luego el prologue... Lo que sony les pidió es lo del 3D, y viendo que el resto de juegos lo esta poniendo facilmente y sin perder nada a nivel visual, supongo que les supondría poco tiempo.
Lo del sonido no te referirás a un video de un NSX superGT verdad? Si es así, que sepas que el sonido de ese video es REAL. Es un "playback", muy currado por el autor.
Los sonidos los hemos visto desde el principio del desarrollo del juego, y en GTHD eran bastante peores que en GT5. También han mejorado bastante respecto al prologue los que oímos actualmente. Recortar sonido para mejorar gráficos o IA??
El tema de la cámara de GT5 lo he comentado yo muchas veces. Esa vibración falsa que le pusieron hace que a veces sea realmente complicado conducir bien. Al menos para mí. Como la gente decía que era sosa, pues ale, metemos movimiento inventado... La camara se tiene que mover con los baches, pianos, y ese tipo de cosas, ni más ni menos. El problema esque los circuitos de GT son muy planos (algún día los escanearan como es debido como en los simuladores), y claro, la camara es sosa de cojones.
komrage escribió:Strait escribió:Los sonidos del GT5 son malos, pero un coche de calle no suena tan tan...
CaNe escribió:Buenas,e empezado a jugar hoy a este gran juego,(bueno,despues de bajar e instalar toda la mañana xD)una pregunta rapida,como teneis el modo de video,normal o nitido?en opciones del juego me refiero,algun consejo inicial?gracias.