Hablemos claro:
Anchura de vias, esencial para un gran paso por curva. Un midget, por muy ligero que sea, tiene un centro de gravedad lamentable y una anchura irrisoria si queremos ir a gran velocidad con el (ni en curvas ni pollas).
Distancia entre ejes o batalla (es lo mismo, a ver si hablamos con propiedad). Los coches de batalla larga tienen mejor paso por curva RAPIDA, son mas estables. Los coches de batalla corta giran mejor en espacios reducidos, como es lógico. Su propio eje de giro es más pequeño.
Resumen, el video muy chulo, pero un midget hipervitaminado seguirá siendo un midget. Osea, alto, estrecho, y corto, un volcador en potencia. Los coches con centros de gravedad malos (como es el caso, ademas extremadamente malo), no soportan nada bien las Gs laterales.
Ya puede tener 200 cv y ruedas de competición, que a determinadas velocidades simplemente volcará. Además, como ya he dicho los coches cortos tienen muchísima tendencia a girar sobre si mismos, por lo que he comentado sobre la batalla... Pero vamos, que un coche con esas características lo primero que hara es dar vueltas de campana