[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Rodie escribió:
dshadow21 escribió:Estos de PD se dan el lujo de mejorar un coche que para efectos prácticos, solo existe en la teoría XD

Pues a mi me parece una tontería que pierdan el tiempo en ese engendro... ya podrían dedicarse a otras cosas la verdad.

Razón no os falta, pero Polyphoni recibe billetes verdes de Red Bull y hay que seguir con la publicidad.

Felicidades a los que han finalizado las carreras de 24 horas en A Spec. Llevo 11 horas en Le Mans y se me están haciendo muy tediosas, no sé si acabaré las de Nürburgring porque ya tengo el coche que dan al ganarla. En fin... paciencia :-|
Si os dáis cuenta lo que ha hecho Yamauchi ha sido coger los coches que tenía, ponerle alerones y cambiarle el color y venderlos como DLC. Espero que se curren los próximos coches del DLC.
Ryan_Cooper escribió:http://us.gran-turismo.com/us/news/d6067.html

Menuda chorrada .... en vez de perder el tiempo en mejorar un coche fictio mejor que se dedique a otras cosas mas importantes como mejorar el juego o añadir coches EUROPEOS REALES.

Madre mía... me sangran los ojos con ver ese enlace la importancia que le dan a esas chorradas.
Que ahora que estaran mejorando ese mismo coche fictio para el 2012 con retocar un poco y ya tiene otra versinity ...

Alé otro DLC para añadir y tiempo perdido tontamente. }:/
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Increible carrera la vivida ayer en Suzuka con los Renault Clio Sport

http://www.justin.tv/mundogt_tv/b/298519252

4ª carrera correspondiente al grupo A de la V Edición de la Supercompetición de Escuderías GT5

Bueno, y la 3ª carrera con los FormulaGT, grupo B con un hecho lamentable, algo nunca visto en más de 50 carreras de esta competición: http://www.justin.tv/mundogt_tv/b/298360920

Este martes, la prueba de NASCAR
Totalmente de acuerdo, que saquen un X2011 para gt6 ( aunque posiblemente se llamara X2018 xD), que pasa que el de 2010 corre poco o que?

Estoy en Le mans llevo 17 horas con un formula gt, la verdad que no me di cuenta que el formula gt no tiene luces y por la noche las he pasado canutas jajaja, no suponia ningun reto con el Fgt pero lo de las luces ha hecho que resultara dificil.

Por cierto he visto que hay una actulizacion nueva, no se pierde la partida guardada en boxes no? por si acaso habia quitado internet para no perder esas 17 horas....

Un saludo!
CN_PS2 escribió:Increible carrera la vivida ayer en Suzuka con los Renault Clio Sport

4ª carrera correspondiente al grupo A de la V Edición de la Supercompetición de Escuderías GT5

Bueno, y la 3ª carrera con los FormulaGT, grupo B con un hecho lamentable, algo nunca visto en más de 50 carreras de esta competición: http://www.justin.tv/mundogt_tv/b/298360920

La carrera de la FGT la vi en Directo, vaya faena la del doblado... Al final q ha pasado con él? Dio explicaciones o algo?
Veré la de los Clio a ver q tal!

A los q comentais lo del X2011 toda la razon, más vale q ese tiempo lo emplearan en otras cosas o en otros coches y no en "eso"...
el Formula GT lo dan de premio por algún evento , carrera o al alcanzar algún nivel? o obligatoriamente hay que comprarlo?
Pues yo, antes que coches europeos "normales" prefiero muscle cars, más coches de competición (DTM, por ejemplo), F1 de varias épocas como había en GT3, más clásicos de rally, más rarezas... No es por molestar, pero algunos os ponéis muy pesaditos con los coches europeos. A ver en qué carrera te servía el Seat Ibiza en GT4, por ejemplo... yo creo que lo metieron en una prueba de carnet para que alguien llegara a ver el coche, porque vamos...
GR SteveSteve escribió:Pues yo, antes que coches europeos "normales" prefiero muscle cars, más coches de competición (DTM, por ejemplo), F1 de varias épocas como había en GT3, más clásicos de rally, más rarezas... No es por molestar, pero algunos os ponéis muy pesaditos con los coches europeos. A ver en qué carrera te servía el Seat Ibiza en GT4, por ejemplo... yo creo que lo metieron en una prueba de carnet para que alguien llegara a ver el coche, porque vamos...

Prefiero coches Europeos que mil coches japoneses con versinitys de GTR, Mazda....
Sciro escribió:
GR SteveSteve escribió:Pues yo, antes que coches europeos "normales" prefiero muscle cars, más coches de competición (DTM, por ejemplo), F1 de varias épocas como había en GT3, más clásicos de rally, más rarezas... No es por molestar, pero algunos os ponéis muy pesaditos con los coches europeos. A ver en qué carrera te servía el Seat Ibiza en GT4, por ejemplo... yo creo que lo metieron en una prueba de carnet para que alguien llegara a ver el coche, porque vamos...

Prefiero coches Europeos que mil coches japoneses con versinitys de GTR, Mazda....

El compañero no habla de coches japoneses habla de DTM, F1 clasicos, Rallys (como el de Ken block [babas] ) y demás y estoy muy de acuerdo con el...
Buluf escribió:Totalmente de acuerdo, que saquen un X2011 para gt6 ( aunque posiblemente se llamara X2018 xD), que pasa que el de 2010 corre poco o que?

Estoy en Le mans llevo 17 horas con un formula gt, la verdad que no me di cuenta que el formula gt no tiene luces y por la noche las he pasado canutas jajaja, no suponia ningun reto con el Fgt pero lo de las luces ha hecho que resultara dificil.

Por cierto he visto que hay una actulizacion nueva, no se pierde la partida guardada en boxes no? por si acaso habia quitado internet para no perder esas 17 horas....

Un saludo!

No has tenido problemas con el famoso bug? es que parece que en las 9 horas de Sukuba seguía el bug.
Estoy deseando completar las de resistencia pero quiero asegurarme antes.
Saludos
Sciro escribió:Prefiero coches Europeos que mil coches japoneses con versinitys de GTR, Mazda....

100% De acuerdo, y mira que me gustan los coches japoneses.. Para los que no lo entienden, diré que a MUCHOS nos gustaría poder manejar en el juego los coches que hemos tenido oportunidad de conducir en la realidad, (no... ferraris no...), y que a otros tantos MUCHOS nos encantan las carreras con neumáticos de calle y coches normalitos, que a mí me parece la parte más cercana a simulador que tiene el juego. La verdad es que no estaría mal un poco de progresión en el online, que la gente llega recién comprado el juego con +600cv empujando detrás y no saben, normal.

Saludos
totalmente de acuerdo, demasiado coche japones en mil versiones diferentes, me da una rabia las miles de versiones del mismo modelo de carreras.
d1ngo escribió:La verdad es que no estaría mal un poco de progresión en el online, que la gente llega recién comprado el juego con +600cv empujando detrás y no saben, normal.

Saludos

+100000000 algunos no saben que los coches tienen frenos...
Shrek escribió:
d1ngo escribió:La verdad es que no estaría mal un poco de progresión en el online, que la gente llega recién comprado el juego con +600cv empujando detrás y no saben, normal.

Saludos

Algunos es que directamente son gilip****s [+furioso]
Estoy intentando sacarme todos los oros, pero la última prueba de la Nascar (Jeff Gordon) se ne hace imposible. Quedar cuarto o tercero ya de por si me cuesta. ¿Algún consejo?

Juego con pad, pero tengo volante.

EDITO: Conseguido después de casi cien intentos! Lo conseguí con PAD y con mucha paciencia. Pero el sufrimiento no termina, porque ahora (mejor mañana [+risas] ) me toca el desafío en el Top Gear con el Elise. [burla3]
Shrek escribió:

Saludos

O muchos creen que esto es un Burnout o un NFS... XD
Bueno, no me importaría pagar por unas descargas, siempre que el contenido sea interesante.
De momento, los vehículos que nos ha endosado el Yamaguchi no merecen el mas mínimo interés, a
ver si abre los ojos y mete algo con más sustancia para los usuarios occidentales.
Numenor escribió:
Buluf escribió:Totalmente de acuerdo, que saquen un X2011 para gt6 ( aunque posiblemente se llamara X2018 xD), que pasa que el de 2010 corre poco o que?

Un saludo!

No has tenido problemas con el famoso bug? es que parece que en las 9 horas de Sukuba seguía el bug.
Estoy deseando completar las de resistencia pero quiero asegurarme antes.
Saludos

Tiene pinta de ser por tema circuito, esta semana me he hecho los 1000km Suzuka y tampoco ningún problema guardando
A mí me pasó anoche el bug en Tsukuba post-parche y he de reconocer que fue un poco por gilipollas ...

Había hecho un guardado perfecto esperando a que el coche estuviese parado en box.
Me puse antes de ir a dormir un poco más y al rato vi que estaba dando bandazos por el sueño y me metí de nuevo al box para suspender.

Como estaba medio dormido hice la suspensión nada más entrar en el carril. Esta mañana cuando reanudo, el coche pasa de largo y se pone a dar vueltas solo. Hora y media a tomar por saco...

Ahora me queda la duda de si guardando dentro del box ya rulará bien siempre porque al menos han arreglado eso o si la primera me ha salido bien de pura casualidad. Es que si me pasa llevadas 6 o 7 horas me da algo.

Desde luego manda narices que con la obsesión que tienen estos de PD con el puñetero Tsukuba sea el circuito con más problemas.

Saludines
Que diferencias hay con el Red Bull 2010 con el de 2011 ???? pues aqui te lo dicen.

http://www.gtplanet.net/a-closer-look-at-the-red-bull-x2011-whats-new/
Por cierto yo no se si sera verdad o no pero lei que lo del bug de Tsukuba tenia que ver con la velocidad con la que se entra a boxes, que si vas mamao y entras da igual en que punto guardes.
Lo lei en foros de bugs e GT5 ingleses porque a mi me paso y perdi unos 4 horas...

Yo por si acaso en le mans entro siempre lento y guardo justo antes de parar.
Hacen falta europeos de todas las clases (muscle cars ya hay standar, simplemente que los vayan pasando a premiun).

BMW M3 E30 (pasar M3 CSL a premiun), y Serie 1 M
Lambo Aventador, Diablo.. (pasar countach a premiun, por qué coño los hicieron standar si son nuevos!!!)
Zonda F/Cinque (pasar C12 y C12S a premiun)
Huayra (me temo que es exclusivo de EA, como Porsche)
VW Siroco R
Focus RSII/RS500 (pasar RS a premiun)
R26R y nuevo RS
CL 65 AMG Black Series!
C63 AMG (y pasar los merche standar a premiun, que hay varios majos)
Ruf CTR3 (y pasar los que hay a premiun YA!)
Ferrari 599 GTO, FXX, 355 F1, etc...
Maserati MC12! Coño teniendo la marca....
Veyron Premiun!
Viper ACR-X
F1 GTR y LM
Meter las marcas pequeñas de super cars como Gumpert, Koenigsegg, Ascari, etc... No entiendo como no estan en un GT. GT4 fue precursor en esto de meter marcas minoritarias y darlas a conocer a la plebe. Supongo que en parte se debe a lo pillados que han ido (no entenderé nunca por qué tan pillados).

Podria seguir hasta el infinito, pero con que salgan en GT6 me conformo. Ojalá....

[bye]
Abandono, no puedo jugar, es imposible, desde hace casi un mes los menus no es que vayan lentos, es que directamente no van, tengo que salir y entrar 40 veces, he probado todo, borrar cache, renstalar todo y nada, por la conexion no es porque todos los demas aparatos de la casa funcionan de lujo además de otros juegos en ps3.

Pierdo 40 min para jugar 10 y encima si entro en algun evento online y salgo ya la tenemos liada otra vez.

He probado a desconectar la consola de internet y entonces va como un tiro todo, pero no tengo online.

¿sabeis si por hacer las resistencias "offline" pierdo algo? a parte del 200%, afecta en algo? al menos jugaría.
Valgreen escribió:Abandono, no puedo jugar, es imposible, desde hace casi un mes los menus no es que vayan lentos, es que directamente no van, tengo que salir y entrar 40 veces, he probado todo, borrar cache, renstalar todo y nada, por la conexion no es porque todos los demas aparatos de la casa funcionan de lujo además de otros juegos en ps3.

Pierdo 40 min para jugar 10 y encima si entro en algun evento online y salgo ya la tenemos liada otra vez.

He probado a desconectar la consola de internet y entonces va como un tiro todo, pero no tengo online.

¿sabeis si por hacer las resistencias "offline" pierdo algo? a parte del 200%, afecta en algo? al menos jugaría.

Has probado limpiando el CD de gt5? yo lo limpié y se nota mucha más ligereza, antes le daba clic y me aparecia el reloj cargando durante igual 20 segundos, ahora es mucho menos. Aunque en los menús online sí que va mucho más lento la verdad...
Buenas, hoy me he topado con la Signature Edition por 66€ y adeivinad que ha pasado...

La cosa esta en que vienen dos tarjetas de codigos para canjear. Una la he canjeado bien y me han dado los 6 Stealth, la otra, la que venia dentro del juego ponia que son los Chorme Line y un tema dinamico. El caso es que esa he metido el numero pero no he llegado a darle a continuar cuando me ha salido lo que era. Vamos que no he descargado ni el tema ni los 5 coches.

La cosa es que ahora no me deja volver a meter el codigo! y no tengo ni los coches ni el tema en la lista de descargas....

Hasta cierto punto me da igual pq CREO que esos 5 coches Chrome Line ya los tengo, son los mismos que venian con la edicion coleccionista?? El M3, el 300SL....? Si es asi, que creo que si, pues ya esta.

Aun asi como podria "recuperar" el codigo??
Algunas PS3 rayan los CDs, sobre todo de juegos como GT5 en los que tira de carga constantemente. Un colega de EOL ha tenido que comprar 3 GT5 ya... Es uno de los sintomas del deterioro del lector. Podria ser algo de eso. O simplemente que lo lee mal. A mi me paso, se estropeo, y al principio solo me iba mal el SuperCar Challengue. Dias despues me enpezaron a fallar todos. No cargaba, o tardaba mucho en cargar, etc... Si pudieses probar tu disco en otra PS3 o alguna prueba de ese tipo par salir de dudas estaría bien. Tema de internet dudo que sea, ya que no habls de fallos en el online, si no en el juego en general. Y supongo que habrás probado con la PS3 desconectada también...
Menuda puñeta tio.

[bye]
Pero si ha dicho que la desconecta de la red y el juego le va fluido...el problema lo tiene con la configuración de inet...

No ha dicho que tipo de NAT tiene, si tiene uPnP, si tiene bien los DNS...pueden ser un montón de cosas que si fueran por problemas del disco me imagino que también le iría mal estando desconectado
Ah ok, lo lei pero no me entere de eso... Entonces es NAT, puertos, y de mas... Tendria que configurar el ruter, abrir puertos, o desmilitarizar la IP que tenga asignada a PS3 y pista. Deberia ir bien asi.
Sorry por no leer con atencion. [tomaaa]
beto_metal escribió:Hacen falta europeos de todas las clases (muscle cars ya hay standar, simplemente que los vayan pasando a premiun).
...

Madre mía!!! Hereje!!! xDDD

Si vosotros sois fans de los coches europeos, dejadme deciros cuántos coches americanos que a mí me gustaría conducir faltan en GT5:

1969 Oldsmobile 442
1972 AMC Javelin
1972 Plymouth Road Runner
1970 Plymouth 'Cuda
1974 Pontiac Trans Am
1970 Dodge Challenger Spirit IV
1971 Pontiac Firebird Formula 400
1970 Dodge Coronet 500
1973 Dodge Challenger
1970 Pontiac GTO
1998 Plymouth Pronto Spyder
1969 Pontiac GTO Judge
1977 Pontiac Firebird Trans Am
1982 Pontiac Firebird
1971 Chevrolet Camaro RS
1973 Chevrolet Aerovette Concept
1960 Chevrolet Corvette Grand Sport
1951 Hudson Hornet Coupe

Y éstos son solo algunos de los clásicos "normales", hay infinidad de coches americanos, otra cosa es que no sean conocidos al otro lado del charco. Y en cuanto a superdeportivos tampoco se quedan atrás...

PD: La mayoría de los links no van, luego lo arreglo.
A mi me parecen muy bonitos esos coches, pero no me gustan especialmente para correr.
De todas formas, mi lista me gusta mil veces mas jejejejeje. [+risas]
Juas....
Quería pasar una foto para mostrar lo malo que son los daños...
Pues resulta que el coche lo tenia aplastado el capo como una plastelina con las luces puestas y todo.
Pues cuando voy a darle la repetición para verlo con mas claridad y cha chan !!!
No se ven los daños en las repeticiones están como relucientes...

En fin... supongo que lo han hecho así apropósito para que la gente no haga fotos a los coches de plastelina.

:-|
Pues los coches normales de calle no es que sirvan mucho para correr... al menos en mi opinión. Por cierto, ya que mencionabas el Bugatti Veyron, podrían meter el Chrysler ME Four-Twelve, igual de rápido, más maniobrable, e infinitamente más bonito. El Veyron siempre me ha parecido feo de narices...

Yo de coches europeos añadiría:
Bugatti EB 110
BMW 850
BMW M1
BMW M1 Race Car
BMW M1 Hommage Concept
De Tomaso Pantera GT5
De Tomaso Mangusta
Morgan Aero Supersports GT3

Por ejemplo...
Lo que esta claro es que los que estarán realmente contentos con el catalogo de coches serán los jugadores japoneses...XD
Hasta que no incluyan el citroen saxo no voy a estar tranquilo.
merengue escribió:Hasta que no incluyan el citroen saxo no voy a estar tranquilo.

Si la verdad que estando en el dos con la mejora para competicion, era una delicia como quedaba, no lo entiendo como no esta en el GT5, estando como coches como el 106 rally
CN_PS2 escribió:Increible carrera la vivida ayer en Suzuka con los Renault Clio Sport

Wenos videos, me ha gustado mucho la carrera de los renault clios, ojala alguna vez F1 tenga esa jugabilidad, y poder ver de esa forma como espectador , dde autentico director de carrera.
Una hora y 50 vueltas perdidas en la de resistencia de tsukuba :,(

Gracias Polyphony xD
GR SteveSteve escribió:
beto_metal escribió:Hacen falta europeos de todas las clases (muscle cars ya hay standar, simplemente que los vayan pasando a premiun).
...

Si vosotros sois fans de los coches europeos, dejadme deciros cuántos coches americanos que a mí me gustaría conducir faltan en GT5:

1969 Oldsmobile 442
1972 AMC Javelin
1970 Plymouth 'Cuda
1974 Pontiac Trans Am
1970 Dodge Coronet 500
1973 Dodge Challenger
1970 Pontiac GTO
1969 Pontiac GTO Judge
1982 Pontiac Firebird
1971 Chevrolet Camaro RS
1951 Hudson Hornet Coupe

Y éstos son solo algunos de los clásicos "normales", hay infinidad de coches americanos, otra cosa es que no sean conocidos al otro lado del charco. Y en cuanto a superdeportivos tampoco se quedan atrás...

Buena lista ;)
ALBIN escribió:Una hora y 50 vueltas perdidas en la de resistencia de tsukuba :,(

Gracias Polyphony xD

Y yo que quería hacerla este puente... Pero no se supone que si no entras muy rápido en boxes no tienes problemas??? Alguien lo puede confirmar.
GR SteveSteve escribió:
...

1969 Oldsmobile 442
1972 AMC Javelin
1970 Plymouth 'Cuda
1974 Pontiac Trans Am
1970 Dodge Coronet 500
1973 Dodge Challenger
1970 Pontiac GTO
1969 Pontiac GTO Judge
1982 Pontiac Firebird
1971 Chevrolet Camaro RS
1951 Hudson Hornet Coupe

La lista me gusta, pero que sepas que algunos como el Cuda o el Pontiac GTO están es Standard
me quedo con la lista de beto XD, y otros tantos que podriamos añadir... ains..
esque los muscle cortando a 170km/h .. dan para muy poco. bonitos son, eso si, tienen su encanto, para modo foto si eso XD

teniendo licencias como Ruf, maseratti, lamborguini, etc... que poco probecho ha sacado.. ojala gt6 sea una grata sorpresa en este aspecto, como lo fue GT4 en su dia.
MrTrt escribió:
GR SteveSteve escribió:
...

1969 Oldsmobile 442
1972 AMC Javelin
1970 Plymouth 'Cuda
1974 Pontiac Trans Am
1970 Dodge Coronet 500
1973 Dodge Challenger
1970 Pontiac GTO
1969 Pontiac GTO Judge
1982 Pontiac Firebird
1971 Chevrolet Camaro RS
1951 Hudson Hornet Coupe

La lista me gusta, pero que sepas que algunos como el Cuda o el Pontiac GTO están es Standard

Difícil satisfacer la necesidad de todos...
Que poco me gustan los muscle cars. Me parecen todos iguales.
Gracias por contestar

El tipo de Nat es 2, tengo ONO 30 megas, los problemas vienen con la conexion a los servidores del juego, si configuro la consola de forma que no se conecte a internet entoces el juego va como deben de ir los menus de un juego.

Es desesperante porque aunque consiga entrar en un evento online, al terminarlo se vuelve a quedar pillado y ya no puedo volver al menu principal.

Lo de las resistencias lo sabeis? puedo hacerlas offline sin problemas y ya se actualizaran los resultados cuando consiga conectar?
Valgreen escribió:Gracias por contestar

El tipo de Nat es 2, tengo ONO 30 megas, los problemas vienen con la conexion a los servidores del juego, si configuro la consola de forma que no se conecte a internet entoces el juego va como deben de ir los menus de un juego.

Es desesperante porque aunque consiga entrar en un evento online, al terminarlo se vuelve a quedar pillado y ya no puedo volver al menu principal.

Lo de las resistencias lo sabeis? puedo hacerlas offline sin problemas y ya se actualizaran los resultados cuando consiga conectar?

¿Has probado a poner las DNS manualmente? Mucha gente pone las DNS de google que van bastante rápidas

Y no pasa nada si haces las resistencias sin estar conectado a internet, yo las he ido haciendo así, tanto las A-Spec como las B-Spec
MrTrt escribió:La lista me gusta, pero que sepas que algunos como el Cuda o el Pontiac GTO están es Standard

No son los mismos, éste es el Pontiac GTO que aparece en GT5:
Imagen
Y aquí tienes uno completamente diferente:
Imagen
Lo mismo con el Plymouth:
Imagen
Imagen
¿Ves la diferencia?

Tsuchiya-san escribió:me quedo con la lista de beto XD, y otros tantos que podriamos añadir... ains..
esque los muscle cortando a 170km/h .. dan para muy poco. bonitos son, eso si, tienen su encanto, para modo foto si eso XD

teniendo licencias como Ruf, maseratti, lamborguini, etc... que poco probecho ha sacado.. ojala gt6 sea una grata sorpresa en este aspecto, como lo fue GT4 en su dia.

Ojo, no todos cortan a 200 km/h (y menos aún a 170 km/h), y más aún realizando algunos ajustes en la caja de cambios. Un muscle car con un V8 o V12 a 6 velocidades puede hacer pasar un mal rato a algunos deportivos europeos:
http://www.youtube.com/watch?v=yi9RCw6h9wo
A mí me encantan, tienen una aceleración excelente, un sonido del motor espectacular y son divertidísimos de conducir cuando les pillas el truco.

Que poco me gustan los muscle cars. Me parecen todos iguales.

Aquí quería llegar yo, el tema va mucho con los gustos de la gente. A ti te pueden parecer iguales todos los Muscle cars, y a mí me pueden parecer feos y aburidos todos los compactos y berlinas europeos.
Dasato escribió:Buenas, hoy me he topado con la Signature Edition por 66€ y adeivinad que ha pasado...

La cosa esta en que vienen dos tarjetas de codigos para canjear. Una la he canjeado bien y me han dado los 6 Stealth, la otra, la que venia dentro del juego ponia que son los Chorme Line y un tema dinamico. El caso es que esa he metido el numero pero no he llegado a darle a continuar cuando me ha salido lo que era. Vamos que no he descargado ni el tema ni los 5 coches.

La cosa es que ahora no me deja volver a meter el codigo! y no tengo ni los coches ni el tema en la lista de descargas....

Hasta cierto punto me da igual pq CREO que esos 5 coches Chrome Line ya los tengo, son los mismos que venian con la edicion coleccionista?? El M3, el 300SL....? Si es asi, que creo que si, pues ya esta.

Aun asi como podria "recuperar" el codigo??

Si, son los de la coleccionista, era la edicion que tenias antes de esta?????
tio, ese video no me dice nada, ese buick esta mas trucao que una moneda de siete euros... XD, y metido en un circulo.
no recuerdo un muscle que pase de 180km/h en GT5, hablo de coches de serie, quizas alguno llegue a los 200km/h (quitando el cobra que llega a los 260).. pero vamos..
insisto, coches con V8 y 300/400cv .. y que no te pasen de 180/200.. a mi no me resultan muy apetecibles para meterlos a un circuito. a mitad entre curva y curva ya te esta cortando lol . 
si quieres podemos probar en la stage route 7, tu un challenger super chevelle SS firebird GTO de esos de 400cv con 2 marchas XD , y yo me cojo un 206 gti de 130cv ggg  , ahi ahi andaria la cosa XD  
A mi me gustaría que estuvieran, solamente una marca mas, Koenigsegg y 7 modelos de mi lista :) .
GTA Spano. [+risas]
Koenigsegg Agera R.
Pagani Zonda Tricolore.
Pagani Zonda Cinque Roadster.
Opel Insignia OPC.
Renault Clio Gordini RS.
Honda HSV-010 GT.
Lamborghini Aventador.

Solamente es un deseo, (ya lo se que no lo van a poner). :)
En lo que respecta a los coches que salen en el juego, estoy mas que satisfecho, con mas de
1030 cars..,eso sí, paso mas horas con los premiuns.
83238 respuestas