[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo me he perdido en la store ¿Donde se supone que tiene que aparecer?
Me huele a mi que hasta que no hagan la actualización semanal de PSN, nada de nada. Los que jugamos a GT5 somos como los seguidores del atleti, estamos acostumbrados a sufrir.....
IAMTHEEGGMAN escribió:Chiiicassssss, vaaamooossssss, que son las nueeveeeeeee [toctoc].

Tú siempre tan atento...me tienes [amor] eres mi ídolo [babas]
Strait escribió:Yo me he perdido en la store ¿Donde se supone que tiene que aparecer?

En franquicias, y dentro de ahí tendrás el logo de GT...si no te sale ahí, usa el buscador que sale arriba a la derecha.
Strait escribió:Yo me he perdido en la store ¿Donde se supone que tiene que aparecer?

Pues tiene que aparecer en PSN en el apartado de GT5 o en lo último. Pagas, descargas e instalas desde el menú principal de gt5 con el botoncito nuevo.

Ogro, no me digas eso que me sonrojo [ayay] [qmparto].
Me esta pasando una cosa rarisima, acabo de dejar la pagina de seleccion de modo sin tocar nada, y la carrera que me sale de demostración es en spa.....y por supuesto solo tengo la 2.0 :-?
No creo que me equivoque, esta anocheciendo, hay una noria al principio de la recta de meta y el fondo es un paisaje de ciudades entre montañas, que alguien me diga si es otro circuito....que podria ser, pero vamos yo diria que es spa
pero donde narices esta el dlc?????? no lo veo en ninguna parte.
AYUDA!!!!
Laguna Loire escribió:pero donde narices esta el dlc?????? no lo veo en ninguna parte.
AYUDA!!!!

Aun no esta disponible...
kstro9214 escribió:Me esta pasando una cosa rarisima, acabo de dejar la pagina de seleccion de modo sin tocar nada, y la carrera que me sale de demostración es en spa.....y por supuesto solo tengo la 2.0 :-?
No creo que me equivoque, esta anocheciendo, hay una noria al principio de la recta de meta y el fondo es un paisaje de ciudades entre montañas, que alguien me diga si es otro circuito....que podria ser, pero vamos yo diria que es spa

La noria no es La Sarthle??? Le Mans vamos ...
kstro9214 escribió:Me esta pasando una cosa rarisima, acabo de dejar la pagina de seleccion de modo sin tocar nada, y la carrera que me sale de demostración es en spa.....y por supuesto solo tengo la 2.0 :-?

El circuito lo tenemos desde que actualizamos a la 2.0, así que tener lo tenemos dentro del juego, pero hasta que no lo desbloqueemos comprando el DLC no podremos jugar en el.

PD: El circuito que comentas no puede ser Spa, ya que en Spa no anochece.

Laguna Loire escribió:pero donde narices esta el dlc?????? no lo veo en ninguna parte.
AYUDA!!!!

Todavía no está, y me temo que para los que no tenemos psn plus hasta que no actualicen la store mañana no lo tendremos.
Sacado del Twitter de Yamauchi:
I believe the DLC will be released in about 2 more hours in the EU (+AU, NZ)
Confirmado no es Spa, perdon por mi pajareo....me pudo el hype
saiker escribió:Sacado del Twitter de Yamauchi:
I believe the DLC will be released in about 2 more hours in the EU (+AU, NZ)

A esperar toca, el primero que lo vea en la Store, que de el aviso!! XD
Tras el retraso de America miedo me da. Los viejos fantasmas vuelven ...
Supuestamente ya ha salido en Asia, así que un poco de esperanza podremos tener.
saiker escribió:Tras el retraso de America miedo me da. Los viejos fantasmas vuelven ...
Supuestamente ya ha salido en Asia, así que un poco de esperanza podremos tener.

De verdad lo de esta gente de PD es para hacerselo mirar, nunca he conocido nadie menos serio en cuanto a los plazos de entrega se refiere. Esto acabará como siempre, retrasado hasta el 25/10. El DLC lleva anunciado mas de una semana y justo ahora se retrasa 2 horas :-? :-? :-?
landokarl escribió:
saiker escribió:Tras el retraso de America miedo me da. Los viejos fantasmas vuelven ...

De verdad lo de esta gente de PD es para hacerselo mirar, nunca he conocido nadie menos serio en cuanto a los plazos de entrega se refiere. Esto acabará como siempre, retrasado hasta el 25/10. El DLC lleva anunciado mas de una semana y justo ahora se retrasa 2 horas :-? :-? :-?

La verdad es que es incomprensible......
Pues yo la verdad no creo que tenga absolutamente nada que ver con PD, mas bien con Sony y su PSS; por lo menos aquí en la UE. PD ya incluyó el DLC en la 2.0... ahora falta que les salga de los webs desbloquearlo desde la Store.
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues yo la verdad no creo que tenga absolutamente nada que ver con PD, mas bien con Sony y su PSS; por lo menos aquí en la UE. PD ya incluyó el DLC en la 2.0... ahora falta que les salga de los webs desbloquearlo desde la Store.

Ese es el problema de las empresas gigantes, que su minima preocupacion es la gente...que asco de verdad....
Otro Twitt de Yamauchi de hace nada:
The EU GT5 DLC release is in about another hour or so. There may be some variation depending on the country.

Fiestaaaaaaaaaaaaa ...
YA esta puestooo!! al lio chavales!!!!!!!!!!!!
Y el descuento para los del Plus que lo dejan, para el primer miercoles de Noviembre? [+furioso]
Como era de esperar los trajes, los cascos, las pinturas y los tickets no se pueden enviar. Logico por otra parte, porque sino, con comprar un DLC una persona lo tiene el resto del mundo gratis gracias a la clonación.

Lo de las pinturas me parece una cagada monumental que se gasten, pero bueno. Como quería los coches y los circuitos, los monos, cascos y pinturas me han salido "gratis" con el pack completo.
Hola a todos, soy nuevo en el foro (Pero no en el GT5)

En realidad lo vengo siguiendo hace mas de un año, pero nunca he participado.
Con muchos de ustedes he jugado partidas online.

Vivo en el este de Canada y me gustaria comentar algo del DLC que descubri hace un rato

Desde ayer a la tarde estoy enterado de la demora del DLC para norteamerica. Gran desilusion pues me interesaba mucho correr en Spa y probar los nuevos circuitos de karts, sin embargo me paso algo curioso

Anoche antes de irme a dormir un rato. Serian las 11 de la noche hora local. (Horario de las montañas rocallosas), me meti en el online. Por supuesto se veia que en Japon y australia ya estaban disfrutando de los nuevos circuitos. Me meti en un sala de estas para ver que pasaba y OOOOOOOHHHHHHHHH sorpresa [flipa] [flipa] . NO solo puede acceder a la sala sino que tambien estuve conduciendo en spa con lluvia. Estuve ahi corriendo varias carreras por practicmente una hora.
Obviamente no tengo el DLC (Aqui todavia no salio) pero por lo que vi se puede jugar igual cuando otro usuario tiene el circuito.

De todas maneras pienso comprarlo igual.
Madre mia con el skyline R-32 [flipa] llantas lenticulares y aleron tocho, que preciosidad dios mio [looco]
Lo que no tiene sentido es que no se instale en todas las cuentas, igual que pasaba con los Stealth y los Crome Line. Desde luego que hay para darle unos azotes al Tardamuchi.
Javixu22 escribió:Madre mia con el skyline R-32 [flipa] llantas lenticulares y aleron tocho, que preciosidad dios mio [looco]

Podrías poner unas fotos.... yo todavía le estoy dando vueltas a si comprar el pack completo o sólo los circuitos.
Saludos
Hola. Me acaba de llegar un Gran Turismo que había pedido, y me gustaría saber si aún se puede descargar gratuitamente el Red Bull de Vettel y cómo hacerlo.
acelerez escribió:Lo que no tiene sentido es que no se instale en todas las cuentas, igual que pasaba con los Stealth y los Crome Line. Desde luego que hay para darle unos azotes al Tardamuchi.

Se puede comprar conjuntamente con amigos o no se puede?
Los Stealth sí que se instalaban en todas las cuentas y se podían compartir...
uyuyuyuyuy, acelerez aclara eso por favor, ¿no se puede compartir entonces?
Romcol escribió:Y el descuento para los del Plus que lo dejan, para el primer miercoles de Noviembre? [+furioso]

supongo que mañana con la actualización semanal de la store (a menos que hagan una actualizacion rapida hoy)... yo por mi parte resistire, todo euro de ahorro es bienvenido!
IAMTHEEGGMAN escribió:uyuyuyuyuy, acelerez aclara eso por favor, ¿no se puede compartir entonces?

Ni se pueden pasar, ni clonar ni nada de nada. Es decir, que si quieres tener el DLC en la cuenta secundaria tienes que comprarlo con esa cuenta también. Yo diría que se jodió el comprarlo entre varios. Por lo que veo se activa solo desde la cuenta que lo has comprado en la store, de ahí el jodío botoncito de descarga.
Una pregunta:

Si voy al GAME y compro una tarjeta prepago de 20€ puedo con ella comprar esta DLC que ha salido hoy??? y si es así, como???
migmf escribió:Una pregunta:

Si voy al GAME y compro una tarjeta prepago de 20€ puedo con ella comprar esta DLC que ha salido hoy??? y si es así, como???

Canjeas el codigo de la tarjeta en la store y desde ahí mismo compras el DLC. Una vez dentro del juego le das al boton de descarga que hay a la derecha y se te añaden los coches en forma de tickets y las pinturas y cascos se van a elementos.
Gracias acelerez por contestar tan rápido... ta claro que el sr. yama es lento pero tonto no.
se sabe lo q trae el dlc?
Al menos los coches del dlc se pueden pintar, igual que los RM.
DLC
Curso Pack (2 pistas, 5 diseños)
Este paquete de contenido descargable añade las nuevas pistas de Gran Turismo 5.
El paquete nuevo curso incluye Spa-Francorchamps (con efectos meteorológicos) y diseños de Kart Espacio I y II (compatible con cada diseño normal e inversa).

Car Racing Pack (15 coches)
Este paquete de contenido descargable añade nuevos coches para Gran Turismo 5.
Incluye el nuevo modelo de la máquina de carreras X2010 último, el Red Bull X2011. También hay una línea de coches de turismo especialmente afinados y tres carreras de karts nuevos. Ampliar su garaje con estas máquinas de competición nueva y emocionante!

Carreras de engranajes Pack (90 artículos)
Este paquete de contenido descargable añade elementos de las carreras de engranajes para Gran Turismo 5.
Contiene cascos y trajes de carreras de 8 pilotos famosos WRC y NASCAR, cascos y trajes de 12 en total. Además, existe el Diario Oficial de Gran Turismo casco, y nuevos equipos de Alpinestars y Simpson.

Paquete de pintura (100 colores)
Este paquete de contenido descargable añade elementos de pintura para Gran Turismo 5.
Desde elegantes tonos de color tenue de brillantes colores brillantes, hay 100 nuevos colores repartidos en 10 temas diferentes. Encontrar nuevos colores exclusivos para sus coches favoritos.
acelerez escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:uyuyuyuyuy, acelerez aclara eso por favor, ¿no se puede compartir entonces?

Ni se pueden pasar, ni clonar ni nada de nada. Es decir, que si quieres tener el DLC en la cuenta secundaria tienes que comprarlo con esa cuenta también. Yo diría que se jodió el comprarlo entre varios. Por lo que veo se activa solo desde la cuenta que lo has comprado en la store, de ahí el jodío botoncito de descarga.

A ver tio, es lógico que no se puedan pasar sino sería gratis para quién tú quisieras.
Pero el DLC puede estar en 5 consolas, lo que supongo que sólo se puede canjear los tickets en la cuenta que te dé la gana, una por cada consola...
aceituno1982 escribió:Hola. Me acaba de llegar un Gran Turismo que había pedido, y me gustaría saber si aún se puede descargar gratuitamente el Red Bull de Vettel y cómo hacerlo.

Creo que acabo ayer la "promoción". El evento que salio junto al coche ya está cerrado, así que creo que has llegado tarde.
Yo diria que solo se puede canjear desde la que se ha comprado el DLC. Puedes descargarlo en 5 consolas diferentes pero solo podras jugarlo si lo abres desde la cuenta en que se compró. Asi que de comprarlo a medias con alguien yo me olvidaria.
acelerez escribió:Yo diria que solo se puede canjear desde la que se ha comprado el DLC. Puedes descargarlo en 5 consolas diferentes pero solo podras jugarlo si lo abres desde la cuenta en que se compró. Asi que de comprarlo a medias con alguien yo me olvidaria.

Pero te aparece en "Descargas" de donde lo has comprado y lo has tenido que descargar al disco duro...., por tanto creo que si lo hubieses probado con la cuenta secundaria también hubieras podido, solo que entonces no lo podrías disfrutar en tu cuenta principal.
Me refiero al primero que gaste el ticket esa cuenta se lo queda...

Porque desde el botón nuevo no va a la store, supongo que accede al disco duro donde está descargado...
asunto resuelto acelerez [beer] , ya tengo el dlc descargado, el juego tiene un limite d 9999 elementos por cuenta, incluye coches, museo, pintura, piezas....., ahora a probar spa [bye]
Sr_Ordep escribió:
acelerez escribió:Yo diria que solo se puede canjear desde la que se ha comprado el DLC. Puedes descargarlo en 5 consolas diferentes pero solo podras jugarlo si lo abres desde la cuenta en que se compró. Asi que de comprarlo a medias con alguien yo me olvidaria.

Pero te aparece en "Descargas" de donde lo has comprado y lo has tenido que descargar al disco duro...., por tanto creo que si lo hubieses probado con la cuenta secundaria también hubieras podido, solo que entonces no lo podrías disfrutar en tu cuenta principal.

Porque desde el botón nuevo no va a la store, supongo que accede al disco duro donde está descargado...

En realidad no descargas nada, todo lo del dlc ya venia en la actualizacion. La compra que haces es simplemente un "puedes acceder", eso si, desde la cuenta que lo has pagado. O sea que si lo compro con la cuenta A y me voy a descargarlo a la cuenta B no me va a dejar. Si le doy al boton de descargas en la cuenta B me dirá que no hay nada, ya que la compra la hice con la A. No se si me he explicado bien.

EDITO: Gracias por todo Crazy, en cuanto acabe de cambiarle el aceite a todos los TC lo pruebo. Por cierto, menudo coñazo tener que estar sacándolos uno por uno del camioncito.
acelerez escribió:
Sr_Ordep escribió:

En realidad no descargas nada, todo lo del dlc ya venia en la actualizacion. La compra que haces es simplemente un "puedes acceder", eso si, desde la cuenta que lo has pagado. O sea que si lo compro con la cuenta A y me voy a descargarlo a la cuenta B no me va a dejar. Si le doy al boton de descargas en la cuenta B me dirá que no hay nada, ya que la compra la hice con la A. No se si me he explicado bien.

EDITO: Gracias por todo Crazy, en cuanto acabe de cambiarle el aceite a todos los TC lo pruebo. Por cierto, menudo coñazo tener que estar sacándolos uno por uno del camioncito.

Sí, sí, ya sé que lo que te descargas es la clave de activación y que el contenido ya está en el juego.
Pero esa clave la tienes que descargar también en el disco duro, y supongo que vale para cualquier cuenta, quizá la que llegue primero.
Has probado desde una secundaria tuya y no te aparece nada desde el juego??
Si es como los chrome de la edición coleccionista servirá para las cuentas que haya en la consola. Mi hermano y yo compartimos PS3 y tenemos los dos los chorme de la coleccionista.
Rodie escribió:Si es como los chrome de la edición coleccionista servirá para las cuentas que haya en la consola. Mi hermano y yo compartimos PS3 y tenemos los dos los chorme de la coleccionista.

Lo primero que he hecho ha sido mirar en la secundaria y no hay ni rastro del dlc. Me temo que si tu hermano quiere disfrutar de lo nuevo va a tener que gastarse 12 euritos mas. Cosa que yo no haria, pero bueno. Eso si me parece una gran cagada, que no se descarge en todas las cuentas de una misma consola.
A ver si me paso a comprar una tarjeta de psn prepago que no meto la de credito ni loco

Rodie tio, tenemos que hablar!
83238 respuestas