milano33 escribió:Me parece que se estan riendo de nosotros con la DLC de los grandes circuitos de GT4. Penoso sinceramente penoso... creo que con que los usuario no comprasemos la DLC bastaria para que dejaran de tomarnos el pelo ya esta bien un año esperando la DLC y nos timan de esta manera...
Por supuesto he escrito a Yama via Twitter comentadole que:
Deberian incluir mas circuitos de GT4, por favor (Seoul Central, Hong Kong, New York, Seattle Circuit, George V Paris, Infineon Raceway, Twin Ring Motegi, El Capitan, Apricot Hill...)
Esos grandes circuitos ....y siguen faltando unos cuantos...
Nadie te obliga a comprar el DLC. Estas en tu derecho a no estar de acuerdo con el contenido, pero en ningun momento timado. Ellos te informan de lo q van a incluir en el DLC y tu decides si comprarlo o no, vamos yo no veo ningun timo/engaño por ningun lado. Ahora bien, puedes pensar q es poco lo incluido o bien q preferias otro contenido y te respeto pero, respeta tu tb a la gente q QUIERE ESTE DLC, entre los cuales me incluyo. Pq no me voy a comprar este DLC?? A mi me gusta el contenido (ojala me ofrecieran mas no te jode pero SPA vale la pena), y pagar 4 euros por 2 circuitos esta bastante ajustado de precio.
Antes q esos circuitos q has mencionado sinceramente prefiero q metan circuitos reales como Spa, Zolder, Jerez, Silverstone, Motegi, Magny Cours, Infeon, Hokenheing (sin modificar), Imola... asiq puestos a pedir prefiero circuitos reales a MidField por muy buenos ratos q me haya hecho pasar este ultimo...
Un saludo gente!.