[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Dasato escribió:
Yo he grabado la repeticion de las 60 vueltas a Grand Valley y pasa de vuelta en vuelta, cada vez que le das esta empezando una vuelta nueva, como pasaba en GT4.

Moraleja, graba como le sale el pijo seguramente en funcion de la duracion de la repeticion

UPSS,yo lo probe con tres vueltas y era asi, sorry x la confusion
yo lo probe con una contrareloj y daba saltos como de 15 segundos, por lo que eso confirmaría que lo hace en función de la duración de la carrera...
hola amigos necesito ayuda acabo de actulizar el juego pero cuando voy a correr con el redbull q me regalaron el juego se traba cuando le doy a inicio de la carrera se queda cargando y cuando tomo otro carro no me pasa ayuda por favor
Lo de las repes es un poco mofa. Esta bien para buscar momentos y hacer fotos, pero no sirve para disfrutar del replay en si. Sigue sin haber zoom (solo en carrera ardade), y una "slow motion" sería un puntazo...
alguien nota que en online los coches se comportan de forma distinta?? hace mucho que no toco el online, hoy lo he probado y los coches se comportan de forma diferente, se van muuucho mas de atraas, a veces de forma casi irreal, en apenas girar el volante ya se te va... con los F1 es una odisea, que manera de ire, tuve que subir mucho el aleron trasero y bajar la ala del delantero y pasar el reparto de pesos hacia adelante para que me "compense" un poco, pero por contra pierdo un poco mas de agarre
el grip online es infinitamente inferior, no sé porqué
Pues a mi me parece que va genial. Se va igual que antes. Se notan mas las cosas con el volante, pero poco mas. Mismos tiempos por vuelta y todo...
Hoy ha sido un dia productivo, acabo de ganar 10.000.000 de golpe con el avión de vettel! Jajaj y encima llevava un año intentando que me saliera el stratos rally car en segunda mano y resulta que gano el "Historic racing cup" de a-spec y me lo dan!! Estoy flipando xDD

Por cierto me gustan las vistas interiores de los estandar, son oscuras, si, pero respetan el modelado por lo que cada standar tiene la suya, no es una para todos igual y au! Yo siempre conducia asi con los premium asi que agradezco el detalle...
tengo ganas de probar el nuevo red bull en SPA
Me parece que se estan riendo de nosotros con la DLC de los grandes circuitos de GT4. Penoso sinceramente penoso... creo que con que los usuario no comprasemos la DLC bastaria para que dejaran de tomarnos el pelo ya esta bien un año esperando la DLC y nos timan de esta manera...
Por supuesto he escrito a Yama via Twitter comentadole que:
Deberian incluir mas circuitos de GT4, por favor (Seoul Central, Hong Kong, New York, Seattle Circuit, George V Paris, Infineon Raceway, Twin Ring Motegi, El Capitan, Apricot Hill...)
Esos grandes circuitos ....y siguen faltando unos cuantos...
milano33 escribió:Me parece que se estan riendo de nosotros con la DLC de los grandes circuitos de GT4. Penoso sinceramente penoso... creo que con que los usuario no comprasemos la DLC bastaria para que dejaran de tomarnos el pelo ya esta bien un año esperando la DLC y nos timan de esta manera...
Deberian incluir mas circuitos de GT4, por favor (Seoul Central, Hong Kong, New York, Seattle Circuit, George V Paris, Infineon Raceway, Twin Ring Motegi, El Capitan, Apricot Hill...)

Nadie te obliga a comprar el DLC. Estas en tu derecho a no estar de acuerdo con el contenido, pero en ningun momento timado. Ellos te informan de lo q van a incluir en el DLC y tu decides si comprarlo o no, vamos yo no veo ningun timo/engaño por ningun lado. Ahora bien, puedes pensar q es poco lo incluido o bien q preferias otro contenido y te respeto pero, respeta tu tb a la gente q QUIERE ESTE DLC, entre los cuales me incluyo. Pq no me voy a comprar este DLC?? A mi me gusta el contenido (ojala me ofrecieran mas no te jode pero SPA vale la pena), y pagar 4 euros por 2 circuitos esta bastante ajustado de precio.

Antes q esos circuitos q has mencionado sinceramente prefiero q metan circuitos reales como Spa, Zolder, Jerez, Silverstone, Motegi, Magny Cours, Infeon, Hokenheing (sin modificar), Imola... asiq puestos a pedir prefiero circuitos reales a MidField por muy buenos ratos q me haya hecho pasar este ultimo...

Un saludo gente!.
milano33 escribió:Me parece que se estan riendo de nosotros con la DLC de los grandes circuitos de GT4. Penoso sinceramente penoso... creo que con que los usuario no comprasemos la DLC bastaria para que dejaran de tomarnos el pelo ya esta bien un año esperando la DLC y nos timan de esta manera...

Tal vez para el segundo DLC.

Han caido 7,5 millones de CR en el evento del Red Bull, ya estoy otra vez en 20 habiendo comprado los 11 Nascar y 2 GT-R de lso nuevos. Ahora falta completar el de la F GT (me faltan las dos últimas carreras) y ya estoy al día XD . Por cierto, parece que también han metido en la 2.0 nuevos diseños de cascos y monos, que raros algunos...
He empezado las 24h en A despues de 3 horas ha empezado a llover el indicador de % de agua en el piso ha ido subiendo ahora lo tengo en 30% pero sigo con neumaticos de Competicion y sigue marcando los mismos tiempos que en seco

La pregunta es que % tengo que tener para cambiar a Intermedios y lo mismo para Mojado?????

Por que cuando no había ese icono yo lo que hacia era cuando empezaba a llover ponía intermedios y cuando el coche dejaba estela de agua los de mojado pero ahora me doy cuenta que con un 30% y dejando estela el coche con Competición sigue yendo igual que en en seco con con los mismos neumáticos, no se si esto sera muy normal pero bueno, cuando iba en seco he intentado probar con los de Competición duros pero los gasta antes y no se por que, estos detalles no los notas corriendo en B pero en A parece que se nota eso y mas jjjjjjjjjjj
Polyteres escribió:

Nadie te obliga a comprar el DLC. Estas en tu derecho a no estar de acuerdo con el contenido, pero en ningun momento timado. Ellos te informan de lo q van a incluir en el DLC y tu decides si comprarlo o no, vamos yo no veo ningun timo/engaño por ningun lado. Ahora bien, puedes pensar q es poco lo incluido o bien q preferias otro contenido y te respeto pero, respeta tu tb a la gente q QUIERE ESTE DLC, entre los cuales me incluyo. Pq no me voy a comprar este DLC?? A mi me gusta el contenido (ojala me ofrecieran mas no te jode pero SPA vale la pena), y pagar 4 euros por 2 circuitos esta bastante ajustado de precio.

Antes q esos circuitos q has mencionado sinceramente prefiero q metan circuitos reales como Spa, Zolder, Jerez, Silverstone, Motegi, Magny Cours, Infeon, Hokenheing (sin modificar), Imola... asiq puestos a pedir prefiero circuitos reales a MidField por muy buenos ratos q me haya hecho pasar este ultimo...

Un saludo gente!.

+100000000000 aca la gente es muy dada a hablar de timos que se inventan solos... para mi al contrario es una ganga tener SPA + un circuito de Karts por 5 dólares...

Y vamos a ver cuantos circuitos más se nos vienen por delante en futuros DLC... a ver si la gente cree que los iban a colocar todos de un tirón... jojojo yo flipo.... XD
No hay timo en los contenidos descargables de ningún juego. Si te interesan los pagas y si no puedes no los compras.
Otra cosa que no me había fijado antes. En la carrera de Nürburgring del evento nuevo de Fórmula GT, el piloto de aviso de encendido de faros está activado... [mad]

Si hay segundo DLC, espero que si cómo he mencionado anteriormente, podrían poner también algún circuito real de la Nascar cómo Talladega. También prefiero circuitos reales, me encantaría Silverstone [boing]
geryteam escribió:No hay timo en los contenidos descargables de ningún juego. Si te interesan los pagas y si no puedes no los compras.

Hombre depende, los DLC del Resident Evil 5 ya estan en el disco y tu pagas por una activacion que no ocupa mas de 6 Kb vamos que estas pagado por algo que se supone que ya tienes eso independienteme de que lo quieras comprar o no esta claro que es un timo, otro tema es este DLC en el que esta todo muy claro nadie engaña a nadie y es algo que no esta en el disco, y ademas si eres del + te sale por 3 € menos mas o menos.
yo pillare los coches y los dos circuitos.
geryteam escribió:yo pillare los coches y los dos circuitos.

Ya somos 2 :)

P.D. Marcador de % de agua en la pista ya me va a 38% y sigo marcando los mismos tiempos aprox que hacia en seco y con los mismos neumáticos de competición blandos.......

Pues pilla el pack completo...te sale al mismo precio, yo haré eso
como molaria poder competir en SPA de noche, que conste que no es una critica simplemente digo que estaría bien. De todos modos ya me conformo en seco y mojado.
Bueno ya esta desvelado el misterios cuando llegas al 35% y entras en Boxes ya te dice que pongas los intermedios haber a que % te dice que pongas los de mojado.
Lo de los cascos y pinturas yo lo veo una chorrada, pero ya que viene en el pack no le haremos ascos. Eso si, te dan 100 pinturas, 1 de cada pero se supone que se van gastando. Asi que ya me veo clonando las mas guapas. Otra cosilla, alguien tiene el casco The STIG pero en blanco? Yo tengo un par pero van pintados. Creo que uno es calavera y otro camuflaje. Y si alguien tiene algun casco de rally que esté guapo que me agregue para pasarmelo/s que yo paso lo que haga falta también. Un saludo.
Shrek escribió:¿Es una impresión mía o han corregido un poco el tearing? Llevo un rato jugando y no me lo ha hecho ni una sola vez...y es raro porque el tearing que tenía era brutal...

En cuanto a los DLC's yo no sé cuáles compraré, mis colegas seguro que SPA se lo pillan y los coches, pues si hay alguno de GT300 o GT500 pues también me viene bien que son los que siempre utilizamos...

Pues no sé si han corregido algo del tearing pero casualmente esta tarde me he estado fijando en ello y sí que tiene, me ha dado la sensación de que hay menos, que no lo afirmo, pero tener sigue teniendo algo y salta a la vista en los grandes giros.... quizás sea más discreto que antes, no sé...

Luego en algún circuito me ha dado sensación de mayor estabilidad en el framerate en zonas donde siempre había pequeñas bajadas con muchos coches en pantalla, pero no sé si ha sido casualidad o impresión mía o si es una verdadera mejora.
Me parece q no se ha comentado, es un poco chorrada pero a mi me fastidia bastante, cuando vas a pintar un coche no se ve como queda con el color q elijas, sale solo en la palestra esa para hacerte una idea y con las llantas igual y me fastidia bastante... }:/
r3vl1s escribió:Me parece q no se ha comentado, es un poco chorrada pero a mi me fastidia bastante, cuando vas a pintar un coche no se ve como queda con el color q elijas, sale solo en la palestra esa para hacerte una idea y con las llantas igual y me fastidia bastante... }:/

Pues yo he estado pintando coches hoy y sigue saliendo la silueta del coche pequeña con el color que eliges antes de pintarlo, igual que antes. Otra cosa es que algunos colores no coinciden en la lista de pinturas con el que sale en la figurita del coche ese que te digo. Ahora no recuerdo el nombre pero con algun verde pasa.

EDITO: A lo que tu llamas palestra es lo mismo que lo que yo digo, no? No te había entendido. Es que en el cole le llamaban palestra a la pizarra, por eso pensaba que decias la lista de pinturas. Un saludo.
Si, nos referimos a lo mismo q no sabia como llamarlo... xD Sigue igual q antes por eso mismo, lo podrian poner para q se viera el coche pintado del color q elijas directamente para ver como queda...
r3vl1s escribió:Si, nos referimos a lo mismo q no sabia como llamarlo... xD Sigue igual q antes por eso mismo, lo podrian poner para q se viera el coche pintado del color q elijas directamente para ver como queda...

Si la verdad eso es algo a mejorar por qué es bastante molesto no ver como queda la pintura directamente en el coche sin necesidad de gastarla...
Falcon_23 escribió:

Ya somos 2 :)

P.D. Marcador de % de agua en la pista ya me va a 38% y sigo marcando los mismos tiempos aprox que hacia en seco y con los mismos neumáticos de competición blandos.......

Me encuentro en lo mismo, no entiendo nada. En una ocasión entreé en boxes con agua por el 20% i me indicó pneumaticos intermedios, pasé de poner de lluvia y fui mejor con los de seco.
Yo es algo que no entiendo tambien, Si los blndos de competicion estan calientes agarran mas que los de mojado... cuando un slick de toda la vida en mojado es un peligro por la falta de ranuras, de evacuacion de agua. No se con que sentido esta puesto asi la verdad.
Ayer Suzuka empezamoscon pista mojada al 50% y sin llover, todos montamos intermedios y yo puse mojado, quede ultimo
Sobre el bug de boxes en las 24 de la sarthe he guardado 3 veces y todo correcto.
albertomamba escribió:Ayer Suzuka empezamoscon pista mojada al 50% y sin llover, todos montamos intermedios y yo puse mojado, quede ultimo

Hombre yo creo que precisamente mojado al 50% es la definición más clara posible de intermedios no? [+risas]
Que es que solo se puede guardar en las de 24 horas??? Yo ayer empece la de 9 horas y no vi la opcion de guardar por ningun lado.como se guarda??
Puskax escribió:Yo es algo que no entiendo tambien, Si los blndos de competicion estan calientes agarran mas que los de mojado... cuando un slick de toda la vida en mojado es un peligro por la falta de ranuras, de evacuacion de agua. No se con que sentido esta puesto asi la verdad.

Es otro de los graves fallos de simulación del juego, como por ejemplo el tema frenos sin ABS.
Yo cuando hice las de 24h en b-spec aunque me lloviese lo mantenía con las de competición blandas porque hacía mejores tiempos que con las de mojado (eso sí, tenía que estar atento porque en cada vuelta quería entrar en boxes a cambiar ruedas el muy gallina y yo no le dejaba XD )
patxy1985 escribió:Que es que solo se puede guardar en las de 24 horas??? Yo ayer empece la de 9 horas y no vi la opcion de guardar por ningun lado.como se guarda??

Cuando entras en boxes, al lado del botón aceptar hay uno de suspender. Se puede grabar en todas las de resistencia pero algunos compañeros se han encontrado con problemas al cargar la partida (por ejemplo en las 9 horas). En mi caso, las 24 horas de la sarthe ningún problema.
carinus escribió:
Puskax escribió:Yo es algo que no entiendo tambien, Si los blndos de competicion estan calientes agarran mas que los de mojado... cuando un slick de toda la vida en mojado es un peligro por la falta de ranuras, de evacuacion de agua. No se con que sentido esta puesto asi la verdad.

Es otro de los graves fallos de simulación del juego, como por ejemplo el tema frenos sin ABS.
Yo cuando hice las de 24h en b-spec aunque me lloviese lo mantenía con las de competición blandas porque hacía mejores tiempos que con las de mojado (eso sí, tenía que estar atento porque en cada vuelta quería entrar en boxes a cambiar ruedas el muy gallina y yo no le dejaba XD )

Yo alucino vaya cagada, también me pasó, creo que no pondré pneumaticos de lluvia nunca y a ver que tal me va.
carinus escribió:

Pues vaya paciencia tio estar hay vuelta tras vuelta XD
Oye tio ayer coincidimos en una sala, ccon Beto, Tuso...  Y algunos mas :)
carinus escribió:

¿Y no puede ser que no esté lo suficientemente mojada como para que los de mojado te den ventaja? Sólo pregunto, no estoy afirmando xD Por poner un ejemplo fácil y conocido, ha habido carreras en el mundial de F1 en las que ha llovido toda la carrera y como mucho se han puesto los intermedios... Todo depende de la intensidad de la lluvia, de dónde llueva, etc.

Igual sí que es un fallo y me estoy envalentonando demasiado, pero creo que realmente depende del caso. Al menos yo recuerdo haber hecho carreras en online en High Speed Ring mojado en las que íbamos todos con mojado y ni nos planteábamos poner otro.
Ayer precisamente, 24 horas de la sarthe, empiezo con 8% de agua, pongo intermedias y voy como el culo. Baja del 5% y pongo de seco, todo perfecto.

Llegó al 0% y seguia lloviendo y ahora que he guardado estaba subiendo el agua en pista, iba por el 5% pero pondré de seco.
Pyro_eol escribió:¿Y no puede ser que no esté lo suficientemente mojada como para que los de mojado te den ventaja? Sólo pregunto, no estoy afirmando xD Por poner un ejemplo fácil y conocido, ha habido carreras en el mundial de F1 en las que ha llovido toda la carrera y como mucho se han puesto los intermedios... Todo depende de la intensidad de la lluvia, de dónde llueva, etc.

Igual sí que es un fallo y me estoy envalentonando demasiado, pero creo que realmente depende del caso. Al menos yo recuerdo haber hecho carreras en online en High Speed Ring mojado en las que íbamos todos con mojado y ni nos planteábamos poner otro.

Puede ser, el caso es que lo que comento de las 24h b-spec en Nurb estaba empezando a llover y ya me pedían que entrase al pit a cambiar por intermedios, lo hice la 1ª vez y tardé como más de minuto y medio en dar la vuelta, a la siguiente volví a entrar y puse de seco (bajé los tiempos considerablemente...).
Más adelante sí que llovió con más intensidad y tuve que poner de mojado xq el patán de mi piloto iba más por la hierba que x el asfalto XD (aunque esto lo veo normal teniendo en cuenta que iba con neumáticos de seco!!)

Puskax escribió:Pues vaya paciencia tio estar hay vuelta tras vuelta XD
Oye tio ayer coincidimos en una sala, ccon Beto, Tuso... Y algunos mas :)

Sí, menos mal que sólo fueron 6 o 7 vueltas en mojado creo recordar (ya estaba por quitarlo y reiniciar otro día xq me tenía q ir a dormir) ZzzZZ
Suelo entrar bastante en su sala si están conectados. No les llego ni a la suela de los zapatos pero siempre se pega algo compitiendo con los mejores (aparte que se aprende muchas cosas... esta gente entiende de coches bastante, bastante) [oki]
joer... acabo de leer que en lo de vettel le han dado a uno 10 millones... que supongo que sera por haberla hecho cuando ya estaban activados los multiplicadores de haber entrado todos los dias seguidos...
a los que la hicimos el primer dia, que nos dieron 5 millones... supongo que no habra forma de correrla para que nos den esa diferencia,  no???

que p....ada... :( yo que estaba tan contento con los 5 millones... :(
Pues a mi me dieron solo 2,5 aún no sabía nada de la escala de recompensas y me porté como un primo :( eso si, han sido los 2,5 millones más fáciles de todo el juego.
bekiller escribió:Pues a mi me dieron solo 2,5 aún no sabía nada de la escala de recompensas y me porté como un primo :( eso si, han sido los 2,5 millones más fáciles de todo el juego.

2'5 solo? madre mia esto si que es triste xd con todos los respetos
Polter2k escribió:
redram33 escribió:tengo un volante thusmaster bastante antiguo el 360modena universal, que valía para xbox y ps2, el caso es que he utilizado un adaptador para ps3 y en los menús si puedo moverme con el volante, pero en la carrera los pedales no me hacen nada y cuando giro tampoco me gira el coche...y en opciones sólo salen opciones para los volantes de ahora claro...entonces sólo se puede utilizar esos volantes en gt5 y gastarse un pastizal? vaya decepción... cawento

Yo tengo un volante antiguo que venía con el Gt3 de PS2 y me sirve perfectamente con el Gt5... es un Logitech... asi que eso pasa solo con algunos volantes...

a mi no me funciona el mio, es un thundermaster enzo ferrari, lo que tiene es que tiene usb y puerto de ps2, no he probado con el adaptador.

por cierto como es eso de que habeis conseguido 10 millones de cr con el evento de vettel? es que llevo sin tocar el gt5 un mes y me desinformo de todo :(
vtr1993 escribió:alguien nota que en online los coches se comportan de forma distinta?? hace mucho que no toco el online, hoy lo he probado y los coches se comportan de forma diferente, se van muuucho mas de atraas, a veces de forma casi irreal, en apenas girar el volante ya se te va... con los F1 es una odisea, que manera de ire, tuve que subir mucho el aleron trasero y bajar la ala del delantero y pasar el reparto de pesos hacia adelante para que me "compense" un poco, pero por contra pierdo un poco mas de agarre

Yo lo que noto es que en online derrapo mejor que en offline, a mi me gusta el drift y toco los parametros millones de veces, asi que un leve cambio, por infimo que sea lo noto
Con la actualización me parece que los menús van super lentos.....
MonkeyPS2 escribió:Con la actualización me parece que los menús van super lentos.....

A mí me van más rápido, todo tarda casi la mitad que antes en cargar.
Pues ayer estuve dandole al online y con las carreras estas aleatorias me lo pasé muy bien. No había tocado mucho el online pero ayer fue vicio, hice hasta algún amiguete nuevo y todo, algunas carreras fueron increibles. Con un frances en Fuji 5 vueltas M3 E46 contra Skyline R34 (creo que era) pasamos por meta en milésimas... aunque gané yo :p nos agregamos y unos piques muy buenos, muy legales, me sorprendió encontrar gente así la verdad.

Lo malo es que no encontré mucho nivel, lo más complicado es salir de detras y adelantar a todos los muñones... pero a la que te vas hacia delante con alguien bueno es disfrutar como un enano. Supongo que sin ayudas la gente se mete sin saber y no paran de salirse...
En el evento online de Contrarreloj en la segunda carrera (750 PR) se me ha quedado colgado dos veces:

- Al cargar el circuito el cursor se quedó con el reloj sin responder. Salí del juego y volví a empezar.
- Al cargar el circuito ajusté el coche. Al volver al menú se quedó el cursor con el reloj sin responder.

En ambos casos al darle al botón PS -> Salir del juego se oyeron varios sonidos de las 3-4 veces que le di a la X y a la O.

¿Le ha pasado a alguien?
almagu escribió:En el evento online de Contrarreloj en la segunda carrera (750 PR) se me ha quedado colgado dos veces:

- Al cargar el circuito el cursor se quedó con el reloj sin responder. Salí del juego y volví a empezar.
- Al cargar el circuito ajusté el coche. Al volver al menú se quedó el cursor con el reloj sin responder.

En ambos casos al darle al botón PS -> Salir del juego se oyeron varios sonidos de las 3-4 veces que le di a la X y a la O.

¿Le ha pasado a alguien?

a mí me ha pasado, varias veces, me imagino que a mucha más gente le pasa también. Pero cuando llevas 1 minuto o por ahí reacciona.

a ver si lo arreglan, porque es bastante molesto :-|
83238 respuestas