Arizmendi escribió:Pero para que demonios quieres el prologue? es que es absurdo
Dame a mi el dinero antes coño¡¡
xDD solo quería los coches, a mi me encantan los coches y por tenerlos y cambiarles el color lo compraría, me encantan
pero he cambiado de opinión esta mañana, si tíos
acabo de comprarme el Gran Turismo 5 otra vez, así que vuelvo a pertenecer a la familia de GT5
DD
estaba a 19,95 como dije y era un gran precio, a pesar de haberlo vendido antes era por la decepción y el cabreo, a lo mejor alguien me entiende... pero ya eso pasó, y me han entrado ganas de tenerlo otra vez
Ya se, que los coches que quiero no están en Arcade, me da igual ya, ya no voy a seguir suplicando, si Yamauchi lo hubiera querido ya lo habría hecho, pero no lo hará, así que me aguanto aunque coja el misma coche en amarillo 30 veces... Lo curioso es que en el Gran Turismo 2 no me quejaba habiendo tan pocos coches en Arcade pero eran otros tiempos xD
lo estoy instalando, ahora lo instalaré otra vez para instalación completa, cuando lo tenga hecho iré a Arcade a echar una carrera en Nürburgring amanecer y anochecer, bueno me compraré el Miata, siempre me han gustado los coches lentos xD
os pongo mi ID, sé que algunos tenéis mi ID pero lo pongo de nuevo por si acaso, he visto que muchos se han quejado por que hay gente que no sabe conducir y se choca, a mi ya me pasó eso anteriormente e incluso se han reído de mi porque me patinaba el coche.. los oía por micro... En fin, lo pongo por echar unas carrers limpias, yo freno en las curvas, y juego limpio, si no puedo adelantar a un coche porque no haya espacio ME AGUANTO, yo no empujo ni meto prisas, si pasa pido disculpas y tengo micro xD
mi ID es: GranTorino-1968
Beto, me caes bien tío, agregame si quieres