[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

TitoT escribió:Me uno a la pregunta Falcon, porque con mando no se correr, .

ni con volante tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos.

Quiero pasarme la Prueba del B-Spec de le mans .

El caso es que he estado jugando hasta que me salga de segunda mano algún coche que pueda usar para pasar esa carrera y no hay manera que me salga.

Compre el Gt-one, el 905 y 908 HDI FAP entre otros, como no hay manera de pasarla pido que por favor alguien con el CHAPARRAL me agregue y lo deje en compartido para poder pasarme la prueba.

Mi ID es : Jaime-HX

Os doy las gracias por adelantado.

Saludos
JordiTRS escribió:

Cito esto por que no puedo citaros a los 3 jjjjjj

Los 3 liados ayer eeeh jjjjjjjjjjjjj sois unos liantes jjjjjjjjj,, si es con mando aunque ya somos unos cuantos 15 creo asi que en breve hare la categoria de volante, de todas maneras no me seais nenazas jjjjj por que corrais un par de carreras con mando no os vais a morir que el resto tampoco somos superpro la malloria somos unos manoplas :) que es por pasar el rato.

Respecto a lo de los Standars como digo os pasara a vosotros a mi jamas me ha pasado, nunca me an subido de Cv a no ser que les cambie el aceite o les haga lo de motor, pero por rodarlos nunca, si, me sube a lo mejor un PR pero miro los CV y siguen igual, no se me fijare mas ahora pero nunca me paso

Saludos liantes :)
se puede jugar en pantalla partida en el circuito stage route x?? como solo esta la version de simulacion horaria....
Falcon_23 escribió:
JordiTRS escribió:

Cito esto por que no puedo citaros a los 3 jjjjjj

Los 3 liados ayer eeeh jjjjjjjjjjjjj sois unos liantes jjjjjjjjj,, si es con mando aunque ya somos unos cuantos 15 creo asi que en breve hare la categoria de volante, de todas maneras no me seais nenazas jjjjj por que corrais un par de carreras con mando no os vais a morir que el resto tampoco somos superpro la malloria somos unos manoplas :) que es por pasar el rato.

Respecto a lo de los Standars como digo os pasara a vosotros a mi jamas me ha pasado, nunca me an subido de Cv a no ser que les cambie el aceite o les haga lo de motor, pero por rodarlos nunca, si, me sube a lo mejor un PR pero miro los CV y siguen igual, no se me fijare mas ahora pero nunca me paso

Saludos liantes :)

igual una noche de estas dejo el mata mata para conoceros [bye] ya le preguntare a xupasangres los dias
Sin problema, ya les pedi tu Id a estos y te agrego nada mas que pueda.

Salu2.
HeLL64 escribió:Hola a todos.

Quiero pasarme la Prueba del B-Spec de le mans .

El caso es que he estado jugando hasta que me salga de segunda mano algún coche que pueda usar para pasar esa carrera y no hay manera que me salga.

Compre el Gt-one, el 905 y 908 HDI FAP entre otros, como no hay manera de pasarla pido que por favor alguien con el CHAPARRAL me agregue y lo deje en compartido para poder pasarme la prueba.

Mi ID es : Jaime-HX

Os doy las gracias por adelantado.

Saludos

Hola, yo lo pasé sin problemas con el Pescarolo C60Hybride, de vez en cuando darle un poquito de caña para que no se duerma en los laureles y vigilarle también de vez en cuando que no entre a cambiar ruedas. Si no lo tienes lo comparto y lo coges. Mi ID es "kriskifriski".
Pero hasta mañana no lo puedo poner, estoy en el curro y no salgo hasta mañana por la mañana. }:/

Ahora estoy a ver si me animo con las 24h de Nürburgring A-Spec que es lo que falta (aparte de algunos eventos especiales y muchas licencias),pero me da mucha pereza. He tradado casi un mes en hacer las 24h de Le Mans. También me tengo que animar con el On Line que no lo he probado, pero soy muy paquete y me da vergüenza.

Saludos
A mi me faltan las 24h de Nurb y las ganas que tengo son entre pocas y ningunas...
Con lo muchísimo que disfruté de las 4h y de las 24h de Lemans, con esta carrera es empezar y se me quitan las ganas.

¿Por qué narices me toca coger un prototipo para ser medianamente competitivo? Yo no me veo 24h dándole al volante con un Bentley, un R8, R10 y demases. Ese circuito merece ser conducido con coches hasta 600pp y así se disfruta en condiciones (opinión personal mía). Subir la categoría del coche lo único que hace es que no me de tiempo ni a ver venir las curvas. Ni por asomo me meto en la noche con un monstruo de 800cv.

Tanto GT-R réplica del que usó Yamauchi y tanta leche, para al final joder el evento supremo del juego con una parrilla que no le pega ni con cola cawento cawento

Unos cuantos foreros se han hecho ya la carrera y no dudo que no lo habrán pasado en grande, pero tal cual está pensada es para mí imposible de afrontar. Sufriría más que otra cosa...

Saludos
CN_PS2 escribió:Estimados eolianos

Imagen

Anunciaros que hoy arranca el CAMPEONATO CCAA, que está formado por pilotos elegidos por el Seleccionador y manager de cada comunidad autónoma.

Se tratará de una prueba a final de cada mes, enfrentamiento directo 4 pilotos contra 4, los mánagers presentes. Los mejores pilotos serán seleccionados para defender su bandera en cada una de las futuras pruebas.

Hoy la primera prueba inaugural, sabado 28 a las 20.00h

MADRID vs ANDALUCIA

Será retransmitida en directo online. Link aqui

Un saludo

Nos veremos tonight [qmparto]
¿Para cuando la version XL en europa?
Imagen

Ahí os dejo el enlace a la galería del VW Escarabajo que he hecho en Montecarlo. [oki]
El chat del online me acaba de censurar la palabra "patatas" pero he podido decir sin problemas "cipote".
En fin..........
ForceSupreme escribió:El chat del online me acaba de censurar la palabra "patatas" pero he podido decir sin problemas "cipote".
En fin..........

Porque entiende que les estás llamando "patatas" a los contrarios, es un chat muy listo [poraki] y para que no te asustes, también te censura "hora"...¡ni la inquisición oiga!
Shrek escribió:
ForceSupreme escribió:El chat del online me acaba de censurar la palabra "patatas" pero he podido decir sin problemas "cipote".
En fin..........

Porque entiende que les estás llamando "patatas" a los contrarios, es un chat muy listo [poraki] y para que no te asustes, también te censura "hora"...¡ni la inquisición oiga!

que me has llamado!!!???
[qmparto]
Hola compañeros

¿Como conseguir el Chaparral 2J Race Car '70? Te lo dan de premio por conseguir el oro en algun torneo?

gracias
saezito escribió:Hola compañeros

¿Como conseguir el Chaparral 2J Race Car '70? Te lo dan de premio por conseguir el oro en algun torneo?

gracias

en el concesionario de segunda mano. Hay una web donde te dice cuántos dias faltan pa que salga
@shrek
Din-A4 escribió:

gracias

en el concesionario de segunda mano. Hay una web donde te dice cuántos dias faltan pa que salga
@shrek

que web?
Shrek escribió:
En fin..........

Le estaba diciendo a un colega la coña de Padre de Familia de la cancion del burger king "ding patatas, ding patatas..." cuando veo que me lo censura y yo digo: bueno sera que ding es un insulto en algun idioma cuando y cuando lo pongo por separado y veo que me censura patatas me quedo como :-? [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [uzi]
ForceSupreme escribió:
Shrek escribió:
En fin..........

Le estaba diciendo a un colega la coña de Padre de Familia de la cancion del burger king "ding patatas, ding patatas..." cuando veo que me lo censura y yo digo: bueno sera que ding es un insulto en algun idioma cuando y cuando lo pongo por separado y veo que me censura patatas me quedo como :-? [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [uzi]

También censura "con" LOLOL [360º] [360º]
y "karreras" (con k) también, en mi perfil puse de título "-futbol + karreras" y al tiempo me dí cuenta que ponia "-futbol + ******"
Podriamos hacer un listado con las palabras o trozos de palabras que censuran entre todos para intentar no escribirlas en el chat o separadas para no tener que repetir toda la frase... [+risas]
otuma1 escribió:y "karreras" (con k) también, en mi perfil puse de título "-futbol + karreras" y al tiempo me dí cuenta que ponia "-futbol + ******"

eso me suena
Din-A4 escribió:

gracias

@shrek

Yo estoy desesperado porque lo tengo en el conce ahora mismo pero solo tengo 7 milllones, he intentado vender coches premium pero todos me dice que no los puedo vender que si los quiero eliminar, haga carreras bspec online pero pasan los dias y creo que está a punto de desaparecer... [boing]
que cuanto vale el Chaparral 2J Race Car '70 en el concesionario de segunda mano????
saezito escribió:que cuanto vale el Chaparral 2J Race Car '70 en el concesionario de segunda mano????

Creo que andaba por 14,5 millones de créditos.... una pasta vamos!!!
Saludos
CRAZY MONTGO escribió:
GRAN TORINO escribió:Tíos, necesito que alguien me lo confirme ya que con CRAZY diciéndome que no funciona y Falcon que si, la verdad es que me he hecho un lío, es importante porque mañana voy a la tienda a comprarlo y necesito saber si el truco sigue funcionando y ahora mismo estoy hecho un lío
siento volver al mismo tema :(

El truco no funciona, y no hay online, el prologue esta muerto.

He vuelto a intentar el truco del prologue y si que funciona, lo que hay que hacer es entrar en opciones, y empezar la combinación sobre el primer volante de los 11 que vienen, y se abre el secreto. [bye]
:-? Comorl? Funciona lo de Nordschleife?
Para los que no les sobra el dinero (en GT5), tenéis un widget muy práctico llamado B-Spec Grinder, creado por un usuario de GTplanet que lo que hace es lanzar carreras remotas de forma automática. Tu eliges a quien quieres que coja, los pilotos de cada uno, a quien no usar...Una noche funcionando y con el 200% te puedes llevar fácilmente 6mill
beto_metal escribió::-? Comorl? Funciona lo de Nordschleife?

Pero que quieres probar? las sombras seran como en tsukuba y ya esta :-|
Na tío, ni lo voy a poner, pero es que pensaba que lo de los circuitos NO funcionaba... [+risas]
No se pueden borrar los coches que se compran de segundas que forman parte del DLC?

Me da igual que no me den dinero yo simplemente quiero borrarlo como algunos otros que no te dan pasta por ellos. Esque ahora tengo dos putos Escarabajos de mierda, YAMAHUCHI ARREGLAR EL PODER VENDER UN COCHE SI SE QUIERE AUNQUE NO ME DEN NADA POR VENDERLO pero que asco de tonterias.
beto_metal escribió::-? Comorl? Funciona lo de Nordschleife?

No funcionan los circuitos nuevos que salen, le das a empezar carrera y se queda cargando eternamente, y hay k salir del juego pulsando el botón Ps. lo que si se puede es cambiar los ajustes del juego.
Din-A4 escribió:

gracias

@shrek

Que web es esa? estoy esperando también ese Chaparral 2J y el Audi R8 Race Car '01 en rojo ( lo pusieron hace un par de meses en amarillo )
A mi también me interesa mucho esa web!!!
Din-A4 escribió:http://gt5cars.net/used_car_searches/new

Aqui os dejo el enlace que dejo el compañero, estaba un par de paginas más atras, la verdad que es un buen descubrimiento, gracias.
Sabeis si los coches que compras de DLC se pueden regalar a otros usuarios que no lo tengan?

Gracias!
pspbenlli escribió:Sabeis si los coches que compras de DLC se pueden regalar a otros usuarios que no lo tengan?

Gracias!

Nasti de plasti, esos son para ti y exclusivamente para ti
Shrek escribió:
pspbenlli escribió:Sabeis si los coches que compras de DLC se pueden regalar a otros usuarios que no lo tengan?

Gracias!

gracias!
mir2 escribió:No se pueden borrar los coches que se compran de segundas que forman parte del DLC?

Me da igual que no me den dinero yo simplemente quiero borrarlo como algunos otros que no te dan pasta por ellos. Esque ahora tengo dos putos Escarabajos de mierda, YAMAHUCHI ARREGLAR EL PODER VENDER UN COCHE SI SE QUIERE AUNQUE NO ME DEN NADA POR VENDERLO pero que asco de tonterias.

Me vendría bien para el Aventador. Ya que lo he comprado unas 10 veces por su pintura, y ya no se de que color pintarlo para que sea diferente al resto... Es por nemesio [+risas]
Shrek escribió:

Gracias!

como pa que te salga alguno "malo" xD
lobitojlbs escribió:
Din-A4 escribió:http://gt5cars.net/used_car_searches/new

Aqui os dejo el enlace que dejo el compañero, estaba un par de paginas más atras, la verdad que es un buen descubrimiento, gracias.

¿Cumple un algoritmo y se va repitiendo?
CRAZY MONTGO escribió:
CRAZY MONTGO escribió:
GRAN TORINO escribió:Tíos, necesito que alguien me lo confirme ya que con CRAZY diciéndome que no funciona y Falcon que si, la verdad es que me he hecho un lío, es importante porque mañana voy a la tienda a comprarlo y necesito saber si el truco sigue funcionando y ahora mismo estoy hecho un lío
siento volver al mismo tema :(

El truco no funciona, y no hay online, el prologue esta muerto.

He vuelto a intentar el truco del prologue y si que funciona, lo que hay que hacer es entrar en opciones, y empezar la combinación sobre el primer volante de los 11 que vienen, y se abre el secreto. [bye]

:O :O ¿¿Qué??!! JODER, pues mañana me largo a comprarlo! tío gracias por avisarme, lo activaré en el primer volante que sale en opciones, gracias por confirmarlo

espero que sea cierto si no... a la mierda el dinero.. [snif]

Edito. Mierda acabo de mirar en la página del GAME y no lo tienen en el Game de mi barrio, creo que pasaré, por esos coches tampoco vale mucho la pena, creo que al final me compraré el 5 de nuevo que está a 19,95 €
Pero para que demonios quieres el prologue? es que es absurdo [Alaa!]

Dame a mi el dinero antes coño¡¡ [carcajad]
Arizmendi escribió:Pero para que demonios quieres el prologue? es que es absurdo [Alaa!]

+1 teniendo el GT5 ya de hace 1 año
nene15708 escribió:Para los que no les sobra el dinero (en GT5), tenéis un widget muy práctico llamado B-Spec Grinder, creado por un usuario de GTplanet que lo que hace es lanzar carreras remotas de forma automática. Tu eliges a quien quieres que coja, los pilotos de cada uno, a quien no usar...Una noche funcionando y con el 200% te puedes llevar fácilmente 6mill

Mas informacion, ¿esto esta permitido?
delkho escribió:
nene15708 escribió:Para los que no les sobra el dinero (en GT5), tenéis un widget muy práctico llamado B-Spec Grinder, creado por un usuario de GTplanet que lo que hace es lanzar carreras remotas de forma automática. Tu eliges a quien quieres que coja, los pilotos de cada uno, a quien no usar...Una noche funcionando y con el 200% te puedes llevar fácilmente 6mill

¿Permitido? No se a que te quieres referir...

Es un programa que hace que lanzar carreras remotas no sea aburrido, ya que lo hace el solo, y según los parámetros que tu le pongas, meterá a unos pilotos o a otros.
nene15708 escribió:
delkho escribió:

¿Permitido? No se a que te quieres referir...

Es un programa que hace que lanzar carreras remotas no sea aburrido, ya que lo hace el solo, y según los parámetros que tu le pongas, meterá a unos pilotos o a otros.

Parece interesante...yo tengo la B-spec a lvl 5 o 6 de la pereza que me da subirlo....es la cosa mas aburrida del mundo...por lo menos para mi.
La unica cosa que me da palo es tener que poner el usuario y contraseña de la PSN, no se hasta que punto sera seguro. De todas formas si alguien mas puede confirmar que no hay ningun problema para usar este invento que nos de mas info.
Gracias
Arizmendi escribió:Pero para que demonios quieres el prologue? es que es absurdo [Alaa!]

xDD solo quería los coches, a mi me encantan los coches y por tenerlos y cambiarles el color lo compraría, me encantan [amor] pero he cambiado de opinión esta mañana, si tíos

acabo de comprarme el Gran Turismo 5 otra vez, así que vuelvo a pertenecer a la familia de GT5 XDDD

estaba a 19,95 como dije y era un gran precio, a pesar de haberlo vendido antes era por la decepción y el cabreo, a lo mejor alguien me entiende... pero ya eso pasó, y me han entrado ganas de tenerlo otra vez

Ya se, que los coches que quiero no están en Arcade, me da igual ya, ya no voy a seguir suplicando, si Yamauchi lo hubiera querido ya lo habría hecho, pero no lo hará, así que me aguanto aunque coja el misma coche en amarillo 30 veces... Lo curioso es que en el Gran Turismo 2 no me quejaba habiendo tan pocos coches en Arcade pero eran otros tiempos xD

lo estoy instalando, ahora lo instalaré otra vez para instalación completa, cuando lo tenga hecho iré a Arcade a echar una carrera en Nürburgring amanecer y anochecer, bueno me compraré el Miata, siempre me han gustado los coches lentos xD

os pongo mi ID, sé que algunos tenéis mi ID pero lo pongo de nuevo por si acaso, he visto que muchos se han quejado por que hay gente que no sabe conducir y se choca, a mi ya me pasó eso anteriormente e incluso se han reído de mi porque me patinaba el coche.. los oía por micro... En fin, lo pongo por echar unas carrers limpias, yo freno en las curvas, y juego limpio, si no puedo adelantar a un coche porque no haya espacio ME AGUANTO, yo no empujo ni meto prisas, si pasa pido disculpas y tengo micro xD

mi ID es: GranTorino-1968

Beto, me caes bien tío, agregame si quieres [sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lista de Palabras Censuradas "malamente" en GT5:

- con
- contrario/s
- contraria/s
- pista/s
- hora/s
- ahora
- clasificación/es
- karreras