GRAN TORINO escribió:Tío, me encanta la nueva intro! la he visto ya 3 veces y no me cansa, la primera la vi una vez y ya no la vi más.. esta es más ligera y creo que más espectacular que la otra, que pena que no tenga una tarjeta prepago para comprar los coches, quiero conducir el Aventador
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Será que ves el juego con otros ojos en general...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por que la primera intro era también acojonante. Más artística y menos dinámica supongo, pero no sabría decir si peor.
Romualdo, explícate un poco mejor. Yo no te entiendo del todo. No obstante puede ser lo siguiente:
Cuando tienes un coche reparado en GT Auto, o nuevo, la remodelación del motor no deja hacerla hasta pasados bastantes km. La de chasis se puede hacer cada carrera. Peeeeeeeero, si juegas online, en modo practicas, o empiezas una carrera y no la acabas, el coche se restaura solo automáticamente (quizás pase en algún otro modo como arcade, no lo se). Por eso quizás no le deja volver a repararlo... Es un truquillo que ya expliqué varias veces aquí. Bastante útil. Eso sí, tiene que ser con coches que alguna vez estuvieron en perfecto estado en el garage. Es decir, nuevos, o de segunda mano que fueron reparados en algún momento con anterioridad al "truco".
Nadie dice nada del teaser del Viper 2013 que puse? Que pocos amantes de la vívora...