GRAN TORINO escribió:Tío, me encanta la nueva intro! la he visto ya 3 veces y no me cansa, la primera la vi una vez y ya no la vi más.. esta es más ligera y creo que más espectacular que la otra, que pena que no tenga una tarjeta prepago para comprar los coches, quiero conducir el Aventador
Será que ves el juego con otros ojos en general...
Por que la primera intro era también acojonante. Más artística y menos dinámica supongo, pero no sabría decir si peor.
Romualdo, explícate un poco mejor. Yo no te entiendo del todo. No obstante puede ser lo siguiente:
Cuando tienes un coche reparado en GT Auto, o nuevo, la remodelación del motor no deja hacerla hasta pasados bastantes km. La de chasis se puede hacer cada carrera. Peeeeeeeero, si juegas online, en modo practicas, o empiezas una carrera y no la acabas, el coche se restaura solo automáticamente (quizás pase en algún otro modo como arcade, no lo se). Por eso quizás no le deja volver a repararlo... Es un truquillo que ya expliqué varias veces aquí. Bastante útil. Eso sí, tiene que ser con coches que alguna vez estuvieron en perfecto estado en el garage. Es decir, nuevos, o de segunda mano que fueron reparados en algún momento con anterioridad al "truco".
Nadie dice nada del teaser del Viper 2013 que puse? Que pocos amantes de la vívora...