[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
CN_PS2 escribió:Lista de Palabras Censuradas "malamente" en GT5:

- con
- contrario/s
- contraria/s
- pista/s
- hora/s
- ahora
- clasificación/es
- karreras

[sonrisa]

También censura mi nick, porque empieza por Tit (teta en ingles)....jeje.
Tsukasa.Hack escribió:Parece interesante...yo tengo la B-spec a lvl 5 o 6 de la pereza que me da subirlo....es la cosa mas aburrida del mundo...por lo menos para mi.
La unica cosa que me da palo es tener que poner el usuario y contraseña de la PSN, no se hasta que punto sera seguro. De todas formas si alguien mas puede confirmar que no hay ningun problema para usar este invento que nos de mas info.
Gracias

Yo voy falto de liquidez y esto me viene de perlas pero no entiendo el funcionamiento alguien me ilustra?
Hilo sobre B-Spec Grinder en GTplanet. Con video demostrativo.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=185890
CN_PS2 escribió:Lista de Palabras Censuradas "malamente" en GT5:

- con
- contrario/s
- contraria/s
- pista/s
- hora/s
- ahora
- clasificación/es
- karreras

[sonrisa]

Que no se te olvide "patatas" [carcajad] [carcajad]
Si lo de la censura esta bien pero esque hay cosas y cosas desde luego este Yamahuchi en el tema de la censura le pasa igual que con las pensalizaciones las hace como le sale del nabo y claro.

Yo lo que sigo queriendo es poder quitar los coches de los DLC de mi garaje porque ahora tengo 3 putos escarabajos de mierda que no valen ni para tomar por culo.
mir2 escribió:Si lo de la censura esta bien pero esque hay cosas y cosas desde luego este Yamahuchi en el tema de la censura le pasa igual que con las pensalizaciones las hace como le sale del nabo y claro.

Yo lo que sigo queriendo es poder quitar los coches de los DLC de mi garaje porque ahora tengo 3 putos escarabajos de mierda que no valen ni para tomar por culo.

Eso. Parece que los que hacen el juego se empeñan en dejar pequeñas chorradas que al final las sumas y lo único que hacen es dar por saco.

Saludos
elrocho escribió:
mir2 escribió:Si lo de la censura esta bien pero esque hay cosas y cosas desde luego este Yamahuchi en el tema de la censura le pasa igual que con las pensalizaciones las hace como le sale del nabo y claro.

Eso. Parece que los que hacen el juego se empeñan en dejar pequeñas chorradas que al final las sumas y lo único que hacen es dar por saco.

Saludos

Dios tio siiiiiiiiii eso es lo que me jode que trozito a trocito hacen un cagarro y joder no creo que sea tan difil el vender un coche por mucho que te den dinero o no o sean del puto DLC.

Haber si alguien se lo puede decir al Yamahuchi o decirme su twitter o algo para que lo arreglen.
Sé que se comentó pero alguien sabe porque en el circuito de Eiger Nordwand no hay público?
GRAN TORINO escribió:Sé que se comentó pero alguien sabe porque en el circuito de Eiger Nordwand no hay público?

Creo que los quitaron en arcade para mejorar el rendimiento.
Por cierto, ya se que es offtopic, pero el driving force gt que tengo desde hace 1 año lo he puesto hoy y al calibrarse no gira a la izquierda, gira hasta el tope de la derecha y se queda ahi, entonces pense que era por la corriente electrica, asi que la quite, y para mi sorpresa, el volante SIN CORRIENTE no gira bien a la izquierda, parece como si estuviera "pegado" y hubiera que hacer fuerza de mas para moverlo hacia ese lado. Hace 3 dias lo use y no pasaba nada de lo anterior. Alguien sabe que pasa? :-?
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:Sé que se comentó pero alguien sabe porque en el circuito de Eiger Nordwand no hay público?

Por cierto, ya se que es offtopic, pero el driving force gt que tengo desde hace 1 año lo he puesto hoy y al calibrarse no gira a la izquierda, gira hasta el tope de la derecha y se queda ahi, entonces pense que era por la corriente electrica, asi que la quite, y para mi sorpresa, el volante SIN CORRIENTE no gira bien a la izquierda, parece como si estuviera "pegado" y hubiera que hacer fuerza de mas para moverlo hacia ese lado. Hace 3 dias lo use y no pasaba nada de lo anterior. Alguien sabe que pasa? :-?

Se ha jodido, a mi me paso con el mío y tuve que cambiarlo. No obstante, puede que no sea el mismo error...Yo estaba corriendo y de repente el volante se me giro a la izquierda totalmente, lo giraba a la derecha y volvía a la izquierda...Al encenderlo calibraba mal o ni lo hacia. Espero que lo tengas en garantía.
nene15708 escribió:
gt362gamer escribió:

Se ha jodido, a mi me paso con el mío y tuve que cambiarlo. No obstante, puede que no sea el mismo error...Yo estaba corriendo y de repente el volante se me giro a la izquierda totalmente, lo giraba a la derecha y volvía a la izquierda...Al encenderlo calibraba mal o ni lo hacia. Espero que lo tengas en garantía.

Supongo que si, son dos años no? lo compre en diciembre de 2010, como me tenga que comprar otro.. [mamaaaaa]
Empiezo a pensar que los Logitech parten mucho. Quizás no tanto como los Fana, pero vamos, ya no sabría que decir. Muchas experiencias cercanas y una propia sobre esto... Sobre todo el mítico error de calibrado, por el cual el volante se queda ligeramente girado hacia un lado, y para conducir recto tienes que girar esos grados siempre. Problema que se va agravando... El que comenta gamer no lo había oído pero más de lo mismo. A ver si revisan ese tema por que manda eggs....

Llama a Logi, explicales la incidencia, y comprueba por ti mismo por que la marca tiene tan buena reputación XD

GRANTORINO, no tengo espacio en la PSN, y ando como las put_s siempre para agregar a gente. No obstante a ver si jugamos juntos, y si te molan las reglas con las que solemos jugar (a muchos no les gustan jaja) te haré un hueco [oki]

PD:

Imagen

Para que vaya mejor el juego, aunque creo que solo es en el online
Gracias por responder, estaba pensando que a lo mejor han quitado el público para añadir texturas nuevas pero eso no tiene sentido porque creo que en Online si hay gente en el circuito

Beto, Gracias, yo siempre juego bien, supongo que las reglas serán jugar limpio? yo siempre lo juego [sonrisa]

todavía no he probado el Toyota que me han regalado, me lo han regalado en negro, creo que lo compraré en plateado o espero a que me den el color porque en negro no me gusta
el juego desde la última vez que lo jugué va mucho mejor, más fluido, con mejor sensación en la vista interna, me gusta, Yamauchi está haciendo un gran trabajo
GRAN TORINO escribió:Gracias por responder, estaba pensando que a lo mejor han quitado el público para añadir texturas nuevas pero eso no tiene sentido porque creo que en Online si hay gente en el circuito

Beto, Gracias, yo siempre juego bien, supongo que las reglas serán jugar limpio? yo siempre lo juego [sonrisa]

todavía no he probado el Toyota que me han regalado, me lo han regalado en negro, creo que lo compraré en plateado o espero a que me den el color porque en negro no me gusta
el juego desde la última vez que lo jugué va mucho mejor, más fluido, con mejor sensación en la vista interna, me gusta, Yamauchi está haciendo un gran trabajo

Ya, se nota mucho desde spec 2.0, recuerdo que antes pegaba unos tirones de cuidado, y el tearing se nota menos :)
(mensaje borrado)
javi_scx92 escribió:
lobitojlbs escribió:
Din-A4 escribió:http://gt5cars.net/used_car_searches/new

Aqui os dejo el enlace que dejo el compañero, estaba un par de paginas más atras, la verdad que es un buen descubrimiento, gracias.

¿Cumple un algoritmo y se va repitiendo?

Pues ni idea si te digo te miento, de todas maneras lo estuve repitirendo con unos coches y siempre me salia error... con lo que al final no es tan chollo como puse, por lo menos para mi sorry.

P.D: Por cierto lo del B-grinder miraos el foro, porque hay gente que comenta que les han baneado la cuenta que si esto o lo otro, por lo visto la aplicación los de sony lo toman como hackeo según lei por encima, yo recomiendo hacerlo a la manera de siempre, buscas una carrera y ale a correr, eso unido a la bonificación de 200% subes más rápido, con que lleveis al Bob a lvl 25-30 para poder usarlo en las B-spec online os basta, en estas últimas estaban dando bastante dinero y xp (4 millones Spa y 700k xp)
Los campeonatos para sacar el oro hay que hacerlos del tiron ? no se puede pasar un circuito de uno en uno en varias varios días ?
(mensaje borrado)
dralash escribió:Los campeonatos para sacar el oro hay que hacerlos del tiron ? no se puede pasar un circuito de uno en uno en varias varios días ?

Tienen que ser del tirón para que te den la copa del campeonato. lo que puedes hacer es suspender el juego entre carrera y carrera. lo malo, que no podrás hacer nada más en el juego, solo te deja salir del juego o continuar.
lobitojlbs escribió:P.D: Por cierto lo del B-grinder miraos el foro, porque hay gente que comenta que les han baneado la cuenta que si esto o lo otro, por lo visto la aplicación los de sony lo toman como hackeo según lei por encima, yo recomiendo hacerlo a la manera de siempre, buscas una carrera y ale a correr, eso unido a la bonificación de 200% subes más rápido, con que lleveis al Bob a lvl 25-30 para poder usarlo en las B-spec online os basta, en estas últimas estaban dando bastante dinero y xp (4 millones Spa y 700k xp)

Hackeo? Me da que si les han baneado habrá sido por otras cosas y no por esta aplicación [+risas] aplicación que metes a TU ordenador, no a tu PS3, te loguea en la pagina oficial de GT5 y pone las carreras y los pilotos automáticamente, es decir, lo mismo que TU harías desde TU ordenador si no tuvieras el programa.
¿Por que le pasa esto a un amigo en Gran Turismo 5? Cuando remodela el motor y restaura la rigidez en "GT AUTO", hace una carrera, vuelve a "GT AUTO" y pone remodelar el motor y no le aparece, "no necesita remodelar el motor aún", y lo peor es que le pide los mismos Cr., con lo de la rigidez le pasa lo mismo.
Espero respueta.
defoe escribió:Hola GT maniacos. Aqui os dejo un gameplay comentado que he realizado del mitico Peugeot 205 Turbo T16. Espero que os guste jeje :D Tengo algun video más del GT5 en el canal por si le queréis echar un ojo :)

http://www.youtube.com/watch?v=OXYMSXTJdFw

Saludos cracks!

Lo que es el video en si está muy bien, lo único el coche que lo tienes un poco cani [+risas] [beer]
Tío, me encanta la nueva intro! la he visto ya 3 veces y no me cansa, la primera la vi una vez y ya no la vi más.. esta es más ligera y creo que más espectacular que la otra, que pena que no tenga una tarjeta prepago para comprar los coches, quiero conducir el Aventador [babas]
GRAN TORINO escribió:Tío, me encanta la nueva intro! la he visto ya 3 veces y no me cansa, la primera la vi una vez y ya no la vi más.. esta es más ligera y creo que más espectacular que la otra, que pena que no tenga una tarjeta prepago para comprar los coches, quiero conducir el Aventador [babas]

Será que ves el juego con otros ojos en general... [+risas] Por que la primera intro era también acojonante. Más artística y menos dinámica supongo, pero no sabría decir si peor.

Romualdo, explícate un poco mejor. Yo no te entiendo del todo. No obstante puede ser lo siguiente:

Cuando tienes un coche reparado en GT Auto, o nuevo, la remodelación del motor no deja hacerla hasta pasados bastantes km. La de chasis se puede hacer cada carrera. Peeeeeeeero, si juegas online, en modo practicas, o empiezas una carrera y no la acabas, el coche se restaura solo automáticamente (quizás pase en algún otro modo como arcade, no lo se). Por eso quizás no le deja volver a repararlo... Es un truquillo que ya expliqué varias veces aquí. Bastante útil. Eso sí, tiene que ser con coches que alguna vez estuvieron en perfecto estado en el garage. Es decir, nuevos, o de segunda mano que fueron reparados en algún momento con anterioridad al "truco".

Nadie dice nada del teaser del Viper 2013 que puse? Que pocos amantes de la vívora... [+risas]

beto_metal escribió:Imagen
A ver Eolianos si podeis echarme un cable, de la serie GT 500 los Lexus y los Nissan no me dan problemas y logro reglarlos para dejarlos a mi gusto sin embargo con los Honda cada cosa que toco aun es peor, el coche en cada curva es un suplicio y ya no se que tocar para que sea mas consistente ¿teneis el mismo problema o alguien a logrado reglarlo y dejarlo a su gusto?
LIUPING escribió:A ver Eolianos si podeis echarme un cable, de la serie GT 500 los Lexus y los Nissan no me dan problemas y logro reglarlos para dejarlos a mi gusto sin embargo con los Honda cada cosa que toco aun es peor, el coche en cada curva es un suplicio y ya no se que tocar para que sea mas consistente ¿teneis el mismo problema o alguien a logrado reglarlo y dejarlo a su gusto?

Para mi gusto van finísimos de serie, pero si es cierto que pueden dar algún problemilla más que los de motor delantero. Lo básico sería que bajes más el tren delantero, para acercar el centro de gravedad a ese eje, y conseguir un "reparto" de pesos mas equilibrado. Así lo notaras más manejable. Por lo demás tienes que tener en cuenta el peso de cada eje para las suspensiones y tal. Mas dura la que tenga más peso. Y más dura cuanta más rueda metas.

Opinión personal. Estos coches como mejor y más divertidos son, es con las deportivas medias. Los tiempos reales no salen, pero es que con más agarre que ese parecen locomotoras por raíles.

[bye]
beto_metal escribió:
LIUPING escribió:A ver Eolianos si podeis echarme un cable, de la serie GT 500 los Lexus y los Nissan no me dan problemas y logro reglarlos para dejarlos a mi gusto sin embargo con los Honda cada cosa que toco aun es peor, el coche en cada curva es un suplicio y ya no se que tocar para que sea mas consistente ¿teneis el mismo problema o alguien a logrado reglarlo y dejarlo a su gusto?

Para mi gusto van finísimos de serie, pero si es cierto que pueden dar algún problemilla más que los de motor delantero. Lo básico sería que bajes más el tren delantero, para acercar el centro de gravedad a ese eje, y conseguir un "reparto" de pesos mas equilibrado. Así lo notaras más manejable. Por lo demás tienes que tener en cuenta el peso de cada eje para las suspensiones y tal. Mas dura la que tenga más peso. Y más dura cuanta más rueda metas.

Opinión personal. Estos coches como mejor y más divertidos son, es con las deportivas medias. Los tiempos reales no salen, pero es que con más agarre que ese parecen locomotoras por raíles.

[bye]

Gracias Beto, estoy luchando contra los pepinos Nisan y con los Honda sufres, voy incluso mas rapido que ellos ero en las curvas parece que vuelen y con los Honda vivo acojonado y ellos tan felices XD
GT5: Aviso de mantenimiento

Imagen

El servicio online de Gran Turismo 5 se interrumpirá por labores de mantenimiento en el siguiente horario:

Hasta: 07.02.2012, 05.00 (CET)

El servicio online se interrumpirá por labores de mantenimiento.

*Ten en cuenta que la hora exacta del mantenimiento puede variar ligeramente.
LIUPING escribió:Gracias Beto, estoy luchando contra los pepinos Nisan y con los Honda sufres, voy incluso mas rapido que ellos ero en las curvas parece que vuelen y con los Honda vivo acojonado y ellos tan felices XD

Pues si consigues hacerte con ellos veras que en las curvas, el que va más rápido eres tu. Son MUY ágiles los NSX. El paso por curva de un coche con motor central es superior. Pero claro, también es más delicado. XD
Si alguien quiere subir a los pilotos para el b-spec o ganar dinerillo extra que me agregue de amigo, que estos dias le estoy dando fuerte a lo de carreras remotas. Y porsupuesto si algun dia coicidimos en el online pues de puta madre :)

Mi id arxaron igual que el de EOL
¿Hay algun sitio donde pueda encontrar los creditos que dan por cada carrera?

Queria aprovechar y dejar puesto el b-spec para ganar algo de dinero, mientras comes o haces algun recado o similar pero no encuentro nada que me ayude a ver cual seria la mejor carrera.
arxaron escribió:Si alguien quiere subir a los pilotos para el b-spec o ganar dinerillo extra que me agregue de amigo, que estos dias le estoy dando fuerte a lo de carreras remotas. Y porsupuesto si algun dia coicidimos en el online pues de puta madre :)

Hola arxaron me vendría bien que me subieras los pilotos de nivel, yo cuando pueda te devuelvo el favor, mi id es otuma1 :)
otuma1 escribió:
arxaron escribió:Si alguien quiere subir a los pilotos para el b-spec o ganar dinerillo extra que me agregue de amigo, que estos dias le estoy dando fuerte a lo de carreras remotas. Y porsupuesto si algun dia coicidimos en el online pues de puta madre :)

Hola arxaron me vendría bien que me subieras los pilotos de nivel, yo cuando pueda te devuelvo el favor, mi id es otuma1 :)

sin problema, ya te agrego a la tarde.
Dejo mi id para las carreras remotas tambien!!!

PSN : ALEXYRAKEL
PORTUENSE_14 escribió:Dejo mi id para las carreras remotas tambien!!!

PSN : ALEXYRAKEL

ok, vamos a hacer un monton de pasta que hay mucho coche para comprar XD
Yo tambien dejo mi ID, ya os agrego esta tarde si no os importa. Estos días corriendo bastantes remotas pero no consigo llegar a 16 participantes.

Mi ID es "antoxao"

Saludosss

Yo lo que he hecho a sido dejarlos corriendo las de resistencia de 4 y 9 horas con un Red Bull X1, a 3 pilotos, y en dos o tres días tengo ya tres de ellos en nivel 40, y te despreocupas de las carreras, eso si has de tener esos eventos desbloqueados, que creo que andan por nivel 30 de b-spec.

Un saludo.
mancl escribió:

Yo lo que he hecho a sido dejarlos corriendo las de resistencia de 4 y 9 horas con un Red Bull X1, a 3 pilotos, y en dos o tres días tengo ya tres de ellos en nivel 40, y te despreocupas de las carreras, eso si has de tener esos eventos desbloqueados, que creo que andan por nivel 30 de b-spec.

Un saludo.

Si, es otra posibilidad. Pero carreras remotas las puedo poner mientras estoy en el curro :)

Pos ya que nos ponemos XD Tambien me interesa que ahora le estoy dando al b spec.

Mi id es "cardan 4"

Salu2. [bye]
Yo también dejo mi ID para aportar algun piloto xD

ID: alex14-95
beto_metal escribió:Empiezo a pensar que los Logitech parten mucho. Quizás no tanto como los Fana, pero vamos, ya no sabría que decir. Muchas experiencias cercanas y una propia sobre esto... Sobre todo el mítico error de calibrado, por el cual el volante se queda ligeramente girado hacia un lado, y para conducir recto tienes que girar esos grados siempre. Problema que se va agravando... El que comenta gamer no lo había oído pero más de lo mismo. A ver si revisan ese tema por que manda eggs....

Llama a Logi, explicales la incidencia, y comprueba por ti mismo por que la marca tiene tan buena reputación XD

GRANTORINO, no tengo espacio en la PSN, y ando como las put_s siempre para agregar a gente. No obstante a ver si jugamos juntos, y si te molan las reglas con las que solemos jugar (a muchos no les gustan jaja) te haré un hueco [oki]

PD:

Imagen

Si, muy amables y tal, pero me dicen que GAME se tiene que ocupar, llame antes y dijeron que cubren 3 meses... en logitech me insistieron que en el caso de que se niegen van a demandarles... se va a liar... [boing]
En el editor de circuitos podrían poner el estilo de la pista de karts cubierta... aunque pudiendo cobrar a la gente no creo que se le ocurra a Tardamuchi darlo gratis XD
gt362gamer escribió:Si, muy amables y tal, pero me dicen que GAME se tiene que ocupar, llame antes y dijeron que cubren 3 meses... en logitech me insistieron que en el caso de que se niegen van a demandarles... se va a liar... [boing]

Claro, es que si los demandan tu puedes hacer lo mismo y saldrás ganando. El volante tiene 2 años de garantía, lo de los 3 meses es para que compruebes que funciona bien según te lo vendieron, pero por fallos posteriores que no son de uso o por tu culpa son dos años. Yo este tipo de cosas siempre las compro en DiscoAzul, para mi, de las mejores tiendas online, en Game son unos incompetentes. Amenazales [poraki]
nene15708 escribió:
gt362gamer escribió:Si, muy amables y tal, pero me dicen que GAME se tiene que ocupar, llame antes y dijeron que cubren 3 meses... en logitech me insistieron que en el caso de que se niegen van a demandarles... se va a liar... [boing]

Claro, es que si los demandan tu puedes hacer lo mismo y saldrás ganando. El volante tiene 2 años de garantía, lo de los 3 meses es para que compruebes que funciona bien según te lo vendieron, pero por fallos posteriores que no son de uso o por tu culpa son dos años. Yo este tipo de cosas siempre las compro en DiscoAzul, para mi, de las mejores tiendas online, en Game son unos incompetentes. Amenazales [poraki]

Ya, les dire que si no les demando, a ver que dicen [carcajad]
¿Por que le pasa esto a un amigo en Gran Turismo 5? Cuando remodela el motor y restaura la rigidez en "GT AUTO", hace una carrera, vuelve a "GT AUTO" y pone remodelar el motor y no le aparece, "no necesita remodelar el motor aún", y lo peor es que le pide los mismos Cr., con lo de la rigidez le pasa lo mismo.
Espero respueta.
Romualdo11 escribió:¿Por que le pasa esto a un amigo en Gran Turismo 5? Cuando remodela el motor y restaura la rigidez en "GT AUTO", hace una carrera, vuelve a "GT AUTO" y pone remodelar el motor y no le aparece, "no necesita remodelar el motor aún", y lo peor es que le pide los mismos Cr., con lo de la rigidez le pasa lo mismo.
Espero respueta.

Chico, es que no sabes leer? ¬_¬ Te han respondido antes, pero nadie te va a hacer una respuesta exclusiva y personalizada para ti en cada página, TÚ deberías molestarte en mirar páginas atrás y leer si alguien te ha contestado.

Toma anda, te lo dejo aquí no vaya y te pase algo en los ojos por leer dós páginas... ¬_¬
beto_metal escribió:Romualdo, explícate un poco mejor. Yo no te entiendo del todo. No obstante puede ser lo siguiente:

Cuando tienes un coche reparado en GT Auto, o nuevo, la remodelación del motor no deja hacerla hasta pasados bastantes km. La de chasis se puede hacer cada carrera. Peeeeeeeero, si juegas online, en modo practicas, o empiezas una carrera y no la acabas, el coche se restaura solo automáticamente (quizás pase en algún otro modo como arcade, no lo se). Por eso quizás no le deja volver a repararlo... Es un truquillo que ya expliqué varias veces aquí. Bastante útil. Eso sí, tiene que ser con coches que alguna vez estuvieron en perfecto estado en el garage. Es decir, nuevos, o de segunda mano que fueron reparados en algún momento con anterioridad al "truco".
Pues yo antes estaba con un grupo que hacia remotas pero por motivos personales me quité porque no podia corresponder creando yo tambien, ahora desde el curro puedo asi que agregradme los que queráis Valgreen
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Imagen
83238 respuestas