› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:timetrial escribió:Citroën C15 en GT5 ya, pero premium eh!
Hasta hace poco vivia en un pueblo que habia mas C15 que habitantes jajaja
Y que sepais que la ceki es muy buena driftera. Os pongo un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=IqtmkYCdJOo
Donde te metes tio? Se te echa de menos por el GT5...
timetrial escribió:Citroën C15 en GT5 ya, pero premium eh!
timetrial escribió:beto_metal escribió:timetrial escribió:Citroën C15 en GT5 ya, pero premium eh!
Donde te metes tio? Se te echa de menos por el GT5...
Pues el otro dia jugué un rato al GT5 y no puedo con él. Lo he aburrido, por decirlo de alguna manera. Al Forza le doy bastante ultimamente ahora que ya estoy en casa otra vez.
Estoy pensando muy seriamente en comprar un PC para jugar al Rfactor 2, el Richard Burns y a los simus de PC en general. Me he dado cuenta que los graficos me dan bastante igual y lo que busco son mas las "sensaciones" de llevar un coche real a la hora de jugar.
Lo que me frena mucho a la hora de meterme al mundo de los PC's es que lo veo un CAOS. No tengo ni idea de informatica y me encuentro perdido en este asunto. Lo mio es meter el disco y dar gas jajaja.
Un saludo tio, y a todos los GTsR en general.
IAMTHEEGGMAN escribió:A la Nascar ni la mentes que nos encasquetan otro óvalo .
UnaiRamone escribió:Buenas!
He jugado al GT5 desde que salió y he jugado hasta ahora con el mando de la play(duaklshock). El caso es que la chavala me ha regalado un volante(drive force GT de logitech) y jugando me doy cuenta que es mucho más jodido jugar con volante!! y me doy unos hostiones muy finos, más que nada cuando juego con neúmaticos deportivos y así, ya que si derrapa un poco, desde ese momento es incontrolable el coche . La verdad es que está muy bien el tema del volante y es otra cosa pero me jode que sea tan complicado, si alguno me puede dar algún consejo de como contravolantear sin darme la hostia o que configuración lleva para el volante, porque además hace una fuerza en los brazos de cojones jejeje
Saludos!
IAMTHEEGGMAN escribió:UnaiRamone escribió:Buenas!
He jugado al GT5 desde que salió y he jugado hasta ahora con el mando de la play(duaklshock). El caso es que la chavala me ha regalado un volante(drive force GT de logitech) y jugando me doy cuenta que es mucho más jodido jugar con volante!! y me doy unos hostiones muy finos, más que nada cuando juego con neúmaticos deportivos y así, ya que si derrapa un poco, desde ese momento es incontrolable el coche . La verdad es que está muy bien el tema del volante y es otra cosa pero me jode que sea tan complicado, si alguno me puede dar algún consejo de como contravolantear sin darme la hostia o que configuración lleva para el volante, porque además hace una fuerza en los brazos de cojones jejeje
Saludos!
Jejeje... tranqui, siempre hay un pequeño tiempo de adaptación... a mí ahora me pasa justo lo contrario... si juego con mando y tengo que contravolantear me estampo contra la bionda jejej. Luego cuando te acostumbres verás que es igual de difícil/fácil correr con mando o volante, simplemente es cuestión de costumbre.
Saludos!
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues hace meses que no toco un coche de Nascar, pero creo que sí... ¿has tenido problemas para quitarlo?
Saludos!
dormilon ZZZZ escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Pues hace meses que no toco un coche de Nascar, pero creo que sí... ¿has tenido problemas para quitarlo?
No me deja quitar el ABS puedo ponerlo al 1 pero cero no me deja. En carrera no lo se peri el evento no deja quitarlo
Huevo pasate luego por sedi que voy a montar un torneo con patrocinador hay targeta de la store de 20€ para el ganador luego te cuento
Tsuchiya-san escribió:UnaiRamone escribió:Buenas!
Saludos!
te diria que primero intentres ir como si llevases un coche de verdad. no intentes ir a fuego desde el primer contacto con el volante.
y controlate con el acelerador. ve suave, en progresion, que nadie nace schumacher.
practica con coches de baja potencia para ir cogiendo afinidad con las "inercias"..
es cuestion de practicar, poco a poco..
dormilon ZZZZ escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Pues hace meses que no toco un coche de Nascar, pero creo que sí... ¿has tenido problemas para quitarlo?
No me deja quitar el ABS puedo ponerlo al 1 pero cero no me deja. En carrera no lo se peri el evento no deja quitarlo
Davox escribió:P.D: No por dios que no metan mas nascar xD
nachotequila escribió:Una pregunta talvez estupida, he querido correr en el modo practica en el circuito Top Guear con mis autos
favoritos y no le encuentro por ningún lado, ¿este circuito no esta disponible en este modo o se desbloquea
despues?, porque de no estar disponible sería una cagada ¿no?, saludos y gracias de antemano.
mir2 escribió:Tsuchiya-san escribió:UnaiRamone escribió:Buenas!
Saludos!
te diria que primero intentres ir como si llevases un coche de verdad. no intentes ir a fuego desde el primer contacto con el volante.
y controlate con el acelerador. ve suave, en progresion, que nadie nace schumacher.
practica con coches de baja potencia para ir cogiendo afinidad con las "inercias"..
es cuestion de practicar, poco a poco..
Esto nos ha pasado a todos sobretodo si no has jugado con volante a ningun juego asta este GT5, yo la verdad es que me adapte muy rapido y uno de mis fallos era tratar el freno y el acelerador como si fuesen dos botones del mando o el girar el volante como un pad y no la cosa cambia muy mucho.
Los giros en ocasiones son mas suaves y no tan bruscos que como en el mando que es simplemente girar para un lado y otro y ya, pero hay veces que tienes que hacer mas radio de giro y al contravolantear o te pasas o te quedas corto o la clavas, lo bueno con respecto a la vida real te la acabas pegando pero no te haces nada. Y con el freno y acelerador pues lo que te han comentado no es cuestion de pisarle y ya con suavidad y tacto.
PD: Ayudarme con el puto 430 Scuderia para hacer drift, nadie hace aqui en EOL?
nachotequila escribió:Una pregunta talvez estupida, he querido correr en el modo practica en el circuito Top Guear con mis autos
favoritos y no le encuentro por ningún lado, ¿este circuito no esta disponible en este modo o se desbloquea
despues?, porque de no estar disponible sería una cagada ¿no?, saludos y gracias de antemano.
KiMika escribió:dormilon ZZZZ escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Pues hace meses que no toco un coche de Nascar, pero creo que sí... ¿has tenido problemas para quitarlo?
En el evento nascar quitaron la opcion de desactivar el abs ya que se hacia mejor tiempo, no se por que, si no recuerdo mal se hacia sin frenar jeje.
GRAN TORINO escribió:nachotequila escribió:Una pregunta talvez estupida, he querido correr en el modo practica en el circuito Top Guear con mis autos
Yo saqué oro en las 3 pruebas de TOP GEAR y desbloquee el circuito para Prueba y Arcade, no se si con Bronce también se desbloquea
tretoi escribió:He visto que se hablan maravillas de los simuladores de PC, por lo mientras me parece muy bueno GT5 con volante, pero ya que el Logitech DFGT es compatible con PC, quisiera probar algun simulador de PC para comparar las sensaciones, me recomiendan alguno que no sea tan complicado en cuestion a configuraciones, digamos que solo para probar, RFactor?
Davox escribió:tretoi escribió:He visto que se hablan maravillas de los simuladores de PC, por lo mientras me parece muy bueno GT5 con volante, pero ya que el Logitech DFGT es compatible con PC, quisiera probar algun simulador de PC para comparar las sensaciones, me recomiendan alguno que no sea tan complicado en cuestion a configuraciones, digamos que solo para probar, RFactor?
Pues tienes el Life for Speed, el rFactor, el GTR2... probablemente el que mejores físicas tenga sea el primero, en cuanto a pistas y coches el más completo creo que es el rFactor y del GTR2 no te puedo decir nada porque nunca lo probe aunque hablan muy bien de él.
Aunque lo imprescindible es que instales mods de circuitos y coches, es donde está la gracia de los simuladores de PC (a parte de las físicas evidentemente) por ejemplo en esta página si le das arriba a la pestaña de rFactor tienes coches y circuitos a saco: http://www.rfactorcentral.com
Eso sí, por lo menos en el rFactor tienes que configurar bastante el volante para que el Force Feedback funcione bien, también algunos mods de coches no van a tener unas físicas muy buenas ya que no todos están hechos por profesionales.
Para meterlos en el juego puedes mirar algún tutorial en internet, es muy mecánico, siempre se hace de la misma forma.
Luego bueno si te interesan los simuladores de rally tanto en tierra como en asfalto tienes el Richard Burns Rally, que al igual que los anteriores metiendole mods es una maravilla, para la cantidad de años que tiene el juego tiene unas físicas buenísimas.
La verdad que lo de los mods también hay que controlarlo porque si haces como yo acabas con 30 gigas en el ordenador entre circuitos y coches
Shrek escribió:
¿30 gigas? ¡Mamma mía! ¿Para poder jugar a esos juegos hay que pagar cuotas no? O son solo para jugar online y offline no hay que pagar nada, solo con comprarlo sirve...
lel0 escribió:Ahora que febrero llega, ando en epoca de examenes y las horas de vicio se reducen, y puesto que hoy en dia los profes no se dignan en poner las cosas en reprografia tengo los temarios en formato digital, lo que es lo mismo que chupo ordenador como un desgraciado.
Llevo toda la tarde haciendo carreras remotas, pero solo tengo un agregado que juega al GT5, si alguien se anima yo podria crear carreras estos dias, y bueno casi todos los dias.
psn id:sargadelos
si alguien se anima que me envie peticion
Davox escribió:tretoi escribió:He visto que se hablan maravillas de los simuladores de PC, por lo mientras me parece muy bueno GT5 con volante, pero ya que el Logitech DFGT es compatible con PC, quisiera probar algun simulador de PC para comparar las sensaciones, me recomiendan alguno que no sea tan complicado en cuestion a configuraciones, digamos que solo para probar, RFactor?
Pues tienes el Life for Speed, el rFactor, el GTR2... probablemente el que mejores físicas tenga sea el primero, en cuanto a pistas y coches el más completo creo que es el rFactor y del GTR2 no te puedo decir nada porque nunca lo probe aunque hablan muy bien de él.
Aunque lo imprescindible es que instales mods de circuitos y coches, es donde está la gracia de los simuladores de PC (a parte de las físicas evidentemente) por ejemplo en esta página si le das arriba a la pestaña de rFactor tienes coches y circuitos a saco: http://www.rfactorcentral.com
Eso sí, por lo menos en el rFactor tienes que configurar bastante el volante para que el Force Feedback funcione bien, también algunos mods de coches no van a tener unas físicas muy buenas ya que no todos están hechos por profesionales.
Para meterlos en el juego puedes mirar algún tutorial en internet, es muy mecánico, siempre se hace de la misma forma.
Luego bueno si te interesan los simuladores de rally tanto en tierra como en asfalto tienes el Richard Burns Rally, que al igual que los anteriores metiendole mods es una maravilla, para la cantidad de años que tiene el juego tiene unas físicas buenísimas.
La verdad que lo de los mods también hay que controlarlo porque si haces como yo acabas con 30 gigas en el ordenador entre circuitos y coches
tretoi escribió:Gracias por las recomendaciones, creo que probare con rFactor, para ver si cambia mucho entre un sim y GT5[ok]
dumengo escribió:Hola chicos! Tengo una duda que no me deja dormir, es sobre el modo online, me esta dando muchos problemas de incompatibilidad con el anfitrión de la sala, en la mayoría de los casos, y otra es que cuando consigo entrar en una sala muchos de los participantes veo que están en la sala, pero no los veo en la carrera, y ellos tampoco me ven a mí.
tengo mi ruten configurado con el dmz desactivadp, con los puertos del gt5 abiertos. Por favor alguna solución.
Lord_Devil escribió:Noticia sobre la próxima update.
Kazunori Yamauchi acaba de confirmar, a través de Twitter, la fecha de lanzamiento de la próxima actualización de Gran Turismo 5, presumiblemente la versión 2.04.
Se pone en marcha el Martes, 07 de febrero 2012, después del período de servicio en línea del juego de mantenimiento, programado entre las 03:00 y 04:00 GMT.
Los detalles sobre el contenido de la actualización siguen siendo escasa, aunque Kazunori ya ha mencionado un error menor en relación a la derivadas repeticiones de prueba que serán corregidos.
Esperemos que se corrija el error de las clasificaciones online y alguna cosillas mas que estaba pendiente !!
mir2 escribió:Vamos que nada, si no meten coches nuevos gratuitos y circuitos no me vale de nada ninguna otra actualizacion porque cada vez que actualizan algo la cagan por otro lado como acaban de hacer en MW3.
EDITO:
Y que arreglen la cagada de no poder borrar del concesionario los coches de los DLC porque no quiero ver en mi puto garaje 3 putos escarabajos de mierda.
EDITO:
Alguna ayuda para hacer drift con el 430 Scuderia?