[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Davox escribió:Mejor podian aprender a hacer DLC:
http://www.youtube.com/watch?v=xsFGFIX3pMM

no e comprao aun ningun dlc, pero si icieran un dlc asi me lo pillaria del tiron, aunq solo fuera por el audi ese que sale
Yo hablé antes de ese vídeo, pero como era del Forza no he querido hablarlo mucho xD, a lo mejor a alguien le molesta que hable del juego por eso no puse el vídeo, yo de ese vídeo los que más quiero son el Holden, el Polo, el Mustang del 95 y el Alfa Romeo de 1992 [babas]
beto_metal escribió:
timetrial escribió:Citroën C15 en GT5 ya, pero premium eh!

Hasta hace poco vivia en un pueblo que habia mas C15 que habitantes jajaja

Y que sepais que la ceki es muy buena driftera. Os pongo un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=IqtmkYCdJOo

Donde te metes tio? Se te echa de menos por el GT5... [decaio]

Pues el otro dia jugué un rato al GT5 y no puedo con él. Lo he aburrido, por decirlo de alguna manera. Al Forza le doy bastante ultimamente ahora que ya estoy en casa otra vez.
Estoy pensando muy seriamente en comprar un PC para jugar al Rfactor 2, el Richard Burns y a los simus de PC en general. Me he dado cuenta que los graficos me dan bastante igual y lo que busco son mas las "sensaciones" de llevar un coche real a la hora de jugar.

Lo que me frena mucho a la hora de meterme al mundo de los PC's es que lo veo un CAOS. No tengo ni idea de informatica y me encuentro perdido en este asunto. Lo mio es meter el disco y dar gas jajaja.

Un saludo tio, y a todos los GTsR en general.

Vaya, ya podrian aprender y meter algunos en el Gt.. aunque con el Audi de Grupo-B me conforomo...
Es el coche que nos falta en el juego la verdad... porque con el Quattro no es suficiente .

[flipa]
timetrial escribió:
beto_metal escribió:

Donde te metes tio? Se te echa de menos por el GT5... [decaio]

Pues el otro dia jugué un rato al GT5 y no puedo con él. Lo he aburrido, por decirlo de alguna manera. Al Forza le doy bastante ultimamente ahora que ya estoy en casa otra vez.
Estoy pensando muy seriamente en comprar un PC para jugar al Rfactor 2, el Richard Burns y a los simus de PC en general. Me he dado cuenta que los graficos me dan bastante igual y lo que busco son mas las "sensaciones" de llevar un coche real a la hora de jugar.

Lo que me frena mucho a la hora de meterme al mundo de los PC's es que lo veo un CAOS. No tengo ni idea de informatica y me encuentro perdido en este asunto. Lo mio es meter el disco y dar gas jajaja.

Un saludo tio, y a todos los GTsR en general.

Esta claro que el GT5 no transmite lo que buscamos, pero bueno. Yo lo del PC lo veo jodido sin dinero... Si no, ahí estaría, como hace unos años. Rfactor2 no se cuanto habrá mejorado pero si no es mucho (en los foros dicen que es un 1,5 jeje), se lo seguirán comiendo iRacing, LfS o Netkar pro... Eso si, es "el juego" de coches de PC, por todo en general (no por gráficos XD)

Me parece que no te vamos a ver más el pelo por la PS3 no? Yamauchi debería tener más amplitud de miras. Podría abarcar mucho más público con un juego más realista. Es de ciegos obviar a toda la comunidad simracer. Y un juego real, siempre se puede hacer accesible con las típicas ayudas... En fin.

Saludos tio
Igual es una burrada lo que voy a decir y no se puede hacer pero no hace falta hacerlo simulador a base de ayudas, con crear otro apartado en el primer menu, entre el "arcade" y el normal que se llame "sim" o "pro" o como quieran en el que las fisicas cambien a simulador, el apartado grafico ya lo tienen y si solo pueden meter premium con estas fisicas realistas pues ya está.
Hombre para correr simuladores en PC tampoco hace falta mucha maquina (salvo que quieras jugar al CARS claro) yo los juego en el portatil que tiene 2 años y tiene 512 Ram de video y procesador i3 de 2.13 Ghz (bastante poco para los tiempos que corren xD). El rFactor 1 puedo ponerlo todo al maximo sin problemas, en el rFactor 2 ya si que tengo problemas xD sobre todo en el online, pero bueno mientras vayan optimizando los graficos del juego lo puedo jugar con casi todo en temas de graficos al minimo salvo algun parametro que lo tengo en medio, aun asi los graficos me la trae floja (aunque cuanto mejor sean pues mejor evidentemente).

Madre mia ya te digo, enserio yo ya no paso mas por el aro o en el proximo DLC se esmeran en meter entre 5-10 coches buenos o que merezcan la pena o se lo comprara su puta madre.

Y quiero mas circuitos de Rally, Nascar y alguno de los que hemos comentado todos en post anteriores.

-----------------------

Por otro lado tios haber si me podeis ayudar a modificar el 430 Scuderia para Drift que no consigo dejarlo bien.
A la Nascar ni la mentes que nos encasquetan otro óvalo [qmparto].
IAMTHEEGGMAN escribió:A la Nascar ni la mentes que nos encasquetan otro óvalo [qmparto].

Ya que estamos, aquello de poner el ABS a cero ya no puede hacerse????
Pues hace meses que no toco un coche de Nascar, pero creo que sí... ¿has tenido problemas para quitarlo?
Buenas!

He jugado al GT5 desde que salió y he jugado hasta ahora con el mando de la play(duaklshock). El caso es que la chavala me ha regalado un volante(drive force GT de logitech) y jugando me doy cuenta que es mucho más jodido jugar con volante!! y me doy unos hostiones muy finos, más que nada cuando juego con neúmaticos deportivos y así, ya que si derrapa un poco, desde ese momento es incontrolable el coche [mamaaaaa] . La verdad es que está muy bien el tema del volante y es otra cosa pero me jode que sea tan complicado, si alguno me puede dar algún consejo de como contravolantear sin darme la hostia o que configuración lleva para el volante, porque además hace una fuerza en los brazos de cojones jejeje

Saludos!
Hablais del rfactor 2, ya ha salido? :-?
UnaiRamone escribió:Buenas!

He jugado al GT5 desde que salió y he jugado hasta ahora con el mando de la play(duaklshock). El caso es que la chavala me ha regalado un volante(drive force GT de logitech) y jugando me doy cuenta que es mucho más jodido jugar con volante!! y me doy unos hostiones muy finos, más que nada cuando juego con neúmaticos deportivos y así, ya que si derrapa un poco, desde ese momento es incontrolable el coche [mamaaaaa] . La verdad es que está muy bien el tema del volante y es otra cosa pero me jode que sea tan complicado, si alguno me puede dar algún consejo de como contravolantear sin darme la hostia o que configuración lleva para el volante, porque además hace una fuerza en los brazos de cojones jejeje

Saludos!

Jejeje... tranqui, siempre hay un pequeño tiempo de adaptación... a mí ahora me pasa justo lo contrario... si juego con mando y tengo que contravolantear me estampo contra la bionda jejej. Luego cuando te acostumbres verás que es igual de difícil/fácil correr con mando o volante, simplemente es cuestión de costumbre.
IAMTHEEGGMAN escribió:

Saludos!

Jejeje... tranqui, siempre hay un pequeño tiempo de adaptación... a mí ahora me pasa justo lo contrario... si juego con mando y tengo que contravolantear me estampo contra la bionda jejej. Luego cuando te acostumbres verás que es igual de difícil/fácil correr con mando o volante, simplemente es cuestión de costumbre.

Pues espero que sea eso y en cuestión de tiempo le pille el callo porque si no vaya desastre [mad]

gracias!

Saludos!

te diria que primero intentres ir como si llevases un coche de verdad. no intentes ir a fuego desde el primer contacto con el volante.
y controlate con el acelerador. ve suave, en progresion, que nadie nace schumacher.
practica con coches de baja potencia para ir cogiendo afinidad con las "inercias"..
es cuestion de practicar, poco a poco..
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues hace meses que no toco un coche de Nascar, pero creo que sí... ¿has tenido problemas para quitarlo?

No me deja quitar el ABS puedo ponerlo al 1 pero cero no me deja. En carrera no lo se peri el evento no deja quitarlo

Huevo pasate luego por sedi que voy a montar un torneo con patrocinador XD hay targeta de la store de 20€ para el ganador luego te cuento

Saludos!

Yo en la configuracion del volante la dirección activa la tengo puesta y sino me equivoco ayudaba a que si hacias un derrape a mucha velocidad fuera mas facil controlar el coche, lo mismo que para hacer drift, con eso puesto me daba la sensación de que era algo más facil controlar el coche, prueba a ponerla sino lo tienes puesto.

P.D: No por dios que no metan mas nascar xD
dormilon ZZZZ escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues hace meses que no toco un coche de Nascar, pero creo que sí... ¿has tenido problemas para quitarlo?

No me deja quitar el ABS puedo ponerlo al 1 pero cero no me deja. En carrera no lo se peri el evento no deja quitarlo

Huevo pasate luego por sedi que voy a montar un torneo con patrocinador XD hay targeta de la store de 20€ para el ganador luego te cuento

Suculento premio! [oki] Me apuntaré porque necesito una ya jaja!
aixo no te vayas anda, pasate por aqui y por gt5, que el online no es tan aburrido si estas tu... jejeje
Tsuchiya-san escribió:

Saludos!

te diria que primero intentres ir como si llevases un coche de verdad. no intentes ir a fuego desde el primer contacto con el volante.
y controlate con el acelerador. ve suave, en progresion, que nadie nace schumacher.
practica con coches de baja potencia para ir cogiendo afinidad con las "inercias"..

Esto nos ha pasado a todos sobretodo si no has jugado con volante a ningun juego asta este GT5, yo la verdad es que me adapte muy rapido y uno de mis fallos era tratar el freno y el acelerador como si fuesen dos botones del mando o el girar el volante como un pad y no la cosa cambia muy mucho.

Los giros en ocasiones son mas suaves y no tan bruscos que como en el mando que es simplemente girar para un lado y otro y ya, pero hay veces que tienes que hacer mas radio de giro y al contravolantear o te pasas o te quedas corto o la clavas, lo bueno con respecto a la vida real te la acabas pegando pero no te haces nada. Y con el freno y acelerador pues lo que te han comentado no es cuestion de pisarle y ya con suavidad y tacto.

PD: Ayudarme con el puto 430 Scuderia para hacer drift, nadie hace aqui en EOL?
dormilon ZZZZ escribió:

En el evento nascar quitaron la opcion de desactivar el abs ya que se hacia mejor tiempo, no se por que, si no recuerdo mal se hacia sin frenar jeje.
Davox escribió:P.D: No por dios que no metan mas nascar xD

Jo, por que? La Nascar le dan muy poca vida a este juego, es casi nula su existencia en el juego, apenas tiene protagonismo esta serie, solo hay 2 circuitos Nascar, lo que deberían hacer es sacar más circuitos Nascar y nocturnos porque La Nascar también se compite de noche y los dos circuitos son de día, ojala con el tiempo metan más circuitos, Gran Turismo 5 es un juego grande, puede ser grande y completo si tiene de todo, al igual que los circuitos de WRC

No entiendo porque Yamauchi ha sustituido en Arcade el Nascar de Gordon del 2010 por el del 2011... ¿le costaba tanto ponerlo al lado del modelo del año pasado? no lo entiendo... [snif]
Una pregunta talvez estupida, he querido correr en el modo practica en el circuito Top Guear con mis autos
favoritos y no le encuentro por ningún lado, ¿este circuito no esta disponible en este modo o se desbloquea
despues?, porque de no estar disponible sería una cagada ¿no?, saludos y gracias de antemano. :-?
nachotequila escribió:Una pregunta talvez estupida, he querido correr en el modo practica en el circuito Top Guear con mis autos
favoritos y no le encuentro por ningún lado, ¿este circuito no esta disponible en este modo o se desbloquea
despues?, porque de no estar disponible sería una cagada ¿no?, saludos y gracias de antemano. :-?

Hay que desbloquear el circuito. No te sé decir exactamente cómo se hace eso, solo sé que es una de esas pruebas especiales que haces en ese mismo circuito, creo que concretamente la prueba en la que vas en furgoneta.
mir2 escribió:
Tsuchiya-san escribió:

Saludos!

Esto nos ha pasado a todos sobretodo si no has jugado con volante a ningun juego asta este GT5, yo la verdad es que me adapte muy rapido y uno de mis fallos era tratar el freno y el acelerador como si fuesen dos botones del mando o el girar el volante como un pad y no la cosa cambia muy mucho.

Los giros en ocasiones son mas suaves y no tan bruscos que como en el mando que es simplemente girar para un lado y otro y ya, pero hay veces que tienes que hacer mas radio de giro y al contravolantear o te pasas o te quedas corto o la clavas, lo bueno con respecto a la vida real te la acabas pegando pero no te haces nada. Y con el freno y acelerador pues lo que te han comentado no es cuestion de pisarle y ya con suavidad y tacto.

PD: Ayudarme con el puto 430 Scuderia para hacer drift, nadie hace aqui en EOL?

Gracias a todos por vuestros consejos, he empezado a coger coches menos potentes para ir pillando el punto. [ginyo]
nachotequila escribió:Una pregunta talvez estupida, he querido correr en el modo practica en el circuito Top Guear con mis autos

Yo saqué oro en las 3 pruebas de TOP GEAR y desbloquee el circuito para Prueba y Arcade, no se si con Bronce también se desbloquea
Ok. muchas gracias, ahora me voy a aplicar en las pruebas especiales de Top Guear, no las he corrido todavia, y es que me desespero un poco, cuando estaba haciendo las de NASCAR casi aviento el control
Gracias por resolverme mi duda. :)
KiMika escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

En el evento nascar quitaron la opcion de desactivar el abs ya que se hacia mejor tiempo, no se por que, si no recuerdo mal se hacia sin frenar jeje.

Gracias Kimika me tenia ralladisimo el asunto del ABS
He visto que se hablan maravillas de los simuladores de PC, por lo mientras me parece muy bueno GT5 con volante, pero ya que el Logitech DFGT es compatible con PC, quisiera probar algun simulador de PC para comparar las sensaciones, me recomiendan alguno que no sea tan complicado en cuestion a configuraciones, digamos que solo para probar, RFactor?
GRAN TORINO escribió:

Yo saqué oro en las 3 pruebas de TOP GEAR y desbloquee el circuito para Prueba y Arcade, no se si con Bronce también se desbloquea

Con sacar oro en la de principiante, la de las furgos, llega. :)
Muy buenas, llevo pocos dias jugando y he visto en paginas atras algo sobre carreras remotas en b-spec. Mis pilotos solo estan en nivel 13 y el otro en 7 y no se si podria participar.
Muchas gracias!!
tretoi escribió:He visto que se hablan maravillas de los simuladores de PC, por lo mientras me parece muy bueno GT5 con volante, pero ya que el Logitech DFGT es compatible con PC, quisiera probar algun simulador de PC para comparar las sensaciones, me recomiendan alguno que no sea tan complicado en cuestion a configuraciones, digamos que solo para probar, RFactor?

Pues tienes el Life for Speed, el rFactor, el GTR2... probablemente el que mejores físicas tenga sea el primero, en cuanto a pistas y coches el más completo creo que es el rFactor y del GTR2 no te puedo decir nada porque nunca lo probe aunque hablan muy bien de él.
Aunque lo imprescindible es que instales mods de circuitos y coches, es donde está la gracia de los simuladores de PC (a parte de las físicas evidentemente) por ejemplo en esta página si le das arriba a la pestaña de rFactor tienes coches y circuitos a saco: http://www.rfactorcentral.com

Eso sí, por lo menos en el rFactor tienes que configurar bastante el volante para que el Force Feedback funcione bien, también algunos mods de coches no van a tener unas físicas muy buenas ya que no todos están hechos por profesionales.
Para meterlos en el juego puedes mirar algún tutorial en internet, es muy mecánico, siempre se hace de la misma forma.
Luego bueno si te interesan los simuladores de rally tanto en tierra como en asfalto tienes el Richard Burns Rally, que al igual que los anteriores metiendole mods es una maravilla, para la cantidad de años que tiene el juego tiene unas físicas buenísimas.
La verdad que lo de los mods también hay que controlarlo porque si haces como yo acabas con 30 gigas en el ordenador entre circuitos y coches [+risas]
Davox escribió:
tretoi escribió:He visto que se hablan maravillas de los simuladores de PC, por lo mientras me parece muy bueno GT5 con volante, pero ya que el Logitech DFGT es compatible con PC, quisiera probar algun simulador de PC para comparar las sensaciones, me recomiendan alguno que no sea tan complicado en cuestion a configuraciones, digamos que solo para probar, RFactor?

Pues tienes el Life for Speed, el rFactor, el GTR2... probablemente el que mejores físicas tenga sea el primero, en cuanto a pistas y coches el más completo creo que es el rFactor y del GTR2 no te puedo decir nada porque nunca lo probe aunque hablan muy bien de él.
Aunque lo imprescindible es que instales mods de circuitos y coches, es donde está la gracia de los simuladores de PC (a parte de las físicas evidentemente) por ejemplo en esta página si le das arriba a la pestaña de rFactor tienes coches y circuitos a saco: http://www.rfactorcentral.com

Eso sí, por lo menos en el rFactor tienes que configurar bastante el volante para que el Force Feedback funcione bien, también algunos mods de coches no van a tener unas físicas muy buenas ya que no todos están hechos por profesionales.
Para meterlos en el juego puedes mirar algún tutorial en internet, es muy mecánico, siempre se hace de la misma forma.
Luego bueno si te interesan los simuladores de rally tanto en tierra como en asfalto tienes el Richard Burns Rally, que al igual que los anteriores metiendole mods es una maravilla, para la cantidad de años que tiene el juego tiene unas físicas buenísimas.
La verdad que lo de los mods también hay que controlarlo porque si haces como yo acabas con 30 gigas en el ordenador entre circuitos y coches [+risas]

¿30 gigas? ¡Mamma mía! ¿Para poder jugar a esos juegos hay que pagar cuotas no? O son solo para jugar online y offline no hay que pagar nada, solo con comprarlo sirve...
Shrek escribió:
¿30 gigas? ¡Mamma mía! ¿Para poder jugar a esos juegos hay que pagar cuotas no? O son solo para jugar online y offline no hay que pagar nada, solo con comprarlo sirve...

Creo que no, nada de cotas, por lo menos en el rFactor y en el Richard Burns Rally, en el Life for Speed for Speed y el GTR2 ahora mismo no me acuerdo porque no los tengo instalados pero creo que no habia cotas, el tema de las cotas estan empezando ahora en los simuladores de PC, por el 2005/2006 que es la fecha de estos juegos no habia nada de cotas, bueno, salvo Iracing, aunque no se cuando salio y nunca me dio por probarlo aunque hablen muy bien de él

Luego sino me equivoco el único que no tenía online de los 4 era el Richard Burns Rally (aunque mediante otro programa/mod se podían hacer tramos cronometrados online).

y bueno ya sabes los metodos que hay para ''comprarlos'' [poraki], El rFactor me vino de regalo con el G27, fue un buen detalle por parte de Logitech [+risas]

Los 30 gigas no te creas que es tanto por ejemplo todos los años me bajo para el rFactor el mod de F1 que entre los 24 coches y los circuitos igual ocupaba 800 o 900 megas (gracias a este mod llevo sin comprar un juego de formula 1 desde el 2006 o 2007 xD http://www.youtube.com/watch?v=Vga1wK1U-Dk , http://www.youtube.com/watch?v=wWsvm3lLpoI ), lo mismo con el mundial de WRC, y hay mods de pistas que están tan currados que ocupan 400 o 500 megas, por ejemplo no se si conoces la carretera de Transfagarasan, que está en Rumania, es una carretera de cerca de 20 km, salió en un especial de Top Gear. bueno pues un tio español recreó la carretera, la puedes hacer tanto subiendo como bajando, con cualquier tipo de coche y la verdad es que es una gozada, sobre todo la parte final que es subiendo por la ladera de la montaña: http://www.youtube.com/watch?v=W-GgFE65L7Y
tambien es verdad que en el juego se ve mejor, pero bueno que en este tipo de juegos los gráficos no son su punto fuerte.

Este año 2012 vienen un buen puñado de simuladores cojonudos para PC: CARS, rFactor 2, Assetto corsa... desde luego que tiempo para aburrirnos no vamos a tener. Y bueno a pesar de todo lo bueno de los simuladores de PC siempre presta mucho volver echar unas buenas partidas al GT5 XD

Venga y de regalo, para echarnos unas risas, ya podia aprender nuestro Yamauchi a poner estos daños tan reales en el GT5, ni el pobre '' Kovalainen '' pudo acabar la carrera [qmparto] siempre se me quedará grabado este video como '' el ataque de las ruedas '' [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=i79PMxpAHAo

P.D: perdón por el tocho y el offtopic.
Para los que siguen la pretemporada de F1, y especialmente para los ferraristas, dejo esta explicación sobre el F2012, hecha por mi.
Sin haber visto el Merche y el Red Bull, diré que promete. Lo mismo el lunes cambio de opinión [qmparto]

hilo_semaforos-en-rojo-formula-1-2012-pretemporada_1720744_s340#p1727967882
Ahora que febrero llega, ando en epoca de examenes y las horas de vicio se reducen, y puesto que hoy en dia los profes no se dignan en poner las cosas en reprografia tengo los temarios en formato digital, lo que es lo mismo que chupo ordenador como un desgraciado.
Llevo toda la tarde haciendo carreras remotas, pero solo tengo un agregado que juega al GT5, si alguien se anima yo podria crear carreras estos dias, y bueno casi todos los dias.

psn id:sargadelos
si alguien se anima que me envie peticion
Hola chicos! Tengo una duda que no me deja dormir, es sobre el modo online, me esta dando muchos problemas de incompatibilidad con el anfitrión de la sala, en la mayoría de los casos, y otra es que cuando consigo entrar en una sala muchos de los participantes veo que están en la sala, pero no los veo en la carrera, y ellos tampoco me ven a mí.
tengo mi ruten configurado con el dmz desactivadp, con los puertos del gt5 abiertos. Por favor alguna solución.
lel0 escribió:Ahora que febrero llega, ando en epoca de examenes y las horas de vicio se reducen, y puesto que hoy en dia los profes no se dignan en poner las cosas en reprografia tengo los temarios en formato digital, lo que es lo mismo que chupo ordenador como un desgraciado.
Llevo toda la tarde haciendo carreras remotas, pero solo tengo un agregado que juega al GT5, si alguien se anima yo podria crear carreras estos dias, y bueno casi todos los dias.

psn id:sargadelos
si alguien se anima que me envie peticion

ya te he enviado la petición. cuando pueda te devolveré los favores :) gracias
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Davox escribió:

Gracias por las recomendaciones, creo que probare con rFactor, para ver si cambia mucho entre un sim y GT5[ok]
tretoi escribió:Gracias por las recomendaciones, creo que probare con rFactor, para ver si cambia mucho entre un sim y GT5[ok]

Cambiar cambia, notaras que es otra historia pero en menor medida que si pasa de jugar de Sega rally a rfactor que viniendo de Gt5 a la que le pillas el tacto es como todo. Para que me entiendas, yo soy un manta y te digo que en ocasiones por como lo cuentan parece que solo la realeza sea capaz de jugarlo y veras como los que somos de origen humilde tambien podemos [sonrisa]

Pruebalo que es cojbnudo!!
Noticia sobre la próxima update.

Imagen

Kazunori Yamauchi acaba de confirmar, a través de Twitter, la fecha de lanzamiento de la próxima actualización de Gran Turismo 5, presumiblemente la versión 2.04.

Se pone en marcha el Martes, 07 de febrero 2012, después del período de servicio en línea del juego de mantenimiento, programado entre las 03:00 y 04:00 GMT.

Los detalles sobre el contenido de la actualización siguen siendo escasa, aunque Kazunori ya ha mencionado un error menor en relación a la derivadas repeticiones de prueba que serán corregidos.

Esperemos que se corrija el error de las clasificaciones online y alguna cosillas mas que estaba pendiente !!
El clásico error de los dientes de sierra en el humo lo arreglará? porque con la lluvia molesta mucho y siempre pongo la carretera poco mojada para que el humo no sea tan alto pero no da mucha realidad
dumengo escribió:Hola chicos! Tengo una duda que no me deja dormir, es sobre el modo online, me esta dando muchos problemas de incompatibilidad con el anfitrión de la sala, en la mayoría de los casos, y otra es que cuando consigo entrar en una sala muchos de los participantes veo que están en la sala, pero no los veo en la carrera, y ellos tampoco me ven a mí.
tengo mi ruten configurado con el dmz desactivadp, con los puertos del gt5 abiertos. Por favor alguna solución.

Además de los puertos del GT5 tienes que tener en cuenta los puertos que usa la PS3 para su sistema, pero como consejo:

Quita esos puertos y ponle a la PS3 IP fija y esa IP en el DMZ del router, notarás la diferencia.
Lord_Devil escribió:Noticia sobre la próxima update.

Imagen

Kazunori Yamauchi acaba de confirmar, a través de Twitter, la fecha de lanzamiento de la próxima actualización de Gran Turismo 5, presumiblemente la versión 2.04.

Se pone en marcha el Martes, 07 de febrero 2012, después del período de servicio en línea del juego de mantenimiento, programado entre las 03:00 y 04:00 GMT.

Los detalles sobre el contenido de la actualización siguen siendo escasa, aunque Kazunori ya ha mencionado un error menor en relación a la derivadas repeticiones de prueba que serán corregidos.

Esperemos que se corrija el error de las clasificaciones online y alguna cosillas mas que estaba pendiente !!

Vamos que nada, si no meten coches nuevos gratuitos y circuitos no me vale de nada ninguna otra actualizacion porque cada vez que actualizan algo la cagan por otro lado como acaban de hacer en MW3.

EDITO:

Y que arreglen la cagada de no poder borrar del concesionario los coches de los DLC porque no quiero ver en mi puto garaje 3 putos escarabajos de mierda.

EDITO:

Alguna ayuda para hacer drift con el 430 Scuderia?
¬_¬ El Escarabajo puede que no corra mucho, pero creo que es un clásico muy bonito...

Y sobre el drift del 430 Scuderia, es que no creo que haya nadie que lo haya reglado para hacer drift porque ese coche no es para drift. Así de simple.
Cógete otro que los hay mil veces mejores y que valen para eso.
mir2 escribió:Vamos que nada, si no meten coches nuevos gratuitos y circuitos no me vale de nada ninguna otra actualizacion porque cada vez que actualizan algo la cagan por otro lado como acaban de hacer en MW3.

EDITO:

Y que arreglen la cagada de no poder borrar del concesionario los coches de los DLC porque no quiero ver en mi puto garaje 3 putos escarabajos de mierda.

EDITO:

Alguna ayuda para hacer drift con el 430 Scuderia?

Que nada? Corregir fallos para ti es nada? Al menos los corrigen...

No quieres escarabajos y pides coches gratis...porque te compras el DLC?...y segundo, porque te compras 3 escarabajos si no los quieres? No seas tan agresivo hablando, porque las formas te quitan la razón.
83238 respuestas