[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Shrek escribió:
dumengo escribió:Hola chicos! Tengo una duda que no me deja dormir, es sobre el modo online, me esta dando muchos problemas de incompatibilidad con el anfitrión de la sala, en la mayoría de los casos, y otra es que cuando consigo entrar en una sala muchos de los participantes veo que están en la sala, pero no los veo en la carrera, y ellos tampoco me ven a mí.
tengo mi ruten configurado con el dmz desactivadp, con los puertos del gt5 abiertos. Por favor alguna solución.

Además de los puertos del GT5 tienes que tener en cuenta los puertos que usa la PS3 para su sistema, pero como consejo:

Quita esos puertos y ponle a la PS3 IP fija y esa IP en el DMZ del router, notarás la diferencia.

Yo lo tenia así por DMZ antes de la actualización 2.03, y me funcionaba, pero despues me fue mal, y llamando a los de Sony me dijeron que les estaba dando problemas el DMZ con algunos ruters, que mejor que abriese los puertos directamente, y lo que hice fue asignarle una ip fija a la consola, y abrirle los puertos 0 al 59999, osea todos y así no tengo problemas con andar abriendo puertos según que juegos, y como de momento no se conocen ningún ataque particular a la PS3, pues así sigo.
Hola a todos. Hoy mismo queria estrenar mi gt5 platinum pero aun no he podido. No hace mas que pedirme actualizaciones y darme errores y eso que la tengo conectada a internet todo ok. Hay alguna otra forma de actualizar? Aun no he podido ni correr una carrera!
Juego pillado hoy por 19.90, fui al game y me dijeron que hasta dentro de 3 semanas no habrá mas stock, pues me puse a caminar como 25 metros que me llevó 20 segundos hasta el mediamarkt y allí tenían una pila de ellos xD.
BladeRX-7 escribió:¬_¬ El Escarabajo puede que no corra mucho, pero creo que es un clásico muy bonito...

Cuando tenga el Escarabajo voy a correr unas vueltas en Toscana, me encantaría correr con ese coche por tierra, espero que se pueda ir por tierra con ese coche
En el Game ya se sabe...son los más caros, sacan los juegos cuando ya los tienen en el videoclub del barrio, en el mediamarkt, en el Corte Ingles, en el Gamestop (y por este orden), se pìensan que somos tontos (por ejemplo en Uncharted 3 de segundamano 10 Euros más barato que el nuevo y sin pass online!!!), los juegos 10 Euros mas caros que en la competencia, etc, etc.... en fin a mi ya hace tiempo que me han visto el pelo...Tienda non grata 200%....
kstro9214 escribió:En el Game ya se sabe...son los más caros, sacan los juegos cuando ya los tienen en el videoclub del barrio, en el mediamarkt, en el Corte Ingles, en el Gamestop (y por este orden), se pìensan que somos tontos (por ejemplo en Uncharted 3 de segundamano 10 Euros más barato que el nuevo y sin pass online!!!), los juegos 10 Euros mas caros que en la competencia, etc, etc.... en fin a mi ya hace tiempo que me han visto el pelo...Tienda non grata 200%....

El U3 de 2º mano son 20€ mas barato que el nuevo, lo pille el otro dia de 2º mano por 49€ y nuevo sigue valiendo 69€ la verdad que se pasan, hace ya unos 3 meses que salio pero bueno.....
Hay alguna manera de saber el tipo de compuesto que lleva la IA ? porque me cojo el mismo coche y no puede ser que en la tercera curva este primero
dralash escribió:Hay alguna manera de saber el tipo de compuesto que lleva la IA ? porque me cojo el mismo coche y no puede ser que en la tercera curva este primero

Pones la carrera, sales y pones la repetición. Ahí puedes ver los compuestos que llevan los coches. Después sal de la repetición y vuelve a iniciar la carrera. Te aconsejo que antes de entrar pongas de competición blandos, y una vez dentro elijas deportivos o cómodos.
muchas gracias! otra cosa... las ruedas no se gastan en competiciones a-spec ? yo diria que no noto nada y en la IA tmp siempre marcan los mismos tiempos.
algún consejo para pasarse el evento de S.Vettel con mando?
No hay manera :(
dralash escribió:muchas gracias! otra cosa... las ruedas no se gastan en competiciones a-spec ? yo diria que no noto nada y en la IA tmp siempre marcan los mismos tiempos.

En las carreras de más de 15-20 vueltas suele haber desgaste activado. En las carreras de menos vueltas no está activado el desgaste. Hay pocas carreras de más de 15-20 vueltas.
alebupal escribió:algún consejo para pasarse el evento de S.Vettel con mando?

Con mando esta jodido alebupal... es muy dificil hasta con volante [mad]
KiMika escribió:

No creas eh, desde que en una actualización ajustaran el tiempo porque la peña se quejaba de que era demasiado difícil, ahora con mando es algo más asequible. De momento yo he conseguido el bronce con el mando en la de monza y nurburgring después de muchos intentos, en suzuka ni lo he intentado [+risas] . La clave es desactivar las ayudas, poner el giro de mando al 7 y intentarlo muuuuchas veces.
otuma1 escribió:
KiMika escribió:

No creas eh, desde que en una actualización ajustaran el tiempo porque la peña se quejaba de que era demasiado difícil, ahora con mando es algo más asequible. De momento yo he conseguido el bronce con el mando en la de monza y nurburgring después de muchos intentos, en suzuka ni lo he intentado [+risas] . La clave es desactivar las ayudas, poner el giro de mando al 7 y intentarlo muuuuchas veces.

Pero ajustaron el tiempo del bronce, no? el oro se quedó igual creo.
KiMika escribió:
otuma1 escribió:
KiMika escribió:Con mando esta jodido alebupal... es muy dificil hasta con volante [mad]

Pero ajustaron el tiempo del bronce, no? el oro se quedó igual creo.

Ya os digo yo que tengo oro en Monza con mando y solo bronce en nurburgring y suzuka y es imposible hacer el oro con mando. Si solo es pasárselo si que es posible, pero el oro a no ser que se le dediquen cerca de 100 horas, es imposible, y no será porque no lo haya intentado horas y horas.
joder esta la cosa chunga entonces lo mejor es desactivar las ayudas, poner el giro de mando al 7 y echarle horas....
y el coche fantasma que te pone es para conseguir oro?
saludos!
kstro9214 escribió:En el Game ya se sabe...son los más caros, sacan los juegos cuando ya los tienen en el videoclub del barrio, en el mediamarkt, en el Corte Ingles, en el Gamestop (y por este orden), se pìensan que somos tontos (por ejemplo en Uncharted 3 de segundamano 10 Euros más barato que el nuevo y sin pass online!!!), los juegos 10 Euros mas caros que en la competencia, etc, etc.... en fin a mi ya hace tiempo que me han visto el pelo...Tienda non grata 200%....

Pues ya ves tio... La única oferta que he encontrao ahí hace 9 meses fue el Uncharted 1, que estaba por 20€ y como ya tenía el 2 pues me lo llevé, aunque pensaba pillarme el pack U1+U2 de Gameshop...

Yo igual, paso de ir al Game, si paso por delante y no llevo prisa a lo mejor echo un vistazo para ver como sablan a los que hay dentro, pero poco más...

Falcon_23 escribió:El U3 de 2º mano son 20€ mas baratoque el nuevo, lo pille el otro dia de 2º mano por 49€ y nuevo sigue valiendo 69€ la verdad que se pasan, hace ya unos 3 meses que salio pero bueno.....

No te pilla cerca ningún Gameshop Halcon? Yo lo vi nuevecito de 2ª mano a 35 pavos a principios de mes. Y nuevo ahora está a 38.
El Game es una estafa tio, de cada 100 estafas tendrán una oferta, pero vamos merece más la pena gameshop, media markt, worten, etc. o lo mejor que hay hoy por hoy, la importación de UK. Más barato que eso no hay nada! (Salvo las liquidaciones de stock tipo MM o ECI que dejan los juegos a 6 y 10 €!).

En cuanto al evento del RedBull, con mando es difícil pasar de la plata, necesitas volante si o si!
Alebupal, el coche fantasma es para que veas tu vuelta anterior e intentes mejorarla, a mi me ha servido para sacar platas...
BladeRX-7 escribió:En cuanto al evento del RedBull, con mando es difícil pasar de la plata, necesitas volante si o si!
Alebupal, el coche fantasma es para que veas tu vuelta anterior e intentes mejorarla, a mi me ha servido para sacar platas...

ya pero me sale un coche fantasma de primeras sin haber terminado niguna vuelta :-?
alebupal escribió:
BladeRX-7 escribió:En cuanto al evento del RedBull, con mando es difícil pasar de la plata, necesitas volante si o si!

ya pero me sale un coche fantasma de primeras sin haber terminado niguna vuelta :-?

El coche fantasma que te aparece es el tiempo que hizo el mismísimo Sebastian Vettel, y es el tiempo que tienes que batir para el oro.
nene15708 escribió:
mir2 escribió:Vamos que nada, si no meten coches nuevos gratuitos y circuitos no me vale de nada ninguna otra actualizacion porque cada vez que actualizan algo la cagan por otro lado como acaban de hacer en MW3.

EDITO:

Y que arreglen la cagada de no poder borrar del concesionario los coches de los DLC porque no quiero ver en mi puto garaje 3 putos escarabajos de mierda.

EDITO:

Alguna ayuda para hacer drift con el 430 Scuderia?

Que nada? Corregir fallos para ti es nada? Al menos los corrigen...

No quieres escarabajos y pides coches gratis...porque te compras el DLC?...y segundo, porque te compras 3 escarabajos si no los quieres? No seas tan agresivo hablando, porque las formas te quitan la razón.

Tienes reazon me calmare un poco.

Y siempre esta bien que arreglen fallos el caso es que siempre que lo han hecho o no dejaba pillar los coches o no ivan la votacion aleatoria o cualquier movida.

Y me compre tres escarabajos por la pintura pero quien sabia que luego no se podian vender o quitar del garaje.
Nürburgring - GP/F

http://www.youtube.com/watch?v=5QiLH21W_bw&list=UUCapZ7z1hchnI-VtJfB5zmA&index=8&feature=plcp

1º vuelta: 01:03,961
2º vuelta: 01:03,563

Tiempo total: 02:07,524

Autodromo Nazionale Di Monza

http://www.youtube.com/watch?v=6507DbF5bEs&feature=plcp&context=C3eb0397UDOEgsToPDskJegqz2hknGLMeTKGtbrqpZ

1º vuelta: 01:02,506
2º vuelta: 00:58,629

Tiempo total: 02:01,135

Suzuka Circuit

http://www.youtube.com/watch?v=ZIu-NoR76YA&feature=plcp&context=C3558e9fUDOEgsToPDskKRZuJTz-AyqcuFewfReudr

1º vuelta: 01:05,847
2º vuelta: 01:04,114

Tiempo total: 02:09,961

eso si yo los hice con volante xD
BladeRX-7 escribió:

Pues ya ves tio... La única oferta que he encontrao ahí hace 9 meses fue el Uncharted 1, que estaba por 20€ y como ya tenía el 2 pues me lo llevé, aunque pensaba pillarme el pack U1+U2 de Gameshop...

Yo igual, paso de ir al Game, si paso por delante y no llevo prisa a lo mejor echo un vistazo para ver como sablan a los que hay dentro, pero poco más...

Falcon_23 escribió:El U3 de 2º mano son 20€ mas baratoque el nuevo, lo pille el otro dia de 2º mano por 49€ y nuevo sigue valiendo 69€ la verdad que se pasan, hace ya unos 3 meses que salio pero bueno.....

No te pilla cerca ningún Gameshop Halcon? Yo lo vi nuevecito de 2ª mano a 35 pavos a principios de mes. Y nuevo ahora está a 38.
El Game es una estafa tio, de cada 100 estafas tendrán una oferta, pero vamos merece más la pena gameshop, media markt, worten, etc. o lo mejor que hay hoy por hoy, la importación de UK. Más barato que eso no hay nada! (Salvo las liquidaciones de stock tipo MM o ECI que dejan los juegos a 6 y 10 €!).

En cuanto al evento del RedBull, con mando es difícil pasar de la plata, necesitas volante si o si!

Si que me pilla uno cerca pero me di cuenta despues de pillarlo.

Por cierto en GTPlanet dicen que el martes viene la nueva Actualizacion 2.04 pero de momento no se sabe nada de lo que traera espero que una de las cosas sea arreglar lo de los tiempos en clasificacion por que es hasta tonteria hacerlas si haces campeonato, molestase pa que al juego le de por los cojones que salgas ultimo como la ultima despues de haber echo un vuelton que me hubiera puesto entre los 4 primeros y voy y salgo ultimo una jodienda vamos.
A mi la otra noche en online, hiciera el tiempo que hiciera o quedara en el puesto de quedara en la carrera anterior o en la clasificación, al empezar la carrera siempre me ponía el 4º jajaja ¿eso por qué será?

mancl escribió:Yo lo tenia así por DMZ antes de la actualización 2.03, y me funcionaba, pero despues me fue mal, y llamando a los de Sony me dijeron que les estaba dando problemas el DMZ con algunos ruters, que mejor que abriese los puertos directamente, y lo que hice fue asignarle una ip fija a la consola, y abrirle los puertos 0 al 59999, osea todos y así no tengo problemas con andar abriendo puertos según que juegos, y como de momento no se conocen ningún ataque particular a la PS3, pues así sigo.

Eso tiene una pega y es, que si usas uTorrent, eMule o abres puertos específicos para otra IP, esos puertos dejas de tenerlos disponibles para la PS3, o bien, no puedes abrir un puerto determinado de ese rango para otra IP. Te limita mucho las conexiones. Yo uso escritorio remoto y videoconferencias para la universidad y como me capes IP's me va de culo...
KiMika escribió:

si te puedo aconsejar con mando, sensibilidad a 7 osea a tope, ya que te va a venir genial para las chicanes o para las S de suzuka, yo para la prueba puse antiderrape (aunq no le ace falta) por que en la salida al tener el antiderrape puesto no te patina tanto y sales mas rapido que si no lo llevaras, (en online no lo llevo solo lo puse para la prueba) y ultimo consejo repetir repetir y repetir asta que le pilles el truco al redbull y sepas como cojer las curvas y demas, antes de acer la carrera mira el video de prueba que ai, asi sabes mas o menos como entrar en curvas.

Yo las pruebas de redbull las he hecho con mando yo no tengo volante, en nurburgrin tengo oro, en monza tengo oro y en suzuka tengo plata, en suzuka con mando es imposible sacarlo en oro, eso si me costo muchisimo sacarme los 2 oros y la plata, pero ya te digo practicar practicar y practicar
Hola

Sabeis si hay alguna forma de meter distintos saves del juego en un mismo pendrive sin sobre escribir uno encima del otro?

Dichos saves han sido creadas con cuentas distintas.

Saludos y gracias
Buenas,si suspendes una carrera,la reanudas y se va la luz,cuando vuelvas a jugar empiezas donde lo suspendiste?

Estoy haciendo una resistencia y hay continuos bajones de luz,cada media ora suspendo y reanudo la carrera pero no se si servira de algo
Hola a todos. HE terminado exámenes y voy a ponerme manos a la obra con este pedazo de Game. Lo que quiero es comprarme un volante para Ps3 y me gustaría que me recomenda.árais. Habia pensado en logitecht driving force gt. Que os parece.Muchas gracias un saludo
totoro21 escribió:Hola a todos. HE terminado exámenes y voy a ponerme manos a la obra con este pedazo de Game. Lo que quiero es comprarme un volante para Ps3 y me gustaría que me recomenda.árais. Habia pensado en logitecht driving force gt. Que os parece.Muchas gracias un saludo

Respuesta tipica para esa pregunta... El driving force gt tiene la mejor relacion calidad-precio. Es un volante realmente cojonudo, yo lo tengo y me encanta, luego tienes volante mas pro el G27, con un aumento en el precio considerable, eso si, mejor volante claro.
tan estafa es game? porque yo he pillado todos ahi y ninguno me parecio un precio alarmante (battlefield hace 2 meses 60, killzone y mando 60, mw2 30, gt5 y dfgt 150... me estan timando acaso?
gt362gamer escribió:tan estafa es game? porque yo he pillado todos ahi y ninguno me parecio un precio alarmante (battlefield hace 2 meses 60, killzone y mando 60, mw2 30, gt5 y dfgt 150... me estan timando acaso?

Si

Dfgt 80
Gt5 30
Mw2 por 15 en Mm de segunda mano
Imagen

Ahí os dejo el enlace a la galería de 38 fotos del Jaguar XJR-9.
arkaitz escribió:Hola

Sabeis si hay alguna forma de meter distintos saves del juego en un mismo pendrive sin sobre escribir uno encima del otro?

Dichos saves han sido creadas con cuentas distintas.

Saludos y gracias

Sí, creando carpetas independientes para cada usuario

vivi666 escribió:Buenas,si suspendes una carrera,la reanudas y se va la luz,cuando vuelvas a jugar empiezas donde lo suspendiste?

Estoy haciendo una resistencia y hay continuos bajones de luz,cada media ora suspendo y reanudo la carrera pero no se si servira de algo

Pues creo que una vez que reanudas la carrera ya se pierde el save y si se te va la luz...¡que Dios te coja confesado!

KiMika escribió:
totoro21 escribió:Hola a todos. HE terminado exámenes y voy a ponerme manos a la obra con este pedazo de Game. Lo que quiero es comprarme un volante para Ps3 y me gustaría que me recomenda.árais. Habia pensado en logitecht driving force gt. Que os parece.Muchas gracias un saludo

Respuesta tipica para esa pregunta... El driving force gt tiene la mejor relacion calidad-precio. Es un volante realmente cojonudo, yo lo tengo y me encanta, luego tienes volante mas pro el G27, con un aumento en el precio considerable, eso si, mejor volante claro.

Pues viendo el precio al que está ahora el G27 (205€) y el DFPro (100€) y la calidad de uno y de otro, ya no está tan disparatado el G27, aunque hay que poder permitirse los 205€, la diferencia entre los 2 volantes es avismal.
Pues yo em lo compre en mediamark hace 1 semana por 189€ el g27, hay alguna opcion donde configurar el volante en gt5 ?
dralash escribió:Pues yo em lo compre en mediamark hace 1 semana por 189€ el g27, hay alguna opcion donde configurar el volante en gt5 ?

una ganga, el DFGT a 120€ en MM me costó, y ví el G25 (o G27 no recuerdo) en el corte inglés a 650€ no bromeo
Din-A4 escribió:
dralash escribió:Pues yo em lo compre en mediamark hace 1 semana por 189€ el g27, hay alguna opcion donde configurar el volante en gt5 ?

una ganga, el DFGT a 120€ en MM me costó, y ví el G25 (o G27 no recuerdo) en el corte inglés a 650€ no bromeo

Una errata... ;)
vivi666 escribió:
gt362gamer escribió:tan estafa es game? porque yo he pillado todos ahi y ninguno me parecio un precio alarmante (battlefield hace 2 meses 60, killzone y mando 60, mw2 30, gt5 y dfgt 150... me estan timando acaso?

Si

Dfgt 80
Gt5 30
Mw2 por 15 en Mm de segunda mano

el resto lo compre el año pasado por estas fechas
Estoy haciendo memoria de todas las actualizaciones que ha tenido el juego desde su salida:

Act. 1.05 20 Diciembre 2010
Act. 1.06 18 Febrero 2011
Act. 1.07 25 Febrero 2011
Act. 1.08 10 Marzo 2011
Act. 1.09 06 Abril 2011
Act. 1.10 08 Julio 2011
Act. 1.13 22 Septiembre 2011
Act. 2.0 11 Octubre 2011
La 2.02 20 Diciembre 2011
La 2.03 17 Enero 2012

Y ahora se viene la Act. de este martes 7 de Febrero de 2012...

Parece que esas son todas? me falta alguna...?

Si lo tienes actualizado al dia, en el menú opciones te tendría que salir el G27, yo al G25 me sale
Polter2k escribió:Estoy haciendo memoria de todas las actualizaciones que ha tenido el juego desde su salida:

Act. 1.05 20 Diciembre 2010
Act. 1.06 18 Febrero 2011
Act. 1.07 25 Febrero 2011
Act. 1.08 10 Marzo 2011
Act. 1.09 06 Abril 2011
Act. 1.10 08 Julio 2011
Act. 1.13 22 Septiembre 2011
Act. 2.0 11 Octubre 2011
La 2.02 20 Diciembre 2011
La 2.03 17 Enero 2012

Y ahora se viene la Act. de este martes 7 de Febrero de 2012...

Parece que esas son todas? me falta alguna...?

8 Actualizaciones en el año pasado, lo que demuestra que Yama nos escucha :cool:
y la proxima actualizacion que trae exactamente?
trabulino escribió:y la proxima actualizacion que trae exactamente?

No lo tengo claro pero algo que me gustaria que añadieran seria poder limitar el combustible para "obligar" al personal a pasar por boxes a repostar

Salu2
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Al final dormilon, lo que deberían hacer es dar la opción en las salas online para que el anfitrión pueda hacer un 25, 50, 75% de las condiciones reales. Así si el depósito en la realidad te dá para 20 vueltas y las gomas para 16, pones 50% y ya lo has bajado a la mitad...
De esta manera bajas todos los parámetros en consonacia y a la vez....y en mi opinión es mas real.
trabulino escribió:y la proxima actualizacion que trae exactamente?

Creo que de momento solo han confirmado el arreglo de un bug.
TitoT escribió:Al final dormilon, lo que deberían hacer es dar la opción en las salas online para que el anfitrión pueda hacer un 25, 50, 75% de las condiciones reales. Así si el depósito en la realidad te dá para 20 vueltas y las gomas para 16, pones 50% y ya lo has bajado a la mitad...
De esta manera bajas todos los parámetros en consonacia y a la vez....y en mi opinión es mas real.

Eso seria la solucion, ojala te oigan por que asi seria increible

Salu2
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Haver el sabado me pille el juego un año despues del lanzamiento para no perder la costumbre ( todos los gt los compre "tarde" ) , bueno he empezado hoy y tengo la mania desde no se cuando de que lo primero es las licencias en oro y luego las pruebas ok ( mas que nada lo hago por ahorrar usando los coches que regalan en lugar de gastar creditos )

Me esta decepcionando mucho la "dificultad" de los oros de las licencias,en un rato ( esta mañana ) he sacado todas menos las dos ultimas licencias en oro y la mayoria de las pruebas a la primera ¿? , ¿ donde esta la esencia de la dificultad del gt1 y 2 en estas pruebas ? , para mi de momento en esto a perdido mucho porque ademas los coches que te dan al hacer las licencias en oro son morralla pura ( que no me estraña porque con lo faciles ya podrian regalar un ticket del lavadero como mucho ... ),en fin facilidades para los nuevos y aburrimiento para los que venimos desde el gt1 dandole ¿? ( que por cierto la prueba del internacional b-1 he sacado el oro a la primera al usar la clasica tecnica del trompo de la prueba de frenado de 0-1000 del gt1 XD )
Joder que arreglen el público ya que dan pena con tantos dientes de sierra....
Pues no sólo eso... las licencias no sirven para nada. Lo único que te impide coger coches potentes es el nivel que tengas, no las licencias.

Si quieres dificultad métete online... en offline no la encontrarás excepto en un par o tres de pruebas (y además son de los eventos espciales, ni en A ni en B hay nada digno de mención).
Siguiendo con el tema combustible, si tildas la pestaña gasto de combustible ¿todos los coches tienen el mismo deposito?, es decir, ¿el consumo es el mismo para todos?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Como he dicho lo hago para no perder la costumbre ( pero es que en los anteriores gt te daban los mejores coches del juego al sacar las lincencias en oro eso si menudos cabreos te podias pillar para intentar sacarlas en oro si era al primer gt que jugabas y eso si es que podias sacarlas claro [carcajad] ,que yo si las saque todas [fumando] ) y me da igual si sirven o no pero de algo sirven porque si he subido dell nivel 0 al 10 al hacer las 4 primeras lincencias en oro asi que de algo sirven y el toyota que te dan en una sirve para la primera contrareloj de los eventos de temporada que menos mal que estan las contrarreloj esas y sus clasificaciones,hay si que hay nivel [idea]
Porque online la gente no se a que juega Oooh , es una verguenza a lo que se dedican todos los que he visto y ya con el circuito ese nuevo del ovalo es lo que les faltaba a los noobs que no quieren aprender ...

PD:Lo que me temia de la "dificultad", en fin gracias por confirmarmelo,pillare coches "lentos" cuando haga las pruebas A-Spec porque supongo que eso si que se podra que es lo que vengo haciendo desde siempre en los gt .

Un saludo
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues no sólo eso... las licencias no sirven para nada. Lo único que te impide coger coches potentes es el nivel que tengas, no las licencias.

Si quieres dificultad métete online... en offline no la encontrarás excepto en un par o tres de pruebas (y además son de los eventos espciales, ni en A ni en B hay nada digno de mención).

Yo aun no me he sacado la licencia entera, creo que la B y la A pero el resto aun no, no me atrae si no desbloquea nada, solo me dan coches Estándar... Y yo odio los coches Estándar...
83238 respuestas