kstro9214 escribió:En el Game ya se sabe...son los más caros, sacan los juegos cuando ya los tienen en el videoclub del barrio, en el mediamarkt, en el Corte Ingles, en el Gamestop (y por este orden), se pìensan que somos tontos (por ejemplo en Uncharted 3 de segundamano 10 Euros más barato que el nuevo y sin pass online!!!), los juegos 10 Euros mas caros que en la competencia, etc, etc.... en fin a mi ya hace tiempo que me han visto el pelo...Tienda non grata 200%....
Pues ya ves tio... La única oferta que he encontrao ahí hace 9 meses fue el Uncharted 1, que estaba por 20€ y como ya tenía el 2 pues me lo llevé, aunque pensaba pillarme el pack U1+U2 de Gameshop...
Yo igual, paso de ir al Game, si paso por delante y no llevo prisa a lo mejor echo un vistazo para ver como sablan a los que hay dentro, pero poco más...
Falcon_23 escribió:El U3 de 2º mano son 20€ mas baratoque el nuevo, lo pille el otro dia de 2º mano por 49€ y nuevo sigue valiendo 69€ la verdad que se pasan, hace ya unos 3 meses que salio pero bueno.....
No te pilla cerca ningún Gameshop Halcon? Yo lo vi nuevecito de 2ª mano a 35 pavos a principios de mes. Y nuevo ahora está a 38.
El Game es una estafa tio, de cada 100 estafas tendrán una oferta, pero vamos merece más la pena gameshop, media markt, worten, etc. o lo mejor que hay hoy por hoy, la importación de UK. Más barato que eso no hay nada! (Salvo las liquidaciones de stock tipo MM o ECI que dejan los juegos a 6 y 10 €!).
En cuanto al evento del RedBull, con mando es difícil pasar de la plata, necesitas volante si o si!
Alebupal, el coche fantasma es para que veas tu vuelta anterior e intentes mejorarla, a mi me ha servido para sacar platas...