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IAMTHEEGGMAN escribió:Ojalá estés en lo cierto... aunque dudo que lo hayan conseguido.
beto_metal escribió:supercoco27 escribió:Hay un fallo que no se si a alguien mas le ha pasado, corriendo en online en carreras aleatorias, como tengas la suerte de que te toque un clásico americano estas perdido, ayer con un Chevrolet del 70, contra la tropa de evos, 3000 GT y eifinitis, no era capaz de pasar de 174, y claro en un circuito como Fuji... Que ocurre que se le ha ido la pinza a PD y los datos reales de millas los ha implementado en km/h (mucho seria 280 km/h)o realmente ese tipo de coches tipo dragster, solo alcanzan esas velocidades?
Tienen las cajas de cambios muy cortas, y normalmente con 4 marchas... No se si tan cortas como en GT5, pero bastante.
Valgreen escribió:Yo no he actualizado aun pero ayer completé en oro las dos contrareloj ultimas de eventos online (creo que eran tsukuba y roma) y no me dio ningun ticket para ningun coche, no se si es un fallo o que no se da ningun coche en ese evento.
Respecto al evento de derrapes, nada que no lo consigo, se que me disteis algunos consejos pero nada, siempre me pasa igual, empiezo a derrapar pero no consigo que el coche se quede quieto a lo largo de la curva como en los videos, siempre sigue derrapando de atrás hasta que o me doy contra el muro interior o me quedo dirección contraria.
Como no uso la palanca del g25, cambio con las levas, pues le he asignado el freno de mano para ver si asi es mas facil pero nada, tenemos las mismas.
GRAN TORINO escribió:No se si comprar el último pack de coches del juego, tengo una duda, vienen con todos los neumáticos comprados o hay que comprarlos a parte? sería una jodienda que se tengan que comprar a parte, ya hemos pagado por los coches, y no son baratos...
beto_metal escribió:GRAN TORINO escribió:No se si comprar el último pack de coches del juego, tengo una duda, vienen con todos los neumáticos comprados o hay que comprarlos a parte? sería una jodienda que se tengan que comprar a parte, ya hemos pagado por los coches, y no son baratos...
Pero es dinero del juego! que más te da! Para ahorrar, cómodos blandos y deportivos duros para los de calle. Y deportivos blandos para el Jaguar. Y ya esta
beto_metal escribió:GRAN TORINO escribió:No se si comprar el último pack de coches del juego, tengo una duda, vienen con todos los neumáticos comprados o hay que comprarlos a parte? sería una jodienda que se tengan que comprar a parte, ya hemos pagado por los coches, y no son baratos...
Pero es dinero del juego! que más te da! Para ahorrar, cómodos blandos y deportivos duros para los de calle. Y deportivos blandos para el Jaguar. Y ya esta
Polter2k escribió:actualizacion gt5 2.04 disponible , pesa 79 mb
Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5.
Los contenidos principales de esta actualización son:
- Se ha mejorado el rendimiento en las carreras online para perfeccionar la experiencia de conducción. Sin embargo, ten en cuenta que el uso del chat de voz por parte de 12 o más jugadores puede acortar los intervalos de actualización de pantalla.
- Se ha reducido el parpadeo de la pantalla al usar la vista de persecución. (Con la vista de persecución el coche se ve desde atrás durante las carreras y las repeticiones. Se selecciona alternando el punto de vista con el botón SELECT).
- Los coches eléctricos (coches rivales y tus coches de B-Spec) pararán en boxes automáticamente para recargar la batería.
- Se ha reducido la respuesta de la dirección en los peraltes de circuitos como el Special Stage Route X al usar volantes provistos de reacción por fuerza.
- Se ha suavizado la reacción por fuerza inicial del volante Logitech® al conducir coches de Fórmula, y se ha ajustado de forma que resulta más fácil conducir en línea recta.
Volantes compatibles: Driving Force™ GT, G25 Racing Wheel, G27 Racing Wheel, GT Force®Pro, GT Force®, Driving Force™, GT Force®RX y Driving Force Wireless™.
Coches compatibles: Red Bull X2011, Red Bull X2010, Ferrari F10, Ferrari F2007 y Fórmula Gran Turismo.
[Corrección de errores conocidos]
- Se ha corregido un problema por el cual el velocímetro, la posición y/o el mejor tiempo de vuelta no se muestran a veces en la parte del segundo jugador de la pantalla dividida para 2J.
- Se ha corregido un problema por el que se disparaba el nivel de ruido incluso después de cambiar de un coche con motor de combustión a un coche eléctrico en la misma carrera online.
- Se ha corregido un problema por el que los coches y los circuitos del pack de coches de competición y pack de circuitos quedaban inutilizables, si el juego se iniciaba sin iniciar sesión online y después se guardaba.
- Se ha corregido un problema por el que los coches eléctricos no se recargaban en boxes y quedaban inmovilizados.
- Se ha corregido un problema por el que el motor del Toyota Prius dejaba de funcionar correctamente al cambiarle el aceite en GT Auto.
- Se ha mejorado la reacción por fuerza del Guillemot Thrustmaster® T500 RS, cuando el ajuste de reacción por fuerza de nivel 10 (sobre todo al usar el X2010 y el X2011) no funcionaba correctamente. También se ha mejorado el problema por el que resultaba difícil conducir en la trayectoria prevista.
- Se ha mejorado la reacción por fuerza de los Logitech® Driving Force™ GT, G25 Racing Wheel, G27 Racing Wheel y GT Force®Pro, cuando el ajuste de reacción por fuerza de nivel 10 (sobre todo al usar el X2010 y el X2011) no funcionaba correctamente.
MANCHE80 escribió:Polter2k escribió:actualizacion gt5 2.04 disponible , pesa 79 mb
Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5.
Los contenidos principales de esta actualización son:
- Se ha mejorado el rendimiento en las carreras online para perfeccionar la experiencia de conducción. Sin embargo, ten en cuenta que el uso del chat de voz por parte de 12 o más jugadores puede acortar los intervalos de actualización de pantalla.
- Se ha reducido el parpadeo de la pantalla al usar la vista de persecución. (Con la vista de persecución el coche se ve desde atrás durante las carreras y las repeticiones. Se selecciona alternando el punto de vista con el botón SELECT).
- Los coches eléctricos (coches rivales y tus coches de B-Spec) pararán en boxes automáticamente para recargar la batería.
- Se ha reducido la respuesta de la dirección en los peraltes de circuitos como el Special Stage Route X al usar volantes provistos de reacción por fuerza.
- Se ha suavizado la reacción por fuerza inicial del volante Logitech® al conducir coches de Fórmula, y se ha ajustado de forma que resulta más fácil conducir en línea recta.
Volantes compatibles: Driving Force™ GT, G25 Racing Wheel, G27 Racing Wheel, GT Force®Pro, GT Force®, Driving Force™, GT Force®RX y Driving Force Wireless™.
Coches compatibles: Red Bull X2011, Red Bull X2010, Ferrari F10, Ferrari F2007 y Fórmula Gran Turismo.
[Corrección de errores conocidos]
- Se ha corregido un problema por el cual el velocímetro, la posición y/o el mejor tiempo de vuelta no se muestran a veces en la parte del segundo jugador de la pantalla dividida para 2J.
- Se ha corregido un problema por el que se disparaba el nivel de ruido incluso después de cambiar de un coche con motor de combustión a un coche eléctrico en la misma carrera online.
- Se ha corregido un problema por el que los coches y los circuitos del pack de coches de competición y pack de circuitos quedaban inutilizables, si el juego se iniciaba sin iniciar sesión online y después se guardaba.
- Se ha corregido un problema por el que los coches eléctricos no se recargaban en boxes y quedaban inmovilizados.
- Se ha corregido un problema por el que el motor del Toyota Prius dejaba de funcionar correctamente al cambiarle el aceite en GT Auto.
- Se ha mejorado la reacción por fuerza del Guillemot Thrustmaster® T500 RS, cuando el ajuste de reacción por fuerza de nivel 10 (sobre todo al usar el X2010 y el X2011) no funcionaba correctamente. También se ha mejorado el problema por el que resultaba difícil conducir en la trayectoria prevista.
- Se ha mejorado la reacción por fuerza de los Logitech® Driving Force™ GT, G25 Racing Wheel, G27 Racing Wheel y GT Force®Pro, cuando el ajuste de reacción por fuerza de nivel 10 (sobre todo al usar el X2010 y el X2011) no funcionaba correctamente.
Más o menos esto
beto_metal escribió:He jugado un ratillo...., pero con pad
Grantorino, esas ruedas solo sirven para quemarlas.
gt362gamer escribió:Tambien parece que han mejorado los daños, que como lo se? me la ostio en la chicane de trial mountain con algunos coches cada vez que hay una actu (es lo primero que hago ) , trato de memorizar como se dañan y tal, y creo que ahora se dañan mas.
thediabl0 escribió:alguien me pasa el NSX-R Prototype LM Road Car de calle? no encuentro el hilo de intercambio...
Valgreen escribió:Shrek la verdad es que si, una vez consigo cruzar el coche dejo el gas a tope y con el volante intento controlar la derrapada, pensaba que era asi como se hacia, para mantener el coche cruzado.
beto_metal No me has entendido, el freno de mano no lo he puesto en el volante, lo he asignado al movimiento de tirar de la palanca del cambio hacia ti, ya que no la uso, para cambiar uso las levas, yo creo que es lo mas parecido a un freno de mano que puedo conseguir, tengo que soltar la mano del volante y "tirar de la palanca". Tengo el g25.
Valgreen escribió:Yo no he actualizado aun pero ayer completé en oro las dos contrareloj ultimas de eventos online (creo que eran tsukuba y roma) y no me dio ningun ticket para ningun coche, no se si es un fallo o que no se da ningun coche en ese evento.
Respecto al evento de derrapes, nada que no lo consigo, se que me disteis algunos consejos pero nada, siempre me pasa igual, empiezo a derrapar pero no consigo que el coche se quede quieto a lo largo de la curva como en los videos, siempre sigue derrapando de atrás hasta que o me doy contra el muro interior o me quedo dirección contraria.
Como no uso la palanca del g25, cambio con las levas, pues le he asignado el freno de mano para ver si asi es mas facil pero nada, tenemos las mismas.
sickboy_80 escribió:Valgreen escribió:Yo no he actualizado aun pero ayer completé en oro las dos contrareloj ultimas de eventos online (creo que eran tsukuba y roma) y no me dio ningun ticket para ningun coche, no se si es un fallo o que no se da ningun coche en ese evento.
Respecto al evento de derrapes, nada que no lo consigo, se que me disteis algunos consejos pero nada, siempre me pasa igual, empiezo a derrapar pero no consigo que el coche se quede quieto a lo largo de la curva como en los videos, siempre sigue derrapando de atrás hasta que o me doy contra el muro interior o me quedo dirección contraria.
Como no uso la palanca del g25, cambio con las levas, pues le he asignado el freno de mano para ver si asi es mas facil pero nada, tenemos las mismas.
Hola, lo que creo que te pasa es o que entras demasiado rápido en la curva (te sales por fuera) y/o que dás más gas del necesario (sobreviras) cuando has iniciado el derrape. No soy ningún experto (por aquí habran mucho mejores) pero a lo mejor te sirve lo que hice yo.
Para aprender a hacer drift, empecé por dividirlo en dos ejercicios de práctica.
El primero consiste en cojerle el tacto y las sensaciones al poner el coche de lado.
Es decir, ataca la curva, pon el coche de lado (ya sea con el freno de mano, con una finta, con un exceso de aceleración...), contravolantea poniendo las ruedas hacia donde quieras que vaya el coche pero no presiones el acelerador en ningún momento.
Repítelo muchas veces y a diferentes velocidades de entrada.
El coche se te quedará en mitad de la curva pero así irás mecanizando la velocidad de entrada, el cambio de pesos y el contravolanteo.
El segundo va a continuación y consiste en acelerar y seguir haciendo que las ruedas apunten hacia donde quieres que vaya el coche.
El gas que tengas que dar depende de la velocidad a la que hayas entrado, lo cruzado que esté el coche, la potencia del coche...
Pero eso es teoria. Lo que tienes que hacer te lo va pidiendo el coche.
Te diria que no intentes acabar las curvas perfectamente desde el principio.
Ve jugando con el acelerador (sin pasarse) y haciendo pequeñas y continuas correcciones con el volante.
Es cómo seguir un ritmo.
Poco a poco, darás más gas, harás menos correcciones con el volante, llevarás el coche más lejos y acabaras saliendo de las curvas sin problemas.
Otra cosa que me sirvió, fue entrar a salas online y ponerme a ver cómo entrena la gente.
Deberás fijarte en la barra de frenado, aceleración y en las ruedas delanteras del coche.
Hay mucho crack por ahi (sobretodo en salas japonesas) y se aprende mucho.
Eso si, esto no es flor de un dia. Requiere práctica para que, al final, todo vaya mecanizado.
Siento el tocho y espero que te sirva.
MANCHE80 escribió:thediabl0 escribió:alguien me pasa el NSX-R Prototype LM Road Car de calle? no encuentro el hilo de intercambio...
Enviame la solicitud de amigo y si no vale más de 1 millón de cr te lo paso, si no, lo pongo para compartir y listo
Mi id: manche80
PD: hasta la noche no me conectaré así es que si alguien te lo pasa antes.....
TitoT escribió:Muchas gracias tio, me lo apunto yo también que soy un poco negado para esto.
IAMTHEEGGMAN escribió:TitoT escribió:Muchas gracias tio, me lo apunto yo también que soy un poco negado para esto.
No seas modesto... todos sabemos que eres el rey del drift involuntario .
Din-A4 escribió:Os recomiendo usar el caterham seven fire blade, de serie y comodas duras, en nurburgring. Es stanard convertido a premium
a ver si me sale un ruf, o el ruf yellowbird
lmrafa escribió:Donde puedo usar los coches que tienen mis amigos para compartir online??? Por mas que busco no los veo.
Saludos y gracias.
Tsuchiya-san escribió:el caterham es un estandar pasado a.. standar... solo que al ser de descapotao , no les ha quedado otra que hacerle la cabina.
el coche mola mil, pero la caja de cambios que lleva da por saco.. tiene el desarrollo a 500 y pico km/h creo recordar...
tiene guasa que le pongan 560 de pr... recuerdo que un GT-R ronda los 540pr ... un RGT los 500pr o un NSX-R los 470pr.. probad a ver si le gana a alguno ...
gt362gamer escribió:Volante nuevo (de verdad ), no hace NADA de ruido... estos de GAME ..
TitoT escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:TitoT escribió:Muchas gracias tio, me lo apunto yo también que soy un poco negado para esto.
No seas modesto... todos sabemos que eres el rey del drift involuntario .
Es lo que te pasa cuando conduces otros coches que no son un 458 italia...
Tsuchiya-san escribió:el caterham es un estandar pasado a.. standar... solo que al ser de descapotao , no les ha quedado otra que hacerle la cabina.
el coche mola mil, pero la caja de cambios que lleva da por saco.. tiene el desarrollo a 500 y pico km/h creo recordar...
tiene guasa que le pongan 560 de pr... recuerdo que un GT-R ronda los 540pr ... un RGT los 500pr o un NSX-R los 470pr.. probad a ver si le gana a alguno ...
GRAN TORINO escribió:Sabéis si se puede remediar que el coche cuando llega a 350kmph baje del tirón a 344kmph... y luego suba y vuelva a bajar cuando llega a 350? me pasa con todos los coches, con el Lamborghini Aventador, el Mercedes SLS AMG, cual sea, hablo del circuito de la Route X que siempre baja de velocidad y me adelantan todos, que puedo hacer con el coche para que no baje?
Eomer escribió:acabo de pillarme el g27, me dais algun consejo de configuracion? se le puede poner tope al giro del volante?