[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ojalá estés en lo cierto... aunque dudo que lo hayan conseguido. Prueba algún circuito como Londres a ver.
IAMTHEEGGMAN escribió:Ojalá estés en lo cierto... aunque dudo que lo hayan conseguido.

Me he fijado mas, y sigue ahi, pero se nota menos ;)
Pero vamos, solo lo he notado en los limpias cuando van lento, cuando van rapido o jugando sin clima no se nota casi.
Ah, y ahora la camara exterior ya no pega tirones (literalmente [carcajad] ), asi que bien por PD.
beto_metal escribió:
supercoco27 escribió:Hay un fallo que no se si a alguien mas le ha pasado, corriendo en online en carreras aleatorias, como tengas la suerte de que te toque un clásico americano estas perdido, ayer con un Chevrolet del 70, contra la tropa de evos, 3000 GT y eifinitis, no era capaz de pasar de 174, y claro en un circuito como Fuji... Que ocurre que se le ha ido la pinza a PD y los datos reales de millas los ha implementado en km/h (mucho seria 280 km/h)o realmente ese tipo de coches tipo dragster, solo alcanzan esas velocidades?

Tienen las cajas de cambios muy cortas, y normalmente con 4 marchas... No se si tan cortas como en GT5, pero bastante.

Buffff!!! Es una de las cosas que más rabia me da de las carreras aleatorias, como te toque un coche de esos, madre mías.
El otro día después de conseguir que saliera en votación el Indy-circuito (uno de los que más me molan), va y me toca uno de esos.. [+furioso] y con la peazo recta que tiene pues carrera a tomar viento, eso sí en curvas y aceleración los pillaba, pero era entrar en zona ovalo y estaba perdido.

Espero que arreglen pronto lo de los creditos y exp en el on line, ya que eran de las unicas fuente de ingresos que tenía, si y ya sé que los eventos de temporada dan bastante, pero yo soy de hacerlos una vez y ya está (a no ser que vengan colegas a casa, que les pongo eventos de temporada toda la tarde jejejej).
Un saludo a todos!!!
Yo no he actualizado aun pero ayer completé en oro las dos contrareloj ultimas de eventos online (creo que eran tsukuba y roma) y no me dio ningun ticket para ningun coche, no se si es un fallo o que no se da ningun coche en ese evento.

Respecto al evento de derrapes, nada que no lo consigo, se que me disteis algunos consejos pero nada, siempre me pasa igual, empiezo a derrapar pero no consigo que el coche se quede quieto a lo largo de la curva como en los videos, siempre sigue derrapando de atrás hasta que o me doy contra el muro interior o me quedo dirección contraria.

Como no uso la palanca del g25, cambio con las levas, pues le he asignado el freno de mano para ver si asi es mas facil pero nada, tenemos las mismas.
Valgreen escribió:Yo no he actualizado aun pero ayer completé en oro las dos contrareloj ultimas de eventos online (creo que eran tsukuba y roma) y no me dio ningun ticket para ningun coche, no se si es un fallo o que no se da ningun coche en ese evento.

Respecto al evento de derrapes, nada que no lo consigo, se que me disteis algunos consejos pero nada, siempre me pasa igual, empiezo a derrapar pero no consigo que el coche se quede quieto a lo largo de la curva como en los videos, siempre sigue derrapando de atrás hasta que o me doy contra el muro interior o me quedo dirección contraria.

Como no uso la palanca del g25, cambio con las levas, pues le he asignado el freno de mano para ver si asi es mas facil pero nada, tenemos las mismas.

¿No intentarás derrapar todo el rato con el acelerador pisado a fondo no?
+60% gas, -40% contravolante. Si haces más o menos el derrape con el pie, modulando el acelerador, conseguirás que te salga... Es más, si afinas bien con el gas (mucha practica y destreza), te sorprenderás de lo poco que hay que trabajar con el volante. Depende de coches claro.
Con un coche tracción trasera bien balanceado (un RX7 por ejemplo), no te hace falta el freno de mano, mas que puntualmente. Se trata más de ser progresivo. Yo lo tengo en el botón que viene por defecto así si tengo que usarlo suelto el volante con una mano, más real. Ponerlo en los botones del volante me parece una chapuza. [+risas]

[bye]
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
He empezado hoy con el evento de temporada de la contrareloj de tsukuba con el toyota 86 GT , el caso es que creo que me he quedado en el puesto 1030 un poco estancado al bajar a 1.10 , querria bajar por lo menos hasta un segundo del mejor tiempo que esta en 1.8 , si alguien pudiera postear unos reglajes para el toyota haber si me ayuda es que no he encontrado nada por la web .

Esto es lo que uso ahora :

lastre:50

par:15
aceleracion:60
deceleracion:30

-20
-20
delante:14.8
detras:4.8
5 - 5
5 - 5
3 - 3
Solo hice la prueba del GT86 una vez y con mando, por sacar el dinero, así que no hice ningún reglaje (nunca los hago para eventos), pero a ver si puedo echarte una mano.

Pone que 200cv máximo y 1230kg, pero deja tuning. Entonces, lo primero que tienes que hacer es tunear el coche a tope, y después bridar a 200cv y meter lastre hasta 1230 (asegúrate de que no baje más de 200 kg con la reducción de peso eh). El lastre ponlo de forma que te quede el coche con un reparto de 46-54 o 47-53. Algo así.
La caja de cambios busca tu según te pida el circuito no puedo decirte a ojo.
El diferencial déjalo como esta. Tiene un tarado muy extraño y que debería ir de culo (si pones esos valores en otros coches van fatal), pero va bastante guay.
La suspensión tienes que balancearla, por que de serie va extremadamente suelto del culo. Al ser con cómodos duros tienes que poner no muy rígida, por ejemplo prueba algo así:

altura> 0 , 0
Dureza muelles> 6.0 , 6.0
Amort extensión> 4 , 4
" compresión> 4 , 4
Barras> 3 , 3
Caida> 1,2 , 0,8
Divergencia/covergencia> -0.08 , 0.012
Frenos> 8 , 7

Es un set up básico sobre el que trabajar, pero podría servirte para ir más rápido que con la suspensión de serie. Prueba a ver.

Aero deja no? Pues eso.

PD: Vas a ir mejor con la mía casi seguro ya veras. Vas descompensadísimo de suspensiones. Importante lo de tuneo a tope y capar. Se nota MUCHO.
XDDDDD ya hay un nuevo problema con la update de hoy

Imagen

Esto es un cachondeo con esta gente que cada vez es mas impresionante,ace tan solo unas horas teniamos la nueva Update para GT5 y ya tenemos un nuevo problema encontardo xD xD xD xD

Regarding an Issue Found in Online Races

A problem has been found in the 2.04 update released on February 7, where players sometimes do not receive experience and rewards after an online race in the open lobby or the lounge.

We are currently investigating the issue and are working to correct the problem. We apologize for any inconvenience this may cause and ask for your understanding.

En cuanto a un problema que se encuentra en las carreras en línea

Un problema ha sido encontrado en la actualización 2.04 lanzado el 7 de febrero, donde los jugadores a veces no reciben la experiencia y las recompensas después de una carrera en línea en el vestíbulo abierto o en el salón.

En estos momentos estamos investigando el problema y estamos trabajando para corregir el problema. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y pedimos su comprensión.

Traducido con el google traductor cachondo. xD
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Si lo tengo a tope y capado , casualmente lo tengo asi todo menos los muelles y que de caida le puse algo mas , tambien dejare el diferencial por defecto , gracias y un saludo :)

PD:Cierto que tiene que ir un poco de culo si no hay manera .
a mi sinceramente me da igual lo de la experiencia y los creditos... ya que tengo nivel 40 tanto en A y B spec y en cuanto a los creditos, pues te dan mas en los eventos Online... asi que yo no veo ningun problema que no se solucione con otra actualizacion.
No se si comprar el último pack de coches del juego, tengo una duda, vienen con todos los neumáticos comprados o hay que comprarlos a parte? sería una jodienda que se tengan que comprar a parte, ya hemos pagado por los coches, y no son baratos...
GRAN TORINO escribió:No se si comprar el último pack de coches del juego, tengo una duda, vienen con todos los neumáticos comprados o hay que comprarlos a parte? sería una jodienda que se tengan que comprar a parte, ya hemos pagado por los coches, y no son baratos...

Pero es dinero del juego! que más te da! Para ahorrar, cómodos blandos y deportivos duros para los de calle. Y deportivos blandos para el Jaguar. Y ya esta XD
beto_metal escribió:
GRAN TORINO escribió:No se si comprar el último pack de coches del juego, tengo una duda, vienen con todos los neumáticos comprados o hay que comprarlos a parte? sería una jodienda que se tengan que comprar a parte, ya hemos pagado por los coches, y no son baratos...

Pero es dinero del juego! que más te da! Para ahorrar, cómodos blandos y deportivos duros para los de calle. Y deportivos blandos para el Jaguar. Y ya esta XD

Vale, pero no van mejor los de competición blandos en las curvas? xD
beto_metal escribió:

La crisis llega a todos lados. XD
Que novedades trae la version 2.04 ?
Gracias
Polter2k escribió:actualizacion gt5 2.04 disponible , pesa 79 mb

Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5.
Los contenidos principales de esta actualización son:

- Se ha mejorado el rendimiento en las carreras online para perfeccionar la experiencia de conducción. Sin embargo, ten en cuenta que el uso del chat de voz por parte de 12 o más jugadores puede acortar los intervalos de actualización de pantalla.

- Se ha reducido el parpadeo de la pantalla al usar la vista de persecución. (Con la vista de persecución el coche se ve desde atrás durante las carreras y las repeticiones. Se selecciona alternando el punto de vista con el botón SELECT).

- Los coches eléctricos (coches rivales y tus coches de B-Spec) pararán en boxes automáticamente para recargar la batería.

- Se ha reducido la respuesta de la dirección en los peraltes de circuitos como el Special Stage Route X al usar volantes provistos de reacción por fuerza.

- Se ha suavizado la reacción por fuerza inicial del volante Logitech® al conducir coches de Fórmula, y se ha ajustado de forma que resulta más fácil conducir en línea recta.
Volantes compatibles: Driving Force™ GT, G25 Racing Wheel, G27 Racing Wheel, GT Force®Pro, GT Force®, Driving Force™, GT Force®RX y Driving Force Wireless™.
Coches compatibles: Red Bull X2011, Red Bull X2010, Ferrari F10, Ferrari F2007 y Fórmula Gran Turismo.

[Corrección de errores conocidos]
- Se ha corregido un problema por el cual el velocímetro, la posición y/o el mejor tiempo de vuelta no se muestran a veces en la parte del segundo jugador de la pantalla dividida para 2J.
- Se ha corregido un problema por el que se disparaba el nivel de ruido incluso después de cambiar de un coche con motor de combustión a un coche eléctrico en la misma carrera online.
- Se ha corregido un problema por el que los coches y los circuitos del pack de coches de competición y pack de circuitos quedaban inutilizables, si el juego se iniciaba sin iniciar sesión online y después se guardaba.
- Se ha corregido un problema por el que los coches eléctricos no se recargaban en boxes y quedaban inmovilizados.
- Se ha corregido un problema por el que el motor del Toyota Prius dejaba de funcionar correctamente al cambiarle el aceite en GT Auto.
- Se ha mejorado la reacción por fuerza del Guillemot Thrustmaster® T500 RS, cuando el ajuste de reacción por fuerza de nivel 10 (sobre todo al usar el X2010 y el X2011) no funcionaba correctamente. También se ha mejorado el problema por el que resultaba difícil conducir en la trayectoria prevista.
- Se ha mejorado la reacción por fuerza de los Logitech® Driving Force™ GT, G25 Racing Wheel, G27 Racing Wheel y GT Force®Pro, cuando el ajuste de reacción por fuerza de nivel 10 (sobre todo al usar el X2010 y el X2011) no funcionaba correctamente.

Más o menos esto XD
MANCHE80 escribió:
Polter2k escribió:actualizacion gt5 2.04 disponible , pesa 79 mb

Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5.
Los contenidos principales de esta actualización son:

- Se ha mejorado el rendimiento en las carreras online para perfeccionar la experiencia de conducción. Sin embargo, ten en cuenta que el uso del chat de voz por parte de 12 o más jugadores puede acortar los intervalos de actualización de pantalla.

- Se ha reducido el parpadeo de la pantalla al usar la vista de persecución. (Con la vista de persecución el coche se ve desde atrás durante las carreras y las repeticiones. Se selecciona alternando el punto de vista con el botón SELECT).

- Los coches eléctricos (coches rivales y tus coches de B-Spec) pararán en boxes automáticamente para recargar la batería.

- Se ha reducido la respuesta de la dirección en los peraltes de circuitos como el Special Stage Route X al usar volantes provistos de reacción por fuerza.

- Se ha suavizado la reacción por fuerza inicial del volante Logitech® al conducir coches de Fórmula, y se ha ajustado de forma que resulta más fácil conducir en línea recta.
Volantes compatibles: Driving Force™ GT, G25 Racing Wheel, G27 Racing Wheel, GT Force®Pro, GT Force®, Driving Force™, GT Force®RX y Driving Force Wireless™.
Coches compatibles: Red Bull X2011, Red Bull X2010, Ferrari F10, Ferrari F2007 y Fórmula Gran Turismo.

[Corrección de errores conocidos]
- Se ha corregido un problema por el cual el velocímetro, la posición y/o el mejor tiempo de vuelta no se muestran a veces en la parte del segundo jugador de la pantalla dividida para 2J.
- Se ha corregido un problema por el que se disparaba el nivel de ruido incluso después de cambiar de un coche con motor de combustión a un coche eléctrico en la misma carrera online.
- Se ha corregido un problema por el que los coches y los circuitos del pack de coches de competición y pack de circuitos quedaban inutilizables, si el juego se iniciaba sin iniciar sesión online y después se guardaba.
- Se ha corregido un problema por el que los coches eléctricos no se recargaban en boxes y quedaban inmovilizados.
- Se ha corregido un problema por el que el motor del Toyota Prius dejaba de funcionar correctamente al cambiarle el aceite en GT Auto.
- Se ha mejorado la reacción por fuerza del Guillemot Thrustmaster® T500 RS, cuando el ajuste de reacción por fuerza de nivel 10 (sobre todo al usar el X2010 y el X2011) no funcionaba correctamente. También se ha mejorado el problema por el que resultaba difícil conducir en la trayectoria prevista.
- Se ha mejorado la reacción por fuerza de los Logitech® Driving Force™ GT, G25 Racing Wheel, G27 Racing Wheel y GT Force®Pro, cuando el ajuste de reacción por fuerza de nivel 10 (sobre todo al usar el X2010 y el X2011) no funcionaba correctamente.

Más o menos esto XD

+ 1 bug que no te da el money y exp en las carreras online [poraki]
. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [/quote]

+ 1 bug que no te da el money y exp en las carreras online [poraki][/quote]
¿Se nota en algo los cambios en el force feedback?
He jugado un ratillo...., pero con pad [qmparto]

Grantorino, esas ruedas solo sirven para quemarlas. [poraki]
Tambien parece que han mejorado los daños, que como lo se? me la ostio en la chicane de trial mountain con algunos coches cada vez que hay una actu (es lo primero que hago [sonrisa]) , trato de memorizar como se dañan y tal, y creo que ahora se dañan mas.
beto_metal escribió:He jugado un ratillo...., pero con pad [qmparto]

Grantorino, esas ruedas solo sirven para quemarlas. [poraki]

xDD Jopé pues a mi siempre me han ido bien en las curvas con los coches potentes, me giran bien y no patinan mucho, pero se gastan muy rápido

me he comprado el Pack de coches 3, ya me compraré el 1 y el 2, el 3 me gustaba más su gama, tenía ganas de ver el Nissan LEAF en el juego, espero que algún día Yamauchi meta el nuevo BMW Serie 3 en el juego, el mercado de BMW está desactualizado... ahora probaré el Beetle en Madrid xD
gt362gamer escribió:Tambien parece que han mejorado los daños, que como lo se? me la ostio en la chicane de trial mountain con algunos coches cada vez que hay una actu (es lo primero que hago [sonrisa]) , trato de memorizar como se dañan y tal, y creo que ahora se dañan mas.

Siempre hay alguien que dice lo mismo tras una actualización, pero al final siempre es mentira y los daños son los mismos.
alguien me pasa el NSX-R Prototype LM Road Car de calle? no encuentro el hilo de intercambio...
thediabl0 escribió:alguien me pasa el NSX-R Prototype LM Road Car de calle? no encuentro el hilo de intercambio...

Enviame la solicitud de amigo y si no vale más de 1 millón de cr te lo paso, si no, lo pongo para compartir y listo

Mi id: manche80

PD: hasta la noche no me conectaré así es que si alguien te lo pasa antes.....
Shrek la verdad es que si, una vez consigo cruzar el coche dejo el gas a tope y con el volante intento controlar la derrapada, pensaba que era asi como se hacia, para mantener el coche cruzado.

beto_metal No me has entendido, el freno de mano no lo he puesto en el volante, lo he asignado al movimiento de tirar de la palanca del cambio hacia ti, ya que no la uso, para cambiar uso las levas, yo creo que es lo mas parecido a un freno de mano que puedo conseguir, tengo que soltar la mano del volante y "tirar de la palanca". Tengo el g25.
Valgreen escribió:Shrek la verdad es que si, una vez consigo cruzar el coche dejo el gas a tope y con el volante intento controlar la derrapada, pensaba que era asi como se hacia, para mantener el coche cruzado.

beto_metal No me has entendido, el freno de mano no lo he puesto en el volante, lo he asignado al movimiento de tirar de la palanca del cambio hacia ti, ya que no la uso, para cambiar uso las levas, yo creo que es lo mas parecido a un freno de mano que puedo conseguir, tengo que soltar la mano del volante y "tirar de la palanca". Tengo el g25.

Es que al leer lo de me estrello contra el muro me ha recordado que eso me pasaba a mí al principio jajaja y hacía eso, pero hay que ir jugando con el acelerador una vez que tienes el coche cruzado...
Valgreen escribió:Yo no he actualizado aun pero ayer completé en oro las dos contrareloj ultimas de eventos online (creo que eran tsukuba y roma) y no me dio ningun ticket para ningun coche, no se si es un fallo o que no se da ningun coche en ese evento.

Hola, lo que creo que te pasa es o que entras demasiado rápido en la curva (te sales por fuera) y/o que dás más gas del necesario (sobreviras) cuando has iniciado el derrape. No soy ningún experto (por aquí habran mucho mejores) pero a lo mejor te sirve lo que hice yo.
Para aprender a hacer drift, empecé por dividirlo en dos ejercicios de práctica.

El primero consiste en cojerle el tacto y las sensaciones al poner el coche de lado.
Es decir, ataca la curva, pon el coche de lado (ya sea con el freno de mano, con una finta, con un exceso de aceleración...), contravolantea poniendo las ruedas hacia donde quieras que vaya el coche pero no presiones el acelerador en ningún momento.
Repítelo muchas veces y a diferentes velocidades de entrada.
El coche se te quedará en mitad de la curva pero así irás mecanizando la velocidad de entrada, el cambio de pesos y el contravolanteo.

El segundo va a continuación y consiste en acelerar y seguir haciendo que las ruedas apunten hacia donde quieres que vaya el coche.
El gas que tengas que dar depende de la velocidad a la que hayas entrado, lo cruzado que esté el coche, la potencia del coche...
Pero eso es teoria. Lo que tienes que hacer te lo va pidiendo el coche.
Te diria que no intentes acabar las curvas perfectamente desde el principio.
Ve jugando con el acelerador (sin pasarse) y haciendo pequeñas y continuas correcciones con el volante.
Es cómo seguir un ritmo.
Poco a poco, darás más gas, harás menos correcciones con el volante, llevarás el coche más lejos y acabaras saliendo de las curvas sin problemas.

Otra cosa que me sirvió, fue entrar a salas online y ponerme a ver cómo entrena la gente.
Deberás fijarte en la barra de frenado, aceleración y en las ruedas delanteras del coche.
Hay mucho crack por ahi (sobretodo en salas japonesas) y se aprende mucho.

Eso si, esto no es flor de un dia. Requiere práctica para que, al final, todo vaya mecanizado.

Siento el tocho y espero que te sirva.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
sickboy_80 escribió:

Hola, lo que creo que te pasa es o que entras demasiado rápido en la curva (te sales por fuera) y/o que dás más gas del necesario (sobreviras) cuando has iniciado el derrape. No soy ningún experto (por aquí habran mucho mejores) pero a lo mejor te sirve lo que hice yo.
Para aprender a hacer drift, empecé por dividirlo en dos ejercicios de práctica.

El primero consiste en cojerle el tacto y las sensaciones al poner el coche de lado.
Es decir, ataca la curva, pon el coche de lado (ya sea con el freno de mano, con una finta, con un exceso de aceleración...), contravolantea poniendo las ruedas hacia donde quieras que vaya el coche pero no presiones el acelerador en ningún momento.
Repítelo muchas veces y a diferentes velocidades de entrada.
El coche se te quedará en mitad de la curva pero así irás mecanizando la velocidad de entrada, el cambio de pesos y el contravolanteo.

El segundo va a continuación y consiste en acelerar y seguir haciendo que las ruedas apunten hacia donde quieres que vaya el coche.
El gas que tengas que dar depende de la velocidad a la que hayas entrado, lo cruzado que esté el coche, la potencia del coche...
Pero eso es teoria. Lo que tienes que hacer te lo va pidiendo el coche.
Te diria que no intentes acabar las curvas perfectamente desde el principio.
Ve jugando con el acelerador (sin pasarse) y haciendo pequeñas y continuas correcciones con el volante.
Es cómo seguir un ritmo.
Poco a poco, darás más gas, harás menos correcciones con el volante, llevarás el coche más lejos y acabaras saliendo de las curvas sin problemas.

Otra cosa que me sirvió, fue entrar a salas online y ponerme a ver cómo entrena la gente.
Deberás fijarte en la barra de frenado, aceleración y en las ruedas delanteras del coche.
Hay mucho crack por ahi (sobretodo en salas japonesas) y se aprende mucho.

Eso si, esto no es flor de un dia. Requiere práctica para que, al final, todo vaya mecanizado.

Siento el tocho y espero que te sirva.

Muchas gracias tio, me lo apunto yo también que soy un poco negado para esto.
MANCHE80 escribió:
thediabl0 escribió:alguien me pasa el NSX-R Prototype LM Road Car de calle? no encuentro el hilo de intercambio...

Enviame la solicitud de amigo y si no vale más de 1 millón de cr te lo paso, si no, lo pongo para compartir y listo

Mi id: manche80

PD: hasta la noche no me conectaré así es que si alguien te lo pasa antes.....

yo luego por la tarde me conecto, cuando actualice, aunke ya encontre el hilo y lo pedi ayi también, estaba ne la sección Onlne [360º]
TitoT escribió:Muchas gracias tio, me lo apunto yo también que soy un poco negado para esto.

No seas modesto... todos sabemos que eres el rey del drift involuntario [qmparto].
Os recomiendo usar el caterham seven fire blade, de serie y comodas duras, en nurburgring. Es stanard convertido a premium
a ver si me sale un ruf, o el ruf yellowbird
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
IAMTHEEGGMAN escribió:
TitoT escribió:Muchas gracias tio, me lo apunto yo también que soy un poco negado para esto.

No seas modesto... todos sabemos que eres el rey del drift involuntario [qmparto].

Es lo que te pasa cuando conduces otros coches que no son un 458 italia... [poraki]
el caterham es un estandar pasado a.. standar... solo que al ser de descapotao , no les ha quedado otra que hacerle la cabina.
el coche mola mil, pero la caja de cambios que lleva da por saco.. tiene el desarrollo a 500 y pico km/h creo recordar...
tiene guasa que le pongan 560 de pr... recuerdo que un GT-R ronda los 540pr ... un RGT los 500pr o un NSX-R los 470pr.. probad a ver si le gana a alguno ...
Donde puedo usar los coches que tienen mis amigos para compartir online??? Por mas que busco no los veo.

Saludos y gracias.
Din-A4 escribió:Os recomiendo usar el caterham seven fire blade, de serie y comodas duras, en nurburgring. Es stanard convertido a premium
a ver si me sale un ruf, o el ruf yellowbird

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
lmrafa escribió:Donde puedo usar los coches que tienen mis amigos para compartir online??? Por mas que busco no los veo.

Saludos y gracias.

A la izquierda, le das a perfil, y te sale la lista de amigos, seleccionas el amigo que tiene el coche compartido y te salen abajo los coches y los pilotos que tenga compartidos. Das sobre el que quieras y te pone "Tomar prestado"

Un saludo.
Volante nuevo (de verdad XD ), no hace NADA de ruido... estos de GAME .. [bye]
Tsuchiya-san escribió:el caterham es un estandar pasado a.. standar... solo que al ser de descapotao , no les ha quedado otra que hacerle la cabina.
el coche mola mil, pero la caja de cambios que lleva da por saco.. tiene el desarrollo a 500 y pico km/h creo recordar...
tiene guasa que le pongan 560 de pr... recuerdo que un GT-R ronda los 540pr ... un RGT los 500pr o un NSX-R los 470pr.. probad a ver si le gana a alguno ...

Mas sangrante son los Karts con 499 pr...
gt362gamer escribió:Volante nuevo (de verdad XD ), no hace NADA de ruido... estos de GAME .. [bye]

A la tercera fue la vencida...si es que hay veces que hay que darles detrás de las orejas...a mi hermano le pasó con una xbox360
TitoT escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:

Es lo que te pasa cuando conduces otros coches que no son un 458 italia... [poraki]

[snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tsuchiya-san escribió:el caterham es un estandar pasado a.. standar... solo que al ser de descapotao , no les ha quedado otra que hacerle la cabina.

Real PR simulator.. [qmparto] Debería poner una opción para ajustar los PR tu mismo jajajaja. Los dejaría 'niquelaos'
acabo de pillarme el g27, me dais algun consejo de configuracion? se le puede poner tope al giro del volante?
Sabéis si se puede remediar que el coche cuando llega a 350kmph baje del tirón a 344kmph... y luego suba y vuelva a bajar cuando llega a 350? me pasa con todos los coches, con el Lamborghini Aventador, el Mercedes SLS AMG, cual sea, hablo del circuito de la Route X que siempre baja de velocidad y me adelantan todos, que puedo hacer con el coche para que no baje?
GRAN TORINO escribió:Sabéis si se puede remediar que el coche cuando llega a 350kmph baje del tirón a 344kmph... y luego suba y vuelva a bajar cuando llega a 350? me pasa con todos los coches, con el Lamborghini Aventador, el Mercedes SLS AMG, cual sea, hablo del circuito de la Route X que siempre baja de velocidad y me adelantan todos, que puedo hacer con el coche para que no baje?

Eso pasa cuando llegas al limite fijado en la relación de marchas, deberias estirar las marchas para aprovecharlo más cuando lo uses en ese circuito ;)

Cosas a parte... Mi primo "vendio sin darse cuenta" ciertos coches que te dan como premios en los campeonatos de A-Spec y B-Spec... esos coches se podrian comprar en el mercado de segunda mano o ya lo he perdido??

Gracias!!!
Aprovechando que va bien he hecho la contrarreloj del gt 86 (1:12:xxx, no me lapideis [ayay] ), al contravolantear va bastante mas suave (y real), o al menos me lo parece. La gente que se quejaba de que estaba demasiado duro que pruebe a ver [beer]
Eomer escribió:acabo de pillarme el g27, me dais algun consejo de configuracion? se le puede poner tope al giro del volante?

Otra cosa que he notado, al contravolantear el coche casi siempre se va (un minolta) me podeis pasar la config de como jugais?
En el GT86 no tiene que notarse ninguna diferencia en el volante. Siempre según información de PD. Los ajustes fueron para los F1 y el X2010/2011 que yo sepa.

Yo con el G27 uso esto:
FF al 8 (al 10 me gusta más, pero como me mola derrapar así me da un poco menos de 'yuyu')
Dirección asistida off
y ya esta XD No hay más que tocar. Lo demás sería configurar botones a tu gusto.
Lo del tipo de giro en el G27 no influye.

Al contravolantear se te irá con cualquier set up si no lo dominas. A los que no se les va no es por el set-up. Practica.

[bye]
shrek, sickboy_80 Gracias por los consejos esta claro que esto es practicar pero la ansia me puede, siempre pongo tsukuba para practicar (Crishonic me dijo que era el preferido para drift), lo que no se es que coche usar, la ultima vez era un cobra que se va con mirarlo, para que fuera mas fácil descolocarlo, pero me desespero enseguida.
83238 respuestas