[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

beto_metal escribió:En el GT86 no tiene que notarse ninguna diferencia en el volante. Siempre según información de PD. Los ajustes fueron para los F1 y el X2010/2011 que yo sepa.

Yo con el G27 uso esto:
FF al 8 (al 10 me gusta más, pero como me mola derrapar así me da un poco menos de 'yuyu')
Dirección asistida off
y ya esta XD No hay más que tocar. Lo demás sería configurar botones a tu gusto.
Lo del tipo de giro en el G27 no influye.

Al contravolantear se te irá con cualquier set up si no lo dominas. A los que no se les va no es por el set-up. Practica.

[bye]

A lo mejor es porque es nuevo, o simplemente es mi cerebro que esta feliz porque tengo al fin volante en condiciones que no suena a lija o no calibra bien XD XD
gt362gamer escribió:
beto_metal escribió:En el GT86 no tiene que notarse ninguna diferencia en el volante. Siempre según información de PD. Los ajustes fueron para los F1 y el X2010/2011 que yo sepa.

Yo con el G27 uso esto:
FF al 8 (al 10 me gusta más, pero como me mola derrapar así me da un poco menos de 'yuyu')
Dirección asistida off
y ya esta XD No hay más que tocar. Lo demás sería configurar botones a tu gusto.

Al contravolantear se te irá con cualquier set up si no lo dominas. A los que no se les va no es por el set-up. Practica.

[bye]

A lo mejor es porque es nuevo, o simplemente es mi cerebro que esta feliz porque tengo al fin volante en condiciones que no suena a lija o no calibra bien XD XD

Yo pasé de un Driving Force GT a un G27 y la verdad es que echo bastante de menos el Driving Force. Me gusta bastante el acabado y calidad del G27 y que no hace nada de ruido, pero no me termina de gustar mucho el cambio en H y este no tiene secuencial sin levas. :(
Con el G27 puedes cambiar con el ca,bio en H sin tener que pisar embrague, no es un secuencial, pero es lo mas parecido...Yo no cambio el DFGT por el G27 ni loco, aunque para gustos los colores.
nene15708 escribió:Con el G27 puedes cambiar con el ca,bio en H sin tener que pisar embrague, no es un secuencial, pero es lo mas parecido...Yo no cambio el DFGT por el G27 ni loco, aunque para gustos los colores.

como que puedes cambiar la marcha sin pisar el embrague? a mi con el unico coche que me pasó eso era con el EVO X
(o te refieres a que puedes hacer eso en otros juegos ?)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Strait escribió:
gt362gamer escribió:

Yo con el G27 uso esto:
Dirección asistida off

[bye]

Yo pasé de un Driving Force GT a un G27 y la verdad es que echo bastante de menos el Driving Force. Me gusta bastante el acabado y calidad del G27 y que no hace nada de ruido, pero no me termina de gustar mucho el cambio en H y este no tiene secuencial sin levas. :(

Cuando quieras te cambio mi DFGT por tu G27, sin pegas.
Hola

Por favor, alguien puede decirme como pasarme la última carrera del campeonato NASCAR de nivel de dificultad extremo? Es un óvalo. Es realmente frustrante. La he corrido ya mas de 40 veces entre A-Spec y B-Spec y nada, no hay manera.

Es desesperante, constantemente te adelantan por todas partes por el rebufo, parece imposible hacer el oro aqui.

Agradecería que me comentarais truquitos y consejos para ganar esa carrera tanto en A-Spec como en B-Spec, ya que no lo consigo en ninguno de los dos modos.

Saludos
En b spec no sé, no lo juego.
En a spec, aguanta segundo detras del primero y en la última vuelta calcula la distancia para cogerle el rebufo al primero y entrar en meta. Vigila tu espalda y si viene uno a todo gas en la última recta, justo antes de pasarte ponte delante...el empujo vale por el rebufo que pierdes.
TitoT escribió:En b spec no sé, no lo juego.
En a spec, aguanta segundo detras del primero y en la última vuelta calcula la distancia para cogerle el rebufo al primero y entrar en meta. Vigila tu espalda y si viene uno a todo gas en la última recta, justo antes de pasarte ponte delante...el empujo vale por el rebufo que pierdes.

vale, pero... y en BSPEC??? ahi si que es jodido
saezito escribió:

A mi me pasaba lo mismo, lo primero fue sacar en oro el evento especial nascar que te dan uno con mas potencia que los todos los demas y despues buscando por foros di con estos reglajes y saque el oro a la primera, eso si estuve dando a bajar ritmo hasta la vuelta 12 o asi y despues a subir el ritmo hasta que termine la carrera, si todo va bien en los peraltes te vas de ellos y en 3 vueltas ya no te pillan rebufo, aqui te dejo los reglajes estan en ingles pero se entienden, creo que de sobra ;)

Velocidad: 236 mph (380 km/h)

Suspension:
Ride Height Adjustment: 0 Front, -15 Rear
Spring Rate: 18.5 Front, 19.0 Rear
Damper Extension: 9 Front, 10 Rear
Damper Compression: 4 Front, 4 Rear
Anti-Roll Bars: 6 Front, 7 Rear

Wheel Alignment:
Camber: 0.0 Front, 0.0 Rear
Toe: .00 Front, .02 Rear
Brakes: 0 Front, 0 Rear

LSD:
Initial Torque: 10
Acceleration Sensitivity: 60
Braking Sensitivity: 5

Downforce: 50 Front, 70 Rear
Chusssss escribió:
saezito escribió:

A mi me pasaba lo mismo, lo primero fue sacar en oro el evento especial nascar que te dan uno con mas potencia que los todos los demas y despues buscando por foros di con estos reglajes y saque el oro a la primera, eso si estuve dando a bajar ritmo hasta la vuelta 12 o asi y despues a subir el ritmo hasta que termine la carrera, si todo va bien en los peraltes te vas de ellos y en 3 vueltas ya no te pillan rebufo, aqui te dejo los reglajes estan en ingles pero se entienden, creo que de sobra ;)

Velocidad: 236 mph (380 km/h)

Suspension:
Ride Height Adjustment: 0 Front, -15 Rear
Spring Rate: 18.5 Front, 19.0 Rear
Damper Extension: 9 Front, 10 Rear
Damper Compression: 4 Front, 4 Rear
Anti-Roll Bars: 6 Front, 7 Rear

Wheel Alignment:
Camber: 0.0 Front, 0.0 Rear
Toe: .00 Front, .02 Rear
Brakes: 0 Front, 0 Rear

LSD:
Initial Torque: 10
Acceleration Sensitivity: 60
Braking Sensitivity: 5

Downforce: 50 Front, 70 Rear

Ese set-up de donde lo has sacado? Tiene muy mala pinta.
hola
acabo de comprarme este juego aprobechando que estaba a 20 euros en el game

lleva mas de una hora descargando las actualizaciones y va por el 14 por ciento solo...es normal que tarde tanto? tengo fibra optica de 24 mb...
JOSEPOLADO escribió:hola

lleva mas de una hora descargando las actualizaciones y va por el 14 por ciento solo...es normal que tarde tanto? tengo fibra optica de 24 mb...

Tranki, merecera la pena :) . Y si, es normal que tarde.

Muy lento. Aunque sean varias gigas, no? Recuerdo que alguna vez he tenido problemas para descargar cosas con la play. Si ves que va demasiado lento, inténtalo mañana. O busca en google algo referente a la lentitud de descarga con la play a día de hoy. A mi las dos veces que me pasó, una vez en la store y otra con una actualización, miré en Internet y casualmente había algunos problemas de servidores...
Davox escribió:
nene15708 escribió:Con el G27 puedes cambiar con el cambio en H sin tener que pisar embrague, no es un secuencial, pero es lo mas parecido...Yo no cambio el DFGT por el G27 ni loco, aunque para gustos los colores.

como que puedes cambiar la marcha sin pisar el embrague? a mi con el unico coche que me pasó eso era con el EVO X
(o te refieres a que puedes hacer eso en otros juegos ?)

Como lo digo...Pongo primera, acelero, llego al corte y sin pisar embrague meto segunda con el cambio en H, la marcha entra, acelero, meto tercera...Es como un cambio secuencial pero debes meter las marchas igual que si pisaras embrague. Si pisas embrague y intentas cambiar ya no puedes, se queda en punto muerto, pero si cambias con una leva y vuelves a cambiar con el H ya puedes usar el cambio "secuencial" de nuevo. Yo es lo que uso, hasta que a Yama le de la gana meter un embrague analógico.
beto_metal escribió:

Muy lento. Aunque sean varias gigas, no? Recuerdo que alguna vez he tenido problemas para descargar cosas con la play. Si ves que va demasiado lento, inténtalo mañana. O busca en google algo referente a la lentitud de descarga con la play a día de hoy. A mi las dos veces que me pasó, una vez en la store y otra con una actualización, miré en Internet y casualmente había algunos problemas de servidores...

gt362gamer escribió:

Tranki, merecera la pena :) . Y si, es normal que tarde.

ok gracias, cuando me valla a la cama cancelo la descarga y mañana sera otro dia

Jose, lo que te puedo asegurar es que no te vas a arrepentir de haberte comprado el juego, y menos por ese precio. Es acojonante!! [chulito]
UnaiRamone escribió:

Jose, lo que te puedo asegurar es que no te vas a arrepentir de haberte comprado el juego, y menos por ese precio. Es acojonante!! [chulito]

espero que me guste mucho :)
lo malo es que yo con los juegos de coches...lo llevo muy mal, soy un negado
ya os pedire consejos por aqui jeje
JOSEPOLADO escribió:
UnaiRamone escribió:

espero que me guste mucho :)
lo malo es que yo con los juegos de coches...lo llevo muy mal, soy un negado
ya os pedire consejos por aqui jeje

Así empezamos más de uno y alguno que otro ya corre las 24h de Nürburgring jjjjj
Valgreen escribió:shrek, sickboy_80 Gracias por los consejos esta claro que esto es practicar pero la ansia me puede, siempre pongo tsukuba para practicar (Crishonic me dijo que era el preferido para drift), lo que no se es que coche usar, la ultima vez era un cobra que se va con mirarlo, para que fuera mas fácil descolocarlo, pero me desespero enseguida.

Otros circuitos interesantes para drift serian Eiger y Trial Mountain.
En el circuito de TopGear se pueden probar muchas cosas sin salirte de la pista [hallow]
Y respecto al coche te diria que empieces por coches poco potentes (el cobra es muy nervioso para empezar en esto, creo yo) y a poder ser tracción trasera, no 4x4.
Yo, que ya llevo un tiempo dándole, voy con un FC y un S13 de 370cv.
Buenos coches pues los Silvia, RX7 (FC y FD), Sileighty, M3, el nuevo 86 de Toyota... uno muy bueno para empezar seria el viejo AE86 (Toyota Corolla Sprinter Trueno).
Eso si, elijas el coche que elijas, busca buenos reglajes para el (gtplanet por ej).

Saludos.
Pues yo para drift voy con un Fairlady Z (Z34) gomas de serie, ningún reglaje, sin ayudas, y es una maravilla, me encanta en Tokyo...
buzrapo escribió:Pues yo para drift voy con un Fairlady Z (Z34) gomas de serie, ningún reglaje, sin ayudas, y es una maravilla, me encanta en Tokyo...

Di que sí. Lo mejor es de serie. Que reglajes ni que gaitas! jajaja. Eso sí, bájale nivel de gomas que ya veras como gozas. [+risas]
gt362gamer escribió:

Yo con el G27 uso esto:
Dirección asistida off

[bye]

enhorabuena, me puedes decir cuanto te ha costado el g27, yo estoy pensando en comprarlo, a pesar de que digan por aqui q mi DFGT es mejor. gracias.
beto_metal escribió:

Ese set-up de donde lo has sacado? Tiene muy mala pinta.

Buscando por google setup daytona o algo asi, la verdad que me comia las gomas de un lado que daba gusto pero me llego para el oro y de otras no podia.
yo para deift me va perfecto el 458 italia sin modificar, de serie, pisoton al acelerador y lo tienes ya cruzado... (powerdrift)

decir que voy con el g25

el truco esta en tener tacto con el volante, cuando empiezas a cuear, el volante mismo ya va contravolanteando, tienes que acompañar el volante hasta que llega un momento en que ya no va suave, es el tope de contravolante que te pide para continuar el drift

entonces tienes que jugar con el acelerador: si aceleras mas, el volante te pedira mas contravolante ( se nota ) y si desaceleras, te pedira menos

lo jodido es salir del drift, tienes que acompañar el volante ( vereis que no deja, que hace fuerza) mientras vayais desacelerando... pero habra un momento en que tendreis que girar y poner el volante al sitio rapidamente, es cuando las ruedas de detras han dejado de derrapar
Para Drift el que más utilizo es el Toyota FT86 seguido del M3 '07, los 2 son facilisimos de cruzar XD pero la cuestion es aguantar lo mas que se pueda y creo que es mas facil contravolantear con el FT que con el M3 (bajo mi punto de vista claro XD)
Nuevos Eventos de temporada.

Imagen

Imagen

Contrarreloj de coches estadounidenses de 500 PR en Cape Ring....................................Oro: Cr.250.000 Plata: Cr.150.000 Bronce: Cr.100.000

Contrarreloj de 600 PR en Suzuka Circuit........................................................................Oro: Cr.250.000 Plata: Cr.150.000 Bronce: Cr.100.000

Imagen

Derrapes en Circuit de la Sarthe 2009 - sin chicanes para coches estadounidenses...........Oro: Cr.250.000 Plata: Cr.150.000 Bronce: Cr.100.000

Derrapes en Nürburgring - 24 h.......................................................................................Oro: Cr.250.000 Plata: Cr.150.000 Bronce: Cr.100.000
No sé si ya estaba pero

prueba del toyota gt86 en el Jarama
http://youtu.be/romf-G6CZ7g?hd=1
P4nxO escribió:Para Drift el que más utilizo es el Toyota FT86 seguido del M3 '07, los 2 son facilisimos de cruzar XD pero la cuestion es aguantar lo mas que se pueda y creo que es mas facil contravolantear con el FT que con el M3 (bajo mi punto de vista claro XD)

Como reglas el M3 Coupe para drift?
Preguntilla de nuevo: jugando con el mando, o uso el cambio manual o no me como una mierda, no?

Lo digo para los oros de los eventos y licencias.
tuti34 escribió:
P4nxO escribió:Para Drift el que más utilizo es el Toyota FT86 seguido del M3 '07, los 2 son facilisimos de cruzar XD pero la cuestion es aguantar lo mas que se pueda y creo que es mas facil contravolantear con el FT que con el M3 (bajo mi punto de vista claro XD)

Como reglas el M3 Coupe para drift?

Ahora mismo no me acuerdo de cabeza, a ver si luego cuando esté en casa lo miro y lo posteo ;)

Vyk7oR escribió:Preguntilla de nuevo: jugando con el mando, o uso el cambio manual o no me como una mierda, no?

Lo digo para los oros de los eventos y licencias.

Yo con el pad utilizo automatico casi siempre, pocas veces utilizo el manual, no se si influirá demasiado o no en los tiempos....
Manual > Automático

Y ademas se nota mucho. Todos lo que van en Automático y cambian a Manual, mejoran como 1 segundo, al menos todos lo que yo conozco.
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Por que le han borrado el mensaje? :-? :-?
gt362gamer escribió:Por que le han borrado el mensaje? :-? :-?

Lo ha borrado el...Si no, pondría modificado por moderador.

Porque lo ha hecho? no lo se :-?
nene15708 escribió:Manual > Automático

Y ademas se nota mucho. Todos lo que van en Automático y cambian a Manual, mejoran como 1 segundo, al menos todos lo que yo conozco.

Y doy fe de ello, pero cuando es para jugar un rato paso de estresarme tanto y lo pongo en automático
Estoy con la prueba AMG en Principiante, en la que usas el 300SL Coupé '54 y tengo en Oro la primera, pero las otras pruebas no las saco ni para atrás...

Qué frustrante y aún me queda un montón de cosas por hacer.
Confirmo que con la nueva actu se pueden cambiar las llantas de coches que antes no dejaba. Como por ejemplo el VW Nardo y el NSX-R LM Road Car. [oki]
beto_metal escribió:Confirmo que con la nueva actu se pueden cambiar las llantas de coches que antes no dejaba. Como por ejemplo el VW Nardo y el NSX-R LM Road Car. [oki]

No me digas! genial! oye, es verdad que hay mas llantas o esto ya no puede ser?? :)
gt362gamer escribió:
beto_metal escribió:Confirmo que con la nueva actu se pueden cambiar las llantas de coches que antes no dejaba. Como por ejemplo el VW Nardo y el NSX-R LM Road Car. [oki]

No me digas! genial! oye, es verdad que hay mas llantas o esto ya no puede ser?? :)

Las mismas! jejejeje. Vamos, no he visto nada nuevo.
beto_metal escribió:
gt362gamer escribió:

Las mismas! jejejeje. Vamos, no he visto nada nuevo.

Aunque es una pena que con el veyron no se pueda (lo acabo de mirar yo).
Falcon_23 escribió:Nada del tema de los tiempos de clasificación en eso seguimos igual.

Qué tema es el que dices? Lo de que a veces se desordenan los tiempos?

Sobre lo que habéis comentao de los cambios de marcha, yo creo que en manual se gana tiempo y vas mejor y más rápido porque puedes apurar o cambiar antes de marcha y con unos coches irás más rápido y con otros también puedes controlar sobre todo el tema de salida de curva. Con barquetas por ejemplo, sales con una marcha más larga y evitas que se vayan de atrás...

Yo en el pad el cambio manual lo tengo en la seta derecha, como si fuese uno secuencial tipo G25 jeje! :)
BladeRX-7 escribió:
Falcon_23 escribió:Nada del tema de los tiempos de clasificación en eso seguimos igual.

Qué tema es el que dices? Lo de que a veces se desordenan los tiempos?

Sobre lo que habéis comentao de los cambios de marcha, yo creo que en manual se gana tiempo y vas mejor y más rápido porque puedes apurar o cambiar antes de marcha y con unos coches irás más rápido y con otros también puedes controlar sobre todo el tema de salida de curva. Con barquetas por ejemplo, sales con una marcha más larga y evitas que se vayan de atrás...

Yo en el pad el cambio manual lo tengo en la seta derecha, como si fuese uno secuencial tipo G25 jeje! :)

Yo las pocas veces que utilizo manual tiro de gatillos me hes muchisimo mas comodo que con la seta derecha...
Yo utilizo gatillos para acelerar frenar, y la seta para las marchas... Para mí es lo más cómodo. Se ve que va por gustos jaja
Los que jugáis con joystick habitualmente habéis notado alguna mejora con lla ultima actualización ??? Me sorprende un poco ver que en la contrarreloj nueva de suzuka ( la de cape ring no me he fijado), haya como 30 entre los 50 primeros que juegan con joystick, incluso usando los botones de dirección. ???
P4nxO escribió:Yo las pocas veces que utilizo manual tiro de gatillos me hes muchisimo mas comodo que con la seta derecha...

Y con qué aceleras y frenas?? :-?
BladeRX-7 escribió:
P4nxO escribió:Yo las pocas veces que utilizo manual tiro de gatillos me hes muchisimo mas comodo que con la seta derecha...

Con la seta imagino...

Yo recomiendo manual...al principio me hacía la picha un lio, pero lo coges bastante rápido y a la hora de frenar y acelerar te da mas elementos de juego....
BladeRX-7 escribió:

Pues con X acelero y con CUADRADO freno, me acostumbre en el primer GT y asi voy, puedo acelerar y frenar a la vez xD
P4nxO escribió:
BladeRX-7 escribió:

Pues con X acelero y con CUADRADO freno, me acostumbre en el primer GT y asi voy, puedo acelerar y frenar a la vez xD

+1 [sonrisa].
P4nxO escribió:
BladeRX-7 escribió:

Yo lo que hago es poner en L1/R1 subir/bajar marchas, y L2/R2 para acelerar y frenar (cuando juego con pad).
Yo cuando juego con pad uso los gatillos para acelerar y frenar, [] bajar y O subir marcha y freno de mano la X XD
83238 respuestas