[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ya he corregido mi anterior post tio! [+risas]
como van los dientes de sierra ya los quitaron?
gt362gamer escribió:
BladeRX-7 escribió:
JordiTRS escribió:pues si no los pruebas igual no tienes el fundamento suficiente para opinar por que yo me considero tmb amigo tuyo como el ogro y no nos has visto quejarnos al contrario [rtfm] , las ventas como es normal bajan en todos los juegosa pero pa mi que le siguen dando en los morros a la compe ya sabes los del battlefilpijos [qmparto]

mil perdones por el offtopic que inicio el xupasangres [qmparto]

Lo he probao aquí Jordi, en casa de un colega.
Ya, ya sé que sois mis amigos, pero he dicho "muchos de mis amigos", no todos. Os gusta a vosotros 2 y a pocos más que yo conozca, porque en general ha gustao más el BF3 (al final seré otro "pijo" que lo comprará! XD ) pese a ser algo peor gráficamente que el MW3

Perdón por el offtopic, y Jordi, no te lo tomes a mal tio! [beer]

Oooh Oooh Oooh Oooh [tomaaa] [tomaaa]

si si mucho que todios le da al otro pero yo veo al 99 % de mis contactos shooteros con el mw o bo y solo al colgaolalberto con el bt esto es como tele5 que nadie la ve vemos los documentales...
gamer que estamos de guasa eh
Jaja, pues los dientes de sierra serán en la PS3, porque en el PC de éste yo no vi ná eh.. O a lo mejor en pc también tiene algunos y no los vi por lo embobao que me quedé mirando la pantalla, porque es brutal macho! Pero vamos con un pc así de bestia y con todos los niveles de antialiasing, filtros y demás a tope, no creo que tenga muchos...

Lo de "telahinco" es penoso, hay veces que tienes más audiencia que otras cadenas, sobre todo con el sálvame ese o GH o mierdas parecidas...

Imagen
Con la 2.04 no han mejorado las sombras [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
BladeRX-7 escribió:Jaja, pues los dientes de sierra serán en la PS3, porque en el PC de éste yo no vi ná eh.. O a lo mejor en pc también tiene algunos y no los vi por lo embobao que me quedé mirando la pantalla, porque es brutal macho! Pero vamos con un pc así de bestia y con todos los niveles de antialiasing, filtros y demás a tope, no creo que tenga muchos...

Lo de "telahinco" es penoso, hay veces que tienes más audiencia que otras cadenas, sobre todo con el sálvame ese o GH o mierdas parecidas...

Imagen

ostia no jodas que en el mw tmb tenemos dientes de sierra :-| por que me referia al gt5 y no tenia noticia que este en pc.... [qmparto]
[qmparto] Sobre el GT5 ni idea, todavía no lo he actualizao, estoy viciao con los de Rockstar...

Y dientes de sierra en los 2 famosos shooters ni idea... En pc te puedo casi asegurar que el BF3 no, con una bestia parda de pc claro...
Que bf3 lo pete en pc es normal, esta hecho para pc, mientras que mw3 es el de consolas con mas distancia de dibujado, resolucion y ya. Pero aun asi en consola yo veo mucho mejor al battlefield, lo unico que el poping es algo molesto y la falta de algunas sombras dinamicas, pero aun asi se come al mw3. Que vaya en consolas a 30fps puede ser de lo que te quejes (yo en cuanto me acostumbre tampoco me importo demasiado), prueba a ponerlo en pc con graficas similares a consola y comparalo con el mw3, quien gana? esta claro...

Este foro ya no parece ser de gt5 :D

PD: La próxima generacion creo que compartire ps4 y pc, me ponéis los dientes largos [666] [666]
gt362gamer escribió:
Que bf3 lo pete en pc es normal, esta hecho para pc, mientras que mw3 es el de consolas con mas distancia de dibujado, resolucion y ya. Pero aun asi en consola yo veo mucho mejor al battlefield, lo unico que el poping es algo molesto y la falta de algunas sombras dinamicas, pero aun asi se come al mw3. Que vaya en consolas a 30fps puede ser de lo que te quejes (yo en cuanto me acostumbre tampoco me importo demasiado), prueba a ponerlo en pc con graficas similares a consola y comparalo con el mw3, quien gana? esta claro...

Este foro ya no parece ser de gt5 :D

PD: La próxima generacion creo que compartire ps4 y pc, me ponéis los dientes largos [666] [666]

Ya, igual que Skyrim. Pues sobre eso no sé que decirte, porque en consola solamente he visto el MW3, el BF3 no... :( Pero lo veré en cuanto baje un poco más en zavvi jeje!
En pc está claro, tanto con un pc inferior como con una bestia parda, el BF3 gana claramente! :)

Sobre la próxima generación, como los juegos sean en formato digital como se está comentando por ahí... Me da que me quedo en PS3!
penetre escribió:
gt362gamer escribió:Es offtopic pero bue...

He ido a mirar En game (pagina web) el precio de g27 (250 uff), pero que ?? gt5 ha vendido mas que mw3!!! Por fin ya no vende mw3, se lo merece [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

XD

lei de gente que se lo pillo x 188 en el MM aunq yo no lo he encontrado por ningun lao...

a la espera del GT5 XL, si sale en españa que no lo se... vendo el que tengo y me pillo el xl con todas las descargas.. :) A no ser que te den un a mierda en el game.. y eso me jodera mas :P jajaja

En MM parquesur ayer mismo habia 4 o 5 a 189€
Dasato escribió:
penetre escribió:

He ido a mirar En game (pagina web) el precio de g27 (250 uff), pero que ?? gt5 ha vendido mas que mw3!!! Por fin ya no vende mw3, se lo merece [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

XD

lei de gente que se lo pillo x 188 en el MM aunq yo no lo he encontrado por ningun lao...

a la espera del GT5 XL, si sale en españa que no lo se... vendo el que tengo y me pillo el xl con todas las descargas.. :) A no ser que te den un a mierda en el game.. y eso me jodera mas :P jajaja

Es promocion o va a seguir asi (o bajar)?
Ni idea, estaba a ese precio sin mas
Dasato escribió:Ni idea, estaba a ese precio sin mas

Pues a este paso, g27 para navidades a 150.
gt362gamer escribió:
Dasato escribió:Ni idea, estaba a ese precio sin mas

Pues a este paso, g27 para navidades a 150.

Me veo vendiendo mi DFPro en breve jajajaja
Dasato escribió:
penetre escribió:

XD

que dices??? :O :O :O :O :O alguien lo ha visto en Murcia a ese precio??, ayer lo mire yo en ronda sur y estaban a 220 eur
Hola compañeros

Un usuario del foro me ha aconsejado que para poder pasarme el circuito NASCAR Daytona Speedway en B-SPEC con ORO, utilice este setup:

Velocidad: 236 mph (380 km/h)

Suspension:
Ride Height Adjustment: 0 Front, -15 Rear
Spring Rate: 18.5 Front, 19.0 Rear
Damper Extension: 9 Front, 10 Rear
Damper Compression: 4 Front, 4 Rear
Anti-Roll Bars: 6 Front, 7 Rear

Wheel Alignment:
Camber: 0.0 Front, 0.0 Rear
Toe: .00 Front, .02 Rear
Brakes: 0 Front, 0 Rear

LSD:
Initial Torque: 10
Acceleration Sensitivity: 60
Braking Sensitivity: 5

Downforce: 50 Front, 70 Rear

El problema es que no se a que se refiere con estos 3 parámetros:

LSD:

No los encuentro en ninguna seccion de los ajustes del coche, por favor, alguien puede decirme como configurarlos?

gracias
El G27 del MM Parquesur estuvo a 169€ hace unos 20 días. Aunque a 189€ sigue siendo buen precio
saezito escribió:Hola compañeros

Un usuario del foro me ha aconsejado que para poder pasarme el circuito NASCAR Daytona Speedway en B-SPEC con ORO, utilice este setup:

Suspension:

Wheel Alignment:

LSD:

LSD:

No los encuentro en ninguna seccion de los ajustes del coche, por favor, alguien puede decirme como configurarlos?

gracias

Compra el diferencial autoblocante 7500cr y ya podras ajustarlo.
CRAZY MONTGO escribió:
saezito escribió:Hola compañeros

Suspension:

Wheel Alignment:

LSD:

LSD:

gracias

Compra el diferencial autoblocante 7500cr y ya podras ajustarlo.

es un coche de nascar, no puedo comprarle nada.

lo que estoy pidiendo es que alguien me diga como encontrar esos parametros en la edicion española del juego

saludos
LSD significa Limited Slip Differential

Son los parámetros del Diferencial Autoblocante, que es el mecanismo que limita el giro de una rueda con respecto a la otra del mismo eje. Seguramente el coche de Nascar ya lo traiga incorporado, está dentro del menú transmisión.

Y los tres parámetros que te ponen son, los tres que te pone en el juego ordenados, torque inicial, aceleracion, y frenada.
saezito escribió:es un coche de nascar, no puedo comprarle nada.

lo que estoy pidiendo es que alguien me diga como encontrar esos parametros en la edicion española del juego

saludos

En ajustes del coche, busca el diferencial y le das al botón de ajustar, verás los tres valores, TORQUE, ACELERACION y FRENO
javi_scx92 escribió:El G27 del MM Parquesur estuvo a 169€ hace unos 20 días. Aunque a 189€ sigue siendo buen precio

Pues nada, para navidades al MM a vender mi dfgt de 1 año a 70? y g27 por 100 [amor] [amor] [amor]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una pregunta, que tiene el G27 que no tenga el DFGT? supongo que algo tendra para ser mas caro, pero no se el que ya de que volantes no entiendo mucho xD
josele69 escribió:Una pregunta, que tiene el G27 que no tenga el DFGT? supongo que algo tendra para ser mas caro, pero no se el que ya de que volantes no entiendo mucho xD

Si solo juegas con el DFGT te parece cojonudo cuando consigues un G27 te parece un juguete al lado del otro. Los pedales son Dios y el cambio muy pro pero estamos en lo de siempre, si no tienes dinero y no vas a invertir tu tiempo en él con DFGT te sobra por que cumple su proposito asi que mi consejo es que nadie se ralle con este asunto
josele69 escribió:Una pregunta, que tiene el G27 que no tenga el DFGT? supongo que algo tendra para ser mas caro, pero no se el que ya de que volantes no entiendo mucho xD

Pedales metálicos, con más dureza que los DFGT, volante más grande y de piel, cambio en H...calidad en general superior. Yo he probado un G25 y me quedé sorprendido de la diferencia...
Shrek escribió:

Pedales metálicos, con más dureza que los DFGT, volante más grande y de piel, cambio en H...calidad en general superior. Yo he probado un G25 y me quedé sorprendido de la diferencia...

Meeec [toctoc] [toctoc] , que yo sepa tienen el mismo diametro.
Shrek escribió:

El tamaño es exactamente el mismo. Yo lo que más destaco del G27 frente al DFGT es el ruido y el acabado de piel, y lo que destaco del DFGT al G27 son los botones (lo tienes absolutamente todo a mano) y el cambio secuencial, que en algunas ocasiones lo echo muchísimo en falta.
Repito mi pregunta sobre el motor de los volantes, cuándo sé que va forzado y es posible que se rompa?
Qué nº en la opción del FF le pongo para evitar eso?
O el que se rompe es el DFGT y al G27 no le pasa nada aunque esté al 10?
Strait escribió:
Shrek escribió:

El tamaño es exactamente el mismo. Yo lo que más destaco del G27 frente al DFGT es el ruido y el acabado de piel, y lo que destaco del DFGT al G27 son los botones (lo tienes absolutamente todo a mano) y el cambio secuencial, que en algunas ocasiones lo echo muchísimo en falta.

por eso para mi el g25 mola mas.que lleva el secuencial cosa que la cagaron en el g27.jeje
BladeRX-7 escribió:Repito mi pregunta sobre el motor de los volantes, cuándo sé que va forzado y es posible que se rompa?
Qué nº en la opción del FF le pongo para evitar eso?
O el que se rompe es el DFGT y al G27 no le pasa nada aunque esté al 10?

dfgt a 5, g27 a 8.
gt362gamer escribió:
Shrek escribió:

Meeec [toctoc] [toctoc] , que yo sepa tienen el mismo diametro.

Puede que si... pero el tacto y el embrague con el cambio en H se agradecen ( tengo el G25 ) [carcajad]

Yo pasé del Driving Force que salió junto el GT4 para PS2 al G25... vaya cambio, ya solo de tocar las levas que no son de plástico se agradecen

igualmente, hay que decir que los 2 volantes son muy buenos, pero los G25/G27 es otro nivel
Que gran dia el de hoy!! Tras ver que llevar el X2011 con el G27 ya no es un calvario me he puesto con los retos de Vettel. resultado? DOS OROS!!

Los veia poco menos que imposibles (para mi), y habia renunciado al platino, que no es que sea yo de sacar platinos, pero si queria el de este juego por el amor que le tengo a la saga.

Mañana me pondre con Suzuka, que creo que va a ser el que mas me va a costar, y si lo consigo ire a saco a por las 24h y por fin el platino...

PD: No se vosotros, pero cuando he adelantado al fantasma de Vettel en Monza ha sido una sensacion de victoria de la hostia y pasar por la linea de meta de Nurb y esos segundos que tarda en darte el tiempo y ver que es un 2.07.xxx solo te falta llorar...
Joder pues yo me quedé a 1 segundo del oro con el volante en Monza, dices que ahora es mas facil? Habra que intentarlo de nuevo. XD
Dasato escribió:Que gran dia el de hoy!! Tras ver que llevar el X2011 con el G27 ya no es un calvario me he puesto con los retos de Vettel. resultado? DOS OROS!!

Los veia poco menos que imposibles (para mi), y habia renunciado al platino, que no es que sea yo de sacar platinos, pero si queria el de este juego por el amor que le tengo a la saga.

Mañana me pondre con Suzuka, que creo que va a ser el que mas me va a costar, y si lo consigo ire a saco a por las 24h y por fin el platino...

PD: No se vosotros, pero cuando he adelantado al fantasma de Vettel en Monza ha sido una sensacion de victoria de la hostia y pasar por la linea de meta de Nurb y esos segundos que tarda en darte el tiempo y ver que es un 2.07.xxx solo te falta llorar...

Enhorabuena! [plas] [plas] Yo estube probandolo y a la segunda vuelta baje casi 2 segundos, pero no me lo tome enserio. Me alegro por ti.
KiMika escribió:Joder pues yo me quedé a 1 segundo del oro con el volante en Monza, dices que ahora es mas facil? Habra que intentarlo de nuevo. XD

No es mas facil, pero ahora el volante no parece que se fuera a desmontar en piezas de los hostiazos que pegaba. Sin ese factor miedo se avanza bastante.
Bueno, ya me ha llegado mi DFGT. Ahora el problema es como sujetarlo, ya que no tego mesas que se adapten a ese uso. Que me recomendais hacer?
josele69 escribió:Bueno, ya me ha llegado mi DFGT. Ahora el problema es como sujetarlo, ya que no tego mesas que se adapten a ese uso. Que me recomendais hacer?

¿Tienes la tipica mesa de PC? a mi me fue de lujo
dormilon ZZZZ escribió:
josele69 escribió:Bueno, ya me ha llegado mi DFGT. Ahora el problema es como sujetarlo, ya que no tego mesas que se adapten a ese uso. Que me recomendais hacer?

Sip, pero es una mesa grande y esta ocupada con el PC xD mi idea seria algo compacto para usar en el sofa.
josele69 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Sip, pero es una mesa grande y esta ocupada con el PC xD mi idea seria algo compacto para usar en el sofa.

No recuerdo donde de EOL vi fotos de gente fabricandose un soporte y te juro que le quedaba increible y no parecia excesivamente complicado de hacer, busca a ver si ves lo que te comento por que era una buenisima solucion
josele69 escribió:Sip, pero es una mesa grande y esta ocupada con el PC xD mi idea seria algo compacto para usar en el sofa.

http://www.wheelstandpro.com/

Yo lo tengo y sirve de maravilla.
Yo tuve la suerte de que para mi cumple me dieran una hannspree 22'' que vale para el ordenata y la ps3 a la vez, pues tengo el dfgt anclado en la mesa. Y no se mueve nada XD (bueno si, un poco, pero solo en el evento del red bull, que por cierto he bajado en suzuka casi 20 segundos mi tiempo (bronce), y quedan 2 para el oro... no esta mal eh?? [Ooooo] ).
sickboy_80 escribió:
josele69 escribió:Sip, pero es una mesa grande y esta ocupada con el PC xD mi idea seria algo compacto para usar en el sofa.

Ufff se me va de precio, la idea seria algo tipo mesa barata que no fuera especifico para eso, o alguna cosa casera...
josele69 escribió:
sickboy_80 escribió:

Ufff se me va de precio, la idea seria algo tipo mesa barata que no fuera especifico para eso, o alguna cosa casera...

la mesa del ikea xD
xDD he leido sobre esa mesa, pero parece que tiene poca estabilidad. Creo que me voy a currar algo casero a mi medida.
josele69 escribió:
sickboy_80 escribió:

Mira desde ésta página en adelante: hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s10180
También puedes mirar aquí:
Te recomiendo que mires en la página 4 donde un usuario pone un video de un soporte muy bueno http://www.laps3.com/foro/17_periferico ... ce_gt.html

Espero que te sirva.

Un saludo.
Muchisimas gracias! me voy a montar uno igual, que por menos de 20 € se hace!
josele69 escribió:xDD he leido sobre esa mesa, pero parece que tiene poca estabilidad. Creo que me voy a currar algo casero a mi medida.

La mesa de Ikea es un churro infumable
arkaitz escribió:Si tienes sitio, mirate el que tengo yo:

hilo_review-playseat-fk-automotive_1684644

Saludos

Espectacular [plas] [plas] [plas]
Dasato escribió:Que gran dia el de hoy!! Tras ver que llevar el X2011 con el G27 ya no es un calvario me he puesto con los retos de Vettel. resultado? DOS OROS!!

Puff... Yo estoy a 3 décimas del oro en Monza. Ayer estuve probando pero me falta la práctica que tenía antes, igualmente en los otros circuitos lo veo más chungo. No lo voy a hacer hasta que no tenga otra vez el 200% de recompensa, que con la de pasta que te dan...
83238 respuestas