[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Una preguntilla para los que teneis el volante Driving Force GT. Justo de donde sale el cable USB, teneis una pequeña muesca en el cable justo donde roza con el plastico de la carcasa del volante?

Yo lo voy a probar mañana y espero que no este el cable roto por dentro o algo...
josele69 escribió:
josele69 escribió:Una preguntilla para los que teneis el volante Driving Force GT. Justo de donde sale el cable USB, teneis una pequeña muesca en el cable justo donde roza con el plastico de la carcasa del volante?

Yo lo voy a probar mañana y espero que no este el cable roto por dentro o algo...

Josele, yo tengo el volante pero no entiendo del todo bien tu pregunta, no sé si te refieres al propio cable o a la junta del plástico del volante de donde sale el cable. Imagino que te referirás al propio cable, que lo tendrás un poco pelado ya que habrá estado presionado por la propia carcasa del volante ya que el cable lo habrás tenido estirado en tensión, que puede ser si el cable lo tienes tenso por estar la play lejos del volante. Si es eso procura acercar más la play para destensar el cable USB y si no y tienes el cable pelado por algún otro motivo ponle cinta aislante e intenta tener cuidado al poner y quitar el volante.

Saludos!
Quiero hacer las carreras de resistencia de 24horas pero tengo una duda ¿cuantas veces puedo guardar la carrera?
UnaiRamone escribió:
josele69 escribió:

Josele, yo tengo el volante pero no entiendo del todo bien tu pregunta, no sé si te refieres al propio cable o a la junta del plástico del volante de donde sale el cable. Imagino que te referirás al propio cable, que lo tendrás un poco pelado ya que habrá estado presionado por la propia carcasa del volante ya que el cable lo habrás tenido estirado en tensión, que puede ser si el cable lo tienes tenso por estar la play lejos del volante. Si es eso procura acercar más la play para destensar el cable USB y si no y tienes el cable pelado por algún otro motivo ponle cinta aislante e intenta tener cuidado al poner y quitar el volante.

Saludos!

Efectivamente, es una pequeña muesca en el cable por el roce con el borde de la carcasa. Pues el volante ni lo he usado todavia, supongo que sera de la posicion en que venia el cable en el embalaje, en el cable de los pedales tambien hay una muesca asi pero mas pequeña.

Y a ver, tampoco esta rajado del todo, es como una marca de presion. A vosotros os venia asi tambien? espero que funcione bien...
josele69 escribió:Efectivamente, es una pequeña muesca en el cable por el roce con el borde de la carcasa. Pues el volante ni lo he usado todavia, supongo que sera de la posicion en que venia el cable en el embalaje, en el cable de los pedales tambien hay una muesca asi pero mas pequeña.

Y a ver, tampoco esta rajado del todo, es como una marca de presion. A vosotros os venia asi tambien? espero que funcione bien...

Tan sencillo como enchufarlo y probarlo. Si no funciona, a tirar de garantía. Si solo es una marca de presíon y no está cortado no creo que tengas problemas. Recuerda que eso es la funda protectora de todos los cables del interior, que a su vez, tienen su funda protectora también...

rax coswell escribió:Quiero hacer las carreras de resistencia de 24horas pero tengo una duda ¿cuantas veces puedo guardar la carrera?

Puedes guardar tantas veces quieras, entrando a boxes y recuerda que no puedes hacer nada más en el juego hasta que termines la resistencia.
Shrek escribió:
rax coswell escribió:Quiero hacer las carreras de resistencia de 24horas pero tengo una duda ¿cuantas veces puedo guardar la carrera?

Puedes guardar tantas veces quieras, entrando a boxes y recuerda que no puedes hacer nada más en el juego hasta que termines la resistencia.

Me parecia heber leido que solo era una vez por carrera y he pensado que 12 horas seguidas... [agggtt] Me alegro que se pueda tantas veces como se quiera ya que cada 2 o 3 horitas lo guardaré. Pobre el que lo hizo antes de la actualización con 24 seguidas [360º]
rax coswell escribió:
Shrek escribió:

Me parecia heber leido que solo era una vez por carrera y he pensado que 12 horas seguidas... [agggtt] Me alegro que se pueda tantas veces como se quiera ya que cada 2 o 3 horitas lo guardaré. Pobre el que lo hizo antes de la actualización con 24 seguidas [360º]

Un pobre no lo se pero un MegaPro si XD
Atención pregunta, con el g27 jugáis con las levas o con el cambio manual? Que no esté yo intentando jugar con el manual y esté haciendo el tonto, cuesta bastante más, hasta que me acostumbre supongo.
Josele, a mí me vino bien el cable. Si es de primera mano no dudes en llevarlo y que te lo cambien por otro nuevo, que por eso has pagado por uno en buenas condiciones. Si es de segunda mano prueba el volante y si todo funciona bien intenta tener cuidado de que no vaya a más poniéndole cinta aislante o por medio de algún otro método.
Joseh escribió:Atención pregunta, con el g27 jugáis con las levas o con el cambio manual? Que no esté yo intentando jugar con el manual y esté haciendo el tonto, cuesta bastante más, hasta que me acostumbre supongo.

Yo lo tengo y el 90% de las carreras acabo con levas. Tambien depende del coche con el que compito, pero vamos no me parece lógico (además que me hace más lento) conducir un veyron o un sls con cambio en H. Si por el contrario voy con un coche normalillo, tipo breda, 147, clasicos o un muscle car estos por ejemplo me gusta jugarlos en cambio en H. Pero va a sensaciones... si estoy en online y voy jugando con cambio en H y tengo a un tio detrás que no lo puedo soltar en ese caso acabo tirando de levas puesto que me acabaria ganando... con las levas depende xD
¿Que coche me recomendais para los eventos de derrapes que hay ahora?

Uno es para coches americanos sin limite de puntos de rendimiento, y otro para cualquier modelo sin limite tambien, he probado con varios y no soy capaz de sacar el oro.
markfcb25 escribió:
Joseh escribió:Atención pregunta, con el g27 jugáis con las levas o con el cambio manual? Que no esté yo intentando jugar con el manual y esté haciendo el tonto, cuesta bastante más, hasta que me acostumbre supongo.

Yo lo tengo y el 90% de las carreras acabo con levas. Tambien depende del coche con el que compito, pero vamos no me parece lógico (además que me hace más lento) conducir un veyron o un sls con cambio en H. Si por el contrario voy con un coche normalillo, tipo breda, 147, clasicos o un muscle car estos por ejemplo me gusta jugarlos en cambio en H. Pero va a sensaciones... si estoy en online y voy jugando con cambio en H y tengo a un tio detrás que no lo puedo soltar en ese caso acabo tirando de levas puesto que me acabaria ganando... con las levas depende xD

Yo hago lo mismo, muchas veces empiezo con cambio en H y acabo pasándome a las levas. Es que sino cometo muchos errores al cambiar de marcha y se me queda en punto muerto, con lo que ya me quedo muy atrás.
Para lo que sí uso la palanca es para eso, coches de calle más pequeños si corro yo solo, como si estuviera haciendo prácticas de simulación de conducción deportiva. XD
En las carreras online de deportivos de calle (sobre los 500pr), suelo ver que la gente se elige el NSX Type R '02.
Me decís deportivos de características similares que aguanten el tipo contra este coche?

Gracias.
sickboy_80 escribió:En las carreras online de deportivos de calle (sobre los 500pr), suelo ver que la gente se elige el NSX Type R '02.
Me decís deportivos de características similares que aguanten el tipo contra este coche?

Gracias.

Quizás el Evora, el M3 CLS, Skyline R34, y... no hay muchos. El RX7 siendo realmente bueno puede valer también. Todos tienen 470PR aprox (el M3 más). El NSX tb da 470 o por ahí.
El Evora si tuviera la caja de cambios en condiciones sería el coco.
Todo esto que digo, para carreras sin tuning. Con tuning el abanico se abre un poco más, pero no demasiado. Puedes aplicar los ejemlos que te he dicho, tuneados a 500PR.

PD: El Ruf RGT es de lo mejorcito en 500PR sin tuning.

[bye]
beto_metal escribió:Quizás el Evora, el M3 CLS, Skyline R34, y... no hay muchos. El RX7 siendo realmente bueno puede valer también. Todos tienen 470PR aprox (el M3 más). El NSX tb da 470 o por ahí.
El Evora si tuviera la caja de cambios en condiciones sería el coco.
Todo esto que digo, para carreras sin tuning. Con tuning el abanico se abre un poco más, pero no demasiado. Puedes aplicar los ejemlos que te he dicho, tuneados a 500PR.

PD: El Ruf RGT es de lo mejorcito en 500PR sin tuning.

[bye]

Gracias compi, los probaré.

No dudo de que todos los coches fueran algo tuneados.
Suelo usar un R34 y en las rectas los NSX me pasan cómo aviones.
No creo que sea por haber usado una relación de marchas equivocadas, porque siempre trato de ajustarla al máximo antes de empezar la carrera.
Yo pienso que es un tema más de peso.

Qué consideras más óptimo, más cv y más peso o menos cv y menos peso?
Con cuantos cv se compensarian (más o menos) 100kg de peso?

Siento abusar [sonrisa]

Gracias!
depende del circuito, en monaco menos CV y en monza mas CV.
carinus escribió:
markfcb25 escribió:

Yo hago lo mismo, muchas veces empiezo con cambio en H y acabo pasándome a las levas. Es que sino cometo muchos errores al cambiar de marcha y se me queda en punto muerto, con lo que ya me quedo muy atrás.
Para lo que sí uso la palanca es para eso, coches de calle más pequeños si corro yo solo, como si estuviera haciendo prácticas de simulación de conducción deportiva. XD

Podéis cambiar de marchas con el cambio en H sin tener que pisar embrague, es mitad y mitad...
komrage escribió:Más o menos veo acertadas esas notas excepto en daños que le pondría un 1/5 y ya es mucho, y no sólo por los daños visuales sino en el comportamiento del coche, un fuerte golpe (incluso débil) debería dejarte KO, debería tener opción para aumentar daños.
El rebufo, aunque lo han mejorado y se puede ajustar, sigue siendo algo exagerado.
El desgaste de neumáticos y el uso de cualquier neumático en determinados coches tampoco lo veo bien del todo, pero es pasable.
Luego no existe la presión de que si la cagas en una carrera tendrá consecuencias, las carreras deberían ser en plan calendario en donde si echas a perder la carrera no tendrás una segunda oportunidad por lo que te la tienes que preparar, algo al estilo de los calendarios de Fight Night 4 y otros juegos con eventos en el tiempo.

En cualquier caso los puntos negativos son prácticamente insignificantes, a mí me parece un gran juego y de conducción en consolas es lo mejor junto a FM4. En PC está claro que los hay mejores en cuanto al realismo conseguido en las físicas pero GT5 no queda muy atrás y para ser un juego que pretende vender a un público más genérico y amplio lo han conseguido bastante bien.

Concuerdo con varios de tus ptos.

y ya que mencionas a la competencia este mismo sitio los dejó con diferencia de solo 0.25 de nota superior al global del Gt5... y en los ptos. que ganó Gt5 fueron para mi los más importantes como IA y Force Feedback entre otros...
la I.A. en GT5 para mí es nula. no hay competición
meter 16 coches, tu el último y el 1ero a mitad circuito, y cogerlo... no tiene gracia. ademas que la I.A. sólo sigue su trazada, te arrolla si quiere
por eso gana tanto el time trial.
nunca he tenido un pique contra la I.A. solo pasarlos y ya está.
Din-A4 escribió:la I.A. en GT5 para mí es nula. no hay competición
meter 16 coches, tu el último y el 1ero a mitad circuito, y cogerlo... no tiene gracia. ademas que la I.A. sólo sigue su trazada, te arrolla si quiere
por eso gana tanto el time trial.
nunca he tenido un pique contra la I.A. solo pasarlos y ya está.

La IA no es solo competición... por algo a la competencia le pusieron 2 de 5... y al Gt 5 3 de 5...

Pero bueno es tu opinión... la respeto pero no la comparto.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
sickboy_80 escribió:Qué consideras más óptimo, más cv y más peso o menos cv y menos peso?

"no me dobles los caballos y divedeme el peso" , como halla desgaste de neumaticos los gasta menos,como halla que frenar o tomar curvas mejor , sin abs también porque bloquean menos,menos inercias en curva,etc. ,la unica desventaja serian las rectas y que son mas complicados de llevar porque son mas rapidos de reacciones ( nada que no arregle unas buenas "manos" y buen reglaje de suspensiones ) , eso si dependen del aero o les viene muy bien a estos coches porque los hace estables en curvas rapidas ( quizas sea este su mayor handicap ).

PD:El nsx "de casa" ya es mas rapido que algun ferrari asi que ...

Respecto a la ia mejor llevar un coche lo mas lento posible,aunque una vez los pasas es mas facil ,normal que no te van a meter medio coche ni te van a meter presion , solo te pasan si cometes un error o en las rectas , lo suyo es un coche tan lento que halla que hacerles "tapon" para que no te pasen en la recta.
Hola compañeros

¿Cuales son los trofeos mas complicados/pesados de conseguir en gran turismo 5?

Agradecería que me pusierais un pequeño listado de los mas pesados y dificiles de conseguir y de que hay que hacer para conseguirlos.

gracias!
El platino [qmparto].

No, ahora en serio, no sé si corresponden a trofeos, pero los necesitas para el platino:

- Reto Vettel (el más complicado con diferencia).
- Evento especial de la Toscana.
- Los últimos niveles de los eventos especiales de rally.
- Lo más pesado las carreras de resistencia.

El resto es un paseo.
Como puedo conseguir el trofeo de quedarse con 0 creditos sin perder mi partida actual? tengo 20.000.000 y no quiero gastarlos la verdad.

No hay alguna forma de poner a salvo mi partida y empezar una nueva, gastarme el dinero inicial y conseguir el trofeo para mas tarde eliminar esa partida y restaurar mi partida buena actual?

Seria una manera de conseguir ese trofeo sin gastarme los 20 millones de creditos que tengo

saludos
saezito escribió:Como puedo conseguir el trofeo de quedarse con 0 creditos sin perder mi partida actual? tengo 20.000.000 y no quiero gastarlos la verdad.

No hay alguna forma de poner a salvo mi partida y empezar una nueva, gastarme el dinero inicial y conseguir el trofeo para mas tarde eliminar esa partida y restaurar mi partida buena actual?

Seria una manera de conseguir ese trofeo sin gastarme los 20 millones de creditos que tengo

saludos

Prueba a hacerlo, y ves si te deja marcado el trofeo... No tiene perdida. Es más fácil probarlo que preguntarlo [+risas]

Ya sabes, copiar partida en pendrive u otra memoria, gastar el dinero en el juego, salir y sobreescribir la partida del pen en la PS3.
IAMTHEEGGMAN escribió:El platino [qmparto].

No, ahora en serio, no sé si corresponden a trofeos, pero los necesitas para el platino:

El resto es un paseo.

no tengo el platino gracias a esa prueba y el puto lambo, saludos sr.webo XD
Sin olvidar el de conseguir los 1000 coches... haciendolo bien claro, no comprando 1000 karts.
Ayer hice mis 920 coches, cada vez lo veo más cerca XD jejejeej, pero se me está haciendo, no dificil, si no pesado, muy pesado. [mamaaaaa]
Pero es una de las cosas que me gustaría tener, todos los coches.
alvaro82 escribió: saludos sr.webo XD

Hombreee Alvarito, mu wenas señor... cuanto tiempo sin leerte [oki]. A ver si dejas de pegar tiros y echamos unas carrericas [sonrisa].

MANCHE80 escribió:Sin olvidar el de conseguir los 1000 coches...

Uff, yo voy por los 970 y a este paso creo que al final lo conseguire a base de DLCs jajaj, el conce de 2ª no avanza.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
IAMTHEEGGMAN escribió:
alvaro82 escribió: saludos sr.webo XD

Hombreee Alvarito, mu wenas señor... cuanto tiempo sin leerte [oki]. A ver si dejas de pegar tiros y echamos unas carrericas [sonrisa].

MANCHE80 escribió:Sin olvidar el de conseguir los 1000 coches...

Uff, yo voy por los 970 y a este paso creo que al final lo conseguire a base de DLCs jajaj, el conce de 2ª no avanza.

Anoche hice yo 1040...y todavía me salen en el conce de 2ª coches que no tengo...

Evidentemente tengo muchos repetidos, por gusto eso sí, para tener uno de serie y el otro tocado...
beto_metal escribió:
saezito escribió:Como puedo conseguir el trofeo de quedarse con 0 creditos sin perder mi partida actual? tengo 20.000.000 y no quiero gastarlos la verdad.

saludos

Prueba a hacerlo, y ves si te deja marcado el trofeo... No tiene perdida. Es más fácil probarlo que preguntarlo [+risas]

Ya sabes, copiar partida en pendrive u otra memoria, gastar el dinero en el juego, salir y sobreescribir la partida del pen en la PS3.

Yo lo hice así y ningún problema, guardé en el pendrive, partida nueva, compré el Mazda MX5 y con los 500 que sobran cambias el aceite. Sincronicé trofeos y cargué la partida antigua.

alvaro82 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:El platino [qmparto].

El resto es un paseo.

no tengo el platino gracias a esa prueba y el puto lambo, saludos sr.webo XD

Pues igual os parece una chorrada, pero yo no llegaba ni al quinto lugar, subí el brillo del plasma para mejorar la vista de la carretera, y en menos de una hora me saqué el oro XD. Pero yo no tengo manera de sacarme el del Alfa Romeo, no paso de la plata }:/ .
Yo estoy igual, la prueba del 8C Competicione me tiene de los nervios...no hay forma de sacarla en oro...estoy a 3 décimas
Bacardy_con_cola escribió:
sickboy_80 escribió:Qué consideras más óptimo, más cv y más peso o menos cv y menos peso?

"no me dobles los caballos y divedeme el peso" , como halla desgaste de neumaticos los gasta menos,como halla que frenar o tomar curvas mejor , sin abs también porque bloquean menos,menos inercias en curva,etc. ,la unica desventaja serian las rectas y que son mas complicados de llevar porque son mas rapidos de reacciones ( nada que no arregle unas buenas "manos" y buen reglaje de suspensiones ) , eso si dependen del aero o les viene muy bien a estos coches porque los hace estables en curvas rapidas ( quizas sea este su mayor handicap ).

PD:El nsx "de casa" ya es mas rapido que algun ferrari asi que ...

Gracias Mr. cubata [hallow]
Muy didáctico.
Bueno, ya me he fabricado un soporte y voy a probar el DFGT!

Es mejor conectarlo antes de encender la consola o ya despues?
josele69 escribió:Bueno, ya me he fabricado un soporte y voy a probar el DFGT!

josele, es mejor que conectes la consola y te metas en el juego, entonces es cuando conectas el volante, así te ahorras una calibración más que dan un poco de mal rollo jajaja, pero no te preocupes, es lo normal, de un lado para otro pegando hostiones jeje XD

¿fabricar un soporte? yo tengo la suerte que con la mesilla del ordenador, que es donde juego, me va de perlas, pongo el volante donde el teclado, y los pedales en el suelo contra donde va apoyado el ordenador.

Saludos!
UnaiRamone escribió:
josele69 escribió:Bueno, ya me he fabricado un soporte y voy a probar el DFGT!

josele, es mejor que conectes la consola y te metas en el juego, entonces es cuando conectas el volante, así te ahorras una calibración más que dan un poco de mal rollo jajaja, pero no te preocupes, es lo normal, de un lado para otro pegando hostiones jeje XD

¿fabricar un soporte? yo tengo la suerte que con la mesilla del ordenador, que es donde juego, me va de perlas, pongo el volante donde el teclado, y los pedales en el suelo contra donde va apoyado el ordenador.

Saludos!

Gracias! osea que enciendo la consola con el mando, me meto al juego, y ya en el menu principal conecto el volante a la corriente y luego al usb en este orden, y ya no?

gracias de nuevo!

PD: y luego ya desconectarlo con la consola apagada o fuera del juego no?
Para mi es el mejor simulador que he jugado hasta ahora [poraki]
barcelonista60 escribió:Para mi es el mejor simulador que he jugado hasta ahora [poraki]

Thanks for the info!! ;) ;)
¿Habéis leido las noticias de GT5? Pone que a partir de marzo van a hacer una especie de "galería mundial" con todas las fotos que hayamos hecho los usuarios de Gt5 y estén en modo "Compartir". La verdad es que, aunque sea un poco chorra, la idea está bastante bien, así podremos ver las fotos de los artistas que hay por ahí sueltos. [plas]
Como se notan los mensajes para entrar al foro de C/V y demás... jajajaja

josele, yo entro al juego con el mando, cuando ya estoy dentro del juego apago el mando, conecto el DFGT a la corriente y luego al USB de la PS3 y listo, más que nada por ahorrarte una calibración como dice Unai que a mi al menos me dan un mal royo con las hostias que pega de un lado a otro... [+risas]
Publicación de fotografías realizadas en Modo Foto

Imagen

Con la próxima actualización de Gran Turismo 5 programada para marzo de 2012, vamos a estrenar un nuevo servicio global en gran-turismo.com, bautizado como "Gran Turismo 5 Photo Stream (Galería de fotos de Gran Turismo 5)".

En la Galería de fotos de GT5, las fotografías que se hagan en el Modo Foto del juego y que se configuren con la opción de "Compartir" se mostrarán en una lista en la página web para que todo el mundo las pueda ver.

Las fotos irán cambiando periódicamente, la ID online del fotógrafo no se mostrará ni se hará pública y no existirá un sistema de valoración ni nada parecido para las fotografías.

Este sistema simplemente muestra las fotografías que hacen los jugadores de Gran Turismo 5 de todo el mundo.

Tened en cuenta que cualquier fotografía que se configure con la opción de "Compartir" después de la fecha de inicio de este servicio se publicará automáticamente en la página de GT5 Photo Stream (Galería de fotos de GT5).

Esperamos que os guste este nuevo servicio.

* Las fotografías que se configuren con la opción de "Compartir con amigos" después de la fecha de inicio de este servicio no se publicarán en la GT5 Photo Stream (Galería de fotos de GT5).

* Debido a restricciones de tiempo y de número de fotografías que se pueden mostrar, es posible que no todas las fotos configuradas con la opción de "Compartir" se muestren en la GT5 Photo Stream (Galería de fotos de GT5).
r3vl1s escribió:Como se notan los mensajes para entrar al foro de C/V y demás... jajajaja

josele, yo entro al juego con el mando, cuando ya estoy dentro del juego apago el mando, conecto el DFGT a la corriente y luego al USB de la PS3 y listo, más que nada por ahorrarte una calibración como dice Unai que a mi al menos me dan un mal royo con las hostias que pega de un lado a otro... [+risas]

xDD vaya vicios que me he echado ahora por la tarde [+risas] como mola el puto volante. Ahora si quiero cambiar de juego (a uno que solo necesite el mando), puedo desenchufarlo con la consola prendida y todo no? supongo que si pero quiero estar seguro, soy muy paranoico con las cosas que valen mas de 20 € XD
Yo lo quito del tirón sin apagar la PS3 antes, y tengo un DFPro con una pechá de años...
Los coches que vienen en los DLCs, una vez comprado y descargado este, en el juego tambien hay que comprar los coches o se te añaden directamente al garaje?
Gracias.
Keruh escribió:Los coches que vienen en los DLCs, una vez comprado y descargado este, en el juego tambien hay que comprar los coches o se te añaden directamente al garaje?
Gracias.

Según han dicho antes, te regalan uno de cada y si quieres más los tienes que comprar
josele69 escribió:
r3vl1s escribió:Como se notan los mensajes para entrar al foro de C/V y demás... jajajaja

xDD vaya vicios que me he echado ahora por la tarde [+risas] como mola el puto volante. Ahora si quiero cambiar de juego (a uno que solo necesite el mando), puedo desenchufarlo con la consola prendida y todo no? supongo que si pero quiero estar seguro, soy muy paranoico con las cosas que valen mas de 20 € XD

Josele, yo lo que hago es quitar el volante antes de salir del juego para ahorrarte otra nueva calibración, los cabrones de ellos hacen todas las calibraciones que puedan para reventar el volante y te tengas que comprar uno nuevo jajaja.

Si quieres me agregas, mi nick es UnaRamone, tengo el volante hace un par de semanas y la estoy gozando, cuando quieras te echas unos piques conmigo, no soy muy bueno pero me gusta jugar y juego limpio, que es importante.

Saludos!
Ya tengo el oro en todas las pruebas de la academia AMG!!! jooooooooooooooder que complicado ha sido

Lo que no entiendo es como es posible que el nivel principiante haya sido el que mas me ha costado. El nivel avanzado y experto, los dos de lluvia, me los pasé ayer en 3 o 4 horas de vicio, pero los otros me han costado mas, sobretodo el principiante.

saludos
ya ha salido la actualización?? de ser así ¿que lleva? gracias
Estoy en el curro y no lo puedo mirar.... [+risas]
MANCHE80 escribió:ya ha salido la actualización?? de ser así ¿que lleva? gracias

En Europa se ve que la han paralizado porque tiene un fallo.
El update lo único que arreglaba es el no conseguir exp. ni dinero en el online. No añade funcionalidades nuevas.

Saludos
elrocho escribió:
MANCHE80 escribió:ya ha salido la actualización?? de ser así ¿que lleva? gracias

En Europa se ve que la han paralizado porque tiene un fallo.
El update lo único que arreglaba es el no conseguir exp. ni dinero en el online. No añade funcionalidades nuevas.

Saludos

No jodas! Un bug? No me lo creo! Cómo va a ser eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Según he leído, el bug impedía entrar en el online...
Más info aquí

Historial de cambios:
2.04 -- PD la caga y se carga las recompensas del online.
2.05 -- PD la caga de nuevo y se carga el online.
2.06? -- PD se caga en el online, las recompensas y la madre que lo parió todo y se carga el juego directamente. Los usuarios esperan impacientes la salida de GT6.

Salut i força al canut GTeros.
83238 respuestas