› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shrek escribió:Yo estoy igual, la prueba del 8C Competicione me tiene de los nervios...no hay forma de sacarla en oro...estoy a 3 décimas
elrocho escribió:MANCHE80 escribió:ya ha salido la actualización?? de ser así ¿que lleva? gracias
Estoy en el curro y no lo puedo mirar....
alvaro82 escribió:
probare lo que decian mas atras de subir el brillo al maximo en la de la toscana de noche con el lambo, a ver si me saco el oro antes de quedarme ciego el caso es que me pongo 2º "enseguida" pero luego no pillo al puto ferrari, la cago en las curvas del final...
Keruh escribió:S
UnaiRamone escribió:Josele, yo lo que hago es quitar el volante antes de salir del juego para ahorrarte otra nueva calibración, los cabrones de ellos hacen todas las calibraciones que puedan para reventar el volante y te tengas que comprar uno nuevo jajaja.
Si quieres me agregas, mi nick es UnaRamone, tengo el volante hace un par de semanas y la estoy gozando, cuando quieras te echas unos piques conmigo, no soy muy bueno pero me gusta jugar y juego limpio, que es importante.
Saludos!
sickboy_80 escribió:UnaiRamone escribió:Josele, yo lo que hago es quitar el volante antes de salir del juego para ahorrarte otra nueva calibración, los cabrones de ellos hacen todas las calibraciones que puedan para reventar el volante y te tengas que comprar uno nuevo jajaja.
Si quieres me agregas, mi nick es UnaRamone, tengo el volante hace un par de semanas y la estoy gozando, cuando quieras te echas unos piques conmigo, no soy muy bueno pero me gusta jugar y juego limpio, que es importante.
Saludos!
Hola, yo tampoco soy bueno (pero si limpio)
Sino te importa, te agrego. Soy sickboy_80.
Tu nick es unairamone o unaramone?
Por cierto, invito a cualquiera para que me agregue también.
Este juego, contra gente limpia, es una maravilla.
Saludos.
alvaro82 escribió:Shrek escribió:Yo estoy igual, la prueba del 8C Competicione me tiene de los nervios...no hay forma de sacarla en oro...estoy a 3 décimas
en esa prueba recorta al maximo en las curvas del principio y lo sacas, salte del asfalto, no importa que pilles tierra, veras como asi ganas las decimas que te faltan.
probare lo que decian mas atras de subir el brillo al maximo en la de la toscana de noche con el lambo, a ver si me saco el oro antes de quedarme ciego el caso es que me pongo 2º "enseguida" pero luego no pillo al puto ferrari, la cago en las curvas del final...
Y si webo, me tiene muuu enganchao el battlefield
lel0 escribió:hace unas cuantas paginas ya lo puse, pero me repito ya que no respondio nadie y puede que interese
estoy en epoca de examenes, y tengo tiempo para lanzar carreras remotas, lo unico que pido es que me las lancen tambien a mis pilotos. mi id:sargadelos
gracias
P4nxO escribió:Que coche habeis utilizado para conseguir el oro en el nuevo evento la prueba de "Special Stage Route 5" de 650 PP??
lo he intentado con el McLaren F1, con el SLS y con Zonda LM y nada... me quedo a 17 - 14 seg. por debajo suyo...
Saludos!!
Shrek escribió:P4nxO escribió:Que coche habeis utilizado para conseguir el oro en el nuevo evento la prueba de "Special Stage Route 5" de 650 PP??
lo he intentado con el McLaren F1, con el SLS y con Zonda LM y nada... me quedo a 17 - 14 seg. por debajo suyo...
Saludos!!
Todavía no la he hecho, pero es tan fácil como echar una carrera y ver qué coche lleva el que gana, coges ese mismo coche y a correr
P4nxO escribió:Que coche habeis utilizado para conseguir el oro en el nuevo evento la prueba de "Special Stage Route 5" de 650 PP??
Saludos!!
Saludos!!
Strait escribió:En teoría todos los coches de 650 pp deben correr lo mismo...
zomte escribió:hola a todos , estoy buscando la manera de poder reducir los grados de giro de 900º a 500 º o los que sean , en Gran turismo 5 y no lo encuentro por nigun sitio , e probado de configurarlo en el pc y si pero conectas el volñante a la ps3 y otravez se colocan automaticamante a 900 º .
Algien save si se puede configurar las grados de giro para los volantes de gt5 ?
Gracias
un saludos a todos
zomte escribió:hola a todos , estoy buscando la manera de poder reducir los grados de giro de 900º a 500 º o los que sean , en Gran turismo 5 y no lo encuentro por nigun sitio , e probado de configurarlo en el pc y si pero conectas el volñante a la ps3 y otravez se colocan automaticamante a 900 º .
Algien save si se puede configurar las grados de giro para los volantes de gt5 ?
Gracias
un saludos a todos
Saludos!!
supercoco27 escribió:P4nxO escribió:Que coche habeis utilizado para conseguir el oro en el nuevo evento la prueba de "Special Stage Route 5" de 650 PP??
Saludos!!
Con el Zonda se puede, vete a saco hasta quitarte al grupo que no son LM, es clave quitartelos en un par de vueltas, tienes que ir en torno a 1.18 excepto la primera vuelta que la haces en 1.20 o 21. Yo lo hice así y les sacas 5 segundos al final.
P4nxO escribió:supercoco27 escribió:P4nxO escribió:Que coche habeis utilizado para conseguir el oro en el nuevo evento la prueba de "Special Stage Route 5" de 650 PP??
Saludos!!
Con el Zonda se puede, vete a saco hasta quitarte al grupo que no son LM, es clave quitartelos en un par de vueltas, tienes que ir en torno a 1.18 excepto la primera vuelta que la haces en 1.20 o 21. Yo lo hice así y les sacas 5 segundos al final.
Zonda LM o Zonda R ??? gracias!!!
P4nxO escribió:supercoco27 escribió:P4nxO escribió:Que coche habeis utilizado para conseguir el oro en el nuevo evento la prueba de "Special Stage Route 5" de 650 PP??
Saludos!!
Zonda LM o Zonda R ??? gracias!!!
josele69 escribió:Joder que novato soy en este puto juego xD el principal problema que me encuentro es el dinero para comprar coches para las carreras. Alguna recomendacion?
saezito escribió:Hola compañeros, necesito ayuda y consejos con el Evento Especial Grand Tour Eiger, el primero de todos los de la serie Grand Tour.
Hay que hacer 1,17 pero mi mejor tiempo es 1,17.9 y no hay manera de mejorarlo.
Que ayudas activais? es posible conseguirlo en automatico? o es imprescindible manual?
gracias
saezito escribió:Hola compañeros, necesito ayuda y consejos con el Evento Especial Grand Tour Eiger, el primero de todos los de la serie Grand Tour.
Que ayudas activais? es posible conseguirlo en automatico? o es imprescindible manual?
gracias
gracias
Davox escribió:alvaro82 escribió:
A mi esa me costo lo suyo.. primero lo probe con una television LCD y no veia la carretera era increible... luego puse el juego en una LED y la cosa mejoraba bastante, aun asi habia zonas que se seguia sin ver una mierda, de aquella no se me ocurrió lo de subir el brillo pero haciendolo creo que la cosa mejoraria bastante.
Al final creo que incluso puse la linea de trazada para ver por donde iba la carretera y no se si al ferrari le acabé sacando nada mas que 8 décimas.
zomte escribió:hola
los que tengais un T500 rs os abeis fijado que el volante no esta 100 % recto , es decir que jugando lo colocas a nivel ( para que le coche valla en linea recta ) y el coche seva para la izquierda ?
Algien se a dado cuenta , o esque el mio esta defectuoso
manusc escribió:Hola, al acabar las 24h Nurburgring he obtenido el ticket de nivel 24 por acabar todas las de resistencia. Al mirar en el listado los coches de nivel 24 para ver los que me faltan me encuentro que de este nivel son los fórmula 1 (F10, F2007 y Fórmula GT) que ya los tengo. ¿Alguien me puede confirmar si sólo hay estos tres coches de nv24 ?. Para no volverme loco probando a sacar uno que no tenga.
Gracias y saludos.
Din-A4 escribió:zomte escribió:hola
los que tengais un T500 rs os abeis fijado que el volante no esta 100 % recto , es decir que jugando lo colocas a nivel ( para que le coche valla en linea recta ) y el coche seva para la izquierda ?
me ocurría con DFEX ya que no se calibraba. Con girar a derecha e izquierda a tope tú lo calibras
Shrek escribió:Din-A4 escribió:zomte escribió:hola
me ocurría con DFEX ya que no se calibraba. Con girar a derecha e izquierda a tope tú lo calibras
Gastarte 500€ en un volante para tener que calibrarlo a mano no creo que sea lo más lógico...
Numenor escribió:manusc escribió:Hola, al acabar las 24h Nurburgring he obtenido el ticket de nivel 24 por acabar todas las de resistencia. Al mirar en el listado los coches de nivel 24 para ver los que me faltan me encuentro que de este nivel son los fórmula 1 (F10, F2007 y Fórmula GT) que ya los tengo. ¿Alguien me puede confirmar si sólo hay estos tres coches de nv24 ?. Para no volverme loco probando a sacar uno que no tenga.
Gracias y saludos.
Pues sí, solo esos 3 coches, son coches caros, pero si ya los tienes . . .
Por cierto, qué coche has utilizado para las 24h de Nurburgring? es que es la única que me queda y para hacerme una idea de qué coche utilizar.
Saludos
Din-A4 escribió:ah, no sabía cuanto vale jeje, el DFEX valía 50€.
Por cierto, me cago en el evento especial competizione eiger. Me quedo a un poquito mas de un segundo, pero esque freno casi igual que en el video que hizo 1 segundo y medio menos. Lo he hecho derrapando, normal, cortando etc. pero no hay manera, si acaso, recortar y quedarme a 8 decimas, pero vamos....
Por cierto, he vuelto a jugar online, despues de mucho tiempo sin tocarlo. Y mis impresiones han sido:
He creado una partida limitando PR, sin antiderrape, y con deportivas duras.
En 30 minutos no se había unido nadie.
Luego me uno a una, que se me ha desconcectado.
Entro a otra, y veo que esta bastante bien a mi gusto. Sin niguna ayuda ,nurburgring GP, mi favorito, 500PR y deportivas duras.
Me elijo mi lotus elise a 500PR. empezó la carrera y vi que todos tenían 4x4, mitshubishi, lancer, GTR... vamos, que iba a perder en 0,
empieza la carrera, salida nula, y nadie se queda parado, salen todos bien (habia penalizaciones).
Salgo y veo que todos frenan muy bien, nadie por fuera, y todos igual, me extrañó.
Del 9º paso a ser 7º.
En la segunda curva, adelanto a 1, estoy 6º, no me lo creía, creía que iban a apretar más.
Despues, en un pique de dos delante, uno se va a la tierra, y otro contravolantea, soy 4º.
Me acerco al 3º, y en una curva, el se pasa un pelin de frenada. soy 3º.
Lo llevo pegado detras 1 vuelta, hasta que me despego.
El 1º y 2º estaban a 3seg. y el de detras a 4.
Estaba haciendo vueltas perfectas (es mi circuito favorito), y apurando a tope, el coche lo controlaba.
Hasta que en la vuelta 5, de 5, estan a 1 segundo, y estoy en las ultimas curvas, pues en la de antes de la chicane, salgo muy bien y salgo en mayor velocidad. Me pego al de delante, y antes de afrontar la chicane, freno un poco antes, él la hizo bien, pero yo salí mejor traccionado, y en la última, meto interior, y momento tonto donde mueves la cabeza ya que lo tienes a tu lado.
Al final, segundo, a 6 milésimas, y 1 segundo del 1º.
No me esperaba este carrerón, ni rendimiento. Gran online, donde divierte de lo lindo, eso si, te pasas 1h para jugar una en condiciones.
Pd: no doy mi ID, ya que es publico, y Din es privado
manusc escribió:Hola, al acabar las 24h Nurburgring he obtenido el ticket de nivel 24 por acabar todas las de resistencia. Al mirar en el listado los coches de nivel 24 para ver los que me faltan me encuentro que de este nivel son los fórmula 1 (F10, F2007 y Fórmula GT) que ya los tengo. ¿Alguien me puede confirmar si sólo hay estos tres coches de nv24 ?. Para no volverme loco probando a sacar uno que no tenga.
Gracias y saludos.