[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Buenooooo.....

Pues ná, a esperar toca.

Cuando llegue a casa me voy a poner con los eventos especiales, que me habéis despertado el gusanillo tanto hablar de la prueba del alfa xd.
Tmb tengo pendiente la del lotus elise y las de amg y toscana y rally, vamo que me faltan un montón de oros. Últimamente solo hacía los eventos de temporada y online a saco.

En cuanto a lo de las fotos, no sé, tiene buena pinta, si la peña se pone a hacer fotikos y compartirlas estará guay. Tendré que agregar a alguien del hilo de foto de eol para ver buenas fotos, porque la mayoría de contactos que tengo no tienen casi fotos (las de prueba y punto).
un saludo!!!
Shrek escribió:Yo estoy igual, la prueba del 8C Competicione me tiene de los nervios...no hay forma de sacarla en oro...estoy a 3 décimas

en esa prueba recorta al maximo en las curvas del principio y lo sacas, salte del asfalto, no importa que pilles tierra, veras como asi ganas las decimas que te faltan.

probare lo que decian mas atras de subir el brillo al maximo en la de la toscana de noche con el lambo, a ver si me saco el oro antes de quedarme ciego [carcajad] el caso es que me pongo 2º "enseguida" pero luego no pillo al puto ferrari, la cago en las curvas del final...

Y si webo, me tiene muuu enganchao el battlefield [sonrisa]
elrocho escribió:
MANCHE80 escribió:ya ha salido la actualización?? de ser así ¿que lleva? gracias
Estoy en el curro y no lo puedo mirar.... [+risas]

En Europa se ve que la han paralizado porque tiene un fallo.
El update lo único que arreglaba es el no conseguir exp. ni dinero en el online. No añade funcionalidades nuevas.

Ya se puede actualizar, aunque me actualizó al entrar en 2º cuenta :-? 25mb, en la cuenta principal solo actualizo la ps y nada al entrar en el juego
alvaro82 escribió:
probare lo que decian mas atras de subir el brillo al maximo en la de la toscana de noche con el lambo, a ver si me saco el oro antes de quedarme ciego [carcajad] el caso es que me pongo 2º "enseguida" pero luego no pillo al puto ferrari, la cago en las curvas del final...

A mi esa me costo lo suyo.. primero lo probe con una television LCD y no veia la carretera era increible... luego puse el juego en una LED y la cosa mejoraba bastante, aun asi habia zonas que se seguia sin ver una mierda, de aquella no se me ocurrió lo de subir el brillo [+risas] pero haciendolo creo que la cosa mejoraria bastante.
Al final creo que incluso puse la linea de trazada para ver por donde iba la carretera y no se si al ferrari le acabé sacando nada mas que 8 décimas.
Se habra preguntado mil veces pero no lo encuentro... Los neumaticos duros son mejor para carreras largas porque se desgastan menos? Y los blandos ofrecen mas respuesta y mas velocidad?
Entre los deportivos y competicion, que diferencia hay? Gracias.
Keruh escribió:S

se adhieren más al asfalto y se calientan antes los blandos. duran menos
los competi son chicle, no se despegan del asfalto. los deportívos agarran mucho menos q los competi pero más q los comodos
pD despues de la actu, cuando entro en cualquier menu, me tira 3 veces para la izquierda, a alguien le pasa?
hace unas cuantas paginas ya lo puse, pero me repito ya que no respondio nadie y puede que interese
estoy en epoca de examenes, y tengo tiempo para lanzar carreras remotas, lo unico que pido es que me las lancen tambien a mis pilotos. mi id:sargadelos

gracias
UnaiRamone escribió:Josele, yo lo que hago es quitar el volante antes de salir del juego para ahorrarte otra nueva calibración, los cabrones de ellos hacen todas las calibraciones que puedan para reventar el volante y te tengas que comprar uno nuevo jajaja.

Si quieres me agregas, mi nick es UnaRamone, tengo el volante hace un par de semanas y la estoy gozando, cuando quieras te echas unos piques conmigo, no soy muy bueno pero me gusta jugar y juego limpio, que es importante.

Saludos!

Hola, yo tampoco soy bueno (pero si limpio)
Sino te importa, te agrego. Soy sickboy_80.
Tu nick es unairamone o unaramone?
Por cierto, invito a cualquiera para que me agregue también.
Este juego, contra gente limpia, es una maravilla.

Saludos.
sickboy_80 escribió:
UnaiRamone escribió:Josele, yo lo que hago es quitar el volante antes de salir del juego para ahorrarte otra nueva calibración, los cabrones de ellos hacen todas las calibraciones que puedan para reventar el volante y te tengas que comprar uno nuevo jajaja.

Si quieres me agregas, mi nick es UnaRamone, tengo el volante hace un par de semanas y la estoy gozando, cuando quieras te echas unos piques conmigo, no soy muy bueno pero me gusta jugar y juego limpio, que es importante.

Saludos!

Hola, yo tampoco soy bueno (pero si limpio)
Sino te importa, te agrego. Soy sickboy_80.
Tu nick es unairamone o unaramone?
Por cierto, invito a cualquiera para que me agregue también.
Este juego, contra gente limpia, es una maravilla.

Saludos.

Encantado Sickboy, mi nick es UnaiRamone, como el nick ;)
alvaro82 escribió:
Shrek escribió:Yo estoy igual, la prueba del 8C Competicione me tiene de los nervios...no hay forma de sacarla en oro...estoy a 3 décimas

en esa prueba recorta al maximo en las curvas del principio y lo sacas, salte del asfalto, no importa que pilles tierra, veras como asi ganas las decimas que te faltan.

Y si webo, me tiene muuu enganchao el battlefield [sonrisa]

Gracias Alvaro, le pondré las ruedas de rallye y por la tierra!!!

La de la Toscana también quedo 2º a rebufo del primero, que corre que se las pela, pero no se me había ocurrido lo del brillo de la TV jajajaja
Los autos nuevos del concesionario:

Triumph Spitfire 1500 '74 - 17,200 Cr
Alfa Romeo Spider 1600 Duetto '66 - 35,300 Cr
Chevrolet SSR '03 - 44,560 Cr
Mitsubishi Lancer 1600 GSR Rally Car '74 - 50,000 Cr
Autobacs Garaiya '02 - 65,000
Nissan BLUEBIRD Rally Car (510) '69 - 125,000 Cr
Nissan FALKEN GT-R Race Car '04 - 200,000 Cr
Nismo GT-R LM Road Going Version '95 - 500,000 Cr
Nissan 240RS Rally Car '85 - 750,000 Cr
Renualt 5 Maxi Turbo Rally Car '85 - 1,000,000 Cr
Alfa Romeo 155 2.5 V6 TI '93 - 1,500,000 Cr
Mitsubishi STARION 4WD Rally Car '84 - 1,750,000 Cr
Peugeot 205 Turbo 16 Rally Car '85 - 2,000,000 Cr
Ford RS200 Rally Car '85 - 2,000,000 Cr
Lancia DELTA S4 Rally Car '85 - 2,000,000 Cr
Peugeot 205 Turbo 16 Evolution 2 Rally Car '86 - 2,000,000 Cr
Bugatti Veyron 16.4 '09 - 2,000,000 Cr
Lancia STRATOS Rally Car '77 - 5,000,000 Cr
Gran Turismo Formula Gran Turismo - 5,000,000 Cr
Audi R8 LMS Race Car '09 - 5,250,000 Cr

Y los eventos temporales nuevos:

400PP Autumn Ring Mini /5 Laps
1st: Cr.133,200 2nd: Cr.81,100 3rd: Cr.71,200
500PP Nürburgring GP/D /3 Laps
1st: Cr.301,000 2nd: Cr.183,100 3rd: Cr.160,900
650PP Special Stage Route 5 /5 Laps
1st: Cr.447,600 2nd: Cr.272,400 3rd: Cr.239,400
Que coche habeis utilizado para conseguir el oro en el nuevo evento la prueba de "Special Stage Route 5" de 650 PP??

lo he intentado con el McLaren F1, con el SLS y con Zonda LM y nada... me quedo a 17 - 14 seg. por debajo suyo...

Saludos!!
lel0 escribió:hace unas cuantas paginas ya lo puse, pero me repito ya que no respondio nadie y puede que interese
estoy en epoca de examenes, y tengo tiempo para lanzar carreras remotas, lo unico que pido es que me las lancen tambien a mis pilotos. mi id:sargadelos

gracias

tengo 5 pilotos a tu entera disposicion

mi id: V1ndicar3

un saludo
P4nxO escribió:Que coche habeis utilizado para conseguir el oro en el nuevo evento la prueba de "Special Stage Route 5" de 650 PP??

lo he intentado con el McLaren F1, con el SLS y con Zonda LM y nada... me quedo a 17 - 14 seg. por debajo suyo...

Saludos!!

Todavía no la he hecho, pero es tan fácil como echar una carrera y ver qué coche lleva el que gana, coges ese mismo coche y a correr
Shrek escribió:
P4nxO escribió:Que coche habeis utilizado para conseguir el oro en el nuevo evento la prueba de "Special Stage Route 5" de 650 PP??

Saludos!!

Todavía no la he hecho, pero es tan fácil como echar una carrera y ver qué coche lleva el que gana, coges ese mismo coche y a correr

ya lo probe con el zonda y me paso lo mismo xD tengo que probarlo con el Ford GT a ver que pasa.... xD

Saludos!!

Yo lo hice con el Nissan GTR 35 TC, con las gomas de competicion y sin problemas lo adelantas. Sino lo tienes prueba con el de Kazunori de las 24h ;)

Saludos!!

El chaparral 2D del 67
En teoría todos los coches de 650 pp deben correr lo mismo...
Gracias a todos ;)

Probare con el GT-R de las 24H a ver que tal xD

Strait escribió:En teoría todos los coches de 650 pp deben correr lo mismo...

Tu lo has dicho, en teoria, pero saliendo tu el ultimo y él el primero.... el tira millas sin problemas tu mientras tienes que ir esquivando al resto... jejejej

saludos!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder que novato soy en este puto juego xD el principal problema que me encuentro es el dinero para comprar coches para las carreras. Alguna recomendacion?
jajajaja eso nos ha pasado a todos creo yo XD

la mejor opcion creo que seria hacer eventos disponiendo del 200% de bonificacion y hacer alguna cursa rapida que de bastante dinero
en cuanto puedas corre algun evento de temporada, lo que se adapte a tus coches y tu nivel.
yo lo hago asi cuando quiero conseguir dinero rapido. ademas de que empiezas a conocer algunos circuitos
hola a todos , estoy buscando la manera de poder reducir los grados de giro de 900º a 500 º o los que sean , en Gran turismo 5 y no lo encuentro por nigun sitio , e probado de configurarlo en el pc y si pero conectas el volñante a la ps3 y otravez se colocan automaticamante a 900 º .
Algien save si se puede configurar las grados de giro para los volantes de gt5 ?

Gracias

un saludos a todos
zomte escribió:hola a todos , estoy buscando la manera de poder reducir los grados de giro de 900º a 500 º o los que sean , en Gran turismo 5 y no lo encuentro por nigun sitio , e probado de configurarlo en el pc y si pero conectas el volñante a la ps3 y otravez se colocan automaticamante a 900 º .
Algien save si se puede configurar las grados de giro para los volantes de gt5 ?

Gracias

un saludos a todos

No se puede, que yo sepa.
zomte escribió:hola a todos , estoy buscando la manera de poder reducir los grados de giro de 900º a 500 º o los que sean , en Gran turismo 5 y no lo encuentro por nigun sitio , e probado de configurarlo en el pc y si pero conectas el volñante a la ps3 y otravez se colocan automaticamante a 900 º .

Gracias

un saludos a todos

No se puede, de todas formas en GT5 no hay 900º reales...Algunos coches a una vuelta ya no giran mas las ruedas, en otros si, pero no todos...El caso es que según esta yo lo veo perfecto. Lo has probado?

Saludos!!

Con el Zonda se puede, vete a saco hasta quitarte al grupo que no son LM, es clave quitartelos en un par de vueltas, tienes que ir en torno a 1.18 excepto la primera vuelta que la haces en 1.20 o 21. Yo lo hice así y les sacas 5 segundos al final.
supercoco27 escribió:

Saludos!!

Con el Zonda se puede, vete a saco hasta quitarte al grupo que no son LM, es clave quitartelos en un par de vueltas, tienes que ir en torno a 1.18 excepto la primera vuelta que la haces en 1.20 o 21. Yo lo hice así y les sacas 5 segundos al final.

Zonda LM o Zonda R ??? gracias!!!
Sabéis como va el tema de renovar la lista de coches usados, porque veréis yo se que haciendo 5 carreras se renuevan todos, pero me las estoy viendo negras para conseguir algunos coches que me faltan, como el nisan r390 road car, o el Vertigo de Gillet.
He probado a hacer diferentes tipos de careras pero no me aparecen, entro y me salgo sus 5 veces, y mira que me encuentro coches que repiten una y otra vez.
Aunque tampoco estaría mal conseguir por algun lado un ticket de nivel 12, para el nisan, porque el otro que es 23 si que lo tengo, sólo es ponerme.
Todo esto es mas que nada porque quiero terminar la colección que llevo unos 1030 por ahí sin repetir.

Un saludo.
P4nxO escribió:
supercoco27 escribió:

Saludos!!

El LM.
P4nxO escribió:
supercoco27 escribió:

Saludos!!

Yo he utilizado el ford gt40 lm race car spec ii y el 1º muy fácil, ese coche me ha hecho ganar muchas carreras :)
josele69 escribió:Joder que novato soy en este puto juego xD el principal problema que me encuentro es el dinero para comprar coches para las carreras. Alguna recomendacion?

Si yo te doy una dile a algun colega o pide por aqui que te compren algun coche como el Calsonic Impul para hacer algun evento de temporada y coseguir dinero y nivel facilmente si no haz carreras especiales como los eventos de la nascar, top gear y demas que te dejan los coches la maquina para competir y sacate los carnet a se posible en oro te regalan buenos coches con los que empezar.
Hola compañeros, necesito ayuda y consejos con el Evento Especial Grand Tour Eiger, el primero de todos los de la serie Grand Tour.

Hay que hacer 1,17 pero mi mejor tiempo es 1,17.9 y no hay manera de mejorarlo.

Que ayudas activais? es posible conseguirlo en automatico? o es imprescindible manual?

gracias
saezito escribió:Hola compañeros, necesito ayuda y consejos con el Evento Especial Grand Tour Eiger, el primero de todos los de la serie Grand Tour.

Que ayudas activais? es posible conseguirlo en automatico? o es imprescindible manual?

gracias

puede que te sirva este video para ver la trazada o ver a que velocidad tomas las curvas:

http://www.youtube.com/watch?v=dUiNKCyfFI0

1:16,899
Hola buenas, el otro dia me decidi a guardar mis partidas en un pendrive (raro que no lo haya hecho antes teniendo el juego casi completo XD ) y la cuestion es que probe a cargar mi partida en otro perfil de mi PS3 sin cuenta en PSN y me decia que era un usuario incompatible o algo asi. ¿Si yo lo cargara en el usuario de origen (con cuenta PSN) seguiria por donde iba no? :-?

Ayuda y salu2 [bye]
Nadie puede darme algún consejo? lo he intentado guiandome por el video que me han puesto pero no es suficiente, creo que donde mas segundos pierdo es en las ultimas 3 curvas.

Que ayudas hay que tener activadas para hacer el oro en esa prueba?
gracias

saezito escribió:Hola compañeros, necesito ayuda y consejos con el Evento Especial Grand Tour Eiger, el primero de todos los de la serie Grand Tour.

gracias

gracias

No se si vas con mando o volante, yo lo hice con mando y no es complicado, estas un poco lejos faltando casi 1 segundo, caja de cambios automatica, abs 4-6 y giro muy importante sobre 4, empieza con el tcs al 1 y cuando te salgan 1,17 medios bajos quitale el tcs ( iras más rapido ), en las tres primeras horquillas vete suave entrando bastante abierto y luego te cierras pisando la tierra, y en la ultima curva frena más tarde de lo que te indique la trazada y tomala más bien tirando a abierto, la dirección ponla en suave. espero q te sirva , pero lo más importante de todo es intentarlo con ganas :)
(mensaje borrado)
Yo no he hecho la de Toscana y el Lambo, pero para las 24 horas de Nurburgring me ha venido de perilla el subir al máximo el brillo de la tele (LED). El cambio es abismal, de ir prácticamente a ciegas a ver la carretera claramente. 156 vueltas de las cuales unas 60 han sido lloviendo a tope, un infierno para un torpe como yo. Con el Audi R8 Race Car '01 le sacas en cada vuelta al siguiente (R10 TDI) unos 20 segundos, pero soy tan torpe que, además de los continuos trompos y salidas de pista, de vez en cuando me pasaba de listo e intentaba hacer una vuelta más a ver si me aguantaban las ruedas y ZAS dos o tres minutos perdidos Al final lo he terminado con sólo una vuelta y media de ventaja con el segundo. Que agusto me he quedado.

Ahora me falta animarme y empezar con el On Line. Me he comprado un auricular-micrófono y en cuanto me llegue empezará las incursiones.

Saludos a todos

Davox escribió:
alvaro82 escribió:

A mi esa me costo lo suyo.. primero lo probe con una television LCD y no veia la carretera era increible... luego puse el juego en una LED y la cosa mejoraba bastante, aun asi habia zonas que se seguia sin ver una mierda, de aquella no se me ocurrió lo de subir el brillo [+risas] pero haciendolo creo que la cosa mejoraria bastante.
Al final creo que incluso puse la linea de trazada para ver por donde iba la carretera y no se si al ferrari le acabé sacando nada mas que 8 décimas.
hola

los que tengais un T500 rs os abeis fijado que el volante no esta 100 % recto , es decir que jugando lo colocas a nivel ( para que le coche valla en linea recta ) y el coche seva para la izquierda ?

Algien se a dado cuenta , o esque el mio esta defectuoso
zomte escribió:hola

los que tengais un T500 rs os abeis fijado que el volante no esta 100 % recto , es decir que jugando lo colocas a nivel ( para que le coche valla en linea recta ) y el coche seva para la izquierda ?

me ocurría con DFEX ya que no se calibraba. Con girar a derecha e izquierda a tope tú lo calibras
Hola, al acabar las 24h Nurburgring he obtenido el ticket de nivel 24 por acabar todas las de resistencia. Al mirar en el listado los coches de nivel 24 para ver los que me faltan me encuentro que de este nivel son los fórmula 1 (F10, F2007 y Fórmula GT) que ya los tengo. ¿Alguien me puede confirmar si sólo hay estos tres coches de nv24 :-? ?. Para no volverme loco [looco] probando a sacar uno que no tenga.

Gracias y saludos.
manusc escribió:Hola, al acabar las 24h Nurburgring he obtenido el ticket de nivel 24 por acabar todas las de resistencia. Al mirar en el listado los coches de nivel 24 para ver los que me faltan me encuentro que de este nivel son los fórmula 1 (F10, F2007 y Fórmula GT) que ya los tengo. ¿Alguien me puede confirmar si sólo hay estos tres coches de nv24 :-? ?. Para no volverme loco [looco] probando a sacar uno que no tenga.

Gracias y saludos.

Pues sí, solo esos 3 coches, son coches caros, pero si ya los tienes . . .
Por cierto, qué coche has utilizado para las 24h de Nurburgring? es que es la única que me queda y para hacerme una idea de qué coche utilizar.
Saludos
Imagen

Imagen

Haced clic para acceder a la galería.
Din-A4 escribió:

me ocurría con DFEX ya que no se calibraba. Con girar a derecha e izquierda a tope tú lo calibras

Gastarte 500€ en un volante para tener que calibrarlo a mano no creo que sea lo más lógico...
Shrek escribió:
Din-A4 escribió:

Gastarte 500€ en un volante para tener que calibrarlo a mano no creo que sea lo más lógico...

ah, no sabía cuanto vale jeje, el DFEX valía 50€.

Por cierto, me cago en el evento especial competizione eiger. Me quedo a un poquito mas de un segundo, pero esque freno casi igual que en el video que hizo 1 segundo y medio menos. Lo he hecho derrapando, normal, cortando etc. pero no hay manera, si acaso, recortar y quedarme a 8 decimas, pero vamos....

Por cierto, he vuelto a jugar online, despues de mucho tiempo sin tocarlo. Y mis impresiones han sido:
He creado una partida limitando PR, sin antiderrape, y con deportivas duras.
En 30 minutos no se había unido nadie.
Luego me uno a una, que se me ha desconcectado.
Entro a otra, y veo que esta bastante bien a mi gusto. Sin niguna ayuda ,nurburgring GP, mi favorito, 500PR y deportivas duras.
Me elijo mi lotus elise a 500PR. empezó la carrera y vi que todos tenían 4x4, mitshubishi, lancer, GTR... vamos, que iba a perder en 0,
empieza la carrera, salida nula, y nadie se queda parado, salen todos bien (habia penalizaciones).
Salgo y veo que todos frenan muy bien, nadie por fuera, y todos igual, me extrañó.
Del 9º paso a ser 7º.
En la segunda curva, adelanto a 1, estoy 6º, no me lo creía, creía que iban a apretar más.
Despues, en un pique de dos delante, uno se va a la tierra, y otro contravolantea, soy 4º.
Me acerco al 3º, y en una curva, el se pasa un pelin de frenada. soy 3º.
Lo llevo pegado detras 1 vuelta, hasta que me despego.
El 1º y 2º estaban a 3seg. y el de detras a 4.
Estaba haciendo vueltas perfectas (es mi circuito favorito), y apurando a tope, el coche lo controlaba.
Hasta que en la vuelta 5, de 5, estan a 1 segundo, y estoy en las ultimas curvas, pues en la de antes de la chicane, salgo muy bien y salgo en mayor velocidad. Me pego al de delante, y antes de afrontar la chicane, freno un poco antes, él la hizo bien, pero yo salí mejor traccionado, y en la última, meto interior, y momento tonto donde mueves la cabeza ya que lo tienes a tu lado.
Al final, segundo, a 6 milésimas, y 1 segundo del 1º.
No me esperaba este carrerón, ni rendimiento. Gran online, donde divierte de lo lindo, eso si, te pasas 1h para jugar una en condiciones.
Pd: no doy mi ID, ya que es publico, y Din es privado [tomaaa]
Numenor escribió:
manusc escribió:Hola, al acabar las 24h Nurburgring he obtenido el ticket de nivel 24 por acabar todas las de resistencia. Al mirar en el listado los coches de nivel 24 para ver los que me faltan me encuentro que de este nivel son los fórmula 1 (F10, F2007 y Fórmula GT) que ya los tengo. ¿Alguien me puede confirmar si sólo hay estos tres coches de nv24 :-? ?. Para no volverme loco [looco] probando a sacar uno que no tenga.

Gracias y saludos.

Pues sí, solo esos 3 coches, son coches caros, pero si ya los tienes . . .
Por cierto, qué coche has utilizado para las 24h de Nurburgring? es que es la única que me queda y para hacerme una idea de qué coche utilizar.
Saludos

El R8 Race Car '01. Aquí un resumen de mi carrera que en lugar de 24h ha durado 2 semanas ZzzZZ .
156 vueltas de las cuales unas 60 han sido lloviendo a tope, un infierno para un torpe como yo. Con el Audi R8 Race Car '01 le sacas en cada vuelta al siguiente (R10 TDI) unos 20 segundos, pero soy tan torpe que, además de los continuos trompos y salidas de pista, de vez en cuando me pasaba de listo e intentaba hacer una vuelta más a ver si me aguantaban las ruedas y ZAS dos o tres minutos perdidos Al final lo he terminado con sólo una vuelta y media de ventaja con el segundo
Din-A4 escribió:ah, no sabía cuanto vale jeje, el DFEX valía 50€.

Por cierto, me cago en el evento especial competizione eiger. Me quedo a un poquito mas de un segundo, pero esque freno casi igual que en el video que hizo 1 segundo y medio menos. Lo he hecho derrapando, normal, cortando etc. pero no hay manera, si acaso, recortar y quedarme a 8 decimas, pero vamos....

Por cierto, he vuelto a jugar online, despues de mucho tiempo sin tocarlo. Y mis impresiones han sido:
He creado una partida limitando PR, sin antiderrape, y con deportivas duras.
En 30 minutos no se había unido nadie.
Luego me uno a una, que se me ha desconcectado.
Entro a otra, y veo que esta bastante bien a mi gusto. Sin niguna ayuda ,nurburgring GP, mi favorito, 500PR y deportivas duras.
Me elijo mi lotus elise a 500PR. empezó la carrera y vi que todos tenían 4x4, mitshubishi, lancer, GTR... vamos, que iba a perder en 0,
empieza la carrera, salida nula, y nadie se queda parado, salen todos bien (habia penalizaciones).
Salgo y veo que todos frenan muy bien, nadie por fuera, y todos igual, me extrañó.
Del 9º paso a ser 7º.
En la segunda curva, adelanto a 1, estoy 6º, no me lo creía, creía que iban a apretar más.
Despues, en un pique de dos delante, uno se va a la tierra, y otro contravolantea, soy 4º.
Me acerco al 3º, y en una curva, el se pasa un pelin de frenada. soy 3º.
Lo llevo pegado detras 1 vuelta, hasta que me despego.
El 1º y 2º estaban a 3seg. y el de detras a 4.
Estaba haciendo vueltas perfectas (es mi circuito favorito), y apurando a tope, el coche lo controlaba.
Hasta que en la vuelta 5, de 5, estan a 1 segundo, y estoy en las ultimas curvas, pues en la de antes de la chicane, salgo muy bien y salgo en mayor velocidad. Me pego al de delante, y antes de afrontar la chicane, freno un poco antes, él la hizo bien, pero yo salí mejor traccionado, y en la última, meto interior, y momento tonto donde mueves la cabeza ya que lo tienes a tu lado.
Al final, segundo, a 6 milésimas, y 1 segundo del 1º.
No me esperaba este carrerón, ni rendimiento. Gran online, donde divierte de lo lindo, eso si, te pasas 1h para jugar una en condiciones.
Pd: no doy mi ID, ya que es publico, y Din es privado [tomaaa]

Si no tienes amigos o conocidos con los que correr es una lotería. Yo llevo desde la salida del juego, jugando online y 0 problemas. Eso si, en privadas el 99% de las veces.
Pd: sobre el psn id, no creo que sea muy difícil saberlo. Por casualidad el tuyo no será: a.......3?

Gracias y saludos.

Efectivamente ese ticket es solo para los coches que mencionas, pero lo puedes usar como yo para ir montando una pequeña escudería de F1 con diferentes colores, o para conseguir, en los f1 ferrari, el coche del primer piloto o del segundo, lo sabrás por el color rojo o amarillo de la cámara de la chimenea.

Si te interesa también te sirve el ticket de nivel 23 para la barqueta de audi y así conseguir los dos coches, pues en el concesionario solo puedes comprar el rojo y no el amarillo.

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A ver si me podeis echar un cable. No soy a ganar el Gran Turismo World Championship en A-Spec Professional, hay un puto coche que no lo logro ganar, al minimo fallo me saca una ventaja de la ostia: un Chaparral 2J Race Car 70' que pesa 800 kg. Es desesperante! tengo un gtr de 800 cv y nada.

Que me recomendais? se puede ver que ruedas gastan los rivales?
no Sr_Carbono, mi ID empieza por P y acaba por s, y no lleva letras. es P.........s y no doy mas pistas.
esque no coincido nunca con ningun amigo al jugar
83238 respuestas