[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo vería bien, un pack de 8 circuitos por 12-14 euros... la verdad es que vendría bien sumarle circuitos, es algo que no deben dejar pasar...
saezito escribió:Hola compañeros, necesito un pequeño favor.

Necesito uno de los tres coches Race Car del 67 para obtener el trofeo este especial de duelo historico. Los coches son:

Ford Mark IV Race Car
Ferrari 330 P4 Race Car
Jaguar XJ13 Race Car

He averiguado que la gente los consigue mediante el truco del ticket regalo de cumpleaños que te da el juego, ya que el coche vale 20 millones, el problema es que no puedo hacer el truco ya que cuando intento crear una nueva cuenta se me queda pillada la consola.

Por favor alguien sería tan amable de conseguir uno de esos coches mediante el truco del cumpleaños o algo así y enviarmelo? mi cuenta es S-A-E-Z-I-T-O

Cualquier coche me vale

Me hariais un gran favor

¿Que hay que hacer para ganar este trofeo?

Llevaba un tiempo sin intentar sacar todos los oros en todas las pruebas y me habeis picado, esta mañana ya he conseguido sacar alguno, a ver si voy cogiendo buen ritmo otra vez y los voy sacando.

Podiamos hacer un post para aconsejarnos unos a otros configuraciones para cada prueba y recopilarlo todo en el primer post, que en este seguro que hay mucha informacion util pero sera imposible encontrarla
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una preguntilla chicos, a ver si me podeis responder rapido! como hago para salvar entre carreras de la competicion de formula GT? se que se puede desde el parche 2.0 pero no encuentro la opcion!
josele69 escribió:Una preguntilla chicos, a ver si me podeis responder rapido! como hago para salvar entre carreras de la competicion de formula GT? se que se puede desde el parche 2.0 pero no encuentro la opcion!

No es asi exactamente, se puede guardar en carreras de resitencia, pero en medio de una competición entre prueba y prueba juraria que no se puede, si alguien lo confirma nos haria un favor :p jejeje

Saludos!
P4nxO escribió:
josele69 escribió:Una preguntilla chicos, a ver si me podeis responder rapido! como hago para salvar entre carreras de la competicion de formula GT? se que se puede desde el parche 2.0 pero no encuentro la opcion!

No es asi exactamente, se puede guardar en carreras de resitencia, pero en medio de una competición entre prueba y prueba juraria que no se puede, si alguien lo confirma nos haria un favor :p jejeje

Saludos!

Pues juraria que se podia.

Me cago en mis muertos, me saco oro en 4 carreras y en las otras 2 por un puto fallo me adelanta todo el mundo. Resultado, 2º en el campeonato y 2 horas perdidas. Anda y que le jodan a el puto juego.
P4nxO escribió:

Saludos!

Si se puede, yo lo he hecho. Despues de cada carrera, una vez acabada, donde ponen las opciones de: siguiente carrera, repetición, etc... pone (no recuerdo exactamente) salvar carrera o algo asi, guardas, sales con el boton ps y luego cuando vuelvas a jugar cargara esa pantalla y tienes que darle al sibolo de "siguiente carrera"
rax coswell escribió:
P4nxO escribió:

Saludos!

Si se puede, yo lo he hecho. Despues de cada carrera, una vez acabada, donde ponen las opciones de: siguiente carrera, repetición, etc... pone (no recuerdo exactamente) salvar carrera o algo asi, guardas, sales con el boton ps y luego cuando vuelvas a jugar cargara esa pantalla y tienes que darle al sibolo de "siguiente carrera"

Ves! ya he dicho que juraria, pero que alguien lo confirmara XD gracias por aclarar dudas ;)

josele69 escribió:Me cago en mis muertos, me saco oro en 4 carreras y en las otras 2 por un puto fallo me adelanta todo el mundo. Resultado, 2º en el campeonato y 2 horas perdidas. Anda y que le jodan a el puto juego.

Tampoco es eso josele! si no recuerdo mal... llevabas "poco" jugando al juego no? si es asi, es normal que al principio te pasen esas cosas, de hecho a mi me paso en el campeonato de Nascar y de hecho lo tengo que acabar XD ya cuando me decida me pondre de nuevo pero tampoco para que le jodan al juego XD

Saludos!!
Este juego necesita este cochazo :O
Imagen

Mercedes Benz c63 black Series.
Ryan_Cooper escribió:Este juego necesita este cochazo :O
Imagen

Mercedes Benz c63 black Series.

[beer] Que razon tienes!! aunque teniendo el C63 normal con los CV que tiene... para que queremos mas XD bueno si, estetica y control XD

Saludos!
P4nxO escribió:
ollargan escribió:Me regalaron la Ps3 estas Navidades y he comparado este juego el sabado. Le he metido un par de horas el sabado , la verdad es que engancha.
He empezado a ganar pruebas a nivel 0 ( aunque he subido a nivel 9) y alguna que otra practica.
Me podeis aconsejar por donde empezar a meterle un poco de mano al juego, gracias.

Un saludo.

Yo personalmente haria las licencias como te han dicho, ya no solo por coger practica y amoldarte al estilo de juego y diferentes estilo de conduccion, sino porque ademas a cada licencia que te sacas te regalan coches ;) y seguido ya a saco a por las pruebas de A-Spec. Yo personalmente para los eventos especiales me esperaria a tener mas variedad de coches y sobretodo mas potentes, ya que te haran falta jejeje

Espero haberte ayudado ;)

Saludos!!

Gracias por los consejos, [poraki]
P4nxO escribió:
josele69 escribió:Me cago en mis muertos, me saco oro en 4 carreras y en las otras 2 por un puto fallo me adelanta todo el mundo. Resultado, 2º en el campeonato y 2 horas perdidas. Anda y que le jodan a el puto juego.

Tampoco es eso josele! si no recuerdo mal... llevabas "poco" jugando al juego no? si es asi, es normal que al principio te pasen esas cosas, de hecho a mi me paso en el campeonato de Nascar y de hecho lo tengo que acabar XD ya cuando me decida me pondre de nuevo pero tampoco para que le jodan al juego XD

Saludos!!

Buff, ya se me ha pasado el cabreo xDD lo estoy intentando de nuevo. He ganado las 2 primeras carreras, he guardado y me he salido. Cuando entre y empiece la 3, si veo que me va mal puedo salir del juego con el boton PS en mitad de la carrera para que no guarde, y empezarla de nuevo?
josele69 escribió:
P4nxO escribió:

Saludos!!

Buff, ya se me ha pasado el cabreo xDD lo estoy intentando de nuevo. He ganado las 2 primeras carreras, he guardado y me he salido. Cuando entre y empiece la 3, si veo que me va mal puedo salir del juego con el boton PS en mitad de la carrera para que no guarde, y empezarla de nuevo?

Claro que puedes.
Buffff ya me lo pase al 2º intento, todos oros menos cote d'azur, que puta carrera mas jodida.
Por favor compañeros, necesito que alguien comparta conmigo uno de estos coches:

Ford Mark IV Race Car
Ferrari 330 P4 Race Car
Jaguar XJ13 Race Car

Es para el trofeo este de carrera historica o algo así

Por favor, quien puede compartirlo conmigo? no se lo rallaré! XD

mi usuairo es S-A-E-Z-I-T-O

saludos
josele69 escribió:Buffff ya me lo pase al 2º intento, todos oros menos cote d'azur, que puta carrera mas jodida.

Me podeis poner una configuracion para el Formula GT Championship para el circuito de Monaco? es el unico oro que me falta y me es imposible quedar primero [+furioso]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
josele69 escribió:
josele69 escribió:Buffff ya me lo pase al 2º intento, todos oros menos cote d'azur, que puta carrera mas jodida.

Me podeis poner una configuracion para el Formula GT Championship para el circuito de Monaco? es el unico oro que me falta y me es imposible quedar primero [+furioso]

Teneis un hilo/wiki con todo lo que necesitais saber del juego aquí mismo en EOL. La peña le echó mucho curro y esfuerzo en su día, y el enlace está en las firmas de gente como IMTHEEGGMAN o yo mismo.

Mirar allí y si no lo encontráis preguntar.
saezito escribió:Por favor compañeros, necesito que alguien comparta conmigo uno de estos coches:

Ford Mark IV Race Car
Ferrari 330 P4 Race Car
Jaguar XJ13 Race Car

saludos

Yo tengo un ticket 67, agrégame y te lo mando. Mi ID es Trancos072, en cuanto me llegue la invitación te lo mando.
Si me mandas un privado me enteraré antes ....
Saludos
TitoT escribió:
josele69 escribió:

Teneis un hilo/wiki con todo lo que necesitais saber del juego aquí mismo en EOL. La peña le echó mucho curro y esfuerzo en su día, y el enlace está en las firmas de gente como IMTHEEGGMAN o yo mismo.

Mirar allí y si no lo encontráis preguntar.

Joder pedazo de hilo, gracias a la configuracion del coche que aparece ahi lo consegui. Gracias!

Edit: no os ha pasado que despues de conducir un dia entero el Formula GT, luego no dais pie con bola con un coche normal? joder vaya cambio en el giro, pense hasta que se me habia jodido el volante xDDD
Pues cuando intentes hacer los oros del reto de Vettel ya me contarás jajajaja
Shrek escribió:Pues cuando intentes hacer los oros del reto de Vettel ya me contarás jajajaja

Yo ese reto ni lo intento... [carcajad]
2 pequeños fallitos que me he fijado ultimamente y no he visto que se hablara de ellos.

Ayer estubimos dandole a los Kart y habia veces que corriamos con nuestros monos y cascos pero otras veces no, el juego nos ponia lo que le daba la gana, curioso fallo

Otro fallo que ya dije que habia descubierto pero nadie opino es otro que cuando vas con la camara de dentro y miras para atras ves el humo, tierra y nieve pero cuando miras por los retrovisores no ves absolutamente nada de eso, este pasa tanto en Online como en offline
Shrek escribió:Pues cuando intentes hacer los oros del reto de Vettel ya me contarás jajajaja

Bufff pa eso queda mucho juego todavia xDD eso sera lo ultimo que haga, me quedan todas las resistencias, 3 licencias y todos los demas eventos especiales [+risas]
Falcon_23 escribió:2 pequeños fallitos que me he fijado ultimamente y no he visto que se hablara de ellos.

Ayer estubimos dandole a los Kart y habia veces que corriamos con nuestros monos y cascos pero otras veces no, el juego nos ponia lo que le daba la gana, curioso fallo

Otro fallo que ya dije que habia descubierto pero nadie opino es otro que cuando vas con la camara de dentro y miras para atras ves el humo, tierra y nieve pero cuando miras por los retrovisores no ves absolutamente nada de eso, este pasa tanto en Online como en offline

Lo de los retrovisores no es un fallo. Por los retrovisores se muestra una imagen muy simplificada para ahorrar potencia gráfica, y entre otras cosas se simplifica el humo, tierra y nieves. Está hecho queriendo.
A mí me suena que por el espejo no se ve ni humo ni polvo ni nada. Curvas poligonales con relleno de asfalto, césped o tierra.
platino conseguidooooo ueeeee!!!
Pero, los coches por ejemplo yo creo que sí se ven en el retrovisor, ¿no?
Aún así estoy de acuerdo con que es una imagen simplificada y la podrían en la vista interior por una cuestión estética, porque ni por ese ni por el de enmedio (al menos en varios coches) sirven para ver muy bien a los que vienen por detrás.
Yo los retrovisores nunca los miro, yo decía del central... supongo que el de los lados también reflejará los coches ¿no?

Es que siempre voy con la de los relojes... vicio de viejuno [sonrisa].
Yo esa es la que uso en los standard, pero en los premium intento ponerme la interior (a no ser que se vea muy mal, como en el C4 WRC) porque me da más sensación de realismo... XD

En los retrovisores laterales, yo creo que se ven los coches cuando ya casi los tienes encima, sino nada, y en el central según el coche que sea (ya digo que en algunos modelos casi no se ve ná!!). Eso sí lo del humo... nasti de plasti!!! ¬_¬
UnaiRamone escribió:

En la puta vida he sentido mayor satisfaccion que hacerme el tercer oro, salir al menu, llevarme todos los X2011 y llevarme los 2 ultimos trofeos. En 25 años jugando que ya esta bien...
Dasato escribió:
UnaiRamone escribió:

En la puta vida he sentido mayor satisfaccion que hacerme el tercer oro, salir al menu, llevarme todos los X2011 y llevarme los 2 ultimos trofeos. En 25 años jugando que ya esta bien...

Será los x2010 ¿no?

Si algún día escucháis un supergrito, no os austéis, que soy yo que he conseguido los 3 oros jajaja que todavía no tengo ninguna de las 3 pruebas con oro
que GT300 y GT500 me recomendais comprar?

Otro fallo, la musica de usuario la pone cuando le parece.
hola a todos ,

Donde se envian sujerencias o kejas de Granturismo 5 ?

Estoy buscando la manera de poder reducir los grados de giro de 900º a 500 º o los que sean , en Gran turismo 5 y no lo encuentro por nigun sitio , e probado de configurarlo en el pc y si pero conectas el volñante a la ps3 y otravez se colocan automaticamante a 900 º .
Algien save si se puede configurar las grados de giro para los volantes de gt5 ?

Gracias

un saludos a todos
zomte escribió:hola a todos ,

Donde se envian sujerencias o kejas de Granturismo 5 ?

Estoy buscando la manera de poder reducir los grados de giro de 900º a 500 º o los que sean , en Gran turismo 5 y no lo encuentro por nigun sitio , e probado de configurarlo en el pc y si pero conectas el volñante a la ps3 y otravez se colocan automaticamante a 900 º .
Algien save si se puede configurar las grados de giro para los volantes de gt5 ?

Gracias

un saludos a todos

No se puede.
No se puede zomte, el GT5 no te deja configurar los grados del volante. De todas formas, aunque me parece una chorrada que no se pueda hacer (ya que muchos otros juegos sí te dejan) piensa que el truco está en acostumbrarte a la dirección y realmente no dar más de 3/4 de vuelta al volante, ya que a partir de ahí el coche ya no gira más. ;)

thediabl0 escribió:que GT300 y GT500 me recomendais comprar?

Otro fallo, la musica de usuario la pone cuando le parece.

Yo de GT300 suelo usar el Amemiya AsparaDrink RX-7 '06, y de GT500 el Xanavi Nismo Z '06, aunque también uso bastante los NSX o el Denso Supra, que me molan bastante (realmente son todos bastante parecidos, si bien los GT-r y el Z corren algo más).
Lo de la música, yo es que hace tiempo que la quité y solo oigo ruido motor!!! (si quiero música me la pongo en el equipo HIFI y aviaú) XD
como dice carinus si se va a competir la musica esta fuera.que piloto le has visto correr con musica?bueno vale si stig en top gear pero ninguno mas.jaja.

El mejor GT300 es el Toyota wedsport, aunque el que más me gusta, básicamente por como suena es el Amemiya.

El GT500 que más me gusta es el Honda NSX Mobil 1.
IAMTHEEGGMAN escribió:aunque el que más me gusta, básicamente por como suena es el Amemiya.

Llamalo por su nombre anda XD
IAMTHEEGGMAN escribió:

El mejor GT300 es el Toyota wedsport, aunque el que más me gusta, básicamente por como suena es el Amemiya.

El GT500 que más me gusta es el Honda NSX Mobil 1.

Hablamos solo de Premium? Porque yo creo que el mejor GT300 es el Toyota MR2 estándar.
Y de los GT500 los Lexus no hacen mucho ruido pero van muy bien, aunque yo creo que el mejor es el Takata '03 junto con los GTR.

Un saludo.
KiMika escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:aunque el que más me gusta, básicamente por como suena es el Amemiya.

Llamalo por su nombre anda XD

Kimi, no le toques al Huevo la almejilla....

Yo soy de Gt300 Toyota Weedsport Celica y Subaru Cusco. De GT500 NSX Tataka Dome (con cuidado) y cualquier otro me vale.
Por los torneos en los que e participado, el Garaiya y el Mr2 son los más rápidos en Gt300. En Gt500, los más rápidos son los NSX (Takata y Raybrig) junto al Castrol Supra '98.
Aunque las diferencias son mínimas en comparación con, por ejemplo, los DTM. En está categoría, el CLK es una bestia. Muy por encima del resto.
Por favor compañeros, necesito que alguien comparta conmigo uno de estos coches:

Ford Mark IV Race Car
Ferrari 330 P4 Race Car
Jaguar XJ13 Race Car

saludos
El Mr2?!?!?!?!, kgon la lexe que ese o no lo tengo o no le he prestado atención.
Buenas noches amigos de la ps3!!jeje.mirar quiero pillarme los dlc que hay del juego con un amigo.habiamos pensado en crear una cuenta nueva que valga para descargarnos cada uno en su consola todos dlc y luego jugarlos cada 1 en su cuenta.se puede hacer eso?hay que bajarse el pack familiar?saludos
IAMTHEEGGMAN escribió:El Mr2?!?!?!?!, kgon la lexe que ese o no lo tengo o no le he prestado atención.

la verdad ke hay variedad de opiniones, eso indica que no hay uno "mejor" ke los demás, es por el que se le da mejor a cada uno.

GT300:
- RE Amemiya AsparaDrink RX7 '06 (II)
- Toyota Wedsport Celica (II)
- Toyota SUPERAUTOBACS APEX MR-S '00 (II)

- Autobacs ARTA Garaiya '03
- Subaru Cusco
- ¿Lexus Weds Sport IS350 '08?

GT500:
- Honda Takata Dome NSX '03 (III)
- Xanavi Nismo Z '06
- Honda NSX Mobil 1
- Honda RAYBRIG NSX '06
- Toyota Castrol TOM'S SUPRA '97

En GT500 gana por mayoria bastante clara Honda Takata Dome NSX '03 con 3 menciones de los compañeros. En GT300 tenemos un triple empate con: Toyota SUPERAUTOBACS APEX MR-S '00, RE Amemiya AsparaDrink RX7 '06 y Toyota WEDSSPORT CELICA '03.

yameli escribió:Buenas noches amigos de la ps3!!jeje.mirar quiero pillarme los dlc que hay del juego con un amigo.habiamos pensado en crear una cuenta nueva que valga para descargarnos cada uno en su consola todos dlc y luego jugarlos cada 1 en su cuenta.se puede hacer eso?hay que bajarse el pack familiar?saludos

Si, se puede hacer, esa cuenta ke creeis teneis ke compartirla los dos, ya que solo puede usarse las compras en dos ps3.
Ahh vale decís el superautobacs apex alias la pulguilla jeje... vale vale, sí que lo tengo como no.

El Almejilla "rápido" os referís al premium o al standard, porque el toyota wedsport es más rápido que el premium seguro.
IAMTHEEGGMAN escribió:Ahh vale decís el superautobacs apex alias la pulguilla jeje... vale vale, sí que lo tengo como no.

El Almejilla "rápido" os referís al premium o al standard, porque el toyota wedsport es más rápido que el premium seguro.

A ver, traducción al castellano de los gt300:

RE Amemiya Asparadrink: se le llama almejilla o aspirina, por la homonimia...
El mr2: conocido como la pulguilla, por lo chiquito de su construccion
El garaiya es el garaiya
El wedsport es el wedsport
Y los subarus son los CUESCOs
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Huevo por lo que leo se refieren a la aspirina premium

Sobre cual es mejor, como siempre depende de cómo se corra (con perdon): si se limita por CV yo también creo que el toyota wedsport, si es por PR a lo mejor el subaru premium, o el garaiya, no se...
¿Pero qué horas son esas de postear alma de cántaro? [+risas]

Ahí tienes razón, yo con GT300/500 siempre hablo de limitación a 300/500cv y de 1000 a 1100 k. Y con esas limitaciones por lo que hemos probado el toyota wedsport, el apex y quizá el garaiya standard son los más rápidos.
Hola compañeros, tengo una duda acerca de las carreras de resistencia B-SPEC de mas de 4 horas.

Por ejemplo, las de 10 horas y las de 24 horas....

¿hay que dejar la consola encendida todas esas horas seguidas? no es peligroso para la consola?

¿hay que configurar algo en la consola para que no se apague? Lo digo por que me parece recordar que la PS3 se apagaba si no tocabas nada en un cierto numero de horas.

gracias
saezito escribió:Por favor compañeros, necesito que alguien comparta conmigo uno de estos coches:

Ford Mark IV Race Car
Ferrari 330 P4 Race Car
Jaguar XJ13 Race Car

saludos

No necesitas los tres coches te vale con tener uno...lo coges y corres la prueba de monaco con los coches históricos. Comprueba que en la parrilla estén los otros dos.
saezito escribió:Hola compañeros, tengo una duda acerca de las carreras de resistencia B-SPEC de mas de 4 horas.

Por ejemplo, las de 10 horas y las de 24 horas....

¿hay que dejar la consola encendida todas esas horas seguidas? no es peligroso para la consola?

¿hay que configurar algo en la consola para que no se apague? Lo digo por que me parece recordar que la PS3 se apagaba si no tocabas nada en un cierto numero de horas.

gracias

No hombre no! cuando entras en boxes antes de cambiar ruedas te da opcion de suspender partida y puedes guardar y cuando arranques de nuevo la ps3 sigues desde donde lo dejaste ;)

Respecto a los GT300/GT500 para GT300 me quedo con los Wedsports tanto Celica como Lexus y para GT500 me quedo con el Xanavi Nismo GTR o el NSX Raybrig
83238 respuestas