[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

IAMTHEEGGMAN escribió:
tuti34 escribió:El trofeo de la centesima, lo mas facil, en carreras NASCAR. En cualquier carrera online te saltará.

Creo que online no saltan los trofeos... yo ese tampoco lo tengo [ayay].

Exacto, yo también tengo entendido que si lo haces en online no te deja, pero es muy fácil de hacer en carreras como las de NASCAR o en el circuito de Indianápolis con coches potentes (por ejemplo Like The Wind o el American Dreamcar) ;)
estaba en A-spec en las 4h de nurburgring. un Amuse premium con deportivas medias. todo OK, ígualado aunque le sacaba algo de ventaja en ciertas curvas. pero me desgastaron los neumáticos hasta un poco menos de la mitad y ellos hacían el mismo tiempo. Al final, llevaba 33min, y, como si el grip/desgaste fuese escalonado, llegó un momento (de golpe vamos) que no iba ni con un pelín de gas, estaban KO las ruedas, y ellos los mismos tiempos
aun llevaba medio depósito asi que seguro ellos pararían 30min despue
carinus escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
tuti34 escribió:El trofeo de la centesima, lo mas facil, en carreras NASCAR. En cualquier carrera online te saltará.

Creo que online no saltan los trofeos... yo ese tampoco lo tengo [ayay].

Exacto, yo también tengo entendido que si lo haces en online no te deja, pero es muy fácil de hacer en carreras como las de NASCAR o en el circuito de Indianápolis con coches potentes (por ejemplo Like The Wind o el American Dreamcar) ;)

Ah, bueno, si lo teneis tan claro asi sera, la verdad es que despues de tantas horas de juego ya ni me acuerdo de donde o cuando he obtenido los trofeos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una cosilla, como configurais las ordenes de boxes para hacer las resistencias en b-spec? que poneis que cambien cuando este la fuerza fisica al 10 %?

y otra cosilla, cuando se les acaba la gasofa o desgastan los neumaticos entran ellos solos a rellenar? es pa dejar la play ella sola sin prestarle atencion al bob xD
Trofeo 1 centésima: entra en una carrera sin limitaciones y que sea con coches poco potentes y coges uno muy potente. Te pones detrás del primero toda la carrera y antes de pasar por meta, con la vista exterior, te pones con el morro un poquillo por delante del otro. Es fácil.

Trofeo 3 vueltas en menos de 0,2: en el óvalo con el kart, salen las 3 vueltas calcadas. Fácil también.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Din-A4 escribió:estaba en A-spec en las 4h de nurburgring. un Amuse premium con deportivas medias. todo OK, ígualado aunque le sacaba algo de ventaja en ciertas curvas. pero me desgastaron los neumáticos hasta un poco menos de la mitad y ellos hacían el mismo tiempo. Al final, llevaba 33min, y, como si el grip/desgaste fuese escalonado, llegó un momento (de golpe vamos) que no iba ni con un pelín de gas, estaban KO las ruedas, y ellos los mismos tiempos

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Tuti, yo el de 1 milesima me lo saqué con vosotros en una sesión diaria...(o eso o estoy trastornadisimo y se me vá la pinza...)
Pero que coñoo!!!!!!! [+furioso]

Estoy en B-Spec en el campeonato de formula GT y se me ha bloqueado el boton de dar ordenes!

Todos los demas los puedo pulsar pero ese no hace nada, me cago en la puta. Sabeis como solucionarlo?
Matacalvos escribió:
josele69 escribió:
Matacalvos escribió:
Agregame a amigos, te pongo el chaparral 2j en compartidos. Un saludo.

Gracias tio! voy a intentarlo con el Toyota Race Car como dijo manusc y si no hay manera, a ver si puedes compartir el Chaparral conmigo. Cual es tu ID?

Kleshk ,audi compartido, agregame si quieres.

Mi id; Mata_calvos

Un saludo a todos.

Gracias, pero estoy por las 9h tsukuba, estaré unos dias, jeje

igualmente, lo que quiero yo es comprarlo... tengo el Audi R8 Team Playstation, pero quiero el oficial de Audi: gris/rojo
Hola, en primer lugar gracias por los consejos para obtener los trofeos!

Por favor, alguien tiene un ticket regalo del red bull X11? por favor podría clonarlo y enviarmelo a mi cuenta?

se lo agradecería muchísimo!!!!

Mi cuenta es S-A-E-Z-I-T-O

saludos
TitoT escribió:
Din-A4 escribió:estaba en A-spec en las 4h de nurburgring. un Amuse premium con deportivas medias. todo OK, ígualado aunque le sacaba algo de ventaja en ciertas curvas. pero me desgastaron los neumáticos hasta un poco menos de la mitad y ellos hacían el mismo tiempo. Al final, llevaba 33min, y, como si el grip/desgaste fuese escalonado, llegó un momento (de golpe vamos) que no iba ni con un pelín de gas, estaban KO las ruedas, y ellos los mismos tiempos

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Tuti, yo el de 1 milesima me lo saqué con vosotros en una sesión diaria...(o eso o estoy trastornadisimo y se me vá la pinza...)

A mi ya me lo parecia, pero como lo han replicado tan seguros no me he atrevido a contradecirles, pero si txarli dice que lo dan online, es que lo dan online, menudo es este para contradecirlo... [sonrisa] a lo mejor es en sala privada, y en publica no lo dan...
no se si se habra comentado, hay un pequeño "truco para ese trofeo que es, ponerte en pantalla partida, lo apañas un poco y entras con los dos coches a la vez, lo unico q necesitas dos mandos.
Una cosilla, se puede hacer una copia de seguridad de la partida guardada de GT5? mi consola va a petar de un dia a otro y seria una putada perderlo todo xD

No se que he oido por ahi de saves protegidos, que no te deja copiarlos a otra consola aunque juegues con la misma cuenta, y no se si este es el caso. Vosotros habeis podido hacerlo?
josele69 escribió:Una cosilla, se puede hacer una copia de seguridad de la partida guardada de GT5? mi consola va a petar de un dia a otro y seria una putada perderlo todo xD

No se que he oido por ahi de saves protegidos, que no te deja copiarlos a otra consola aunque juegues con la misma cuenta, y no se si este es el caso. Vosotros habeis podido hacerlo?

SAVEDATA, GT5, COPIAR - USB - OK - DAR UN COCHE A DIN
josele69 escribió:Una cosilla, se puede hacer una copia de seguridad de la partida guardada de GT5? mi consola va a petar de un dia a otro y seria una putada perderlo todo xD

Siembre que sea la misma ID el save, por lo menos de GT5, funciona
Muchas gracias a los 2!

-Osea que si lo pego en otra consola nueva pero usando mi PSN ID actual, funcionara no?

-Por que en el boton de copiar sale la crucecita dorada del Plus? no lo habran puesto ahora la funcion esa para los del Plus solo? podeis probarlo porfa? es que no tengo un Pen aun.

Lo siento por ser pesado pero no quiero ir a comprar mañana un Pen a lo bobo XD
TitoT escribió: Estoy trastornadisimo y se me vá la pinza...
josele69 escribió:Muchas gracias a los 2!

-Osea que si lo pego en otra consola nueva pero usando mi PSN ID actual, funcionara no?

-Por que en el boton de copiar sale la crucecita dorada del Plus? no lo habran puesto ahora la funcion esa para los del Plus solo? podeis probarlo porfa? es que no tengo un Pen aun.

Efectivamente, le das a la cruz dorada del Plus y a continuación ya te sale el pendrive dónde puedes guardar la partida.
IAMTHEEGGMAN escribió:
TitoT escribió: Estoy trastornadisimo y se me vá la pinza...

Hombre, te llevas el trofeo del posteo en hora intempestiva, despues hablas de mi [sonrisa]
Numenor escribió:
josele69 escribió:Muchas gracias a los 2!

Efectivamente, le das a la cruz dorada del Plus y a continuación ya te sale el pendrive dónde puedes guardar la partida.

Pero no es pa lo del Plus solo no?
Plus es de pago, usa un PEN, tranki no hay prisa pero te recomiendo hacer copia.
Hola

Acabo de obtener el ORO en el reto de sebastian vettel de monza!!! wooow, la verdad es que me lo esperaba mucho mas dificil, despues de ver que siempre se hablaba de los retos de vettel y nunca del evento especial de Eiger con el Alfa Romeo.

El oro de monza con vettel me ha costado 5 o 6 intentos, en media hora lo he obtenido, mientras que el eiger me costó 3 días, lo menos 15 horas de intentos..... :S. Por cierto, para este reto si que he tenido que usar volante, mientras que para el de eiger me sentía mas cómodo con el mando. Pero es que el coche este es incontrolable sin volante.

Una pregunta, los oros en suzuka y nurburgring son mas complicados que el de monza? que orden de complicados tienen del mas facil al mas complicado?

Aqui el video del oro en monza recien grabado:

http://www.youtube.com/watch?v=JYwmypZGFl4

saludos
saezito escribió:Hola

Acabo de obtener el ORO en el reto de sebastian vettel de monza!!! wooow, la verdad es que me lo esperaba mucho mas dificil, despues de ver que siempre se hablaba de los retos de vettel y nunca del evento especial de Eiger con el Alfa Romeo.

El oro de monza con vettel me ha costado 5 o 6 intentos, en media hora lo he obtenido, mientras que el eiger me costó 3 días, lo menos 15 horas de intentos..... :S. Por cierto, para este reto si que he tenido que usar volante, mientras que para el de eiger me sentía mas cómodo con el mando. Pero es que el coche este es incontrolable sin volante.

Una pregunta, los oros en suzuka y nurburgring son mas complicados que el de monza? que orden de complicados tienen del mas facil al mas complicado?

Aqui el video del oro en monza recien grabado:

http://www.youtube.com/watch?v=JYwmypZGFl4

saludos

Yo alucino... ¿cómo podéis jugar así de bien? [Alaa!] Yo ni metiendo 1000 horas hago esos retos.
@ LOS AMANTES DEL VIPER:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UK2ZmDz7eo

(alguien sabe en que miden el Downforce los americanos? Kg NO puede ser)

Viper 2013 FILTRADO en el catalogo de juguetes de HOT WHEELS [plas]

Imagen

[bye]
qué coche y neumáticos me recomendáis para las 4h de nurburgring?
que no les doble (la haré a cachos guardando) pero que si paro más veces, ya que no les afecta al desgaste, que se compense.
Pillate un coche acorde en PR a los que salen en la lista de ejemplos, es decir, con menos PR y le metes todos los tipos de ruedas, como son tantisimas vueltas puedes empezar de pena e ir marcandote el objetivo de alcanzarles con ruedas maluchas, si ves que al final la cosa se pone dificil pues metes competicion blandas y arreando....
Muchas gracias a todos! ya he hecho un backup de mi save, ya que la PS3 esta a punto de petar. Muy a menudo saltan los ventiladores en modo test intermitentemente y eso es señal de luz amarilla en breve xD
Dasato escribió:Pillate un coche acorde en PR a los que salen en la lista de ejemplos, es decir, con menos PR y le metes todos los tipos de ruedas, como son tantisimas vueltas puedes empezar de pena e ir marcandote el objetivo de alcanzarles con ruedas maluchas, si ves que al final la cosa se pone dificil pues metes competicion blandas y arreando....

muchas gracias, cogeré el amuse, con deportivas medias, y, si me veo apurado en tema paradas, meto competi blandas y les meto 1h enseguida xD
Tá guapo el vídeo de la víbora en Nurb beto, vaya aparato!!! (el de Hot Wheels no tanto XD )

Yo no tengo ni idea de cómo miden el downforce los yanquis tio, pero me parece que en Kgs. no, igual es en libras, que es su medida de peso ¿no? [comor?]
Hola señores, unas preguntillas

1. Los oros en suzuka y nurburgring son mas complicados que el de monza? que orden de complicados tienen del mas facil al mas complicado?

2. Que formas hay de conseguir el red bull X11?? Alguien podría enviarme una tarjeta regalo y yo podria obtenerlo sin comprar el DLC ?

3. Si compras el DLC del red bull X11, te dan el red bull o tienes que pagar los 20 millones que vale?

gracias
saezito escribió:Hola señores, unas preguntillas

1. Los oros en suzuka y nurburgring son mas complicados que el de monza? que orden de complicados tienen del mas facil al mas complicado?

2. Que foras hay de conseguir el red bull X11?? Alguien podría enviarme una tarjeta regalo y yo podria obtenerlo sin comprar el DLC ?

3. Si compras el DLC del red bull X11, te dan el red bull o tienes que pagar los 20 millones que vale?

gracias

la mas dificil sin duda es suzuka, por lo menos desde mi punto de vista
en cuanto al x11 vas a tener que pasar por caja y comprar el DLC, eso si, al comprarlo te lo dan, no debes gastar los 20kilos!
saezito escribió:Hola señores, unas preguntillas

2. Que foras hay de conseguir el red bull X11?? Alguien podría enviarme una tarjeta regalo y yo podria obtenerlo sin comprar el DLC ?

gracias

Por supuesto es mucho mas facil nurburgring, porque tienes escapatorias que puedes utilizar como lo has hecho en monza. En suzuka piensa que no hay salvo un poco en la chicane final y en la degner, el resto por el sitio.

Respondiendo a otra pregunta sobre el downforce, me imagino que en el sistema americano mediran las fuerzas en lbf, o sea, en libras fuerza. Pero vamos, lo digo por pura cultura ingenieril, no lo digo con conocimiento de causa, no trabajo con joan viladelprat precisamente...
(mensaje borrado)
Efectivamente miden el libras. No me paré ni medio segundo a pensar... jajaja. 1400 libras casi... No esta mal.

No se sabe nada del DLC de marzo? Nos tienen abandonados! [+risas]
supongo que soltaran algo de info la primera semana de marzo, y en la segunda sera el dlc.

Motegi o Infineon ya !!
y coches, esperemos que siga con la tonica de sacar modelos nuevos (o standars a premium), no preparaciones de coches que ya tenemos en el juego. ya que no creo que metan nuevas marcas a premium, no vendria mal que vayan rellenando marcas con poco temario, ..Zonda (pagani, cinque), Aston (one-77, DBS, Zagato V12), Shelby (gt500), Maserati (mc12), BMW (E30, m6), Renault (R26R, rs trophy), Fiat (punto Abarth, 500 abarth), TVR (cervera, sagaris, Speed 12) por poner algunos...

..y no estaria mal un pack con llantas y componentes nuevos para GTauto a buen precio, como el que sacaron de pinturas y trajes..
Una pregunta.. veis viable que acaben sacando gt6 para ps3? o creeis que ya se va para ps4 y gt5 va a ser estirado mediante mas actus y contenidos descargables?

PD:Sobre los dlc yo voy a mantenerme al margen, porque todavia no me ha llamado la atencion ninguno.. [bye]
Me he pillado este juego ayer en el foro de C/V y la verdad es increíble.

entre que eché unas carreras arcade, unas cuantas en A-spect, pillas los primeros coches, las licencias... cuando te quieres dar cuenta han pasado unas horas y no te has enterado O_o

una pregunta, no está el Ford Mondeo no? es que yo tengo un mondeo (el nuevo no, el de la caja anterior) y me molaría jugar con él.
gt362gamer escribió:Una pregunta.. veis viable que acaben sacando gt6 para ps3? o creeis que ya se va para ps4 y gt5 va a ser estirado mediante mas actus y contenidos descargables?

PD:Sobre los dlc yo voy a mantenerme al margen, porque todavia no me ha llamado la atencion ninguno.. [bye]

A estas alturas yo creo que lo mas logico es seguir actualizando este y olvidarse de ps3 ya, si fuesen un poco listos y tuviesen gt6 a la salida de ps4 seguro que se iba a notar en las ventas de la consola. No puede volverse a repetir la larga espera de gt5
Arizmendi escribió:
gt362gamer escribió:Una pregunta.. veis viable que acaben sacando gt6 para ps3? o creeis que ya se va para ps4 y gt5 va a ser estirado mediante mas actus y contenidos descargables?

A estas alturas yo creo que lo mas logico es seguir actualizando este y olvidarse de ps3 ya, si fuesen un poco listos y tuviesen gt6 a la salida de ps4 seguro que se iba a notar en las ventas de la consola. No puede volverse a repetir la larga espera de gt5

Pero también tiene su lógica que como ya tienen una base creada con GT5, GT6 no les llevaría demasiado tiempo, en un año y algo podrían sacar un juego nuevo que en esencia es el 5, lo único que deben hacer es meter algunas pequeñas novedades jugables, mejorar las colisiones, meter unos circuitos nuevos que bien pueden rescatar de los anteriores, coches nuevos, pasar un puñado de standars a premiums, eliminar lo peor del 5 y potenciar lo mejor, retocar algo los gráficos y ya tienen un juego rentable que venderá como churros.
Para PS4 seguro que van a preparar algo para la salida o cerca de la salida, sea un 6 u otro prologue pero yo creo que para antes del fin de PS3 saldrá otro sea el 6 o como lo quieran llamar. Serían tontos si no reutilizasen todo lo creado con el 5 para sacar otra versión, igual que reutilizaron del 1 para crear el 2 y del 3 para el 4, es su último cartucho antes de pasar a una nueva generación, pero quién sabe...
komrage escribió:
Arizmendi escribió:

Pero también tiene su lógica que como ya tienen una base creada con GT5, GT6 no les llevaría demasiado tiempo, en un año y algo podrían sacar un juego nuevo que en esencia es el 5, lo único que deben hacer es meter algunas pequeñas novedades jugables, mejorar las colisiones, meter unos circuitos nuevos que bien pueden rescatar de los anteriores, coches nuevos, pasar un puñado de standars a premiums, eliminar lo peor del 5 y potenciar lo mejor, retocar algo los gráficos y ya tienen un juego rentable que venderá como churros.
Para PS4 seguro que van a preparar algo para la salida o cerca de la salida, sea un 6 u otro prologue pero yo creo que para antes del fin de PS3 saldrá otro sea el 6 o como lo quieran llamar. Serían tontos si no reutilizasen todo lo creado con el 5 para sacar otra versión, igual que reutilizaron del 1 para crear el 2 y del 3 para el 4, es su último cartucho antes de pasar a una nueva generación, pero quién sabe...

Lo que la mayoría pensamos, y lo más lógico. Suscribo tus palabras.

A parte, GT6 para PS4 tardaría, al ritmo que trabajan estos tíos, varios (muchos) años en salir. Por que tendría que ser un juego totalmente nuevo. Aunque Kazunori dejó caer hace tiempo que había cosas que valdrían para la siguiente generación... miedo me da. Luego le entrará la neura, y se pondrá ha hacer todo nuevo (y mejor, por que GT5 es 50% PS2, no me jodas) tardando un montón en sacar el juego. Así que supongo y espero que habrá GT6 hacia el final de los días de PS3.

PD: tiene que estar jodidillo con los superpremiun del Forza 4... Presumía mucho de sus modelados [+risas]

[bye]
Bueno a ver si nos sueltan algo del proximo DLC no? QUe ya es hora!! Y si yo tambien opto por que pongan algo mas en el GT Auto!! Me da vergüenza ver esas ridiculas llantas a poder elejir...todas sueltas sin distribucion por marcas y apenas poco mas de 1 docena...lamentable...Aqui el Forza le da un repaso supremo..

Y creo yo que no le cuesta nada al Kazunori sacar mas llantas...o Por ejemplo Kits de Marca..que ya habia en otros GT...Mugen, Ralliart. etc...

Y bueno Circuitos ya salidos en otros GT...o coches como decis tampoco estaria nada mal...
Recuerdo que el 4 tenía muchísimas llantas (clasificadas por marcas) La verdad es que en GT5 hay muy pocas, y el 80% son tan feas que son como si no estuvieran.
Yo directamente me conformo en las que viene de serie, ni me molesto en mirarlas :o
igual que los alerones quedan fatal.
Joder que asco las putas resistencias. En B-Spec todavia, porque lo dejas ahi solito controlando de vez en cuando, pero las A.Spec, menuro rollo...
El gt2 fue mucho mejor que el gt1 y el gt4 mucho mejor que el gt3 (al menos para mi) asi que espero que gt6 tenga esa diferencia respecto a gt5. Una vez pasado todas las carreras es verdad que el juego se puede alargar con eventos, el online y dlc´s pero tampoco creo que fuese malo ver pronto el gt6.
Pues nah, dejé a un lado el GT5 ya que tengo casi todo pasado y aprobechando la retrocompatibilidad de mi PS3 me dispuse a pasarme el GT2 de PS1 creando una memory card interna en la PS3.

este juego es genial, la dificultad es bastante grande, se me hace muy entretenido. (y eso que ya tiene 13 años) Aunque eso sí, la resolución y los graficos son muy bajos.

Voy a probar a hacer tiempos de vuelta con coches que estén en el 2 y en el 5 para comparar tiempos, por ejemplo en High Speed Ring o circuitos originales que están siempre.

Por cierto, he conseguido la Renault Espace F1! es lo más parecido a un formula 1 en el juego, en formato de monovolumen grande de 7 plazas, pero con un motor williams V10 del 1993 jajaja

y ahora voy a ir a por el Suzuki Escudo XD

siento el tocho, pero me apetecía comentarlo.
Ryan_Cooper escribió:Yo directamente me conformo en las que viene de serie, ni me molesto en mirarlas :o

A algunos coches (ya sean standard o premium) le quedan realmente bien algunos alerones. Yo que tu le echaba un vistazo a los alerones de algunos modelos de coches.
Strait escribió:
Ryan_Cooper escribió:Yo directamente me conformo en las que viene de serie, ni me molesto en mirarlas :o

A algunos coches (ya sean standard o premium) le quedan realmente bien algunos alerones. Yo que tu le echaba un vistazo a los alerones de algunos modelos de coches.

+1! Algunos no es el tocho alerón ese feo, parece como si estuviese integrado en la carrocería. Mira por ejemplo el Fiat 500 o el Corvette Z06 o ZR1.

Por cierto, en el trofeo del récord oficial nissan GT-R, qué tiempos sacásteis? Con ayudas o sin ellas?
BladeRX-7 escribió:
Strait escribió:

+1! Algunos no es el tocho alerón ese feo, parece como si estuviese integrado en la carrocería. Mira por ejemplo el Fiat 500 o el Corvette Z06 o ZR1.

Por cierto, en el trofeo del récord oficial nissan GT-R, qué tiempos sacásteis? Con ayudas o sin ellas?

Yo ese trofeo lo veo prácticamente imposible de sacar, hay que ser un maquinón para sacárselo y meter un porrón de horas
BladeRX-7 escribió:
Strait escribió:

Ese trofeo...creo que lo hice con un 7:23?? No recuerdo bien, pero si no es un 7:23 es un 7:24...algo así. Yo creo que incluso se podría hacer el tiempo con unos neumáticos inferiores.
Sin ayudas por cierto.

Un saludo.
83238 respuestas