› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Davox escribió:Cada vez me gustan menos los diseños de Ferrari y cada vez me gustan más los de Lamborghini... los Ferrari últimamente tienen ''algo'' que se parecen mucho entre ellos
BrNoMen escribió:josele69 escribió:P4nxO escribió:
Calla calla... que llevo con las 4h desde el domingo... entre las pocas ganas de ponerme con la resistencia y el poco tiempo.... llevo 2 horas y media y no tengo ganas!! Pero a la vez tengo ganas de acabarla ya...
Y en cambio las 9h no me canse nada... hay cosas que no entiendo....
Como estoy hasta la polla, creo que las que me quedan las voy a hacer con el X2010 y fuera. En la de 9 horas corro 4 o 5 h les saco 300 vueltas lo aparco hasta el final y punto xDD
Como puedo conseguir el X2010 sin hacer lo de Vettel? (este evento especial lo dejo para el final).
Si no me equivoco, puedes conseguir el x2010 llegando a nivel 35 en b-spec (te dan el ticket para el auto...)
Y lo otro, comprándolo en nivel 40 jaja
Creo.
Saludos!
beto_metal escribió:Uff... el DLC de Marzo para nuestros coleguitas de XBOX:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... A0Z7Hpt8Sk
Za za za zagato...
Davox escribió:Cada vez me gustan menos los diseños de Ferrari y cada vez me gustan más los de Lamborghini... los Ferrari últimamente tienen ''algo'' que se parecen mucho entre ellos
josele69 escribió:
Ummm, y en ese ticket de nivel 35, siempre sale un X2010?
penetre escribió:Yo creo q no eh...es un ticket con el nombre del coche y no se puede enviar.... Yo Lo tengo y no deja, ni ticket ni coche.... En el ticket 1000 sí te puede tocar... Xo también cualquier coche del juego...
Sí quieres conseguirlo rápido... "Robalo" a un amigo que Lo tenga prestado... Agregame...penetre... Yo Lo tengo compartido
Vindicar3 escribió:no tenemos noticias del pack de marzo? los demas con zagato y nosotros no sabemos ni si trae un panda
beto_metal escribió:Uff... el DLC de Marzo para nuestros coleguitas de XBOX:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... A0Z7Hpt8Sk
Za za za zagato...
beto_metal escribió:Parece bastante raro, ya que para jugar de forma normal y que el juego se conecte a los servidores no hace falta tener una configuración de puertos especifica... Es extraño. Qué suministrador de Internet tienes? Y cuantos megas? Cable o Wifi?
Respecto a los DLC, se están guardando mucho, como es obvio. Yama sabe que GT5 no ha sido el mejor GT (ni de lejos), y supongo que con su mentalidad prefiere hacer algo realmente a al altura con el siguiente... Aunque estén metiendo pequeños arreglos que el juego necesitaba imperiosamente.
A parte de eso, la velocidad de modelado que lleva Turn10 esta a otro nivel. Para cuando PD quiere hacer 100 coches, lo otros tienen 200 o más... Trabajan de otro modo, y encima los de XBOX son más gente. En los aspectos en los que GT5 es superior parte de la culpa será de sus programadores, pero otra es del hardware, que si bien es más extraño, tiene mas potencial.
Los de Turn10, cuando tengan los mejores (que no haya consolas más potentes) medios a su alcance, se mearan en GT (si las dos compañías siguen igual). Siento decir esto, pero es lo que creo. La manera de entender el automovilismo es tan buena o más que la de Yamauchi, y aunque no fuese así, han aprendido a darle ese punto de culto fijándose en juegos cono GT5. Luego están los modelados de coches... La cantidad, variedad, los circuitos originales de cada título... Es que Forza gana en casi todos los detalles. Y de detalles es de lo que siempre presumía GT. En fin. Veremos. Los de PD podrían hacer el mejor juego de coches, pero con su ritmo y metodología de trabajo se están quedando rezagados claramente...
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo no he probado el FM, pero por lo leído aunque pueda superar en otros aspectos a GT5, pincha en lo fundamental, GT5 es más simulador y FM más arcade.
Siendo así, como si le ponen todos los coches de la faz de la tierra.
Lo único que le pido a GT5 es más circuitos y el puto sistemas de tiempos en carrera... si no, morirá irremediablemente.
Dasato escribió:Chicos, me faltan excasas 20 tarjetas para completar el museo, alguien me echa una mano??
http://www.mygranturismo.net/museum.php?id=16484
Un saludo
Tsuchiya-san escribió:a mi lo que me da miedo es que "gasten" un dlc en alguna pista de rally/nieve o algo asi...
Tsuchiya-san escribió:el rally en GT5 es de risa.. por eso lo digo. bien implementao estaria muy bien, y mas si el """"editor"""" dejara crear tramos para hacer cronos y y demas.. se podrian hacer cosas chulas en el online..
pero tal y como esta en GT5, pinta poco o nada... para mi eehh, que por lo que veo, si hay gente a la que le gusta.
no te negare que el ovalo es de guasa, pero bueno, te sirve para comprobar los 0-400 y estas cosas.
carinus escribió:Casi preferiría que arreglasen pequeños detalles, como lo de los tiempos en carrera (que marque la diferencia con el de delante y el de detrás, por diossss), o que mejorasen los fallos de servidores en el online... en fin.
tuti34 escribió:carinus escribió:Casi preferiría que arreglasen pequeños detalles, como lo de los tiempos en carrera (que marque la diferencia con el de delante y el de detrás, por diossss), o que mejorasen los fallos de servidores en el online... en fin.
Eso lo han pedido tantos que es imposible entender como todavía no lo han implementado... Si estaba en GT4, manda cojones...
delkho escribió:3 semanas aprovechando los eventos de temporada para comprar coches pero siempre por encima de los 16 millones por si salia el chaparral 2j de segunda mano, y ayer que me decido a comprarme el miura, va y me sale hoy el 2J.... he estado mirando a ver si podia sacar el millon que me falta vendiendo algun coche, pero la mayoria no me deja venderlos solo eliminarlos, y los pocos que los puedo vender me dan muy poco por ellos, asi que paciencia hasta que vuelva a salir otra vez...
Una duda: si hago carreras remotas del b spec ¿cambia el concesionario de 2º mano? ¿y si las organiza otro con mis pilotos?
TitoT escribió:delkho escribió:3 semanas aprovechando los eventos de temporada para comprar coches pero siempre por encima de los 16 millones por si salia el chaparral 2j de segunda mano, y ayer que me decido a comprarme el miura, va y me sale hoy el 2J.... he estado mirando a ver si podia sacar el millon que me falta vendiendo algun coche, pero la mayoria no me deja venderlos solo eliminarlos, y los pocos que los puedo vender me dan muy poco por ellos, asi que paciencia hasta que vuelva a salir otra vez...
Una duda: si hago carreras remotas del b spec ¿cambia el concesionario de 2º mano? ¿y si las organiza otro con mis pilotos?
Con las remotas no te cambia el concesionario y corriendo online tampoco
delkho escribió:3 semanas aprovechando los eventos de temporada para comprar coches pero siempre por encima de los 16 millones por si salia el chaparral 2j de segunda mano, y ayer que me decido a comprarme el miura, va y me sale hoy el 2J.... he estado mirando a ver si podia sacar el millon que me falta vendiendo algun coche, pero la mayoria no me deja venderlos solo eliminarlos, y los pocos que los puedo vender me dan muy poco por ellos, asi que paciencia hasta que vuelva a salir otra vez...