[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

JODER CON EL PUTO ERROR 80010514. Me arranca cualquier juego por rallado que esté y GT5 que esta nuevo no arranca.
ertiti escribió:Buenas compañeros al fin he conseguido el platino de gt 5!!!!!!
Despues de tanto tiempo por fin lo he conseguido!!

Ale, ya lo he dicho jeje si alguien necesita ayuda que lo pida le intentare ayudar y ahora a darle un merecido descanso. Grande gt 5

Saludos

Enhorabuena porque es jodido de cojones, yo sé que no puedo optar a él... [buuuaaaa]
timetrial escribió:JODER CON EL PUTO ERROR 80010514. Me arranca cualquier juego por rallado que esté y GT5 que esta nuevo no arranca.

Que yo sepa es cosa del lector si o si, podrias cambiarlo hilo_hilo-oficial-ps3-que-no-leen-discos-problemas-no-encienden-posteen-aqui-info_1006467
KiMika escribió:Os dejo una parodia de los videos de Ken Block, por si alguno no lo ha visto.

http://www.youtube.com/watch?v=sXGdCyZAdek&feature=player_embedded

[toctoc]

joaaaas q grande el tio!!!
timetrial escribió:JODER CON EL PUTO ERROR 80010514. Me arranca cualquier juego por rallado que esté y GT5 que esta nuevo no arranca.

Creo que es por lo del lector..

Ale, ya lo he dicho jeje si alguien necesita ayuda que lo pida le intentare ayudar y ahora a darle un merecido descanso. Grande gt 5

Saludos

haznos las carreras jeje

Saludos

Yo tambien se lo que se siente al sacarte el platino este y ese sentimiento irrefrenable de proclamarlo a los 4 viento xDDD
armiDmonkey escribió:

Saludos

Yo tambien se lo que se siente al sacarte el platino este y ese sentimiento irrefrenable de proclamarlo a los 4 viento xDDD

veo q persiste ese sentimiento xd
jajaajaj es que deberian de regalarte la superlicencia haciendote este juego completo xD bueno si alguien precisa tambien de mi ayuda aqui estare para ver q se puede hacer. un saludo

Saludos

vaya, creí que era imposible sacárselo, jejeje, FELICIDADES!

Prueba a agitar despacio la ps3 arriba y abajo al arrancar el juego,a mi el gt5 siempre me carga pero con el skyrim si no lo ago asi no lo coje nunca,saludos.
he aguantado una instalación de 8 gb para descubrir que me va igual o más lento que sin instalar.

es posible??
Metal_Nazgul escribió:he aguantado una instalación de 8 gb para descubrir que me va igual o más lento que sin instalar.

es posible??

Segundo arriba segundo abajo.... Yo diría q es parecido...
Yo hará dos semanas formateé, instalé y aún me sigue salindo el cartelito "instalando"...
kikemostoles escribió:Prueba a agitar despacio la ps3 arriba y abajo al arrancar el juego, con el skyrim si no lo ago asi no lo coje nunca,saludos.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
tuti34 escribió:
kikemostoles escribió:Prueba a agitar despacio la ps3 arriba y abajo al arrancar el juego, con el skyrim si no lo ago asi no lo coje nunca,saludos.

cuando mi play se sobrecalienta la meto en la nevera una media hora.
Pero que les haceis a vuestras PS3!!! Tamos locos!! XD la mia no me ha dado ningun problema y la tengo desde el primer dia que salio a la venta en españa jejeje supongo que suerte... XD
Ya con esto en la nueva actualizacion estoy mas que contento

De standard a premium:

-Bugatti Veyron 16.4 '09 (or SuperSport)

-VW W12 Nardo '01 (correct weight: 1200 kg)

-Ruf CTR "Yellow Bird" '87

-Dodge Viper GTSR Concept '00

-Honda NSX-R Prototype LM Road Car

-Saleen S7 '02

-Pagani Zonda C12S '00 (or other zonda like F clubsport or Cinque)
pues ahora mismo a mi eso no me sabria a nada mir2, viendo esto:

hoy aparecio en una pagina que turn10 lanzara en breve un dlc/pack de porsche, con, ni mas ni menos que 30 modelos ( [flipa] ).
http://www.xboxfront.de/news-2206-28636 ... x_360.html
no se hasta que punto es fiable la pagina.
alguno en los foros de gtplanet dice que es de fiar...nose... pero menudo noticion de ser cierto para los de F4.

a la espera de que lo confirme de alguna manera turn10, me veo recogiendo firmas para pedir que el tito xuxi se porte igual de bien, y si tiene que tirar de billetera, que tire [jaja]
Tsuchiya-san escribió:pues ahora mismo a mi eso no me sabria a nada mir2, viendo esto:

hoy aparecio en una pagina que turn10 lanzara en breve un dlc/pack de porsche, con, ni mas ni menos que 30 modelos ( [flipa] ).
alguno en los foros de gtplanet dice que es de fiar...nose... pero menudo noticion de ser cierto para los de F4.

a la espera de que lo confirme de alguna manera turn10, me veo recogiendo firmas para pedir que el tito xuxi se porte igual de bien, y si tiene que tirar de billetera, que tire [jaja]

Hace cuanto salio forza 4? Oh wait
Goleador_99 escribió:
tuti34 escribió:

eso no va a funcionar, mejor el congelador
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

Edito: Estaba mirando en la store y me he encontrado most wanted a 10 euros, que os parece?
Tsuchiya-san escribió:pues ahora mismo a mi eso no me sabria a nada mir2, viendo esto:

:-?
gt362gamer escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

Edito: Estaba mirando en la store y me he encontrado most wanted a 10 euros, que os parece?

Es un buen juego, la verdad que por 10 euros merece la pena [360º]
ya enviaste la carta beto? porque igual hay que añadir un par de "sugerencias" mas..
quien dice sugerencias, dice .. amenazas [uzi] [jaja]
Imagen

Imagen
Haced click para acceder a la galería...
menudo jarro de agua fria la noticia de posche [snif] , y yo tener que tirar de yellow bird standar con su cutrevista y no autovista, sus paos de rueda dentados etc.....toma buque insinia de sony y su ps3....no la vendo y cambio por la xbox por mis colegas que tengo agregados y por juegos como xuxefield3 que tantos buenos momnetos me hacen pasar sino cogia mi ps3 y la vendia con todos sus juegos y me pillaba la xbox 360 con el puto forza.
ya esta bien, nos tenemos que tragar 800 standar, ni un porsche, un juego petado de fallos cuando salio, y ellos disfrutando en esta gen de f2, 3, 4, .....y sony no se da cuanta o que?
conclusion:5 años de desarrollo para 250 premiuns, 800 standar, 10 llantas y 2 alerosnes y circuitos nuevos 6 o 7....lamentable.

no se quieen dijo que turn 10 le iba a comer la tostada al xuxi y su equipo, para mi en un conjunto general como juego de coches forza ya supera a gt5 y bastante.

en esta gen confie como fiel seguidor en xuxi pero para la proxima la cosa o cambia mucho con una salida rompedora de gt6 en ps3 o a mi no me la pegan otra vez.
fikipro escribió:menudo jarro de agua fria la noticia de posche [snif] , y yo tener que tirar de yellow bird standar con su cutrevista y no autovista, sus paos de rueda dentados etc.....toma buque insinia de sony y su ps3....no la vendo y cambio por la xbox por mis colegas que tengo agregados y por juegos como xuxefield3 que tantos buenos momnetos me hacen pasar sino cogia mi ps3 y la vendia con todos sus juegos y me pillaba la xbox 360 con el puto forza.
ya esta bien, nos tenemos que tragar 800 standar, ni un porsche, un juego petado de fallos cuando salio, y ellos disfrutando en esta gen de f2, 3, 4, .....y sony no se da cuanta o que?
conclusion:5 años de desarrollo para 250 premiuns, 800 standar, 10 llantas y 2 alerosnes y circuitos nuevos 6 o 7....lamentable.

no se quieen dijo que turn 10 le iba a comer la tostada al xuxi y su equipo, para mi en un conjunto general como juego de coches forza ya supera a gt5 y bastante.

en esta gen confie como fiel seguidor en xuxi pero para la proxima la cosa o cambia mucho con una salida rompedora de gt6 en ps3 o a mi no me la pegan otra vez.

Tranki, estoy en parte de acuerdo contigo, pero exageras, y mucho [bye]

PD:Tienes battlefield 3? gt362gamer XD
esto deja claro que si se quiere, la licencia porsche se puede tener.
es mejor noticia que mala.
otra cosa es el pasotismo de xuxi por conseguir la marca..
no creo que mueva un dedo por intentar conseguirla para GT5, y dudo que para GT6.
no sabemos cuanto pedira EA por la licencia, pero parece que xuxi pasa de pagar un duro por ella.
La única forma de hacernos oír, y se que es pregonar en el desierto, es no comprar más DLC, para que se den cuenta de que éste juego no mas de sí, hay fallos que no van a solucionar a base de actualizaciones; a mi no me molestan tanto los estándar, me molestan la tropa de estándar que el 90 por ciento de los usuarios no cogemos; en un juego de conducción para que meter tantísimos coches "nostálgicos" de Japón, y me refiero a las seudo furgonetas de 60 cv o utilitarios de los años 60 o 70; desde que decidí comprarlos todos y voy por 800, sólo ha servido para bloqueos continuos de la PS3.

Yamauchi espabila, coge lo bueno de Gt5 que es mucho y quita todo lo que sobra, que también es mucho, para conducir coches poco potentes, ya lo hago a diario, y sintiendolo mucho con inigualable simulación.

Saludos
supercoco27 escribió:La única forma de hacernos oír, y se que es pregonar en el desierto, es no comprar más DLC, para que se den cuenta de que éste juego no mas de sí, hay fallos que no van a solucionar a base de actualizaciones; a mi no me molestan tanto los estándar, me molestan la tropa de estándar que el 90 por ciento de los usuarios no cogemos; en un juego de conducción para que meter tantísimos coches "nostálgicos" de Japón, y me refiero a las seudo furgonetas de 60 cv o utilitarios de los años 60 o 70; desde que decidí comprarlos todos y voy por 800, sólo ha servido para bloqueos continuos de la PS3.

Yamauchi espabila, coge lo bueno de Gt5 que es mucho y quita todo lo que sobra, que también es mucho, para conducir coches poco potentes, ya lo hago a diario, y sintiendolo mucho con inigualable simulación.

Saludos

Deberían quitar los estandar, ves tu superpremium al lado de un modelo del siglo pasado y en segun que coches, dan ganas de [lapota] . Yo no he comprado ningun DLC, asi que yo he cumplido.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
gt362gamer escribió:
supercoco27 escribió:La única forma de hacernos oír, y se que es pregonar en el desierto, es no comprar más DLC, para que se den cuenta de que éste juego no mas de sí, hay fallos que no van a solucionar a base de actualizaciones; a mi no me molestan tanto los estándar, me molestan la tropa de estándar que el 90 por ciento de los usuarios no cogemos; en un juego de conducción para que meter tantísimos coches "nostálgicos" de Japón, y me refiero a las seudo furgonetas de 60 cv o utilitarios de los años 60 o 70; desde que decidí comprarlos todos y voy por 800, sólo ha servido para bloqueos continuos de la PS3.

Saludos

Deberían quitar los estandar, ves tu superpremium al lado de un modelo del siglo pasado y en segun que coches, dan ganas de [lapota] . Yo no he comprado ningun DLC, asi que yo he cumplido.

Discrepo, hay muchos estandar con los que merece la pena correr. Entre tenerlos o no tenerlos, prefiero lo primero.
TitoT escribió:
gt362gamer escribió:

Saludos

Discrepo, hay muchos estandar con los que merece la pena correr. Entre tenerlos o no tenerlos, prefiero lo primero.

Me refiero a que premium>>>>>>>>>>>estandar, ademas de que esto es en los mejores casos, en los peores, hay casos como el nissan primera que...
Tsuchiya-san escribió:esto deja claro que si se quiere, la licencia porsche se puede tener.
no creo que mueva un dedo por intentar conseguirla para GT5, y dudo que para GT6.
no sabemos cuanto pedira EA por la licencia, pero parece que xuxi pasa de pagar un duro por ella.

No lo hará porque PD tiene la politica de NO PAGAR por licencias... por eso solo colocan de los cuales no deben pagar un duro por tenerlas...
Polter2k escribió:
Tsuchiya-san escribió:esto deja claro que si se quiere, la licencia porsche se puede tener.

No lo hará porque PD tiene la politica de NO PAGAR por licencias... por eso solo colocan de los cuales no deben pagar un duro por tenerlas...[/

Tienes razón Polter2k, pero ahora le están comiendo el terreno o incluso lo han adelantado, por lo que debería replantearse el seguir con esa política, al final si el usuario no esta conforme tiene todas las de perder.
supercoco27 escribió:
Polter2k escribió:

No lo hará porque PD tiene la politica de NO PAGAR por licencias... por eso solo colocan de los cuales no deben pagar un duro por tenerlas...[/

Tienes razón Polter2k, pero ahora le están comiendo el terreno o incluso lo han adelantado, por lo que debería replantearse el seguir con esa política, al final si el usuario no esta conforme tiene todas las de perder.

Veremos que hacen [maszz]
Pues o meten en esta actualizacion de gratis algun coche nuevo Premium o algun port de standard o me parece a mi que en el proximo DLC no ven ni un @ mio, por mis huevos que no, lo he cumplido con la mierda de circuito de velocidad, vamos que si lo cumplo con los siguientes, esta vez no quiero 6 Skylines, un Prius de mierda mata oidos o un puto insecto pelotero como el escarabajo no señor.

Y si esta nueva actualizacion es la base de un DLC, mirare el promedio de coches que me gusten y cicuitos que tienen que meter si o si o si no lo dicho no pago ya mas por este GT5, que ya llevo mucho dinero invertido como para tener que seguir viendo fallos de mierda como el humo, sombras y demas, que repito no arrglan porque simplemente ya no se puedes arreglar, si esto pasa en otros juegos estariamos con el puño en alto y gritando por los cuatro costados.

GT5 Edicion Signature 170€
DLC 1 16€
DLC 2 5€
DLC 3 3€ (pinturas y monos)
DLC 4 10€
DLC 5 5€ (circuito velocidad, para el que lo haya comprado)

*Mas volante para el que no lo tenia de antes Driving Force GT = 120€

Corregirme si me equivoco pero en aproximaciones por un juego he pagado YO 200€-210€ vamos que no lo hecho en mi vida y encima asumiendo todos los fallos de mierda del juego, asique ya esta bien hombre ya esta bien o sacan algo decente ya o pasare de GT y su prima y me quedare como este cuatro partidas y a tomar vientos.

Me bajare un juego para PC y a jugar con el volante tan panchamente.
es triste para los fans de gt pero llevas toda la razon mir2, para mi gt5 pese a ser un gran juego de coches ha sido uno de los grandes fracasos de esta gen sin duda, el tan largo tiempo de desarrollo le hha hecho mucho daño ya que el hype que habia era mucho para lo que ofrece el juego en si.

yo el unico dlc que no he pillado ha sido el supercircuito ultimo que me parece una tomadura de pelo muy grande.

a ver el tito xuxi como contrataca al dlc de 30 porsches .....no coment.....
GT5 puede que se haya quedado como un prologue 2, solo espero que tengan la decencia de sacar GT6 en esta generacion que yo diria que si.
La intencion de yamauchi era buena, pero incluir todo lo que queria incluir era imposible y alfinal quedo lo que tenemos ahora

Lo que no entiendo es los que os quejais de los DLC despues de comprarlos... yo antes de comprar nada miro si me puede gustar o no, para el caso de este ultimo circuito primero vi un video en youtube, despues de ver que no valia para nada no lo compre, asi de simple, y por mi que sigan sacando los DLC que quieran que ya me comprare yo tambien lo que quiera, de momento solo compre el primero, espero que me sorprendan con lo de este mes...
Bueno señores pues ya está, ya tengo los tres oros en el reto Vettel. Al final no han sido tan dificiles de conseguir los de nurburgring y suzuka, mas o menos he tardado lo mismo que tardé para el de monza, es decir, una hora de intentos. Mas o menos un poco mas en suzuka, pero nada en comparación con la locura inhumana del evento especial de Eiger Grand Tour donde necesité 3 días y entre 15 y 20 horas de intentos para conseguir ese oro que es inmundamente complicado y en el cual se han pasado 3 pueblos haciendolo incluso mucho mas dificil que los 3 oros del reto de vettel, por lo menos con los últimos parches...

Aqui os dejo los videos de los retos de nurburgring y suzuka, disculpad pero el de suzuka se ve muy mal, no entiendo por que

Bueno pues ahora ya solo me queda conseguir todos los oros en las licencias (las pruebas de resistencia A-SPEC no me planteo hacerlas por ahora). Una pregunta: ¿Conseguir todos los oros en las licencias es mas facil que los 3 retos de vettel, o hay alguna que sea tan imposible como el evento de Eiger?

Saludos compañeros, aqui los videos:

Nurburgring: http://www.youtube.com/watch?v=iaAC0vbM ... ature=plcp

Suzuka: http://www.youtube.com/watch?v=DT2CsMC3jOs
mir2 escribió:Pues o meten en esta actualizacion de gratis algun coche nuevo Premium o algun port de standard o me parece a mi que en el proximo DLC no ven ni un @ mio, por mis huevos que no, lo he cumplido con la mierda de circuito de velocidad, vamos que si lo cumplo con los siguientes, esta vez no quiero 6 Skylines, un Prius de mierda mata oidos o un puto insecto pelotero como el escarabajo no señor.

Y si esta nueva actualizacion es la base de un DLC, mirare el promedio de coches que me gusten y cicuitos que tienen que meter si o si o si no lo dicho no pago ya mas por este GT5, que ya llevo mucho dinero invertido como para tener que seguir viendo fallos de mierda como el humo, sombras y demas, que repito no arrglan porque simplemente ya no se puedes arreglar, si esto pasa en otros juegos estariamos con el puño en alto y gritando por los cuatro costados.

DLC 1 16€
DLC 2 5€
DLC 4 10€

Corregirme si me equivoco pero en aproximaciones por un juego he pagado YO 200€-210€ vamos que no lo hecho en mi vida y encima asumiendo todos los fallos de mierda del juego, asique ya esta bien hombre ya esta bien o sacan algo decente ya o pasare de GT y su prima y me quedare como este cuatro partidas y a tomar vientos.

Oooh Oooh

Yo por 150 euros gt5 y volante. no he comprado dlcs, por lo cual tengo gt5 por 30 euros (y los que pillaron la oferta de mediamarkt de 99 leuros> prologue nuevo vendido a 15 euros = a volante y gt5 por 70) [rtfm]
Polter2k escribió:

No lo hará porque PD tiene la politica de NO PAGAR por licencias... por eso solo colocan de los cuales no deben pagar un duro por tenerlas...

si ya, si esa chuminada ya me la se... pero a estas alturas eso me vale de poco.
en mi opinion, y viendo esto con la perspectiva que te da el tiempo, F4 le esta dando en los morros a GT5, casi por todos lados.
tendra que reaccionar. a dejado muchos detalles importantes sin cuidar, detalles que sangran mas con el tiempo.
Tsuchiya-san escribió:
Polter2k escribió:

si ya, si esa chuminada ya me la se... pero a estas alturas eso me vale de poco.
en mi opinion, y viendo esto con la perspectiva que te da el tiempo, F4 le esta dando en los morros a GT5, casi por todos lados.
tendra que reaccionar. a dejado muchos detalles importantes sin cuidar, detalles que sangran mas con el tiempo.

Yo creo que antes de crear contenido en masa, deberian corregir y organizar el actual, porque por muy pocos coches que sean 250, se aprovechan como mucho 100-120, que aprovechen todos, y que pulan el motor grafico antes de mejorar gilipolleces como el brillo del faro del interior del.... y el tearing? y las caidas de fps??? y las sombras minecraft? las estelas de space invaders? vamos no me jodas cawento
PD: Estoy rebotado porque tengo examenes todos los dias las proximas 2 semanas... [uzi] [uzi] [uzi]
Tsuchiya-san escribió:
Polter2k escribió:

pues yo incluso me arriesgaba a decir que forza 3 es mejor que Gt5
Goleador_99 escribió:
tuti34 escribió:

Di lo que quieras pero o eso o me quedo sin jugar,ande yo caliente... [poraki]
mira inteligencias http://www.youtube.com/watch?v=4OxKOR-jSl0
Con que le sirva a alguien de ayuda para no tenerla que llevar al sat yo mas feliz que un regaliz.
CON DIOS
dankov_14 escribió:pues yo incluso me arriesgaba a decir que forza 3 es mejor que Gt5

Eso no es arriesgarse, lo siguiente... Y hablo con causa, he jugado horas a ese juego en casa de un amigo y no comparto tu opinion en absoluto...
mir2 escribió:Pues o meten en esta actualizacion de gratis algun coche nuevo Premium o algun port de standard o me parece a mi que en el proximo DLC no ven ni un @ mio, por mis huevos que no, lo he cumplido con la mierda de circuito de velocidad, vamos que si lo cumplo con los siguientes, esta vez no quiero 6 Skylines, un Prius de mierda mata oidos o un puto insecto pelotero como el escarabajo no señor.

DLC 1 16€
DLC 2 5€
DLC 4 10€

Disculpa pero eso de comprar la signature edition es un error cometido por ti y del cual PD no tiene la culpa...

A mi el Gt5 me costo poco más de 30 euros y no he comprado NINGUN DLC...(esperaré a ver si sale alguna oferta más adelante... no tengo apuro) por lo que estoy más que feliz con el juego... ni loco invertiría lo que tu has gastado en el...
Compadres, unas preguntas sobre neumáticos, combustible y el uso...
Hasta ahora no he hecho ninguna carrera de resistencia, solo competencias de principiante... amateur, profesional,etc etc... y hasta ahora nunca he notado baja de combustible, o algo extraño en los neumáticos (con extraño, me refiero a algún cambio de color a rojo como en el gran turismo 4... que indicaba su desgaste) aunque probablemente todo porque.. no son carreras realmente largas.
En qué competencias empezaré a notar el desgaste y tendré que preocuparme por entrar a pits, o por usar neumáticos que me duren toda la carrera?
Y para saberlo, si tomo un coche como el furai o el veyron, con neumáticos de competencia blandos, cuántas vuelta al nurburgring alcanzaría más o menos? Lo probaría yo mismo ahora pero estoy en una competencia jeje y me surgio la duda.

Saludos muchas gracias!

Lo mejor no (por que está Nurb), pero sería la leche. Aunque, ya no me compran con un buen circuito... Estoy muy decepcionado. y según pasan los días aumenta el desánimo respecto a GT.

Forza 3 esta por debajo de GT5 en cosas muy importantes, por eso no es comparable. Pero FM4 está por debajo en muy pocas cosas, y bueno, se compensa de sobra con lo demás. De hecho, de que sirve que GT5 sea mas burro ingame si tiene más fallos? Podríamos decir que no le supera claramente en nada. Y Forza pega fuerte en la mayoría de los apartados.
GT5 esta muy descuidado. El motor gráfico ha llevado un curro de la ostia, pero si tenemos en cuenta que prologue se veía igual de bien y con menos fallos, parece que han perdido meses y meses en intentar meter con calzador las "mejoras" que incorpora GT5. Hace tiempo decíamos que vendría bien este curro a medias para GT6, pero empiezo a perder la fe. Básicamente por que después 15 meses (o los que sean), seguimos, aunque con mejoras, con sombras de risa, pixelaciones por doquier, poping, tearing (esto es de lo que más a mejorado todo sea dicho), etc... Los coches ingame se ven muy brutos, pero con imperfecciones en todos lados, llantas, uniones, parrillas, bordes, etc... No se...
Pero bueno, lo peor de todo no es lo técnico (que mantiene el tipo bastante bien gracias a sus pros), el problema es lo desangelado que está el juego. Pocas opciones, pocos circuitos de esta GEN y nuevos, pocos coches premiun, poco que hacer....

Estamos de capa caída, y es normal. Los de Turn10 serán la referencia en breve. Y si dejamos a un lado las ventas, son los Nº1 ahora mismo... Otros tropecientos euros para jugar a un gran juego de coches... en fin. Al final me va a salir más rentable un PC nuevo [+risas]

[bye]
83238 respuestas