[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

bueno, dice que podria salir para GT6 y no ser un DLC.
desde luego, viendo el poco rollo que se tiran en los DLC, yo espero poca, poquisima cosa.

podriamos ver esto como que volvemos a estar a la espera de un GT nuevo, con GT5 haciendo las funciones de prologue [carcajad]

ains... :(
Tsuchiya-san escribió:si ya, si esa chuminada ya me la se... pero a estas alturas eso me vale de poco.
en mi opinion, y viendo esto con la perspectiva que te da el tiempo, F4 le esta dando en los morros a GT5, casi por todos lados.
tendra que reaccionar. a dejado muchos detalles importantes sin cuidar, detalles que sangran mas con el tiempo.

Hola, hablando desde el desconocimiento de la saga Forza.
Qué tiene el Forza que te gustaria para Gran Turismo?
sickboy_80 escribió:
Tsuchiya-san escribió:si ya, si esa chuminada ya me la se... pero a estas alturas eso me vale de poco.
en mi opinion, y viendo esto con la perspectiva que te da el tiempo, F4 le esta dando en los morros a GT5, casi por todos lados.
tendra que reaccionar. a dejado muchos detalles importantes sin cuidar, detalles que sangran mas con el tiempo.

¿Los 30 porches nuevos que les van a meter dentro de poco? A la hora de tunear un coche o prepararlo, FM4 tiene muuuuuuuuchas más opciones que GT5.

Después, a la hora de jugar, me parece que es un poquito más arcade FM4 que GT5.
O ponerle pegatinas a los coches [qmparto]

Yo no me paso al Forza. Estoy demasiado contento con GT5, Forza siempre ha tenido algo que no me ha gustado. Pero en fin, para gustos los colores. Desde luego los 2 son buenas alternativas. Que cada uno decida por sí.
Shrek escribió:
sickboy_80 escribió:

¿Los 30 porches nuevos que les van a meter dentro de poco? A la hora de tunear un coche o prepararlo, FM4 tiene muuuuuuuuchas más opciones que GT5.

Después, a la hora de jugar, me parece que es un poquito más arcade FM4 que GT5.

No hace falta decir nada más. ;)
[/quote]¿Los 30 porches nuevos que les van a meter dentro de poco? A la hora de tunear un coche o prepararlo, FM4 tiene muuuuuuuuchas más opciones que GT5.

Después, a la hora de jugar, me parece que es un poquito más arcade FM4 que GT5.[/quote]
No hace falta decir nada más. ;)[/quote]

un bratso
Yo os puedo asegurar que ningún juego me ha dado para tanto. desde que salió a la venta, raro es el día que no me conecte. Está claro que hay muchas cosas que mejorar, pero es indudablemente uno de los juegos de coches que más me ha enganchado, con diferencia.
Otra cosa sería si por ejemplo no tuviera on line, llegaría un momento que se quedaría aparacado en la estantería, pero no es el caso.
Los DLC me los seguiré pillando casi seguro, mas que nada para tener el juego lo más completo posible, teniendo en cuenta que desde que salió el juego, seguro que ya me habría comprado un par de juegos y otros tantos alquileres etc..
Lo dicho no os calentéis y disfrutar de este pedazo de juego, con sus pros y sus contras.
Un saludo.
Hombre lo que yo he pagado por el juego y dlcs los he pagado comodamente y porque me ha dado la gana, pero este ultimo dlc del circuito pues no, ya es lo que me faltaba y los siguientes pues lo dicho depende como sean pues parecido.

Sinceramente espero que nos digan que estan desarrollando al 100% GT6 y que se olviden de mas DLCs para este GT5 pues tambien y que para cuando salga GT6 que me lo compre de primeras? y encima sea una edicion coleccionista? pues tambien lo tengo que decir y es que sera que NO.

Y como digo si Microsoft le da la opcion a Forza para salir en PC en futuras entregas ya adios GT
mir2 escribió:Hombre lo que yo he pagado por el juego y dlcs los he pagado comodamente y porque me ha dado la gana, pero este ultimo dlc del circuito pues no, ya es lo que me faltaba y los siguientes pues lo dicho depende como sean pues parecido.

Sinceramente espero que nos digan que estan desarrollando al 100% GT6 y que se olviden de mas DLCs para este GT5 pues tambien y que para cuando salga GT6 que me lo compre de primeras? y encima sea una edicion coleccionista? pues tambien lo tengo que decir y es que sera que NO.

Y como digo si Microsoft le da la opcion a Forza para salir en PC en futuras entregas ya adios GT

hombre no tengas dudas de que esten trabajando al 100% en gt6 porque todos los parches que estan sacando y los DLC van a venir incluidos en el mismo jaja, por eso que seria bastante factible ver GT6 en PS3
Davox escribió:
mir2 escribió:Hombre lo que yo he pagado por el juego y dlcs los he pagado comodamente y porque me ha dado la gana, pero este ultimo dlc del circuito pues no, ya es lo que me faltaba y los siguientes pues lo dicho depende como sean pues parecido.

hombre no tengas dudas de que esten trabajando al 100% en gt6 porque todos los parches que estan sacando y los DLC van a venir incluidos en el mismo jaja, por eso que seria bastante factible ver GT6 en PS3

Es lo que me temo XD
Lo peor de todo esto es lo que se está pagando por los DLC's (que el que se lo haya comprao todo ya supera los 20€ y lo que le queda si va a seguir comprando) para que luego vengan y te saquen el "GT5: The Complete Edition" con toodos los DLC's, actualizaciones, etc. por menos de 30€...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
El mayor problema de GT5 es la falta de comunicación típica de los Japoneses. Nunca dicen, esto no lo vamos a hacer porque no podemos o queremos, simplemente no contestan. Respecto de los coches porche y demás, tampoco se pronuncian...Igual luego cuando anuncien el DLC nos llevamos una sorpresa, pero a mí me extrañaría.

Solo espero que no les pase como a Konami con el PES...que se durmió en los laureles y le comieron la tostada...

Veremos a ver...
Shrek escribió:¿Los 30 porches nuevos que les van a meter dentro de poco? A la hora de tunear un coche o prepararlo, FM4 tiene muuuuuuuuchas más opciones que GT5.

Osea que el Forza es más rico en opciones.
El caso es que he visto algunos videos ingame y comparándolo con el gt5, me chirria mucho.
Veo el comportamiento de los coches muy ortopédico.
Para mi, juegan en ligas diferentes.
Joe como estan los animos [+risas]

Hace mucho tiempo que no me paso por este hilo y de hecho también hace bastante que no toco GT5. Ahora mismo también tengo el forza 4 al cual eché ya bastante horas y ya me puedo permitir rajar de los dos juegos con conocimiento de causa [poraki].

Voy a empezar por el final y mi conclusión porque....pos porque me dá la gana xD! De los 2, Forza me parece mejor juego. Sin embargo si tengo que desacerme de uno de los dos, me quedo con GT5 sin vacilar. Posiblemente sea una victima de un posible lavado de cerebro que sufrimos muchos asiduos a este juego pero la verdad es que con GT5 me pasa algo que a día de hoy no me ocurre con ningún otro juego. Y es que es el único juego de coches en el que a veces me entran ganas simplemente de ponerlo y dar unas vueltas en circuito en contrareloj sin más pretensiones . Por el simple placer de conducir.
Como dije antes, Forza como juego me parece mejor ya que es mucho más entretenido. Tiene multitud de opciones, un modo offline que engancha bastante más (aunque tampoco tanto como puede parecer en un primer momento xD) y un catalogo de coches IMPRESIONANTE!!! No tanto por su cantidad sino por su calidad. No sé la de veces que se me escapó un "Buah!!! No jodas, tienen este coche!!!!". Me paso con el E30, el E36, el Sierra Cosworth y otros muchos.
En mis primeras horas estaba como un crío ante tanta "novedad" frente a GT5. Para colmo, las fisicas se adaptan perfectamente al pad sin dejar de darte la sensación de conducir un coche de manera coherente y acorde a un comportamiento realista.

Pero aún con todo esto, el Forza tiene también sus puntos flacos. Creo que todos hemos mencionado ya demasiadas veces aqui las lagunas de los dos juegos. A mi personalmente las que más me duelen son las de no poder usar mi G25 y algunas opciones que me parecen basiquisimas para un simulador como la posibilidad de parar a boxes. Me dá la sensación que Forza está más enfocado para echar una pachanga y con el objetivo de divertir lo antes posible. Y de hecho lo logra. Es más, es un juego capaz de divertir a alguien que no necesariamente es asidua a los coches. Es el Top Gear de los juegos xD! GT5 sin embargo es mucho más torpe en ese aspecto. Si no conoces mucho la saga y no eres un asiduo de los coches es aburrido desde el primer minuto. Si para colmo no tienes volante, te pierdes la mitad del encanto del juego. Pero aún faltandole muchas opciones en el online de GT5, las que tiene dán mucho juego para organizar carreras espectaculares y con un factor añadido para mi muy divertido y del que carece Forza: La estrategia. Digamos que GT5 es más como best motoring.

Otra cosa que me llama la atención es la diferencia entre fans de GT5 y fans del Forza. Siempre hay excepciones pero en el tiempo que me tiré en los dos hilos oficiales (mucho menos en Forza 4 todo hay que decirlo) me dá la sensación que los fans de GT5 son bastante más exigentes que los de Forza 4. Y mientras la gente aquí se lamenta (con o sin razon) de las carencias del juego, en el hilo de Forza se comentan más bien curiosidades del juego y disfrutan más del producto. Aún asi es cierto que no me tiré ni de coña el tiempo en el hilo del Forza que me tiré aqui. Este hilo es casi como un hijo mío [+risas]. Se puede decir que lo ví crecer...

Un saludo!
BladeRX-7 escribió:Lo peor de todo esto es lo que se está pagando por los DLC's (que el que se lo haya comprao todo ya supera los 20€ y lo que le queda si va a seguir comprando) para que luego vengan y te saquen el "GT5: The Complete Edition" con toodos los DLC's, actualizaciones, etc. por menos de 30€...

Entonces me cago en su puta madre y para la proxima gen o juego, la tostada se la como a Forza XD

http://www.youtube.com/watch?v=_8Xl7DVN9eA
sickboy_80 escribió:

Mira, tengo GT5 y F4 y el segundo no destaca en nada sobre el primero.
Que algunos circuitos se ven mejor? Ok. Que ahora van a meter Porsche? Ok. Que va a 60 frames constantes? Ok, pero a costa de sacrificios y encima en GT no es tan malo como quieren hacernos creer.
Pero ya está. Si te digo la verdad, F4 es mas arcade, no tiene transición día/noche o cambio climático, la entrada a boxes no vale para nada, que estrategia vas a tener en una carrera de 3 vueltas? Encima son menos coches en cada carrera. Y el volante se me olvidaba, que es eso de que en juego que va de simulador no se pueda jugar con el standar y tengas que hacerlo con lo que ellos dicen?

Mi conclusión es los que seguimos GT siempre queremos mas aunque tengamos casi todo, los de Forza se conforman con casi cualquier cosa. Yo tengo ya tres Forza para la 360 y parece que hay anunciados otros dos. Esto es como los FIFA, uno cada año y con cambios de risa de uno a otro y todos tan contentos. Que le van a meter a F6? Va a ser como GT5?
El orgullo de mamá escribió:
sickboy_80 escribió:

Que algunos circuitos se ven mejor? Ok. Que ahora van a meter Porsche? Ok. Que va a 60 frames constantes? Ok, pero a costa de sacrificios y encima en GT no es tan malo como quieren hacernos creer.
Pero ya está. Si te digo la verdad, F4 es mas arcade, no tiene transición día/noche o cambio climático, la entrada a boxes no vale para nada, que estrategia vas a tener en una carrera de 3 vueltas? Encima son menos coches en cada carrera. Y el volante se me olvidaba, que es eso de que en juego que va de simulador no se pueda jugar con el standar y tengas que hacerlo con lo que ellos dicen?

Mi conclusión es los que seguimos GT siempre queremos mas aunque tengamos casi todo, los de Forza se conforman con casi cualquier cosa. Yo tengo ya tres Forza para la 360 y parece que hay anunciados otros dos. Esto es como los FIFA, uno cada año y con cambios de risa de uno a otro y todos tan contentos. Que le van a meter a F6? Va a ser como GT5?

El tearing cuando salio era digno de psx, ahora esta al nivel del AC (de los peores de esta gen) y para colmo las sombras rayan a la par que las del infamous [carcajad]
No destaca en nada FM4 frente a GT5... :-? Madre mía [+risas]

GT5 supera a Forza en varios puntos (pocos) muy importantes, eso es cierto. Pero esos puntos fuertes, no están tampoco bien rematados. Forza tiene más cuidado por los detalles y el entretenimiento. Como dice Solrack, GT5 como juego es ABURRIDO. Y la culpa de eso la tiene su formato, flojo, con pocas cosas que hacer, poco contenido.
Que técnicamente tiene más novedades? Si, pero eso mola al principio solo. Después que? Ya no me dan ganas de jugar por que haya lluvia (no muy bien hecha) o ciclo...

Forza como JUEGO, es mucho mejor. GT5 sería perfecto si cumpliera con su razón de ser. Y no es otra que ser una enciclopedia del mundo del motor, que se puede manejar... Este GT no cumple. Por qué? Por que para mantener el nivel que vimos en GT4 por ejemplo, deberíamos tener el juego con más coches del mercado (coches de PS3, lo de consolas antiguas NO me vale), más circuitos, y más opciones joder.

Forza ha desbancado claramente a GT5 en su sello de identidad, que no es otro que muchos coches y muy bien modelados.
Es que comparas la selección modelos de un juego y otro y bueno... Por no hablar que hay el doble (hoy por hoy bastante más del doble) de coches de esta generación. Luego está el autovista... que en definitiva se carga a Yamauchi y su pasión por hacer coches ultradetallados.

Asi que, la razón de ser de GT5 ha sido superada por la competencia. Que han intentado innovar y explorar más el potencial de pS3 que los de Turn10 que reciclan su motor gráfico sin grandes novedades? Si. Que eso aburre al de poco tiempo? También.

Si GT6 resulta ser a PS3 lo que fue GT4 en la anterior consola, me tendré que comer mis palabras. Eso sí, para que un GT a estas alturas nos deje el sabor de boca de aquel maravilloso juego, debería cambiar muchas cosas, y fijarse en la competencia, que hace muchas cosas muy bien.

[bye]
beto_metal escribió:No destaca en nada FM4 frente a GT5... :-? Madre mía [+risas]

GT5 supera a Forza en varios puntos (pocos) muy importantes, eso es cierto. Pero esos puntos fuertes, no están tampoco bien rematados. Forza tiene más cuidado por los detalles y el entretenimiento. Como dice Solrack, GT5 como juego es ABURRIDO. Y la culpa de eso la tiene su formato, flojo, con pocas cosas que hacer, poco contenido.
Que técnicamente tiene más novedades? Si, pero eso mola al principio solo. Después que? Ya no me dan ganas de jugar por que haya lluvia (no muy bien hecha) o ciclo...

Forza como JUEGO, es mucho mejor. GT5 sería perfecto si cumpliera con su razón de ser. Y no es otra que ser una enciclopedia del mundo del motor, que se puede manejar... Este GT no cumple. Por qué? Por que para mantener el nivel que vimos en GT4 por ejemplo, deberíamos tener el juego con más coches del mercado (coches de PS3, lo de consolas antiguas NO me vale), más circuitos, y más opciones joder.

Forza ha desbancado claramente a GT5 en su sello de identidad, que no es otro que muchos coches y muy bien modelados.
Es que comparas la selección modelos de un juego y otro y bueno... Por no hablar que hay el doble (hoy por hoy bastante más del doble) de coches de esta generación. Luego está el autovista... que en definitiva se carga a Yamauchi y su pasión por hacer coches ultradetallados.

Asi que, la razón de ser de GT5 ha sido superada por la competencia. Que han intentado innovar y explorar más el potencial de pS3 que los de Turn10 que reciclan su motor gráfico sin grandes novedades? Si. Que eso aburre al de poco tiempo? También.

Si GT6 resulta ser a PS3 lo que fue GT4 en la anterior consola, me tendré que comer mis palabras. Eso sí, para que un GT a estas alturas nos deje el sabor de boca de aquel maravilloso juego, debería cambiar muchas cosas, y fijarse en la competencia, que hace muchas cosas muy bien.

[bye]

Pues a mi los premiums retocandolos un poco son iguales o mejores (a ojo, claro esta) a los autovista, el problema es que han metido muchas cosas por calzador, que en gt6 deberian estar mas que pulidas, esperemos.
El orgullo de mamá escribió:
sickboy_80 escribió:

Claro, los que somos fan de gt somos gente guay y los del Forza son chusma... ¬_¬. Enga tampoco convirtamos los juegos en una religión. Otra vez no..
Pues a mi me sigue pareciendo superior GT que Forza. GT tiene por ejemplo carreras sobre tierra o nieve, que aunque al principio parezca que tiene físicas raras no es así. Acabas aprendiendo a llevar el coche de lado a nada que juegues. Otra cosa es que nos acostumbramos a otros juegos en los que la física cambia dependiendo del terreno sobre el que corras.
El placer de conducir en uno y otro no cuenta? GT es mas fiel a la realidad, Forza es bastante mas casual en ese aspecto.
Reconozco que GT tiene algunos fallos gráficos, pero para no tenerlos tendría que renunciar a muchas cosas y entonces ya seria Forza.

No me acordaba de los vinilos de Forza, eso si que debería ser obligatorio en cualquier juego de coches.
Y los coches, en un principio me gusta mas la selección de Forza, pero luego ves que no es para tanto. Eso si en los dlc ganan 10 a 1.
"Beto_Metal"

exacto. mas claro no se puede explicar.

y el punto clave es ese que comentas. tenemos menos pistas (y para mi peores en general), menos coches y las opciones sigues estando a la altura de GT1 y 2...

respecto a las pistas nuevas me voy a desfogar un poco XD...
mi punto de vista es que Eiger version asfalto, es un truño como pista, con 6 curvas las cuales 5 son practicamente iguales... aparte de que tiene un salto cutre que lo remata. podriamos compararla con Fujimi-kaido de la competencia para ver lo que es una pista de montaña como dios manda...
Cape version larga, a mi como circuito me mola, pero lo mismo... que coño hace una rampa ahi en medio?¿ te jode por completo el circuito... la version corta que no tiene salto.. pues tiene su pase y es "usable" :Ð
Londres... pues visualmente os molara lo que querais.. pero a mi como circuito me parece que han perdido tiempo y recursos... podrian haber usado ese tiempo...que te digo yo... en hacer Laguna Seca como dios manda.. por ejemplo..
Top Gear.. bueno... es del programa y tiene su gracia tenerlo ahi, por si te hace comparar tiempos.. pero como circuito... no deja de ser una explanada cutre, que no da para mucho mas. no me llama para nada correr en el..
Roma...pssee.. es pasable, pero a mi la verdad es que no me llama mucho la atencion tampoco..
Madrid quizas sea el circuito nuevo mas pasable. no soy muy de circuitos urbanos, pero bueno, aparte, tiene un recorrido minimamente variado, y cumple. visualmente esta a un nivel optimo. de este no rajo XD
lo que mas me jode es que, los dos mejores trazados quitando Núrburgring, sean Eiger largo de tierra y Chamonix largo que es en nieve... vaya dos pedazo de circuitos ganariamos si los asfaltaran...
Monza no hace falta decir que cumple.
y sobre Daytona e Indianapolis... no me quejare porque son reales y esta bien tener circuitos reales, y que estan ahi por meter la nascar con calzador en el juego... pero bueno... me habria hecho mas ilusion ver Infineon, hockenheim, okayama, Motegi, Silverstone u otros cientos mejores que hay por el mundo..

y a vosotros, os molan los nuevos circuitos? creeis que cumplen en comparacion con entregas anteriores? supongo que tan quemado como yo no estareis.. [jaja]
Bueno creo que lo que le pasa a GT5 (y que mucha gente se siente defraudada) es como lo que le a pasado a los demás granturismo en las anteriores generaciones, me explico:

ps1:

GT1: primer juego de esa generación, copio y pego wiki: (contiene 11 circuitos, 3 circuitos de rendimiento y múltiples eventos contrarreloj. Además tiene carreras de resistencia, 3 licencias y 172 carros. El modo gt no es tan vasto como en los lanzamientos posteriores, y la estructura es muy corta o sin forma, pero las características básicas del juego están presentes, incluyendo la habilidad de obtener vehículos tras ganar ciertos eventos.)
Que para ser el primero no esta nada mal.

GT2: con el primero ya echo y una base definida sacan este (Gran Turismo 2 tiene 22 circuitos, 6 licencias, 250 carros, 6 circuitos de rendimiento y eventos de rally. GT2 viene con dos discos: el disco de modo arcade y el disco GT también conocido como Simulación, del cual la versión PAL tiene una portada de "rasca y huele" (que supone tener olor a línea de pits), que desapareció cuando el juego se unió al nivel Platino de los juegos más vendidos. La separación de los discos es consecuencia de la cantidad de mejoras al modo de simulación, se reorganizó el sistema de licencias y se introdujo el sistema de porcentaje de finalizado del jugador. En este Gran Turismo 2 la mayoría de la marcas hacen desafíos)
Para mi el mejor gt que han sacado junto con el 4.

ps2:

GT3: primero de esta segunda generación (El modo Gran Turismo, tuvo una interfaz reorganizada, con una mayor estructura y ordenamiento de las carreras y retos. En adición, las tiendas de carros fueron organizadas por país y luego por fabricante, que era más intuitivo que el método usado en GT2. En la parte negativa, GT3 contó con menos vehículos (cerca de 150), debido en mayor parte por el trabajo que se requirió para mejorar los gráficos y estadísticas de los carros.)
Bueno como vemos en este la cosa vuelve como al principio de gt1 con menos coches y un juego que yo lo recuerdo como no terminado o incompleto después de haber jugado tanto al gt2.

GT4: este a sido el gt mas completo que han sacado "y no me refiero por el numero de coches respecto al 5 sino por que tenia todo lo que se le podia pedir a esa generación" (Contiene 721 automóviles (en la versión PAL) de 80 fabricantes, desde el Daimler Motor Carriage 1886 hasta conceptos del año 2022, pasando por el Nissan 350Z Gran Turismo Edition, una colaboración entre Nissan y Polyphony Digital. También contiene 51 circuitos, muchos son variantes de las originales de Gran Turismo.)

ps3:

GT5: bueno no creo que haga falta poner nada por creo que todos sabemos lo que trae.

A donde quiero llegar es que en cada generación sacan un primer gt flojo y el segundo es el que trae todas las mejoras, con todos los coches de el anterior y de mas mejoras.
Pues en ps3 esta pasando lo mismo pero con la diferencia de que este juego tenia que haber salido al poco de comercializarse la play 3 y a estas alturas de la película sacar gt6 con todos los coches y pistas con los gráficos que se merecen.
Creo que tardamuchi se a beneficiado del tirón(antes de que saliera) de gt5 para exponerlo en salones del automóvil, que si presentación del coche de manera virtual, etc... (ver Trailers del de la pag 1 para daros cuenta que todo es publicidad) mientras nosotros veiamos como los coches que estaba presentado como premium era por golpe de talonario y no por que fuese un buen coche digno de ser premium, sino de que iba a estar toda esa morralla de coche en concesionario como por ejemplo: Daihatsu, claro son todos unos super coches.

Creo que la desilusión de este juego a sido por que a salido muy tarde y todo el mundo esperaba mas de el "pero sino que iba a sacar en gt6", espero ver gt6 en esta ps3 con todas las carencias que le faltan a este, como a pasado anterior mente.
Respecto a los prologue una manera de sacarnos el dinero sin mas.

Nada mas ya que me estendido mas de la cuenta y para una vez que lo hago, en fin, por ultimo decir que de todas las maneras es un muy buen juego y lo disfruto muchisimo con mi g25 y no lo cambiaria por ninguno de la competencia.

Sin mas un saludo.
Pues me llamaréis raro, pero yo miro el divertimento que me da o me puede dar un juego, y en eso GT5 me ha dado bastante, hay un forero que ha escrito páginas atrás que no quiero esos 800 estándar, pues yo me lo paso como un enano leyendo sobre ellos en la descrpción, incluso busco en Wikipedia sobre cada modelo...

Con GT5 he tenido ese subidón de adrenalina que en esta generación solamente me ha dado BF3 y Mag en sus online... el anterior era RE 3: NÉMESIS, y ya nos vamos unos cuántos años atrás cuando Némesis saltaba desde la azotea de la comisaría, para ser concretos...

Aalgunos os parezca aburrido el modo de juegoffline, y yo lo reconozco también, y quizá si le hubiese metido algo de guión.... pero ya perdería esa identidad de GT...

Creo que la clave para renovar este GT sería meter una creación de ligas con vehículos similares o iguales, tablas de clasificación a lo F1( por ejemplo) y competitividad entre países por ejemplo... apuestas, aunque claro, esto último me recuerda a los Clan War de KZ2...

Lo de los Porsche me es indiferente, estamos hablando de 30 coches por 20 euros, y a GT le sobran coches, ese ataque por parte de Turn10 debería responderse en 3 flancos:
. Convertir Standards a Premium 3, 4, 5 al mes?
.Distribuir Packs de circuitos( Creo que un Pack de 8 circuitos por 12 euros está perfecto...)
.Seguir aumentando el listado de coches( por ejemplo el León nuevo que se presenta ahora en Marzo)

Si PD hiciera eso, nos comemos a Turn10...
Yo lo que quiero es que yamauchi sea realista, porque yo veo una repe y lo que veo son sombras y efectos alpha con una resolucion de risa. Deberian equilibrar, jugar con los LODS, simplificar el motor, porque como esta ahora, es IMPOSIBLE que vaya decentemente en ps3 (ver el trailer, quedareis flipados), porque de que me sirve detalles tontos con sombras que dan ganas de quitar el juego, y eso que las han mejorado bastante... Mas que los dientes de sierra que tienen tela, es que parpadean mucho porque la resolucion de los mismos es tan baja que las sombras de los faldones no pueden definirse y ves perfectamente cuadradotes bailando, deberian quitar esas sombras. Simplificar señores, simplificar, que ps3 no es capaz de tanto ! [+risas]
¿Porqué le dais tanta importancia al tema de los coches premium? si la única diferencia que hay con los standar es que no tienen vista interior que sepa yo...

Otra cosa ya que veo que parece que según habláis GT5 es un rollo, a mí es el juego de coches que más he disfrutado con diferencia, sí es cierto que el offline deja bastante que desear pero coño, es un JUEGAZO!!
Solrack escribió:Joe como estan los animos [+risas]

Hace mucho tiempo que no me paso por este hilo y de hecho también hace bastante que no toco GT5. Ahora mismo también tengo el forza 4 al cual eché ya bastante horas y ya me puedo permitir rajar de los dos juegos con conocimiento de causa [poraki].

Voy a empezar por el final y mi conclusión porque....pos porque me dá la gana xD! De los 2, Forza me parece mejor juego. Sin embargo si tengo que desacerme de uno de los dos, me quedo con GT5 sin vacilar. Posiblemente sea una victima de un posible lavado de cerebro que sufrimos muchos asiduos a este juego pero la verdad es que con GT5 me pasa algo que a día de hoy no me ocurre con ningún otro juego. Y es que es el único juego de coches en el que a veces me entran ganas simplemente de ponerlo y dar unas vueltas en circuito en contrareloj sin más pretensiones . Por el simple placer de conducir.
Como dije antes, Forza como juego me parece mejor ya que es mucho más entretenido. Tiene multitud de opciones, un modo offline que engancha bastante más (aunque tampoco tanto como puede parecer en un primer momento xD) y un catalogo de coches IMPRESIONANTE!!! No tanto por su cantidad sino por su calidad. No sé la de veces que se me escapó un "Buah!!! No jodas, tienen este coche!!!!". Me paso con el E30, el E36, el Sierra Cosworth y otros muchos.
En mis primeras horas estaba como un crío ante tanta "novedad" frente a GT5. Para colmo, las fisicas se adaptan perfectamente al pad sin dejar de darte la sensación de conducir un coche de manera coherente y acorde a un comportamiento realista.

Pero aún con todo esto, el Forza tiene también sus puntos flacos. Creo que todos hemos mencionado ya demasiadas veces aqui las lagunas de los dos juegos. A mi personalmente las que más me duelen son las de no poder usar mi G25 y algunas opciones que me parecen basiquisimas para un simulador como la posibilidad de parar a boxes. Me dá la sensación que Forza está más enfocado para echar una pachanga y con el objetivo de divertir lo antes posible. Y de hecho lo logra. Es más, es un juego capaz de divertir a alguien que no necesariamente es asidua a los coches. Es el Top Gear de los juegos xD! GT5 sin embargo es mucho más torpe en ese aspecto. Si no conoces mucho la saga y no eres un asiduo de los coches es aburrido desde el primer minuto. Si para colmo no tienes volante, te pierdes la mitad del encanto del juego. Pero aún faltandole muchas opciones en el online de GT5, las que tiene dán mucho juego para organizar carreras espectaculares y con un factor añadido para mi muy divertido y del que carece Forza: La estrategia. Digamos que GT5 es más como best motoring.

Otra cosa que me llama la atención es la diferencia entre fans de GT5 y fans del Forza. Siempre hay excepciones pero en el tiempo que me tiré en los dos hilos oficiales (mucho menos en Forza 4 todo hay que decirlo) me dá la sensación que los fans de GT5 son bastante más exigentes que los de Forza 4. Y mientras la gente aquí se lamenta (con o sin razon) de las carencias del juego, en el hilo de Forza se comentan más bien curiosidades del juego y disfrutan más del producto. Aún asi es cierto que no me tiré ni de coña el tiempo en el hilo del Forza que me tiré aqui. Este hilo es casi como un hijo mío [+risas]. Se puede decir que lo ví crecer...

Un saludo!

Enhorabuena por la review, has hecho un resumen muy claro de ambos juegos, desde la experiencia de haber probado los dos, con humildad pero con conocimiento de lo que hablas. Es interesante. De hecho, yo solo he probado F3, y en realidad me has recordado lo mismo que yo pensaba: era divertido jugar las pruebas semanales y tal, tenian coches muy chulos que todos hemos conducido o venerado, pero claro, no es GT.
agui escribió:Bueno creo que lo que le pasa a GT5 (y que mucha gente se siente defraudada) es como lo que le a pasado a los demás granturismo en las anteriores generaciones, me explico:

ps1:

GT1: primer juego de esa generación, copio y pego wiki

Creo que GT1 salió bastante antes que la wiki. En tal caso sería más justo decir que la wiki es un copy/past de GT1 XD

PD: Gracias tuti34. Me alegra ver que alguien esté de acuerdo con mi visión xD!
UnaiRamone escribió:¿Porqué le dais tanta importancia al tema de los coches premium? si la única diferencia que hay con los standar es que no tienen vista interior que sepa yo...

Otra cosa ya que veo que parece que según habláis GT5 es un rollo, a mí es el juego de coches que más he disfrutado con diferencia, sí es cierto que el offline deja bastante que desear pero coño, es un JUEGAZO!!

Yo, de la única cosa que me podré quejar, respecto a coches, es que no hayan metido el Peugeot 406 '01, hay uno, pero es la carrocería coupé, no la tercera normal, que es la más famosa, y en HDI 110cv... BUUFFF
UnaiRamone escribió:¿Porqué le dais tanta importancia al tema de los coches premium? si la única diferencia que hay con los standar es que no tienen vista interior que sepa yo...

Porque los coches premium son un placer para la vista. Y ese placer para la vista es seña de identidad de esta franquicia. Para entenderlo mejor te pondré un ejemplo. Imaginate que mañana Ferrari anuncie un turbo diesel. Una persona totalmente ajena al mundillo podría preguntar con toda la razón del mundo, porque molesta a tanta gente que Ferrari saquen un motor diesel cuando ya existen coches como el Audi R8 con esas caracteristicas?? La respuesta está en que los atmosféricos para Ferrari (con permiso del GTO y su versión tuning, el F40) siempre destacó por sus atmosfericos y el sonido de sus motores. El día que anuncien un diesel consideraré que el mundo de los deportivo tal y como lo conocíamos, habrá desaparecido xD!

Sobre lo de las quejas de GT5 me parecen positivas. Son muy duras pero fijate que proviene en su mayoría por gente que tiene muuuuuuchas horas en el juego (tengo a muchos de ellos en el psn y los que no, llevan en este hilo desde sus inicios xD). Tan solo por la de horas que echó cierta gente a este juego, ni me atrevo a replicar [carcajad] . Y aunque parezca que no, creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que esa gente es posiblemente la que más sabe apreciar las virtudes de este juego (ironías de la vida xD).

PD: Y de verdad la única diferencia que ves entre standars y premium es la vista interior???
Tsuchiya-san escribió:
mi punto de vista es que Eiger version asfalto, es un truño como pista, con 6 curvas las cuales 5 son practicamente iguales..
Cape version larga, a mi como circuito me mola, pero lo mismo... que coño hace una rampa ahi en medio?¿ te jode por completo el circuito... la version corta que no tiene salto.. pues tiene su pase y es "usable" :Ð
Londres... pues visualmente os molara lo que querais.. pero a mi como circuito me parece que han perdido tiempo y recursos...
Roma...pssee.. es pasable, pero a mi la verdad es que no me llama mucho la atencion tampoco..
Madrid quizas sea el circuito nuevo mas pasable. no soy muy de circuitos urbanos, pero bueno, aparte, tiene un recorrido minimamente variado, y cumple. visualmente esta a un nivel optimo. de este no rajo XD

- Eiger me encanta, todas y cada una de la versiones que tiene.
- Te quejas del salto de Cape Ring pero luego quieres que asfalten Eiger trazado K que tiene un par de saltos por ahi [+risas] por no hablar de las vias del tren que estan como a 200 metros de la salida que el coche te pega unos botes guapos... Chamonix asfaltado si que podria tener buena pinta, aunque estaba mucho mejor el de ps2 que 4/5 del circuito era nieve y 1/5 asfalto, muy divertido.
- A mi Londres tampoco me gusta, de hecho creo que es el circuito que menos me gusta y en el que menos tiempo he estado jugando.
- Madrid... tampoco me gusta gusta mucho, pero esta por encima de Londres.
- Roma me parece un buen circuito y bastante divertido, de los urbanos diria que éste Tokio Route y Monaco son mis favoritos de GT5.
- Con el resto de lo que decias en el mensaje estoy de acuerdo xD
ayer el tito kaz dijo esto en twitter... si eso es un poco mas seco el chaval:

We are preparing the GT Academy 2012.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hay un consenso general de que GT5 podría ser mucho mejor, de la misma manera que hay un consenso sobre las sensaciones que ofrece el juego cuando coges el volante.

Hay cosas, varias cosas, que FM4 tiene que a GT5 le vendrían de perlas. Pero probablemente no haya tanto consenso en cuanto a cuales...Unos dirán que el autovista, otros que el editor de coches, otros que los porches...yo tengo mis propios gustos.

Lo que ha dicho Solrack me parece muy acertado, pero tampoco puedo decir mucho porque no he jugado a FM4. Ni he jugado ni jugaré mientras 1º Esté para otra consola distinta de la que tengo y 2º No pueda usar mi volante.

Lo mejor que nos podía pasar es que FM salga para Ps3. Entonces competirían de igual a igual y afectaría significativamente a PD, haciendo que se pongan las pilas.

Dicho esto, que a nadie se le olvide que GT5 es probablemente el juego de PS3 para el que mas parches y actualizaciones (no solo arreglos) han sacado, lo cual dice mucho del compromiso con el juego. Para el que diga, "arreglan una cosa y joden 2", le recomiendo que lea http://www.eurogamer.es/articles/2012-02-23-las-fases-de-desarrollo-de-un-videojuego para que entienda lo que es tocar "el código".

La cuestión es si PD va a sacar un spec 3.0 o un GT6 en Ps3...o ninguno de los dos. Es lo que deberían anunciar/informar...
Davox escribió:
Tsuchiya-san escribió:
mi punto de vista es que Eiger version asfalto, es un truño como pista, con 6 curvas las cuales 5 son practicamente iguales..
Londres... pues visualmente os molara lo que querais.. pero a mi como circuito me parece que han perdido tiempo y recursos...

- Eiger me encanta, todas y cada una de la versiones que tiene.
- Te quejas del salto de Cape Ring pero luego quieres que asfalten Eiger trazado K que tiene un par de saltos por ahi [+risas] por no hablar de las vias del tren que estan como a 200 metros de la salida que el coche te pega unos botes guapos... Chamonix asfaltado si que podria tener buena pinta, aunque estaba mucho mejor el de ps2 que 4/5 del circuito era nieve y 1/5 asfalto, muy divertido.
- A mi Londres tampoco me gusta, de hecho creo que es el circuito que menos me gusta y en el que menos tiempo he estado jugando.
- Madrid... tampoco me gusta gusta mucho, pero esta por encima de Londres.
- Roma me parece un buen circuito y bastante divertido, de los urbanos diria que éste Tokio Route y Monaco son mis favoritos de GT5.
- Con el resto de lo que decias en el mensaje estoy de acuerdo xD

Davox, Cape es un circuito al uso, y Eiger sería una carretera de montaña. En las carreteras de montaña SI hay desniveles gordos e incluso saltos como bien sabes (anda que no he sufrido pensando en si aguantarían los blistein del megane... XD). Ahora piensa en Monza o en Silverstone con un salto, así sin más, por que yo lo valgo... Va a ser que no.

Eiger normal a mi me gusta, por que es precioso, pero Tsuchiya que es un matemático en esto de los circuitos, tiene razón en que sus curvas son IGUALES, con más o menos radio... (se salva una o dos). Por tanto, valorándolo como TRAZADO es bastante paupérrimo. Eiger W o Chamonix son buenos por que tienen curvas de todo tipo y sobre todo irregulares, y en algunos puntos (Eiger W) son incluso muy técnicos. Y realmente parecerían un camino de montaña por los alpes o donde sea. Sería la leche.
Y un detallito, si limitan tanto tanto el trazado (no hay margenes a los lados) en este tipo de pistas, que lo hagan con barreras naturales o barreras creíbles... Por ejemplo, guardarrailes como en Fujimi Kaido... Es que da bastante peste tocarme con cintas delimitadoras de plástico provenientes de Kripton.

PD: Las grandes carencias del juego no se pueden solucionar con parches. Han mejorado muchas cosas, pero si lo miras con perspectiva, son muchas de ellas, pequeñeces. Los grandes puntos flojos del juego continúan desde su lanzamiento. No fue, es, ni será, lo que la gente esperaba. 5 años... no hay que olvidarlo eh. Esperemos que todo el curro valga para un GT6 apoteósico, por que GT5 no tiene mucho recorrido en lo que se refiere a mejoras...

[bye]
Lo unico que se decir que gt5 es un juego raro, porque lo odias/amas segun lo juegas, con este juego cualquiera parece bipolar, porque por muchos fallos que tenga (y gordos) nos seguimos pegando unas viciadas de cuidado [beer]
cierto Davox lo de los saltos, por mi se quitarian tambien XD, pero bueno, en tramos de montaña es mas corriente, mas pasable.. decir que ni se me pasa por la cabeza que los asfalten, la verdad... asi que..
mas que nada, resaltaba ambos circuitos por su trazado y longitud.
no entiendo para que pone saltos si no sabe simular dichas fisicas...

lo de los gustos de las pistas... son eso, gustos personales.

gt362, razon no te falta.
como dice solrack, los que lo criticamos tanto, la mayoria jugamos o estamos conectados casi todos los dias con el juego...
por eso nos da mas rabia.
Gente "criticando" al gt5 en el foro de gt5 y no pasa nada [plas] . Que aprendan en otros foros de otros juegos que en cuanto dices algo... [uzi] te lo tienes que pensar dos veces.

Para mi falla en:

los coches: Esos standard y no por que sean standard si no por que la mayoria ya los jugamos en gt4. Queremos modelos nuevos y los "coches repetidos" sobran, cuantos s2000, mx-5, etc, hay? yamauchi está acostumbrado a ver esos ocches y no tiene en cuenta que su juego es para todo el mundo y deberia incluir coches de todos los lados casi por igual (en mi opinion)

diverión: esto es para todos los gt´s. En las carreras siempre puedes ganarlas con el minimo esfuerzo, siempre te dejan participar con un coche que pase a todos por mucho (en cada uno esta elegir ese coche o no) pero seria mejor que no se pudiese y te obligase a hacer una carrera en la que se ganase siempre por poco. Una vez consigues ponerte primero en la carrera es muy dificil que te adelanten. Darle vida al coche, es decir compras tu primer coche y que pueda valer para varias pruebas aumentandole la potencia, el peso, suspension para segun que carrera y que los coches que regalan en cada prueba valgan para las siguientes, creo que jamas he utilizado un coche regalado en alguna prueba para otra.

los tiempos de carga son exagerados, carga para todo, carga para volver a cargar y aun estando offline la flecha tarda mucho en moverse entre las opciones

Y algo que siempre he pensado de los gt, el grado de giro de la rueda, yo juego con pad y para mi los coches tuercen demasiado poco, es simulador si pero yo llevo coche y no me cuesta tanto que gire, aun que en este gt5 es en el que menos noto eso último.
Yo también voy a ¨criticar¨ en este hilo, detalles del juego que no me gustan, sólo dos cuestiones.. después de muchas horas que me dedico al juego, desde su lanzamiento. Voy a ser breve.
Lo Peor:
Los coches standards, para eso tienes el Gt4. [ok] Pido los mismos coches, pero en premiuns.
La ausencia de coches nuevos, especialmente del año 2010-11-12, dónde Forza, posiblemente tenga mas..(no tengo el Forza) pero, siempre se agradece con las dlc, aunque, no es la solución, tendrían que estar desde el lanzamiento del juego, con mas premiuns y ningún standard, porque si sumas los coches standars y premiuns, quien gana?..pues el primero, en fin..el juego
se acerca mas al GT4, en tema de coches.
Lo mejor:
Ya lo sabemos todos :) que cada día falta menos para el GT6 y creo que los standars será
historia y Kaz. lo habrá solucionado, (espero [mad] )en los dos aspectos que he mencionado.
Tsuchiya-san escribió:como dice solrack, los que lo criticamos tanto, la mayoria jugamos o estamos conectados casi todos los dias con el juego...
por eso nos da mas rabia.

Ya te digo, cada vez hay más diferencia a favor del tiempo que esta puesto el juego chupando PS3 sin hacer nada que siendo jugado... [noop]

rax coswell escribió:los tiempos de carga son exagerados, carga para todo, carga para volver a cargar y aun estando offline la flecha tarda mucho en moverse entre las opciones

[qmparto] LOL!

Tienes más razón que un santo. El juego es engorrosísimo. Carga para todo, y todo tarda... Cada vez que quiero pintar un coche, por ejemplo, tardan varios segundos en cargarse las pinturas de la lista.. Y así con todo. Es todo como muy ortopédico. Muy rebuscado además.

Esta es otra de las cosas que debería cambiar...

[bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Semana de carreras finales fase grupos de la VIII Edición de la Supercompetición de escuderías donde están inmersos algunos de los mejores 200 pilotos del país.

Hoy Martes 6, En high speed la PickUp Race
Mañana miercoles 7, un clásico ferrari en circuito nocturno
EL jueves 8 se decide todo con los SuperGT

No os perdáis las mejores retransmisiones en directo online en MundoGT_TV a partir de las 22.35h

Aqui tenéis algunas muestras, además de los videos de nuestra última Quedada en Karting

http://www.youtube.com/user/MundoGTes/videos
Ryan_Cooper escribió:Lo Peor:
Los coches standards, para eso tienes el Gt4. [ok] Pido los mismos coches, pero en premiuns.

Yo sigo sin entender a los que os quejais por los standards, si no os gustan, os dan grima, miedo o cualquier cosa pues no los cojais, son simplemente un añadido, con los pocos coches premium que hay seria muy pesado ver los mismos coches corriendo al lado tuyo en el 80 % de los eventos, que si, que con los dientes de sierra que tienen por todos los lados talabamos el amazonas entero en un dia, que las ventanillas parecen pegatinas que las abolladuras son como de plastilina... teneis razón pero eso no quita que a otra tanta cantidad de gente nos guste usarlos, a veces echo de menos la vista interior, aunque siempre juego con la vista de los relojes así que ni noto si es un standard o un premium pero bueno... precisamente los metieron porque no les costaba gran cosa hacerlo. Yo por ejemplo no puedo ver los coches de la nascar y ni con un palo los toco oiga, pero no me molesta que estén en el juego, al que le gusten pues bien por él.
Este juego sin los standards hubiese sido todavía mas aburrido... yo solo os digo que a estas alturas debo de tener comprado solo el 60% de los premium y no porque no tenga dinero sino porque los modelos que a mi me gustan no son premium.
Solrack escribió:

Porque los coches premium son un placer para la vista. Y ese placer para la vista es seña de identidad de esta franquicia. Para entenderlo mejor te pondré un ejemplo. Imaginate que mañana Ferrari anuncie un turbo diesel. Una persona totalmente ajena al mundillo podría preguntar con toda la razón del mundo, porque molesta a tanta gente que Ferrari saquen un motor diesel cuando ya existen coches como el Audi R8 con esas caracteristicas?? La respuesta está en que los atmosféricos para Ferrari (con permiso del GTO y su versión tuning, el F40) siempre destacó por sus atmosfericos y el sonido de sus motores. El día que anuncien un diesel consideraré que el mundo de los deportivo tal y como lo conocíamos, habrá desaparecido xD!

Sobre lo de las quejas de GT5 me parecen positivas. Son muy duras pero fijate que proviene en su mayoría por gente que tiene muuuuuuchas horas en el juego (tengo a muchos de ellos en el psn y los que no, llevan en este hilo desde sus inicios xD). Tan solo por la de horas que echó cierta gente a este juego, ni me atrevo a replicar [carcajad] . Y aunque parezca que no, creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que esa gente es posiblemente la que más sabe apreciar las virtudes de este juego (ironías de la vida xD).

PD: Y de verdad la única diferencia que ves entre standars y premium es la vista interior???

Que yo sepa sí, igual tiene una rubia tetona en el asiento del copiloto y yo aún no me he dado cuenta jejeje :p

Por supuesto que yo cambiaría también muchas cosas del juego, está claro, cada uno pondríamos nuestras panaroias, a mí personalmente me gustaría que fuera más real los destrozos, que el tuning fuera más libre para hacer coches de descojono, que eso ya lo dije y la gente que si para eso está el need for speed... pero la jugabilidad es MUY diferente, y que si no es serio, es bien fácil, el que no quiera que no los tuneé. También quiero que esté el Corrado patatípatatán!

Saludos!
UnaiRamone escribió:También quiero que esté el Corrado patatípatatán!

+MILES DE MILLONES elevado al infinito [tadoramo]

y eske de lo unico por lo ke compraria una Xbox360 es porke algunos Forza traen el corrado... por cierto, sabeis de juegos en el ke salga ese modelo (pero solo si estais seguros)

y por seguir la tematica del hilo... tengo mi edición coleccionista y menos los ultimos de circuitos y coches, también todos los DLC, además me e planteado varias veces coger la signature y lo sigo teniendo en mente incluso teniendo ya el juego, también me compre un DFGT pero sin soporte me tiré casi un año sin usarlo, ahora e empezado a coger el volante con un soporte provisional hasta ke mañana o el jueves me llegue el wheel stand pro ke tengo pedido... de echo e empezado otra vez el juego en un User solo para usarlo con el volante en juegos de conducción (MostachoDFGT para kien kiera agregarme) pero como soy nuevo con volante aun soy mu malote... después de todo esto solo puedo decir ke GT5 tiene fallos garrafales pero siempre volvemos a el... ¿sera una droga? ¿o tendra algun mensaje subliminal imperceptible? TODO puede ser jejeje

un saludete gente
Davox escribió:
Ryan_Cooper escribió:Lo Peor:

Yo sigo sin entender a los que os quejais por los standards, si no os gustan, os dan grima, miedo o cualquier cosa pues no los cojais, son simplemente un añadido, con los pocos coches premium que hay seria muy pesado ver los mismos coches corriendo al lado tuyo en el 80 % de los eventos, que si, que con los dientes de sierra que tienen por todos los lados talabamos el amazonas entero en un dia, que las ventanillas parecen pegatinas que las abolladuras son como de plastilina... teneis razón pero eso no quita que a otra tanta cantidad de gente nos guste usarlos, a veces echo de menos la vista interior, aunque siempre juego con la vista de los relojes así que ni noto si es un standard o un premium pero bueno... precisamente los metieron porque no les costaba gran cosa hacerlo. Yo por ejemplo no puedo ver los coches de la nascar y ni con un palo los toco oiga, pero no me molesta que estén en el juego, al que le gusten pues bien por él.
Este juego sin los standards hubiese sido todavía mas aburrido... yo solo os digo que a estas alturas debo de tener comprado solo el 60% de los premium y no porque no tenga dinero sino porque los modelos que a mi me gustan no son premium.

Hasta ahi bien, y ahora le doy botoncito para no tener que competir contra ellos y que se me caiga el alma al suelo y... Oh!! wait... Los estandard SOBRAN. No tiene perdon de dios meterse en una competicion con el Mini 2011, como en la ultima carrera del B-Spec 400PR que corri ayer y que junto a ti vayan esos pegotazos de poligonos llamados estandard....
Dasato escribió:
Davox escribió:

Hasta ahi bien, y ahora le doy botoncito para no tener que competir contra ellos y que se me caiga el alma al suelo y... Oh!! wait... Los estandard SOBRAN. No tiene perdon de dios meterse en una competicion con el Mini 2011, como en la ultima carrera del B-Spec 400PR que corri ayer y que junto a ti vayan esos pegotazos de poligonos llamados estandard....

Venga por dios Dasato me estas diciendo que cuando estas compitiendo vas mirando a los adversarios a ver como tienen el coche ? yo cuando conduzco voy mirando a la carretera y al resto de los coches de reojo, esto es igual que una vez Beto me dijo hace bastantes meses que en trial mountain creo que era que la hierba o las sombras daban mucho el cante (ya se que el tio es muy perfeccionista [+risas] ) pues yo ni lo veo y creo que de momento ciego no estoy, hombre si te paras a verlo pues si, pero en movimiento no, el juego es de conducción no de jardineria, pero también estoy de acuerdo que hicieron muchas cagadas con el tema de las sombras. En lo que si puedes notarlo es si estas adelantando a un standard a lo largo de una recta muy larga y vais emparejados casi todo el tiempo entonces si que lo notas, sobre todo con la vista exterior, pero en circustancias normales ni de coña, los que cuando vais conduciendo mirais para todos los lados menos para la carretera vaya peligro que debeis de ser [carcajad]. En serio no creo que sea para tanto.
Davox escribió:
Dasato escribió:
Davox escribió:

Venga por dios Dasato me estas diciendo que cuando estas compitiendo vas mirando a los adversarios a ver como tienen el coche ? yo cuando conduzco voy mirando a la carretera y al resto de los coches de reojo, esto es igual que una vez Beto me dijo hace bastantes meses que en trial mountain creo que era que la hierba o las sombras daban mucho el cante (ya se que el tio es muy perfeccionista [+risas] ) pues yo ni lo veo y creo que de momento ciego no estoy, hombre si te paras a verlo pues si, pero en movimiento no, el juego es de conducción no de jardineria, pero también estoy de acuerdo que hicieron muchas cagadas con el tema de las sombras. En lo que si puedes notarlo es si estas adelantando a un standard a lo largo de una recta muy larga y vais emparejados casi todo el tiempo entonces si que lo notas, sobre todo con la vista exterior, pero en circustancias normales ni de coña, los que cuando vais conduciendo mirais para todos los lados menos para la carretera vaya peligro que debeis de ser [carcajad]. En serio no creo que sea para tanto.

Totalmente de acuerdo con Davox... algunos exageran mucho... por mi son bienvenidos TODOS los coches del juego... [beer]
Davox escribió:
Dasato escribió:
Davox escribió:

He dicho B-Spec, en B-Spec me da tiempo a ver lo que quieras... pues no son aburridas las carreras ni nada... pero vamos, son formas de verlos para mi sobran y no creo que hubiera costado tanto el dar la posibilidad de "quitarlos y ponerlos" como los daños.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno, ya solo me queda la resistencia de nurburgring 24 h en a-spec y b-spec, que coñazo madre mia...

A ver si la acabo y me pongo con los eventos especiales, que esos si tienen pinta de molar.
Dasato escribió:He dicho B-Spec, en B-Spec me da tiempo a ver lo que quieras... pues no son aburridas las carreras ni nada...

Entonces en A-Speec no te molestan no? [poraki]
Que si que acepto que no los querais en el juego pero no lo entiendo, venga no doy mas la turra que yo soy de comentar poco pero llevo dos hojas en las que no callo.
Davox escribió:
Dasato escribió:He dicho B-Spec, en B-Spec me da tiempo a ver lo que quieras... pues no son aburridas las carreras ni nada...

Entonces en A-Speec no te molestan no? [poraki]
Que si que acepto que no los querais en el juego pero no lo entiendo, venga no doy mas la turra que yo soy de comentar poco pero llevo dos hojas en las que no callo.

En A-Spec casi ni molestan, la IA es tan lenta que en la primera curva dejas de verlos [poraki]
83238 respuestas