[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Dasato escribió:
En A-Spec casi ni molestan, la IA es tan lenta que en la primera curva dejas de verlos [poraki]


jaja que cabron [poraki] , pero es una gran verdad [beer]
r3vl1s escribió:
dankov_14 escribió:pues yo incluso me arriesgaba a decir que forza 3 es mejor que Gt5


Eso no es arriesgarse, lo siguiente... Y hablo con causa, he jugado horas a ese juego en casa de un amigo y no comparto tu opinion en absoluto...


respeto tu opinion pero para mi gusto prefiero tener el coche modificado a mi gusto con vinilos, llantas, kits de ensanche,etc... por el tema de realismo gana Gt5.
Ojo tambien me gusta Gt5 de echo tengo todos los que han salido y llevo jugandolos desde los 4 o 5 años pero fue probar Forza 3 y me dio mejor sensacion y solo espero que Gt5 mejore un poco mediante actualizaciones y varios detalles y demas entonces cambiare de opinion ya que seria una pena que este juego se echara a perder
Entiendo los comentarios defendiendo a los estándar, incluso a veces podría compartir esa idea de "ahí están, se usan de vez en cuando, no molestan, etc", pero me niego a aceptarlos. En que juego habéis visto tal aberración de mezclar coches de consolas de anterior generación con los actuales? Vamos, es que la idea es de locos. Que corriendo no lo notas.. bueno, es opinable, pero coño tíos, que es un GT. Que se supone que es un juego con algo más de fondo que dar gas y llegar a la meta. Que es una saga que ha llevado siempre los gráficos por bandera. Una enciclopedia. Que tiene hasta un modo demostración para ver como rueda el coche sin tocar un botón... Vista de garaje. Modo foto. Mil y una razones para tirarse de los pelos con semejante chusta que son los estándar...
Y no solo esto, nos vendieron un juego con 1000 coches señores. Nos dijeron que había estándar y premiun un año y poco antes de sacarlo a la venta (y llevaban muchos más con el juego sabiendo que no llegarían ni de coña a hacerlos todos premiun, quizás ni tan siquiera se lo plantearon), y nunca vimos fotos ni nada para ver las diferencias. Solo una frase ambigua, que se tradujo 100 veces y 65 mal. No tenían vista de cockpit. Ni con esas quedaba claro por cierto. Por que se decía en muchos medios y foros que se trataba de modelado bajo el coche, capó, etc. tipo Forza modelos normales, y modelos autovista. Bueno, aun siendo listos y sabiendo que se refería a cabina sin modelar, no teníamos ni zorra idea de que pro fuera no serían iguales que los premiun, y mucho menos que eran ports antiguos. A parte de ser una cerdada, es un engaño con mayúsculas. Que no os ciegue el fanatismo, y no os dejéis llevar por el conformismo. Y si todo esto no es la razón, y simplemente es que os gusta como está, al menos reconoced que no es lo que se planteó. Y GT5 no cumple con las expectativas.

PD: Acabo de estar jugando online más de 2 horas. Lo cortés no quita lo valiente.

[bye]
La parte de personalización y modos de juego de Forza creo que es lo que le falta a GT5 y gráficos y cantidad de elementos de simulación es lo que le falta a Forza.

Si Polyphony y Turn10 se juntaran y crearan un titulo multiplataforma... madre de dios XDDD


Pero en fin, yo soy de esos fanáticos que tenian un g25 y compró la Signature cuando salió, que ha comprado todos los DLC's pero si es verdad que me siento un poco defraudado con el juego, es un intento de algo que se prometió y no llegó. Y tengo claro que, para la próxima entrega, no tienen un comprador seguro, si no mejoran aspectos como variedad de circuitos y no precisamente por poner inversos o via dlc, mejora de conducción, destrucción, vale, no es un juego para chocar, pero coño quiero ver como saltan las piezas si me choco a 250 con un puto Ferrari y aun teniendo 1/3 de coches que GT5, estos sean detallados al máximo, personalización y quizá algun modo de juego o ampliar el modo gt, modo libre...
beto_metal escribió:Entiendo los comentarios defendiendo a los estándar, incluso a veces podría compartir esa idea de "ahí están, se usan de vez en cuando, no molestan, etc", pero me niego a aceptarlos. En que juego habéis visto tal aberración de mezclar coches de consolas de anterior generación con los actuales? Vamos, es que la idea es de locos. Que corriendo no lo notas.. bueno, es opinable, pero coño tíos, que es un GT. Que se supone que es un juego con algo más de fondo que dar gas y llegar a la meta. Que es una saga que ha llevado siempre los gráficos por bandera. Una enciclopedia. Que tiene hasta un modo demostración para ver como rueda el coche sin tocar un botón... Vista de garaje. Modo foto. Mil y una razones para tirarse de los pelos con semejante chusta que son los estándar...
Y no solo esto, nos vendieron un juego con 1000 coches señores. Nos dijeron que había estándar y premiun un año y poco antes de sacarlo a la venta (y llevaban muchos más con el juego sabiendo que no llegarían ni de coña a hacerlos todos premiun, quizás ni tan siquiera se lo plantearon), y nunca vimos fotos ni nada para ver las diferencias. Solo una frase ambigua, que se tradujo 100 veces y 65 mal. No tenían vista de cockpit. Ni con esas quedaba claro por cierto. Por que se decía en muchos medios y foros que se trataba de modelado bajo el coche, capó, etc. tipo Forza modelos normales, y modelos autovista. Bueno, aun siendo listos y sabiendo que se refería a cabina sin modelar, no teníamos ni zorra idea de que pro fuera no serían iguales que los premiun, y mucho menos que eran ports antiguos. A parte de ser una cerdada, es un engaño con mayúsculas. Que no os ciegue el fanatismo, y no os dejéis llevar por el conformismo. Y si todo esto no es la razón, y simplemente es que os gusta como está, al menos reconoced que no es lo que se planteó. Y GT5 no cumple con las expectativas.

PD: Acabo de estar jugando online más de 2 horas. Lo cortés no quita lo valiente.

[bye]

[rtfm] [tadoramo] [oki]

Es lo que llevo diciendo desde el principio que es una verguenza lo que nos han hecho con GT5 y encima para colmo de los standard luego hay dos fallos (las sobras y el humo) los cuales dicen mucho del interes por parte de Yamauchi en su respeto por el juego (que para mi lo esta perdiendo), se estaba muy bien en carreras por hay en Nurb o probando nuevos modelos o en el SEMA y luego vendernos un juego que en mi opinion la cual siempre he mantenido deberia de haber salido un año antes de lo que salio (vamos si esque no habia mas que ver los coches de la Nascar o Rally o del SEMA de que año eran o los de los fabricantes) y ahora haber tenido que esperar no mucho para poder haber disfrutado de GT6 con todos estos problemas del 5 mas que arreglados, pero NO hacen que meten cuatro arreglillos, los coches de la Nascar de la temporada "actual" y cuatro mas de gratis y ale, por otro lado nos meten DLCs con la mitad de coches que son una verguenza y en cuanto a circuitos los huevos de decir que son (2 circuitos y 5 trazados) y encima luego nos quieran hacer pagar por otro ovalo (1 circutio y 20 maneras de mandarles a la mierda).

Donde estan esas visitas del sema que tanto ponen en la Web, que metan esos coches y donde estan ahora las licencias del WRC, que metan tambien algun coche nuevo de estos y circuitos, pero noooooooooooooo es mejor simplemente pasearse:

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d5217.html
http://eu.gran-turismo.com/es/news/d38039.html

Yamahuchi no te comprare GT6 el dia de su salida, date por enterado.

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PD: Y ahora mismo estoy montando el volante para jugar un rato [qmparto]
Darthjedyk escribió:La parte de personalización y modos de juego de Forza creo que es lo que le falta a GT5 y gráficos y cantidad de elementos de simulación es lo que le falta a Forza.

Si Polyphony y Turn10 se juntaran y crearan un titulo multiplataforma... madre de dios XDDD


Pero en fin, yo soy de esos fanáticos que tenian un g25 y compró la Signature cuando salió, que ha comprado todos los DLC's pero si es verdad que me siento un poco defraudado con el juego, es un intento de algo que se prometió y no llegó. Y tengo claro que, para la próxima entrega, no tienen un comprador seguro, si no mejoran aspectos como variedad de circuitos y no precisamente por poner inversos o via dlc, mejora de conducción, destrucción, vale, no es un juego para chocar, pero coño quiero ver como saltan las piezas si me choco a 250 con un puto Ferrari y aun teniendo 1/3 de coches que GT5, estos sean detallados al máximo, personalización y quizá algun modo de juego o ampliar el modo gt, modo libre...


Graficos y simulacion la falta a Forza 4?????? No tendremos el mismo juego jejejeje. Por no hablar de los circuitos que son del gt4 y que se nota a leguas. Pero bueno yo juego a los dos y cada uno me da algo jejeje. Pero vamos decir que gt5 es mas simulador que Forza 4 no se, me parece que no es cierto y es engañar al que nunca ha jugado al forza.

saludos.
Buenas gente!. Creo q se os esta yendo un poquito el tema de las manos. Cualquier persona q se ha comprado el juego puede quejarse pidiendo esta caracteristica o la otra, o criticando ciertas caracteristicas del juego (estandar, circuitos...) pero antes de seguir criticando quiero q recordeis un par de cosas.

Primera, esto no es como ir a un self-service dnd cada uno puede escoger lo q quiere, es un juego q intenta contentar a un publico muy amplio pero sobre todo a su creador q es quien lo hace. Cada diseñador tendra su vision sobre lo q quiere en un juego. Personalmente me gusta mas la idea q tiene Yamauchi sobre el concepto de juego de coches q los chicos de Turn10. Pero esto es como los culos, cada uno tiene el suyo.

Con respecto a los fallos del humo y las sombras, creo q me vais a matar por decir esto pero, en realidad NO ES UN FALLO, y me explico. Tenemos q ser conscientes del hardware dnd estamos y sobre todo de las limitaciones de memoria del sistema. Que las sombras y el humo estan pixeladas no es un fallo como tal, sino q es consecuencia de q el hardware no da mas de si (falta memoria) y quizás para q estos artifacs se corrigieran se tendrian q hacer cambios a un nivel muy profundo del motor y eso NO VA A VENIR NUNCA EN UN PARCHE, nos guste o no. Asiq mejor no seguir quejandose sobre ese tema pq en GT5 no se va a corregir.

Con respecto a los DLC, es lo de siempre, quien quiere los compra y quien no, nadie te obliga a pasar por caja para comprarlos. Creo q Polyphony esta haciendo las cosas bien y mal con los DLC, bien pq son DLC puros y duros, es decir, se hicieron a partir de q el juego fue terminado no te venian en el disco, son añadidos de verdad y mal pq estan cortos de contenido.

Para mi una de las cosas q mas valoro en una empresa o estudio de videojuegos es el trato q le dan a los usuarios, el soporte al producto q tienen en la calle. Y creo q ahi NADIE se puede quejar de Polyphony. La cantidad de parches q han metido, la cantidad de contenido adicional y sobre todo gratuito (coches, opciones, vista generica para estandar, mejoras y mejoras) es de agreceder. Cualquier otra empresa nos hubiera cobrado por todo eso (sabeis q asi es) pero ellos han seguido trabajando y corrigiendo cosas, el soporte es BRUTAL y son de los pocos q se salvan de la quema de esta generacion de juegos en estado beta a 65 euros. Esto en definitiva fideliza el cliente a la marca.

Para terminar una reflexion q quiero compartir con vosotros jeje. Muchos de los q aqui escriben se han quejado amargamente de q GT5 esta por encima de sus posibilidades en muchos aspectos, q hubiera sido mejor hacer un GT de toda la vida, sin avanzar, sin arriesgarse. Realmente queriais eso?. Hay dos tipos de empresas/personas los q se arriesgan, los q quieren ir mas alla a costa incluso de perder su buen nombre o los q prefieren quedarse seguros en su rincon, sin escuchar a nadie haciendo lo q mejor saben hacer pero sin avanzar.

Polyphony se arriesgo sabiendo q el producto final no seria como ellos querian pero sabiendo q era la unica forma de avanzar. Cuando salio GT5 volvio a ser el referente (le pese a quien le pese), y es el juego en el q los demas se miran y se comparan para saber dnd estan. Esto no quiere decir q no pueda ser superado, pq es la unica forma de avanzar, pero cuando se presente otro Gran Turismo todo el mundo estara pendiente de saber las novedades q un japones menudo con cara de distraido ha madurado en su cabeza.

Un saludo.
Yo lo que noto en Forza una cosa que es como si la consola en algunas ocasiones, curvas, tomara el control del coche. Y eso lo llevo notando desde el 1.
Igual me lo parece a mi y no es así, pero noto cosas raras. Aclaro que juego con pad, ya que aunque tengo el volante oficial, se me hace insufrible ese volante.
Igual es que me acostumbré al G25 y ahí está el problema.
Hola buenas gente:

lo primero decir que me lo estoy pasando pipa con estas últimas páginas, y yo tambien quiero dar mi opinión.


Para empezar, no he jugado al forza (a ninguno) jamás. Por lo que no voy a comentar nada de eso.

A ver. Llevo jugando a Gran turismo desde los ultimos 10-12 años (tengo 18). He tenido 3 gran turismos: el GT2 para PSX, el GT4 para PS2 y ahora GT5 para PS3. Sin duda me quedo con GT4, me encantan sus muchos circuitos que en el 5 no están y la jugabilidad es excelente, el nivel de dificultad es el adecuado, y hay algún vehículo que en GT5 no está. A GT4 le metes los gráficos del GT5 y sin duda se convierte en el mejor juego de conducción de la historia. Pero en ninguno de los 2 he sudado tanto para conseguir un oro como en GT2, ni ganado tanta satisfacción por conseguir un coche como la Espace F1 o el Suzuki Escudo.

Qué pasa? que GT5 trae coches más modernos, trae simulación dia-noche y lluvia, por lo que nos hace dudar cual es mejor. Pero no hay que engañarse. El primer día que jugué al 5 me quedé como.... vaya juegazo (al ver y usar los coches premium) Pero conforme pasaron los días me di cuenta que no se parecía ni por asomo a GT4 en cuanto a jugabilidad se refiere. Muchos de los circuitos que me encantaban del 4 no están (Cittá di aria, El capitán, Motegi, o el óvalo Test track eran de mis favoritos entre otros que no me acuerdo). No me quejo de la implantacion de subir niveles, es buena novedad.

Lo que es inexplicable es el nivel de dificultad, a veces tirado y otras jodidamente dificil, hasta tal punto en el que lo dejas (Véase Sr Vettel y su Vetmovil). En GT4 la diferencia de dificultad era menos exagerada.

Vale, luego llegas a un punto en GT5 la primera semana de juego-> "oh que guay, se hace de noche, pero, ¿porqué coño no veo nada si tengo las largas puestas?" si, eso es lo más desesperante; Ademas de ->"oh me han dado un coche nuevo, probemoslo y veamos su vista interior.... WTF? NO TIENE, ni tampoco largas y cortas?? pero que mierda es esta" (vale que luego lo pusieran, pero aun asi deja mucho que desear); Sin dejarme lo de->"eh vamos a (por ejemplo) probar Citta di aria, -te pones a buscarlo- ¿DONDE COÑO ESTÁ? -miras en internet- no, que no está. A la mierda hombre!!! Y las licencias, sólo he sudado para sacarme 4 o 5, las demas oro sin mayor dificultad, en las primeras 2 semanas de juego.

En GT4 necesitabas bastante práctica para llegar incluso a la plata.


Que luego vayas al concesionario de segunda mano a buscar algun coche guapo, con la amargura que ya sabes que son "estandar", y para rematar solo te encuentras putos Dahiatsus, suzukis de 60cv en sus infinitas configuraciones (ojo, que esto tambien me desagradaba del 4) y encima están tan cutremente diseñados que parecen bloques del minecraft. Y que tengas que estar esperando meses para sacar el coche que quieres.

En fin, que hubiese molado más que sobre la base del GT4 hubieran echo el GT5, o al menos que hubiesen puesto más circuitos. Vale que tenga 1000 coches (¿coches?) "ohh, 1000 coches!!! -pero claro, luego piensas- no, que son 200 "guays" y los otros 700 son una chufla.

Desde que me compre la ps3 hace 3-4 años estuve como un loco esperando este juego, y me dió una desilusión muy grande conforme lo fui probando. Por no hablar de los DLC, que son un robo. (Esto es lo que siempre me ha molestado de PS3, los putos dlcs, en PS2 el juego estaba completo en cuanto te lo comprabas y no te metian mas mierdas de actualizaciones ni contenidos descargables para que pagues) que por cierto me alegro de no haber caido y no haberlos comprado.

Juego con Pad, aunque a veces le pongo un logitech de PS2 con cambio de levas.

El online no está mal, aunque también es mucho más mejorable.

En fin, esta ha sido mi humilde opinión, no espero represalias.
a ver si alguno se anima y me ayuda un poco mas con las carreras remotas para que suban de nivel mis pilotos, me agrego solo 1 persona :(, nadie mas hace remotas ya?
yo suelo hacer remotas por las noches

ID: dolcito

por cierto, ya que estoy, algun consejo para el evento de red bull? lo hago con mando y que cosa mas chunga joder xD, he conseguido bronze en monza y nurburgring
sickboy_80 escribió:Llega el concept del nuevo NSX.

http://www.youtube.com/watch?v=UzaynkoC ... r_embedded


Hace un mes que salió, aún así es por DLC
buzrapo escribió:
sickboy_80 escribió:Llega el concept del nuevo NSX.

http://www.youtube.com/watch?v=UzaynkoC ... r_embedded


Hace un mes que salió, aún así es por DLC


Que yo sepa no esta en GT5 ni por DLC... que alguien me corrija... Pero ese video salió cuando la pista ROUTE X pero el NSX concept no...

Saludos!!
Polyteres escribió:Buenas gente!. Creo q se os esta yendo un poquito el tema de las manos. Cualquier persona q se ha comprado el juego puede quejarse pidiendo esta caracteristica o la otra, o criticando ciertas caracteristicas del juego (estandar, circuitos...) pero antes de seguir criticando quiero q recordeis un par de cosas.

Primera, esto no es como ir a un self-service dnd cada uno puede escoger lo q quiere, es un juego q intenta contentar a un publico muy amplio pero sobre todo a su creador q es quien lo hace. Cada diseñador tendra su vision sobre lo q quiere en un juego. Personalmente me gusta mas la idea q tiene Yamauchi sobre el concepto de juego de coches q los chicos de Turn10. Pero esto es como los culos, cada uno tiene el suyo.

Con respecto a los fallos del humo y las sombras, creo q me vais a matar por decir esto pero, en realidad NO ES UN FALLO, y me explico. Tenemos q ser conscientes del hardware dnd estamos y sobre todo de las limitaciones de memoria del sistema. Que las sombras y el humo estan pixeladas no es un fallo como tal, sino q es consecuencia de q el hardware no da mas de si (falta memoria) y quizás para q estos artifacs se corrigieran se tendrian q hacer cambios a un nivel muy profundo del motor y eso NO VA A VENIR NUNCA EN UN PARCHE, nos guste o no. Asiq mejor no seguir quejandose sobre ese tema pq en GT5 no se va a corregir.

Con respecto a los DLC, es lo de siempre, quien quiere los compra y quien no, nadie te obliga a pasar por caja para comprarlos. Creo q Polyphony esta haciendo las cosas bien y mal con los DLC, bien pq son DLC puros y duros, es decir, se hicieron a partir de q el juego fue terminado no te venian en el disco, son añadidos de verdad y mal pq estan cortos de contenido.

Para mi una de las cosas q mas valoro en una empresa o estudio de videojuegos es el trato q le dan a los usuarios, el soporte al producto q tienen en la calle. Y creo q ahi NADIE se puede quejar de Polyphony. La cantidad de parches q han metido, la cantidad de contenido adicional y sobre todo gratuito (coches, opciones, vista generica para estandar, mejoras y mejoras) es de agreceder. Cualquier otra empresa nos hubiera cobrado por todo eso (sabeis q asi es) pero ellos han seguido trabajando y corrigiendo cosas, el soporte es BRUTAL y son de los pocos q se salvan de la quema de esta generacion de juegos en estado beta a 65 euros. Esto en definitiva fideliza el cliente a la marca.

Para terminar una reflexion q quiero compartir con vosotros jeje. Muchos de los q aqui escriben se han quejado amargamente de q GT5 esta por encima de sus posibilidades en muchos aspectos, q hubiera sido mejor hacer un GT de toda la vida, sin avanzar, sin arriesgarse. Realmente queriais eso?. Hay dos tipos de empresas/personas los q se arriesgan, los q quieren ir mas alla a costa incluso de perder su buen nombre o los q prefieren quedarse seguros en su rincon, sin escuchar a nadie haciendo lo q mejor saben hacer pero sin avanzar.

Polyphony se arriesgo sabiendo q el producto final no seria como ellos querian pero sabiendo q era la unica forma de avanzar. Cuando salio GT5 volvio a ser el referente (le pese a quien le pese), y es el juego en el q los demas se miran y se comparan para saber dnd estan. Esto no quiere decir q no pueda ser superado, pq es la unica forma de avanzar, pero cuando se presente otro Gran Turismo todo el mundo estara pendiente de saber las novedades q un japones menudo con cara de distraido ha madurado en su cabeza.

Un saludo.


Estoy de acuerdo contigo, sobretodo en el tema de las sombras y el humo.
Tened en cuenta que la play3 tiene unos míseros 256mg de Ram + 256mg de video ram.
Pensad que actualmente cualquier portatil por cutre que sea ya viene con 4gb, y las gráficas no bajan de 1gb. Es un milagro que se pueda ver en 1080p, por muy optimizado que esté el código.
La gráfica que tiene la play tampoco es para tirar cohetes que digamos, es una serie 7 de Nvidia, y hay como unas 5 generaciones nuevas.

Lo que creo que no tiene perdoón es el tema de los standard. Eso de copiar y pegar del gt4 es bastante cutre, y la eleccion de algunos premium es bastante absurda, por ejemplo Suzuki swift 05 y Suzuki swift 07 exactamente iguales, Por no hablar del fiat 500 de 69cv, creo que no se han enterado que existe un Abarth ss.
P4nxO escribió:
buzrapo escribió:
sickboy_80 escribió:Llega el concept del nuevo NSX.

http://www.youtube.com/watch?v=UzaynkoC ... r_embedded


Hace un mes que salió, aún así es por DLC


Que yo sepa no esta en GT5 ni por DLC... que alguien me corrija... Pero ese video salió cuando la pista ROUTE X pero el NSX concept no...

Saludos!!

El vídeo, no el coche, seguramente sea por DLC, al igual que las pistas del vídeo...

A farymetal5

Los Premium, al menos la inmensa mayoría, han sido metidos a golpe de talonario, porque explícame para qué queremos el Capuccino que encima es RM???
Dolce escribió:a ver si alguno se anima y me ayuda un poco mas con las carreras remotas para que suban de nivel mis pilotos, me agrego solo 1 persona :(, nadie mas hace remotas ya?
yo suelo hacer remotas por las noches

ID: dolcito

por cierto, ya que estoy, algun consejo para el evento de red bull? lo hago con mando y que cosa mas chunga joder xD, he conseguido bronze en monza y nurburgring


Te envie un mensaje, suelo hacer remotas x la mañana, intento llegar a nivel 40, estoy en el 39. Respecto al evento red bull es un asco con mando [buaaj] ,pero no puedo darte consejos porque me faltan muchos segundos para el oro,pero el bronze si se puede sacar con mando.
CRAZY MONTGO escribió:
Dolce escribió:a ver si alguno se anima y me ayuda un poco mas con las carreras remotas para que suban de nivel mis pilotos, me agrego solo 1 persona :(, nadie mas hace remotas ya?
yo suelo hacer remotas por las noches

ID: dolcito

por cierto, ya que estoy, algun consejo para el evento de red bull? lo hago con mando y que cosa mas chunga joder xD, he conseguido bronze en monza y nurburgring


Te envie un mensaje, suelo hacer remotas x la mañana, intento llegar a nivel 40, estoy en el 39. Respecto al evento red bull es un asco con mando [buaaj] ,pero no puedo darte consejos porque me faltan muchos segundos para el oro,pero el bronze si se puede sacar con mando.


creo que fuiste tu el que me envio la peticion y te acepte el fin de semana, creo que empezaba por saga o sarga, pero es que solo tengo 3 amigos con el gt5 tu incluido y los otros dos hace tiempo que no lo tocan y las carreras remotas quedan un poco sosas con tan pocos pilotos xD, ademas que asi voy a sudar sangre para llegar a nivel 40 en b-spec [triston], a ver si se anima alguien mas [angelito]
Dolce escribió:
CRAZY MONTGO escribió:
Dolce escribió:a ver si alguno se anima y me ayuda un poco mas con las carreras remotas para que suban de nivel mis pilotos, me agrego solo 1 persona :(, nadie mas hace remotas ya?
yo suelo hacer remotas por las noches

ID: dolcito

por cierto, ya que estoy, algun consejo para el evento de red bull? lo hago con mando y que cosa mas chunga joder xD, he conseguido bronze en monza y nurburgring


Te envie un mensaje, suelo hacer remotas x la mañana, intento llegar a nivel 40, estoy en el 39. Respecto al evento red bull es un asco con mando [buaaj] ,pero no puedo darte consejos porque me faltan muchos segundos para el oro,pero el bronze si se puede sacar con mando.


creo que fuiste tu el que me envio la peticion y te acepte el fin de semana, creo que empezaba por saga o sarga, pero es que solo tengo 3 amigos con el gt5 tu incluido y los otros dos hace tiempo que no lo tocan y las carreras remotas quedan un poco sosas con tan pocos pilotos xD, ademas que asi voy a sudar sangre para llegar a nivel 40 en b-spec [triston], a ver si se anima alguien mas [angelito]


Create una segunda cuenta y lanza carreras con los 6 pilotos de tu cuenta principal...yo lo hago asi, y también uso el B-Spec Grinder, un sistema automatizado para lanzar carreras remotas.

Un saludo
creo que fuiste tu el que me envio la peticion y te acepte el fin de semana, creo que empezaba por saga o sarga, pero es que solo tengo 3 amigos con el gt5 tu incluido y los otros dos hace tiempo que no lo tocan y las carreras remotas quedan un poco sosas con tan pocos pilotos xD, ademas que asi voy a sudar sangre para llegar a nivel 40 en b-spec [triston], a ver si se anima alguien mas [angelito][/quote]


no soy yo, la petición que te envie (hace una hora) empieza por el que creo que es el mejor piloto de f1 que a habido en los ultimos años.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
CRAZY MONTGO escribió:creo que fuiste tu el que me envio la peticion y te acepte el fin de semana, creo que empezaba por saga o sarga, pero es que solo tengo 3 amigos con el gt5 tu incluido y los otros dos hace tiempo que no lo tocan y las carreras remotas quedan un poco sosas con tan pocos pilotos xD, ademas que asi voy a sudar sangre para llegar a nivel 40 en b-spec [triston], a ver si se anima alguien mas [angelito]



no soy yo, la petición que te envie (hace una hora) empieza por el que creo que es el mejor piloto de f1 que a habido en los ultimos años.[/quote]

Hamilton? [poraki]
a vale, genial, es que ahora estoy en el curro xD hasta la noche no te podre aceptar

PD: como sea hamilton no te acepto!! [hallow]

es broma xD
Que DLC recomendaís ahora mismo de todos los que hay ???
Estoy por pillarme el pack completo de 11,99 €.
Polyteres escribió:Buenas gente!. Creo q se os esta yendo un poquito el tema de las manos. Cualquier persona q se ha comprado el juego puede quejarse pidiendo esta caracteristica o la otra, o criticando ciertas caracteristicas del juego (estandar, circuitos...) pero antes de seguir criticando quiero q recordeis un par de cosas.

Primera, esto no es como ir a un self-service dnd cada uno puede escoger lo q quiere, es un juego q intenta contentar a un publico muy amplio pero sobre todo a su creador q es quien lo hace. Cada diseñador tendra su vision sobre lo q quiere en un juego. Personalmente me gusta mas la idea q tiene Yamauchi sobre el concepto de juego de coches q los chicos de Turn10. Pero esto es como los culos, cada uno tiene el suyo.

Con respecto a los fallos del humo y las sombras, creo q me vais a matar por decir esto pero, en realidad NO ES UN FALLO, y me explico. Tenemos q ser conscientes del hardware dnd estamos y sobre todo de las limitaciones de memoria del sistema. Que las sombras y el humo estan pixeladas no es un fallo como tal, sino q es consecuencia de q el hardware no da mas de si (falta memoria) y quizás para q estos artifacs se corrigieran se tendrian q hacer cambios a un nivel muy profundo del motor y eso NO VA A VENIR NUNCA EN UN PARCHE, nos guste o no. Asiq mejor no seguir quejandose sobre ese tema pq en GT5 no se va a corregir.

Con respecto a los DLC, es lo de siempre, quien quiere los compra y quien no, nadie te obliga a pasar por caja para comprarlos. Creo q Polyphony esta haciendo las cosas bien y mal con los DLC, bien pq son DLC puros y duros, es decir, se hicieron a partir de q el juego fue terminado no te venian en el disco, son añadidos de verdad y mal pq estan cortos de contenido.

Para mi una de las cosas q mas valoro en una empresa o estudio de videojuegos es el trato q le dan a los usuarios, el soporte al producto q tienen en la calle. Y creo q ahi NADIE se puede quejar de Polyphony. La cantidad de parches q han metido, la cantidad de contenido adicional y sobre todo gratuito (coches, opciones, vista generica para estandar, mejoras y mejoras) es de agreceder. Cualquier otra empresa nos hubiera cobrado por todo eso (sabeis q asi es) pero ellos han seguido trabajando y corrigiendo cosas, el soporte es BRUTAL y son de los pocos q se salvan de la quema de esta generacion de juegos en estado beta a 65 euros. Esto en definitiva fideliza el cliente a la marca.

Para terminar una reflexion q quiero compartir con vosotros jeje. Muchos de los q aqui escriben se han quejado amargamente de q GT5 esta por encima de sus posibilidades en muchos aspectos, q hubiera sido mejor hacer un GT de toda la vida, sin avanzar, sin arriesgarse. Realmente queriais eso?. Hay dos tipos de empresas/personas los q se arriesgan, los q quieren ir mas alla a costa incluso de perder su buen nombre o los q prefieren quedarse seguros en su rincon, sin escuchar a nadie haciendo lo q mejor saben hacer pero sin avanzar.

Polyphony se arriesgo sabiendo q el producto final no seria como ellos querian pero sabiendo q era la unica forma de avanzar. Cuando salio GT5 volvio a ser el referente (le pese a quien le pese), y es el juego en el q los demas se miran y se comparan para saber dnd estan. Esto no quiere decir q no pueda ser superado, pq es la unica forma de avanzar, pero cuando se presente otro Gran Turismo todo el mundo estara pendiente de saber las novedades q un japones menudo con cara de distraido ha madurado en su cabeza.

Un saludo.


Que grande eres! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Polyteres escribió:pero cuando se presente otro Gran Turismo todo el mundo estara pendiente de saber las novedades q un japones menudo con cara de distraido ha madurado en su cabeza.


Posiblemente una de las frases mas grandes del hilo. Independientemente de lo bueno o malo que sea respecto a la competencia, nadie puede negar que la espectación que crea Yamauchi con sus juegos, no la levanta nadie (o muy pocos). Hay gente que odia esta franquicia y otra la adora, pero es de esos tíos a los que nadie se atreve perderlo de vista porque si hay alguien en este mundo capaz de hacer magia con sus juegos este es Yamauchi.
Creo que algunos se llevaron cierta decepción precisamente porque habrían preferido que Yamauchi siguiera el camino de los demas GT. Hay quien habría preferido que se quedara con caracteristicas más realistas para la consola pero que lo que aparezca en el juego, este bordado. Creo que hasta GT4 Yamauchi siguió esa premisa y con este decició desmelenarse e ir más allá. Alguien apunta aqui que Yamauchi perdió interes en este juego. Yo creo precisamente que nunca tuvo tanto interes en destacar con su juego. La filosofía y las metas de Yamauchi cambiaron. Y en algunas decisiones (criticadas por unos y alabadas por otros) asi lo demuestran.
Aqui cada uno tenemos nuestra idea de como sería nuestro GT definitivo. Pero es imposible que llueva a gusto de todos. Yo personalmente habría sido menos ambicioso sobre ciertos aspectos como por ejemplo la resolución y habría arriesgado más en cuanto a mecanica del juego. Me gustó mucho la iniciativa B-SPEC y aplaudo ese tipo de novedades. Pero el modo de ir superando eventos sin más para mi quedó ya muy desfasado y despierta poco ineres. Ojala cambie de una vez para GT6.
Perdonar por el offtopic pero desde luego DA GUSTO el poder tener un hilo de estas caracteristicas y pocos e visto en EOL como este, en el cual tranquilamente se pueda hacer criticas sobre el juego las cuales compartamos o no y compartir experiencias y recomendaciones del mismo de la forma en la que lo hacemos.

Entras en otros hilos y vamos .....

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GuileZ escribió:Que DLC recomendaís ahora mismo de todos los que hay ???
Estoy por pillarme el pack completo de 11,99 €.


Yo me pillare el de 11,99 por la gracia de los colores y los monos y cascos y principalmente el circuito SPA y los coches... despues solo pillare los de coches.... si sale alguno de circuito posiblemente lo pille, pero x ejemplo el Route X ni de coña me lo pillo XD

Saludos!!
mir2 escribió:Perdonar por el offtopic pero desde luego DA GUSTO el poder tener un hilo de estas caracteristicas y pocos e visto en EOL como este, en el cual tranquilamente se pueda hacer criticas sobre el juego las cuales compartamos o no y compartir experiencias y recomendaciones del mismo de la forma en la que lo hacemos.

Entras en otros hilos y vamos .....

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La verdad es que es de los pocos hilos en el que la gente no se insulta o agrede por tener diferentes opiniones, y creo que está claro el porqué, a mi parecer a este juego generalmente juega gente más mayor, que por lo general son más "educados". Somos unos viejunos los jugadores de GT5 jejeje
UnaiRamone escribió:
mir2 escribió:Perdonar por el offtopic pero desde luego DA GUSTO el poder tener un hilo de estas caracteristicas y pocos e visto en EOL como este, en el cual tranquilamente se pueda hacer criticas sobre el juego las cuales compartamos o no y compartir experiencias y recomendaciones del mismo de la forma en la que lo hacemos.

Entras en otros hilos y vamos .....

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La verdad es que es de los pocos hilos en el que la gente no se insulta o agrede por tener diferentes opiniones, y creo que está claro el porqué, a mi parecer a este juego generalmente juega gente más mayor, que por lo general son más "educados". Somos unos viejunos los jugadores de GT5 jejeje


Yo personalmente empece a jugar al GT1 cuando salio en Japon, ya que tenia la PS pirateada con... 12 añitos mas o menos y no he parado, he tenido todos los GT y voy ya casi por 28 años XD
Hijos de fruta! que yo tengo 23 nada más... aunque hacía mucho que no escribía...
Seré breve, un juego de carreras, con la proyección de GT, es vergonzoso que sólo tenga 20 circuitos de los cuales la mitad no valen pa ná.

Me da igual premiums que standards, si hay 500, 1000 o un millón, si las sombras tienen píxeles o el césped no huele como toca.

Circuitos y el puto sistema de tiempos online, el resto me la trae al pairo... bueno un poquito más de AA estaría perfecto.
buzrapo escribió:Hijos de fruta! que yo tengo 23 nada más... aunque hacía mucho que no escribía...


Buenas yogurín! Lo que daría yo por tener tu edad [qmparto]. Bueno te aceptaremos en el gremio de los jubilados pero porque eres tu!

Que conste que el buen rollo que tenemos ahora aqui no siempre lo hubo. Por este hilo pasó de todo. La diferencia es que ahora los que se dedican a trollear estan ocupados con juegos más recientes y más de moda quedando gente simplemente con ganas de opinar para bien o para mal xD!
Solrack escribió:
buzrapo escribió:Hijos de fruta! que yo tengo 23 nada más... aunque hacía mucho que no escribía...


Buenas yogurín! Lo que daría yo por tener tu edad [qmparto]. Bueno te aceptaremos en el gremio de los jubilados pero porque eres tu!

Que conste que el buen rollo que tenemos ahora aqui no siempre lo hubo. Por este hilo pasó de todo. La diferencia es que ahora los que se dedican a trollear estan ocupados con juegos más recientes y más de moda quedando gente simplemente con ganas de opinar para bien o para mal xD!


+1 no se podria explicar mejor XD
Solrack escribió:
buzrapo escribió:Hijos de fruta! que yo tengo 23 nada más... aunque hacía mucho que no escribía...


Buenas yogurín! Lo que daría yo por tener tu edad [qmparto]. Bueno te aceptaremos en el gremio de los jubilados pero porque eres tu!

Que conste que el buen rollo que tenemos ahora aqui no siempre lo hubo. Por este hilo pasó de todo. La diferencia es que ahora los que se dedican a trollear estan ocupados con juegos más recientes y más de moda quedando gente simplemente con ganas de opinar para bien o para mal xD!


Cuanta razon jeje, yo recuerdo las tensiones q hubo antes de la salida del juego, cuando se restraso, cuando nos enteramos de como eran los estandar, los circuitos...madre mia como venia los trolls como las abejas a la miel, las moscas a la mierda...jejeje. La gente q nos hemos quedado por el hilo son gente q despues de un año sigue jugando (amo el online de GT5, amo nuestros torneos jejeje).

Un saludo gente!.

PD: Solrack luego echamos unas carreritas en el asilo, despues de q las enferemeras nos den la cena. Ya tenemos una edad jejeje.
De verdá ke esta novela de Tantasmil y pico páginas esta en uno de3 sus mejores momentos
y un aporte creo ke noe sta

LATEST GT5 NEWS:

Local Rumours Suggest Bathurst Circuit Scanned for GT

5 March 2012 Some new rumours have been hitting the GTPlanet forums, as Polyphony Digital have been reported to be scanning another real-life track the Mount Panorama Circuit at Bathurst, Australia.
esemcia escribió:De verdá ke esta novela de Tantasmil y pico páginas esta en uno de3 sus mejores momentos
y un aporte creo ke noe sta

LATEST GT5 NEWS:

Local Rumours Suggest Bathurst Circuit Scanned for GT

5 March 2012 Some new rumours have been hitting the GTPlanet forums, as Polyphony Digital have been reported to be scanning another real-life track the Mount Panorama Circuit at Bathurst, Australia.

Está, está ;)
[+risas] De traca, no apto para personas sensibles...
http://www.3djuegos.com/10073/gran-turismo-6/.
supercoco27 escribió:[+risas] De traca, no apto para personas sensibles...
http://www.3djuegos.com/10073/gran-turismo-6/.


y todavia ponen que disponible en tiendas [qmparto] para darles y no parar [toctoc]
Imagen
supercoco27 escribió:[+risas] De traca, no apto para personas sensibles...
http://www.3djuegos.com/10073/gran-turismo-6/.



:-? :-? :-? Madre mia...
Un poco más abajo dan "notición" de que gt6 ya está en marcha. Yo creo que lleva en desarrollo desde el mismo gt5 pero bueno...

por cierto empieza carreron de ferraris

http://mundogt.es/content.php?120-MundoGT_Tv
Polyteres escribió:Buenas gente!. Creo q se os esta yendo un poquito el tema de las manos. Cualquier persona q se ha comprado el juego puede quejarse pidiendo esta caracteristica o la otra, o criticando ciertas caracteristicas del juego (estandar, circuitos...) pero antes de seguir criticando quiero q recordeis un par de cosas.

Primera, esto no es como ir a un self-service dnd cada uno puede escoger lo q quiere, es un juego q intenta contentar a un publico muy amplio pero sobre todo a su creador q es quien lo hace. Cada diseñador tendra su vision sobre lo q quiere en un juego. Personalmente me gusta mas la idea q tiene Yamauchi sobre el concepto de juego de coches q los chicos de Turn10. Pero esto es como los culos, cada uno tiene el suyo.

Con respecto a los fallos del humo y las sombras, creo q me vais a matar por decir esto pero, en realidad NO ES UN FALLO, y me explico. Tenemos q ser conscientes del hardware dnd estamos y sobre todo de las limitaciones de memoria del sistema. Que las sombras y el humo estan pixeladas no es un fallo como tal, sino q es consecuencia de q el hardware no da mas de si (falta memoria) y quizás para q estos artifacs se corrigieran se tendrian q hacer cambios a un nivel muy profundo del motor y eso NO VA A VENIR NUNCA EN UN PARCHE, nos guste o no. Asiq mejor no seguir quejandose sobre ese tema pq en GT5 no se va a corregir.

Con respecto a los DLC, es lo de siempre, quien quiere los compra y quien no, nadie te obliga a pasar por caja para comprarlos. Creo q Polyphony esta haciendo las cosas bien y mal con los DLC, bien pq son DLC puros y duros, es decir, se hicieron a partir de q el juego fue terminado no te venian en el disco, son añadidos de verdad y mal pq estan cortos de contenido.

Para mi una de las cosas q mas valoro en una empresa o estudio de videojuegos es el trato q le dan a los usuarios, el soporte al producto q tienen en la calle. Y creo q ahi NADIE se puede quejar de Polyphony. La cantidad de parches q han metido, la cantidad de contenido adicional y sobre todo gratuito (coches, opciones, vista generica para estandar, mejoras y mejoras) es de agreceder. Cualquier otra empresa nos hubiera cobrado por todo eso (sabeis q asi es) pero ellos han seguido trabajando y corrigiendo cosas, el soporte es BRUTAL y son de los pocos q se salvan de la quema de esta generacion de juegos en estado beta a 65 euros. Esto en definitiva fideliza el cliente a la marca.

Para terminar una reflexion q quiero compartir con vosotros jeje. Muchos de los q aqui escriben se han quejado amargamente de q GT5 esta por encima de sus posibilidades en muchos aspectos, q hubiera sido mejor hacer un GT de toda la vida, sin avanzar, sin arriesgarse. Realmente queriais eso?. Hay dos tipos de empresas/personas los q se arriesgan, los q quieren ir mas alla a costa incluso de perder su buen nombre o los q prefieren quedarse seguros en su rincon, sin escuchar a nadie haciendo lo q mejor saben hacer pero sin avanzar.

Polyphony se arriesgo sabiendo q el producto final no seria como ellos querian pero sabiendo q era la unica forma de avanzar. Cuando salio GT5 volvio a ser el referente (le pese a quien le pese), y es el juego en el q los demas se miran y se comparan para saber dnd estan. Esto no quiere decir q no pueda ser superado, pq es la unica forma de avanzar, pero cuando se presente otro Gran Turismo todo el mundo estara pendiente de saber las novedades q un japones menudo con cara de distraido ha madurado en su cabeza.

Un saludo.


+1000000000000000

Como siempre Polyteres colocando la nota de cordura... [beer]

Totalmente de acuerdo...
MANCHE80 escribió:
supercoco27 escribió:[+risas] De traca, no apto para personas sensibles...
http://www.3djuegos.com/10073/gran-turismo-6/.



:-? :-? :-? Madre mia...
Un poco más abajo dan "notición" de que gt6 ya está en marcha. Yo creo que lleva en desarrollo desde el mismo gt5 pero bueno...

por cierto empieza carreron de ferraris

http://mundogt.es/content.php?120-MundoGT_Tv


Qué espectáculo tienen montado los de mundogt.
Carrera emocionante. Dan ganas de inscribirse.
Lo mejor el himno "Soy gtero", que le han puesto al ganador xD
Clásicos Japoneses

Time Trial No. 31

Grand Valley East Section Time Trial / 1979 or earlier Japanese Cars
Period of Availability: 2012/03/07 22:00 – 2012/03/21 23:00
Gold: Cr.250,000 Silver: Cr.150,000 Bronze: Cr.100,000
750PP SPA-Francorchamps Time Trial
Period of Availability: 2012/03/07 22:00 – 2012/03/21 23:00
Gold: Cr.250,000 Silver: Cr.150,000 Bronze: Cr.100,000

Drift Trial No. 31

Suzuka Circuit Drift Trial (Japanese Cars 1979 or Earlier)
Period of Availability: 2012/03/07 22:00 – 2012/03/21 23:00
Gold: Cr.250,000 Silver: Cr.150,000 Bronze: Cr.100,000
SPA-Francorchamps Drift Trial
Period of Availability: 2012/03/07 22:00 – 2012/03/21 23:00
Gold: Cr.250,000 Silver: Cr.150,000 Bronze: Cr.100,000

Imagen

Fuente: Gtplanet
Bueno, nuevos retos de contrarreloj...habrá que hacerlos jjj
sickboy_80 escribió:
MANCHE80 escribió:
supercoco27 escribió:[+risas] De traca, no apto para personas sensibles...
http://www.3djuegos.com/10073/gran-turismo-6/.



:-? :-? :-? Madre mia...
Un poco más abajo dan "notición" de que gt6 ya está en marcha. Yo creo que lleva en desarrollo desde el mismo gt5 pero bueno...

por cierto empieza carreron de ferraris

http://mundogt.es/content.php?120-MundoGT_Tv


Qué espectáculo tienen montado los de mundogt.
Carrera emocionante. Dan ganas de inscribirse.
Lo mejor el himno "Soy gtero", que le han puesto al ganador xD


si os interesa, en gtdream.es estamos buscando pilotos para representarnos en mundogt. pasaros por nuestra web si quereis y os informamos.
Alguien sabe algo de una aplicacion Android/iphone llamada gt5 tuned??

Se supone ke le dice coche circuito y gomas .....y te da reglaje.

Seria la descarga segura pero en appStore no esta

Info please
esemcia escribió:Alguien sabe algo de una aplicacion Android/iphone llamada gt5 tuned??

Se supone ke le dice coche circuito y gomas .....y te da reglaje.

Seria la descarga segura pero en appStore no esta

Info please


Sip eso parece, me la acabo de descargar, es gratuita, pero creo que es un poco liosa y esta en ingles sin posiblidad de ponerlo en español. Parece que le puedes indicar todas las modificaciones que lleva el coche y a partir de ahí te calcula la mejor relacion de marchas y tal, no sé lo veo complicadillo
Yo había visto las otras aplicaciones, que son como las fichas de un montón de coches, pero tampoco gran cosa
Polter2k escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente!. Creo q se os esta yendo un poquito el tema de las manos. Cualquier persona q se ha comprado el juego puede quejarse pidiendo esta caracteristica o la otra, o criticando ciertas caracteristicas del juego (estandar, circuitos...) pero antes de seguir criticando quiero q recordeis un par de cosas.

Primera, esto no es como ir a un self-service dnd cada uno puede escoger lo q quiere, es un juego q intenta contentar a un publico muy amplio pero sobre todo a su creador q es quien lo hace. Cada diseñador tendra su vision sobre lo q quiere en un juego. Personalmente me gusta mas la idea q tiene Yamauchi sobre el concepto de juego de coches q los chicos de Turn10. Pero esto es como los culos, cada uno tiene el suyo.

Con respecto a los fallos del humo y las sombras, creo q me vais a matar por decir esto pero, en realidad NO ES UN FALLO, y me explico. Tenemos q ser conscientes del hardware dnd estamos y sobre todo de las limitaciones de memoria del sistema. Que las sombras y el humo estan pixeladas no es un fallo como tal, sino q es consecuencia de q el hardware no da mas de si (falta memoria) y quizás para q estos artifacs se corrigieran se tendrian q hacer cambios a un nivel muy profundo del motor y eso NO VA A VENIR NUNCA EN UN PARCHE, nos guste o no. Asiq mejor no seguir quejandose sobre ese tema pq en GT5 no se va a corregir.

Con respecto a los DLC, es lo de siempre, quien quiere los compra y quien no, nadie te obliga a pasar por caja para comprarlos. Creo q Polyphony esta haciendo las cosas bien y mal con los DLC, bien pq son DLC puros y duros, es decir, se hicieron a partir de q el juego fue terminado no te venian en el disco, son añadidos de verdad y mal pq estan cortos de contenido.

Para mi una de las cosas q mas valoro en una empresa o estudio de videojuegos es el trato q le dan a los usuarios, el soporte al producto q tienen en la calle. Y creo q ahi NADIE se puede quejar de Polyphony. La cantidad de parches q han metido, la cantidad de contenido adicional y sobre todo gratuito (coches, opciones, vista generica para estandar, mejoras y mejoras) es de agreceder. Cualquier otra empresa nos hubiera cobrado por todo eso (sabeis q asi es) pero ellos han seguido trabajando y corrigiendo cosas, el soporte es BRUTAL y son de los pocos q se salvan de la quema de esta generacion de juegos en estado beta a 65 euros. Esto en definitiva fideliza el cliente a la marca.

Para terminar una reflexion q quiero compartir con vosotros jeje. Muchos de los q aqui escriben se han quejado amargamente de q GT5 esta por encima de sus posibilidades en muchos aspectos, q hubiera sido mejor hacer un GT de toda la vida, sin avanzar, sin arriesgarse. Realmente queriais eso?. Hay dos tipos de empresas/personas los q se arriesgan, los q quieren ir mas alla a costa incluso de perder su buen nombre o los q prefieren quedarse seguros en su rincon, sin escuchar a nadie haciendo lo q mejor saben hacer pero sin avanzar.

Polyphony se arriesgo sabiendo q el producto final no seria como ellos querian pero sabiendo q era la unica forma de avanzar. Cuando salio GT5 volvio a ser el referente (le pese a quien le pese), y es el juego en el q los demas se miran y se comparan para saber dnd estan. Esto no quiere decir q no pueda ser superado, pq es la unica forma de avanzar, pero cuando se presente otro Gran Turismo todo el mundo estara pendiente de saber las novedades q un japones menudo con cara de distraido ha madurado en su cabeza.

Un saludo.


+1000000000000000

Como siempre Polyteres colocando la nota de cordura... [beer]

Totalmente de acuerdo...



Cordura, puede ser, razón, la puede tener, pero desde luego solo en parte. La PS3 puede ser una consola que ya no da mucho de sí, pero su hardware es el mismo, y permanece inalterable desde que se creó. Esto lo sabe Yamauchi supongo... [+risas]
Que quiero decir? Que si el juego no esta bien acabado (bastante mal diría yo), no es por un problema de Hardware. Supongo que los creadores de juegos tienen que hacerlos en base a la máquina que los moverá verdad? Qué pasaría si las compañías se dedicasen a hacer motores gráficos de la leche, y después dijesen "bueno currelas programadores, ahora vamos a hacer que esto rule en PS3, a ver como queda"... Lo que pasaría es GT5. La culpa no es del hardware Poly, parece mentira que sabiendo de esto digas semejante cosa, la culpa es de Poliphony por hacer algo inadecuado para la plataforma.
Forza podrá no tener unos gráficos tan brutos (esa es la palabra, bruto, sin pulir XD) como GT5, pero esta BIEN acabado. Se ve muy bien, y muy homogéneo y sin cantadas (por eso le pondría la misma nota o mejor en ese punto)... Es para XBOX. Y ese es su trabajo leñe. Vale ya de escusar cosas que no tienen disculpa.
Si GT6 consigue mover todo lo de GT5 y con un acabado como dios manda, me tragaré mis palabras, pero ojo, nos habremos comido igualmente un GT5 pauperrimamente optimizado. Y eso es culpa del que crea el juego, no de la PS3.

PD: Los que criticamos los FALLOS (criticables supongo no?) también estamos muy cuerdos. [oki]

PD2: GT6 necesitará un montón de coches premiun y un montón de circuitos NUEVOS y modelados para PS3. Si no, otra cagada.

[bye]
IAMTHEEGGMAN escribió:Seré breve, un juego de carreras, con la proyección de GT, es vergonzoso que sólo tenga 20 circuitos de los cuales la mitad no valen pa ná.

Me da igual premiums que standards, si hay 500, 1000 o un millón, si las sombras tienen píxeles o el césped no huele como toca.

Circuitos y el puto sistema de tiempos online, el resto me la trae al pairo... bueno un poquito más de AA estaría perfecto.


Eso es verdad, el que sobra en la lista es Special Route 9 creo que se llama, no vala para nada [bueno para el famoso bug jeje] ademas nunca lo han incluido en los eventos de temporada, al menos digo yo que lo podian haber incluido alguna vez, y el Top Gear Test Track ni lo han incluido en los eventos ni se puede jugar en Practicas, otro gran fallo un circuito que es divertido y solo se puede jugar en un modo de juego.

Les daremos tiempo a los de PD haber si hay nuevas noticias de nuevos trazados.
Para mí el mayor error sin dudarlo es uno que antes iba bien y con alguna actualización se jodió, que es el tema de las clasificaciones en las carreras on-line, que ya puedes hacer el mejor tiempo que puedes salir tranquilamente el último, y eso para los que hacen campeonatos es una putada. Y es que hubo otra actualización y no lo arreglaron!!!! [mamaaaaa]
MANCHE80 escribió:
esemcia escribió:Alguien sabe algo de una aplicacion Android/iphone llamada gt5 tuned??

Se supone ke le dice coche circuito y gomas .....y te da reglaje.

Seria la descarga segura pero en appStore no esta

Info please


Sip eso parece, me la acabo de descargar, es gratuita, pero creo que es un poco liosa y esta en ingles sin posiblidad de ponerlo en español. Parece que le puedes indicar todas las modificaciones que lleva el coche y a partir de ahí te calcula la mejor relacion de marchas y tal, no sé lo veo complicadillo
Yo había visto las otras aplicaciones, que son como las fichas de un montón de coches, pero tampoco gran cosa


¿GT5 Tuned? Yo he encontrado una que se llama GT5 Tuner, pero de circuito nada de nada, le metes un mogollón de datos del coche y cuando calcula te modifica algunos datos, pero de circuito no pregunta nada...¿son aplicaciones distintas o es la misma?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
beto_metal escribió:Cordura, puede ser, razón, la puede tener, pero desde luego solo en parte. La PS3 puede ser una consola que ya no da mucho de sí, pero su hardware es el mismo, y permanece inalterable desde que se creó. Esto lo sabe Yamauchi supongo... [+risas]
Que quiero decir? Que si el juego no esta bien acabado (bastante mal diría yo), no es por un problema de Hardware. Supongo que los creadores de juegos tienen que hacerlos en base a la máquina que los moverá verdad? Qué pasaría si las compañías se dedicasen a hacer motores gráficos de la leche, y después dijesen "bueno currelas programadores, ahora vamos a hacer que esto rule en PS3, a ver como queda"... Lo que pasaría es GT5. La culpa no es del hardware Poly, parece mentira que sabiendo de esto digas semejante cosa, la culpa es de Poliphony por hacer algo inadecuado para la plataforma.
Forza podrá no tener unos gráficos tan brutos (esa es la palabra, bruto, sin pulir XD) como GT5, pero esta BIEN acabado. Se ve muy bien, y muy homogéneo y sin cantadas (por eso le pondría la misma nota o mejor en ese punto)... Es para XBOX. Y ese es su trabajo leñe. Vale ya de escusar cosas que no tienen disculpa.
Si GT6 consigue mover todo lo de GT5 y con un acabado como dios manda, me tragaré mis palabras, pero ojo, nos habremos comido igualmente un GT5 pauperrimamente optimizado. Y eso es culpa del que crea el juego, no de la PS3.

PD: Los que criticamos los FALLOS (criticables supongo no?) también estamos muy cuerdos. [oki]

PD2: GT6 necesitará un montón de coches premiun y un montón de circuitos NUEVOS y modelados para PS3. Si no, otra cagada.

[bye]


Yo no sé de planificación, desarrollo y programación de un videojuego como pareces saber tu, pero de lo que leo, veo y oigo opino.

Y en este sentido, mi opinión es que la PS3 no puede mover todo lo que Yamauchi pretendía. Me aventuro a pensar que el proyecto de este hombre incluía muchas cosas de las que queremos pero que por falta de tiempo o recursos no las han podido sacar adelante.

Podemos opinar sobre si su proceso de creación de coches premium (6 meses...ó 2 ó los que sean) es eficiente o no con respecto a Turn 10, pero es el que es. También se puede argumentar como ya han dicho en millones de ocasiones que progarmar para ps3 es mucho mas complicado que para xbox.

Conociendo el amor por el detalle y la calidad que, en general los japoneses y, en particular Yamauchi tienen, me cuesta creer que los fallos se deban a cosas como "bueno currelas programadores, ahora vamos a hacer que esto rule en PS3, a ver como queda". Personalmente me inclino mas por algo más del estilo, "hay que sacar curro porque Sony lo quiere para ya"...lo cual se traduce en "este código es tan jodido que si toco una coma aquí, descojono 100 lineas allí" (a confirmar por programadores...).

Creo que el GT5 que Yamauchi tenía en mente no es el GT5 que tenemos en nuestras consolas, sino lo que ha podido sacar en el tiempo que le han dejado. No entro en si 5 años son muchos o pocos...es otro debate.

De lo que si estoy seguro, es que si el tearing, las sombras, el humo y el público se pudieran arreglar mediante un parche, Yamauchi ya lo habría arreglado, por lo que tiene que ser algo del core del juego que no se puede tocar a estas alturas. Y esto puede ser o bien por falta de capacidad de PS3 o bien por el propio motor.

Los estudios sacrifican cosas a arreglar en los juegos por otras mas importantes. Lo primero que arreglan es aquello que afecte directamente a la jugabilidad, y más si la hace total o parcialmente imposible. La hierba de Trial Mountain, las sombras reflejadas en la carrocería y otros detalles que no afectan determinantemente a la experiencia jugable, a no ser que te pares en mitad de carrera a mirar como es la hierba o te dediques a ver las sombras en las repeticiones, no son objeto de arreglo a no ser que sean clamor público. Yo respeto tu nivel de exigencia, y me gustaría que el juego fuera mejor de lo que incluso a ti te gustaría, pero asumo que existen limitaciones como en todo y lo tengo en cuenta a la hora de criticar.

Mi lista de peticiones da para una tarde al teclado, pero trato de separar las realistas de las que no lo son.

GT6 necesitará un montón de coches premiun y un montón de circuitos NUEVOS y modelados para PS3. Si no, otra cagada.


En esto coincido, pero no será otra cagada, para mi será una cagada, porque GT5 no me parece una cagada de juego, es más, dista mucho de serlo.
TitoT escribió:
beto_metal escribió:Cordura, puede ser, razón, la puede tener, pero desde luego solo en parte. La PS3 puede ser una consola que ya no da mucho de sí, pero su hardware es el mismo, y permanece inalterable desde que se creó. Esto lo sabe Yamauchi supongo... [+risas]
Que quiero decir? Que si el juego no esta bien acabado (bastante mal diría yo), no es por un problema de Hardware. Supongo que los creadores de juegos tienen que hacerlos en base a la máquina que los moverá verdad? Qué pasaría si las compañías se dedicasen a hacer motores gráficos de la leche, y después dijesen "bueno currelas programadores, ahora vamos a hacer que esto rule en PS3, a ver como queda"... Lo que pasaría es GT5. La culpa no es del hardware Poly, parece mentira que sabiendo de esto digas semejante cosa, la culpa es de Poliphony por hacer algo inadecuado para la plataforma.
Forza podrá no tener unos gráficos tan brutos (esa es la palabra, bruto, sin pulir XD) como GT5, pero esta BIEN acabado. Se ve muy bien, y muy homogéneo y sin cantadas (por eso le pondría la misma nota o mejor en ese punto)... Es para XBOX. Y ese es su trabajo leñe. Vale ya de escusar cosas que no tienen disculpa.
Si GT6 consigue mover todo lo de GT5 y con un acabado como dios manda, me tragaré mis palabras, pero ojo, nos habremos comido igualmente un GT5 pauperrimamente optimizado. Y eso es culpa del que crea el juego, no de la PS3.

PD: Los que criticamos los FALLOS (criticables supongo no?) también estamos muy cuerdos. [oki]

PD2: GT6 necesitará un montón de coches premiun y un montón de circuitos NUEVOS y modelados para PS3. Si no, otra cagada.

[bye]


Yo no sé de planificación, desarrollo y programación de un videojuego como pareces saber tu, pero de lo que leo, veo y oigo opino.

Y en este sentido, mi opinión es que la PS3 no puede mover todo lo que Yamauchi pretendía. Me aventuro a pensar que el proyecto de este hombre incluía muchas cosas de las que queremos pero que por falta de tiempo o recursos no las han podido sacar adelante.

Podemos opinar sobre si su proceso de creación de coches premium (6 meses...ó 2 ó los que sean) es eficiente o no con respecto a Turn 10, pero es el que es. También se puede argumentar como ya han dicho en millones de ocasiones que progarmar para ps3 es mucho mas complicado que para xbox.

Conociendo el amor por el detalle y la calidad que, en general los japoneses y, en particular Yamauchi tienen, me cuesta creer que los fallos se deban a cosas como "bueno currelas programadores, ahora vamos a hacer que esto rule en PS3, a ver como queda". Personalmente me inclino mas por algo más del estilo, "hay que sacar curro porque Sony lo quiere para ya"...lo cual se traduce en "este código es tan jodido que si toco una coma aquí, descojono 100 lineas allí" (a confirmar por programadores...).

Creo que el GT5 que Yamauchi tenía en mente no es el GT5 que tenemos en nuestras consolas, sino lo que ha podido sacar en el tiempo que le han dejado. No entro en si 5 años son muchos o pocos...es otro debate.

De lo que si estoy seguro, es que si el tearing, las sombras, el humo y el público se pudieran arreglar mediante un parche, Yamauchi ya lo habría arreglado, por lo que tiene que ser algo del core del juego que no se puede tocar a estas alturas. Y esto puede ser o bien por falta de capacidad de PS3 o bien por el propio motor.

Los estudios sacrifican cosas a arreglar en los juegos por otras mas importantes. Lo primero que arreglan es aquello que afecte directamente a la jugabilidad, y más si la hace total o parcialmente imposible. La hierba de Trial Mountain, las sombras reflejadas en la carrocería y otros detalles que no afectan determinantemente a la experiencia jugable, a no ser que te pares en mitad de carrera a mirar como es la hierba o te dediques a ver las sombras en las repeticiones, no son objeto de arreglo a no ser que sean clamor público. Yo respeto tu nivel de exigencia, y me gustaría que el juego fuera mejor de lo que incluso a ti te gustaría, pero asumo que existen limitaciones como en todo y lo tengo en cuenta a la hora de criticar.

Mi lista de peticiones da para una tarde al teclado, pero trato de separar las realistas de las que no lo son.

GT6 necesitará un montón de coches premiun y un montón de circuitos NUEVOS y modelados para PS3. Si no, otra cagada.


En esto coincido, pero no será otra cagada, para mi será una cagada, porque GT5 no me parece una cagada de juego, es más, dista mucho de serlo.


Se puede decir más alto, pero no más claro
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