[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Creo, espero, confío, que Yamauchi sea inteligente, use tooodo lo que ha sacado para este GT5 y esta consola, más tooodo lo que se ha dejado en el tintero, y de verdad lo explote en una PS4, si esta consola(Ps3) tiene 256mb de Ram y 256mb de gráfica, imagináos lo que podría hacer Yamauchi con 512 o 1024...
Para algunos nunca acabarán las escusas... Yo no soy programador, me limito a ver, jugar, y juzgar en base a mi criterio. Como los demás. Y hay muchísimos juegos mejor acabados, y algunos peor. Basta ya de defender a Yamauchi, poniendo escusas de tiempo.
¿No se puede analizar fríamente el resultado? 5 años para 200 coches y 3 o 4 pistas buenas... Algunas novedades muy golosas pero no demasiado bien pulidas (lluvia, noche con luces que no alumbran. pixelación brutal con humo y estelas de agua, etc). Y fallos gráficos sangrantes y abundantes. Eso es todo. No lo queréis ver. Es un buen juego, sí. ¿Agoniza por que no era lo que se esperaba de el y tiene MUCHAS carencias? También.
Todo esto lo dice alguien que desde hace 3 o 4 meses no ha puesto más juegos en la PS3, y que desde la salida del juego, solo ha jugado a otros 2 (y de pasárselos y dejarlos). Con GT4 no me pasó esto. Ni le veía pegas, ni me aburría.

El juego no es ni de lejos lo que tenía que ser con 5 años o más de desarrollo. Esto quién lo discuta vive en un mundo paralelo (el de yupi).

A ver si ahora las compañias tienen vía libre para hacer lo que les de la gana. Pues no. 5 años sin un GT es MAS QUE SUFICIENTE tiempo para que no saquen algo con tantos fallos, y tan corto de contenidos.

Dicho todo esto, que cada uno piense lo que le de la gana. Faltaría más. Yo no cambio de opinión, ya "lo siento".

PD: No es de recibo crear un juego que necesite 6,7, 8 o mil años para optimizarse... No tiene sentido. Han metido la pata, y punto. Por que no se reconoce? Y por supuesto que no son nada eficientes comparándolos a la competencia.