› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shrek escribió:MANCHE80 escribió:esemcia escribió:Alguien sabe algo de una aplicacion Android/iphone llamada gt5 tuned??
Se supone ke le dice coche circuito y gomas .....y te da reglaje.
Seria la descarga segura pero en appStore no esta
Info please
Sip eso parece, me la acabo de descargar, es gratuita, pero creo que es un poco liosa y esta en ingles sin posiblidad de ponerlo en español. Parece que le puedes indicar todas las modificaciones que lleva el coche y a partir de ahí te calcula la mejor relacion de marchas y tal, no sé lo veo complicadillo
Yo había visto las otras aplicaciones, que son como las fichas de un montón de coches, pero tampoco gran cosa
¿GT5 Tuned? Yo he encontrado una que se llama GT5 Tuner, pero de circuito nada de nada, le metes un mogollón de datos del coche y cuando calcula te modifica algunos datos, pero de circuito no pregunta nada...¿son aplicaciones distintas o es la misma?
beto_metal escribió:Para algunos nunca acabarán las escusas... Yo no soy programador, me limito a ver, jugar, y juzgar en base a mi criterio. Como los demás. Y hay muchísimos juegos mejor acabados, y algunos peor. Basta ya de defender a Yamauchi, poniendo escusas de tiempo.
¿No se puede analizar fríamente el resultado? 5 años para 200 coches y 3 o 4 pistas buenas... Algunas novedades muy golosas pero no demasiado bien pulidas (lluvia, noche con luces que no alumbran. pixelación brutal con humo y estelas de agua, etc). Y fallos gráficos sangrantes y abundantes. Eso es todo. No lo queréis ver. Es un buen juego, sí. ¿Agoniza por que no era lo que se esperaba de el y tiene MUCHAS carencias? También.
Todo esto lo dice alguien que desde hace 3 o 4 meses no ha puesto más juegos en la PS3, y que desde la salida del juego, solo ha jugado a otros 2 (y de pasárselos y dejarlos). Con GT4 no me pasó esto. Ni le veía pegas, ni me aburría.
El juego no es ni de lejos lo que tenía que ser con 5 años o más de desarrollo. Esto quién lo discuta vive en un mundo paralelo (el de yupi).
A ver si ahora las compañias tienen vía libre para hacer lo que les de la gana. Pues no. 5 años sin un GT es MAS QUE SUFICIENTE tiempo para que no saquen algo con tantos fallos, y tan corto de contenidos.
Dicho todo esto, que cada uno piense lo que le de la gana. Faltaría más. Yo no cambio de opinión, ya "lo siento".
PD: No es de recibo crear un juego que necesite 6,7, 8 o mil años para optimizarse... No tiene sentido. Han metido la pata, y punto. Por que no se reconoce? Y por supuesto que no son nada eficientes comparándolos a la competencia.
Buzrapo, mejor que GT6 sea para PS3 y rule mejor que este. Para PS4 no valdrá nada, por que el salto generacional dejará muy obsoleto lo que tienen hoy por hoy, aunque le pusieran mil mejoras y filtros. Pasará lo mismo, otra vez desde cero, con el ritmo que tienen, y a esperar....
beto_metal escribió:Para algunos nunca acabarán las escusas... Yo no soy programador, me limito a ver, jugar, y juzgar en base a mi criterio. Como los demás. Y hay muchísimos juegos mejor acabados, y algunos peor. Basta ya de defender a Yamauchi, poniendo escusas de tiempo.
¿No se puede analizar fríamente el resultado? 5 años para 200 coches y 3 o 4 pistas buenas... Algunas novedades muy golosas pero no demasiado bien pulidas (lluvia, noche con luces que no alumbran. pixelación brutal con humo y estelas de agua, etc). Y fallos gráficos sangrantes y abundantes. Eso es todo. No lo queréis ver. Es un buen juego, sí. ¿Agoniza por que no era lo que se esperaba de el y tiene MUCHAS carencias? También.
Todo esto lo dice alguien que desde hace 3 o 4 meses no ha puesto más juegos en la PS3, y que desde la salida del juego, solo ha jugado a otros 2 (y de pasárselos y dejarlos). Con GT4 no me pasó esto. Ni le veía pegas, ni me aburría.
El juego no es ni de lejos lo que tenía que ser con 5 años o más de desarrollo. Esto quién lo discuta vive en un mundo paralelo (el de yupi).
A ver si ahora las compañias tienen vía libre para hacer lo que les de la gana. Pues no. 5 años sin un GT es MAS QUE SUFICIENTE tiempo para que no saquen algo con tantos fallos, y tan corto de contenidos.
Dicho todo esto, que cada uno piense lo que le de la gana. Faltaría más. Yo no cambio de opinión, ya "lo siento".
PD: No es de recibo crear un juego que necesite 6,7, 8 o mil años para optimizarse... No tiene sentido. Han metido la pata, y punto. Por que no se reconoce? Y por supuesto que no son nada eficientes comparándolos a la competencia.
Buzrapo, mejor que GT6 sea para PS3 y rule mejor que este. Para PS4 no valdrá nada, por que el salto generacional dejará muy obsoleto lo que tienen hoy por hoy, aunque le pusieran mil mejoras y filtros. Pasará lo mismo, otra vez desde cero, con el ritmo que tienen, y a esperar....
Solrack escribió:beto_metal escribió:Para algunos nunca acabarán las escusas... Yo no soy programador, me limito a ver, jugar, y juzgar en base a mi criterio. Como los demás. Y hay muchísimos juegos mejor acabados, y algunos peor. Basta ya de defender a Yamauchi, poniendo escusas de tiempo.
Tío tu eres el que quiere que todos digamos que le han cagado y no reconocer que al final es cuestión de criterio. No aceptas que lo que para ti son excusas, para otros son motivos. Nadie aquí está diciendo que no tiene fallos. De hecho tampoco ví de la gente que replicaste, decir que turn 10 trabaje peor o mejor. No sé porque te molesta tanto que a cierta gente le encante el camino que tomaron con este juego sabiendo que todos son consciente de los fallos del juego. Solamente han dado motivos de porque algunas cosas no están como a todos nos gustaría. Todo el mundo está respectando tu opinión sobre tu idea de que han usado mal sus recursos. Cada uno de nosotros los habría usado de manera distinta como pudiste ver en las miles de pagina que tiene este hilo. Porque no aceptas que a algunos aplaudan las decisiones que tomó la compañía de querer ir más allá que hacer algo perfecto pero mucho más capado? Podrás por ejemplo estar o no de acuerdo con lo que dijo poly. Pero acaso dijo alguna mentira?
Dicho de otra forma, deja la gente apreciar el trabajo de esta compañía y expresar lo que sieten sin desaprobarla! Al igual que te gusta sacar a la luz los fallos (todos con mucho criterio y extensas explicaciones todo sea dicho), deja a la gente sacar lo que les gusta del juego y lo que hace esta compañía. Las dos posturas son buenas y necesarias!
Un saludo crack!
beto_metal escribió:1 Para algunos nunca acabarán las escusas... Yo no soy programador, me limito a ver, jugar, y juzgar en base a mi criterio. Como los demás. Y hay muchísimos juegos mejor acabados, y algunos peor. Basta ya de defender a Yamauchi, poniendo escusas de tiempo.
¿No se puede analizar fríamente el resultado? (2) 5 años para 200 coches y 3 o 4 pistas buenas... Algunas novedades muy golosas pero no demasiado bien pulidas (lluvia, noche con luces que no alumbran. pixelación brutal con humo y estelas de agua, etc). Y fallos gráficos sangrantes y abundantes. Eso es todo. No lo queréis ver. Es un buen juego, sí. ¿Agoniza por que no era lo que se esperaba de el y tiene MUCHAS carencias? También.
(3) Todo esto lo dice alguien que desde hace 3 o 4 meses no ha puesto más juegos en la PS3, y que desde la salida del juego, solo ha jugado a otros 2 (y de pasárselos y dejarlos). Con GT4 no me pasó esto. Ni le veía pegas, ni me aburría.
(4) A ver si ahora las compañias tienen vía libre para hacer lo que les de la gana. Pues no. (5) 5 años sin un GT es MAS QUE SUFICIENTE tiempo para que no saquen algo con tantos fallos, y tan corto de contenidos.
Dicho todo esto, que cada uno piense lo que le de la gana. Faltaría más. (6) Yo no cambio de opinión, ya "lo siento".
Polyteres escribió:Buenas gente!. Beto lo siento pero creo q estas equivocado cuando dices q el motor no esta optimizado, y te dire porque. Si consideras q un juego de PS3 (hardware de 2006) q es capaz de poner Nurburgring Norsdleife 24 horas (con sus veintipico kilometros), con la calidad a la q lo pone, con efectos de iluminacion en tiempo real (nada precalculado), con luces de los coches en tiempo real, con clima variable en tiempo real (y sus estelas de agua) y a todo eso le sumas 16 coches premium (no son 200.000 poligonos pero te aseguro q minimo 80.000 en el nivel mas alto de LOD y esos son muchos jeje), con un sistema de fisicas muy realista (esto no es gratis de hacer, consume muchos recursos), con un sistema de sonido 5.1 sin comprimir y por ejemplo con una estructura de red corriendo por detras y ahora te digo q todo ello lo estas viendo a 1080p y a 60fps casi constante... es verdad no esta optimizado...es una puta obra maestra de la ingenieria!!!
Eso es optimizacion pura y dura y quien no lo vea tiene un problema o bien no sabe de lo q esta hablando y no sabe lo q cueta conseguirlo. Yo si soy ingeniero y si se lo q cuesta conseguir lo q esta gente ha conseguido, y me da mucha pena q por unos cuantos fallos no se valore como es debido. Quizas por eso mismo, por saber las penurias q han tenido q pasar los pobres ingenieros valoro aun mas su trabajo y lo admiro y respeto. Que ese nivel de detalle no se mantenga durante todo el juego no es un problema del motor en si, pq como se ve el motor es capaz de hacer eso y con solvencia. Puede ser un problema de planificacion (falto tiempo para remodelar los circuitos aunq parezca mentira) puede ser q se perdiera mucho tiempo desarrollando las herramientas necesarias, o q se equivocaran pero eso NO ES PROBLEMA DEL MOTOR.
Ahora bien q el motor tiene fallos, pues obviamente, eso lo ve todo el mundo, pero q esos fallos no son tales (para mi un fallo es algo q alguien ha hecho mal) son "soluciones" propuestas debido a la capacidad del hardware. Que podrian haber recortado en especificaciones y poner "solo" 12 coches sin iluminacion dinamica y de esa forma poner el humo y las sombras mas correctas pues si, q en vez de a 60fps y 1080p podrian haberlo puesto a 30fps y 720p pues menos recursos chuparia y por tanto mas recursos q libres te quedan para ponerlos alli dnd creas q es necesario pero asi se habrian quedado en un rincon calentitos haciendo lo q ellos querian. Si quieres llegar a la excelencia tienes q ir mas alla, arriesgando tu nombre incluso pero es la unica forma de crecer.
Un saludo.
supercoco27 escribió:Aquí en el famoso tema de los 5 años de desarrollo, el verdadero culpable es Sony; PD hace juegos exclusivamente para Sony, por lo tanto la financiación y los plazos los soportarán según la hoja de ruta de Sony. No le veo otro sentido, o es que Yamauchi ha mantenido su empresa durante 5 AÑOS poniendo dinero de su bolsillo, pagando infraestructuras, empleados, etc, sin prisa porque quería sacar el juego perfecto? Habrá trabajado según las indicaciones de Sony, y con los recursos que le proporcionaran estos; son sólo suposiciones pero sin tener otros juegos que le mantengan a nivel de empresa veo improbable que sea de otra manera, salvo que sea un millonario excéntrico, cosa que dudo mucho.
danilc1007 escribió:Ya, libertad mis huevos. Sony decidió que se lanzara el juego cuando mejor les viniera de cara a las ventas.
Si no, a saber, pero el juego salió inacabado por todas partes.
Shrek escribió:Polyteres escribió:Buenas gente!. Beto lo siento pero creo q estas equivocado cuando dices q el motor no esta optimizado, y te dire porque. Si consideras q un juego de PS3 (hardware de 2006) q es capaz de poner Nurburgring Norsdleife 24 horas (con sus veintipico kilometros), con la calidad a la q lo pone, con efectos de iluminacion en tiempo real (nada precalculado), con luces de los coches en tiempo real, con clima variable en tiempo real (y sus estelas de agua) y a todo eso le sumas 16 coches premium (no son 200.000 poligonos pero te aseguro q minimo 80.000 en el nivel mas alto de LOD y esos son muchos jeje), con un sistema de fisicas muy realista (esto no es gratis de hacer, consume muchos recursos), con un sistema de sonido 5.1 sin comprimir y por ejemplo con una estructura de red corriendo por detras y ahora te digo q todo ello lo estas viendo a 1080p y a 60fps casi constante... es verdad no esta optimizado...es una puta obra maestra de la ingenieria!!!
Eso es optimizacion pura y dura y quien no lo vea tiene un problema o bien no sabe de lo q esta hablando y no sabe lo q cueta conseguirlo. Yo si soy ingeniero y si se lo q cuesta conseguir lo q esta gente ha conseguido, y me da mucha pena q por unos cuantos fallos no se valore como es debido. Quizas por eso mismo, por saber las penurias q han tenido q pasar los pobres ingenieros valoro aun mas su trabajo y lo admiro y respeto. Que ese nivel de detalle no se mantenga durante todo el juego no es un problema del motor en si, pq como se ve el motor es capaz de hacer eso y con solvencia. Puede ser un problema de planificacion (falto tiempo para remodelar los circuitos aunq parezca mentira) puede ser q se perdiera mucho tiempo desarrollando las herramientas necesarias, o q se equivocaran pero eso NO ES PROBLEMA DEL MOTOR.
Ahora bien q el motor tiene fallos, pues obviamente, eso lo ve todo el mundo, pero q esos fallos no son tales (para mi un fallo es algo q alguien ha hecho mal) son "soluciones" propuestas debido a la capacidad del hardware. Que podrian haber recortado en especificaciones y poner "solo" 12 coches sin iluminacion dinamica y de esa forma poner el humo y las sombras mas correctas pues si, q en vez de a 60fps y 1080p podrian haberlo puesto a 30fps y 720p pues menos recursos chuparia y por tanto mas recursos q libres te quedan para ponerlos alli dnd creas q es necesario pero asi se habrian quedado en un rincon calentitos haciendo lo q ellos querian. Si quieres llegar a la excelencia tienes q ir mas alla, arriesgando tu nombre incluso pero es la unica forma de crecer.
Un saludo.
Yo llegaría más lejos en cuanto a optimización tuya Polyteres, y hubiese puesto los menús con una imágen plana con zonas de selección y algo menos de resolución...el tiempo de carga de los menús es insufrible, navegar de un sitio a otro se hace cansino cansino. Yo quiero potencia a la hora de jugar pero, para ir de un sitio a otro como si me lo ponen con 256 colores pero que vaya rápidoooooooooooo
Shrek escribió:¿a que el japo ni tiene lo que hay que tener para poner este coche en un DLC?
http://www.marcamotor.com/albumes/2012/03/06/lambo_aventador_j/index.html
Solrack escribió:supercoco27 escribió:Aquí en el famoso tema de los 5 años de desarrollo, el verdadero culpable es Sony; PD hace juegos exclusivamente para Sony, por lo tanto la financiación y los plazos los soportarán según la hoja de ruta de Sony. No le veo otro sentido, o es que Yamauchi ha mantenido su empresa durante 5 AÑOS poniendo dinero de su bolsillo, pagando infraestructuras, empleados, etc, sin prisa porque quería sacar el juego perfecto? Habrá trabajado según las indicaciones de Sony, y con los recursos que le proporcionaran estos; son sólo suposiciones pero sin tener otros juegos que le mantengan a nivel de empresa veo improbable que sea de otra manera, salvo que sea un millonario excéntrico, cosa que dudo mucho.
Leí una entrevista (me parece que de meristation) hace ya mucho tiempo sobre este tema y le preguntaron precisamente sobre si recibe mucha presión por parte de Sony y el tío va y dice: Si, recibo muchisima presión....pero yo paso de ellos .
Y el tío echó a reír sin más. Me marcó mucho esa parte de la entrevista es de todo menos coherente xD! Osea, tienes a un editor soltandote millones y no solo pasas del, sino que lo dices a la prensa????
Por norma general los editores de juegos como este, no se meten mucho en el desarrollo y dán bastante libertad. Pero no hay que olvidar que al final es quien tiene la última palabra y que en ese sentido pues si, tienes razón. Pero creo que Sony era la más interesada en ver el juego salir a la luz y si por ella fuera, no tardaban 5 años en sacarlo .
@ TitoT, el "Y PUNTO" de beto es una seña de identidad! xDDD! Es verdad que suena algo borde pero reconoce que aunque no le faltaras para nada al respeto, tu post no invita a una conversación pacifista. Es un debate demasiado interesante como para echarlo a perder con discusiones personales..
A veces hay que gritar para que no te griten. Yo estoy encantado con el debate, pero ni soporto ni tengo porque soportar expresiones categóricas que pretenden sentar cátedra en un foro de opinión. Yo opino, no trato de convencer a nadie. De la misma manera que digo que alguien se equivoca, admito que me digan que me equivoco, a diferencia de otros.
Se lo he dicho en público y en privado, mientras lo siga haciendo yo le seguiré respondiendo:
Las sentencias las dictan los jueces.
supercoco27 escribió:Pues ya pueden correr con GT6 y sacarlo antes de Marzo del año que viene, porque como salga C.A.R.S para esa fecha, van a tener un serio problema del cual nos beneficiaremos todos, porque ahora no tienen competencia ni prisa, pero cuando salga....
Empleado+Jefe!! han sacado P.CARS para ps3!! con mas opciones y mas realista!! que hacemos!¿??
Xuxi-Me cago en tó, hay que contratar a mas peña y ganarles!! mejoraremos los graficos y las opciones, los daños seran mejores que los del gta 4 y pondremos 1000 premium.
Empleado+Pero eso son mas de 600 empleados, no va a ser facil pagarles..
Xuxi-De eso no te preocupes, tu organizalo todo y seras el empleado del año y cobraras el doble!
Empleado-Ok, a sus ordenes!!
Xuxi+(llamando) Sony?? Veras, tengo un problema...
Sony- , tome, 200 millones, a trabajar lunatico!
Nosotros- GT6 para 2013 con 1000 premium y simulacion mejorada!! a comprarlo!!
PD: Si, se que es muy malo .
Shrek escribió:Polyteres escribió:Buenas gente!. Beto lo siento pero creo q estas equivocado cuando dices q el motor no esta optimizado, y te dire porque. Si consideras q un juego de PS3 (hardware de 2006) q es capaz de poner Nurburgring Norsdleife 24 horas (con sus veintipico kilometros), con la calidad a la q lo pone, con efectos de iluminacion en tiempo real (nada precalculado), con luces de los coches en tiempo real, con clima variable en tiempo real (y sus estelas de agua) y a todo eso le sumas 16 coches premium (no son 200.000 poligonos pero te aseguro q minimo 80.000 en el nivel mas alto de LOD y esos son muchos jeje), con un sistema de fisicas muy realista (esto no es gratis de hacer, consume muchos recursos), con un sistema de sonido 5.1 sin comprimir y por ejemplo con una estructura de red corriendo por detras y ahora te digo q todo ello lo estas viendo a 1080p y a 60fps casi constante... es verdad no esta optimizado...es una puta obra maestra de la ingenieria!!!
Un saludo.
Yo llegaría más lejos en cuanto a optimización tuya Polyteres, y hubiese puesto los menús con una imágen plana con zonas de selección y algo menos de resolución...el tiempo de carga de los menús es insufrible, navegar de un sitio a otro se hace cansino cansino. Yo quiero potencia a la hora de jugar pero, para ir de un sitio a otro como si me lo ponen con 256 colores pero que vaya rápidoooooooooooo
gt362gamer escribió:
Empleado+Jefe!! han sacado P.CARS para ps3!! con mas opciones y mas realista!! que hacemos!¿??
Xuxi-Me cago en tó, hay que contratar a mas peña y ganarles!! mejoraremos los graficos y las opciones, los daños seran mejores que los del gta 4 y pondremos 1000 premium.
Empleado+Pero eso son mas de 600 empleados, no va a ser facil pagarles..
Xuxi-De eso no te preocupes, tu organizalo todo y seras el empleado del año y cobraras el doble!
Empleado-Ok, a sus ordenes!!
Xuxi+(llamando) Sony?? Veras, tengo un problema...
Sony- , tome, 200 millones, a trabajar lunatico!
Nosotros- GT6 para 2013 con 1000 premium y simulacion mejorada!! a comprarlo!!
PD: Si, se que es muy malo .
beto_metal escribió:Shrek escribió:Polyteres escribió:Buenas gente!. Beto lo siento pero creo q estas equivocado cuando dices q el motor no esta optimizado, y te dire porque. Si consideras q un juego de PS3 (hardware de 2006) q es capaz de poner Nurburgring Norsdleife 24 horas (con sus veintipico kilometros), con la calidad a la q lo pone, con efectos de iluminacion en tiempo real (nada precalculado), con luces de los coches en tiempo real, con clima variable en tiempo real (y sus estelas de agua) y a todo eso le sumas 16 coches premium (no son 200.000 poligonos pero te aseguro q minimo 80.000 en el nivel mas alto de LOD y esos son muchos jeje), con un sistema de fisicas muy realista (esto no es gratis de hacer, consume muchos recursos), con un sistema de sonido 5.1 sin comprimir y por ejemplo con una estructura de red corriendo por detras y ahora te digo q todo ello lo estas viendo a 1080p y a 60fps casi constante... es verdad no esta optimizado...es una puta obra maestra de la ingenieria!!!
Un saludo.
No tienes otra cosa que hacer que aplaudir a los que piensan lo contrario a mí? Sin comentarios...
Si lees todos los mensajes veras que hay más gente que opina que es un juego mal acabado, que bien, pero bueno. Cada loco con su tema.
Tito, tu no eres categórico ni nada... En fin. Deja de darme lecciones señor "superior". Esta vez no perderé el tiempo, como muchos me aconsejaron.
PD: Me expreso como me sale de los mismos, y sin faltar al respeto (no como otros). Al que no le guste que no lea, o que reporte mis mensajes si los considera inapropiados.
Tsuchiya-san escribió:GT5 es un juego mal acabado en ciertos aspectos y con poco contenido. esto lo piensas tu beto, yo, y supongo que la gran mayoria que tenga el juego bien mascado. y esto se agrava viendo que fueron practicamente 6 años de desarrollo. PUNTO, COJONES
Tsuchiya-san escribió:quizas podriamos resumirlo en que estan los que piensan que las virtudes del juego les bastan y les llenan lo suficiente como para no "preocuparse" mucho de sus defectos, y luego los que pensamos que sus defectos ensombrecen el producto final y hacen mucha pupa al juego.
Solrack escribió:Tsuchiya-san escribió:quizas podriamos resumirlo en que estan los que piensan que las virtudes del juego les bastan y les llenan lo suficiente como para no "preocuparse" mucho de sus defectos, y luego los que pensamos que sus defectos ensombrecen el producto final y hacen mucha pupa al juego.
Buen resumen
si te piden que cambies una librería y que le añadas un parámetro más en la llamada, en un proyecto como GT5 puede implicar modificar más de 1.000 líneas de código, además de buscar dónde está cada llamada a la librería en si. Después toca probar esas 1.000 modificaciones, hacer los test, rellenar formularios de calidad, subirlos al servidor y volver a probarlos...eso se hace en ná oiga!!!
Tsuchiya-san escribió:cuando me refiero a defectos, englobo todo, no solo fallos graficos ehh. escaso contenido, personalizacion nula, cargas.. y demas cosas..
Shrek escribió:P.D: clase de programación:si te piden que cambies una librería y que le añadas un parámetro más en la llamada, en un proyecto como GT5 puede implicar modificar más de 1.000 líneas de código, además de buscar dónde está cada llamada a la librería en si. Después toca probar esas 1.000 modificaciones, hacer los test, rellenar formularios de calidad, subirlos al servidor y volver a probarlos...eso se hace en ná oiga!!!
danilc1007 escribió:Shrek escribió:P.D: clase de programación:si te piden que cambies una librería y que le añadas un parámetro más en la llamada, en un proyecto como GT5 puede implicar modificar más de 1.000 líneas de código, además de buscar dónde está cada llamada a la librería en si. Después toca probar esas 1.000 modificaciones, hacer los test, rellenar formularios de calidad, subirlos al servidor y volver a probarlos...eso se hace en ná oiga!!!
Lo que sea. Han tenido muuucho tiempo, y lo que yo veo es que el conjunto final no es nada armónico. Cosas que se ven muy bien, cosas que se ven demasiado mal, y es algo impropio de este juego.
Coño, que estamos hablando de gente que son auténticos ases de la programación, que ya habían sacado juegos antes impresionantes. Este no llega a ese nivel gráficamente hablando, y creo que es algo que nadie puede negar.
Y por no hablar del resto de defectos... de juego inacabado (algunos, los que dice Tsuchiya).
Polyteres escribió:Buenas gente!. Beto lo siento pero creo q estas equivocado cuando dices q el motor no esta optimizado, y te dire porque. Si consideras q un juego de PS3 (hardware de 2006) q es capaz de poner Nurburgring Norsdleife 24 horas (con sus veintipico kilometros), con la calidad a la q lo pone, con efectos de iluminacion en tiempo real (nada precalculado), con luces de los coches en tiempo real, con clima variable en tiempo real (y sus estelas de agua) y a todo eso le sumas 16 coches premium (no son 200.000 poligonos pero te aseguro q minimo 80.000 en el nivel mas alto de LOD y esos son muchos jeje), con un sistema de fisicas muy realista (esto no es gratis de hacer, consume muchos recursos), con un sistema de sonido 5.1 sin comprimir y por ejemplo con una estructura de red corriendo por detras y ahora te digo q todo ello lo estas viendo a 1080p y a 60fps casi constante... es verdad no esta optimizado...es una puta obra maestra de la ingenieria!!!
Un saludo.
carinus escribió:Yo también me he leído el "tochaco" Pichur... pero que has hecho para escribir la biblía esa a las 6 de la mañana??? Te habías tomado 10 o 12 redbull's ???
IAMTHEEGGMAN escribió:En 3 no, en una, compra la xbox .