[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Madre de dios Pichur!!! Casi nunca posteas pero cuando lo haces casi petas el servidor!!! xD! Muy buenas observaciones sobre los dos juegos. Estoy de acuerdo con absolutamente todo.

marcosl85m escribió:alguien me lo puede resumir en 3 lineas??? xD

Que GT5 más mola a pesar de sus fallos y que Forza también. Y que su sueño más humedo sería que las dos compañías parieran un hijo que podríamos llamar Gran Forza.

De hecho sería un sueño que a muchos nos gustaría supongo.

Hablando de sueños me molaría que el próximo GT/Forza se esforzaran más en hacer un modo offline más currados. Los de ahora (sobre todo en GT) son casi de bulto. Me molaría que lo pintaran más como una guerra de constructores entre continentes. Que añadan sistemas de contratos como en el juego de F1 o opciones tirando por esa linea. En definitiva, algo que realmente te enganche y anime a correr!
Solrack escribió:Madre de dios Pichur!!! Casi nunca posteas pero cuando lo haces casi petas el servidor!!! xD! Muy buenas observaciones sobre los dos juegos. Estoy de acuerdo con absolutamente todo.

marcosl85m escribió:alguien me lo puede resumir en 3 lineas??? xD

Que GT5 más mola a pesar de sus fallos y que Forza también. Y que su sueño más humedo sería que las dos compañías parieran un hijo que podríamos llamar Gran Forza.

De hecho sería un sueño que a muchos nos gustaría supongo.

Hablando de sueños me molaría que el próximo GT/Forza se esforzaran más en hacer un modo offline más currados. Los de ahora (sobre todo en GT) son casi de bulto. Me molaría que lo pintaran más como una guerra de constructores entre continentes. Que añadan sistemas de contratos como en el juego de F1 o opciones tirando por esa linea. En definitiva, algo que realmente te enganche y anime a correr!

Ese offline me recuerda al Ridge Racer, jugué a uno que ni me acuerdo en PS2 y me flipó...
Solrack escribió:
gt362gamer escribió:
Empleado+Jefe!! han sacado P.CARS para ps3!! con mas opciones y mas realista!! que hacemos!¿??
Xuxi-Me cago en tó, hay que contratar a mas peña y ganarles!! mejoraremos los graficos y las opciones, los daños seran mejores que los del gta 4 y pondremos 1000 premium.
Empleado+Pero eso son mas de 600 empleados, no va a ser facil pagarles..
Xuxi-De eso no te preocupes, tu organizalo todo y seras el empleado del año y cobraras el doble!
Empleado-Ok, a sus ordenes!!
Xuxi+(llamando) Sony?? Veras, tengo un problema... [poraki] [poraki] [poraki]
Sony- [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , tome, 200 millones, a trabajar lunatico!
Nosotros- GT6 para 2013 con 1000 premium y simulacion mejorada!! a comprarlo!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
PD: Si, se que es muy malo [+risas].

Tío porque quoteas tu historia! Es la hostia!! xD! De hecho creo que podríamos rematarla...

Febrero 2013...
Xuxi- Bien!! Esta vez podré sacar un juego totalmente rematado y a pesar de haber gastado 100 millones más de lo previsto, al menos pude tenerlo a tiempo! Con este juego es imposible que C.A.R.S sea mejor!!! Muahahahaha!!
Sony- Esta mierda de juego costó demasiado!! Más te vale que lo compren hasta los muertos!!!

2 De marzo...

Imagen

Seguimos con la actualidad, mañana saldrá por fin a la venta el nuevo juego de cars...

Imagen

Oficinas de Poliphony tras la noticia...

- Señor Xuxi! Al final es una falsa alarma XD . El juego que salía en marzo de 2012 no era C.A.R.S, sino que era.....señor Yamauchi?

Imagen

- Ven aquí te voy a matar!!!!

Imagen

Nooooooooooo!! Soy mu joven para morir!!! Todavía soy virgeeennn!

[qmparto] [qmparto]
Ya puedo decir por ahí..."Yo también me leí el tochaco de Pichur" XD

Estoy de acuerdo en casi todo, es una pena que no tenga la XBOX...el Forza caería el primero.

Me quedo con un fallo que has comentado que no es del todo como crees. Lo del peso del vehículo según el consumo de combustible...Si se nota!! Prueba un Kart, al principio por ejemplo marcas una vuelta de 1:20, pasa el tiempo y al rato cuando llevas medio deposito gastado, el coche corre mas y no es porque te hayas hecho al circuito, es que vas mas rápido porque pesa menos...Y pasa con todos los coches, giran mejor, aceleran mas...eso si, no se si alguno habrá echado carreras tan largas como para que lo notéis, pero yo que corro carreras de 2H y tengo que hacer estrategia con el combustible lo noto y mucho...Pruebalo con el Kart que se tardaras menos en notarlo...

Ahora por otro lado...Es cosa mía o el siguiente DLC huele a algo gordo? No se, me parece extraño que no hayan dicho nada aun, cuando los meses que tocaban DLC ya lo sabíamos a estas alturas de mes, con contenido y todo...El caso es que puede ser porque es un bombazo o todo lo contrario, que es una mierda y prefieren decirlo a ultima hora (como los estándar [poraki]) Que pensáis??

Un saludo.
nene15708 escribió:Ya puedo decir por ahí..."Yo también me leí el tochaco de Pichur" XD

Estoy de acuerdo en casi todo, es una pena que no tenga la XBOX...el Forza caería el primero.

Me quedo con un fallo que has comentado que no es del todo como crees. Lo del peso del vehículo según el consumo de combustible...Si se nota!! Prueba un Kart, al principio por ejemplo marcas una vuelta de 1:20, pasa el tiempo y al rato cuando llevas medio deposito gastado, el coche corre mas y no es porque te hayas hecho al circuito, es que vas mas rápido porque pesa menos...Y pasa con todos los coches, giran mejor, aceleran mas...eso si, no se si alguno habrá echado carreras tan largas como para que lo notéis, pero yo que corro carreras de 2H y tengo que hacer estrategia con el combustible lo noto y mucho...Pruebalo con el Kart que se tardaras menos en notarlo...

Ahora por otro lado...Es cosa mía o el siguiente DLC huele a algo gordo? No se, me parece extraño que no hayan dicho nada aun, cuando los meses que tocaban DLC ya lo sabíamos a estas alturas de mes, con contenido y todo...El caso es que puede ser porque es un bombazo o todo lo contrario, que es una mierda y prefieren decirlo a ultima hora (como los estándar [poraki]) Que pensáis??

Un saludo.

la verda eske miedo me da pensar al respecto....aunque tengo la esperanza de que esta vez sea algo mas gordo o algo que, aun sin ser gran cosa, aporte mas variedad, como podia ser un refrito de circuitos clasicos de la saga GT...toca esperar....
Yo tambien me lo lei entero.

Para mi el fallo mas grande del forza, o mas bien de la xbox es que no puedo jugar con mi g25.
buzrapo escribió:Hijos de fruta! que yo tengo 23 nada más... aunque hacía mucho que no escribía...

Yo "solo" tengo 43 y es mi primer GT. De hecho Papá Noel me trajo la PS3, el DFGT y GT5. No tengo más juegos (bueno sí los dos que nos regalaron por el asunto de PSN). Llevo 15 meses jugando con la PS3 y sólo lo hago con GT5. A mi me parece un gran "juego" (mejorable, como todos) y que a mi en concreto me ha salido muy barato, 100€ DFGT + GT5, dividido por los cientos de horas de juego .............

Lo que no me parece tan barato son los DLC. Si el juego que costaba unos 60€ traía más de 200 coches premium, no parece muy acorde que 4 o 5 coches cuesten varios euros.

Saludos
danusky escribió:Yo tambien me lo lei entero.

Para mi el fallo mas grande del forza, o mas bien de la xbox es que no puedo jugar con mi g25.

Es que ese es el gran fallo. Tengo todos los Forza y en la primera Xbox pues no me importaba jugar con mando, pero con la 360 ya no. Con la llegada del dos me compré el volante oficial, pero lo guardé en el armario porque se me hacía imposible jugar con él. Así que el tres y éste último los he jugado con mando otra vez. Si nunca hubiera catado el G25 y GT5 igual no me importaba, pero ahora...
Mientras Forza no sea compatible con los volantes "oficiales" ira siempre un paso por detrás del resto.
nene15708 escribió:...Ahora por otro lado...Es cosa mía o el siguiente DLC huele a algo gordo? No se, me parece extraño que no hayan dicho nada aun, cuando los meses que tocaban DLC ya lo sabíamos a estas alturas de mes, con contenido y todo...El caso es que puede ser porque es un bombazo o todo lo contrario, que es una mierda y prefieren decirlo a ultima hora (como los estándar [poraki]) Que pensáis??

Un saludo.

Ojalá seas pitoniso y vaticines correctamente!!! Que sea muy gordo gordo gordo!!! Sería el primer DLC que comprara...
no se nene.. yo no vinculo el que esten tardando en soltar info con que sea algo gordo... ojala, desde luego..pero yo creo que seguiran como hasta ahora, osea, poca cosa.
mi pesimismo esta por las nubes :Ð
Tsuchiya-san escribió:no se nene.. yo no vinculo el que esten tardando en soltar info con que sea algo gordo... ojala, desde luego..pero yo creo que seguiran como hasta ahora, osea, poca cosa.

Mejor, asi, a la minima que pase algo bueno, te quedaras [boing] [boing]
Tsuchiya-san escribió:no se nene.. yo no vinculo el que esten tardando en soltar info con que sea algo gordo... ojala, desde luego..pero yo creo que seguiran como hasta ahora, osea, poca cosa.

jejeje si lees el párrafo, empiezo en los mundos de yupi, seguidamente pienso, y finalmente el pesimismo se apodera de mi...Pienso mas que será el final del párrafo antes que el principio...Ya veremos que pasa
Que os oleis algo gordo????????????? pues siendo realista yo no huelo a nada señores/as o esperar si me hueloooooooooooooooooooooo de 5 a 15€ [360º] .
Ya no espero nada interesante de GT5, ni creo que vayan a poner los circuitos de GT4 (recordad que se filtraron los logos). Mis esperanzas ya están puestas en GT6 y en PS3, of course XD .
Muchas gracias por los comentarios jeje.

Sobre lo del combustible mmm la verdad que no lo he notado, también porque no lo he probado con los Karts que dices es más fácil de comprobar, lo haré :)

Es cierto que se me pasó y si, es quizás el mayor fallo del Forza, que no es compatible con logitech...Si que es con Fanatec pero claro...no todos podemos tener uno...Aquí el GT5 gana por mayor libertad de compatibilidad.

Yo no sé que pasa con los anuncios del próximo DLC, pero mmm no eran casa 2 meses? Es raro que todavía no sepamos nada...No sé si nos sorprenderán con algo "gordo" como decís o va a ser una cosa insignificante...O es que está ya tan metido en próximos GTs (PSVITA o GT6) que no se que pensar xD.

Sobre mi tochaco xD, aún sabiendo que me habré dejado cosas en el tintero para decirlo de memoria no está mal xD, por mí si fuera como el GT2 pero gráficos del GT5 y coches y circuitos actuales me doy safisfecho.

Un saludo gente.
No se vosotros pero yo ya le tengo ganas al circuito nuevo.....

Para ir calentando os dejo una vuelta con un Corvette Z06.

http://www.youtube.com/watch?v=FJ_ZIUIFT68
mir2 escribió:Que os oleis algo gordo????????????? pues siendo realista yo no huelo a nada señores/as o esperar si me hueloooooooooooooooooooooo de 5 a 15€ [360º] .

Toda la razón. En un tweet que le mandaron a Yamauchi diciendo "donde te metes, alguna novedad", el respondió diciendo "GT Academy...." Nada más que decir, que cada uno piense lo que quiera.

NINGÚN DLC va a dar al juego todo lo que le falta. Aunque varias pistas reales y bien hechas harían una buena labor la verdad.

PD: Me alegro de ver que cuando la gente decente dejamos las chorradas a un lado, todo va volviendo a su cauce. No obstante, que no sirva para que algunos se crean con la razón. El que calla no siempre otorga, simplemente a veces no merece la pena ni hablar...
Por que quitaron el botón de ignorar? :(

[bye]
beto_metal escribió:
mir2 escribió:Que os oleis algo gordo????????????? pues siendo realista yo no huelo a nada señores/as o esperar si me hueloooooooooooooooooooooo de 5 a 15€ [360º] .

Toda la razón. En un tweet que le mandaron a Yamauchi diciendo "donde te metes, alguna novedad", el respondió diciendo "GT Academy...." Nada más que decir, que cada uno piense lo que quiera.

NINGÚN DLC va a dar al juego todo lo que le falta. Aunque varias pistas reales y bien hechas harían una buena labor la verdad.

PD: Me alegro de ver que cuando la gente decente dejamos las chorradas a un lado, todo va volviendo a su cauce. No obstante, que no sirva para que algunos se crean con la razón. El que calla no siempre otorga, simplemente a veces no merece la pena ni hablar...
Por que quitaron el botón de ignorar? :(

[bye]

Me da que estan currando a gt6 y el de vita a contrarreloj y ya han dejado de lado gt5... ponen algun evento nuevo, renovan concesionario de coleccionistas y corrigen bugs. esta gen no va a durar mas de 2-3 años y deben de estar trabajando a toda leche para sacar gt6 antes de que acabe.. creo [bye]
Hombre, a ver, estaría bien que cumplan lo de DLC cada 2 meses. Al menos para tener la opción de comprarlo si nos mola. Esto son cosas que tendrá GT6, así que no suponen mucho esfuerzo. Pero claro, con el ritmo que tienen los de PD (para algunos muy bueno por lo visto), no pueden soltar mucho para el 5, por que si no....

Esto
Imagen
Y alguno más claro

Y esto
Imagen

Sería un DLC bueno...

[bye]
como triunfaria motegi, con sus tres variantes + el ovalo para los que les vaya la nascar.
Tsuchiya-san escribió:como triunfaria motegi, con sus tres variantes + el ovalo para los que les vaya la nascar.

Como ves he corregido la foto para que se aprecie todo lo que dices jejejeje. Y la pista de Karts tb [+risas] . Mola mil este circuito.
Siento repetirme, pero... beto has enviado ya las propuestas? [comor?]

Pues como sea de de 5€ a 15€ y lleven el mismo plan que los anteriores...otro DLC que no me compro.

Yo si tardan un poco más en sacar GT6 y es porque están haciendo pruebas con el engine...¡perfecto!

P.D: el que no habla no es porque no merezca la pena, es porque no tiene argumentos para hacerlo [plas] [plas] [plas] .
Que estan haciendo un GT para Vita? juasssssssssssss pues volvemos a lo mismo, el GT5 se ira a Vita (y encima con todos los DLCs integrados) y a nosotros en PS3 nos sacaran un GT6 Prologue y asi gira y gira la noria [qmparto]

El que no habla esta asta los huevos de siempre hablar de lo mismo tenga en parte razon o no, como es por ejemplo mi caso para que narices repetir que estoy arto de que no metan circuitos o ciertos coches o la mierda de 20 Skylines o como eso cincuentamil cosas cuando no podemos hacer nada.............. esa es la puñetera realidad de un juego que cada vez en mi caso me va apagando las ganas de seguir jugando, aunque hay veces que me tiro 2 horas y tan pancho pero ya hay............. [360º]
Shrek escribió:

Pues como sea de de 5€ a 15€ y lleven el mismo plan que los anteriores...otro DLC que no me compro.

Yo si tardan un poco más en sacar GT6 y es porque están haciendo pruebas con el engine...¡perfecto!

P.D: el que no habla no es porque no merezca la pena, es porque no tiene argumentos para hacerlo [plas] [plas] [plas] .

Pff, yo prefiero ser negativo, como tsuchiya, asi cuando haya malas noticias, me quedare igual, y cuando no haya o haya buenas [babas] [babas] .
Autopsicologia?? ...
Si es que tsuchiya es el más cuerdo del hilo [+risas]

Motegi no creo que sea mucho pedir. Suzuka y Fuji están "reformados bastante bien" y desde el prologue, así que...

PD: No me he pasado por correos, se me ha ido la hoya, y una vez en casita ya no salgo para eso. No obstante saldrá por un ojo de la cara, pero iremos a pachas tsuchiya y yo supongo XD
Eso de Motegi ya lo mencioné en mi ladrillo xD, leñe, que es algo que ya ha estado en otros GTs, circuito Japonés...no sé tiene todo para estar y no está...
Pichur escribió:Eso de Motegi ya lo mencioné en mi ladrillo xD, leñe, que es algo que ya ha estado en otros GTs, circuito Japonés...no sé tiene todo para estar y no está...

Pichur, supongo que tendrán más circuitos hechos portados de GT4. Pero cuando salió GT5 una de las grandes críticas junto con los coches standar, fueron los circuitos de PS2, con modelados rectilíneos y texturas "bastante" bochornosas. Si tienen pensado poner en algún DLC, y sobre todo en GT6, circuitos de anteriores GT's, supongo que se pensarán dos veces hacerlo de la forma tan chapucera que lo han hecho en GT5...

De los nuevos, nada que objetar. Hay cosas mejorables, sobre todo en algunos (Spa), pero rayan a un buen nivel. Algunos a muy buen nivel. Lo que desluce a otros (hablo de los buenos, los ports cutres deslucen solitos).

PD: esta noche podrás jugar?

[bye]
Me he comprado el golf iv "premium" y el interior... me parece un poco raro, esta muy cerca del velocimetro, casi no se ve nada del volante y cuando miro para atras en vez de como la mayoria, que se ven los asientos traseros, es como si estuviera sentado atras y solo se ve el cristal trasero.

¿Es que hay diferentes tipo de premium? algunos parecen bastante mas detallados que otros
rax coswell escribió:Me he comprado el golf iv "premium" y el interior... me parece un poco raro, esta muy cerca del velocimetro, casi no se ve nada del volante y cuando miro para atras en vez de como la mayoria, que se ven los asientos traseros, es como si estuviera sentado atras y solo se ve el cristal trasero.

¿Es que hay diferentes tipo de premium? algunos parecen bastante mas detallados que otros

A mi me pasa lo mismo, me da la sensacion que en los coches japos los dientes de sierra se notan menos [+risas]

En serio
Lo de la cámara interior a una distancia del volante diferente en cada coche es de traca... Si es que son MIL cosas coño!
beto_metal escribió:Lo de la cámara interior a una distancia del volante diferente en cada coche es de traca... Si es que son MIL cosas coño!

Son muchas cosas, muchas...
Pero mirar las actus que ha habido y las aplicaciones que han puesto... iran poniendo (y arreglando) mas, digo yo.
lo de las pistas... en su momento, recordareis que tambien llegaron a clasificarlos en standars y premiums (recuerdo algon scan donde se veia).. supongo que viendo el revuelo que se monto con los coches, dejaron de clasificarlos, pero vamos, claramente unos tienen unos acabados bastante por encima que otros.
Lo de la cámara interior mas o menos cerca imagino que es para que siempre tengamos en primer plano el velocímetro y el cuentarrevoluciones. De todas formas hay tres maneras de poner la cámara del cockpit.
si, pero las dos opciones son solo para acercarla mas. se agradeceria que tambien se pudiese atrasar si se quiere, y subir o bajar. es algo que no creo que cueste mucho implementar.
Bueno, este juego también tiene algunas cosas buenas, lo mejor, que lo tiene mucha gente [+risas] , y un buen día (como hoy) puedes conocer a 4 nuevos kracks para jugar online (ha molado eh Tsu, no digas que no [hallow] ). Vaya partidas con 16 jugadores cuerpo a cuerpo a milímetros en cada curva sin ninguna desgracia. Ni por errores... Brutal. Lo malo, algunas veces el framerate era bastante malo. Malo malo. Lo que jode bastante y dificulta la tarea de hacer super vueltas... Pero bueno, hoy GT5 me ha dado bastante. No me quejo.

Eso sí, lo de las cámaras espero que lo tenga en cuenta una vez reciba nuestro documento certificado, con prueba de recepción, y entrega únicamente en mano del destinatario [fumando] yeah! Otra cosa es que lo lea.... jajajaja.

Salu2
a molao a molao [risita]. hoy tuvimos suerte de reunirnos con unos cuantos compis y otros tantos nuevos de buen nivel y muy legales. esque vaya rachita que llevabamos ehh.. [maszz]
ya me diras para ir a pachas.

mañana hacemos las pruebas esas que comentaste, y asi podriamos dar algo de uso a nuestra page haciendo la lista y poniendo datos [chiu]
Uff el framerate en la salida ha bajado a 15-20 seguro!! Era imposible para mi ir fino dando saltos de imagen...Al final me salí de la carrera, me despedí, no se si se me escucharía, a veces me falla el micro jeje eso si, había nivel, pero ya os digo, me era imposible por el framerate... :(

Otro día con menos gente... :p XD
Yo no quiero volver a los debates pero esque no puedo, no puedooooooolllll.

Sinceramente lo que veo en este GT5 es lo que esta pasando con la saga Call Of Duty que al final habiendo jugado al GT2 y GT4 que heran lo maximo al igual que COD4 ahora nos vienen con el GT5 Prologue y GT5 y es inevitable hacer comparaciones por mucho que hayamos ganado en algunos aspectos.

Yo sinceramente creo (despues de una larga charla con amiguetes y colegas que jugamos al GT) creemos que un cambio en ciertas personas en este juego harian entrar aire fresco al equipo y asi renovar ideas.

Con cambio de ciertas personas nos referimos a un cambio de persona, la cual pensamos que esta demasiado en las nubes, demasiado poco optimista en explotar al maximo el rendimiento de la PS3 (porque yo sinceramente creo que se puede aun explotar mas), demasiado no se puede y el querer es poder, demasiado estar o querer estar en mil cosas y al final en ninguna, e incluso hablamos de que esta demasiado crecido en muchos aspectos y dando demasiado asco teniendole que ver como no hace mas que asistir a carreras, certamentes ya sean tipo SEMA, etc... y decir bla bla bla y luego a la hora de la verdad se calla durante semanas y para cuando habla de nuevo solo suelta "GT Academy", demasiada tonteria por parte de quien sino este hombre:

Imagen

No es que estemos pensando en ZAS eliminarle por completo, pero sinceramente creo que por mucho que haya sido el creador o fundador de GT y en momentos como en esta entrega de GT5 nos venga con estas tonterias, y con estos fallos de vuelvo a repetir un juego que ha salido 1 año y medio tarde y que se escuse en tonterias me parece a mi es que poco mas puede llegar a aportar, porque esque ni se molesta en conseguir licencias como la de Porsche (que los usuarios llevan queriendo desde el GT4) y ya hace pues me da que esque simplemente este hombre se conforma y que no esta al 100% en lo que tiene que estar, nos ha jodido yo tampoco lo estaria si me darian la oportunidad de hacer las 24 horas de Nurb o de ir a probar cochecitos cual marques.

Por ello pensamos en que si no estas al 100% en una cosa, pues coño desempeña menos tareas de las que tienes y deja esas en gente nueva, que este fresca y que aporte nuevas ideas, una fusion con otra desarrolladora como por ejemplo los creadores de Ferrari Challenge o Grid no me parece tan descabellado como muchos puedan pensar, o simplemente que alguien de su equipo de confianza asuma un nuevo papel mas importante y Yamahuchi pues desempeñar un papel el cual le permita crear, desarrolar y aconsejar pero que no implique el 100%, pues ha demostrando que no ha sido capaz de ello y encima tiene cojones de decir que estan desarrollando un GT para Vita y otro GT6 para una PS3 o PS4 quizas? y sin nisiquiera haber podido arreglar los fallos y dar al publico lo que queria y esperar querer en GT5, aunque seamos realistas no caera esa breva no.

Tengo que decir que GT siempre ha sido un juego enfocado a la simulacion y que juegos como por ejemplo Forza, siempre han tenido ese pelin de arcade, que nos gusta porque nos gusta, que hay que ser realistas, pero que en el fondo no nos llega y pensamos coño, si tendria las fisicas de simulacion de GT nos correriamos, y perdonad por la expresion.

He jugado a muchos juegos de conduccion y en muchos de ellos como es el caso de Test Drive, Ferrari Challenge o Grid que sabiendo lo que dan en comparacion a GT que nos dan lo que nos dan y como nos lo dan es mayor merito para estos juegos de menor coste en desarrollo.

Ahora me direis que no hablo de EA y sus Need For Speed, y porque sera?, porque cada vez estan cagandola mas y mas y para mi desde el Most Wanted todos los que han sacado con una mierda como un campano.

Pero fuera de coñas yo sinceramente si juegos como Test Drive van evolucionando como asta ahora con mejores o van surgiendo juegos de desarrolladoras las cuales planten cara a PD no tendre ningun problema en mandar a tomar por culo GT ya que cada vez lo estoy teniendo mas asco solo de pensar los fallos tan graves que hay en el juego a estas alturas, porque esque no me cabe en la cabeza el tener que verlos a estar alturas de la evolucion de Gran Turismo, ahora si veo fallos en otros juegos como en Grid y demas pero joder no tienen la misma trayectoria que GT y eso es lo que me jode.

Ahora perdonar por la tochada y demas pero ya con esto me quedo mas pancho, por lo menos asta la supuesta actualizacion o supuesto DLC.
mir2 escribió:Yo no quiero volver a los debates pero esque no puedo, no puedooooooolllll.

Sinceramente lo que veo en este GT5 es lo que esta pasando con la saga Call Of Duty que al final habiendo jugado al GT2 y GT4 que heran lo maximo al igual que COD4 ahora nos vienen con el GT5 Prologue y GT5 y es inevitable hacer comparaciones por mucho que hayamos ganado en algunos aspectos.

Yo sinceramente creo (despues de una larga charla con amiguetes y colegas que jugamos al GT) creemos que un cambio en ciertas personas en este juego harian entrar aire fresco al equipo y asi renovar ideas.

Con cambio de ciertas personas nos referimos a un cambio de persona, la cual pensamos que esta demasiado en las nubes, demasiado poco optimista en explotar al maximo el rendimiento de la PS3 (porque yo sinceramente creo que se puede aun explotar mas), demasiado no se puede y el querer es poder, demasiado estar o querer estar en mil cosas y al final en ninguna, e incluso hablamos de que esta demasiado crecido en muchos aspectos y dando demasiado asco teniendole que ver como no hace mas que asistir a carreras, certamentes ya sean tipo SEMA, etc... y decir bla bla bla y luego a la hora de la verdad se calla durante semanas y para cuando habla de nuevo solo suelta "GT Academy", demasiada tonteria por parte de quien sino este hombre:

Imagen

No es que estemos pensando en ZAS eliminarle por completo, pero sinceramente creo que por mucho que haya sido el creador o fundador de GT y en momentos como en esta entrega de GT5 nos venga con estas tonterias, y con estos fallos de vuelvo a repetir un juego que ha salido 1 año y medio tarde y que se escuse en tonterias me parece a mi es que poco mas puede llegar a aportar, porque esque ni se molesta en conseguir licencias como la de Porsche (que los usuarios llevan queriendo desde el GT4) y ya hace pues me da que esque simplemente este hombre se conforma y que no esta al 100% en lo que tiene que estar, nos ha jodido yo tampoco lo estaria si me darian la oportunidad de hacer las 24 horas de Nurb o de ir a probar cochecitos cual marques.

Por ello pensamos en que si no estas al 100% en una cosa, pues coño desempeña menos tareas de las que tienes y deja esas en gente nueva, que este fresca y que aporte nuevas ideas, una fusion con otra desarrolladora como por ejemplo los creadores de Ferrari Challenge o Grid no me parece tan descabellado como muchos puedan pensar, o simplemente que alguien de su equipo de confianza asuma un nuevo papel mas importante y Yamahuchi pues desempeñar un papel el cual le permita crear, desarrolar y aconsejar pero que no implique el 100%, pues ha demostrando que no ha sido capaz de ello y encima tiene cojones de decir que estan desarrollando un GT para Vita y otro GT6 para una PS3 o PS4 quizas? y sin nisiquiera haber podido arreglar los fallos y dar al publico lo que queria y esperar querer en GT5, aunque seamos realistas no caera esa breva no.

Tengo que decir que GT siempre ha sido un juego enfocado a la simulacion y que juegos como por ejemplo Forza, siempre han tenido ese pelin de arcade, que nos gusta porque nos gusta, que hay que ser realistas, pero que en el fondo no nos llega y pensamos coño, si tendria las fisicas de simulacion de GT nos correriamos, y perdonad por la expresion.

He jugado a muchos juegos de conduccion y en muchos de ellos como es el caso de Test Drive, Ferrari Challenge o Grid que sabiendo lo que dan en comparacion a GT que nos dan lo que nos dan y como nos lo dan es mayor merito para estos juegos de menor coste en desarrollo.

Ahora me direis que no hablo de EA y sus Need For Speed, y porque sera?, porque cada vez estan cagandola mas y mas y para mi desde el Most Wanted todos los que han sacado con una mierda como un campano.

Pero fuera de coñas yo sinceramente si juegos como Test Drive van evolucionando como asta ahora con mejores o van surgiendo juegos de desarrolladoras las cuales planten cara a PD no tendre ningun problema en mandar a tomar por culo GT ya que cada vez lo estoy teniendo mas asco solo de pensar los fallos tan graves que hay en el juego a estas alturas, porque esque no me cabe en la cabeza el tener que verlos a estar alturas de la evolucion de Gran Turismo, ahora si veo fallos en otros juegos como en Grid y demas pero joder no tienen la misma trayectoria que GT y eso es lo que me jode.

Ahora perdonar por la tochada y demas pero ya con esto me quedo mas pancho, por lo menos asta la supuesta actualizacion o supuesto DLC.

+1, deberian quitarle algunas responsabilidades que por mucho que nos duela, NO PUEDE manejar, pero sin pasarse, quitarle por ejemplo su "organizacion de recursos" [qmparto] [qmparto] y dejarle las "ideas artisticas" [tomaaa] , que a su vez, serian supervisadas por otra persona para que no metiera nada descabellado, como nos tiene ya acostumbrados... [rtfm]

nene15708 escribió:Uff el framerate en la salida ha bajado a 15-20 seguro!! Era imposible para mi ir fino dando saltos de imagen...Al final me salí de la carrera, me despedí, no se si se me escucharía, a veces me falla el micro jeje eso si, había nivel, pero ya os digo, me era imposible por el framerate... :(

Otro día con menos gente... :p XD

Seguro? Prueba a poner gta 4 y sabras lo que son 20 fps [+risas] .
Ahora en serio, tanto han bajado los frames? La ultima vez que me molesto de verdad fue una carrera de 8-10 personas con lluvia en la camara interior, que iria a 40 fps, mientras que en la exterior si que se acerca a 60, pero tanto como 20 me cuesta creerlo... no seria lag?? ¬_¬ ¬_¬

PD:Por que sale la letra tan pequeña?? [carcajad]
PD2:Otra cosa que deberian mirar son las animaciones de algunos coches, porque hay algunos como el ford mustang que el limpiaparabrisas no llega hasta un extremo donde por arte de magia se va el agua, o como en el mx5 o el mini couper que las manos atraviesan el volante y tal [poraki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder, 10 paginas de discusion sobre si el juego mola o no, año y pico despues de que saliera xD
LO CONSEGUÍ!!!

Compañeros, por fin he conseguido el trofeo "El Hombre de Oro", todos los oros en todas las pruebas, eventos especiales, carreras a-spec y b-spec y licencias. Decir que sin lugar a dudas el oro mas dificil de conseguir, infinitamente mas dificil que las 3 pruebas de vettel, ha sido el evento especial grand tour Eiger, nunca vi nada igual. Las licencias al final no han sido tan complicadas, la única que ha sido muy jodida ha sido la de frenar en mojado, IB-1 creo que era. Con el parche 2.0 quitaron el ABS en esta prueba y se ha vuelto casi imposible, pero no imposible.

Aqui el video que inmortaliza el momento de conseguir el trofeo: http://www.youtube.com/watch?v=Id5C8GHWfTg

Ya solo me faltan 3 trofeos:

- Nivel 40 en A-Spec
- El de la barrita de trayectoria en el piloto B-Spec
- 1000 coches

El primer trofeo que quiero conseguir es el de A-Spec nivel 40, ahora mismo soy nivel 37 y medio, así que me faltan 2 niveles y medio. ¿que consejos me dais para conseguirlo? Tengo que decir que hasta ahora nunca he jugado online ni he hecho eventos de temporada de estos online, ya que la consola casi nunca la tengo conectada a internet, solo para actualizar y cosas así. De forma que no tengo ni idea de si ahí dan mucha experiencia. ¿donde podré subir mas rápidamente a nivel 40 aspec? ¿en algun sitio online o en las de resistencia?

SALUDOS!
Nueva tanda de fotos:

Imagen

Imagen

> CLICK PARA ACCEDER <

Espero vuestros comentarios, ¡saludos!
saezito escribió:LO CONSEGUÍ!!!

Compañeros, por fin he conseguido el trofeo "El Hombre de Oro", todos los oros en todas las pruebas, eventos especiales, carreras a-spec y b-spec y licencias. Decir que sin lugar a dudas el oro mas dificil de conseguir, infinitamente mas dificil que las 3 pruebas de vettel, ha sido el evento especial grand tour Eiger, nunca vi nada igual. Las licencias al final no han sido tan complicadas, la única que ha sido muy jodida ha sido la de frenar en mojado, IB-1 creo que era. Con el parche 2.0 quitaron el ABS en esta prueba y se ha vuelto casi imposible, pero no imposible.

Aqui el video que inmortaliza el momento de conseguir el trofeo: http://www.youtube.com/watch?v=Id5C8GHWfTg

- Nivel 40 en A-Spec
- 1000 coches

El primer trofeo que quiero conseguir es el de A-Spec nivel 40, ahora mismo soy nivel 37 y medio, así que me faltan 2 niveles y medio. ¿que consejos me dais para conseguirlo? Tengo que decir que hasta ahora nunca he jugado online ni he hecho eventos de temporada de estos online, ya que la consola casi nunca la tengo conectada a internet, solo para actualizar y cosas así. De forma que no tengo ni idea de si ahí dan mucha experiencia. ¿donde podré subir mas rápidamente a nivel 40 aspec? ¿en algun sitio online o en las de resistencia?

SALUDOS!

Joder, al final voy a ser el unico del foro sin el trofeo xD. Enhorabuena [plas] [plas] [plas]
Un "poco" duro mir2. Y eso que yo le doy cera al juego... En alguna reflexión estas acertado, pero en otras has exagerado. Te veo muy quemado, más que tsuchiya o yo, y eso es mucho eh. [+risas]

Que vendría bien algo de frescura es obvio...
Respecto a explotar la PS3, y dejando claro para los aleccionadores del foro que no tengo ni idea de programación (de diseño y animación 3D si, que para eso lo estoy empollando), yo creo que sí lo han intentado, y precisamente las cosas mal hechas vienen por ahí. En ese sentido yo les doy mi voto de confianza para GT6. Hay cosas que me dan mucha más rabia que eso... Véase circuitos y coches estándar, opciones casi nulas, etc...

Tómatelo con más filosofía, al final es lo que nos queda...

"Estoy preparando GTAcademy" [qmparto] A ver que han preparado PARA EL JUEGO, que es lo que nos interesa al 99% de los que lo tenemos...

PD: Tsu, me han empezado a nacer las Pogonas, por eso no me he metido en todo el día. Mañana a ver si podemos hacer las pruebas.

[oki]
Pobrecito, no tiene novedades y para salir del paso tuvo que decir algo [360º] [360º] [360º] .
PD :Si creeis que las sombras son lo mas cutre del juego, coger el honda nsx prototipe road car, dar una vuelta, y en la repeticion, poner la camara mirando atras...

[lapota]

PD2: Creeis que en alguna actu volveran las sombras prologue? porque cuando salio el juego deciais que no se podian mejorar... han pasado de ser "verguenza ajena x999999999" a "verguenza ajena X999999", prologue era mas o menos "verguenza ajena X99". Como lo veis¿?

PD3:
javi_scx92 escribió:

- Nivel 40 en A-Spec
- 1000 coches

SALUDOS!
Saezito, pero cuantas ostias te has dado para que el gallardo este asi??? ASESINO!! [qmparto] [qmparto]
nah, estuve fuera casi toda la tarde.

y el yama sigue sin soltar prenda..cawen.. mira que le he perdido fé a los dlc de GT5, pero aun asi, sigo albergando una pequeña esperanza de que alguno nos sorprenda con algo chulo.. si esque no aprendo.. :Ð

- Nivel 40 en A-Spec
- 1000 coches

SALUDOS!

Creo que es la más difícil, sin duda
Sacado de http://community.eu.playstation.com/t5/ ... /page/1305:

Bathurst para GT6

Un usuario de GTPlanet ha grabado un par de videos, donde se muestra y confirma que trabajadores de PD están tomando fotos y cogiendo datos del circuito. En el primer video se ve a algunos trabajadores de PD con chalecos reflectantes trabajando fuera de la pista, posiblemente tomando datos via GPS. Y en el segundo video, para mi mas interesante y revelador, el chaval le pregunta directamente a uno de los trabajadores de PD. Os dejo la transcripción ya que el audio original no es muy bueno:

***Walking noises until 0.50***
jjh101: G'day
Photographer: hey
jjh101: Seen you guys here for a few days, wondering if you guys are here for a game or something (Chicos os he visto por aquí desde hace unos dias, y me preguntaba chicos si estais aquí por un juego o algo.)
Photographer: Yes, yes, yes...A video game... A... Gran Turismo (Si, si, si... Un video juego... Gran Turismo)
jjh101: Oh, Gran Turismo?
Photographer: Yea, yea, um...
jjh101: Is it an update or... Will it be for GT6 or...? (Es una actualización o... Será para GT6 o...?)
Photographer: Yea, yea, yea, yea, yea um... Gran Turismo 6 [will have] Bathurst (Si, si, si, si... Gran Turismo 6 tendrá Bathurst)
jjh101: Oh really? (Oh de verdad?)
Photographer: Yea, yea, yea

Aquí los links de los videos:
http://www.youtube.com/watch?v=R55wM-mJ ... ar9Y0sBM...

http://www.youtube.com/watch?v=VO3Qin5o ... re=related

Mi reaccion a esta noticia: http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs [plas] [plas]
Si muy bien y va y no le pregunta lo más importante xD si GT6 va a ser para PS3
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos