› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gatchet escribió:Hacia un buen tiempo que no me pasaba por aqui. Hoy me ha dado por entrar y lo que me encuentro...
Me parece un poco increible es que a estas alturas siga habiendo gente que creyendo que conoce la manera de trabajar de P.D.....y al final resulta que no tiene ni idea pese a haber seguido la saga durante años.
Es curioso como se critica siempre a la gente y a los proyectos con mayor personalidad y calidad, en todos los ambitos, lo cual da bastantes pistas de como se mueve el mundo.
En serio, para mi, y que conste en acta que todo esto va sin acritud hacia cualquier compañero, algunos estais un pelin flipados con el juego y ps3.
Por un lado debeis de pensar que Ps3 da el rendimiento oculto de un i7 a 5Ghz con una 6950 y 4 gbs de ram, entre otras cosas, porque si no no hay quien se lo explique. Del motor del juego se podra sacar mas chicha grafica sin duda, y se podria exprimir mas la optimizacion en ps3, pero el resultado actual ya esta a un gran nivel y la mejora no iba a ser tan sustancial.
Vosotros mismos lo comentais, ¿que quereis que pase pudiendo poner en pantalla 16 premiums con esos modelados, las fisicas, la iluminacion y el nivel de lod de este juego?....pues que ps3 las pasa realmente canutas para mover un 50% de elementos de esta gen y otro 50% de elementos dignos de la siguiente.
Porque es que el juego puede mover 16 standards en deep forest y tener bajones, pero es que tambien pone en pantalla 16 premiums en el Ring, con iluminacion y sombras en tiempo real, con ciclo de 24h, con efectos de humo y particulas e incluso con cambio de clima y representacion grafica de lluvia y viento.
Por otro lado me parece que muchos no os haceis una idea aproximada de lo que hace el hard de ps3 moviendo gt5 en sus "extremos" de mayorres requisitos y de lo que han tenido que hacer en PD para optimizar y calzar de tal manera un motor de juego con unas capacidades que claramente superan al hard empleado. Porque como digo sino no se entienden muchas de las cosas que os leo. Algunos debeis pensar que realizar un juego como gt5 esta al alcance de cualquier desarrolladora.
¿Sustituir a Yamauchi porque no ha sido lo bastante ambicioso con gt5 y ps3??........xddd vamos, esto ya es para reirse por no llorar....
Si algo le sobra a gt5 es ambicion tecnica, asi que empezando por ahi no hay ni por donde coger esa parte del comentario.
Siempre estais con que es que son mil cosas........ que al juego le falta de todo....pero es que amigos, a cualquier juego se le pueden sacar esas "mil pegas" detalles y faltas, a cualquiera, con la gran diferencia de que el juego de PD tiene 5 mil "cosas", y la mayoria del resto de juegos no llegan ni a la mitad.
¿Lo que os leo de camaras interiores a diferentes distancias?...a ver, es una manera de representar cada coche, no tiene la misma sensacion de espacio interior un mini que un C63. En un juego en el cual deben representar profundidades en una pantalla plana y muy poco espacio se utilizan algunas artimañas visuales como estas para que la sensacion sea mas acertada. Que por otro lado estan lejos de ser tan irreales como se pintan.
Por mucho que tu te puedas adaptar el puesto de conduccion de un C2 y te coloques a la misma distancia del volante que en un clase c, la sensacion espacial y la vista no seran nunca iguales.
La distancia de tu cuerpo al volante puede ser similar, pero es que el tamaño del volante..., la altura de la banqueta..., la distancia del volante al cuadro..., del cuadro al cuerpo del salpicadero..., del salpicadero a la luna...la relacion de tamaño de tu cuerpo y el interior del coche..... no tienen nada, nada que ver.
Que el juego podia traer camara subjetiva regulable en 3D?.....y regulacion de asientos independiente?........claro que si....
Tambien estaria bien poder mover los retrovisores, bajar las ventanillas, mirarte la huevada mientras conduces e incluso sentarte en la parte de atras del coche parapoder hacer minijuegos de taxista.....
En serio, se os va la pinza. Porque es que en mil aspectos como estos si me dijerais que teneis otro juego solido e igual de amplio para poder hacer una comparacion directa.......pero es que no lo teneis, porque no existe.
La unica realidad aqui es que desde que salio el juego se le llevan exigiendo mil detalles una y otra y otra vez, obviando totalmente las opciones jugables y cantidad de variantes que tiene el juego.
¿Pero quien es el que exige? acaso alguien se piensa que yamauchi le debe algo o nos debe algo a los demas?
Que vale que es un producto y nosotros los compradores, pero es que es SU producto, y claremente uno de los mas completos sino el mas completo de todo el mercado actual. En su ambito, tanto de consolas como de pc.
Pero nada, seguid pidiendo cosas que en PD trabajan en exclusiva para vosotros.
Y el tema del tweet de yamauchi.....¿pero que os debe este tio a ninguno?
¿Que se calla durante semanas y que si asiste o deja de asistir a eventos........??? Yo es que flipo.
En primer lugar el tio asistira a lo que le salga del rabo, igual que yo puedo ir al cine o echar un polvo con mi novia todos los dias, no tengo porque darle explicaciones a nadie aunque yo fuera una "figura publica".
Por otro lado precisamente el asistir a eventos, el probar coches y el hecho de ser un amante de los los vehiculos y de la conduccion, no han hecho mas que formar la vision de este hombre para con su juego.
¿Que no te gusta esa vision? .... ahi tienes la puerta colega y otros 20 juegos de coches...
El juego salio con fallos en su momento, pero completo al fin y al cabo. Y nunca debemos olvidar que la presion de sony tuvo mucho que ver en el asunto.
Llevan optimizando y cuidando el juego durante mas de un año, y el asunto no tiene pinta de detenerse.
De que se le acusa? de tener una vision mas conservadora?.....es SU vision, no la vuestra. Y lleva ya unos cuantos millones de juegos vendidos mas lo que le queda. Y no somos pocos precisamente los que adoramos esa vision tan particular.
Que no se molesta en conseguir Porsche?...... ya sabemos como se las gastan las compañias con las licencias, y es de dominio publico que Porsche no es de las interesadas en salir en un juego asi si no aflojas la pasta gansa.
¿No quieres estar representado,ni tu ni tus productos en un juego como este, de cara al mundo entero? Es tu problema, no el nuestro.
Soy el primero al que le encantaria tener Porsche, pero en esa misma situacion yo a lo mejor hacia lo mismo y les mandaba a freir esparragos. Anda que no hay coches en el mundo...... para que ande yo encima mendigandote por nada.
Que no esta al 100% en lo que hace?.....no que va, mas bien ha sobrepasado ese 100% y si de algo se le puede acusar es de querer abarcar mucho.
La ambicion en el proyecto no es sinonimo de no estar al 100% en algo. Es sinonimo de ambicion en el proyecto, nada mas.
Evidentemente queriendo abarcar tanto no puedes perfilar y mimar hasta el extremo todos y cada uno de los aspectos del juego.
Pero es que presicamente gracias a esta vision del juego tenemos tal variedad jugable. Gracias a ella tenemos tal variedad de superficies y modos de juego, gracias a ella tenemos un motor de iluminacion digno de mencion en la industria y tenemos un juego con las capacidades de este, incluyendo desde las fisicas y transferencias de masas, pasando por las representaciones de la adherencia y hasta el conjunto completo.
Sombras son dientes y fallos?......todo lo que se quiera, pero son dinamicas y ahi estan. Preferias sombras predeterminadas pero perfectas visualmente?......el no.
Lluvia y reflejos con menor resolucion?.....lo mismo, pero son dinamicos y ahi estan. Los prefieres predeterminados?..... el no.
Deformacion para algunos cutre?...... lo que se quiera, pero en tiempo real, y segun el golpe bastante realista en deformacion de chapa.
Lo que no sepuede pretender, ni habiendote pimplado 2 litros de vino, es tener el ejemplo jugable de 16 premiums corriendo bajo lluvia, ciclo horario, efectos, fisicas, deformaciones, etc.... y todo perfecto y sin fallos.
Pero claro, si tiene fallos, eso es que no esta al 100% en lo que tiene que estar.............
ffffff...... de risa.
Luego ya lo de juntarse con los creadores de F.C. o Grid..........xddd vamos, la repanocha.....
Ya es lo que me faltaba por leer, que tengan que venir los de Codemasters a enseñarle a PD como se hace un GT......claro que si home......
Y en ningun momento insinuo que codemasters haga malos juegos, todo lo contrario, pero vamosque actualmente distan bastante de la capacidad de PD,pero bastante.
Es muy facil hacer ver en apariencia que tu juego es redondo y no tiene fallos reamarcables cuando la extension del mismo es de 1/3 en comparacion a otros.
Realiza primero todo lo que he realizado yo, y luego vienes y me lo cuentas, a ver como era de sencillo.
¿Hablar de un GT para vita o un gt6 (que para nada esta claro que sea para ps3) sin arreglar los fallos y lo que quiere la gente??
Pero que quiere la gente?......la gente lo quiere TODO. Por regla general les das la mano y te cogen el pie.
Eso es lo que quiere la gente. Han arreglado ypulido muchos fallos, y el juego es perfectamente jugable.
Le piden y exigen a PD lo indecible despues de todo lo que ha hecho y por lo visto si no arregla todos y cada uno de los fallos o defectos que tiene el juego, ya es que no tienen derecho a sacar otro juego........tela.....
Luego llega activision, saca un MW3 de mierda tras 2 años de rascarse las bolas y la gente aplaudiendo con las orejas, porque como se juega como MW2 y tiene alguna novedad ya es la caña.Y encima venden 20 millones de juegos en 6 meses.....
Ese, es el conocimiento y la pauta que suelen seguir los aficionados que no saben lo que cuesta y lo que no cuesta hacer un juego ni llevar a cabo proyectos de la talla de GT5. Y mas con un equipo de desarrollo de poco mas de 100 personas.
Que es que esa es otra. Que he llegado a leer gente por los foros diciendo que si para gt6 no pueden hacerlo todo ellos pues que subcontraten para el modelado de coches......
Pero vamos a ver.......vuelvo a lo mismo.....pero de quien es el juego? es de algun forero y yo no me he enterado?
Porque van a tener que subcontratar? porque otros lo hacen?........porque la gente lo diga?
A veces a uno le gusta hacer su propio material y no subcontratar a gente de paises economicamente mas debiles para ahorrarte pasta y vender mas.
A veces uno valora el trabajo que hace con sus propias manos, y mas si no esta obligado por nadie (al menos de manera estricta) a sacar un numero determinado de coches u opciones.
La gente se emperra y encabezona en meter a desarrolladoras como PD dentro del saco mas comercial, de ciclos de desarrollo de 2 años y productos de "cadena de montaje". Cuando PD esta MUY lejos de eso, y siempre lo ha demostrado.
Si sony que es la que paga millonadas y aun asi les deja bastante libertad y que vayan a su aire.......¿quien es nadie para exigir cosas de la manera enque se ha hecho y se hace con gt5?
Es que es para flipar.Habra que repetir una vez mas que al que no le guste el juego, ahi tiene otras muchas opciones de conduccion que le esperan.
Se sigue hablando de "fallos" y fallos y fallos y mas fallos.....
Digo yo que para valorar correctamente esos fallos habra que tener MUY en cuenta las capacidades y amplitud del juego no? o que?
¿Es lo mismo comenter 2 faltas de ortografia en 2 lineas de texto que en 4 folios?......... verdad que no? pues entonces de que hablamos?.....
Y acabo con mas muestras de lo que he leido y de lo que muchos, con respecto a esas respuestas (que no indican nada) al parecer piensan;
Tweet de Yamauchi;
"¿alguna novedad? donde te metes?"
Y de esto el tio comenta GTacademy y como mucho otro detalle mas...... que narices quereis que diga?
Os aseguro que porque muchas veces hay que mantener la compostura frente al publico, pero si no, una de las respuestas que perfectamente incluso yo podria soltar seria tal que;
Donde a mi me de la gana. Novedades?..... en el rastro o en la semana fantastica del ECI.
He sacado uno de los juegos de conduccion mas completos de la historia hace poco mas de 1 año, hemos sacado nosecuantas actualizaciones incluidas algunas soluciones para fallos y pequeñas deficiencias que en ningun momento estuvimos obligados a solucionar, y teniendo en cuenta que hay cien juegos a los que se les pueden sacar 20 deficiencias similares mas y NO SE HACE porque se les exige y critica 100 veces menos que a nosotros, pues muchos a callar.....y al que no le guste....puerta, que os aseguro que si algo tenemos en cantidad son seguidores de filosofia fieles a la saga, a su estilo y a nuestra manera de hacer las cosas.
Ya comparar este juego con un CoD, solo como guinda lo comento, es de risa absoluta.
GT5 es uno de los juegos mas completos y uno de los mas caros de toda la historia de esta industria.
Un juego de 80millones, actualizado durante mas de un año(y seguiran) que a los meses de salir ya se podia adquirir por 30€ precio oficial de sony, y que a un año de su salida al mercado puedes comprarlo por poco mas de 12€ de segunda mano.
A mi que haya gente que exige, y exige y exige continuamente.......me parece que tienen la coherencia de un caracol pidiendole pista a una lagartija para pasar. Sinceramente.
Ma coches? mas circuitos?........tios, siempre estais igual.
Claro que si.....como casi no tenemos en el juego coches y circuitos....que cada cosa que desarrollen nos la vayan vendiendo por separado cada 3 meses. Contenido que perfectamente se podria quedar para un gt6 mucho mas completo y no para un proyecto que mejore 4 cosas con respecto a la base de gt5.
Tenemos una de las bases mas completas a nuestra disposicion, entre otras cosas con creador de trazados, online solido con servers y un modo foto que juntando solo estos tres apartados nos pueden dar autenticas e interminables horas de juego.
Pero lea lo que lea, y entre cuando entre aqui......siempre quereis mas....
Da lo mismo que PD no tenga 500 trabajadores, eso da igual, la gente quiere y exige 800 vehiculos premium y todos los circuitos de gt4 reeditados en cada esquina, como poco. Es lo que se me demuestra en foros dia si y dia tambien. Y este no es una excepcion.
En fins, debo ser de los raros raros a los que el juego les parece inmenso, por opciones, por planteamiento y por nivel tecnico general. Y que ni considera que PD me deba nada, ni que tengan porque arreglar a la fuerza muchos mas fallos de los que han arreglado ya.
Personalmente no necesito mas durante bastante tiempo, y es obvio que al juego se le puede sacar mucha chichadurante largas temporadas.
Y lo repito, el juego no sera perfecto, pero cuando tengais otro producto para hacer una comparacion directa y poder justificar la mayoria de esas criticas que siempre se le hacen a gt5.....me avisais......porque os aseguro que tendria que esperar sentado bastannnnte tiempo.....
Y si no, mirad lo que ha pasado con F4. Juegazo donde los haya, y dedicado a sus puntos fuertes. Pero que por su planteamiento y producto final demuestra el valor del proyecto de PD en optimizacion y capacidades tecnicas, y que hacer muchas de las cosas que hicieron con gt ni es facil, ni esta al alcance de cualquiera que sencillamente se le ocurra. Debes trabajar en ello y llevarlo a cabo.
Ya veremos ya, en que momento temporal empiezan a incluir todas las desarrolladoras en sus juegos de coches esos "detallitos" al parecer tan nimios como los ciclos de iluminacion dinamica de 24h y climatologia variable que gt5 ha puesto en el mercado en el año 2010. Lo veremos.....
Saludos a todos.
supercoco27 escribió:Es imposible leer tus post completos mir2; piensas que con descalificaciones gratuitas e insultos te cargas de razón, y es justo lo contrario.
mir2 escribió:gatchet
Sinceramente pienso que para hacer el juego que han hecho no deberian de haber tardado tanto.
Si desde un principio GT5 nos lo hubieran sacado como tal "GT5 Prologue" me lo hubiera creido y todo.
Solrack escribió:Por desgracia y por motivos que desconozco de vez en cuando vienen algunos a soltar su ira como si por culpa de este juego tuvieron que mutilarse un miembro o perdieron la vista
danilc1007 escribió:Date cuenta que lo que estás diciendo es todo... mejorable por ser suave. Ni el online, ni los daños, ni la iluminación, ni el clima (sólo en algunos circuitos), ni 800 coches llegan a los estándares de calidad que todos esperamos de un juego que se llama Gran Turismo... y bueno, las físicas, con sus luces y sombras, pero muy parecidas a las del Prologue.
Y tu no has jugado ni 2 horas a cada uno.
fikipro escribió:otra cosa como la lluvia me parece metida con calzador, para eso se la podia haber ahoprrado, desde que loc coches no se moja nada al efecto cutre de la pista mojada, que vea el prpject gotam 4 y flipe lo que son cambios climaticos ...
mir2 escribió:........ y tener que ver juegos como GTA IV con coches basados en cajas de carton lo han hecho mil veces mejor, .....
mir2 escribió:........incluso podria decir juegos de PS2.
mir2 escribió:Los daños mecanicos son otra mierda que sinceramente preferiria mil veces no tenerlo a tenerlo como lo tengo y siempre desactivarlo en carreras online, por lo menos me ahorrarian tiempo
mir2 escribió:Las carreras nocturnas son imposibles, el princpial motivo es por las luces no alumbran un carajo, para mi se podrian haber ahorrado la tonteria de luces largas y cortas y dejarlas predefinidas, por lo menos no darian que hablar como es el caso. Estas en cortas pones las largar y te quedas estamos en las mismas
mir2 escribió:El movimiento de los limpias, otra cosa que se podrian haber metido por el culo, en algunos coches es lo mas falso que os podeis imaginar sin contar que de poco sirven ya que conducir con la camara interna en una carrera en lluvia es practicamente no correr, y puedo casi asta apostar que la mitad de la gente que jugamos en carreras de lluvia jugamos con la camara de los relojes no la interna del habitaculo simplemente para no ver tal aberracion
Solrack escribió:--------------------
gatchet escribió:...
danilc1007 escribió:Solrack escribió:Por desgracia y por motivos que desconozco de vez en cuando vienen algunos a soltar su ira como si por culpa de este juego tuvieron que mutilarse un miembro o perdieron la vista
Hombre, yo perdí 180€
No, la verdad es que sí que reconozco que ya lo poco que hablo de GT es para criticarlo, lo cual es un poco triste teniendo en cuenta mi "historia" con este juego y todo lo que me ha dado, pero es que me jode que para mí no haya dado la talla, sobre todo por las expectativas que tenía sobre él
Sigo teniendo algo de fan de este juego en cualquier caso, ya que aún me paso de vez en cuando por aquí a leer a ver qué se comenta la gente y también en los foros de GT de mi equipo xD
fikipro escribió:gatchet para ti todo de gt5 sera la polla pero para mi hay puntos en los que por querer abarcar tanto no estan bien o simplemente yo soy mas exigente.
despues de ver unos cambios climaticos como los del progetc gotam 4 veo la lluvia como esta refeljada en gt5 y es para reir o mejor llorar aun, estamos hablando de un juego de hace 4 años .....
habra gente que le parezca bien, pero para mi ver una repe con lluvia desentona mucho con la calidad del juego.claro que es importante que tenga sus fisicas en pista mojada y todo lo que comentas pero prefiero tener una cosa bien implementada a no lo que han hecho, por no hablar de la perdida de fps que se sufre lloviendo....
y bueno lo de los daños si que me parece una mierda descomunal....choche a 300 y se te arruga un poco el morro los daños son pesimos se miren por donde se miren...para eso se los podia haber ahorrado y centrado en pulir mas cosas.
en este aspecto me gusta mas la forma de pensar de turn 10 , que no meten cambios climatologicos para sacrificar los 60 fps del motor, habra que ver en la proxima gen que hacen.
en un simulador de coches los 60 fps en todo momento deberian ser obligados y si para eso xuxi tendria que haber sacrificado en el juego el clima, la lluvia, los daños o lo que fuera yo lo huebiera preferido.
y lo de las luces , somos muchos los que pensamos que las largas deberian alumbrar mas, estaremos equivocados.
cada uno tiene sus prioridades pero como el que hace el juego es el xuxi es lo que hay.
Pichur escribió:danilc1007 escribió:Solrack escribió:Por desgracia y por motivos que desconozco de vez en cuando vienen algunos a soltar su ira como si por culpa de este juego tuvieron que mutilarse un miembro o perdieron la vista
Hombre, yo perdí 180€
No, la verdad es que sí que reconozco que ya lo poco que hablo de GT es para criticarlo, lo cual es un poco triste teniendo en cuenta mi "historia" con este juego y todo lo que me ha dado, pero es que me jode que para mí no haya dado la talla, sobre todo por las expectativas que tenía sobre él
Sigo teniendo algo de fan de este juego en cualquier caso, ya que aún me paso de vez en cuando por aquí a leer a ver qué se comenta la gente y también en los foros de GT de mi equipo xD
Danilc tu lo que estas ahora es frikeado al Iracing con la gente que tu sabes que conocemos de simracing xDD, yo es que el ser de pago y que lo probe y me vi solito y desamparado.. xD (le mande un mensaje a Victor Hornet, pero el colega pasa de mi xD metele buya tu) xD.
Solrack, si me hacen competencia xD, a ver si te veo el pelo que no te veo ultimamente no si es estas con la Vita o que pero macho xD.
juanjotrb escribió:no paro de ver tonterias y mas tonterias por aqui.
alguien a dicho que los daños son penosos que choco a 300 y solo se deformo un poco el morro, vamos a ver chavales esto es un juego de conduccion, ¿¿que quieres chocar a 300 en un circuito y quedarte sin coche?? vamos por que si es asi para el proximo gt6 decidle a yamauchi que ponga un desguace en el juego, para cada vez que choqueis a 300 reviente el coche entero y os quedeis sin el...
vamos yo es que flipo con estas cosas, es un juego de conduccion, si le pones las deformaciones de gtaIV no acabas ni una carrera ya que hay mucha gente que juega sucio y si tiene tal deformaciones y que jode tanto al coche... es la unica razon que tienen para seguir jodiendo, si no os gustan las deformaciones y tanto os jode eso en el juego IRSE A GTAIV.
sobre el tema que e leido del online... esto es ya increible vamos.. os quejais de un juego en el que el online va fluido que va casi perfecto (digo CASI por que puede que alguna otra vez haya algun error, pero 1 o 2 de cada 100) si os quejais de este online... probar mw3 vereis como cambiais de opinion.
con el tema de la lluvia, yo creo que los que os quejais de eso no aveis salido nunca conduciendo un coche con una lluvia intensa, por que teniendo lluvia intensa en la vida real ves muuuyyy poco.
bueno no voy a decir mas nada por que me caliento de tantas pamplinas que veo...
yo no se realmente que quereis.. si quereis mas realidad comprarse un coche e irse a correr a circuitos.
PD: gatchet estoy totalmente deacuerdo con todo lo que as puesto, la gente se queja de TONTERIAS ablando claro, por que vaya tonterias mas grandes leo..
El orgullo de mamá escribió:Al final la conclusión que saco es que a GT se le critican sus fallos por ser GT, pero que si se hubiera llamado Forza o de cualquier otra forma todo se le hubiera perdonado, verdad?
Vamos, que a un Gran Turismo se le exige mas que al resto. Que una nota de 8 en GT vendría a ser como un 10 en otro juego.
penetre escribió:Yo creo q quién Lo defiende con uñas y dientes, es xq realmente está decepcionado con el Juego, pero Su ego fanboy no le deja admitirlo....
Que sí me pegó una hostia a 300 Jodo el coche? Sí y a 50 tmb puedes Joder mucho.... Que sí me la pegó a 300 no puedo terminar la carrera... Exacto! No te choques.... Pero sí me la pegó..quiero que se rompa... Y sí no se rompe, pues q no haga nada...xo no ese mini bollon y mancha....
Un buen ejemplo de destrucción y carrera con golpes...es grid... Ahí sí te dan, saltan piezas, que te encuentras x la pista y te la lian.... Te modifica la conducción sí el chasis está defectuoso x golpes...
Sí tengo la opción de restablecer el chasis y el motor... Xq no voy a Joder el coche sí me da la gana? Me estrello a 300, no puedo continuar y encima me tengo q gastar pasta en arreglarlo... Vamos como la vida real...
Sí creis q pedimos mucho... O q es difícil de hacer... Grid yo diría q lleva cerca de 5 años y en algunas cosas es muy superior... ( ya verás Lo q dicen algunos...)
El juego está hecho a medias, no está terminado, como hecho con prisas....
Dientes de sierra...
Humo en los derrapes? Sí, xa el q viene detrás ... Xq tú no Lo ves...
vistas internas todo en Negro?
Miles de coches iguales!!!! Mismo peso, mismos cv, Todo igual, sólo cambia el año en muchos modelos..
Corto a más no poder.... Donde están lad pruebas x concesionario?
Online pedorro... No hay día q no se Pete una partida...
Es un buen juego xo ni de coña de 10.... Ni 10 ni 8...
Por que meten los eventos de temporada, q Sino...el juego habría muerto hace mucho....
Pd...al que pone los tochazos de una página entera.... Crees q todos se Lo leen? Sólo x ve el tamaño de Lo q escribes, yo al menos, te salto... Es un foro no un libro....
UnaiRamone escribió:Ya sé que esto no va aquí pero así de paso damos un respiro a esta discusión ya un poco que está pasando de castaño oscuro... mi pregunta, como sé que muchos de aquí habréis jugado a GTA IV me gustaría saber si se puede conducir los coches del GTA con el volante drive force GT. Gracias!!
Solrack escribió:Por lo visto no hay forma de llevar un debato sano sobre nada aquí. Que si tal dice TONTERIAS o que si cual se queja porque NO TIENE NI PUTA IDEA, que si PARECE MENTIRA que...en fin. Cuando vea peña con intenciones de hablar como gente civilizada igual me paso...
gt362gamer escribió:UnaiRamone escribió:Ya sé que esto no va aquí pero así de paso damos un respiro a esta discusión ya un poco que está pasando de castaño oscuro... mi pregunta, como sé que muchos de aquí habréis jugado a GTA IV me gustaría saber si se puede conducir los coches del GTA con el volante drive force GT. Gracias!!
Si, pero fatal, me explico:
giras un poco, el coche gira un poco
giras mas, sigue girando poco
giras mucho mas, igual
giras hasta el tope (200 grados) el coche se empotra contra la pared/coche/peaton que haya en esa direccion.
nene15708 escribió:Solrack escribió:Por lo visto no hay forma de llevar un debato sano sobre nada aquí. Que si tal dice TONTERIAS o que si cual se queja porque NO TIENE NI PUTA IDEA, que si PARECE MENTIRA que...en fin. Cuando vea peña con intenciones de hablar como gente civilizada igual me paso...
La verdad que si...es una pena. Yo me considero respetuoso con la opinión de los demás y siempre suelo dar mi punto de vista sin intentar convencer a nadie, y no se puede intentar convencer a nadie, y menos catalogar la opinión de los demás como gilipolleces, tonterías...y solo porque no piensas igual. En fin...fue bonito mientras duró
Solrack escribió:Por lo visto no hay forma de llevar un debato sano sobre nada aquí. Que si tal dice TONTERIAS o que si cual se queja porque NO TIENE NI PUTA IDEA, que si PARECE MENTIRA que...en fin. Cuando vea peña con intenciones de hablar como gente civilizada igual me paso...
nene15708 escribió:juanjotrb escribió:no paro de ver tonterias y mas tonterias por aqui.
alguien a dicho que los daños son penosos que choco a 300 y solo se deformo un poco el morro, vamos a ver chavales esto es un juego de conduccion, ¿¿que quieres chocar a 300 en un circuito y quedarte sin coche?? vamos por que si es asi para el proximo gt6 decidle a yamauchi que ponga un desguace en el juego, para cada vez que choqueis a 300 reviente el coche entero y os quedeis sin el...
vamos yo es que flipo con estas cosas, es un juego de conduccion, si le pones las deformaciones de gtaIV no acabas ni una carrera ya que hay mucha gente que juega sucio y si tiene tal deformaciones y que jode tanto al coche... es la unica razon que tienen para seguir jodiendo, si no os gustan las deformaciones y tanto os jode eso en el juego IRSE A GTAIV.
sobre el tema que e leido del online... esto es ya increible vamos.. os quejais de un juego en el que el online va fluido que va casi perfecto (digo CASI por que puede que alguna otra vez haya algun error, pero 1 o 2 de cada 100) si os quejais de este online... probar mw3 vereis como cambiais de opinion.
con el tema de la lluvia, yo creo que los que os quejais de eso no aveis salido nunca conduciendo un coche con una lluvia intensa, por que teniendo lluvia intensa en la vida real ves muuuyyy poco.
bueno no voy a decir mas nada por que me caliento de tantas pamplinas que veo...
yo no se realmente que quereis.. si quereis mas realidad comprarse un coche e irse a correr a circuitos.
PD: gatchet estoy totalmente deacuerdo con todo lo que as puesto, la gente se queja de TONTERIAS ablando claro, por que vaya tonterias mas grandes leo..
Hombre...por partes.
Los daños para mi son una soberana mierda, que quieres que se rompa el coche y no puedas correr mas? Si, quiero eso, y unos daños mecánicos realistas, que no es posible que una vez que dañas la rueda, puedas seguir dandote ostias y siga igual...Menos es nada dirás...Pues prefiero que no los hubieran metido sinceramente, me gusta que haya daños, pero para que queden mal, no los metas, donde quedo ese video tan espectacular del que los periodistas hablaban? Si, ese que decían que los coches se destrozaban en mil pedazos...A ti en algún coche se te cae el paragolpes? Porque es una de las diferencias entre daño estándar y premium, que a los premium supuestamente se le caían piezas...
Tema online. Se nota que juegas poco o nada campeonatos...Donde no solo basta tu conexión, si no que tienes que tener en cuenta todo...Online con pocas opciones por cierto, o tienes imaginación...Sabes del famoso bug de los tiempos? En una sala con mas de 12 usuarios, puedes tener la suerte de hacer la misma vuelta que siempre habías hecho, pero resulta que pierdes 2 segundos y encima el coche se va mas!! No se pueden meter 16 coches en pista? No, a no ser que quieras ir 2 segundos mas lento por que a ellos les de la gana...
En el tema de la visibilidad con lluvia estoy de acuerdo, si se ve poco circulando, menos se ve compitiendo.
Que queremos? Yo quiero ver lo que nos vendían con palabras, eso quiero, pero claro, las palabras se las lleva el viento.
Y por ultimo, me parece una falta de respeto muy grande catalogar las opiniones de los demás como tonterías, pamplinas...Pensar diferente no hace que tu tengas la razón, ni yo tampoco, simplemente son opiniones diferentes de personas diferentes, que se tienen que respetar.
Un saludo.
fikipro escribió:gatchet para ti todo de gt5 sera la polla pero para mi hay puntos en los que por querer abarcar tanto no estan bien o simplemente yo soy mas exigente.
fikipro escribió:despues de ver unos cambios climaticos como los del progetc gotam 4 veo la lluvia como esta refeljada en gt5 y es para reir o mejor llorar aun, estamos hablando de un juego de hace 4 años .....
fikipro escribió:y lo de las luces , somos muchos los que pensamos que las largas deberian alumbrar mas, estaremos equivocados.
Solrack escribió:PD: Gatchet tío, procura ser moderado con los comentarios y respectar a la peña ya que no todos te estan atacando. Algunos intentan debatir. Y si a alguien no le gusta un aspecto y le dices que es ridiculo criticar ese aspecto, pasara de decir que no le gusta a que es una mierda. Por el simple hecho de llevarlo al ámbito personal...
danilc1007 escribió:gatchet escribió:...
Mira que creo que he sido educado... y prácticamente me has insultado por enumerar fallos que a cualquier persona le parecerían obvios. Sí, chaval, el online es una mierda para los tiempos que corren, los daños también, los estándar dan pena, y las físicas no se llevan mucho con las del Prologue. Lo otro que me has dicho, aún puedo tolerar que me lo discutas.
Aparte de otras muchas cosas que no termino hasta mañana si las empiezo a enumerar.
Y antes de que sigas soltando paridas y digas que no he jugado ni dos horas a cada juego... no, que va, que va:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... -p/5184183
En fin, que las fanboyadas me cansan.
PD: ¿No crees que si nadie me había respondido a eso antes es porque la gente con dos dedos de frente sabe que son cosas mejorables?... es que ni siquiera creo que haya dicho algo taaaaaaaaan grave diciendo lo de mejorables, pero bueno tú a lo tuyo.
gatchet escribió:Yo es que estoy alucinando con la peña.
a-l-u-c-i-n-a-n-d-o
Si ya me he acordado de nuevo de una de las razones por las que deje de entrar aqui, y es porque la gente en general no sabe ni leer ni interpretar conversaciones.
Yo comprendo que ver mas de un A4 de texto continuo en un foro a algunos os abrume,....pero sinceramente, no es problema mio ni excusa para soltar chorradas.
Vamos a ver, gente, la cuestion es; he dicho yo acaso que gt5 sea perfecto??????
Es que estoy flipando....
Lo unico que he hecho ha sido en un principio hablar de esos aspectos del juego porque un compañero ha dicho que todos esos puntos son "mejorables por decirlo de manera suave",.........osea que todos esos puntos van justos tirando a deficientes, porque eso es lo que cualquiera entiende de esa frase.
Porque por ser mejorable, TODO es mejorable. Pero ESO NO HA SIDO LO QUE HA QUERIDO DECIR.
A mi que alguien diga que el online, la iluminacion, las fisicas................son deficientes.........ESTA MINTIENDO DESCARADAMENTE.
O lo que es lo mismo, una exageracion en TODA REGLA.
Que el online no sea como el del BBC2 de pc... correcto, que las fisicas no sean como las del iracing.....correcto, que la iluminacion no sea como la de la realidad?.....correcto.
Todo lo demas??? mentiras y mas mentiras, e idas de olla de la peña.
El online NO es deficiente, de hecho esta MUY lejos de serlo y como otro compañero os invito a que jugueis a los innumerables juegos de esta gen sin servidores dedicados, con unos matchmackings de mierda que les pones solo zona y dejan que se una gente de australia, por no decir que llegaa haber lag incluso con gente de tu pais.
Que el online de gt5 es una "mierda"??
JA!!
Al contrario que tu yo te puedo poner 1001 ejemplos., tu solo basas toda tu argumentacion en tus dos lineas de texto.
Y cualquier juego en esta gen solo con servers y salas a modo pc de toda la vida, ya entra automaticamente en el ranking del 7 para arriba.
Luego me llaman a mi fanboy.
T-E-L-A de peña... tela
Con la iluminacion ya ni nombro el tema.
Porque este punto no es algo que se base en opiniones. La iluminacion de gt5 es brutal, y cualquiera que lo niege no tiene ni pajolera idea de videojuegos.
Ya encima decir que es mejorable tirando por lo bajo........seh seh........lo que tu digas home.....
Y el resto de puntos ha sido parecido, y no me voy a cortar a la hora de explicaros una y otra vez porque la mayoria que estais criticando esta conversacion ni siquiera la estais entendiendo.fikipro escribió:gatchet para ti todo de gt5 sera la polla pero para mi hay puntos en los que por querer abarcar tanto no estan bien o simplemente yo soy mas exigente.
Es que YO no he dicho que TODO sea la POLLA.
Una vez mas describo el porque de mis lineas.
Estoy defendiendo no que todo sea la polla, si no que NI DE COÑA esos puntos son tan malos como para ser considerados mejorables tirando por lo bajo o siendo suaves o como queerais decirlo, eso para mi y para cualquiera es decir que son puntos deficientes.
De hecho, comparando con otros juegos, algunos cumplen bastante bien,pero es que otros cumplen no muy bien, si no que son mas que aceptables.
------------------------
------------------------
Se entiende ya la diferencia??.....(y esto va por todos)
¿Sois ya capaces de ver TODOS los que han cometido el mismo error, que en mi anterior comentario en ningun momento he dicho que esos parametros sean de los mejores encontrados en la historia de los juegos??
U os tengo que hacer un croquis??.....
-----------------------
-----------------------fikipro escribió:despues de ver unos cambios climaticos como los del progetc gotam 4 veo la lluvia como esta refeljada en gt5 y es para reir o mejor llorar aun, estamos hablando de un juego de hace 4 años .....
Te repito, una vez mas pese a que te niegas a aceptar lo que te digo.
Que NO SON comparables.
La lluvia de pgr4 visualmente es la ostia. Jugablemente no vale practicamente para nada.
La lluvia de gt5 visualmente tiene un nivel bastante bajo debido a la resolucion y a que no han querido tomar mas recursos para representar cada gota sobre la chapa. Pero jugablemente es la ostia, que es lo que aqui importa. Desde el comportamiento y adherencias, hasta la manera en como va llenando la pista de agua.
El tema del framerate ingame SI es algo subjetivo.
Si tu prefieres tener mas frames y no tener siquiera lluvia en el juego, perfecto.
Yo prefiero algun bajon puntual y tener la posibilidad que a mitad de carrera empiece a llover, o sencillamente iniciar una carrera con un % elevado de agua en pista, que es una gozada.....
Cuestion de gustos para con el sistema de juego.
Afortunadamente y como he dicho, es la vision del juego de Yama, y no la vuestra.
Para hacer un juego como todos los demas de esta gen......para eso mejor cambiaros vosotros de juego, no pretendais adaptar lo unioco diferente y arriesgado a vuestra definicion particular.fikipro escribió:y lo de las luces , somos muchos los que pensamos que las largas deberian alumbrar mas, estaremos equivocados.
Por supuesto que lo estais.
A menos que por alguna extraña razon debamos de pensar que en el juego todos los coches deberian llevar luces de xenon con un 50% mas de potencia que en la realidad.
El alumbrado medio de las largas de gt5 es mas que correcto, y el de las cortas tambien ya que estamos.
Y esto no es algo subjetivo. Porque yo no se los demas, ni me importa, pero yo estoy cansado de conducir por nacionales, comarcales y autovias, con total ausencia de luz, y en esas circunstancias unas largas alumbran por termino medio practicamente lo mismo.
No creo que pretendais encima que en el juego podamos elegir entre una philips extrablue del 30% extra, unas clasicas de luz amarilla,....xenon.....
Es lo que digo.
Nos ponen ciclo de iluminacion dinamica con noche cerrada, y la gente quejandose de que las largas alumbran poco (sin saber siquiera lo que estan diciendo)
Eso cuando no se dice que el ciclo de 24h no es tan importante..........
ole!! Eso son criticas al juego y valorar sus cosas buenas con coherencia...... si señor.Solrack escribió:PD: Gatchet tío, procura ser moderado con los comentarios y respectar a la peña ya que no todos te estan atacando. Algunos intentan debatir. Y si a alguien no le gusta un aspecto y le dices que es ridiculo criticar ese aspecto, pasara de decir que no le gusta a que es una mierda. Por el simple hecho de llevarlo al ámbito personal...
Como veras que estoy explicando, no digo que sea ridiculo criticar esos aspectos. Digo que las escalas utilizadas para calificarlos, son ridiculas.
No puedes decir que el online de gt5 es deficiente o una mierda porque entonces los demas onlines sin servers y de verdad deficientes de la gen........¿como los calificas?.....de ultramierda directamente?
No, es mas facil dejar de exagerar tanto como se lleva haciendo en este hilo desde que yo recuerdo.........
Y lo del ambito personal. Por supuesto que si, ya lo estan haciendo y aqui puedes verlo.danilc1007 escribió:gatchet escribió:...
Mira que creo que he sido educado... y prácticamente me has[b] insultado por enumerar fallos que a cualquier persona le parecerían obvios. Sí, chaval, el online es una mierda para los tiempos que corren, los daños también, los estándar dan pena, y las físicas no se llevan mucho con las del Prologue. Lo otro que me has dicho, aún puedo tolerar que me lo discutas.
Aparte de otras muchas cosas que no termino hasta mañana si las empiezo a enumerar.
Y antes de que sigas soltando paridas y digas que no he jugado ni dos horas a cada juego... no, que va, que va:
PD: ¿No crees que si nadie me había respondido a eso antes es porque la gente con dos dedos de frente sabe que son cosas mejorables?... es que ni siquiera creo que haya dicho algo taaaaaaaaan grave diciendo lo de mejorables, pero bueno tú a lo tuyo.
Ya lo he explicado perfectamente.
Tus palabras fueron "mejorables por ser suaves". No intentes ahora esconder la mano por que cualquiera sabe ver lo que eso significa. Por no decir que ahora ya directamente dices que son una mierda.......
Si es que teneis un poder conversacional extremo vamos...........
Algo mejorable puede ser TODO en esta vida. Eso lo primero. Asi que aprendamos a hablar porque eso no significa nada.
Es la excusa perfecta para querer decir que son una mierda y luego decir que "eheh!! cuidao que no es tan grave lo que he dicho, solo he dicho mejorables!
mentira y gorda.Cuando quieras retrocedes y lo compruebas.
Y por lo que me he indignado, sobretodo porque nadie ha tenido las narices de decir nada, es por la parida de las fisicas.
Que te sientes insultado por eso?......normal,.... cuando estas soltando una de las chorradas mas gordas que he leido en miles de paginas de hilo,.....que se dice pronto.
Que no se llevan mucho con las del prologue?????....
Que las fisicas del gt5 final no se llevan mucho con las del prologue????...
¿¿¿Pero estamos todos locos aqui o que mierda es lo que pasa?? Porque yo no doy credito.
Las fisicas finales de los coches en gt5, no solo son MUY superiores jugablemente a las del prologue (las cuales no eran mas que una evolucion contenida de las de GT4)si no que es que las hicieron desde cero. Y se nota mucho.
Las fisicas del vehiculo en transferencias de masas, suspensiones, comportamiento relativo a la adherencia.........les dan a las del Prologue hasta en el carnet de identidad.
Yo que quieres que te diga si sueltas tal parida?
Para mi diciendo eso NO TIENES ni idea de fisicas, y punto pelota. O eso o directamente la explicacion mas logica es que no has jugado a ambos mas que un rato,y por eso te lo dije.
Que llevas cientos y cientos de horas y no se que mas en ambos juegos?....enhorabuena.
Entonces perdoname por eso de antes, pues la explicacion que en este caso concuerda es la de que no tienes ni pajolera sobre fisicas.
Es que es de chiste soltar esto aqui, y que encima todos estos usuarios del hilo que se que hay muchos que han jugado como yo dfurante meses y meses, ni uno tenga las narices de abrir la boca.
Pero vamos que se porque lo hacen, y es otra de las razones por las que deje de entrar aqui.
Ellos tambien lo saben........
--------------
Alguien ha dicho;
".....que no es posible que una vez que dañas la rueda, puedas seguir dandote ostias y siga igual....."
Pero y eso que mas da si con la mayor cantidad de daño en una rueda practicamente no puedes seguir la carrera?
Igual puedes acabarla si estas cerca de la meta, pero es que en cuestion de eficacia y tiempos estas totalmente fuera de la carrera, que es lo que importa.
¿Que los daños, su representacion y su complejidad son inferiores a los de Grid?
Y eso quien lo niega si se puede saber?
Eso lo ve hasta un ciego.
Por eso el apartado de daños mecanicos y visuales de gt5 no llegaria a estar en los puestos de cabeza.
De ahi a decir que sea una mierda, o sea deficiente o muy mejorable o a preferir no tener daños mecanicos a tenerlos asi?....... tela marinera de la buena.
* No claro, es que ya lo voy entendiendo TODO, aqui lo que se queria era un gt5 con los daños del grid, las fisicas del iracing, el online de un Lineage2 oficial, 1000 coches premium, 80 circuitos premium todos com clima y noche, un modo Aspec que dure 556 horas, y etc etc etc..........
Pues ala majetes. Bienvenidos al mundo real. Y la magia mejor para las piniculas de Harry Pootter, porque muchos en este hilo debe ser lo que esperan de la vida real.
Cuantos morrazos contra el suelo os auguro en vuestras vidas.....oh my god......
Ala, ya podeis seguir criticandome hasta la muerte..... y en muchos casos sin entender siquiera lo que escribo. Que no haceis mas que aumentar indudablemente el nivel del foro......
PD: ¿¿¿Y lo de los coches de GTAIV que ha soltado mir2???
Aqui nadie dice nada tampoco no???............ todo esto lleno supuestamente de pros de los videojuegos con experiencia y luego ni el 50% de la gente sabe de lo que habla.
Para mi en una conversacion en la cual alguien suelta semejante jartada y se queda tan agusto, automaticamente deberia quitarle a ese forero al menos el 50% de la credibilidad que pudiera tener en la conversacion, al demostrar que no tiene ni idea de muchas de las cosas sobre las que habla y critica con la boca bien abierta.
Basicamente porque la deformacion dinamica de GTAIV en los coches,y sobretodo en la chapa y chasis.... es magistral.
Pero no, esto en los foros no lo contemplamos, porque la gente entra aqui pretendiendo escribir mensajes a lo sms y pretendiendo sentenciar conversaciones con 4 lineas de texto, sin extenderse una mierda y encima criticar a los demas sin entender lo que estan diciendo.
Poder de comprension en los foros...........uffff, un bien en peligro de extincion.
PD2: Lo de los 300kmh contra un muro y que el coche no parta en dos o quede como un guiñapo, fue otra de las cosas que Yamauchi dijo mas de una y de dos veces que no queria ver en el juego y NO Iba a representar.
Pero claro, eso lo sabemos los que dia tras dis estabamos aqui siguiendo el desarrollo. Y ahora tenemos que aguantar algunos detalles de gente que sin tener ni idea, habla y habla por sus narices.
Saludos
gatchet escribió:danilc1007 escribió:gatchet escribió:...
Mira que creo que he sido educado... y prácticamente me has insultado por enumerar fallos que a cualquier persona le parecerían obvios. Sí, chaval, el online es una mierda para los tiempos que corren, los daños también, los estándar dan pena, y las físicas no se llevan mucho con las del Prologue. Lo otro que me has dicho, aún puedo tolerar que me lo discutas.
Ya lo he explicado perfectamente.
Tus palabras fueron "mejorables por ser suaves". No intentes ahora esconder la mano por que cualquiera sabe ver lo que eso significa. Por no decir que ahora ya directamente dices que son una mierda.......
Si es que teneis un poder conversacional extremo vamos...........
Algo mejorable puede ser TODO en esta vida. Eso lo primero. Asi que aprendamos a hablar porque eso no significa nada.
Es la excusa perfecta para querer decir que son una mierda y luego decir que "eheh!! cuidao que no es tan grave lo que he dicho, solo he dicho mejorables!
mentira y gorda.Cuando quieras retrocedes y lo compruebas.
Que queremos? Yo quiero ver lo que nos vendían con palabras, eso quiero, pero claro, las palabras se las lleva el viento.
Y por ultimo, me parece una falta de respeto muy grande catalogar las opiniones de los demás como tonterías, pamplinas...Pensar diferente no hace que tu tengas la razón, ni yo tampoco, simplemente son opiniones diferentes de personas diferentes, que se tienen que respetar.
beto_metal escribió:Bueno bueno, que festival!! No voy a entrar a opinar de nuevo sobre cada uno de los defectos y virtudes del juego por que no es necesario. Me alegra ver no obstante, que hay muchas más personas que ven cosas parecidas a mí (nunca pensé que estuviera loco en cualquier caso), y me decepciona ver como algunos buenos compañeros intentan rebatir cada crítica del juego como si les fuese la vida en ello... Objetividad por dios. Los fallos y las faltas están ahí, se ven, se sienten, otra cosa es la percepción que tenga cada uno de las mismas.
Dani no es el único que ha dejado la PS3 por la DECEPCIÓN de GT5 (sí, para muchos lo es y a las pruebas me remito), por algo será. Suscribo todo lo que dices. Este GT5 explora muchos terrenos, pero todos en los que ha intentado profundizar por primera vez, fallan. Pero bueno, como digo, no voy a enumerar fallos ni nada. No merece la pena. La gente ha hablado, y este GT es muy criticado. PUNTO (por eso de que 2+2 son 4 y PUNTO) Demostrable empíricamente.
Disfrutemoslo en la medida de lo posible y dejemos las defensas numantinas y los ataques desesperados de una vez. Cuesta leer tanto la verdad
PD: Muchos no hemos emigrado a PC o a XBOX por que el dinero no llueve del cielo, no por que el juego nos apasione.
nene dijo:Que queremos? Yo quiero ver lo que nos vendían con palabras, eso quiero, pero claro, las palabras se las lleva el viento.
No hay mucho más que decir...
beto_metal escribió:Es que tengo muchas preocupaciones (buenas) y que haceres, y bueno, no hay tiempo todos los días para pasar.
Siempre dices lo mismo, pero luego nah! Tienes miedooooo
PD: Llevo sin poner el volante... uhmss, no se esta vez cuantos días pero igual ya tres semanas. Lo pongo un día al mes de media, así que miedo poco jejejejeje.
beto_metal escribió:Me has citado mal gamer!
Con pasarme a PC no quiero decir que vendería la PS3. Soy sonyquero o como se diga . Pero bueno, no le hago ascos a ninguna (consola)
Lo que quería decir es que con PC y sims tocaría bastante poco GT5. Ya me pasó hace unos años, cuando mi PC antiguo y ya en los cielos podía mover los "super" gráficos de LFS o GTR (estos si eran algo más super)
Salu2
beto_metal escribió:aiaiai estas wats... no se portan eh? bueno, ya te dejará de hacer caso, y para GT6 podremos jugar tranquilamente jajaja
Por cierto, y teniendo en cuenta que este coche levantó muchas pasiones gracias a Gran Turismo (por qué no decirlo), os dejo un regalito. Que os parece? Por mí que sea así, me encanta.
Lo del alerón retráctil no se de donde se lo ha sacado el señor Jonsibal... Por cierto, visitar su web, es un artista de los chops/renders.
beto_metal escribió:Bueno bueno, que festival!! No voy a entrar a opinar de nuevo sobre cada uno de los defectos y virtudes del juego por que no es necesario. Me alegra ver no obstante, que hay muchas más personas que ven cosas parecidas a mí (nunca pensé que estuviera loco en cualquier caso), y me decepciona ver como algunos buenos compañeros intentan rebatir cada crítica del juego como si les fuese la vida en ello... Objetividad por dios. Los fallos y las faltas están ahí, se ven, se sienten, otra cosa es la percepción que tenga cada uno de las mismas.
Dani no es el único que ha dejado la PS3 por la DECEPCIÓN de GT5 (sí, para muchos lo es y a las pruebas me remito), por algo será. Suscribo todo lo que dices. Este GT5 explora muchos terrenos, pero todos en los que ha intentado profundizar por primera vez, fallan. Pero bueno, como digo, no voy a enumerar fallos ni nada. No merece la pena. La gente ha hablado, y este GT es muy criticado. PUNTO (por eso de que 2+2 son 4 y PUNTO) Demostrable empíricamente.
Disfrutemoslo en la medida de lo posible y dejemos las defensas numantinas y los ataques desesperados de una vez. Cuesta leer tanto la verdad
danilc1007 escribió:
Jajaja, en serio, lo tuyo es de juzgado de guardia, o de manicomio, o yo qué sé
¿Te das cuenta del ridículo que haces poniendo esa parrafada?... ¿te das cuenta de que estamos hablando de un juego de videoconsola y de que tú te estás comportando como si estuviera insultando a tu familia? Ñañañañaña has dicho mejorable por ser suave, eso no es lo mismo que decir que es mejorable.
danilc1007 escribió:Así que las físicas de GT5 Prologue son una "evolución contenida de las de GT4". Menudo facepalm colega xD... precisamente, en GT5P se hicieron las físicas desde 0, y desde esa base han surgido las de Gran Turismo 5. Es un Prólogo, un avance del juego final. ¿Sabes lo que significa la palabra Prólogo?
¿No te quieres enterar de que en tu querido GT5 se gastaron demasiados recursos para el modelado de los coches y de que otros aspectos se dejaron de lado, incluyendo las físicas?... sí, las físicas de GT5 no se diferencian tanto de las de GT5P. Lo repetiré mil veces si quieres, y me dirás mil veces que digo paridas, y ya ves, me da igual.
danilc1007 escribió:Porque sí, a mí ningún individuo que emplea argumentos como los tuyos va a venir a darme lecciones a mí. Un Beto por ejemplo, que sé que entiende de mecánica, sí, me puede dar muchas, pero ¿tú?... he jugado y sido fan de este juego desde hace 12 años, sin perderme ni una sola entrega, gané la primera final de GT Academy en España en 2008, le he dado incontables horas a todos los Gran Turismo, y ahora estoy metido de lleno en el simulador más realista de PC. ¿Va a venir un fanboy intransigente de este juego a darme lecciones?
labuenacara escribió:Para gatchet:
Has probado rFactor o iRacing?
Compara físicas y me cuentas.
Saludos
PD: Dani a palabras necias oidos sordos