› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:No puedo estar de acuerdo contigo ni en lo del hype ni en que todos los apartados del juego como mínimo cumplen. Pero no voy a explicar el por que en ninguno de los dos casos, por que ya lo he dicho demasiadas veces en este foro, y creo que me cansé. Total, no sirve para nada, GT5 es lo que es y así se quedará, un juegazo con fallitos para ti y otros, y un buen juego, pero cuasi muerto y con graves carencias (no solo técnicas, que lo centráis todo en los putos gráficos) para otros...
Pero recuerda una cosa. Tu opinión es eso, una opinión. Igual de subjetiva u objetiva que la de Dani o cualquier otro.
En cualquier caso no perdáis los papeles, y no caigáis en desprecios y faltas de respeto.
beto_metal escribió:PD: La vara de medir a GT5 no la pone ni el que más lo critica, ni el que más lo defiende, ni el que más juega, ni el que menos. Creo que se entiende el concepto, pero por si acaso; cada uno decidirá como valora el juego. Y cada uno lo comparará con lo que quiera compararlo. En eso consiste tener una opinión. Y probablemente, al que vea las sombras con pixels (por decir algo de lo que más habláis. Ojalá os importara tanto cantidad de coches PS3, circuitos, personalización, opciones, contenido, etc), le dará igual que venga un entendido de la materia a explicarle las razones por las que están ahí, por que el hecho es que están, y el tema se reduce a CUANTO MOLESTA A CADA UNO. Ese es el resumen. Cuanto le jode a cada usuario los fallos/no fallos o carencias/no carencias del juego.
gatchet escribió:Ah espera, que tu eres otro de los que en cuanto ven una opinion extensa ya salen con eso de que "estamos hablando de juegos y no de la vida de nadie"....xddd
Rdiculo por escribir un texto amplio?.... ok, si tu lo dices..... Anda que no habre encontrado gente asi por los foros.
Lastima que seas uno mas de los que al parecer no les entra en la cabeza que se pueda discutir sobre un videojuego sin hacer daño a nadie, solo porque no estemos discutiendo sobre el destino de la raza humana.
penetre escribió:---------------------------
penetre escribió:Las pruebas... Anda anda... Has jugado a otros gt? Este tendrá un 40% comparado con las entregas anteriores. No hay Escusa.
penetre escribió:Lo del online... Hmm sí se queda pillado al entrar o salir de una carrera... Q dices de servidores y mierdas... Se queda pillado al volver a la sala de espera... Está mal hecho y punto..
danilc1007 escribió:No, chaval, parece que no quieres enterarte.
Lo que no tiene sentido es tu reacción a que alguien ose decir algo malo de un videojuego. El problema es que te tomas peor que una ofensa personal que una persona haya dicho que algunos aspectos del Gran Turismo 5 le parecen "mejorables siendo suave". Si no quieres ver el problema, allá tú. Yo no he sido el que ha empezado a insultar a los demás.
No sé si ha sido que hay otras personas que sí estaban faltando y entre medias he llegado yo y me he llevado todos los palos. Me da igual porque ya me has demostrado la imposibilidad de debatir educadamente contigo y no voy a perder más el tiempo con un individuo así.
Bueno, una última cosa. Mira lo que pienso de tu opinión de que no tengo ni puta idea:
trolleada Vs ignorancia. Con cual nos quedamos?......mmm nose nose....
IAMTHEEGGMAN escribió:Hola, ¿alguien me puede decir como pasarme "like the wind"?
P.D.: .
P.D.2: Joer, la que lleváis liada, y yo que no conejo a los contendientes .
IAMTHEEGGMAN escribió:Hola, ¿alguien me puede decir como pasarme "like the wind"?
Pichur escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Hola, ¿alguien me puede decir como pasarme "like the wind"?
Mmm si mal no recuerdo creo que yo me lo pase con el Mazda 787 mejorado...prueba con el...sino el minolta no ira mal...
Gatchet escribió:Si ya me he acordado de nuevo de una de las razones por las que deje de entrar aqui, y es porque la gente en general no sabe ni leer ni interpretar conversaciones.
Yo comprendo que ver mas de un A4 de texto continuo en un foro a algunos os abrume,....pero sinceramente, no es problema mio ni excusa para soltar chorradas.
Todo lo demas??? mentiras y mas mentiras, e idas de olla de la peña.
El online NO es deficiente, de hecho esta MUY lejos de serlo y como otro compañero os invito a que jugueis a los innumerables juegos de esta gen sin servidores dedicados, con unos matchmackings de mierda que les pones solo zona y dejan que se una gente de australia, por no decir que llegaa haber lag incluso con gente de tu pais.
Que el online de gt5 es una "mierda"??
JA!!
Gatchet escribió:¿¿¿Pero estamos todos locos aqui o que mierda es lo que pasa?? Porque yo no doy credito.
PD2: Lo de los 300kmh contra un muro y que el coche no parta en dos o quede como un guiñapo, fue otra de las cosas que Yamauchi dijo mas de una y de dos veces que no queria ver en el juego y NO Iba a representar.
Solrack escribió:...
beto_metal escribió:Sigue sin estar Dani, cosa que no entiendo. Además los de temporada son con coches preparados, y cada uno lo tiene de una forma. Al final no sirve para comparar (nunca me ha dado por ponerme en serio en eso, no como en el prologue que sí lo intenté varias veces)... Joder tan difícil es poner en contrarreloj una clasificación online? Donde se use el coche de serie, y te marque todos los parámetros que has utilizado... En fin.
danilc1007 escribió:beto_metal escribió:Sigue sin estar Dani, cosa que no entiendo. Además los de temporada son con coches preparados, y cada uno lo tiene de una forma. Al final no sirve para comparar (nunca me ha dado por ponerme en serio en eso, no como en el prologue que sí lo intenté varias veces)... Joder tan difícil es poner en contrarreloj una clasificación online? Donde se use el coche de serie, y te marque todos los parámetros que has utilizado... En fin.
Es que es eso... alguno pensará que porque hay demasiados coches y circuitos y puede ser una locura, pero vamos, también tiene fácil solución. Se hace una buena selección de 100 coches premium para meter en estas contrarreloj, y arreando (como el garaje online, sin ir más lejos).
beto_metal escribió:danilc1007 escribió:beto_metal escribió:Sigue sin estar Dani, cosa que no entiendo. Además los de temporada son con coches preparados, y cada uno lo tiene de una forma. Al final no sirve para comparar (nunca me ha dado por ponerme en serio en eso, no como en el prologue que sí lo intenté varias veces)... Joder tan difícil es poner en contrarreloj una clasificación online? Donde se use el coche de serie, y te marque todos los parámetros que has utilizado... En fin.
Es que es eso... alguno pensará que porque hay demasiados coches y circuitos y puede ser una locura, pero vamos, también tiene fácil solución. Se hace una buena selección de 100 coches premium para meter en estas contrarreloj, y arreando (como el garaje online, sin ir más lejos).
Si algo así. Tan fácil como poner en modo arcade todos los premiun (los que hayas desbloqueado/comprado alguna vez si quieres...típico de PD), y en modo contrarreloj clasificación.
Lo mismo que en el garaje online deberían estar todos los premiun... Costará mucho eso también...
beto_metal escribió:danilc1007 escribió:beto_metal escribió:Sigue sin estar Dani, cosa que no entiendo. Además los de temporada son con coches preparados, y cada uno lo tiene de una forma. Al final no sirve para comparar (nunca me ha dado por ponerme en serio en eso, no como en el prologue que sí lo intenté varias veces)... Joder tan difícil es poner en contrarreloj una clasificación online? Donde se use el coche de serie, y te marque todos los parámetros que has utilizado... En fin.
Si algo así. Tan fácil como poner en modo arcade todos los premiun (los que hayas desbloqueado/comprado alguna vez si quieres...típico de PD), y en modo contrarreloj clasificación.
Lo mismo que en el garaje online deberían estar todos los premiun... Costará mucho eso también...
Tsuchiya-san escribió:yo recuerdo que se comento durante el desarrollo del juego el tema online/offline.
si no recuerdo mal, se debatia el tema de como nos gustaria el offline, si debia evolucionar, remodelar por completo, seguir la base de GT4.. porque se saco la conclusion por medio de alguna entrevista a yamauchi, que el juego podria quedar "descuidado" el offline, que podria ser algo parecido al visto en el de PSP, a costa de que se volcó mas esfuerzo en hacer un online mas nutrido.
y visto lo visto.. el online puede llegar a funcionar de manera solida cuando rula bien, si, pero en cuanto opciones y demas... es escasisimo y bastante decepcionante.
BladeRX-7 escribió:Sobre la lista de cosas para corregir/añadir al juego (que por cierto no la encuentro con el buscador...), Beto metiste lo de poder escuchar nuestra música personalizada en el modo online?
Shrek escribió:BladeRX-7 escribió:Sobre la lista de cosas para corregir/añadir al juego (que por cierto no la encuentro con el buscador...), Beto metiste lo de poder escuchar nuestra música personalizada en el modo online?
Si mal no recuerdo eso no estaba puesto
Shrek escribió:BladeRX-7 escribió:Sobre la lista de cosas para corregir/añadir al juego (que por cierto no la encuentro con el buscador...), Beto metiste lo de poder escuchar nuestra música personalizada en el modo online?
-User music in online lobby.
-During the races, time references regarding all the rivals, in the chart where the names appear (HUD).
Tsuchiya-san escribió:GT6 sera para PS3.
si cuando lanzo GT5, ya dijo que estaba en desarrollo GT6.. es de suponer que esta trabajando bajo la base de GT5. porque dicha base, no valdria para una futura generacion.
sumale que Sony no para de proclamar a los cuatro vientos que a PS3 le queda cuerda para rato, la posibilidad de volver a sacar tajada gorda mas pronto que tarde..bla bla bla..
estoy casi seguro que el propio yamauchi no se ha quedado satisfecho del todo con GT5 (eso espero), lo cual GT6 le brinda una excelente oportunidad (con mucho curro ya hecho) de volver a dar un puñetazo en la mesa.
vuleve a tener 3 años (mas o menos) para pulir a su gusto el material de GT5, para crear y crear material nuevo, añadir cosillas..
con mas personal, instalaciones mas grandes y tal.. es de esperar que GT6 sea el GT que quisimos que fuese GT5.
beto_metal escribió:Shrek escribió:BladeRX-7 escribió:Sobre la lista de cosas para corregir/añadir al juego (que por cierto no la encuentro con el buscador...), Beto metiste lo de poder escuchar nuestra música personalizada en el modo online?
Si que estaba sí. Metí casi todo (o todo) lo que dijo la peña, a parte de las cosas que pensamos tsu y yo.-User music in online lobby.
beto_metal escribió:GT6 con todo premiun (da igual que haya menos de 1000 coches, solo es un número KAZ!), circuitos nuevos, y mejoras en los portados, y arreglos en la medida de lo posible en los fallos gráficos y ya tendríamos juegazo de coches de la generación a nivel técnico. Luego habría que rezar para que sea MUCHO más completo que GT5, que es un problema mayor que el primero (para mí) aunque cante menos a la vista.....
Shrek escribió:
Yo sólo pido que ojalá, para GT6, subcontraten el modelado 3D por láser de los coches a terceras empresas y el escaneado de los circuitos, que hay empresas especializadas en hacer eso y tardan menos, y PD se dedique a programar al 100% y nos den un sorpresón
Solrack escribió:Sin embargo en varias ocasiones tampoco entendiste tu ciertos post y seleccionas también lo que quieres contestar. No puedes señalar con el dedo a gente estando tu en esas mismas condiciones. Ahora pondré porque creo que no entendiste ciertas cosas.
Solrack escribió:Una cosa es que halla juegos que funcionen peor o que funcione mejor, y otra cosa muy distinta es que no se pueda criticar el online de este juego! Como ya comentó otro usuario, en GT5 si juntos a más de 11 personas en una partida, tendrás problemas de conexión 9 de cada 10 veces. Sé de lo que hablo porque participé a unos cuantos torneos dónde hasta tuvimos que cancelar carreras de lo mal que iba. En otras partidas había desfases importante en los tiempos de algunos jugadores que podían perder hasta 5 segundos por vueltas. Otras veces, de forma inexplicable te encontrabas con la putada de que era imposible calentar los neumaticos haciendo imposible ser competitivo. Y cuando calentaban, podías encontrarte con la mala suerte de perder grip durante varias vueltas por capricho del online.
Independientemente de que halla juego que funcionen peor, es totalmente natural y justificable que alguien diga que el online de GT5 no es bueno! Me dá igual que eso solo ocurra si juntas mas de 11 personas! Si Yamauchi decidió dar la posibilidad de jugar a 16 pero luego por los motivos que sea, hacerlo merma totalmente la experiencia, es justo decir que es deficiente. Porque es un hecho! Que sea "menos peor" no impide decir que es deficiente ya que es demasiado ambicioso para lo que puede aportar. Por otra parte personalmente solía echarle muchas horas al online en algunos juegos concretos. Entre ellos está Motorstorm, Metal gear 4, Killzone 2 (para 32 personas por cierto )y en menor medida a otros que no me engancharon tanto. En los juegos mencionados pude disfrutar de online por norma general, soberbio!! Para mi, mucho mejor que el que ofrece GT5. Asi que la nota que quieras ponerle al online de gt5 va a depender mucho de tus experiencias online en otros juegos. Y creo que es perfectamente entendible que gente que halla jugado a los juegos que mencioné le pongan un 5 raspado al online de GT5.
Solrack escribió:--------------
Que el online de gt5 es bueno????? BUENO???????????. O te fumaste un porro de los de Bob Marley o no jugaste a un juego online que no sea GT5 en tu puta vida. Yo es que flipo! Si juntas a más de 11 personas y tienes la suerte de que no se te desconecte, tendras bajadas de frames insufribles con bugs del tipo ... (pongase aqui los fallos que comenté). Podría seguir con esa tónica todo el rato pero no puedes pedir que la gente no te escucha o entiende lo que pones cuando hablas en ese plan! Como bien dijiste, no te conocemos y tampoco te oímos. Por la naturaleza del medio en el que nos comunicamos, es importante plasmar correctamente nuestras ideas. Es decir, si no estas alterado, no pongas cosas en negrita, mayusculas o subrayadas porque dá la sensación que estas tratando de lelos a los que van a leerte. Y sinceramente, creo que lo sabes perfectamente y lo usas a conciencia. A parte de esos factores, no puedes decir que naciste sereno y eres muy tranquilo y soltar cosas como esta:
------------------------
Solrack escribió:Te imaginas?
Yo tengo Mucha imaginacion
Solrack escribió:Prosigo. Ahora diré dónde creo que te columpiaste. Dices que el GT5 prologue parten de unas fisicas de gt4 y las mejoraron. Eso es totalmente falso! En GT HD si que es como dices. Pero para el Prologue empezaron de 0 y personalmente se notan. De hecho para mi, apenas hay diferencias entre las fisicas del prologue respecto a gt5. Oí a varia gente que tiene muchisimo nivel en este juego decir que en GT5 las fisicas son algo más "arcade" y más accesible. Yo personalmente no noté esa diferencia pero es que tampoco me veo capacitado para notar ciertos matices en las fisicas como si lo logra otra gente.
Solrack escribió:Tampoco entiendo porque te molesta que los usuarios que piensan como tu no salten de forma tan animica a los comentarios de cierta gente que a ti te parecen increibles. Como dijo no hace mucho beto, el que calla no siempre otorga. Pero es que si cada vez que alguien dice algo con lo que no estamos d acuerdo tenemos que escribir una parrafada enorme diciendo porque no estamos de acuerdo no soltamos el pc en todo el día xD! Yo no estoy ni mucho menos con todo lo que se dice pero es que no tengo ganas o tiempo de siempre replicarlo todo a todo el mundo. De hecho solo suelo citar a gente que me parece que habla de manera coherente y con la que creo que puedo debatir.
Solrack escribió:Luego justificas ciertas cosas que no gusta a cierta gente con replicas que en mi opinión estan fuera de lugar.PD2: Lo de los 300kmh contra un muro y que el coche no parta en dos o quede como un guiñapo, fue otra de las cosas que Yamauchi dijo mas de una y de dos veces que no queria ver en el juego y NO Iba a representar.
Si eso está muy bien. Y también tienes razon en eso de que el juego lo hace el y no la gente. Pero eso no quita el derecho a la gente de dar su punto de vista y criticar que un simulador no tenga en cuenta ese factor.
Y sabes que no pedire perdon por el tocho
beto_metal escribió:Teniendo en cuenta que el hilo tiene casi 3 años, y que el juego se hizo de rogar, dejándonos sin Gran Turismo 5 años pues... Es normal que tenga tantas páginas (a parte de por ser GT claro). Aunque GT6 fuera juegazo dudo que llegase a tener un hilo así. No obstante Gatchet nos puede echar una mano...
penetre escribió:Sólo x ve el tamaño de Lo q escribes, yo al menos, te salto
Solrack escribió:Shrek escribió:
Yo sólo pido que ojalá, para GT6, subcontraten el modelado 3D por láser de los coches a terceras empresas y el escaneado de los circuitos, que hay empresas especializadas en hacer eso y tardan menos, y PD se dedique a programar al 100% y nos den un sorpresón
No sé si será más eficiente hacerlo asi o no. Pero no veo a Poliphony encargar un trabajo que hacen con maestría, a otra gente. No conozco a Yamauchi pero posiblemente prefiera tener todos los elementos de sus obras "bajo control", que depender de terceros. Ademas, lo que comentas supongo que se puede solucionar con más recursos...
TitoT escribió:Actualización de Marzo postpuesta.
[March 15 Addendum]
In the following article, we stated that the GT5 Photo Stream feature will start "With the coming Gran Turismo 5 update planned for March 2012".
However the release timing for the next GT5 update has been postponed, along with the GT5 Photo Stream Service.
We appreciate your patience as the next GT5 update is prepared, and thank you for your understanding.
http://us.gran-turismo.com/us/news/d6232.html
gatchet escribió:En un foro lleno de supuestos pros (no digo quien, ni quien no), conocedores y seguidores de los videojuegosdesde hace años,......y que en una conversacion con un forero que ya no sabe ni de donde tirar en algunos puntos, se le ocurre soltar esa autentica salvajada.
Y lo peor no es eso.
Lo peor es que yo, de los X usuarios que lo estan leyendo, soy el unico que se digna a contestar y encima luego se me trata por algunos como que estuviese loco.
Cuando el loco es el que llega a conclusiones que no solo no tienen ni pies ni cabeza, si no que llegado el caso, es demostrable la nulidad de esos argumentos en 5 minutos de nuestras vidas.
Aunque solo sea para de ahora en adelante, nunca se le vuelva a ocurrir soltar semejante barbaridad y encima quedarse a lo mejor con la idea de que encima tenia razon......
MANCHE80 escribió:TitoT escribió:Actualización de Marzo postpuesta.
[March 15 Addendum]
In the following article, we stated that the GT5 Photo Stream feature will start "With the coming Gran Turismo 5 update planned for March 2012".
However the release timing for the next GT5 update has been postponed, along with the GT5 Photo Stream Service.
We appreciate your patience as the next GT5 update is prepared, and thank you for your understanding.
http://us.gran-turismo.com/us/news/d6232.html
Bueno a esperar toca. ¿sera por la Gt academy? Esperemos que sí, pero de todas formas lo que entiendo es que esta actualización será jugosa....
danilc1007 escribió:Por cierto, ni siquiera dije que fueran malas. Hace un tiempo, hice un post cuando dejé de jugar al juego detallando todo lo que no me gustaba (no aquí, sino en otro lado), y decía que las físicas eran en ocasions muy buenas, y en otras muy malas, y que es normal, queriendo abarcar tanto. ¿Ejemplo de físicas buenas?... un vídeo (dos, de hecho xD) lo ilustra muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=KuUEjGjPBuo
http://www.youtube.com/watch?v=YPd0ATqvoJM
Asombra mucho el tema de que incluso cuando al jugador (que es uno de los mejores de esto, lo conozco de hace mucho tiempo) se le va el coche, en el vídeo real ocurre de la misma manera.
danilc1007 escribió:Me gustan mucho sus defensive lines, sobre todo en la primera vuelta