[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

beto_metal escribió:No puedo estar de acuerdo contigo ni en lo del hype ni en que todos los apartados del juego como mínimo cumplen. Pero no voy a explicar el por que en ninguno de los dos casos, por que ya lo he dicho demasiadas veces en este foro, y creo que me cansé. Total, no sirve para nada, GT5 es lo que es y así se quedará, un juegazo con fallitos para ti y otros, y un buen juego, pero cuasi muerto y con graves carencias (no solo técnicas, que lo centráis todo en los putos gráficos) para otros...
Pero recuerda una cosa. Tu opinión es eso, una opinión. Igual de subjetiva u objetiva que la de Dani o cualquier otro.

En cualquier caso no perdáis los papeles, y no caigáis en desprecios y faltas de respeto.

Bueno,... es mas que evidente que el hype extremo creado sobre el juego afecto a muchos desilusionados y medios del sector, para valorar el juego.
Aunque particularmente tu no fueras uno de ellos (que no es lo que he dicho).

Por otro lado cuando he dicho lo de que los apartados cumplen, digamos que me estaba refiriendo a un contexto "controlado".
Es decir, a los puntos que en esta ultima conversacion se estaban tratando, y no a todos y cada uno de los aspectos del juego sean cuales sean. Pues yo nunca he pretendido citarlos todos (si nos metieramos ahi volveriamos a hace muchos mese. Y yo tampoco quiero eso al completo)

Pero de los que se ha hablado, se han dicho muchas cosas.
Entre ellas que aspectos como el online del juego es algo que pueda cumplir justito.

Tu me dices que la opinion sobre ese punto concreto, por ejemplo, es una opinion con el mismo valor que la de dani?
Ok.
Yo te digo que no, y argumento el porque. Que no es mas que porque de todos los juegos de esta gen en consolas el online de gt5 es uno de los que claramente ocuparian puestos de cabeza. Por a: servidores, b: salas y c: solidez general.
Y se pueden poner muuuuchos ejemplos, de sistemas online que realmente son precarios o ineficientes.
Decir eso del de gt5, hablando en terminos de una escalas de medicion justas y objetivas, es una mentira como una casa, sin importar que foreros esten de acuerdo con ello y cuales no.

Del resto de apartados, el que quiera hablar algo que lo diga. Pero lo que no se puede hacer es tomar mi comentario como una generalizacion sobre el 100% del juego, cuando precisamente concreto mas que ninguno, y nadie me sigue. Que es lo unico que pretendo, separar y tratar temas independientemente.

Obviamente es mucho pedir para ciertos sectores de usuarios.
Pero vamos que eso no es algo nuevo.

PD: Significa eso que con lo demas si?.
Con respecto a un par de temas muy especificos que te he consultado de manera directa, tampoco he obtenido respuesta de otra vision mas.
Viendo que tu opinion esta en claros puestos de referente por aqui, me parece muy bien que no quieras participar en esos puntos concretos, en serio.
Aunque te aseguro que no lo entiendo.

beto_metal escribió:PD: La vara de medir a GT5 no la pone ni el que más lo critica, ni el que más lo defiende, ni el que más juega, ni el que menos. Creo que se entiende el concepto, pero por si acaso; cada uno decidirá como valora el juego. Y cada uno lo comparará con lo que quiera compararlo. En eso consiste tener una opinión. Y probablemente, al que vea las sombras con pixels (por decir algo de lo que más habláis. Ojalá os importara tanto cantidad de coches PS3, circuitos, personalización, opciones, contenido, etc), le dará igual que venga un entendido de la materia a explicarle las razones por las que están ahí, por que el hecho es que están, y el tema se reduce a CUANTO MOLESTA A CADA UNO. Ese es el resumen. Cuanto le jode a cada usuario los fallos/no fallos o carencias/no carencias del juego.

Ahi esta el problema. En que yo no pongo la vara de medir, y en que no puede ser que cada uno lo compare con lo que quiera compararlo.
Eso no puede ser
Si tratamos con manzanas tratamos con manzanas, y si son peras, pues peras.
La vara de medir deberian ponerla los 7 años de juegos que llevamos en esta generacion y no los mas criticos ni los mas defensores.

Y con respecto a eso, gt5 aun con sus pegas, ha sido uno de los grandes de esta gen se mire por donde se mire.
Por la ambicion y el trabajo que lleva el juego encima entre otras muchas cosas.

Lo que no se puede hacer es medir el juego con los baremos de la perfeccion ni con los submundos de la imperfeccion. Se debera medir su valor a raiz de la propia industria.
Por eso son tan importantes puntos como el tamaño de PD o la relacion calidad/precio del producto.

editado y contestado.

Saludos
Pero tío, para ti el online es bueno por que tus referencias de comparación son unas, y las de el son otras. Eso aplícalo a cada apartado del juego.

Ya se que no te referías a mi en especial con lo del hype, pero ya te he comentado que somos víctimas de lo que nos dan, venden, cuentan... La política que llevo en su día PD no fue muy acertada. O quizás si, no lo se. Para mí no desde luego. Y es obvio que para muchos es igual.

Me parece bien que matices cada una de las valoraciones que haces, que separes unos elementos de otros. Yo no lo voy a hacer, y no para evitar discutir contigo, que sería algo productivo y sano, si no por que estoy un poco cansado ya de algunas movidas que se montan en el hilo. Y por que repito, no conduce a nada quejarse. Prefiero escribir una carta a Yamauchi, y gastarme las perras en que se la den en mano (como lo lees), que en discusiones inservibles que solo llevan a trifulcas personales, yermas e infantiles (obviamente no van por ti estos dos calificativos).

[bye] Me piro al sobre.
Dios....de verdad... Contesta más reducido...es q es... Una pág x post tuyo casi...y siempre Lo mismo, siempre Lo mismo.... Que ya sabemos tú postura, y la de los de más... No sigas r q r......

A cada uno le gustara de una forma, u otra... Xo Joder... Es q te lias y no paras ..

El tema de los coches...para que quieres 1000 sí muchísimos ni los tocaras... Además de q son muchísimos iguales con un año más.... Para eso, q no los pongan...!!!

Los daños... Para los q son.. que no los pongan...!!!!

Las pistas vale, son muchas... Xo.. bueno eso son gustos...

Las pruebas... Anda anda... Has jugado a otros gt? Este tendrá un 40% comparado con las entregas anteriores. No hay Escusa.

Lo del online... Hmm sí se queda pillado al entrar o salir de una carrera... Q dices de servidores y mierdas... Se queda pillado al volver a la sala de espera... Está mal hecho y punto..

Los eventos de temporada... Sí no tienes internet.. olvídate, Asiq no los metas dentro del juego...no cuentan como pruebas xa alargar el juego.

Y tonterías varias como el concesionario de 2a mano.... Ahora dirás...xq Lo es? Xq sólo Lo han puesto xa alargar el juego...xa q repitas una y otra vez las mismas pruebas xa q se vaya cambiando... Xa alargar el juego vamos...

Y así muchas cosas.. xo ni discuto, ni nada, sólo doy mi opinión.

Y de verdad... No te leo xq no paras... Es un foro no un libro...
gatchet escribió:Ah espera, que tu eres otro de los que en cuanto ven una opinion extensa ya salen con eso de que "estamos hablando de juegos y no de la vida de nadie"....xddd
Rdiculo por escribir un texto amplio?.... ok, si tu lo dices..... Anda que no habre encontrado gente asi por los foros.
Lastima que seas uno mas de los que al parecer no les entra en la cabeza que se pueda discutir sobre un videojuego sin hacer daño a nadie, solo porque no estemos discutiendo sobre el destino de la raza humana.

No, chaval, parece que no quieres enterarte.

Lo que no tiene sentido es tu reacción a que alguien ose decir algo malo de un videojuego. El problema es que te tomas peor que una ofensa personal que una persona haya dicho que algunos aspectos del Gran Turismo 5 le parecen "mejorables siendo suave". Si no quieres ver el problema, allá tú. Yo no he sido el que ha empezado a insultar a los demás.

No sé si ha sido que hay otras personas que estaban faltando y entre medias he llegado yo y me he llevado todos los palos. Me da igual porque ya me has demostrado la imposibilidad de debatir educadamente contigo y no voy a perder más el tiempo con un individuo así.

Bueno, una última cosa. Mira lo que pienso de tu opinión de que no tengo ni puta idea: [qmparto]
penetre escribió:---------------------------

Estas como intentando sacar a relucir todos los temas que puedas en 4 lineas?......o como?....xdd

He hablado yo de cada uno de esos puntos?....
Algo te hace pensar que vaya a contestarte punto por punto visto lo que lleva pasando 5 paginas?.........(es solo curiosidad)

En fin, aun con todo, voy a comentar solo un par de cosas;

penetre escribió:Las pruebas... Anda anda... Has jugado a otros gt? Este tendrá un 40% comparado con las entregas anteriores. No hay Escusa.

Primero, he jugado a todos los anteriores gts. Segundo, como que exageras un poco con ese "40%" no?....

GT3 por ejemplo tiene muchas mas carreras normales que gt5, repartidas en tres niveles. Principiante, amateur y pro. Tiene un monton.
Mas luego a parte rallye, unas cuantas si, y ya para finalizar resistencia. Y para de contar.
Por supuesto sin online.

GT5 tiene bastantes menos carreras normales que gt3, repartidas en 5 niveles.
Mas luego a parte tiene otras tantas pruebas de rallye y tambien resistencia.
Pero es que a parte de esto tiene eventos de temporada (si no tienes internet olvidate de muchas cosas en esta gen, pero contar cuenta como contenido jugable), representacion de nascar, RedBull proto., topgear y karts, que aunque minima (es cierto) esta ahi. Mas luego un repaso de mercedes al Ring repartido en 4 niveles que albergan, si no recuerdo mal, por lo menos 20 pruebas mas.

Y si la cosa acabase ahi,... pero es que tienes casi las mismas pruebas de B-spec, mas un creador de trazados para expandir el tema de rallye/nascar/karts/etc casi hasta donde quieras, y por supuesto juego online.

Que no tiene tanto contenido offline como gt3? por supuesto que no.
Que el total de contenido del juego sea un 40%???............ Como que ni de coña.

penetre escribió:Lo del online... Hmm sí se queda pillado al entrar o salir de una carrera... Q dices de servidores y mierdas... Se queda pillado al volver a la sala de espera... Está mal hecho y punto..

Digo "servidores", y digo "salas". Cosas que anda que no hay cantidad de sistemas online que no tienen.

Y pillado al entrar o salir de una carrera perdona que te diga, pero se te quedara a ti siempre, porque el mio te aseguro que no lo hace. Igual es un problema de conexion, miralo a ver porque yo tengo los puertos abiertos y nat tipo 2, y con menos de 8mb de adsl asqueroso juego perfectamente.

Pillado se queda, como cualquier juego online, pero de una manera puntual.
No se de donde te sacas esas historias.

PD: La extension del texto.......ya ves. Si no quieres no leas, que eres libre como cualquier otro.

danilc1007 escribió:No, chaval, parece que no quieres enterarte.

Lo que no tiene sentido es tu reacción a que alguien ose decir algo malo de un videojuego. El problema es que te tomas peor que una ofensa personal que una persona haya dicho que algunos aspectos del Gran Turismo 5 le parecen "mejorables siendo suave". Si no quieres ver el problema, allá tú. Yo no he sido el que ha empezado a insultar a los demás.

No sé si ha sido que hay otras personas que estaban faltando y entre medias he llegado yo y me he llevado todos los palos. Me da igual porque ya me has demostrado la imposibilidad de debatir educadamente contigo y no voy a perder más el tiempo con un individuo así.

Bueno, una última cosa. Mira lo que pienso de tu opinión de que no tengo ni puta idea: [qmparto]

Ah..... que tu sabes como ha sido mi reaccion?......... y sabes como me lo he tomado?..... xddd
claro hombre lo que tu digas.....

Eso no es una ofensa personal. A ver si distinguimos. Es una desinformacion sobre el juego.

Y por otro lado, el hecho de como me lo hubiese tomado seguiria siendo problema mio, y no tuyo.
Por tanto no se en que te afecta a ti como se lo tomen los demas para que te atengas a los razonamientos de la conversacion en cuestion.
A eso en mi pueblo, se le llama echar balones fuera.

¿Insultar?.......ah si......los insultos imaginarios que he lanzado contra ti......ya veo....
Como lo de decir que soltaste una trolleada al decir que el online del gt5p era como el del gt5, y que se jugaban igual unas carreras......
O cuando dije que no habias jugado a ambos ni 2 horas cuando lei la salvajada de que las fisicas del gt5p y las de gt5 eran practicamente las mismas.....

Es por eso lo de los insultos no?........ porque mas no hay.....

Oh.... que gran tragedia.....
Como se me ocurre insinuar la posibilidad de troll con un forero que va y suelta que el online del juego es como el de gt5p y las fisicas tambien.
Como se me ocurre por dios........merezco la muerte por tal pretension de humillacion.....

trolleada Vs ignorancia. Con cual nos quedamos?......mmm nose nose....

PD: Tranquilo que no sere yo el que te quite de vivir en la inopia de que gt5p tiene las mismas fisicas que gt5. Puedes seguir agusto.
Lastima que en la realidad de los mortales las fisicas de gt5 les pasen por encima a las del gt5p, y hayan logrado un modelo de conduccion a la altura de algunos de los mas famosos sims de pc,....lastima....

Puedes seguir con tu iracing, que sin duda es de lo mejorcito que hay actualmente en simulacion y comportamiento (aunque no clarisimamente lo mejor). Pero si no tienes ni idea de ciertas cosas y de otras simulaciones, mejor no abras tanto la boca. Es solo un consejo por tu bien.
Tu dedicate solo a correr que por lo visto es lo tuyo (y te lo digo muy en serio)

Saludos
Hola, ¿alguien me puede decir como pasarme "like the wind"?

P.D.: [qmparto].
P.D.2: Joer, la que lleváis liada, y yo que no conejo a los contendientes Oooh.
IAMTHEEGGMAN escribió:Hola, ¿alguien me puede decir como pasarme "like the wind"?

Anda que no te gastas mala hostia por las mañanas [poraki] [poraki]
Jajajaj, qué va! todo lo contrario... hoy cojo vacaciones así que imagina jijiji [sonrisa] [oki].
IAMTHEEGGMAN escribió:Hola, ¿alguien me puede decir como pasarme "like the wind"?

Mmm si mal no recuerdo creo que yo me lo pase con el Mazda 787 mejorado...prueba con el...sino el minolta no ira mal...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pichur escribió:

Mmm si mal no recuerdo creo que yo me lo pase con el Mazda 787 mejorado...prueba con el...sino el minolta no ira mal...

Has caído en la trampa del huevo, pichur. Tiene un humor muy jodido, y no solo por las mañanas.

Pichur te responsabilizo directamente de haber implantado el "tocho" como medio para expesarse en el hilo. Ahora otros te imitan y esto se está desmadrando. [qmparto]

P.D. Huevo, .... pues hombre no me va mal...

JAJAJAJAJ YO mejor me gustaria saber cual utilizais para la prueba de clasicos japoneses.... aishh!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No va, en serio, si que es verdad que el que no tenga internet, es una put...., pero, cada vez más los juegos llevan conexion a internet. El que alguién no tenga internet, no quiere decir que el juego sea peor o mejor, pero te quedas sin disfrutar gran parte del juego.Es como pillarte uno de estos de guerras y tiros, te sale tu historia del juego, corta por norma general, pero luego el online es otra historia y por lo que he leido por aquí los mapas y cosas "descargables" son bastante más caros que los DLC de GT5 (corregirme si no es así)
Yo todos los colegas que tienen el juego pero que no tienen conexión, ya hace más de 8 meses que ni lo miran, eso sí, lo tienen todo en oro, pero ya está, luego flipan cuando vienen a casa y ven todas las cosas que nos han metido (muchas de pago).

Yo con lo que me quedo de todo, es que ni me acuerdo de algún juego que me diera tantas y tantas horas de juego y lo que me queda, eso sí, con internet.

En cuanto a las desconexiones de la sala y eso, creo que va a días, aunque a mí casi no se cuelga y disfruto como un enano. Siempre he dicho que el punto fuerte del juego es el online (algo con lo que soñábamos muchos desde hace ni se sabe) mejor o peor, pero está y seguro que estan cogiendo nota para mejorar cosas.

Un saludo, y dejar las discusiones que en mi opinión no llevan a ninguna parte, porque creo que todos aquí ya sabemos lo que hay, y lo único que conseguimos es que gente que se acaba de pillar el juego, ya lo empiece con recelo y la mosca detrás de la oreja aunque lo mejor es que esta gente no haga caso de los comentarios y se ponga a jugar y luego saque su conclusión.
Pues qué queréis que os diga... a mi los juegos de coches ni fú ni fá... siempre me duraban unas hors y me aburría, pero GT5 me tienen viciadísimo y es el juego de coches que más me está molando en la vida.

Me lo paso teta jugando con el volante y me da una experiencia de conducción muy satisfactoria.

Claro que no he probado forza ni otros de la competencia pero desde luego para mi de todos los que he probado, GT5 el mejor.
Va Gatchet, voy a intentar responder con más precisión a lo que comentas. Te lo diré con todo el respecto que te tengo pero también seré sincero. Para mi no solo eres demasiado tajante en ciertas cosas sino que también te columpias bastante en otras y ademas de (por mucho que lo niegues) faltas a la gente constantemente.

Por ejemplo,

Gatchet escribió:Si ya me he acordado de nuevo de una de las razones por las que deje de entrar aqui, y es porque la gente en general no sabe ni leer ni interpretar conversaciones.
Yo comprendo que ver mas de un A4 de texto continuo en un foro a algunos os abrume,....pero sinceramente, no es problema mio ni excusa para soltar chorradas.

Sin embargo en varias ocasiones tampoco entendiste tu ciertos post y seleccionas también lo que quieres contestar. No puedes señalar con el dedo a gente estando tu en esas mismas condiciones. Ahora pondré porque creo que no entendiste ciertas cosas.

Para explicar uno de mis post (que quedó claro que no entendiste) me apoyaré sobre un fragmento de un post tuyo:

Todo lo demas??? mentiras y mas mentiras, e idas de olla de la peña.
El online NO es deficiente, de hecho esta MUY lejos de serlo y como otro compañero os invito a que jugueis a los innumerables juegos de esta gen sin servidores dedicados, con unos matchmackings de mierda que les pones solo zona y dejan que se una gente de australia, por no decir que llegaa haber lag incluso con gente de tu pais.
Que el online de gt5 es una "mierda"??

JA!!

Una cosa es que halla juegos que funcionen peor o que funcione mejor, y otra cosa muy distinta es que no se pueda criticar el online de este juego! Como ya comentó otro usuario, en GT5 si juntos a más de 11 personas en una partida, tendrás problemas de conexión 9 de cada 10 veces. Sé de lo que hablo porque participé a unos cuantos torneos dónde hasta tuvimos que cancelar carreras de lo mal que iba. En otras partidas había desfases importante en los tiempos de algunos jugadores que podían perder hasta 5 segundos por vueltas. Otras veces, de forma inexplicable te encontrabas con la putada de que era imposible calentar los neumaticos haciendo imposible ser competitivo. Y cuando calentaban, podías encontrarte con la mala suerte de perder grip durante varias vueltas por capricho del online.
Independientemente de que halla juego que funcionen peor, es totalmente natural y justificable que alguien diga que el online de GT5 no es bueno! Me dá igual que eso solo ocurra si juntas mas de 11 personas! Si Yamauchi decidió dar la posibilidad de jugar a 16 pero luego por los motivos que sea, hacerlo merma totalmente la experiencia, es justo decir que es deficiente. Porque es un hecho! Que sea "menos peor" no impide decir que es deficiente ya que es demasiado ambicioso para lo que puede aportar. Por otra parte personalmente solía echarle muchas horas al online en algunos juegos concretos. Entre ellos está Motorstorm, Metal gear 4, Killzone 2 (para 32 personas por cierto )y en menor medida a otros que no me engancharon tanto. En los juegos mencionados pude disfrutar de online por norma general, soberbio!! Para mi, mucho mejor que el que ofrece GT5. Asi que la nota que quieras ponerle al online de gt5 va a depender mucho de tus experiencias online en otros juegos. Y creo que es perfectamente entendible que gente que halla jugado a los juegos que mencioné le pongan un 5 raspado al online de GT5.

Aprovecho este parrafo que escribí para explicarte de paso porque la gente dice que estas alterado o faltas el respeto. Imaginate que esto que te puse arriba lo ponga en este plan.

Que el online de gt5 es bueno????? BUENO???????????. O te fumaste un porro de los de Bob Marley o no jugaste a un juego online que no sea GT5 en tu puta vida. Yo es que flipo! Si juntas a más de 11 personas y tienes la suerte de que no se te desconecte, tendras bajadas de frames insufribles con bugs del tipo ... (pongase aqui los fallos que comenté). Podría seguir con esa tónica todo el rato pero no puedes pedir que la gente no te escucha o entiende lo que pones cuando hablas en ese plan! Como bien dijiste, no te conocemos y tampoco te oímos. Por la naturaleza del medio en el que nos comunicamos, es importante plasmar correctamente nuestras ideas. Es decir, si no estas alterado, no pongas cosas en negrita, mayusculas o subrayadas porque dá la sensación que estas tratando de lelos a los que van a leerte. Y sinceramente, creo que lo sabes perfectamente y lo usas a conciencia. A parte de esos factores, no puedes decir que naciste sereno y eres muy tranquilo y soltar cosas como esta:

Gatchet escribió:¿¿¿Pero estamos todos locos aqui o que mierda es lo que pasa?? Porque yo no doy credito.

No me imagino al Dalai Lama soltar una frase de esas al entrar en su casa. Te imaginas? A ve coño eres tonto o que?? Entra de una puta vez y pasa para el salón anda? ...Señor, no se altere....QUE NO ME ALTERO COÑOOO!

Prosigo. Ahora diré dónde creo que te columpiaste. Dices que el GT5 prologue parten de unas fisicas de gt4 y las mejoraron. Eso es totalmente falso! En GT HD si que es como dices. Pero para el Prologue empezaron de 0 y personalmente se notan. De hecho para mi, apenas hay diferencias entre las fisicas del prologue respecto a gt5. Oí a varia gente que tiene muchisimo nivel en este juego decir que en GT5 las fisicas son algo más "arcade" y más accesible. Yo personalmente no noté esa diferencia pero es que tampoco me veo capacitado para notar ciertos matices en las fisicas como si lo logra otra gente.

Sobre lo de la iluminación de los faros, sé que hay mucha gene que dice que alumbran muy poco pero personalmente yo creo que también alumbran lo que tienen que alumbrar.

Tampoco entiendo porque te molesta que los usuarios que piensan como tu no salten de forma tan animica a los comentarios de cierta gente que a ti te parecen increibles. Como dijo no hace mucho beto, el que calla no siempre otorga. Pero es que si cada vez que alguien dice algo con lo que no estamos d acuerdo tenemos que escribir una parrafada enorme diciendo porque no estamos de acuerdo no soltamos el pc en todo el día xD! Yo no estoy ni mucho menos con todo lo que se dice pero es que no tengo ganas o tiempo de siempre replicarlo todo a todo el mundo. De hecho solo suelo citar a gente que me parece que habla de manera coherente y con la que creo que puedo debatir.

Luego justificas ciertas cosas que no gusta a cierta gente con replicas que en mi opinión estan fuera de lugar.

PD2: Lo de los 300kmh contra un muro y que el coche no parta en dos o quede como un guiñapo, fue otra de las cosas que Yamauchi dijo mas de una y de dos veces que no queria ver en el juego y NO Iba a representar.

Si eso está muy bien. Y también tienes razon en eso de que el juego lo hace el y no la gente. Pero eso no quita el derecho a la gente de dar su punto de vista y criticar que un simulador no tenga en cuenta ese factor.

Iba a seguir pero se me hecha el tiempo encima y no puedo. Aunque creo que ya escribí bastante! xD!
Va sinceramente paso de discutir ya que al final todo el mundo se quiere llevar la razon.

Perdonad por el offtopic pero alguno tiene invitaciones para el foro de forocoches?, joder llevo meses intentandolo y nada de nada, tengo amigos registrados pero no tienen para invitar y me han comentado que tienen un buen post sobre GT5.

Si eso dejarme un MP por favor.
Solrack escribió:...

[ok] [ok]

Sobre el online, no es sólo ese tema, el funcionamiento regularcillo que tiene, sino también que es muy simple, o al menos lo era cuando yo jugaba. Partidas privadas, y se acabó.

Un sistema de rankings, campeonatos de vez en cuando, etc, automatizados en el mismo sistema podría estar muy bien. No pido lo de iRacing, porque es muy avanzado y está totalmente centralizado con servidores dedicados, pero que hubiera aunque fuera "algo".

Lo que me llama la atención es que me des la razón en lo de las físicas. Joder, estamos todos locos, así va este país :p

PD: Aparte del tema de los eventos temporales, no hay un ranking online de contrarreloj en todas las combinaciones coche-circuito como sí lo había en el Prologue todavía, ¿no?... eso es algo que me encantaba y otra cosa que no entiendo por qué aquí no han incluído.
No se si lo habrán posteado antes, pero aquí tenemos un video genial en el que aparece la época dorada de la DTM alemana, con el Mercedes 190E Evolution 2, Alfa Romeo 155 v6 ti, y aunque no aparecen en GT5, M3 E30 y algún audi y opel.

http://www.youtube.com/watch?v=Gw-AxiVqihM

(sorry por el offtopic)
Sigue sin estar Dani, cosa que no entiendo. Además los de temporada son con coches preparados, y cada uno lo tiene de una forma. Al final no sirve para comparar (nunca me ha dado por ponerme en serio en eso, no como en el prologue que sí lo intenté varias veces)... Joder tan difícil es poner en contrarreloj una clasificación online? Donde se use el coche de serie, y te marque todos los parámetros que has utilizado... En fin. Ostias, no lo he puesto en la carta al señor KY... [tomaaa]

Como dice Solrack, relax. [oki]

PD: esta clase de vídeos los debería ver Yamauchi [+risas]
beto_metal escribió:Sigue sin estar Dani, cosa que no entiendo. Además los de temporada son con coches preparados, y cada uno lo tiene de una forma. Al final no sirve para comparar (nunca me ha dado por ponerme en serio en eso, no como en el prologue que sí lo intenté varias veces)... Joder tan difícil es poner en contrarreloj una clasificación online? Donde se use el coche de serie, y te marque todos los parámetros que has utilizado... En fin.

Es que es eso... alguno pensará que porque hay demasiados coches y circuitos y puede ser una locura, pero vamos, también tiene fácil solución. Se hace una buena selección de 100 coches premium para meter en estas contrarreloj, y arreando (como el garaje online, sin ir más lejos).
danilc1007 escribió:
beto_metal escribió:Sigue sin estar Dani, cosa que no entiendo. Además los de temporada son con coches preparados, y cada uno lo tiene de una forma. Al final no sirve para comparar (nunca me ha dado por ponerme en serio en eso, no como en el prologue que sí lo intenté varias veces)... Joder tan difícil es poner en contrarreloj una clasificación online? Donde se use el coche de serie, y te marque todos los parámetros que has utilizado... En fin.

Es que es eso... alguno pensará que porque hay demasiados coches y circuitos y puede ser una locura, pero vamos, también tiene fácil solución. Se hace una buena selección de 100 coches premium para meter en estas contrarreloj, y arreando (como el garaje online, sin ir más lejos).

Si algo así. Tan fácil como poner en modo arcade todos los premiun (los que hayas desbloqueado/comprado alguna vez si quieres...típico de PD), y en modo contrarreloj clasificación.
Lo mismo que en el garaje online deberían estar todos los premiun... Costará mucho eso también... [+risas]
beto_metal escribió:
danilc1007 escribió:

Si algo así. Tan fácil como poner en modo arcade todos los premiun (los que hayas desbloqueado/comprado alguna vez si quieres...típico de PD), y en modo contrarreloj clasificación.
Lo mismo que en el garaje online deberían estar todos los premiun... Costará mucho eso también... [+risas]

Veremos si responde a la carta xD
La contestacion sera "GT6 Prologue", no problemo [fumando]
beto_metal escribió:
danilc1007 escribió:

Y para seguir con "pijadillas" que mejorarían muchisimo el juego, estaría algo que espero desde hace ya un par de entregas xD! El poder ver el puto tiempo de el que tengas delante de ti!!! Está muy bien ver por dónde anda el que va en cabeza pero cuando juegas con petardos como beto y peña del estilo, esos tiempos más que una referencia se convierten en un "Tío, apaga la consola que el repaso que te estan pegando cada vez que completas un parcial dá verguenza ajena" ¬_¬. Que piensen un poco en lo que no son tan buenos coño! xD!

Lo de los contrareloj molaría un huevo. Creo recordar que en el online del forza, incluso te cargaba automaticamente un fantasma de alguien del ranking que tenga un puesto algo mejor al tuyo. Cuando lo bates te carga otro de la misma forma. Os juro que si llegan a implementar algo asi en GT6 como si no tiene "modo historia"! xD!
yo recuerdo que se comento durante el desarrollo del juego el tema online/offline.
si no recuerdo mal, se debatia el tema de como nos gustaria el offline, si debia evolucionar, remodelar por completo, seguir la base de GT4.. porque se saco la conclusion por medio de alguna entrevista a yamauchi, que el juego podria quedar "descuidado" el offline, que podria ser algo parecido al visto en el de PSP, a costa de que se volcó mas esfuerzo en hacer un online mas nutrido.

y visto lo visto.. el online puede llegar a funcionar de manera solida cuando rula bien, si, pero en cuanto opciones y demas... es escasisimo y bastante decepcionante.
Tsuchiya-san escribió:yo recuerdo que se comento durante el desarrollo del juego el tema online/offline.
si no recuerdo mal, se debatia el tema de como nos gustaria el offline, si debia evolucionar, remodelar por completo, seguir la base de GT4.. porque se saco la conclusion por medio de alguna entrevista a yamauchi, que el juego podria quedar "descuidado" el offline, que podria ser algo parecido al visto en el de PSP, a costa de que se volcó mas esfuerzo en hacer un online mas nutrido.

y visto lo visto.. el online puede llegar a funcionar de manera solida cuando rula bien, si, pero en cuanto opciones y demas... es escasisimo y bastante decepcionante.

Tienes razon, pero mira las opciones que nos han ido poniendo en actus, poco a poco hay mas opciones y se agradece (mas vale tarde que nunca [buenazo] ).
Sobre la lista de cosas para corregir/añadir al juego (que por cierto no la encuentro con el buscador...), Beto metiste lo de poder escuchar nuestra música personalizada en el modo online? ein?
BladeRX-7 escribió:Sobre la lista de cosas para corregir/añadir al juego (que por cierto no la encuentro con el buscador...), Beto metiste lo de poder escuchar nuestra música personalizada en el modo online? ein?

Si mal no recuerdo eso no estaba puesto
Shrek escribió:
BladeRX-7 escribió:Sobre la lista de cosas para corregir/añadir al juego (que por cierto no la encuentro con el buscador...), Beto metiste lo de poder escuchar nuestra música personalizada en el modo online? ein?

Yo la única pregunta que le haría es: ¿GT6 para Ps3 o Ps4?
Shrek escribió:

Si que estaba sí. Metí casi todo (o todo) lo que dijo la peña, a parte de las cosas que pensamos tsu y yo.

-User music in online lobby.

Solrack. lo de los tiempos de referencia respecto a TODOS, también lo puse. Ponía exactamente esto:

-During the races, time references regarding all the rivals, in the chart where the names appear (HUD).

Quedaría en plan juego de rallys, con los tiempos de los de delante y los de detrás en el cuadrito junto con los nombres, y que en el medio de la pantalla te siga apareciendo el tiempo con el líder, por ejemplo.

Vamos a ver, la carta es para que la lea, y quizás con un poco de suerte diga "ooh esto es una gran idea", "esto también, si sí" y ya flipando un poco; "oohh madre mía, todo son buenas ideas, metámoslas en GT6, y a ser posible algunas de ellas en la spec 3.0" [qmparto] juasjuasjas.
Imagen
Pie de foto: Yamauchi flipando con las ideas en su despacho [carcajad]
Pero de ahí a preguntarle info sobre el juego... Si lo dices por que podiamos haberlo preguntado pues, no se, no me parecía adecuado. Tampoco nos lo diría. Es la carta de unos colgados, no de nadie importante en el mundillo [jaja] A ver si para el E3...

[bye]
Ok, gracias! [oki] Ya no me acordaba jeje!
GT6 sera para PS3.
si cuando lanzo GT5, ya dijo que estaba en desarrollo GT6.. es de suponer que esta trabajando bajo la base de GT5. porque dicha base, no valdria para una futura generacion.
sumale que Sony no para de proclamar a los cuatro vientos que a PS3 le queda cuerda para rato, la posibilidad de volver a sacar tajada gorda mas pronto que tarde..bla bla bla..
estoy casi seguro que el propio yamauchi no se ha quedado satisfecho del todo con GT5 (eso espero), lo cual GT6 le brinda una excelente oportunidad (con mucho curro ya hecho) de volver a dar un puñetazo en la mesa.
vuleve a tener 3 años (mas o menos) para pulir a su gusto el material de GT5, para crear y crear material nuevo, añadir cosillas..
con mas personal, instalaciones mas grandes y tal.. es de esperar que GT6 sea el GT que quisimos que fuese GT5.
Tsuchiya-san escribió:GT6 sera para PS3.
si cuando lanzo GT5, ya dijo que estaba en desarrollo GT6.. es de suponer que esta trabajando bajo la base de GT5. porque dicha base, no valdria para una futura generacion.
sumale que Sony no para de proclamar a los cuatro vientos que a PS3 le queda cuerda para rato, la posibilidad de volver a sacar tajada gorda mas pronto que tarde..bla bla bla..
estoy casi seguro que el propio yamauchi no se ha quedado satisfecho del todo con GT5 (eso espero), lo cual GT6 le brinda una excelente oportunidad (con mucho curro ya hecho) de volver a dar un puñetazo en la mesa.
vuleve a tener 3 años (mas o menos) para pulir a su gusto el material de GT5, para crear y crear material nuevo, añadir cosillas..
con mas personal, instalaciones mas grandes y tal.. es de esperar que GT6 sea el GT que quisimos que fuese GT5.

Pero no hypees insensato! [toctoc] [toctoc]
Yo me imagino que sera igual con 100 premium mas, y asi, seguro que me llevo una sorpresa. [qmparto]
PD: Me lo parece o cuando llueve fuerte se nota mas que antes? porque he corrido con tsu y tds_pts bajo lluvia y cuando habia 70 de agua y llovia fuerte, se notaba bastante, no se, antes no lo notaba tanto.. [agggtt]
PD2: La noche en nurb da igual cuantas veces la hayas afrontado, que siempre te deja pasmado, deberian poner ciclo en todos los circuitos..
os imaginais suzuka atardeciendo? auturn ring lloviendo y pasandolas canutas en las curvas? trial mountain de noche? [amor]
PD3: Nada, ya me he hypeado solo, ya gt6 no me sorprendera, cagontó. cawento
es lo que me gustaria, bueno, a mi y atodos,.. pero bueno.. por "logica", es de suponer que los fallos pulibles, los pulira, y que tendra mas chicha en general.. seria lo mas norma y logico, viendo antecedentes en la saga.
no es que quiera hypear, pero bueno, sigo pensando que este tio tiene talento y capacidad de sobra para hacer algo mas redondo que lo ofrecido en GT5. sus segundas entregas suelen ser las gordas, eso lo sabemos todos.
a ver si hay suerte y da con la tecla en GT6.

y a ver si se anima a meterno ese "editor" de circuitos tan complicado que al final no quiso hacer..
es una de las grandes bazas que podria tener GT6. me parece que podria ser lo mas interesante en cuanto a novedades para GT6. o quizas no lo vea claro en una PS3, y lo deje para el futuro, ya veremos.
Con que tengan ciclo los circuitos premiun me basta... jejejeje. Monza, GPF, Eiger, Madrid, -Fuji y Suzu- los aceptamos como pulpo que están bastante bien, sobre todo Fuji. Ya podían ser todos los portados de GT4 así....
Yo sí espero un gran GT6. Es la hora de poner sobre la mesa todo lo que ofrece GT5 pero de cabo a rabo. Uno de los problemas de GT5 y que lo afean mucho es poder ver Nordschleife versión premiun, con ciclo, muy buena iluminación, y luego ver Grad Valley, Laguna Seca, o Trial Mountain (y ya "montados" en un estándar para rematar)... Es una de las cagadas más serias. Osea, lo mejor del juego, en cuanto a gráficos, iluminación y modelados se queda en un 20 o 25% del total...
GT6 con todo premiun (da igual que haya menos de 1000 coches, solo es un número KAZ!), circuitos nuevos, y mejoras en los portados, y arreglos en la medida de lo posible en los fallos gráficos y ya tendríamos juegazo de coches de la generación a nivel técnico. Luego habría que rezar para que sea MUCHO más completo que GT5, que es un problema mayor que el primero (para mí) aunque cante menos a la vista.....

PD: OSTIAS! Lo del editor!!!!! [tomaaa]

[bye]
beto_metal escribió:
Shrek escribió:

Si que estaba sí. Metí casi todo (o todo) lo que dijo la peña, a parte de las cosas que pensamos tsu y yo.

-User music in online lobby.

Perdón, he tenido un lapsus mental. Con tanto tochaco ya no me acuerdo ni de lo que leo.

Yo sólo pido que ojalá, para GT6, subcontraten el modelado 3D por láser de los coches a terceras empresas y el escaneado de los circuitos, que hay empresas especializadas en hacer eso y tardan menos, y PD se dedique a programar al 100% y nos den un sorpresón
El circuito de Madrid de noche, bien hecho, puede ser un pasote :)
beto_metal escribió:GT6 con todo premiun (da igual que haya menos de 1000 coches, solo es un número KAZ!), circuitos nuevos, y mejoras en los portados, y arreglos en la medida de lo posible en los fallos gráficos y ya tendríamos juegazo de coches de la generación a nivel técnico. Luego habría que rezar para que sea MUCHO más completo que GT5, que es un problema mayor que el primero (para mí) aunque cante menos a la vista.....

No te preocupes que GT6 no va a tener menos de 1000 coches, es decir, que los standar va a seguir ahi [carcajad]
No quedaria bien que en una secula salgan menos coches que en la anterior y viendo como es el Yamauchi los va a dejar, para alegria de otros [poraki], pero si por lo menos era bueno que hiciese buenos ports de los circuitos
Shrek escribió:
Yo sólo pido que ojalá, para GT6, subcontraten el modelado 3D por láser de los coches a terceras empresas y el escaneado de los circuitos, que hay empresas especializadas en hacer eso y tardan menos, y PD se dedique a programar al 100% y nos den un sorpresón

No sé si será más eficiente hacerlo asi o no. Pero no veo a Poliphony encargar un trabajo que hacen con maestría, a otra gente. No conozco a Yamauchi pero posiblemente prefiera tener todos los elementos de sus obras "bajo control", que depender de terceros. Ademas, lo que comentas supongo que se puede solucionar con más recursos...

PD: Pienso exactamente como Tsu. Lo normal es que GT6 sea para ps3. Con lo que si no me aventuro es con la fecha [qmparto]

PD2: Lo que no me queda tan claro es si GT6 conseguirá tener un hilo oficial con tantas paginas [tomaaa]
Teniendo en cuenta que el hilo tiene casi 3 años, y que el juego se hizo de rogar, dejándonos sin Gran Turismo 5 años pues... Es normal que tenga tantas páginas (a parte de por ser GT claro). Aunque GT6 fuera juegazo dudo que llegase a tener un hilo así. No obstante Gatchet nos puede echar una mano... [qmparto]

[bye]
Como siempre diplomatico solrack jejeje, y me parece muy bien que me comentes todo esto, eso lo primero ;).
Lo segundo es que yo tambien concretare los puntos que tratas y te contestare con sinceridad y de manera directa, que es lo unico que suelo hacer siempre en estos foros;

Solrack escribió:Sin embargo en varias ocasiones tampoco entendiste tu ciertos post y seleccionas también lo que quieres contestar. No puedes señalar con el dedo a gente estando tu en esas mismas condiciones. Ahora pondré porque creo que no entendiste ciertas cosas.

Eso no es justo, ni mucho menos comparable.
Obviamente y como comprenderas incluso yo puedo tomarme la licencia de seleccionar, porque imaginate que si ya son asi mis intervenciones...., como serian si encima tuviese que estar aqui contestando a todos y cada uno de los foreros en todos y cada uno de los puntos. Yo no soy ningun servicio de atencion al cliente.
Para mi escribir es muy facil,...... pero tampoco es totalmente gratis, ni en ganas ni en tiempo.

Si alguien quiere tocar un punto concreto, lo plantea y me lo comunica directamente. Y yo, como bien sabes, hablare sobre el lo que sea necesario.
Logicamente comprenderas tambien que cuando el esfuerzo en las respuestas es tan inferior, que constantemente no se ajusta si quiera a un minimo de amplitud, incluso yo me acabe cansando.

Comparar mi "seleccion" con la de otra gente por los foros (y esto no es de ahora, es de hace ya años).....como que no procede solrack. Mi seleccion es infima en comparacion, y precisamente por mi manera de escribir esta muchisimo mas justificada.
Por no decir que si a mi me lanzas una replica tocando esos puntos que no han sido "seleccionados" yo te la respondo sin problemas. Que es todo lo contrario a lo que yo recibo aqui, pese a insistir constantemente (y no siempre con ese tono tan brusco al que te refieres).

Eso para mi no es ninguna relacion de retroalimentacion. Si no mas bien una omision de conversacion clara.
Si no puedes contestarme de buenos modos porque es superior a ti, contestame con un tono mas brusco, o incluso insultandome claramente, porque yo estare muy lejos de ofenderme por cualquier cosa que puedas escribir (obviamente hablo en general. no de ti ;)). Pero por lo que mas quieras, contesta.

Lo que no se puede hacer es pretender sentenciar una conversacion con tal cantidad de puntos en 4 lineas y media, como he visto 10mil veces por los foros (este y muchos otros incluidos)
Pero normalmente y por desgracia, se quiere todo con el minimo esfuerzo.

Si por ejemplo yo fuera un currante que ha trabajado durante una jornada de X horas, y por el camino se ha permitido un descanso para tomar un cafe....
por supuesto que puedo quejarme y señalar con el dedo al que durante el mismo periodo de tiempo se ha tomado 6 con total impunidad. Pese a haber realizado ese mismo acto yo tambien.
El que podra quejarse de mi, y señalarme en estas circunstancias, sera el que en su jornada no se haya tomado ninguno.
Pero es que en este caso, de "esos" no hay. Ni uno.

Solrack escribió:Una cosa es que halla juegos que funcionen peor o que funcione mejor, y otra cosa muy distinta es que no se pueda criticar el online de este juego! Como ya comentó otro usuario, en GT5 si juntos a más de 11 personas en una partida, tendrás problemas de conexión 9 de cada 10 veces. Sé de lo que hablo porque participé a unos cuantos torneos dónde hasta tuvimos que cancelar carreras de lo mal que iba. En otras partidas había desfases importante en los tiempos de algunos jugadores que podían perder hasta 5 segundos por vueltas. Otras veces, de forma inexplicable te encontrabas con la putada de que era imposible calentar los neumaticos haciendo imposible ser competitivo. Y cuando calentaban, podías encontrarte con la mala suerte de perder grip durante varias vueltas por capricho del online.
Independientemente de que halla juego que funcionen peor, es totalmente natural y justificable que alguien diga que el online de GT5 no es bueno! Me dá igual que eso solo ocurra si juntas mas de 11 personas! Si Yamauchi decidió dar la posibilidad de jugar a 16 pero luego por los motivos que sea, hacerlo merma totalmente la experiencia, es justo decir que es deficiente. Porque es un hecho! Que sea "menos peor" no impide decir que es deficiente ya que es demasiado ambicioso para lo que puede aportar. Por otra parte personalmente solía echarle muchas horas al online en algunos juegos concretos. Entre ellos está Motorstorm, Metal gear 4, Killzone 2 (para 32 personas por cierto )y en menor medida a otros que no me engancharon tanto. En los juegos mencionados pude disfrutar de online por norma general, soberbio!! Para mi, mucho mejor que el que ofrece GT5. Asi que la nota que quieras ponerle al online de gt5 va a depender mucho de tus experiencias online en otros juegos. Y creo que es perfectamente entendible que gente que halla jugado a los juegos que mencioné le pongan un 5 raspado al online de GT5.

Estoy de acuerdo en esa vision de "deficiencia" que planteas, si lo tomamos asi.
Pero tampoco debemos olvidar que esos problemas no se producen siempre. Yo tambien he tenido cuelgues y cosas raras con el juego, pero tambien he estado en carreras con mas de 11 y 12 jugadores y no ha sucedido nada extraño durante muy buenos ratos de juego.

Aun con todo acepto el argumento. Pero solo para decir que el online es deficiente en ese aspecto frente a lo que, en un principio, pretendio ofrecer al consumidor.

Lo que no se puede decir, para mi manera de verlo, es que como sistema online su definicion pueda ser simplemente "deficiente".
Sencillamente porque comparandolo con los 7 años de generacion que llevamos (porque es que ya he dicho que no soy yo el que pone esa escala. La ponen los propios juegos), es imposible que un online con servidores dedicados, con salas personalizadas, pongamosle (porque yo nunca he dicho que el juego estuviera exento de fallos) con una tasa de un 30% de fallo o incluso mas, y que en lineas generales es bastante mas estable que inestable, se considere deficiente cuando una gran mayoria de juegos en esta gen, ni usan servidores..., ni tienen un sistema de creacion de salas (que sustituyen con matchmakings en su mayoria pachangueros)..., ni van ni la mitad de fluidos que el de gt5, y muchos con lag y con cuelgues aun mas variados y aleatorios.

Tan sencillo de entender como eso.
Si utilizamos una escala logica general del 1 al 10 que comprenda tanto el uso de servidores, como la posibilidad de lag, como el uso de la creacion de salas o un matchmaking (los hay buenos, regulares y malos), como la personalizacion, como la estabilidad general y los fallos...., y la aplicamos a la industria y a los juegos que llevamos jugando desde el año 2005 en las consolas de esta gen., ni de coña se le puede poner al online de gt5 un 5 raspado. Te pongas como te pongas.

Obviamente si "modificas tu puntos de vista" para comparar el online de gt5 exclusivamente por ejemplo, con el de BBC2 en pc...... pues el de gt5 sale muy mal parado. Pero es que eso no seria un planteamiento nada objetivo.

El ejemplo que me has puesto con esos juegos compañero no es nada valido, y viendo lo que estoy explicando ya deberias saber porque;
Tanto motorstorm (no se si los 3 porque por ejemplo al apocal. no he jugado) como Metal gear 4 y sobretodo Killzone 2 son juegos con unos pedazo de onlines con servers que facilmente alcanzarian un 9 en esa escala.
El online de K2 es impresionante, tanto por estabilidad como por opciones de juego y amplitud.

Asi como alcanzarian grandes puntuaciones, por aspectos varios (entre ellos servidores, buena estabilidad, buena conexion...) juegos como mag, resistance, l4d, pgr4, haloR....

Si teniendo todo esto en cuenta a un online como por ejemplo el del Kane&L. podemos ponerle perfectamente no mas de un 3, 3,5 o a lo sumo 4, porque sencillamente es que es horrible, ten por seguro que NO va a haber ni dios en este hilo ni foro que pueda convencerme de que el online de gt5 se merece un 5 raspado. Lo siento.

El problema aqui y la explicacion a esto, es que no puede tener un 5 raspado un online con esas caracteristicas con la gran cantidad de titulos que hemos sufrido en estos años con unos onlines inestables, con malas busquedas, fallos, sin salas creadas ni personalizacion de ningunca clase, sin servidores dedicados, ni clasificacion por regiones......... juegos como puedan ser entre ellos entregas de c&c, g.r, crysis 2, geoW, F1, dirt, u3, CoDs, grid, bios2, brink, lost planet, wrc, AvsP, lbp, rage, fear, SFIV,......juegos de deportes varios de ea que ven anulado su sistema online con 2 o 3 años de servicios,......etc, etc, etc.....

Y aun entre algunos juegos con servers los hay que van de pena o sencillamente bastante mal para lo que pretenden ofrecer. Basicamente porque cuentan a raudales con uno de los mayores problemas del juego online, que se diga lo que se diga, es el lag.
Fenomeno que por cierto y en gt5, gracias a la existencia de salas personalizadas y servers, se ve anulado en un % de las situaciones y carreras muy importante.

Lo que no puede ser es que jugando a la primera entrega de Resistance (con servidores dedicados que funcionaban de manera impecable) en el año 2007 y con conexiones de 3mb de bajada, con menos de 250k de subida y unos pings de risa, jugase mas agusto, mas estable, mucho mas preciso y de manera mucho mas efectiva incluso con gente de corea o japon, con "cero" de lag y jugando durante horas sin un misero cuelgue.
Y que, en el año 2011, jugando con los supuestos servers de GeoW3 (que deben tener para abastecer unas 354 conexiones... mas o menos), con 100mb de bajada, 10mb de subida y pings de 13-15ms se pueda jugar con lag, con españoles, a un juego que en el peor de los casos se supone que esta ofreciendo un sistema p2p que deberia satisfacer algo tan sencillo como las pretensiones de una partida sin problemas remarcables.

Ya si me pongo a hablar de CoDs y esa misma conexion de 100mb..... seria para flipar.....

Si yo ahora por ejemplo me pongo a preguntar en el foro que online es mejor, si el del Resistance1 o el de GeoW3......me comen por las patas parriba......
Me jugaria uno de mis riñones a que al online de GeoW3 se le pone como norma general no solo un par de escalones...., si no tres pisos y medio por encima del de R1, sin ningun tipo de consideracion ante nada. E incluso casi que pasaria lo mismo con alguno de los de los CoDs actuales.
Y esto lo pongo de ejemplo para hacer ver, que por el sencillo hecho de que todos los seres humanos tengamos una opinion, no siempre todas las visiones son con una intencion lo mas objetiva posible. Y eso es algo que esta bastante claro.
Porque es que si no, todo dios podria ser considerado un buen critico o analista de contenidos y productos en este planeta. Cosa que esta muy lejos de ser cierta.

Resumiendo compañero solrack. No digo, para nada, que yo tenga porque tener siempre la razon absoluta.
Pero sin duda planteo el mayor numero de argumentaciones y explicaciones pertinentes, asi como de razonamientos logicos y medibles, para dar base a mis palabras y a mis opiniones.
Lo minimo que se deberia hacer para rebatir planteamientos de tal naturaleza, seria al menos intentar alcanzar ese mismo nivel de analitica, y no como he dicho, pretender sentenciar una conversacion sin apenas poner informacion o explicaciones de ninguna clase. Eso ya sin contar, la tremendisima "seleccion" de respuesta generalizada de la que he hablado al inicio de este post (ysabes que no merefiero a ti con estos ultimos parrafos)

-------------------
Solrack escribió:--------------
Que el online de gt5 es bueno????? BUENO???????????. O te fumaste un porro de los de Bob Marley o no jugaste a un juego online que no sea GT5 en tu puta vida. Yo es que flipo! Si juntas a más de 11 personas y tienes la suerte de que no se te desconecte, tendras bajadas de frames insufribles con bugs del tipo ... (pongase aqui los fallos que comenté). Podría seguir con esa tónica todo el rato pero no puedes pedir que la gente no te escucha o entiende lo que pones cuando hablas en ese plan! Como bien dijiste, no te conocemos y tampoco te oímos. Por la naturaleza del medio en el que nos comunicamos, es importante plasmar correctamente nuestras ideas. Es decir, si no estas alterado, no pongas cosas en negrita, mayusculas o subrayadas porque dá la sensación que estas tratando de lelos a los que van a leerte. Y sinceramente, creo que lo sabes perfectamente y lo usas a conciencia. A parte de esos factores, no puedes decir que naciste sereno y eres muy tranquilo y soltar cosas como esta:
------------------------

Entiendo el planteamiento, perfectamente ademas.
Pero se debera ver tambien en este apartado la gran fijacion que ha existido siempre por criticar las formas y pasar casi olimpicamente del contenido, por no decir que mi primera intervencion no ha sido en tono como la segunda, ni como la tercera.

Una cosa es que no agrade esa manera de plantear las ideas, que estoy de acuerdo en que en un momento dado se me puede ir la mano como a cualquiera de vosotros, y otra es que se reaccione como si estuviese insultado y de manera directa a todos y cada uno de vosotros(estoy generalizando.lo repito mas veces para que conste en acta)
A mi tambien me molesta muchisimo que en los foros la tendencia general sea hablar como si nos escribiesemos mensajes al movil, algunas veces leyendo cosas que un niño de parvulos escribiria y plantearia de mejor manera. Y me tengo que joder todos los dias.

Si a mi personalmente me pones las argumentaciones necesarias y de peso, que den base suficiente a tu opinion, YO (personalmente), si como digo no me estas insultando de una manera clara y directa, pasare olimpicamente de tus formas y contestare con las que crea pertinentes, pero siempre me ceñire al contenido.

Admito que soy sin duda culpable, de ser capaz (desde que tengo uso de razon) de separar totalmente en mi cabeza y tratar con independencia ciertos aspectos de los eventos o relaciones sociales que pueda vivir en mi dia a dia.
Esto significa, ni mas ni menos, lo que acano de escribir en el parrafo anterior.
A mi una cosa no me afecta para la otra, y normalmente suelo poder "despegar" mi parte mas logica o cerebral, de la mas sensitiva o emocional.
Error mio, en muchas ocasiones, el dar por hecho que otras muchas personas puedan hacer lo mismo sin que sus estados animicos se vean afectados.

Dicho esto. Yo si puedo decir que naci relajado, y luego seguidamente decir lo que quiera, lo diga el Dalai Lama o no xdd
No obstante intentare no hacerlo de tal manera si para algunos va a ser mas llevadero. Como he dicho puedo tener mis fallos como todo el mundo.

Solrack escribió:Te imaginas?

Yo tengo Mucha imaginacion ;)

Solrack escribió:Prosigo. Ahora diré dónde creo que te columpiaste. Dices que el GT5 prologue parten de unas fisicas de gt4 y las mejoraron. Eso es totalmente falso! En GT HD si que es como dices. Pero para el Prologue empezaron de 0 y personalmente se notan. De hecho para mi, apenas hay diferencias entre las fisicas del prologue respecto a gt5. Oí a varia gente que tiene muchisimo nivel en este juego decir que en GT5 las fisicas son algo más "arcade" y más accesible. Yo personalmente no noté esa diferencia pero es que tampoco me veo capacitado para notar ciertos matices en las fisicas como si lo logra otra gente.

No. Dije que las fisicas de gt5p son una clara evolucion de tendencia de las de gt4hd. No que partiesen de ellas. Digamos que lo unico que omiti es que las de gt5p se hicieron desde cero, pero es que las de gt5 finales, en algunos aspectos, sin duda parecen realizadas de cero aunque realmente no lo sean.
Pero es que como le dije antes al compañero hay mas diferencia entre las de gt5 y las de gt5p, que entre las de gt5p y las de gt4hd, principalmente en comportamiento del chasis sobre el asfalto.

Las fisicas de gt5 estan muy claramente por delante de las de gt5p. Y os especifico, sobretodo en transferencia de masas, suspensiones, adherencia y perdidas, e implementacion del FF (por no decir que en este ultimo aspecto, de volantes como el DFPro o el DFGT a un G27 hay como un par de mundos de diferencia sensorial)

Me estas diciendo que para ti ambas son practicamente iguales, pero al mismo tiempo admites no verte capaz de notar ciertos matices entre fisicas.
Desde mi opinion y al igual que con el compañero he de decirte que de ser asi, lo siento pero tu tampoco controlas mucho de fisicas.
Y que se llevan un cacho notable entre el prologue y la version final.

De hecho voy a explicarlo;
Conociendo los dos juegos, la unica razon por la que alguien bueno pilotando en ellos podria pensar que en gt5 es incluso mas facil (de ahi que alguien te haya podido decir mas "accesible" o "arcade"), es porque realmente controlamos mas lo que hace el vehiculo en todo momento.
Las fisicas avanzadas de gt5 con respecto a gt5p para las suspensiones y los balanceos/transferencias, nos permiten conducir en el juego con mas facilidad, al mismo tiempo que aumentan la dificultad de llevar el coche al limite del pilotaje, precisamente porque mas informacion y complejidad facilita los primeros contactos, pero tambien dificulta alcanzar los limites de esas fisicas, que son claramente mayores.

El planteamiento de un coche real frente a un juego de simulacion, da un buen ejemplo de ello, mucho mas extremo por supuesto para que se entienda bien.
Un coche real sera mucho mas facil de conducir en manos de un conductor novel, que su equivalente en un juego, siempre.
Un coche real sera mucho mas dificil de exprimir a tope en manos de un piloto experimentado, que su equivalente en un juego, siempre.
Sencillamente por el gran aumento de complejidad general del sistema.

Y no por ello la realidad es mas "arcade"que el simulador. Es solo un ejemplo ilustrativo.

La misma diferencia, aunque en rangos mucho menores, se da entre gt5p y gt5. Siendo en gt5p mas "dificil" discernir que esta realmente haciendo el coche, debido a que el menor desarrollo de sus fisicas "difumina" la situacion al tener menos informacion, y pudiendo hacer algo mas complicado el hacerse con el control del coche para una conduccion media normal, o incluso avanzada.
El comportamiento de suspensiones de gt5 esta a un nivel increible para que estemos hablando de consolas, de hecho es uno de los mejores aspectos de la simulacion. Ver como el chasis responde con precisos movimientos a cada bache y a cada piano del ring cuando vemos una repeticion.......es orgasmico. Eso no lo hacia gt5p ni jarto a vino, y no veo porque seria de extrañar cuando hay por lo menos 2 años de evolucion en desarrollo entre ellos.

Asi como las suspensiones, las adherencias son mucho mas precisas y nos dan mucha mas informacion a traves del volante (y del pad tambien) que las de gt5p.
Sencillamente estan mejor hechas, mas pulidas y son mas realistas. Tanto en seco, como en mojado. Y esto es otro factor que tiene el mismo efecto de facilitar la transmision de informacion de lo que el coche esta haciendo, desde el juego al jugador.
Por no decir que ahora el juego, tambien incluye un medidor de adherencia para cada rueda de manera independiente, que facilita la comprension de ese comportamiento.

Para finalizar, la implemetacion del FF del volante (entre otras de las cosas que he citado ahora) ha cambiado lo suficiente en gt5 como para que como he dicho, el resultado supere al conseguido en famosos y nombrados titulos como gtr2, race, o la bse de rfactor sin mods, permitiendo sentir lo que hace el coche con mayor precision y realismo.
Obviamente y como tambien he dicho antes, no llega a los niveles tremendos de rfactor con mods, iracing o lfs. Pero eso es harina de otro costal.

Resumen (tambien para los que no leen); No hay color, entre la generalidad de las fisicas de gt5p y gt5 final. Sobretodo en transferencia de masas, suspensiones, adherencia y perdidas, e implementacion del FF.
Se demostro con la demo academy de gt5, y se comprobo con la version final del juego.

Solrack escribió:Tampoco entiendo porque te molesta que los usuarios que piensan como tu no salten de forma tan animica a los comentarios de cierta gente que a ti te parecen increibles. Como dijo no hace mucho beto, el que calla no siempre otorga. Pero es que si cada vez que alguien dice algo con lo que no estamos d acuerdo tenemos que escribir una parrafada enorme diciendo porque no estamos de acuerdo no soltamos el pc en todo el día xD! Yo no estoy ni mucho menos con todo lo que se dice pero es que no tengo ganas o tiempo de siempre replicarlo todo a todo el mundo. De hecho solo suelo citar a gente que me parece que habla de manera coherente y con la que creo que puedo debatir.

A ver, comprendo muy bien que el que calla no siempre otorga. Si no esto seria una autentica jauja xdd, y en un hilo "perpetuo" como este, muchisimo mas.

Solo he querido recalcar en ciertos puntos de las conversaciones que me parecia increible que nadie, nadie, dijera nada.
Y esto no va por ti ni por nadie en concreto, es en general.

Por ejemplo me parece increible en un foro de juegos y consolas como este, lleno de gente que lee lo que escribimos (que aseguro sera mucha, aunque ni la mitad escriban) que nadie de los que en ese momento estaban siguiendo la conversacion, se dignase a contestar a detalles como el que dijo el forero mir2 sobre los coches y la deformacion de gtaiv.
Es que yo no se si has jugado a gtaiv, pero decir eso de ese aspecto de este juego es como decir que el Dream Team USA de los noventa fueron paquetorros con suerte. Mas o menos......

En un foro lleno de supuestos pros (no digo quien, ni quien no), conocedores y seguidores de los videojuegosdesde hace años,......y que en una conversacion con un forero que ya no sabe ni de donde tirar en algunos puntos, se le ocurre soltar esa autentica salvajada.
Y lo peor no es eso.
Lo peor es que yo, de los X usuarios que lo estan leyendo, soy el unico que se digna a contestar y encima luego se me trata por algunos como que estuviese loco.
Cuando el loco es el que llega a conclusiones que no solo no tienen ni pies ni cabeza, si no que llegado el caso, es demostrable la nulidad de esos argumentos en 5 minutos de nuestras vidas.
Aunque solo sea para de ahora en adelante, nunca se le vuelva a ocurrir soltar semejante barbaridad y encima quedarse a lo mejor con la idea de que encima tenia razon......

Esto es como si a un biologo marino le digo que ahi ahi se andan un delfin y un tiburon ballena......
a- ¿no los ves que son muy parecidos?.....bah.....a mi me parecen casi iguales y tu diciendome que no.
b- no no, para nada. Debes estar flipando.
a- Pues yo los veo casi iguales, aletas, cola, cabeza, forma similar.....uno mas gordo y crecido que otro si,..... pero que se yo eso seran los genes hoyga. Yo lo veo asi y es mi opinion, respetenme...

Solrack escribió:Luego justificas ciertas cosas que no gusta a cierta gente con replicas que en mi opinión estan fuera de lugar.
PD2: Lo de los 300kmh contra un muro y que el coche no parta en dos o quede como un guiñapo, fue otra de las cosas que Yamauchi dijo mas de una y de dos veces que no queria ver en el juego y NO Iba a representar.

Si eso está muy bien. Y también tienes razon en eso de que el juego lo hace el y no la gente. Pero eso no quita el derecho a la gente de dar su punto de vista y criticar que un simulador no tenga en cuenta ese factor.

Bueno, no esta tan fuera de lugar (no soy tan autoritario aqui, solo digo "no esta tan") por una simple cosa, y es porque la deformacion dinamica que se lleva a cabo sobre los modelos, de base, es muy similar al metodo utilizado en gtaIV. Solamente que MUY capado, para que se cumpla lo que Yamauchi no queria, que era darte un solo golpe gordo con el coche y que quedase inutilizado al completo (sospecho que el problema estaba principalmente en el aspecto visual dela deformacion en el modo historia y luego concreto el porque).

Lo unico que quiero y quise decir con esto, es que sin esa limitacion impuesta en la deformacion, que no son mas que un par de lineas de codigo por decir algo, el resultado de un buen golpe podria ser perfectamente como los vistos en la version de pc de gtaIV con mod de daños, que por si no lo has podido probar lo unico que hace este mod es deslimitar el daño de los modelos, y adaptarlo a la velocidad e intensidad del golpe. Quedando unos impactos y resultantes sobre los modelados realmente impresionantes.

El resumen de esto, es que teniendo el sistema de deformacion la perfecta capacidad de hacer esto, no lo hace por una decision de su creador. No porque el sistema no sea capaz, que es lo que muchas veces se confunde.
Se puede criticar? si, lo que quieras. Pero muy cierto es tambien que el juego es suyo y que si esta ahi es por algo (como muy bien has dicho).

¿En cuanto a que sea un simulador y se valore esa opcion?
Siendo un simulador lo que siempre se ha valorado son los daños mecanicos que jodan una carrera completa, y no tanto la deformacion visual. Aspectos que no tienen porque ir en proporcion como hemos visto.
Esos daños mecanicos, aunque no presentes e implementados en el modo Aspec, son perfectamente seleccionables en el modo online, que es donde de verdad hacen falta al correr contra otras mentes humanas. De tal manera que en graves, una salida en los primeros kms del ring te deja en la estacada con los pantalones bajados.
Eso para mi si es, en parte, tener muy presente ese factor.

Saludos compañero.
Y sabes que no pedire perdon por el tocho XD ;)
[beer]

beto_metal escribió:Teniendo en cuenta que el hilo tiene casi 3 años, y que el juego se hizo de rogar, dejándonos sin Gran Turismo 5 años pues... Es normal que tenga tantas páginas (a parte de por ser GT claro). Aunque GT6 fuera juegazo dudo que llegase a tener un hilo así. No obstante Gatchet nos puede echar una mano... [qmparto]

[bye]

Ya ves..... xd. Y ni lo dudes jejej.

penetre escribió:Sólo x ve el tamaño de Lo q escribes, yo al menos, te salto

Ok. Si quieres te doy un pin....
Nuevos eventos.

400PP Tsukuba Circuit / 5 Laps
1st: Cr.169,500 2nd: Cr.103,200 3rd: Cr.90,700

500PP Cape Ring Outside Course / 3 Laps
1st: Cr.312,000 2nd: Cr.190,200 3rd: Cr.167,100

650PP Nürburgring Nordschleife / 1 Lap
1st: Cr.500,000 2nd: Cr.304,400 3rd: Cr.267,400

¿Por qué se empeñan en que corramos Nurb con coches tan potentes?
¡¡¡Quiero que me dure más la vuelta!!! [poraki] [poraki]

Saludines y, por favor, seguid con el debate [oki]
Y los coches del concesionario:

Alfa Romeo 147 2.0 TWIN SPARK '02 - 30,590 Cr
Alfa Romeo Spider 1600 Duetto '66 - 35,300 Cr
Alfa Romeo GT 3.2 V6 24V '04 - 39,010 Cr
Alfa Romeo 156 2.5 V6 24V '98 - 40,230 Cr
Alfa Romeo 147 GTA '02 - 48,040 Cr
Alfa Romeo Spider 3.0i V6 24V '01 - 51,190 Cr
Alfa Romeo 166 2.5 V6 24V Sportronic '98 - 58,710 Cr
Alfa Romeo Giulia Sprint Speciale '63 - 62,040 Cr
Alfa Romeo Giulia Sprint GTA 1600 '65 - 113,010 Cr
Alfa Romeo 155 2.5 TI '93 - 1,500,000 Cr
Alpine A310 1600VE '73 - 33,000 Cr
Alpine A110 1600S '73 - 60,200 Cr
Ford SVT F-150 Lightning '03 - 35,050 Cr
BMW M3 GTR Race Car '01 - 1,000,000 Cr
Bugatti Veyron 16.4 '09 - 2,000,000 Cr
Gran Turismo Formula Gran Turismo - 5,000,000 Cr

Fuente: gtplanet
Solrack escribió:
Shrek escribió:

No sé si será más eficiente hacerlo asi o no. Pero no veo a Poliphony encargar un trabajo que hacen con maestría, a otra gente. No conozco a Yamauchi pero posiblemente prefiera tener todos los elementos de sus obras "bajo control", que depender de terceros. Ademas, lo que comentas supongo que se puede solucionar con más recursos...

Sí es más eficiente. Empresas así tienen mejores máquinas y mejor tecnología porque se dedican expresamente a eso, además, les puedes exigir plazos de entrega al hacer el contrato y, no tienes problemas de personal si alguien se pone enfermo, esa empresa tiene que contratar a otro y cumplir. En la empresa en la que yo estaba hacían eso para determinados trabajos, contrataban un grupo de 10 y siempre había 10...

Otra cosa es que PD quiera hacerlo todo desde la A hasta la Z, pero viendo el ritmo que llevan los demás, aunque metan más personal, no creo que cojan ese ritmo. ¿Cuánto recortarían en el modelado de un premium? Ahora dicen que es de 6 meses ¿no?
Actualización de Marzo postpuesta.

[March 15 Addendum]
In the following article, we stated that the GT5 Photo Stream feature will start "With the coming Gran Turismo 5 update planned for March 2012".
However the release timing for the next GT5 update has been postponed, along with the GT5 Photo Stream Service.
We appreciate your patience as the next GT5 update is prepared, and thank you for your understanding.

http://us.gran-turismo.com/us/news/d6232.html
TitoT escribió:Actualización de Marzo postpuesta.

[March 15 Addendum]
In the following article, we stated that the GT5 Photo Stream feature will start "With the coming Gran Turismo 5 update planned for March 2012".
However the release timing for the next GT5 update has been postponed, along with the GT5 Photo Stream Service.
We appreciate your patience as the next GT5 update is prepared, and thank you for your understanding.

Bueno a esperar toca. ¿sera por la Gt academy? Esperemos que sí, pero de todas formas lo que entiendo es que esta actualización será jugosa.... :-|
gatchet escribió:En un foro lleno de supuestos pros (no digo quien, ni quien no), conocedores y seguidores de los videojuegosdesde hace años,......y que en una conversacion con un forero que ya no sabe ni de donde tirar en algunos puntos, se le ocurre soltar esa autentica salvajada.
Y lo peor no es eso.
Lo peor es que yo, de los X usuarios que lo estan leyendo, soy el unico que se digna a contestar y encima luego se me trata por algunos como que estuviese loco.
Cuando el loco es el que llega a conclusiones que no solo no tienen ni pies ni cabeza, si no que llegado el caso, es demostrable la nulidad de esos argumentos en 5 minutos de nuestras vidas.
Aunque solo sea para de ahora en adelante, nunca se le vuelva a ocurrir soltar semejante barbaridad y encima quedarse a lo mejor con la idea de que encima tenia razon......

Puedes decir mi nombre, no pasa nada [+risas]

Pero, ¿ves cómo se puede responder sin faltar al respeto?... probablemente haya sido porque ya lo conozcas de este foro, pero es que no sé por qué tienes que presuponer que todo el que viene a este foro de nuevas viene a trollear. No pasa nada porque reconozcas que el tono en el que me has contestado en el primer mensaje no es de recibo. Yo te reconoceré que en lugar de intentar calmar los ánimos los he encendido aún más, y que con eso hemos ensuciado el foro.

Por otra parte, aún me sigues soltando puyitas como esta. No voy a valorarla mucho... simplemente decirte que parece que no soy el único que lo pensaba, y no te he visto llamar loco y no sé cuántas cosas más a Solrack, sino que le has explicado por qué crees que está errado. ¿Era tan difícil hacerlo conmigo así?, porque en mi primer mensaje simplemente he dicho que son parecidas a las de GT5P. Ni siquiera he soltado ninguna bravuconada. No es que no sepa por dónde tirar, es que después de que me respondieras de la forma que lo hiciste, comprende que se me quiten las ganas de darte ningún argumento que no sea mandarte a tomar por culo.

Pero vamos, ahora si quieres te respondo: el feeling que noto al conducir los coches es muy similar al que tenía en GT5P. Me hablas de transferencia de pesos o de adherencia... y es que yo no veo cambios sustanciales en esos frentes. Si tan fuertes fueran esos cambios, la forma de conducir los vehículos debería haber cambiado también de forma sustancial, pero no. Yo veo que sigo teniendo que acometer las curvas de la misma manera, tanto en la entrada, cuando tengo que transferir peso al tren delantero para obtener mayor grip, como a la salida, cuando ocurre lo contrario, y lo mismo con la adherencia. Los N1 siguen siendo de hielo, los R3 de chicle, y ahora me añaden un desgaste que por lo poco que jugué sigue un modelo muy básico. Aparte del desgaste independiente de cada neumático, da la impresión de que el grip que da el mismo es linealmente proporcional al desgaste, y nada más. Ni siquiera tenemos para regular las presiones del mismo, algo que es... bastante determinante, o el modelo de temperaturas del mismo, que es simple a más no poder. Das una vuelta y ya están calientes. Ni siquiera aunque los castigues en un momento dado durante la conducción tienes los problemas que debes tener. Se ponen rojos en el gráfico de abajo, vuelven a azul ya está (se te han desgastado más en ese momento, pero la temperatura sigue igual)... seré yo el raro, pero lo normal, es que te tires al menos una vuelta o dos con un neumático sobrecalentado que pierde grip por todos lados.

Más o menos, el tema es ese. Yo no dudo que algún trabajo habrán hecho en ese sentido, pero por otra parte, principalmente las sensaciones a mí me parecen las mismas, y lo que han añadido nuevo que no tenía el Prologue (como el desgaste) me parece que sigue un modelo simple. Ojo, no digo que no cumpla, sino que es simple, sin más. Si las sensaciones me parecen las mismas o muy similares, y como estabas contestando a un compañero que te decía que el GT5 es el GT5P + 200 coches, o algo así, pues te digo... en el tema de las físicas, no les veo demasiada diferencia a ambos. Y ya está, eso fue todo lo que dije. No me merezco la contestación que me diste, creo, y si me contestas a este post con respeto y me reconoces esto que te acabo de decir (no el tema de las físicas, sino lo de que no me contestaste en el tono apropiado), yo no tengo ningún problema contigo, en serio, a pesar de las referencias que has hecho a mi persona en el último post.

Por cierto, ni siquiera dije que fueran malas. Hace un tiempo, hice un post cuando dejé de jugar al juego detallando todo lo que no me gustaba (no aquí, sino en otro lado), y decía que las físicas eran en ocasions muy buenas, y en otras muy malas, y que es normal, queriendo abarcar tanto. ¿Ejemplo de físicas buenas?... un vídeo (dos, de hecho xD) lo ilustra muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=KuUEjGjPBuo
http://www.youtube.com/watch?v=YPd0ATqvoJM

Asombra mucho el tema de que incluso cuando al jugador (que es uno de los mejores de esto, lo conozco de hace mucho tiempo) se le va el coche, en el vídeo real ocurre de la misma manera.

¿Ejemplo de físicas malas?

Pues por ejemplo la NASCAR, que no hay por dónde cogerla en GT... joder, que me hacía Indy a fondo con un coche NASCAR xD, o el tema de que... ¿no leí que eran más rápidos los R3 en lluvia que los propios neumáticos de lluvia?, no llegué a probarlo pero sí me pareció leer algo del estilo (otra cosa que creo apoya mi teoría de que las físicas de GT5P y GT5 no se diferencian tanto. En un juego no había lluvia, en este sí, pero no han adaptado convenientemente el agarre a lo que es la situación de lluvia. Es más, no existe el aquaplanning, ¿no?).

Bufff, no sé, por el resto de cosas que dije en aquel post ya te han dicho más arriba.

PD: Incluso Lucas, cuando hablé con él hace un tiempo, me dijo también que lo de los coches premium rozaba la obsesión (no lo dijo a malas, sino más bien como admiración al trabajo del equipo de PD), que cuando visitó las oficinas de Polyphony, por lo visto le hacían zoom a cualquier parte de los coches, y no se pixelaban en absoluto. Es decir, un nivel de detalle enfermizo... y por eso yo pienso que la planificación en ese sentido no ha sido buena, que han gastado demasiados recursos en hacer esos coches premium. Es innecesario tantísimo nivel de detalle, o si lo vas a hacer así, no dejes descuidados otros aspectos. ¿Dices que las físicas no?... vale, pues otros aspectos, ponle online/daños/estructura del juego/distintos bugs/IA, etc.

Un saludo, y lo dicho, espero que se me trate con respeto y educación de aquí en adelante, como yo hago siempre con todo el que no me insulta o me falta.
MANCHE80 escribió:
TitoT escribió:Actualización de Marzo postpuesta.

[March 15 Addendum]

Bueno a esperar toca. ¿sera por la Gt academy? Esperemos que sí, pero de todas formas lo que entiendo es que esta actualización será jugosa.... :-|

La actualización no sabemos si será jugosa, pero ten en cuenta que lo serán los comentarios después. [looco]
se echa en falta algun circuito en de Barcelona que pase por la sagrada familia
danilc1007 escribió:Por cierto, ni siquiera dije que fueran malas. Hace un tiempo, hice un post cuando dejé de jugar al juego detallando todo lo que no me gustaba (no aquí, sino en otro lado), y decía que las físicas eran en ocasions muy buenas, y en otras muy malas, y que es normal, queriendo abarcar tanto. ¿Ejemplo de físicas buenas?... un vídeo (dos, de hecho xD) lo ilustra muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=KuUEjGjPBuo
http://www.youtube.com/watch?v=YPd0ATqvoJM

Asombra mucho el tema de que incluso cuando al jugador (que es uno de los mejores de esto, lo conozco de hace mucho tiempo) se le va el coche, en el vídeo real ocurre de la misma manera.

Viendo el primer vídeo del señor DRK me he dado cuenta de que tiene uno subido con el 380RS en Nurb GP contra Tsu y yo. Que tiempos aquellos, había mucho crack suelto. Lastima que desertasen tantos jajajaja (yo por que no he podido jejeje)

Está chulo:

http://www.youtube.com/watch?v=rKmhK4JY ... re=related

Te acuerdas Tsu? Ahora ya no correr en serio [tomaaa]

PD: Viendo la repe, he echado en falta cámaras de repetición tipo retransmisión televisiva. Es que todas son de seguimiento a un coche, el que elijas, y le quita mucho realismo.
Me gustan mucho sus defensive lines, sobre todo en la primera vuelta [poraki] [poraki] [poraki]
danilc1007 escribió:Me gustan mucho sus defensive lines, sobre todo en la primera vuelta [poraki] [poraki] [poraki]

Nah, yo que soy muy legal y en la recta principal nunca cogía rebufos... Ahora esta un poco arreglado ese tema. [carcajad] Iba ahí buscando hueco muy limpio jejejeje

Qué buenas peleas
83238 respuestas