[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

gt362gamer escribió:El efecto "vaselina" es muy raro, por el dia queda muy mal, pero cuando amanece o anochece (que no de noche) queda de pm. en TBOGT la nitidez es bastante alta y no me importa bajar la nitidez de la tv para disimular dientes, pero en gta4 baja nitidez tv = vaselina, vaselina everywhere, nitidez alta = jaggies, jaggies everywhere
y si, he probado la de xbox y es mejor, pero no tanto como dices.. mas nitida y fluida, sobre todo nitidez (gracias a su mayor resolucion, aunque por culpa de esto tambien se resaltan mas los dientes de sierra), fluidez tampoco mucho mas. el problema es que es un juego de 2008 y en esa epoca programar para ps3 era muy dificil. en rdr no se eh, casi que es peor porque el popping en ps3 es bestial xD.
De todas formas aun teniendo la peor version, si no me fijo en ello y me alejo un poco de la pantalla tan mal no esta. lo que pasa es que despues de uncharted, killzone y gt5 lo pones y claro, entonces dices "Pero esto que essss". [mad]
Luego despues de retocar opciones, he encontrado una que no esta mal, y me vale para todos los juegos. gracias gta! [poraki]

PD: Aunque no os lo creais, si jugais online, gta 4 es mejor en 536p porque va mas fluido y no se notan muchos mas dientes (sobre todo en los textos).

PD2: Perdón por el offtopic
PD3: Xuxi ha soltado algo o seguimos sin info? [bye]

Hombre la version de 360 es bastante mejor jejeje, precisamente porque como dices en 2008 las pasaban canutas con ps3.
Si solo fuese que va mas fluida aun podriamos decir que estan mas proximas, pero hablamos de resolucion que se lleva muchos recursos y de nitidez general.
Yo solo se que antes de comprar mi propio juego habia jugado unas horas al de 360 de un amigo, meses despues fui a una tienda y me compre la version ps3 (porque me salia un par de euros mas barata). Cuando llegue a casa y lo puse me quede con cara de ... ¬_¬ ... pense le pasaba algo al juego xddd.
En menos de 2 horas estaba en la tienda cambiandolo por la version 360 xd.
Gtaiv en ps3 es uno de los juegos mas borrosos de toda la gen, sea por las razones que sea, y bueno, creo que es algo que echa bastante para atras.

Aun con todo la version 360 tambien petardea que da gusto. Pero bueno esta bien balanceado.

Lo que si que no sabia es que la version ps3 de RDR fuera asi de chunga por el popping u otras cosas. Nunca la he probado mas alla de 10 minutos de juego, y casi ni eso. Yo me guiaba por las comparativas en su momento y por la reduccion de resolucion minima en ps3.
Pero siendo asi como me cuentas esta claro que ya no es un pelin, si no una diferencia notoria, porque RDR en 360 es una pasada.

La cuestion es que si ya la diferencia entre los RDRs es notoria, imaginate como sera la de ambos gtaiv xdd.
Se gastaron tanto en el juego que al final se les olvido optimizar xdd, y hablo principalmente de ps3 y pc xd.

Por otro lado es normal lo que te pasa ahora con gtaiv despues de poner uncharted o killzone jejeje. Yo desde que toco la version pc de gtaiv (y ni de coña estando a tope) no he podido volver a jugar de nuevo la de 360 xdd, aun siendo mi partida principal, es que no he podido jejeje. Insane borrosity con este juego.
Esto con titulos como Fallout3 por ejemplo no me pasa, pero con este es que es brutal.
Y le he dado mas de 70 horas en xbox sin ningun problema, pero cuando uno se acostumbra a lo bueno.........jejejej

Por ejemplo con Alan Wake lo mismo. No me molesto nunca en absoluto su bajisima resolucion y nieblilla, porque el motor grafico sigue siendo bastante potente. Asi que disfrute del juego hace muchos meses como una de las mejores experiencias de la gen..............claro........hasta que instale la nueva version de PC hace unas semanas xdd. Ahora ya no se que hacer con mi version de 360, si usarla de posavasos o que [carcajad]
Y si, no es solo tema de resolucion esta claro, pero es un punto importante el como afecta la misma al resultado visual.

PD: Si se me permite con este tema de resoluciones y ya que estoy, y para que sea de paso un poco menos offtopic jejeje, decir que es una de las cosas en las que suelo insistir bastante al hablar del nivel tecnico de gt5. La resolucion nativa a la que corre.
Muchas veces la gente no se da cuenta de lo que es hacer que un juego como este corra a 1280x1080. Con un Wipeout es relativamente facil,... pero con algo asi... no es algo al alcance de cualquiera que solo se lo proponga.

Un saludo
Buenas noches a tod@s! Pues veréis, tengo un problemilla en las licencias, y me gustaría tener todas en oro, sé que son bastante difíciles algunas, pero quiero intentarlo, y estoy atascado en esta:

http://www.youtube.com/watch?v=8p01JX1K4p4

Cómo es posible que haga ese tiempo? Si yo a lo máximo que he llegado es 13,972, y no sé como bajar más, he de decir que tengo el mando, el volante lo tengo en Cáceres, y estoy en Salamanca, algún consejo??
manuisidro198 escribió:Buenas noches a tod@s! Pues veréis, tengo un problemilla en las licencias, y me gustaría tener todas en oro, sé que son bastante difíciles algunas, pero quiero intentarlo, y estoy atascado en esta:

Cómo es posible que haga ese tiempo? Si yo a lo máximo que he llegado es 13,972, y no sé como bajar más, he de decir que tengo el mando, el volante lo tengo en Cáceres, y estoy en Salamanca, algún consejo??

Pues ya lo ves, yendo a tope todo el rato, tan sólo suelta el acelerador un poco en la primera curva...lo demás a fondo
Shrek escribió:
manuisidro198 escribió:Buenas noches a tod@s! Pues veréis, tengo un problemilla en las licencias, y me gustaría tener todas en oro, sé que son bastante difíciles algunas, pero quiero intentarlo, y estoy atascado en esta:

Pues ya lo ves, yendo a tope todo el rato, tan sólo suelta el acelerador un poco en la primera curva...lo demás a fondo

Si es que por más que aprieto el botón de acelerar no soy capaz... en fín, tendré que probar como sea muchas gracias Shrek!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mi esa me dio muchos quebraderos de cabeza, estuve intrentandola media hora por lo menos hasta que salio xD

A mí también esa prueba me tiene negro, estoy más cerca que tú (13:813) pero soy incapaz de sacarla, pero como bien ha dicho un compañero el truco es saber soltar acelerador en la primera curva y darlo todo, eso sí, no sé como jajajaja.

Saludos!
UnaiRamone escribió:

A mí también esa prueba me tiene negro, estoy más cerca que tú (13:813) pero soy incapaz de sacarla, pero como bien ha dicho un compañero el truco es saber soltar acelerador en la primera curva y darlo todo, eso sí, no sé como jajajaja.

Saludos!

pero si yo lo hice a la segunda y soy un manta [+risas] [+risas]
A ver, vais a toda ostia, pegais un volantazo y soltais acelerador para meteros en la curva.. ya esta! xD
PD:Las cortas no alumbran nada, pero nada nada, en la vida real llegan mucho mas lejos :o
gt362gamer escribió:Pues ya ves, GTA es un mundo abierto y ENORME, con todo el mapa cargado desde el inicio, te pudes ir de una punta a otra de la ciudad que lo máximo que tendrás es un poco de popping, normal con un juego de tamaño colosal, igual que Red Dead. GT5 solamente es un circuito con sus 16 coches, ni punto de comparación vamos.
Y que GTA tiene dientes de sierra? Normal, encima algunos piden a un juego con todo el mapa cargado desde el inicio, con sus transeúntes moviéndose y haciendo cada uno una acción diferente en tiempo real, más el tráfico, más los efectos climatológicos, etc. que no tenga dientes de sierra? Me gusta muchísimo GT5 si, pero comparar el trabajo de un juego y otro.. el de un GTA es realmente titánico! Le pese a quien le pese.//

Por muy sandbox que sea, al menos la version ps3, tiene unos dientes de sierra descomunales, debido a que no tiene ni un misero 2xaa, cosa que si tiene el de xbox, y yo cagandome en todo, se nota sobre todo en los coches, joder, en los coches redondeados se nota que echa para atras...
y para colmo se ve borroso (aunque lo arreglaron con la 2da expansion, por cierto muy entretenida). Tan solo digo que en todos los juegos uso una nitidez alta porque me gusta, y en este juego, me veo forzado a bajarlo a la mitad de lo que tengo normalmente por que si no todo se ve asi: /\/\/\/\/\/\/\, sin exagerar.

No se de donde has sacado eso de que GTAIV carga todo el mapa desde el principio, ya que es totalmente falso. El mapa se va cargando por segmentos a medida que nos movemos por el, pero lo hace de una forma totalmente transparente para el usuario. A ver si te crees que caben varios gigas de texturas en 512mg de Ram.
gt362gamer escribió:
UnaiRamone escribió:

Saludos!

pero si yo lo hice a la segunda y soy un manta [+risas] [+risas]
A ver, vais a toda ostia, pegais un volantazo y soltais acelerador para meteros en la curva.. ya esta! xD
PD:Las cortas no alumbran nada, pero nada nada, en la vida real llegan mucho mas lejos :o

gamer... pero yo aún soy más manta que tú joder!!! ajjajajaaj [ayay] ya lo intentaré de nuevo, pero vamos, que lo veo chungito! [buuuaaaa]
Yo si tuviera el volante aquí no tendría problema, pero es que no lo tengo! Probaré varias veces, viendo el vídeo más de una vez y estudiándolo jeje.
farymetal5 escribió:
gt362gamer escribió:Pues ya ves, GTA es un mundo abierto y ENORME, con todo el mapa cargado desde el inicio, te pudes ir de una punta a otra de la ciudad que lo máximo que tendrás es un poco de popping, normal con un juego de tamaño colosal, igual que Red Dead. GT5 solamente es un circuito con sus 16 coches, ni punto de comparación vamos.
Y que GTA tiene dientes de sierra? Normal, encima algunos piden a un juego con todo el mapa cargado desde el inicio, con sus transeúntes moviéndose y haciendo cada uno una acción diferente en tiempo real, más el tráfico, más los efectos climatológicos, etc. que no tenga dientes de sierra? Me gusta muchísimo GT5 si, pero comparar el trabajo de un juego y otro.. el de un GTA es realmente titánico! Le pese a quien le pese.//

Por muy sandbox que sea, al menos la version ps3, tiene unos dientes de sierra descomunales, debido a que no tiene ni un misero 2xaa, cosa que si tiene el de xbox, y yo cagandome en todo, se nota sobre todo en los coches, joder, en los coches redondeados se nota que echa para atras...
y para colmo se ve borroso (aunque lo arreglaron con la 2da expansion, por cierto muy entretenida). Tan solo digo que en todos los juegos uso una nitidez alta porque me gusta, y en este juego, me veo forzado a bajarlo a la mitad de lo que tengo normalmente por que si no todo se ve asi: /\/\/\/\/\/\/\, sin exagerar.

No se de donde has sacado eso de que GTAIV carga todo el mapa desde el principio, ya que es totalmente falso. El mapa se va cargando por segmentos a medida que nos movemos por el, pero lo hace de una forma totalmente transparente para el usuario. A ver si te crees que caben varios gigas de texturas en 512mg de Ram.

yo solo he contribuido con el spoiler [+risas]
al final del dlc de marzo ni rastro [snif] lo que daria por un dlc con estas maravillas [babas]

http://speedhunters.com/archive/2012/03 ... -real.aspx

es lamentable que no tengamos koenisegg [uzi] o mas zondas(el huayra edition carbono [babas] , o ese gumper apolo y ya ni hablar de porsche o ruf cawento eso si todos premiun [poraki] .

pd:como echo de menos un garage como el del f4 que cuando eliges el coche te sale en un escenario(en gt5 hay algo parecido en modo demostracion del menu pero no tiene esos detalles del f4 que no tocas nada y te enfocan detalles de los coches muy guapos, frenos de disco con todo lujo de detalles,)y te deja ver a tu antojo todo el coche por fuera, una pasada y no lo de gt5, joder por lo menos con los premiun deberia de haberlo puesto ya que no creo que le cueste trabajo, si en el menu sale el coche desde distintas tomas, pues que nos dejaran en modo garage ver el coche a nuestro antojo.
El gt5 tiene a veces unas tonterías más grandes.... Como Lo de girar el coche... 1min xa poder verle el Culo al.coche.... Y la animación del coche cada vez.q compras uno..... Q pesaos....

No Se a q cabeza se le ocurrirá estas tonterías
Hola buenas,una preguntilla..quiero comprar los dlcs de la store y he visto que hay uno que pone pack completo GT5 y cuesta unos 12€..ese contiene todos los dlcs que han salido?merece la pena?
elbrujoguru escribió:Hola buenas,una preguntilla..quiero comprar los dlcs de la store y he visto que hay uno que pone pack completo GT5 y cuesta unos 12€..ese contiene todos los dlcs que han salido?merece la pena?

Ese sino me equivoco es el primer dlc que viene con la pista de Spa y la del Karting indoor, ademas de 10 coches, monos y cascos de competicion y pinturas para los coches. se vendian como 4 dlc y pusieron una opcion de comprarlo en conjunto por 12 euros, me imagino que sea ese dlc que viste tu, de todas formas por ahi te tendria que poner lo trae creo yo porque no vi nada de que hayan sacado un pack con todos los dlc.

te recomendaria comprarlo, a mi modo de ver es el unico de los que sacaron que vale para algo xD, si hay algun coche de los otros dlcs que te guste puedes comprarlo pero el mas completo fue el primer descargable
penetre escribió:El gt5 tiene a veces unas tonterías más grandes.... Como Lo de girar el coche... 1min xa poder verle el Culo al.coche.... Y la animación del coche cada vez.q compras uno..... Q pesaos....

Que asco me da eso, a veces me gusta ver los coches por detras por ejemplo y tarda una eternidad en dar la vuelta, con lo sencillo que es poder moverlo con la seta... de hecho hay algun modo en el GT5 que creo que si se puede, arcade? no estoy seguro, pero si que me suena.
Saludos, llevo un tiempo desenganchado de GT5, pero tarde o temprano volveré [+risas]

Hoy he visto este vídeo y he pensado que a la gente de aquí le gustaría. No es de GT5, eso es lo bueno, que es real [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=KfOEJ-HZ1-Q
KiMika escribió:
penetre escribió:El gt5 tiene a veces unas tonterías más grandes.... Como Lo de girar el coche... 1min xa poder verle el Culo al.coche.... Y la animación del coche cada vez.q compras uno..... Q pesaos....

Que asco me da eso, a veces me gusta ver los coches por detras por ejemplo y tarda una eternidad en dar la vuelta, con lo sencillo que es poder moverlo con la seta... de hecho hay algun modo en el GT5 que creo que si se puede, arcade? no estoy seguro, pero si que me suena.

Es cierto en arcade creo que con el triángulo avanza mas deprisa.
Verkaiser escribió:Saludos, llevo un tiempo desenganchado de GT5, pero tarde o temprano volveré [+risas]

Hoy he visto este vídeo y he pensado que a la gente de aquí le gustaría. No es de GT5, eso es lo bueno, que es real [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=KfOEJ-HZ1-Q

Muy bueno, buenisimo, por aqui ya se vió, lo pusieron hace tiempo [oki]
esta tarde el tio yama ha estado retwiteando algunos mensajes que le han mandao.
lo curioso es que eran peticiones de coches para DLC's, como el Supra RZ '97 o el AE86. incluso respondio preguntando que modelo de AE86 gustaria o algo asi, si levin o trueno, o qe si, que el Supra es un gran coche blabla..
digo curioso porque que recuerde o que me suene, es la primera vez que retwitea algo asi, y estoy seguro de que habra recibido miles de tweets de este estilo que se habra paso por el forro.

supongo que esto no significa absolutamente nada, pero bueno, ahi lo dejo... por caldear un poco esto que esta algo parao :Ð

[bye]
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"

Tienes que mirar que tu velocidad de paso por curva osea la velocidad minima despues de la frenada sea lo mas alta posible pero que te permita despues acelerar a fondo sin salirte , yo hize un tiempo mucho mejor que el del video ,las licencias las saque todas en oro en 2 dias y casi todas a la primera.

Offtopic : Para licencias en oro dificiles las de gt1 pero claro el premio eran los mejores coches del juego con permiso del NSX Tipe S zero y Nismo GTR R33 LM
A-internacional_Nismo 400R
B-interniacional_TRD3000GT
muy buenas!!
a ver si os pasa a vosotros, en el online(no he probado en otro modo) cuando voy a cuchillo y hago un trompo me he fijado que si uso el freno de mano solo se me ponen rojas las ruedas de delante, otra cosa es que las ruedas no se me ponen azul oscuro si me quedo parado...pues eso!!

son tonterias pero lo digo a modo curiosidad

y sigo sin sacarlo de la ps3, aun no he probado otros juegos recien comprados
buenas, queria comentaros que hace varios post puse que tenia un problema y es que cuando me metia en online solo me buscaba 10 salas y aveces se me quedaba pillao y por arte de magia me busca 100 salas y no se me queda pillado, tambien me carga el juego mas ligero, vamos que por arte de magia se me a arreglado todo
juanjotrb escribió:buenas, queria comentaros que hace varios post puse que tenia un problema y es que cuando me metia en online solo me buscaba 10 salas y aveces se me quedaba pillao y por arte de magia me busca 100 salas y no se me queda pillado, tambien me carga el juego mas ligero, vamos que por arte de magia se me a arreglado todo

a mi quedarse pillao no, pero marcarme 29 salas o menos, apretar triangulo y salir 100 volver a apretar y salir 33, yo creo que te busca salas así de pasada y se queda tan ancho.

Otro tema: comentar que ayer por fin en un evento de temporada contrareloj, el de spa de esta semana pasada, he quedado entre los 1000 primeros ( el 850 paraa ser exactos [sonrisa] ) Teniendo en cuenta que soy algo manco y el tema de reglajes me trae de cabeza, estoy orgulloso y lo tenia que contar [fumando] , porque nadie de mis colegas juega ya (sin internet).

De los reglajes sólo toque la relación de marchas, y casi todo lo de la suspensión, del autoblocante y eso mi conocimiento es nulo y pasé, total que el domingo pasado toda la tarde y este domingo mas de 4 horas dandole (si soy un manco [+risas] )
Esto que comentas hace evidente la falta de una clasificación online por coche y circuito como la había en el prologue... Todos en las mismas condiciones y que cada uno eligiera el circuito y el coche que más le gustase para hacer la crono :(
Buenas tengo una duda, y es que en la pantalla de carrera me sale el triangulito es al lado de las marchas y al lado de lo del aceite condeterminados coches y José que me indica ese icono, tengo q decir que no tengo el manual que viene con el juego y no lo puedo mirar ahí, espero que alguien me sepa responder... gracias y u saludo!!
a2patas escribió:Buenas tengo una duda, y es que en la pantalla de carrera me sale el triangulito es al lado de las marchas y al lado de lo del aceite condeterminados coches y José que me indica ese icono, tengo q decir que no tengo el manual que viene con el juego y no lo puedo mirar ahí, espero que alguien me sepa responder... gracias y u saludo!!

es una ayuda, un control de estabilidad o algo asi...
gt362gamer escribió:
a2patas escribió:Buenas tengo una duda, y es que en la pantalla de carrera me sale el triangulito es al lado de las marchas y al lado de lo del aceite condeterminados coches y José que me indica ese icono, tengo q decir que no tengo el manual que viene con el juego y no lo puedo mirar ahí, espero que alguien me sepa responder... gracias y u saludo!!

Si es el triángulo rojo del aceite indica que tienes que pasar por el taller y cambiarlo.
Shrek escribió:
gt362gamer escribió:

Si es el triángulo rojo del aceite indica que tienes que pasar por el taller y cambiarlo.

No ogro, como dice gamer es el control de estabilidad, el aceite te lo marca con el símbolo típico de una aceitera antigua. [+risas]

beto_metal escribió:Esto que comentas hace evidente la falta de una clasificación online por coche y circuito como la había en el prologue... Todos en las mismas condiciones y que cada uno eligiera el circuito y el coche que más le gustase para hacer la crono :(

Eso le daría muchísima más vida al juego, ya que a igualdad de condiciones, podrías picarte con los amigos que tengas agregados o incluso con el resto del mundo para sacar los mejores tiempos, eso sí, como digo, mismo coche y misma configuración, para que fuesen todo "manos".
Por eso digo tipo prologue, con los coches de stock que se podrían ir desbloqueando en Arcade según los consigues en modo GT o algo así. Lo puse en la carta XD

Project C.A.R.S

http://www.youtube.com/watch?v=E2YLhXpl ... e=youtu.be

[bye]
que ganas de probar ese project cars en ps3.jeje
yameli escribió:que ganas de probar ese project cars en ps3.jeje

ese juego va a ser una gozada para pc gracias a la comunidad modder
beto_metal escribió:Por eso digo tipo prologue, con los coches de stock que se podrían ir desbloqueando en Arcade según los consigues en modo GT o algo así. Lo puse en la carta XD

Project C.A.R.S

[bye]

[boing] [boing]

Saldra en ps3?? [babas] [babas]
(Y asi de paso PD se pone las pilas [tomaaa] ...)
Como andan muchachos? Les queria comentar que tengo un problema con el GT5 Online. Puedo entrar lo mas bien, pero al elegir una sala me tira el error 768 (Incompatibilidad con la sala). Alguno sabe que puedo hacer con esto? Me estoy volviendo loco! jajaj
matias8 escribió:Como andan muchachos? Les queria comentar que tengo un problema con el GT5 Online. Puedo entrar lo mas bien, pero al elegir una sala me tira el error 768 (Incompatibilidad con la sala). Alguno sabe que puedo hacer con esto? Me estoy volviendo loco! jajaj

dmz
beto_metal, te agregue el otro dia, aceptame mamoncete y echamos unas carreritas ombre!! jajaja

PD: ultimamente le estoy dando bastante al online y me gusta mas ahora que antes ai buenas salas con jugadores bastante buenos, he echado varias carreras que vamos... eran para grabarlas por que ivamos al limite y estaban muyy interesantes, ya no me falla tanto el online como lo hacia antes, el juego en si me va mas fluido me carga mas rapido todo y me busca una media de entre 80 y 100 salas cuando antes solo me buscaba 10 y... y... jajaja
Al final era el DMZ... Aunque tengo otro problema... Me conecto a las salas y a los 15 o 20 segundos, aproximadamente, me desconecta del servidor }:/ .
eso me pasaba a mi cuando no tenia el dmz, a las pocas que podia entrar, o no veia a la peña, o pasaba eso...
que raro [comor?] [comor?]
gt362gamer escribió:
beto_metal escribió:Por eso digo tipo prologue, con los coches de stock que se podrían ir desbloqueando en Arcade según los consigues en modo GT o algo así. Lo puse en la carta XD

Project C.A.R.S

[bye]

[boing] [boing]

Saldra en ps3?? [babas] [babas]
(Y asi de paso PD se pone las pilas [tomaaa] ...)

Después de ver el vídeo creo que PS3 no puede mover eso...tiene un nivel de detalle que asusta. Los retrovisores vibran, las cosas que hay dentro del puesto de conducción vibran, las tomas de aire se mueven...por fin unas luces nocturnas que ALUMBRAN. No sé, yo lo veo muy burro para PS3 y para PC, habrá que ver qué máquina hace falta para verlo con esa calidad...
No sabia de la existencia de ese simulador.
Me parece que el dia que jubile el gt5, será el dia de salida de c.a.r.s
Qué sensaciones más brutas por Diós.
Eso si, la duda que me corroerá será... ¿ pc o ps3 ?
Hará dos versiones. Una optimizada para Dx11 y otra para Dx9 y consolas. Obviamente no se verá ni parecido a PC, ya que es bastante bruto y pide unas especificaciones bastante buenas para jugarlo a tope. Aunque no tanto como cabría esperar. Es un juego muy burro, con ciclo horario, clima con capas de nubes formandose y moviendose, una iluminación muy bestia, modelados ingame sublimes, etc, pero el motor gráfico esta muy optimizado según dicen y no exige tanto como parece. Y lo siguen optimizando, por que cada vez mejora más gráficamente pero necesita incluso menos PC. Y eso que está en estado pre-alpha, vamos, que quedan alpha, beta y de más fases antes de que este terminado...
Por que no tengo PC y mi portatil es una cacurria, si no, sería inversor.

Recomiendo que paseís por los hilos del juego en PC y PS3, aunque en el de PC tenéis todo. Vereis videos acojonantes, fotos de circuitos (estan sacando un monton, los presentan de 4 en 4, las comparaciones son odiosas), e información.
Algunas personas que lo están probando dicen que los coches que van estando acabados tienen unas físicas sublimes, al nivel de los mejores simus (alguno dice que es lo mejor que ha probado). Obviamente hay coches en distintos estados de terminación, y no todas van perfectos. Lo mismo con las pistas. Y ls opciones de juego que son muy pocas como es lógico.

PD: Compraré PC bueno antes de que salga este juego fijo. Sería un sacrilegio no jugar en PC al primer simulador con gráficos de esta generación, con permiso de GTR3 claro.
http://www.youtube.com/watch?v=BBNfuNq3 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... nqNyhgFFVw (build 139, y van por la 175, pero mola el video)
http://www.youtube.com/watch?v=O0Xx7xKVd3k
http://www.youtube.com/watch?v=J5MVlJkt ... re=related (como mola)

Sorry por el offtopic

[bye]
Últimas Gran Turismo 5 's Eventos de temporada que acaban de pasar en vivo, que cuentan con "italianos que no son autos de carreras" en el Tiempo nuevo y Ensayos de deriva. He aquí un vistazo de cerca a los nuevos eventos:

Tiempo de prueba de 32

Italia no carreras Ruta Especial Etapa 5 Reverse Time Trial
Período de disponibilidad: 21/03/2012 23:00 - 04/04/2012 23:00
Oro: Cr.250, 000 de plata: Cr.150, 000 Bronce: Cr.100, 000
650PP camino Indy Curso de Time Trial
Deriva de prueba de 32

Coches italianas: Roma, prueba Drift City
Cabo circunvalación norte de prueba deriva
Concesionario de coches del juego en línea no parece que se han actualizado esta semana.
beto_metal escribió:Hará dos versiones. Una optimizada para Dx11 y otra para Dx9 y consolas. Obviamente no se verá ni parecido a PC, ya que es bastante bruto y pide unas especificaciones bastante buenas para jugarlo a tope. Aunque no tanto como cabría esperar. Es un juego muy burro, con ciclo horario, clima con capas de nubes formandose y moviendose, una iluminación muy bestia, modelados ingame sublimes, etc, pero el motor gráfico esta muy optimizado según dicen y no exige tanto como parece. Y lo siguen optimizando, por que cada vez mejora más gráficamente pero necesita incluso menos PC. Y eso que está en estado pre-alpha, vamos, que quedan alpha, beta y de más fases antes de que este terminado...

Recomiendo que paseís por los hilos del juego en PC y PS3, aunque en el de PC tenéis todo. Vereis videos acojonantes, fotos de circuitos (estan sacando un monton, los presentan de 4 en 4, las comparaciones son odiosas), e información.
Algunas personas que lo están probando dicen que los coches que van estando acabados tienen unas físicas sublimes, al nivel de los mejores simus (alguno dice que es lo mejor que ha probado). Obviamente hay coches en distintos estados de terminación, y no todas van perfectos. Lo mismo con las pistas. Y ls opciones de juego que son muy pocas como es lógico.

PD: Compraré PC bueno antes de que salga este juego fijo. Sería un sacrilegio no jugar en PC al primer simulador con gráficos de esta generación, con permiso de GTR3 claro.

Sorry por el offtopic

[bye]

Gracias por hacernos los dientes un poco más largos (cabróncete [hallow])
Tengo bastante claro que para jugarlo en todo su esplendor habrá que hacerlo en pc, pero en mi caso tengo un lcd de 42 para la ps3 y la cosa cambia mucho respecto del monitor para el ordenador.
Sienmpre se puede mover la torre y conectarla a la tele, pero no lo veo práctico.
Se sabe cuando sale el juego?
beto_metal escribió:Hará dos versiones. Una optimizada para Dx11 y otra para Dx9 y consolas. Obviamente no se verá ni parecido a PC, ya que es bastante bruto y pide unas especificaciones bastante buenas para jugarlo a tope. Aunque no tanto como cabría esperar. Es un juego muy burro, con ciclo horario, clima con capas de nubes formandose y moviendose, una iluminación muy bestia, modelados ingame sublimes, etc, pero el motor gráfico esta muy optimizado según dicen y no exige tanto como parece. Y lo siguen optimizando, por que cada vez mejora más gráficamente pero necesita incluso menos PC. Y eso que está en estado pre-alpha, vamos, que quedan alpha, beta y de más fases antes de que este terminado...

Sorry por el offtopic

[bye]

99% de acuerdo contigo.

El 1% es que no hará falta mucho PC si lo quieres para DX9, para DX11 a tope de resolución, con todos los filtros y antialias y todo...ve ahorrando. Según optimizan y ven que se puede poner algo más, lo pondrán, ¿por qué? porque la gente lo pedirá...y será un juego muy burro, pero para jugarlo al 100% y a tope hará falta máquina, y más que procesador, tarjeta gráfica...¡y son carísimas!
Sólo digo que según la gente que lo juega, pide menos de lo que podría parecer por los gráficos. Vamos, que el motor gráfico es muy bueno. Yo no entiendo de eso, pero como que es capaz de procesar muchas variables con un hardware determinado, y quizás otro juego peor optimizado necesita el mismo PC para mover mucho menos. Está claro que cualquier juego con buenos gráficos puesto al 100% necesita un buen cacharro, y una buena gráfica. Pero lo está jugando gente con ordenadores gama media poniendo las opciones bastante altas y les va bien.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... nqNyhgFFVw (build 139, y van por la 175, pero mola el video)
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 3KPEkCGDfU

PD: Esa torre debería estar de forma que la puedas conectar a la TV en cualquier momento! Qué desperdicio! jejejejeje

[bye]
beto_metal escribió:Sólo digo que según la gente que lo juega, pide menos de lo que podría parecer por los gráficos. Vamos, que el motor gráfico es muy bueno. Yo no entiendo de eso, pero como que es capaz de procesar muchas variables con un hardware determinado, y quizás otro juego peor optimizado necesita el mismo PC para mover mucho menos. Está claro que cualquier juego con buenos gráficos puesto al 100% necesita un buen cacharro, y una buena gráfica. Pero lo está jugando gente con ordenadores gama media poniendo las opciones bastante altas y les va bien.

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 3KPEkCGDfU

PD: Esa torre debería estar de forma que la puedas conectar a la TV en cualquier momento! Qué desperdicio! jejejejeje

[bye]

Eso te lo garantizo al 100%. Hay juegos tan mal optimizados que ni con un pepino van fluidos y unos graficos que para la época en la que estamos dan ganas de [lapota]

Y como mi portátil no irá bien con los dx11 me conformaré con los dx9 con detalles al medio...
voy a engancharme otra vez a esta maravilla de juego , y me gustaría que me dijerais con que configuración de ayuda les pongo a los coches, lo que se ajuste más a la realidad vamos , creo que quitar todas las ayudas sería un error , ya que en realidad los coches van con ayuda electrónica ABS y tal... necesito ayuda please. Un saludo gente y muchas gracias de antemano.
ipad escribió:voy a engancharme otra vez a esta maravilla de juego , y me gustaría que me dijerais con que configuración de ayuda les pongo a los coches, lo que se ajuste más a la realidad vamos , creo que quitar todas las ayudas sería un error , ya que en realidad los coches van con ayuda electrónica ABS y tal... necesito ayuda please. Un saludo gente y muchas gracias de antemano.

ABS al 1, lo demás todo OFF
83238 respuestas