› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gt362gamer escribió:El efecto "vaselina" es muy raro, por el dia queda muy mal, pero cuando amanece o anochece (que no de noche) queda de pm. en TBOGT la nitidez es bastante alta y no me importa bajar la nitidez de la tv para disimular dientes, pero en gta4 baja nitidez tv = vaselina, vaselina everywhere, nitidez alta = jaggies, jaggies everywhere
y si, he probado la de xbox y es mejor, pero no tanto como dices.. mas nitida y fluida, sobre todo nitidez (gracias a su mayor resolucion, aunque por culpa de esto tambien se resaltan mas los dientes de sierra), fluidez tampoco mucho mas. el problema es que es un juego de 2008 y en esa epoca programar para ps3 era muy dificil. en rdr no se eh, casi que es peor porque el popping en ps3 es bestial xD.
De todas formas aun teniendo la peor version, si no me fijo en ello y me alejo un poco de la pantalla tan mal no esta. lo que pasa es que despues de uncharted, killzone y gt5 lo pones y claro, entonces dices "Pero esto que essss".
Luego despues de retocar opciones, he encontrado una que no esta mal, y me vale para todos los juegos. gracias gta!
PD: Aunque no os lo creais, si jugais online, gta 4 es mejor en 536p porque va mas fluido y no se notan muchos mas dientes (sobre todo en los textos).
PD2: Perdón por el offtopic
PD3: Xuxi ha soltado algo o seguimos sin info?
manuisidro198 escribió:Buenas noches a tod@s! Pues veréis, tengo un problemilla en las licencias, y me gustaría tener todas en oro, sé que son bastante difíciles algunas, pero quiero intentarlo, y estoy atascado en esta:
http://www.youtube.com/watch?v=8p01JX1K4p4
Cómo es posible que haga ese tiempo? Si yo a lo máximo que he llegado es 13,972, y no sé como bajar más, he de decir que tengo el mando, el volante lo tengo en Cáceres, y estoy en Salamanca, algún consejo??
Shrek escribió:manuisidro198 escribió:Buenas noches a tod@s! Pues veréis, tengo un problemilla en las licencias, y me gustaría tener todas en oro, sé que son bastante difíciles algunas, pero quiero intentarlo, y estoy atascado en esta:
Cómo es posible que haga ese tiempo? Si yo a lo máximo que he llegado es 13,972, y no sé como bajar más, he de decir que tengo el mando, el volante lo tengo en Cáceres, y estoy en Salamanca, algún consejo??
Pues ya lo ves, yendo a tope todo el rato, tan sólo suelta el acelerador un poco en la primera curva...lo demás a fondo
manuisidro198 escribió:Buenas noches a tod@s! Pues veréis, tengo un problemilla en las licencias, y me gustaría tener todas en oro, sé que son bastante difíciles algunas, pero quiero intentarlo, y estoy atascado en esta:
UnaiRamone escribió:manuisidro198 escribió:Buenas noches a tod@s! Pues veréis, tengo un problemilla en las licencias, y me gustaría tener todas en oro, sé que son bastante difíciles algunas, pero quiero intentarlo, y estoy atascado en esta:
A mí también esa prueba me tiene negro, estoy más cerca que tú (13:813) pero soy incapaz de sacarla, pero como bien ha dicho un compañero el truco es saber soltar acelerador en la primera curva y darlo todo, eso sí, no sé como jajajaja.
Saludos!
gt362gamer escribió:Pues ya ves, GTA es un mundo abierto y ENORME, con todo el mapa cargado desde el inicio, te pudes ir de una punta a otra de la ciudad que lo máximo que tendrás es un poco de popping, normal con un juego de tamaño colosal, igual que Red Dead. GT5 solamente es un circuito con sus 16 coches, ni punto de comparación vamos.
Y que GTA tiene dientes de sierra? Normal, encima algunos piden a un juego con todo el mapa cargado desde el inicio, con sus transeúntes moviéndose y haciendo cada uno una acción diferente en tiempo real, más el tráfico, más los efectos climatológicos, etc. que no tenga dientes de sierra? Me gusta muchísimo GT5 si, pero comparar el trabajo de un juego y otro.. el de un GTA es realmente titánico! Le pese a quien le pese.//Por muy sandbox que sea, al menos la version ps3, tiene unos dientes de sierra descomunales, debido a que no tiene ni un misero 2xaa, cosa que si tiene el de xbox, y yo cagandome en todo, se nota sobre todo en los coches, joder, en los coches redondeados se nota que echa para atras...
y para colmo se ve borroso (aunque lo arreglaron con la 2da expansion, por cierto muy entretenida). Tan solo digo que en todos los juegos uso una nitidez alta porque me gusta, y en este juego, me veo forzado a bajarlo a la mitad de lo que tengo normalmente por que si no todo se ve asi: /\/\/\/\/\/\/\, sin exagerar.
gt362gamer escribió:UnaiRamone escribió:manuisidro198 escribió:Buenas noches a tod@s! Pues veréis, tengo un problemilla en las licencias, y me gustaría tener todas en oro, sé que son bastante difíciles algunas, pero quiero intentarlo, y estoy atascado en esta:
A mí también esa prueba me tiene negro, estoy más cerca que tú (13:813) pero soy incapaz de sacarla, pero como bien ha dicho un compañero el truco es saber soltar acelerador en la primera curva y darlo todo, eso sí, no sé como jajajaja.
Saludos!
pero si yo lo hice a la segunda y soy un manta
A ver, vais a toda ostia, pegais un volantazo y soltais acelerador para meteros en la curva.. ya esta! xD
PD:Las cortas no alumbran nada, pero nada nada, en la vida real llegan mucho mas lejos
farymetal5 escribió:gt362gamer escribió:Pues ya ves, GTA es un mundo abierto y ENORME, con todo el mapa cargado desde el inicio, te pudes ir de una punta a otra de la ciudad que lo máximo que tendrás es un poco de popping, normal con un juego de tamaño colosal, igual que Red Dead. GT5 solamente es un circuito con sus 16 coches, ni punto de comparación vamos.
Y que GTA tiene dientes de sierra? Normal, encima algunos piden a un juego con todo el mapa cargado desde el inicio, con sus transeúntes moviéndose y haciendo cada uno una acción diferente en tiempo real, más el tráfico, más los efectos climatológicos, etc. que no tenga dientes de sierra? Me gusta muchísimo GT5 si, pero comparar el trabajo de un juego y otro.. el de un GTA es realmente titánico! Le pese a quien le pese.//Por muy sandbox que sea, al menos la version ps3, tiene unos dientes de sierra descomunales, debido a que no tiene ni un misero 2xaa, cosa que si tiene el de xbox, y yo cagandome en todo, se nota sobre todo en los coches, joder, en los coches redondeados se nota que echa para atras...
y para colmo se ve borroso (aunque lo arreglaron con la 2da expansion, por cierto muy entretenida). Tan solo digo que en todos los juegos uso una nitidez alta porque me gusta, y en este juego, me veo forzado a bajarlo a la mitad de lo que tengo normalmente por que si no todo se ve asi: /\/\/\/\/\/\/\, sin exagerar.
No se de donde has sacado eso de que GTAIV carga todo el mapa desde el principio, ya que es totalmente falso. El mapa se va cargando por segmentos a medida que nos movemos por el, pero lo hace de una forma totalmente transparente para el usuario. A ver si te crees que caben varios gigas de texturas en 512mg de Ram.
elbrujoguru escribió:Hola buenas,una preguntilla..quiero comprar los dlcs de la store y he visto que hay uno que pone pack completo GT5 y cuesta unos 12€..ese contiene todos los dlcs que han salido?merece la pena?
penetre escribió:El gt5 tiene a veces unas tonterías más grandes.... Como Lo de girar el coche... 1min xa poder verle el Culo al.coche.... Y la animación del coche cada vez.q compras uno..... Q pesaos....
No Se a q cabeza se le ocurrirá estas tonterías
KiMika escribió:penetre escribió:El gt5 tiene a veces unas tonterías más grandes.... Como Lo de girar el coche... 1min xa poder verle el Culo al.coche.... Y la animación del coche cada vez.q compras uno..... Q pesaos....
No Se a q cabeza se le ocurrirá estas tonterías
Que asco me da eso, a veces me gusta ver los coches por detras por ejemplo y tarda una eternidad en dar la vuelta, con lo sencillo que es poder moverlo con la seta... de hecho hay algun modo en el GT5 que creo que si se puede, arcade? no estoy seguro, pero si que me suena.
Verkaiser escribió:Saludos, llevo un tiempo desenganchado de GT5, pero tarde o temprano volveré
Hoy he visto este vídeo y he pensado que a la gente de aquí le gustaría. No es de GT5, eso es lo bueno, que es real
http://www.youtube.com/watch?v=KfOEJ-HZ1-Q
A-internacional_Nismo 400R
B-interniacional_TRD3000GT
juanjotrb escribió:buenas, queria comentaros que hace varios post puse que tenia un problema y es que cuando me metia en online solo me buscaba 10 salas y aveces se me quedaba pillao y por arte de magia me busca 100 salas y no se me queda pillado, tambien me carga el juego mas ligero, vamos que por arte de magia se me a arreglado todo
a2patas escribió:Buenas tengo una duda, y es que en la pantalla de carrera me sale el triangulito es al lado de las marchas y al lado de lo del aceite condeterminados coches y José que me indica ese icono, tengo q decir que no tengo el manual que viene con el juego y no lo puedo mirar ahí, espero que alguien me sepa responder... gracias y u saludo!!
gt362gamer escribió:a2patas escribió:Buenas tengo una duda, y es que en la pantalla de carrera me sale el triangulito es al lado de las marchas y al lado de lo del aceite condeterminados coches y José que me indica ese icono, tengo q decir que no tengo el manual que viene con el juego y no lo puedo mirar ahí, espero que alguien me sepa responder... gracias y u saludo!!
es una ayuda, un control de estabilidad o algo asi...
Shrek escribió:gt362gamer escribió:a2patas escribió:Buenas tengo una duda, y es que en la pantalla de carrera me sale el triangulito es al lado de las marchas y al lado de lo del aceite condeterminados coches y José que me indica ese icono, tengo q decir que no tengo el manual que viene con el juego y no lo puedo mirar ahí, espero que alguien me sepa responder... gracias y u saludo!!
es una ayuda, un control de estabilidad o algo asi...
Si es el triángulo rojo del aceite indica que tienes que pasar por el taller y cambiarlo.
beto_metal escribió:Esto que comentas hace evidente la falta de una clasificación online por coche y circuito como la había en el prologue... Todos en las mismas condiciones y que cada uno eligiera el circuito y el coche que más le gustase para hacer la crono
yameli escribió:que ganas de probar ese project cars en ps3.jeje
beto_metal escribió:Por eso digo tipo prologue, con los coches de stock que se podrían ir desbloqueando en Arcade según los consigues en modo GT o algo así. Lo puse en la carta
Project C.A.R.S
http://www.youtube.com/watch?v=E2YLhXpl ... e=youtu.be
matias8 escribió:Como andan muchachos? Les queria comentar que tengo un problema con el GT5 Online. Puedo entrar lo mas bien, pero al elegir una sala me tira el error 768 (Incompatibilidad con la sala). Alguno sabe que puedo hacer con esto? Me estoy volviendo loco! jajaj
gt362gamer escribió:beto_metal escribió:Por eso digo tipo prologue, con los coches de stock que se podrían ir desbloqueando en Arcade según los consigues en modo GT o algo así. Lo puse en la carta
Project C.A.R.S
http://www.youtube.com/watch?v=E2YLhXpl ... e=youtu.be
Saldra en ps3??
(Y asi de paso PD se pone las pilas ...)
beto_metal escribió:Hará dos versiones. Una optimizada para Dx11 y otra para Dx9 y consolas. Obviamente no se verá ni parecido a PC, ya que es bastante bruto y pide unas especificaciones bastante buenas para jugarlo a tope. Aunque no tanto como cabría esperar. Es un juego muy burro, con ciclo horario, clima con capas de nubes formandose y moviendose, una iluminación muy bestia, modelados ingame sublimes, etc, pero el motor gráfico esta muy optimizado según dicen y no exige tanto como parece. Y lo siguen optimizando, por que cada vez mejora más gráficamente pero necesita incluso menos PC. Y eso que está en estado pre-alpha, vamos, que quedan alpha, beta y de más fases antes de que este terminado...
Por que no tengo PC y mi portatil es una cacurria, si no, sería inversor.
Recomiendo que paseís por los hilos del juego en PC y PS3, aunque en el de PC tenéis todo. Vereis videos acojonantes, fotos de circuitos (estan sacando un monton, los presentan de 4 en 4, las comparaciones son odiosas), e información.
Algunas personas que lo están probando dicen que los coches que van estando acabados tienen unas físicas sublimes, al nivel de los mejores simus (alguno dice que es lo mejor que ha probado). Obviamente hay coches en distintos estados de terminación, y no todas van perfectos. Lo mismo con las pistas. Y ls opciones de juego que son muy pocas como es lógico.
PD: Compraré PC bueno antes de que salga este juego fijo. Sería un sacrilegio no jugar en PC al primer simulador con gráficos de esta generación, con permiso de GTR3 claro.
Sorry por el offtopic
beto_metal escribió:Hará dos versiones. Una optimizada para Dx11 y otra para Dx9 y consolas. Obviamente no se verá ni parecido a PC, ya que es bastante bruto y pide unas especificaciones bastante buenas para jugarlo a tope. Aunque no tanto como cabría esperar. Es un juego muy burro, con ciclo horario, clima con capas de nubes formandose y moviendose, una iluminación muy bestia, modelados ingame sublimes, etc, pero el motor gráfico esta muy optimizado según dicen y no exige tanto como parece. Y lo siguen optimizando, por que cada vez mejora más gráficamente pero necesita incluso menos PC. Y eso que está en estado pre-alpha, vamos, que quedan alpha, beta y de más fases antes de que este terminado...
Por que no tengo PC y mi portatil es una cacurria, si no, sería inversor.
Recomiendo que paseís por los hilos del juego en PC y PS3, aunque en el de PC tenéis todo. Vereis videos acojonantes, fotos de circuitos (estan sacando un monton, los presentan de 4 en 4, las comparaciones son odiosas), e información.
Algunas personas que lo están probando dicen que los coches que van estando acabados tienen unas físicas sublimes, al nivel de los mejores simus (alguno dice que es lo mejor que ha probado). Obviamente hay coches en distintos estados de terminación, y no todas van perfectos. Lo mismo con las pistas. Y ls opciones de juego que son muy pocas como es lógico.
PD: Compraré PC bueno antes de que salga este juego fijo. Sería un sacrilegio no jugar en PC al primer simulador con gráficos de esta generación, con permiso de GTR3 claro.
Sorry por el offtopic
beto_metal escribió:Sólo digo que según la gente que lo juega, pide menos de lo que podría parecer por los gráficos. Vamos, que el motor gráfico es muy bueno. Yo no entiendo de eso, pero como que es capaz de procesar muchas variables con un hardware determinado, y quizás otro juego peor optimizado necesita el mismo PC para mover mucho menos. Está claro que cualquier juego con buenos gráficos puesto al 100% necesita un buen cacharro, y una buena gráfica. Pero lo está jugando gente con ordenadores gama media poniendo las opciones bastante altas y les va bien.
http://www.youtube.com/watch?v=BBNfuNq3 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... nqNyhgFFVw (build 139, y van por la 175, pero mola el video)
http://www.youtube.com/watch?v=O0Xx7xKVd3k
http://www.youtube.com/watch?v=J5MVlJkt ... re=related (como mola)
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 3KPEkCGDfU
PD: Esa torre debería estar de forma que la puedas conectar a la TV en cualquier momento! Qué desperdicio! jejejejeje
ipad escribió:voy a engancharme otra vez a esta maravilla de juego , y me gustaría que me dijerais con que configuración de ayuda les pongo a los coches, lo que se ajuste más a la realidad vamos , creo que quitar todas las ayudas sería un error , ya que en realidad los coches van con ayuda electrónica ABS y tal... necesito ayuda please. Un saludo gente y muchas gracias de antemano.