› Foros › PlayStation 3 › Juegos
danilc1007 escribió:gatchet escribió:bla bla bla
En un juego no había lluvia, en este sí, pero no han adaptado convenientemente el agarre a lo que es la situación de lluvia. Es más, no existe el aquaplanning, ¿no?).
delkho escribió:Llevo un rato buscando la lista de coches a los que se les puede aplicar modificaciones de competicion y no la encuentro por mas paginas que miro ¿alguien la puede poner?
Gracias
beto_metal escribió:danilc1007 escribió:Me gustan mucho sus defensive lines, sobre todo en la primera vuelta
Nah, yo que soy muy legal y en la recta principal nunca cogía rebufos... Ahora esta un poco arreglado ese tema. Iba ahí buscando hueco muy limpio jejejeje
Qué buenas peleas
gt362gamer escribió:delkho escribió:Llevo un rato buscando la lista de coches a los que se les puede aplicar modificaciones de competicion y no la encuentro por mas paginas que miro ¿alguien la puede poner?
Gracias
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4636 ... n-gt-auto/
delkho escribió:gt362gamer escribió:delkho escribió:Llevo un rato buscando la lista de coches a los que se les puede aplicar modificaciones de competicion y no la encuentro por mas paginas que miro ¿alguien la puede poner?
Gracias
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4636 ... n-gt-auto/
Muchas gracias.
¿Como puedo hacer para ganar los trofeos de "Archienemigos" (doblete con un Evo y un Imprezza) y el de "Carrera de ensueño"? No se en que carreras puedo conseguirlo
danilc1007 escribió:beto_metal escribió:danilc1007 escribió:Me gustan mucho sus defensive lines, sobre todo en la primera vuelta
Nah, yo que soy muy legal y en la recta principal nunca cogía rebufos... Ahora esta un poco arreglado ese tema. Iba ahí buscando hueco muy limpio jejejeje
Qué buenas peleas
Jaja, bueno, me refería más bien a DrK. Salida, me salgo en curva 1, golpeo en curva 2, me salgo en curva 3... menudo Massa que está hecho
Es coña, yo sé que es un crack xD
gt362gamer escribió:Aparte, el control es mucho peor que en seco, y si me dices que no, es que nunca has jugado
Gatchet escribió:Si no puedes contestarme de buenos modos porque es superior a ti, contestame con un tono mas brusco, o incluso insultandome claramente, porque yo estare muy lejos de ofenderme por cualquier cosa que puedas escribir (obviamente hablo en general. no de ti ). Pero por lo que mas quieras, contesta.
Gatchet escribió:Lo que no se puede hacer es pretender sentenciar una conversacion con tal cantidad de puntos en 4 lineas y media, como he visto 10mil veces por los foros (este y muchos otros incluidos)
Pero normalmente y por desgracia, se quiere todo con el minimo esfuerzo.
Gatchet escribió:Estoy de acuerdo en esa vision de "deficiencia" que planteas, si lo tomamos asi.
Pero tampoco debemos olvidar que esos problemas no se producen siempre. Yo tambien he tenido cuelgues y cosas raras con el juego, pero tambien he estado en carreras con mas de 11 y 12 jugadores y no ha sucedido nada extraño durante muy buenos ratos de juego.
Aun con todo acepto el argumento. Pero solo para decir que el online es deficiente en ese aspecto frente a lo que, en un principio, pretendio ofrecer al consumidor.
Lo que no se puede decir, para mi manera de verlo, es que como sistema online su definicion pueda ser simplemente "deficiente".
Sencillamente porque comparandolo con los 7 años de generacion que llevamos (porque es que ya he dicho que no soy yo el que pone esa escala. La ponen los propios juegos), es imposible que un online con servidores dedicados, con salas personalizadas, pongamosle (porque yo nunca he dicho que el juego estuviera exento de fallos) con una tasa de un 30% de fallo o incluso mas, y que en lineas generales es bastante mas estable que inestable, se considere deficiente cuando una gran mayoria de juegos en esta gen, ni usan servidores..., ni tienen un sistema de creacion de salas (que sustituyen con matchmakings en su mayoria pachangueros)..., ni van ni la mitad de fluidos que el de gt5, y muchos con lag y con cuelgues aun mas variados y aleatorios.
Tan sencillo de entender como eso.
Si utilizamos una escala logica general del 1 al 10 que comprenda tanto el uso de servidores, como la posibilidad de lag, como el uso de la creacion de salas o un matchmaking (los hay buenos, regulares y malos), como la personalizacion, como la estabilidad general y los fallos...., y la aplicamos a la industria y a los juegos que llevamos jugando desde el año 2005 en las consolas de esta gen., ni de coña se le puede poner al online de gt5 un 5 raspado. Te pongas como te pongas.
Gatchet escribió:Obviamente si "modificas tu puntos de vista" para comparar el online de gt5 exclusivamente por ejemplo, con el de BBC2 en pc...... pues el de gt5 sale muy mal parado. Pero es que eso no seria un planteamiento nada objetivo.
El ejemplo que me has puesto con esos juegos compañero no es nada valido, y viendo lo que estoy explicando ya deberias saber porque;
Tanto motorstorm (no se si los 3 porque por ejemplo al apocal. no he jugado) como Metal gear 4 y sobretodo Killzone 2 son juegos con unos pedazo de onlines con servers que facilmente alcanzarian un 9 en esa escala.
El online de K2 es impresionante, tanto por estabilidad como por opciones de juego y amplitud.
Asi como alcanzarian grandes puntuaciones, por aspectos varios (entre ellos servidores, buena estabilidad, buena conexion...) juegos como mag, resistance, l4d, pgr4, haloR....
Si teniendo todo esto en cuenta a un online como por ejemplo el del Kane&L. podemos ponerle perfectamente no mas de un 3, 3,5 o a lo sumo 4, porque sencillamente es que es horrible, ten por seguro que NO va a haber ni dios en este hilo ni foro que pueda convencerme de que el online de gt5 se merece un 5 raspado. Lo siento.
Gatchet escribió:Me estas diciendo que para ti ambas son practicamente iguales, pero al mismo tiempo admites no verte capaz de notar ciertos matices entre fisicas.
Desde mi opinion y al igual que con el compañero he de decirte que de ser asi, lo siento pero tu tampoco controlas mucho de fisicas.
Gatchet escribió:Resumen (tambien para los que no leen); No hay color, entre la generalidad de las fisicas de gt5p y gt5 final. Sobretodo en transferencia de masas, suspensiones, adherencia y perdidas, e implementacion del FF.
Se demostro con la demo academy de gt5, y se comprobo con la version final del juego.
Gatchet escribió:A ver, comprendo muy bien que el que calla no siempre otorga. Si no esto seria una autentica jauja xdd, y en un hilo "perpetuo" como este, muchisimo mas.
Solo he querido recalcar en ciertos puntos de las conversaciones que me parecia increible que nadie, nadie, dijera nada.
Y esto no va por ti ni por nadie en concreto, es en general.
Por ejemplo me parece increible en un foro de juegos y consolas como este, lleno de gente que lee lo que escribimos (que aseguro sera mucha, aunque ni la mitad escriban) que nadie de los que en ese momento estaban siguiendo la conversacion, se dignase a contestar a detalles como el que dijo el forero mir2 sobre los coches y la deformacion de gtaiv.
Es que yo no se si has jugado a gtaiv, pero decir eso de ese aspecto de este juego es como decir que el Dream Team USA de los noventa fueron paquetorros con suerte. Mas o menos......
Gatchet escribió:Lo unico que quiero y quise decir con esto, es que sin esa limitacion impuesta en la deformacion, que no son mas que un par de lineas de codigo por decir algo, el resultado de un buen golpe podria ser perfectamente como los vistos en la version de pc de gtaIV con mod de daños, que por si no lo has podido probar lo unico que hace este mod es deslimitar el daño de los modelos, y adaptarlo a la velocidad e intensidad del golpe. Quedando unos impactos y resultantes sobre los modelados realmente impresionantes.
Gatchet escribió:El resumen de esto, es que teniendo el sistema de deformacion la perfecta capacidad de hacer esto, no lo hace por una decision de su creador. No porque el sistema no sea capaz, que es lo que muchas veces se confunde.
Gatchet escribió:Se puede criticar? si, lo que quieras. Pero muy cierto es tambien que el juego es suyo y que si esta ahi es por algo (como muy bien has dicho).
Gatchet escribió:¿En cuanto a que sea un simulador y se valore esa opcion?
Siendo un simulador lo que siempre se ha valorado son los daños mecanicos que jodan una carrera completa, y no tanto la deformacion visual. Aspectos que no tienen porque ir en proporcion como hemos visto.
danilc1007 escribió:-----------------------
manuisidro198 escribió:Ando buscando por google alguna comunidad o algo relacionado con foro especializado en el juego, alguien me puede decir algo aunque sea por privado por si es spam? Es que no encuentro nada.
Gracias!
KiMika escribió:manuisidro198 escribió:Ando buscando por google alguna comunidad o algo relacionado con foro especializado en el juego, alguien me puede decir algo aunque sea por privado por si es spam? Es que no encuentro nada.
Gracias!
gtplanet, eso si en ingles. Mejor comunidad que esa para GT5 no creo que encuentrres.
juanjotrb escribió:bueno dejando el debate aparte, tengo 2 preguntitas.
1ª cuando me meto en online, buscando todas las salas solo me busca 10, antes de las ultimas actualizaciones me buscaba 100, y cuando le doy a actualizar lista aveces se queda buscando y no me encuentra ninguna por lo que tengo que salirme a mi mundo y volver a entrar a las salas, me vuelve a buscar otras 10 pero distintas claro, ¿a vosotros tambien os pasa eso?
y 2ª me gustaria jugar con gente competitiva pero limpia como lo soy yo jajaja, he de decir que hago muy buenos tiempos y juego con mando ya que no tengo pasta para un volante, pero aun asi hago buenos tiempos con cualquier coche, si quereis echar unas carreritas agregadme mi id: JuAnJoTrB
si por casualidad me agregarais y tuviera el maximo de amigos (que creo que no) avisadme por aqui o por privado y hago hueco.
Saludos y espero echar y pasar un buen rato con alguno de vosotros
danilc1007 escribió:Bien, mis disculpas Gatchet porque sí que pensé que te referías a mí. Y agradezco mucho el tono de tu última réplica ... sobre el tema, no tengo más que decir, ya que creo que estamos más de acuerdo de lo que parece. Si dices que detrás hay algo mucho mejor, es posible y ahí ya no llego. Las sensaciones sobre las que me baso no cambiaron sustancialmente, y es a lo que me refería en mis anteriores posts.
Saludos
PD: Lo del láser marca una diferencia importante. Después de jugar a iRacing, ya te digo que el escaneo de los circuitos con esta técnica da un salto de calidad enorme. Me alegra saber que ya lo están empezando a emplear para el GT (¿En Bathurst, si no recuerdo mal?)
Solrack escribió:Es un punto de vista muy extraño y creo que en cualquier ámbito, se debería exigir algo más en un debate o una conversación. No solo se trata de responder, sino también de hacerlo con un tono normal y sin insultar. Si obvias esos puntos el debate pasa a un segundo plano para tratar de ver quien consigue ridiculizar más al otro. Y eso es así casi el 100% de las veces y puedes comprobarlo con los post que intercambio contigo respecto a los que intercambiaste con otros usuarios.
Solrack escribió:Esto pasa cuando ocurre lo que menciono más arriba. Se deja el debate de lado para atacar al otro con el fin de dejarlo mal. Obviamente vas a intentar dejar de lado y resaltar lo que te conviene. Si es un debate relajado por norma general a nadie le importa dar la razón a otro ya que en ese caso también solemos ser mucho menos tajantes y abiertos a otras perspectivas. Cuando te enciendes intentas ganar en seguridad siendo rotundo en tus discursos y acabas convirtiéndote en un exclavo de tus propias afirmaciones.
beto_metal escribió:En las noticias decían que lo estaban "escaneando", pero no ponía lo de laser, o no lo he visto. Obvio que marca la diferencia. Para que un simulador se exprese en plenitud, debe haber una superficie adecuada. Vamos, que si GT5 (o cualquier juego decente) tuviera irregularidades y baches bien hechos también daría mejor sensación. No obstante, lo de las suspensiones no es la panacea. Y no mejoran tanto respecto a las de Prologue como dice Gatchet...
En lo que si estoy de acuerdo con el es en que el grip de las ruedas se siente muuucho mejor que en GT5P. Eso sí. Harás los mismos tiempos con las N3 que en el Prologue, pero las sientes, parece que agarran. En prologue esta sensación era menor. Tenías menos control por sensaciones, y conducías un poco por instinto. Ojo que en GT5 sigue pasando bastante esto a pesar del FF bastante conseguido que tiene. No se por qué será. No termina de transmitir la carretera del todo.
Solrack escribió:Tío pero tu te das cuenta de lo que pides? . Me refiero especialmente a lo que pongo en italico. Tienes que pensar que la gente en los foros son gente normal. No son periodistas especializados en videojuegos y no tienen porque saber como funcionan el online de todos los juegos desde hace 7 años. Asi que lo que harán es compararlo con sus propias experiencias y de ahí pueden salir opiniones de todo tipo. Puede que no se puede decir de forma absoluta que el online es deficiente pero es que tampoco creo que nadie pretenda decirlo. Y si tenemos dudas, en lugar de saltarle al cuello diciendole que es una tontería decir que el online es deficiente, podemos preguntarle que mencione juegos que para el funcionen bien con servidor compartido o en que se basa para calificar asi al online. Si se lo preguntas asi lo más normal es que te responda con educación. La explicación podrá ser buena mala, con poca informacion etc.. Y ahí podras seguir preguntando o contradecirlo pero sin tener que ser brusco.
Solrack escribió:No sé porque le quieres dar tanta importancia a algo tan relativo. Tu forma de valorar el online la respecto pero no la comparto. Para mi, si hay un puñado de juegos que tienen mucho mejor online que GT5 me basta para criticarlo y darle un 5 raspado. En tal caso usaría tu "formula" para determinar el merito de una compañía para hacer un online de determinada calidad. Pero ya está. Es que sino, según tu teoría, si mañana sacaran un juego con calidad de buena (pongamosle un 7) y luego durante un año suelen sacar juegos con un online que no supera el 4, nos encontraríamos con que la media de calidad de un juego online baja. Y según tu teoría, el online del juego con 7 de calidad, a lo largo de ese mejoró por ese simple echo? En realidad su calidad es exactamente la misma!! En cambio si tengo conocimiento de un juego del mismo tipo que resulta tener un 9, pues sé que esa calidad es alcanzable y por lo tanto podríamos criticar con razón al otro juego. Los adjetivos que uses para determinar la calidad de un juego son subjetivos (por definición de hecho xD). Cada uno tendrá sus criterios y le dará más o menos importancia a ciertos aspectos.
Solrack escribió:Tío, lo increible es que despues de varios años alguna gente siga en este hilo con una frecuencia bastanet alta!!! Tu mismo pudiste comprobar que yo mismo me lancé en debates/disputas con mucha gente que decía jilipoyeces hace ya bastante tiempo. Lo que pasa es que con el tiempo y despues de dejarte la piel para intentar explicar cosas, viene otro panoli y te suelta un comentario de esos para poner un facepalm y dices, "pos nada, volvamos a explicar". Y eso lo vas haciendo una y otra vez hasta que un día dices, pero para que voy a discutir y perder tanto tiempo si total no vale de nada! A eso sumale el tiempo de cada uno. Cuando me metía en conversaciones largas es también porque tenía muchisimo tiempo libre y me lo podía permitir. Ahora de vez en cuando me permito ese lujo pero ya no es como antes. En cualquier caso de lo que dije, quedate con que tras varios años aburre replicar y por eso muchos pasan ya de decir nada. No hay más misterio.
Solrack escribió:Dejame dudar de la sencillez con la que ves el tema. Y como desarrollador a veces me hace gracia con que facilidad pensáis que se arreglan ciertos aspectos en un software. Dices que en realidad caparon esa posibilidad con un par de lineas de código (por decir algo). Ni de coña! De hecho te diré más. El juego no tiene daños como los de gta capado ni loco. Tengo comprobadisimo que muchos coches al pegarle un golpe, siempre se deforman de una forma determinada y en varios modelos, de forma muy incoherente (parecen de chicle algunos coches.. ). El motivo por el cual no pudo añadir daños más logrados lo comentó el propio Yamauchi. Dijo que el problema es que en un principio no contempló la idea de añadir los daños visuales en el juego y que tendría que rediseñar todas las piezas por separado de los coches. El calculo que requiere un motor para deformar una chapa de forma coherente no consiste solo en un par de variables que añades a un impacto y ale, a correr. De hecho según lo que te propongas pueden llegar a ser realmente complejos. Cuando un coche choca contra un muro, se deforma su chapa en función de la velocidad, angulo respecto al muro ya no del coche sino de las piezas que impactan contra el muro. En función de la inercia que lleva el coche, la masa de cada una de las piezas y como están acopladas entre si, la rigidez de las mismas y un sin fin de cosas. Aún suponiendo que no tiene en cuenta tantos factores piensa que esos calculos tienes que añadirlos a un motor ya de por si muy apretado. Y que esas dos lineas de código que comentas puedan significar un cambio en y readaptación en muuuchas otras areas.
Solrack escribió:Lo dicho, no solo no estoy de acuerdo sino que aún encima creo que no estas en postura de decir que la gente se confunde. Estás convirtiendo una sensación que tienes, en una realidad. Y como dije antes, unas buenas fisicas de daños no es algo tan facil de implementar como crees y es algo que consume sus recursos.
Solrack escribió:Fijate si eres cabrón que algunas cosas no se pueden criticar porque está por encima de la media de los juegos de esta generación, y otras cosas no las podemos criticar porque el juego es suyo!!!
dankov_14 escribió:¿¿Algun consejo para el evento online de Nürburgring?? es que he probado con el Audi Quattro Prototype y el Nissan Gt-R Academy Version y no hay manera
MANCHE80 escribió:dankov_14 escribió:¿¿Algun consejo para el evento online de Nürburgring?? es que he probado con el Audi Quattro Prototype y el Nissan Gt-R Academy Version y no hay manera
prueba con el Ford Gt race car, con ese en teoria te lo tendrias que pasar, yo ayer intenté con el Aventador por eso de pillarme coches del dlc, y los fundía a todos, excepto al ford que me dejo a mas de 12 seg. He de decir que me pegue un par de piñas, que si no la diferencia hubiera sido menor, pero aún así dudo que lo pillara
gt362gamer escribió:estaba jugando a gta4 y luego he puesto gt5...
gta 4 tiene malos graficos o los de gt5 son increibles? sera porque es nurb, pero es que parece que he pasado una generacion..
gt362gamer escribió:estaba jugando a gta4 y luego he puesto gt5...
sorry pensdaba que decias gt4 , cagada mia. pero aun asi no son comparables gta4 ni gt5 ya que aunque en los dos coches.
gta 4 tiene malos graficos o los de gt5 son increibles? sera porque es nurb, pero es que parece que he pasado una generacion..
Arizmendi escribió:En circuitos me gusta mas gt4 el resto fue casi todo a mejor, bueno no, el sonido sigue siendo igual de malo que siempre
Y la musica, mucho mejor la que traia gt4 que el 5.
gt362gamer escribió:Arizmendi escribió:En circuitos me gusta mas gt4 el resto fue casi todo a mejor, bueno no, el sonido sigue siendo igual de malo que siempre
Y la musica, mucho mejor la que traia gt4 que el 5.
musica gt5? que es eso? xD (yo uso la mia)
sonido igual?
gt4:/watch?v=ZWs35S-WWJE
gt5:/watch?v=lku1XQNLQLE
que no es nada del otro mundo? ok, pero que es igual? jajaja
PD: y es un estandar...
gt362gamer escribió:estaba jugando a gta4 y luego he puesto gt5...
gta 4 tiene malos graficos o los de gt5 son increibles? sera porque es nurb, pero es que parece que he pasado una generacion..
UnaiRamone escribió:gt362gamer escribió:estaba jugando a gta4 y luego he puesto gt5...
gta 4 tiene malos graficos o los de gt5 son increibles? sera porque es nurb, pero es que parece que he pasado una generacion..
Es que no tiene nada que ver el uno con el otro...
KiMika escribió:gt362gamer escribió:Arizmendi escribió:En circuitos me gusta mas gt4 el resto fue casi todo a mejor, bueno no, el sonido sigue siendo igual de malo que siempre
Y la musica, mucho mejor la que traia gt4 que el 5.
musica gt5? que es eso? xD (yo uso la mia)
sonido igual?
gt4:/watch?v=ZWs35S-WWJE
gt5:/watch?v=lku1XQNLQLE
que no es nada del otro mundo? ok, pero que es igual? jajaja
PD: y es un estandar...
Con tu permiso gt362, links directos jeje
gt4: http://www.youtube.com/watch?v=ZWs35S-WWJE
gt5: http://www.youtube.com/watch?v=lku1XQNLQLE
UnaiRamone escribió:gt362gamer escribió:estaba jugando a gta4 y luego he puesto gt5...
gta 4 tiene malos graficos o los de gt5 son increibles? sera porque es nurb, pero es que parece que he pasado una generacion..
Es que no tiene nada que ver el uno con el otro...
Por muy sandbox que sea, al menos la version ps3, tiene unos dientes de sierra descomunales, debido a que no tiene ni un misero 2xaa, cosa que si tiene el de xbox, y yo cagandome en todo, se nota sobre todo en los coches, joder, en los coches redondeados se nota que echa para atras...
y para colmo se ve borroso (aunque lo arreglaron con la 2da expansion, por cierto muy entretenida). Tan solo digo que en todos los juegos uso una nitidez alta porque me gusta, y en este juego, me veo forzado a bajarlo a la mitad de lo que tengo normalmente por que si no todo se ve asi: /\/\/\/\/\/\/\, sin exagerar.
BladeRX-7 escribió:Gamer, eso a lo mejor te pasa porque lo tienes forzado a 1080p, prueba a poner la conexión de vídeo HDMI de la PS3 a 720p (marca solamente esa casilla) y a lo mejor así evitas los dientes de sierra... Hay juegos que al reescalarse se ven bastante mal, si estás cerca de la pantalla claro..
si te faltan trofeos online del GTA IV agrégame que yo estoy en ello jeje! Me falta Petrovic, Se Busca, Todo por el equipo y Piloto Cooperativo.
BladeRX-7 escribió:Pues también puede ser tu tele, hay teles en las que se nota más que en otras, depende de cómo procesen la imagen.. en mi monitor te tienes que poner muy muy cerca pa verlo!
En cuanto a tus dos preguntas ni idea tio..
Oye:si te faltan trofeos online del GTA IV agrégame que yo estoy en ello jeje! Me falta Petrovic, Se Busca, Todo por el equipo y Piloto Cooperativo.
gt362gamer escribió:UnaiRamone escribió:gt362gamer escribió:estaba jugando a gta4 y luego he puesto gt5...
gta 4 tiene malos graficos o los de gt5 son increibles? sera porque es nurb, pero es que parece que he pasado una generacion..
Es que no tiene nada que ver el uno con el otro...
pero es que los dientes de sierra en gta4 no son molestos, dan grima!! los de gt5 son mucho mayores pero se notan en momentos puntuales, pero el gta 4 es constante, cuando lo jugue por primera vez en la hd casi vomito, pense que tenia mal la tele...