beto_metal escribió: Me encanta el acabado que tiene el Forza, hace que en computo global sea más agradable a la vista que GT5, que sí tiene modelos ingame algo mejores, y sobre todo mejores reflejos y texturas de pintura y tal, pero adolece de fallos muy visibles.
Si bueno beto jejej, pero es que volvemos a lo de siempre.
Que gt5 tiene fallos graficos visibles esta clarisimo, pero es que si resumes el tema diciendo solo mejores reflejos, texturas y poco mejor en modelados... estamos obviando conscientemente gran parte del merito tecnico del juego.
A mi tambien me gusta el enfoque de F4, es bastante mas homogeneo en su resultado general y eso es algo que salta a la vista, pero es que en nivel tecnico no iguala al motor conjunto de PD. Y eso tambien habra que decirlo.
Son los reflejos, son las texturas, los modelados, el lod,
la resolucion(muy importante y que influye directamente en los jaggies), los efectos de particulas y humo, la iluminacion dinamica y bestial tanto en comportamiento como en fotorrealismo (de lo mejor del juego), y segun el circuito la lluvia o el ciclo horario. Y por supuesto la capacidad de poner todo esto en pantalla a la vez.
Yo comprendo que os canten las pifias de PD y que hubierais llevado el proyecto por otros senderos, de verdad, como los standard los daños o todas esas cosas que hemos hablado muchas veces, pero es que muchas veces sois injustos con el trabajo tecnico que lleva encima el juego, que es bastante gordo aunque no este pulido al 100%. Precisamente por ser tan ambicioso el dejarlo perfecto se convierte en una odisea que ya practicamente no tiene solucion en ps3.
Por otro lado debemos recordar que de siempre lo principal en GT han sido
los propios coches.
Entiendo como cualquiera la necesidad de tener unos entornos a la altura, por supuestisimo, pero es que desde gt3 que esto ya no se cumple.
Los vehiculos llevan encima mucho mas curro y un resultado visual muchisimo mas puntero que en los circuitos, y en gt5 esto se sigue viendo aun con los circuitos y entornos nuevos.
Han decidido sacrificar calidad en entornos como el tema de las multiples texturas muy cantosas porque al fin y al cabo la mayoria de esas partes del circuito las vas a ver pasar a mas de 100km/h, y se han centrado en los vehiculos premium y en su aspecto y cantidad. Es mas que obvio.
Por eso si decimos algo creom que lo justo es decirlo todo.
¿circuitos chungos? visualmente si, lo vemos todos (aunque jugablemente muy decentes), pero a costa de presentar un conjunto visual de vehiculos en pista a un nivel muy alto.
Por no hablar del modo foto que esta realizado impecablemente en su funcionamiento para que hagamos todas esas pedazo de tomas hasta cansarnos.
Las preferencias de PD han sido claras.
Resumir el tema y simplificarlo de esta manera a circuitos con poco detalle o al mero numero de coches premium, sin decir nada mas, convengamos en que es poco menos que mentir.
PD: Al margen de esto, supongo que para un gt6 podrian darle algo mas de protagonismo a esos mismos entornos ya que en tema de resultado visual en vehiculos el tema va bien servido.
Saludos