[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Din-A4 escribió:porqué le recomiendas dejar el ABS puesto?

Porque no me parece que este muy bien implementado, de todas formas ya lo probara el mismo y si le gusta ir sin él pues que lo quite.
Hola tengo el G27 y se me mueve solo en las carreras... no se si sera una ayuda pero me gustaría quitar eso... parece como si quisiese corregirme

Alguien me puede ayudar?
ALEDEKAI escribió:Hola tengo el G27 y se me mueve solo en las carreras... no se si sera una ayuda pero me gustaría quitar eso... parece como si quisiese corregirme

Alguien me puede ayudar?

Será el Force Feedback. Es normal que el volante haga fuerza en sentido contrario al que estás girando. Lo hace para simular la fuerza que ejerce un volante real.
Strait escribió:
ALEDEKAI escribió:Hola tengo el G27 y se me mueve solo en las carreras... no se si sera una ayuda pero me gustaría quitar eso... parece como si quisiese corregirme

Alguien me puede ayudar?

Será el Force Feedback. Es normal que el volante haga fuerza en sentido contrario al que estás girando. Lo hace para simular la fuerza que ejerce un volante real.

Si pero esque no es que haga fuerza sino que se mueve para corregirme, como si conduciese por mi :S
ALEDEKAI escribió:
Strait escribió:

Alguien me puede ayudar?

Si pero esque no es que haga fuerza sino que se mueve para corregirme, como si conduciese por mi :S

creo que es por la direccion activa, desactiva todas esas ayudas desde el menu de volantes, y todas desde el menu antes de la carrera.

Y davox, estoy como tu, el ABS no creo que esté bien implementado, pero aun así, siempre juego sin ABS, y me divierto más
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
El abs en mi opinión está mal implementado. Yo he conducido coches sin abs, y no te bloqueaban las ruedas como en GT5. El bloqueo es automático, ni siquiera depende de la intensidad, es como si tiraras de freno de mano....y para mí no es divertido.
TitoT escribió:El abs en mi opinión está mal implementado. Yo he conducido coches sin abs, y no te bloqueaban las ruedas como en GT5. El bloqueo es automático, ni siquiera depende de la intensidad, es como si tiraras de freno de mano....y para mí no es divertido.

Ya somos 2...no hay cosa peor que tocar el freno y que se te vaya el coche. Claro que también lo puedes arreglar modificando la fuerza de la frenada, pero en este caso, sacas el pié por debajo de la pedalera [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas! El GT5 ya viene en camino, en un par de días aquí anda.

Jamás tuve PS3. Mi duda es la siguiente:

Ayer probando con el NFS Shift vi que me copió el juego automáticamente al HDD interno, ¿Es siempre así? Sólamente tengo 40GB y eso que me da... para 4 juegos que encima he de comprar? Si tengo que andar borrándolos y demás es una castaña... ¿Se pueden copiar a un HDD externo? EL Gt5 me ocupara bastante y no es plan de borrarlo cuando quiera jugar a otro...

Saludos!.
BocaRuidosa escribió:Buenas! El GT5 ya viene en camino, en un par de días aquí anda.

Jamás tuve PS3. Mi duda es la siguiente:

Ayer probando con el NFS Shift vi que me copió el juego automáticamente al HDD interno, ¿Es siempre así? Sólamente tengo 40GB y eso que me da... para 4 juegos que encima he de comprar? Si tengo que andar borrándolos y demás es una castaña... ¿Se pueden copiar a un HDD externo? EL Gt5 me ocupara bastante y no es plan de borrarlo cuando quiera jugar a otro...

Saludos!.

El juego no se copia, se instala. El GT5 se puede instalar o no, la diferencia es que si no lo instalas cada vez que cargue una parte que no tengas instalada, tardará mas para instalarla. En PS3 no se pueden meter juegos en HDD externo a no ser que la tengas pirateada. Pero lo que si puedes hacer es cambiarle el HD de 40gb que te trae, por otro de hasta 750gb. Hay multitud de hilos explicando como hacerlo por el foro.
Hola, tengo ganas de probar coches nuevos y me gustaria que me dijerais cual es el coche que os ha gustado más por las sensaciones que os ha transmitido. No tiene porque ser necesariamente de los más rápidos.

Estos son algunos de mis preferidos:

NSX Type R
Mine's R34
Elise 111R
Impreza STI Spec C
Clio Sport 16v

Saludos y gracias.
sickboy_80 escribió:Hola, tengo ganas de probar coches nuevos y me gustaria que me dijerais cual es el coche que os ha gustado más por las sensaciones que os ha transmitido. No tiene porque ser necesariamente de los más rápidos.

Estos son algunos de mis preferidos:

NSX Type R
Mine's R34
Elise 111R
Impreza STI Spec C
Clio Sport 16v

Saludos y gracias.

Uno de los coches más divertidos y con una conducción más satisfactoria es el Lotus Esprit Sport 350. La mejor forma de conducirlo con volante es con cómodos blandos y de serie. Como mucho deportivos duros, en plan agarre superior. Agarra bastante el coche, suena de lujo, y es un poco culón.

El ABS con frenos al 2 o por ahí está bastante bien, si es muy "artificial", pero puedes jugar con el freno de un modo similar a un coche sin ABS (al final de las frenadas apurando puedes "bombear" freno y está bastante bien). En el Ferrari F1 es especialmente recomendable quitarlo y poner los frenos al 3 o 4. Bloquea al final de la frenada si no levantas progresivamente el pie, igual que en un monoplaza real. Es para el coche que mejor va tenerlo desconectado.

Alguien me puede ayudar?

Lo del volante que no te hace caso y "va solo", es por la dirección asistida. Desactívalo en el menú de opciones de volantes. Hacer drift por ejemplo con la dirección asistida es una locura [+risas]

Salu2
beto_metal escribió:El ABS con frenos al 2 o por ahí está bastante bien, si es muy "artificial", pero puedes jugar con el freno de un modo similar a un coche sin ABS (al final de las frenadas apurando puedes "bombear" freno y está bastante bien).

¿ABS sí y frenos al 2? Ese valor es muy bajo ¿no? Yo los frenos los dejo por defecto, creo que al 5. ¿Por qué los bajas tanto con ABS activado?
En las repeticiones no veo ese efecto del calor de la pista que si tenian otros gt ¿lo han quitado? ¿es mi tv? ein?
desde luego el abs al 0 es una locura, al minimo que pisas el freno ya te pones de lado, incluso bajando el nivel de frenado es insufrible, pense que solo me pasaba a mi.
rax coswell escribió:En las repeticiones no veo ese efecto del calor de la pista que si tenian otros gt ¿lo han quitado? ¿es mi tv? ein?

Na, es que no hay efectos... Gráficamente no esta ni pulido ni acabado, es evidente. Para GT6 quizás.
Las repes de GT4 era la ostia en proporción.

PD: Me refería a ABS off, fallo de expresión por ahorrar "palabros" [carcajad]

Gorka para tí:

http://www.youtube.com/watch?v=d8ZnfX3h ... re=related

Ver en HD claro. La pista ejem... Me encanta el acabado que tiene el Forza, hace que en computo global sea más agradable a la vista que GT5, que sí tiene modelos ingame algo mejores, y sobre todo mejores reflejos y texturas de pintura y tal, pero adolece de fallos muy visibles.

Otro:

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... T5itYZ1Fcw

Interesante no solo por los sonidos, si no por algunas tomas de las repeticiones.

Salu2
Preciosa sobre todo la linea en vertical que hay en el cielo en la repetición del LFA en Laguna Seca. Y eso que es lo más fácil de reproducir. Respecto a los sonidos, todos me parecen igual o casi. Más graves o agudos pero iguales. Sin duda una de las cosas a mejorar en la saga GT.
Una pregunta que le veis a este juego???? es que tengo unos amigos que me lo han regalado y la verdad no me gusta siempre es lo mismo hacer x vueltas a un circuito y punto, vale si tiene un gran mercado de coches y muy personalizables pero no hay historia.

Un saludo.

PD: Es que me estoy pensando en venderlo para comprarme otra cosa, porque no es plan de decirle a los amigos no me gusta dame el ticket que lo cambio.
acelerez escribió:Preciosa sobre todo la linea en vertical que hay en el cielo en la repetición del LFA en Laguna Seca. Y eso que es lo más fácil de reproducir. Respecto a los sonidos, todos me parecen igual o casi. Más graves o agudos pero iguales. Sin duda una de las cosas a mejorar en la saga GT.

Si, la linea es para pegarles un tiro a los de Turn10. Copia pega a lo guarro jajajaja. Laguna seca no es que esté muy bien tampoco en el Forza....
Oneill83 escribió:Una pregunta que le veis a este juego???? es que tengo unos amigos que me lo han regalado y la verdad no me gusta siempre es lo mismo hacer x vueltas a un circuito y punto, vale si tiene un gran mercado de coches y muy personalizables pero no hay historia.

Un saludo.

PD: Es que me estoy pensando en venderlo para comprarme otra cosa, porque no es plan de decirle a los amigos no me gusta dame el ticket que lo cambio.

Yo creo que no vale la pena venderlo, no te darían mas de 15 euros por él. Y por lo que veo no es que seas un gran aficionado de las carreras, no? Por lo general en los juegos de carreras es lo que hay que hacer, dar vueltas y vueltas. [carcajad]
1-Nordschleife es una basura en Forza. pero gorda ademas en comparacion XD
2-Fujimi-kaido es la ostia consagrada como "tramo"/circuito... anda que no ibamos a echar kilometros ahi, eh beto?.. que eran, 9, 11km de carretera?... .. ... a no, espera, para que, si tenemos eiger [jaja]
3-algunos modelados se notan que son mas "simples" que otros, aun asi, sin duda es mucho mas homogeneo y no cantan las diferencias.
4-en brillo/iluminacion y paleta de colores, GT le pega un repaso.
5-en sonido le mete en los morro el Forza a GT.
6-quiero Motegi e Infineon yamauchi XD
Tsuchiya-san escribió:1-Nordschleife es una basura en Forza. pero gorda ademas en comparacion XD
2-Fujimi-kaido es la ostia consagrada como "tramo"/circuito... anda que no ibamos a echar kilometros ahi, eh beto?.. que eran, 9, 11km de carretera?... .. ... a no, espera, para que, si tenemos eiger [jaja]
3-algunos modelados se notan que son mas "simples" que otros, aun asi, sin duda es mucho mas homogeneo y no cantan las diferencias.
4-en brillo/iluminacion y paleta de colores, GT le pega un repaso.
5-en sonido le mete en los morro el Forza a GT.
6-quiero Motegi e Infineon yamauchi XD

Paleta de colores de los circuitos premiun dirás. Por que los portados de GT4 son de dibujos animados....
Los del Forza reales, como Motegui, Hockengheim, etc, si te fijas tienen tonos muuuy buenos (colorido realista, nada fuerte, y texturas bastante buenas). No así algunos de los inventados o provenientes de Forza3. Ojito, por que el inventado nuevo ese de los alpes o donde sea es BRUTAL.

Ei ei, fíjate en los vídeos que he puesto en Nurb, no he visto ninguna zona aparentemente inventada, como en los primeros vídeos que salieron... será que lo han retocado? Lo veo bien eh. No como en GT5, pero da el pego.
Algo importante para mí y que me gustaría probar, es como de bien calibrados estan los coches entre sí. Ver si salen tiempos reales, y ver si un Enzo gana a un GTR 07 en el juego, por ejemplo. No como en GT5, donde el segundo humilla...
Si, el forza desde luego que le pega un repaso a GT5 en el tema de los sonidos, pero despues de ver varios coches de forza hay que decir que "dopan" el sonido de muchos de ellos sobre todo los coches de calle, me recordaba al NFS Shift.
Para mi de los pocos coches en GT5 que tienen un buen sonido es el Mazda 787b sobre todo al ralenti, lo mismo con los coches de rally premium, al ralenti son casi clavados a los reales, luego en cuanto empiezas a "caminar" la cosa deja un poco bastante que desear.

Casi que para la siguiente generacion en PS4 espero ver un GT con un sistema de sonido que se parezca aunque sea en un 80% por ciento al coche real, porque ya es de traca que modders en pc consigan unos sonidos cojonudos con pocos recursos y esta gente haga lo que hace con todo el pastizal que les proporcionan, y ya de paso tambien espero ver pinchazos y averias mecanicas en condiciones, ya lo del tema de daños del coche no es que me importe mucho, pero si que deberia estar bien implementado en coches de nascar, rally y para el F1 que es donde mas castañazos suele haber
no creo que haya cambiado en nada nur.
mirate una vuelta completa al nordschleife... es de traca.. hay curvas jodidas... que no son curvas XD, son rectas un poco torcidas [carcajad], zonas/curvas estrechas (casi todo practicamente), que son como SPA de anchas. ya solo ver la primera curva a izquierdas es un WTF?!

evidentemente me referia en las comparaciones a lo premium de GT5.
y mas que nada, me referia a la iuminacion/brillo/colores de/sobre los coches.les sigue dando un acabado "soso".
los entornos de las pistas esta bastante bien, sobre todo hocken y motegi, que es de lo que mas he visto, no tengo queja [sonrisa]
el circuito nuevo esta bien, sobretodo en grafico bruto. el entorno es muy chulo. como pista no esta mal tampoco (la unica que se podia porbar en la demo)
CTR YellowBird, comodos blandos, ABS off y Nurb Nords: palotismo asegurado.
Cuesta acostumbrarse pero cuando coges ritmo es muy divertido. Sobre todo en los saltos que bloquea rueda. Muy recomendable.
Eso si, no para estomagos sensibles.
Otro coche con el que me divierto mucho con el abs quitado es el Tom´s X540 Chaser.
Sr_Carbono escribió:CTR YellowBird, comodos blandos, ABS off y Nurb Nords: palotismo asegurado.
Cuesta acostumbrarse pero cuando coges ritmo es muy divertido. Sobre todo en los saltos que bloquea rueda. Muy recomendable.
Eso si, no para estomagos sensibles.
Otro coche con el que me divierto mucho con el abs quitado es el Tom´s X540 Chaser.

[boing] buuuaaa, no apto para cardíacos... pero muy divertido si le coges el "truquillo", sí. [oki]

A mi el que me sorprendió el otro día fue el Eclipse GT'06 totalmente de serie (aunque sea standard XD ), quizás un poco aburrido, pero muy manejable para los más "muñones" (como yo). Y en sentido totalmente opuesto, el Caterham 7 Fireblade... es muy, muy divertido ese coche.
Buenas, hace poco recomencé el GT5, lo recomencé porque llegado un momento me quede encallado. Y diréis: como se queda uno encallado en un juego de carreras¿?¿xd Pues las dos veces es por falta de dinero, compro algún coche que no me da buenos resultados y me quedo sin pasta, y repito las carreras pero no me dan mucha pasta y tengo que repetir mucho alguna carrera(la de los murciélagos creo k la he realizado 50 veces XD ); además de que online no juego (eventos de temporada y demás) porque no puedo. No se muy bien como funciona lo del intercambio de coches, la verdad, pero pido a la comunidad a ver si me pueden pasar alguno de los coches de los 20 millones (para la carrera de clásicos)... devolvería el favor con algún coche, si me explican como va el intercambio XD

Un saludo
Olvídate, q partir de 1k cr no se pueden pasar... Pero...sí prestar... Q te agregue alguien (yo por ejemplo)y q te ponga compartido el coche ie quieras...
penetre escribió:Olvídate, q partir de 1k cr no se pueden pasar... Pero...sí prestar... Q te agregue alguien (yo por ejemplo)y q te ponga compartido el coche ie quieras...

Ok... y como se hace eso¿?... es que además sería offline, es decir, paso la consola al salon donde tengo red, vuelvo a la tele de mi habitación y jugaría... y despues como te lo devuelvo¿? :/
rikyf40 escribió:
penetre escribió:Olvídate, q partir de 1k cr no se pueden pasar... Pero...sí prestar... Q te agregue alguien (yo por ejemplo)y q te ponga compartido el coche ie quieras...

Ok... y como se hace eso¿?... es que además sería offline, es decir, paso la consola al salon donde tengo red, vuelvo a la tele de mi habitación y jugaría... y despues como te lo devuelvo¿? :/

En ningún momento se lo devuelves, nunca es tuyo, lo tomas prestado pero sigue siendo de él, y para poder jugar, tienes que estar conectado. Si apagas la consola y la enciendes sin internet no puedes usar el coche prestado.
ok!... pues vaya faena! XD ... me tocará repetir las carreras una vez mas!... la cagué al comprar un zonda de segunda mano... lo mejoro pero no gano! :/ ...

gracias y un saludo! ;)
esque para mí, los frenos de este juego están preprogramados, y mal, si frenas X intensidad, bloqueas, da igual la circunstancia
Din-A4 escribió:esque para mí, los frenos de este juego están preprogramados, y mal, si frenas X intensidad, bloqueas, da igual la circunstancia

Pues yo juego sin abs y suelo poner los frenos 2-1, 3-2 depende del coche, si es de calle incluso menos y el f1 7-5 depende del circuito, e de decir que me parece que esta bien implementados.

Yo e tenido coche sin abs y si frenas a tope bloqueas las ruedas, pues en juego pasa igual.
Lo que no podemos pretender es frenar de la misma manera que se hace con el abs activado, hay que frenar antes de las curvas y no durate la misma, es un fallo que se comete al principio. Otra cosa es la manera en la que pisaremos el freno, primero hay que frenar casi a tope y a medida que la velocidad disminuye o nos adentramos en la curva ir soltando el freno de esta manera no bloquearas las ruedas.

Bueno pues espero que todo aquel que este indeciso que pruebe primero y haga sus pruebas por que no todos los coches son iguales.
El online es mucho mas divertido de esta manera ya que siempre se corre el riesgo de pasarse de frenada y es mas divertido.

Por ultimo yo juego con volante y soy consciente de que el tacto para frenar es mayor que un mando pero en la sala donde suelo jugar, juega mucha gente con mando y no tienen problemas de ningún tipo y estamos todos muy igualados.
beto_metal escribió:PD: Me refería a ABS off, fallo de expresión por ahorrar "palabros" [carcajad]

Ahora me cuadra más [ok]
yo lo de montar una sala con el ABS off, lo veo bien, y así la gente tiene que ir más al loro, pero es que ayer me metí en una sala, con el 100 x 100 de agua en pista y antes de la carrera no me doy cuenta y salgo sin neumaticos de lluvia, total que pego la vuelta conforme puedo, que no pasaba de 130 con el ferrari 458 de lo que resbalaba. Entro en el pit y cual es mi sorpresa, que no se podía elegir de lluvia.
Cuando salgo me doy cuenta que estan restringidos, encima carrera de 60 vueltas....
Cojo lo comento por el chat y la contestación es: ey esa es la gracia...

Creo que una cosa es jugar con ABS off y otra bien distinta es no poder poner de lluvia con el 100% de agua en pista, no se...
Me jodió porque me tire un cuarto de hora arreglando el coche para nada

Un saludo
MANCHE80 escribió:yo lo de montar una sala con el ABS off, lo veo bien, y así la gente tiene que ir más al loro, pero es que ayer me metí en una sala, con el 100 x 100 de agua en pista y antes de la carrera no me doy cuenta y salgo sin neumaticos de lluvia, total que pego la vuelta conforme puedo, que no pasaba de 130 con el ferrari 458 de lo que resbalaba. Entro en el pit y cual es mi sorpresa, que no se podía elegir de lluvia.
Cuando salgo me doy cuenta que estan restringidos, encima carrera de 60 vueltas....

Creo que una cosa es jugar con ABS off y otra bien distinta es no poder poner de lluvia con el 100% de agua en pista, no se...

Un saludo

Yo cojo y me salgo de la sala...una cosa es poner el coche lo más real posible y otra son esas pasadas...60 vueltas haciendo el loco!!!
Es un juego y a la gente le gusta experimentar. A mí no me van esas cosas pero bueno...cada uno que juegue como quiera.
Hay que poner comodos blandos cuando esta encharcado...
MANCHE80 escribió:yo lo de montar una sala con el ABS off, lo veo bien, y así la gente tiene que ir más al loro, pero es que ayer me metí en una sala, con el 100 x 100 de agua en pista y antes de la carrera no me doy cuenta y salgo sin neumaticos de lluvia, total que pego la vuelta conforme puedo, que no pasaba de 130 con el ferrari 458 de lo que resbalaba. Entro en el pit y cual es mi sorpresa, que no se podía elegir de lluvia.

Un saludo

En la realidad, a un coche de calle (tu coche) le metes neumáticos de lluvia cuando llueve? Supongo que no verdad? Pues en GT5 es lo mismo, los neumáticos deportivos o cómodos sirven para lluvia porque tienen bandas de rodadura que evacuan el agua...Si esta al 100% pon cómodos blandos que irán mejor, ya explique como funcionaban los porcentajes y que neumáticos iban mejor según el %...

60 vueltas te parecen muchas? Yo he llegado a correr 76 vueltas en Fuji F :-|
Y menudo carreron...2H de carrera, algo mas real si que es...no se trata de hacer el loco...

Un saludo
60 vueltas en esas condiciones si que lo veo muy heavy,
En condiciones normales, lo veo normal (de lo más entretenida).
No sabía lo de las ruedas, gracias por la info, para la proxima ya se que ruedas poner.
Entonces si no he entendido mal, para coches de competi, ruedas de lluvia, pero para coches de calle los otros ¿no?
con lluvia, el neumatico comodo blando es el mas acorde, pues tiene mucho mas dibujo que el deportivo.
Alguien podria decirme el codigo de barras del gran turismo 5 para ver cuanto dan en el game.

Un saludo.
Tsuchiya-san escribió:con lluvia, el neumatico comodo blando es el mas acorde, pues tiene mucho mas dibujo que el deportivo.

Exacto, si son coches de calle lo lógico es poner una rueda de calle, cómodos blandos. Que sería el neumático normal (válido todo el año) para cualquier superdeportivo (de hecho es con el que salen los tiempos, ya se ha comentado miles de veces). Y ya no te digo los deportivos medianos o GTis, que van sobrados con el.

Obviamente si hablamos de coches de carreras ese neumático es una locura si.

[bye]
madre mia otro dlc anunciado para f4, el de abril, joder que maravilla [+furioso] o xuxi saca un gt6 descomunal que como minimo me ofrezca los mismos numeros de coches premiun que la competencia, y una buena eleccion y no 20 mx5 ....o ya tengo muy claro ke consola pillar para la proxima gen y a que saga jugar.

a dia de hoy, si hubiera sabido lo que se de ambas consolas habria apostado sin duda por xbox(tuve 2 pero las dos petaron, aligual que una ps3 de 40 , multis mejores en xbox, online mucho mejor aunque es de pago, y una de las cosas por la que compre ps3 :la saga gt, la pille con el pcak del prologue, me ha decepcionado enormemente.

xuxi dejate de tanta gtaxademy, viajes al sema y aprende de la competencia de una puta vez.
beto_metal escribió: Me encanta el acabado que tiene el Forza, hace que en computo global sea más agradable a la vista que GT5, que sí tiene modelos ingame algo mejores, y sobre todo mejores reflejos y texturas de pintura y tal, pero adolece de fallos muy visibles.

Si bueno beto jejej, pero es que volvemos a lo de siempre.
Que gt5 tiene fallos graficos visibles esta clarisimo, pero es que si resumes el tema diciendo solo mejores reflejos, texturas y poco mejor en modelados... estamos obviando conscientemente gran parte del merito tecnico del juego.

A mi tambien me gusta el enfoque de F4, es bastante mas homogeneo en su resultado general y eso es algo que salta a la vista, pero es que en nivel tecnico no iguala al motor conjunto de PD. Y eso tambien habra que decirlo.

Son los reflejos, son las texturas, los modelados, el lod, la resolucion(muy importante y que influye directamente en los jaggies), los efectos de particulas y humo, la iluminacion dinamica y bestial tanto en comportamiento como en fotorrealismo (de lo mejor del juego), y segun el circuito la lluvia o el ciclo horario. Y por supuesto la capacidad de poner todo esto en pantalla a la vez.

Yo comprendo que os canten las pifias de PD y que hubierais llevado el proyecto por otros senderos, de verdad, como los standard los daños o todas esas cosas que hemos hablado muchas veces, pero es que muchas veces sois injustos con el trabajo tecnico que lleva encima el juego, que es bastante gordo aunque no este pulido al 100%. Precisamente por ser tan ambicioso el dejarlo perfecto se convierte en una odisea que ya practicamente no tiene solucion en ps3.

Por otro lado debemos recordar que de siempre lo principal en GT han sido los propios coches.
Entiendo como cualquiera la necesidad de tener unos entornos a la altura, por supuestisimo, pero es que desde gt3 que esto ya no se cumple.
Los vehiculos llevan encima mucho mas curro y un resultado visual muchisimo mas puntero que en los circuitos, y en gt5 esto se sigue viendo aun con los circuitos y entornos nuevos.
Han decidido sacrificar calidad en entornos como el tema de las multiples texturas muy cantosas porque al fin y al cabo la mayoria de esas partes del circuito las vas a ver pasar a mas de 100km/h, y se han centrado en los vehiculos premium y en su aspecto y cantidad. Es mas que obvio.
Por eso si decimos algo creom que lo justo es decirlo todo.

¿circuitos chungos? visualmente si, lo vemos todos (aunque jugablemente muy decentes), pero a costa de presentar un conjunto visual de vehiculos en pista a un nivel muy alto.
Por no hablar del modo foto que esta realizado impecablemente en su funcionamiento para que hagamos todas esas pedazo de tomas hasta cansarnos.
Las preferencias de PD han sido claras.

Resumir el tema y simplificarlo de esta manera a circuitos con poco detalle o al mero numero de coches premium, sin decir nada mas, convengamos en que es poco menos que mentir.

PD: Al margen de esto, supongo que para un gt6 podrian darle algo mas de protagonismo a esos mismos entornos ya que en tema de resultado visual en vehiculos el tema va bien servido.

Saludos
Hablando desde el respeto hacia GT5 tengo que decir que FM4 esta un paso adelante respecto a GT5 en casi todo.

El otro dia estaba corriendo con un Chevy BelAir en Laguna seca al atardecer y al ver la repe (cosa que no acostumbro a hacer) quede acojonao.

Mas valdria que Kazu estuviese trabajando en un GT para una futura PS4 que nada. La PS3 no tiene huevos a mover lo que GT5 podria dar de si.

Ah, por no hablar de las fisicas. Sinceramente no tienen nada de emocion, no me transmiten nada. El dia que descubra Kazu que las suspensiones y las fuerzas que las mueven existen vamos a tener un GT perfecto. Hasta ese dia seguire jugando al FM que para mi es mas emocionante.

Un saludo
Imagen
Imagen

- Haced click para acceder a la galería -
fikipro escribió:madre mia otro dlc anunciado para f4, el de abril, joder que maravilla [+furioso] o xuxi saca un gt6 descomunal que como minimo me ofrezca los mismos numeros de coches premiun que la competencia, y una buena eleccion y no 20 mx5 ....o ya tengo muy claro ke consola pillar para la proxima gen y a que saga jugar.

a dia de hoy, si hubiera sabido lo que se de ambas consolas habria apostado sin duda por xbox(tuve 2 pero las dos petaron, aligual que una ps3 de 40 , multis mejores en xbox, online mucho mejor aunque es de pago, y una de las cosas por la que compre ps3 :la saga gt, la pille con el pcak del prologue, me ha decepcionado enormemente.

xuxi dejate de tanta gtaxademy, viajes al sema y aprende de la competencia de una puta vez.

Te entiendo, pero eres un cansino.. ya sabemos que ps3 es una mierda y gt5 tambien... ironia off/

multis mejores en xbox¿?- mmm te suena l.a noire, bf3, portal 2, FFXIII?? (si, la mayoria se ven mejor, pero es un poco mas nitido, un poco mas tal, que si no comparas NO se nota)

online mejor??- coño es que es de pago, si fuera malo... [mad] [mad]
el psn es mas que decente, parece que fuera una mierda, y no es asi.
deja a "xuxi" que haga lo que quiera, o eres su madre?? ¬_¬
PD: Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero exageras mucho y lo dices de mala manera...
PD2: Aixo, las fisicas del fm4 son mejores? es que yo veo videos y me dan la sensacion de "flotar" en la carretera, pero viniendo de ti, lo creere...
normal que tenga mejores fisicas y tal, salio 1 año despues... gt5 vs fm3 quien gana?? esta claro..
esto es bueno, al haber competencia mejoran los juegos [sonrisa]
timetrial escribió:Hablando desde el respeto hacia GT5 tengo que decir que FM4 esta un paso adelante respecto a GT5 en casi todo.

El otro dia estaba corriendo con un Chevy BelAir en Laguna seca al atardecer y al ver la repe (cosa que no acostumbro a hacer) quede acojonao.

Mas valdria que Kazu estuviese trabajando en un GT para una futura PS4 que nada. La PS3 no tiene huevos a mover lo que GT5 podria dar de si.

Ah, por no hablar de las fisicas. Sinceramente no tienen nada de emocion, no me transmiten nada. El dia que descubra Kazu que las suspensiones y las fuerzas que las mueven existen vamos a tener un GT perfecto. Hasta ese dia seguire jugando al FM que para mi es mas emocionante.

volvemos a lo de siempre... tiene lluvia?, cambio de ciclo entre dia y noche?, rally? (por citar algunas cosas) NO, si el equipo de Yamauchi no hubiese perdido tiempo en esas cosas que te acabo de citar sabe dios cuantos meses se hubiesen podido ahorrar y dedicarlo a hacer mas premium o mas circuitos, pero decidieron echarle cojones e hicieron una optimizacion del juego que es para quitarse el sombrero como dice un compañero por ahi arriba, y vienes a decir que forza es mejor? sinceramente no lo creo, aunque todo hay que decirlo, forza esta mejorando muchisimo y para la siguiente generacion ya mirara de tu a tu a gran turismo, pero de momento no. Y ya decir que las fisicas no transmiten nada... no lo entiendo, el force feedback que tiene es cojonudo y las fisicas me parecen tambien muy buenas, creo que es la primera vez que oigo a alguien quejarse de eso en GT5, por ejemplo el F1 de PD es una gozada conducirlo y como este otros tantos coches. y mejor no ponerse a comparar el nurburgring de GT5 con el de Forza porque dan ganas de llorar...
83238 respuestas