[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

TitoT escribió:Como se nota que....

Imagen

+1!
beto_metal escribió:Estaba mirando noticias de coches y me he topado con esto. Modelados 3D de muchísima calidad a 50 euros aprox. [+risas]
Tienen los mismos polígonos que los mejores modelados de GT5.

http://humster3d.com/2012/02/29/pagani-huayra-2012/

230 coches x 60 euros = 13.800 euros....Tiempo, CERO. Ahí lo dejo.

Si eso es lo que yo he dicho muuuuuuuuuuuuuuuuuchas páginas atrás!!! Si PD subcontratara el modelado de los coches a una empresa externa, se podrían dedicar 100% a todos los demás aspectos del juego...y esos 13.800 euros a 70€ el juego son...200 juegos mal contados!!!
Estaba mirando noticias de coches y me he topado con esto. Modelados 3D de muchísima calidad a 50 euros aprox. [+risas]

[flipa] [flipa] [flipa]

Que calidad y tienen muchisimos coches, asi será el garaje de gran turismo 10. Ojala se vean asi algun dia en los videojuegos.
Y... para que sirven esos modelados? [tomaaa] si los compras que puedes hacer con ellos?
TitoT escribió:
beto_metal escribió:Estaba mirando noticias de coches y me he topado con esto. Modelados 3D de muchísima calidad a 50 euros aprox. [+risas]

Por que no probáis a montar las cómodas medias o blandas al F1 de Ferrari y después decís si se va o no? En Spa, con cómodos MEDIOS, en una "superlap" salen los tiempos que Alonso hizo en Q2 con el F10. No es la panacea de la simulación pero se va que da gusto al dar gas en las curvas lentas y medias. Es una gozada, incluso puedes contravolantear con cierto control.
1.47 era el tiempo. Obviamente con penalizaciones y sin ayudas. En sala online. En arcade es más fácil.

Conducirlo con las ruedas que viene es un sacrilegio, como la mayoría de los coches.

[bye]

Osea que para que el juego sea similar a la realidad con el F1 habría que poner cómodos duros o incluso menos si lo hubiera. Lo digo porque si con comodos blandos salen los tiempos de Alonso, lo mas real sería que hicieras unos 5 segundos más que él como mínimo.. ¿no?

En la Academy estaba con normalidad a 7 u 8 décimas de los mejores (en la de Indy que es la que me tome en serio llegue a estar a 5 décimas o así en el computo global). Supongamos que los mejores del juego son comparativamente (juego/vida real) igual de buenos que Alonso en la realidad... Entonces? A parte de que la vuelta que hace un piloto en clasificación ni es perfecta a la décima, ni es tan "precisa" como la puedes hacer en un juego en el que tienes intentos ilimitados (sólo con un intento seguro que no hago una vuelta igual que ALO no obstante, pero mucha gente lo haría, estoy seguro[EN EL JUEGOOO]). Así que por ese lado como que no tienes razón. Es más, cuando probamos coches Tsuchiya y yo intentando ver los ajustes para que hagan tiempos realistas, no hacemos las típicas vueltas rápidas que haces en un juego. Siempre la intentas hacer más civilizada, y no dar 50 vueltas para sacar el tiempo, como por ejemplo en las vueltas de Top Gear, donde es evidente que Stig no hace la vuelta 100% perfecta (como que si hace 20 intentos bajaría el tiempo... Lógico). Si ves una onboard de los records de coches de calle en Nordschleife, y una onboard de GT5 en una vuelta perfecta, va mucho más follado el de GT5, sin duda...

Segundo, obviamente no hemos conducido un F1, pero comparando con simuladores hechos por peña que controla de verdad del tema, con las cómodas medias o blandas el coche se comporta más similar a eso que trasmiten los mejores simuladores. Con las duras tendrías que saltarte 3 o 4 curvas para acercarte el tiempo... Cosa que no es muy real [qmparto]

RAX, si te fijas vienen en distintos formatos. Para programas de diseño y animación 3D. Para añadir a entornos, para hacer animaciones, para lo que sea (estoy estudiando diseño y animación 3D por cierto). Esos modelos son buenísimos, pero no están acabados. Solo tienen puestos los materiales exteriores, y no tienen texturas. El interior está solo modelado, y muchos coches no tienen detalles en los discos de freno, o tienen llantas mal hechas, pero me servía como ejemplo, por que usan un estandar de poligonización similar a los mejores premiun de GT5. Por supuesto, acabados al 100% costarían más supongo (pongamos 100 pavos), pero si llama les pide 300 le harían precio jajajaja. en fin.

Ya se que lo decías Sherk, tu y muchos lo hemos dicho en los casi 3 años de hilo... XD. Es cuestión de lógica. Pero los japos ya sabemos como se las gastan. Todo lo tienen que hacer ellos, y a su manera...
Instalando al HDD el GT5 tras casi 2h de descarga de 15 actualizaciones. Como loco por jugarlo en casita tranquilamente :D
BocaRuidosa escribió:Instalando al HDD el GT5 tras casi 2h de descarga de 15 actualizaciones. Como loco por jugarlo en casita tranquilamente :D

lo mejor es dejarlo ahí y irte a otro sitio, que sino, da mas hipe xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
beto_metal escribió:En la Academy estaba con normalidad a 7 u 8 décimas de los mejores (en la de Indy que es la que me tome en serio llegue a estar a 5 décimas o así en el computo global). Supongamos que los mejores del juego son comparativamente (juego/vida real) igual de buenos que Alonso en la realidad... Entonces?

No he seguido leyendo...
Los mejores de la academy son como Alonso... (no te ofendas pero para ser el punto de partida de tu argumentación es una soberana gilipollez). Tu estás a 5 decimas de los que "son como Alonso"...(no entro a discutirlo...) y por lo tanto tu estás a 5 décimas de Alonso...( en fin...)

Y todo eso porque en "tu mundo" conducir un F1 es comparable a sentarte en el sofá de tu casa y dar unas vueltas con tu G27... y por eso estás a 5 décimas de Alonso...(Cuando digo un F1, lo cambio por un McLaren, Ferrari, Viper...o cualquier otro).

Lo que todos nos preguntamos Roberto es ¿Por qué no tienes un asiento en Sauber o en Lotus? ¿Porqué nos privas a todos de tus magnificas dotes de conducción y posibles éxitos al volante? ¿Porqué sigues siendo un mecánico de GS en lugar de un gran piloto?

Anda, dedícate a "tus curvas" y deja de decir locuras...que está bien...
Quiere decir que los primeros de la Acedemy son los Alonsos EN el juego, no que el sea la sombra de Alonso en la vida real. A mi lo que me demuestra que no todo el mundo llega y se marca una pole es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=EGUZJVY-sHo

Si este tio con los huevos pelados de conducir super deportivos no tiene los santos huevos de poner a andar el F1...
¿Cuándo acaba la GT Academy? Estoy deseando de que acabe para que se centren en el juego (DLCs y actualizaciones...)

Por cierto, INCREIBLE catalogo de modelados 3D. Ojalá tuviéramos un catalogo parecido en GT5.
Dasato escribió:Quiere decir que los primeros de la Acedemy son los Alonsos EN el juego, no que el sea la sombra de Alonso en la vida real. A mi lo que me demuestra que no todo el mundo llega y se marca una pole es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=EGUZJVY-sHo

Si este tio con los huevos pelados de conducir super deportivos no tiene los santos huevos de poner a andar el F1...

Gracias Dasato... Creo que estaba bien claro en mi comentario, pero bueno... El caso es sacar punta a todo por vicio, y no respetar a los demás. Pero esa clase de comentarios no afea los míos, si no todo lo contrario. [oki]
Por cierto tito, en mis buenos tiempos (tiempos de bonanza económica) he hecho muuuuuchas tandas en circuito, y he tenido la suerte de probar coches de todo tipo, sin darte más explicaciones.. La mitad de tu comentario pretendiendo menospreciarme SOBRA. Ahora bien, que el próximo haré como tu, y no lo leeré, en este caso no por creerme mejor que tu (cosa que tu si pareces creerte), si no por que paso de leer intentos de ofensa.
Por cierto, un día vete a un circuito, y después date unas vueltas en el iRacing con lo más parecido que puedas, quizás así entiendas esta clase de comentarios... Eso es mejor y más divertido que quitar valor a gente alegando que no tiene ni idea de lo que habla cuando tu tienes aún menos. Nunca te entenderé.

PD: Richard Hamond es un buen presentador y tiene el culo pelado de CONDUCIR todo tipo de coches, lo que no significa que sea un gran piloto eh. No podemos compararlo con pilotos de otras categorías que si bien subidos en un F1 estarían lejos de los tiempos de los pilotos de dicha categoría, si que podrían hacer funcionar los coches.
Sí, porque aquí el pobre Hammond no es capaz al principio ni de salir con el f1 (casi se le cala) [+risas]

Dicho esto, no debe ser lo mismo llevar un f1 que un superdeportivo, y eso que por mi experiencia tampoco es fácil salir tirando de embrague con un superdeportivo, ¿eh? Pero es que un f1 no tiene mucho que ver con la conducción de casi ningún coche, creo yo.
Con la postdata quería decir que Hamond no es piloto, ni Jeremy, ni el otro. Que yo sepa. No es lo mismo que Tiff Needell (el de Five Gear, y ahora en EVO), que es presentador pero viene de ser un buen piloto. Él mismo hacía los tiempos de vuelta y de más en su programa. No como en Top Gear, que los hace Stig, que lógicamente se pasa por la piedra a los tres mosqueteros.

[bye]
La mitad de tu comentario pretendiendo menospreciarme SOBRA.

Yo no te menosprecio, ni lo pretendo. Tu te "sobreprecias" tío, viniendo aquí a decir que ruedas hay que usar, como se debe correr y lo que está bien y lo que está mal...Te hemos leido como 10 millones de veces la misma puta frase de "Cuando Tsuyta y yo nos pusimos a sacar tiempos..." como si hubierais descubierto america y fuera palabra del señor...
Te has parado a pensar que haya gente mas rápida que tú que diga que hay que correr con comodos duros y metiendole brida al motor??? O al revés, que para mucha gente tengan que correr con deportivos blandos o competi para sacar los "famosos tiempos"...

Para tí es un juego cuando te conviene y cuando no, pues no...

Si yo tengo que aguantar leer todos tus comentarios, tu tendrás que aguantar leer los mios...Te lo he dicho muchas veces, para que te digan "Si beto que razón tienes..." ya tienes a nene y alguno más... No te viene nada mal que bajen de la nube.
TitoT escribió:

Yo no te menosprecio, ni lo pretendo. Tu te "sobreprecias" tío, viniendo aquí a decir que ruedas hay que usar, como se debe correr y lo que está bien y lo que está mal...Te hemos leido como 10 millones de veces la misma puta frase de "Cuando Tsuyta y yo nos pusimos a sacar tiempos..." como si hubierais descubierto america y fuera palabra del señor...
Te has parado a pensar que haya gente mas rápida que tú que diga que hay que correr con comodos duros y metiendole brida al motor??? O al revés, que para mucha gente tengan que correr con deportivos blandos o competi para sacar los "famosos tiempos"...

Si yo tengo que aguantar leer todos tus comentarios, tu tendrás que aguantar leer los mios...Te lo he dicho muchas veces, para que te digan "Si beto que razón tienes..." ya tienes a nene y alguno más... No te viene nada mal que bajen de la nube.

Madre mía. Lo de las ruedas del F1 lo dije esta vez por uno de "mis colegas" Dani, que dejó el juego hace tiempo por cierto... Te pierdes tu en las nubes yo creo... TU MISMO. Yo no digo como tienes que jugar, ni mucho menos, aunque tu pretendas que lo parezca. Solo comento lo que hago con el JUEGO. Nada más. Como muchos otros. Te molesta? Sorry, pero diré lo que me apetezca, y tu misión no es bajar de la nube a nadie. Mirate al espejo antes de enfundarte el traje del justiciero GeTeRo [qmparto]

PD: Deja de hablar de los que me dan la razón de esa forma (a los que has llamado palmeros alguna vez), si me dan la razón y yo se la doy a ellos es por que opinamos IGUAL, ni más ni menos. No busques cosas extrañas.

[bye]
TitoT escribió:

Que equivocado estas...ya le bajo yo de "su nube", verdad Beto? XD

Y claro que hay gente mas rápida, el día que entiendas que es su opinión y no pretende hacer creer a nadie lo que dice, entonces te darás cuenta. Porque el dice que con cómodos salen tiempos mas reales, o tiempos mas parecidos a lo que se hace en la realidad...pero no tiene porque ser la verdad absoluta. Que venga alguien y diga algo diferente, se le escuchara y se debatirá sobre ello, sin llegar a entrar en temas personales como tu haces. Porque si para defenderte te hace falta atacar...es que argumentos no tienes. Sin acritud.

Un saludo.
no es por meterme, pero, el tema ruedas, ni lo ha descubierto beto, ni nene, ni dani, ni yo.. simplemente es lo que recomienda yamauchi.
quitando alguna excepcion, donde recomendaba S1, en la mayoria de casos, recomendaba N3 para un agarre lo mas cercano al real, algunos N2 si son coches de baja potencia.
venia en el manual online del prologue.
Nene, lo de las ruedas del F1 también lo dice su dios Yamauchi (esto lo digo por que os jode que critiquemos tanto el juego, simplemente). En el prologue hubo un evento online con el F2007 en el que el objetivo era bajar el tiempo de clasificación de Kimi Raikonen. Adivina que ruedas pusieron para dicho evento... N2 (cómodos medios).

El tiempo se bajó aproximadamente un segundo. Eran vueltas repetidas y repetidas, y "probablemente" cortando más los vértices, y seguramente sin el mínimo fallo. De ahí ese segundo, por que las ruedas estaban ajustadas precisamente para que el coche hiciera esos tiempos.

Vamos, que sabes que lo de las ruedas es como es aunque quieras ser diplomático, desde luego es algo a rebatir con respeto y en un tono distendido... Pero allá cada cual.

PD: Tú que cojones vas a bajar sectario! XDDDD
beto_metal escribió:PD: Tú que cojones vas a bajar sectario! XDDDD

Si lo se Beto...las cosas caen por su propio peso...

Sectario ya poco jeje no corro mas en esa pagina en la que corría...no me gusta su forma de llevar las cosas, demasiado dictatorial para mi. Y ademas, casi medio equipo se ha ido a iRacing, con tiempo yo también, pero aun me queda. Me veras mas por tus salas XD
nene15708 escribió:
beto_metal escribió:PD: Tú que cojones vas a bajar sectario! XDDDD

Si lo se Beto...las cosas caen por su propio peso...

Sectario ya poco jeje no corro mas en esa pagina en la que corría...no me gusta su forma de llevar las cosas, demasiado dictatorial para mi. Y ademas, casi medio equipo se ha ido a iRacing, con tiempo yo también, pero aun me queda. Me veras mas por tus salas XD

En esa caso hazte un Acura RM modificado a tope y con ruedas S1 para echar un minichamp que vamos a hacer. Me dices color y dorsal por la PS3, no vaya a ser que aquí moleste... Ya te diré yo si no está pillado, por que hay 15 NSX personalizados ya jejeje.

PD: De iRacing nada. pCARS! que para eso eres accionista jajajajajaja
Yo creo que este hilo debería de cerrarse hasta que vuelva a haber novedades, porque para leer gilipolleces varias es tontería entrar.
spanish_johnny escribió:Yo creo que este hilo debería de cerrarse hasta que vuelva a haber novedades, porque para leer gilipolleces varias es tontería entrar.

que dices? si es super entretenido, yo me lo estoy pasando pipa estas tardes de fin de evaluación super aburridas leyendome cada página...

Imagen
Al ver el video de Hammond por ahi atras me he acordado de este, pobre Hayden [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=FdxGPbFzHRo
¿Con que coche os habeis pasado este evento? He probado con el ford gt lm spec ii, el honda nsx super gt, el by citroen, etc...

Siempre lo mismo, me quedo el segundo por que es incapaz de adelantar al primero que corre mucho mas que el resto.

650PP Laguna SECA Raceway / 10 Laps
1st: Cr.415,600 2nd: Cr.253,000 3rd: Cr.222,200

PD: Gracias beto por la explicación de los modelados 3d
rax coswell escribió:¿Con que coche os habeis pasado este evento? He probado con el ford gt lm spec ii, el honda nsx super gt, el by citroen, etc...

Siempre lo mismo, me quedo el segundo por que es incapaz de adelantar al primero que corre mucho mas que el resto.

650PP Laguna SECA Raceway / 10 Laps
1st: Cr.415,600 2nd: Cr.253,000 3rd: Cr.222,200

PD: Gracias beto por la explicación de los modelados 3d

yo he usado el pagani zonda R que da 650pp justos, metiendole presion al piloto, con ruedas competi-duras, ganas fácil y te pones primero en las primeras 3 vueltas.
Dios...llevo 5h actualizando la consola!! y lo que queda por descargar e instalar.... buf... no recordaba que habian salido tantas actualizaciones... joeeee
penetre escribió:Dios...llevo 5h actualizando la consola!! y lo que queda por descargar e instalar.... buf... no recordaba que habian salido tantas actualizaciones... joeeee

Lo mio fueron 3 horazas tambien... Eso si.. llevo 5h jugando, ahora seguiré jajaja.
nene15708 escribió:Al primer punto...por apartados, Forza gana a GT5 en muchos, y como juego terminado también lo gana, y al final es lo que cuenta, que estando el producto acabado FM4 supere a GT5, me dan igual los apartados, aunque los nombre. Mas opciones de optimizacion, mas profundidad en modo offline...a eso me refiero con opciones...no hablo de categorías o licencias. Nascar, bien, con dos circuitos (lamentable), Karts, con un circuito especifico de la categoría (lamentable), Rallys, sin poder hacer tramos, solo circuitos cerrados (lamentable).

Claro que hablas de eso. Sacas a colacion lo que conviene y lo que no conviene lo omitimos.
Resulta que con "opciones" querias decir optimizacion (que por cierto hay bastante mas optimizacion en gt5, por mucho que el juego se vea sin pulir. ya lo he dicho.) y ....profundidad del modo offline......y ya.....
Claro, las categorias, la variedad de superficies, el creador de trazados, los tipos de conduccion y vehiculos como los que he citado.... eso nos los pasamos por el forro para poder decir; "F4 es mas completo en todo que gt5"

Interesante...

Y luego a parte lo repito. Ya se yo y todos que la nascar no es real, que los rallyes no son la panacea, que los karts no son como ir a circuito de vuestro pueblo..... y asi con todo......eso ya lo sabemos todos. Es un juego por el amor de dios.
Pero el hecho es que ahi esta todo eso, representado y jugable en el juego final dando una variedad bastante curiosa y superando en opciones jugables y parte de contenido a titulos como F4.

"Es que no me gusta la lluvia", "es que la sensacion de la tierra", "es que...".....
Que es muy respetable que desde el gusto personal no gusten ciertas opciones. Que si.
Pero dejar de intentar colar que el juego es menos completo eliminando cosas cuando os conviene cuando precisamente es al contrario.

Osea, todo es "lamentable"......
Pero que Forza4 no traiga nada de eso......eso no es nada lamentable. No, eso esta genial.

Es que algunos me haceis una gracia fina con vuestros planteamientos...

nene15708 escribió:Yo no niego ningún trabajo, solo afirmo que podrían haber trabajado mejor...ni mas ni menos. Que han intentado hacer algo muy bestia? Claro, y han trabajado como cabrones para conseguirlo, pero se han quedado a medias, unas cosas increíbles y otras deprimentes...No hay ninguna inconsistencia, simplemente son diferentes formas de pensar, es como los culos, cada uno tiene el suyo...Yo pienso asi y tengo mi propia opinión, sin intentar convencer a nadie. Asi que no te lo tomes a risa por pensar diferente a ti, yo te respeto y creo que intentando pensar como tu vería razonable tus argumentos, pero me vuelvo pronto a mi forma de pensar y no puedo estar de acuerdo, lo siento.

¿Pero es que no sois capaces de comprender que hacer el 100% del juego y del contenido con los recursos y el personal de que disponian a ese nivel que tu mismo catalogas como "increible" ......es imposible?
No se que es lo que no podeis comprender.

No son diferentes formas de pensar. El trabajo colosal esta ahi invertido, dentro del juego.
Lo que es una forma de pensar valida es decir "yo lo hubiera hecho asi". Perfecto.
Lo que no es una forma de pensar valida es decir "se han quedado a medias".

No se han quedado a medias de nada. El proyecto se ha quedado donde se tenia que quedar si no queriamos esperar otros 3 años de desarrollo.
Porque con esa ambicion de proyecto lo que estais pidiendo es inviable.

Si quereis os hago un croquis a carboncillo.

Te lo repido una vez mas, estais confundiendo gustos y preferencias con cantidad de trabajo real.
Si no lo veis, yo poco mas ya puedo hacer.

--------------

Shrek escribió:Veo que no has leído mis opiniones sobre el juego y te quedas con mi último comentario, y encima, has sacado tus conclusiones que no son las que yo he dicho. Yo he defendido el trabajo de PD hasta la saciedad, sé la calidad gráfica, el trabajo realizado...antes de este comentario hice otro sobre las resoluciones de ambas consolas...

Cuando quieras poner en mi boca alguna idea, hazla sobre TODO lo que he dicho, no un comentario final, al que encima he dicho que han hecho algo burro burro pero que no ha quedado como pura sangre, falta pulir unos detallitos y quedaría bestial. Y de eso te has echo la picha un lío.

mmmmm, no se porque me da que el que no me has entendido has sido tu ;)

Precisamente estoy diciendo lo mismo, que por no tener esos detallitos pulidos el juego no llega a ser "un pura sangre", pero el "burro" que ha quedado ya es muy muy bestia. Pero muy bestia. Bestia como pocos juegos en consola.
Es que no se que has podido entender cuando precisamente creo que el trabajo tecnico del juego es de alabar, y lo repito post tras post.
Por la calidad de coches en pista, por muchas otras cosas y por la resolucion nativa bestial que alcanza el juego teniendo en cuenta todo lo que tiene que mover.

Y si, si lei tu comentario previo sobre la resolucion.
Detalle que por cierto se tiende a ignorar misteriosamente en estas discusiones cuando el hecho de que el juego corra a 1280x1080p es un punto muy importante.

-------------

beto_metal escribió: En el apartado gráfico has sido buenos, y han valorado más las virtudes que los defectos en GT5 para poner esa nota. Lo mismo que os pasa a algunos aquí.

Hablando solo del apartado grafico, en nivel tecnico (lo repito ya por 5ª vez) no han sido buenos, han sido realistas. Que no es lo mismo.
Con lo que han sido buenos es con el apartado grafico de F4 para acercarlo tanto.

Lo repetire las veces que haga falta. El aspecto visual de F4 es muy bueno, pero en nivel tecnico esta muy claramente por debajo de gt5.

No se pueden valorar mas los defectos graficos que las virtudes en gt5, asi de claro. Porque la proporcion asi a ojo es del orden de un +80% vs 20%.
Esto no es una cuestion de opiniones. Es una cuestion de hechos.
Lo repito de nuevo, si tan facil y tan pocos recursos y trabajo requiere el apartado tecnico de gt5 no se que hacen las demas desarrolladoras que no lo incluyen en todos sus juegos... incluida T10.

Shrek escribió:

Si eso es lo que yo he dicho muuuuuuuuuuuuuuuuuchas páginas atrás!!! Si PD subcontratara el modelado de los coches a una empresa externa, se podrían dedicar 100% a todos los demás aspectos del juego...y esos 13.800 euros a 70€ el juego son...200 juegos mal contados!!!

Si claro xddd.
No es por nada, pero como que el planteamiento que poneis con respecto a esa pagina no tiene mucho sentido.
Osea que estan PD y T10 gastandose un pastizal en tiempo y dinero en modelar vehiculos mediante escaneados laser, incluso T10 subcobtratando el modelado en india o china y resulta que una empresa en la red salida de quien sabe donde hace modelados igual de buenos a 60€ la unidad [carcajad]
Claro que si....

Que tengan un numero similar de poligonos no les otorga directamente la calidad de los modelados de PD y T10.
Que son de calidad....si, aparentemente... pero vamos, comparados con los modelados de gt5 y f4 los que hace esa gente son como para un juego de serie B.

En primer lugar que habria que ver el modelado de interiores, y luego sumarle todos los detalles que seguramente le falten en el modelado (y seran unos cuantos). Luego encima trabajar en las texturas de cada coche, que no creo que sea poco curro.
Todo esto por no contar que a saber con que tecnica modela esta gente, porque permitidme que dude de que utilicen sistemas laser, y en caso de ser asi (que va a ser que no), que sean de autentica calidad.

En un modelo visualmente hiperextravagante como el del Huayra se notara bastante menos. Pero muchos de los modelados de esa gente son medio deformes.
Son medio decentes como digo para otro tipo de juego,.... pero para la calidad de la que hacen gala en PD o T10?.....como que no.
Nadie da duros a cuatro pesetas.

Mirad esto;
http://humster3d.com/2012/02/15/peugeot-205-3-door-gti-1983-1998/

¿Modelados medio deformes?....... para mi no, gracias. Ya tuve bastante con Forza2.

"Si PD subcontratara el modelado de los coches a una empresa externa, se podrían dedicar 100% a todos los demás aspectos del juego"

Eso si, esta clarisimo y deben pensarlo mucho. Si subcontratara la creacion de modelados a la altura se quitarian un gran peso de encima en PD y podrian dedicarle mucha mas atencion a todo lo demas.
Pero bueno es decision suya, ya se ha hablado de esto unas cuantas veces.

Pero vamos ese calculo de presupuesto que haceis cogido con pinzas, que cogen otras pinzas [+risas] .........mejor agregadle un cero "y medio" mas. Como MUY poco.

Saludos
Gatchet, si no se trata de omitir cosas o no...se trata de mi opinión, nada mas. No hace falta ningún croquis ni que me lo pintes a carboncillo. Como acabado final, para mi FM4 es mejor que GT5, no hay mas, y es mi opinión, al igual que todo lo demás. Asi que no te alteres tanto (si, es tu forma de decir las cosas dirás, para mi, te alteras cuando no te dan la razón) y dame tu opinión, sin pretender imponermela, por favor.

Un saludo.
e leido no se si el post anterior o el otro, que alguien decia que a lo que ser referia beto de los jugadores que se acercaban a los tiempos de alonso o algo de eso, alguien a dicho que entonces que son =les que alonso y que que acen que no estan en la f1 que si no se que mas, no se exactamente y no tengo ganas de volver a leerlo, pero por esa regla, los que han echo las prueba de sebastian vettel en oro ¿que son mejores que sebastian vettel? por que el tiempo en oro es el que izo el propio sebastian vettel, y hay mucha gente que los a superado, ¿¿eso significa que sean mejores que el?? venga por favor!! a lo que se referia beto se sobreentiende que es respecto al juego.

Saludos.

PD: no busqeis la minima tonteria para provocar una discusion, leer bien las cosas por que se sobreentienden, no seais tan retorcidos para buscar una discusion o bronca o como querais llamarlo.
juanjotrb escribió:e leido no se si el post anterior o el otro, que alguien decia que a lo que ser referia beto de los jugadores que se acercaban a los tiempos de alonso o algo de eso, alguien a dicho que entonces que son =les que alonso y que que acen que no estan en la f1 que si no se que mas, no se exactamente y no tengo ganas de volver a leerlo, pero por esa regla, los que han echo las prueba de sebastian vettel en oro ¿que son mejores que sebastian vettel? por que el tiempo en oro es el que izo el propio sebastian vettel, y hay mucha gente que los a superado, ¿¿eso significa que sean mejores que el?? venga por favor!! a lo que se referia beto se sobreentiende que es respecto al juego.

Saludos.

PD: no busqeis la minima tonteria para provocar una discusion, leer bien las cosas por que se sobreentienden, no seais tan retorcidos para buscar una discusion o bronca o como querais llamarlo.

Eso lo dices porque no has leído lo mp en los q me cuenta q se ha quedado a 6 décimas del récord del karting de ....

Yo se perfectamente lo que leo. No malinterpreto una puta mierda, y no busco bronca. Parece como si nadie pudiera decirle nada a Beto...o q hostias...

Ah, tu comparación es una chorrada por que en el reto de Vettel, el lo hace con un dfgt en un baquet....y no en el verdadero Coche....que es de lo que estamos hablando...
No serás tu el q buscas lío....
Sigue a lo tuyo. Y más leña al mono... Deberías haber nacido en el año 1100 así tendría sentido esta cruzada personal en la que te has embarcado y que a nadie le importa lo más mínimo. Y como sigas con tonterías personales te reportaré. Tu mismo.

PD: Si te digo A o B por privado es por que no tengo (ni a nadie le interesa) por que explicar mi vida en verso en el foro. Y por que tú te encargas de dirigirte a mi en particular constantemente (diciéndome también por privado que me vas a dar muchas lecciones blablabla y que me conoces muy bien). Chico, madura y haz tu vida. [snif] En serio...
Desvelar mensajes privados en público es motivo de baneo, a mí ya me da igual si me banean, así me ahorro miserias como esta (perdonad todos, pero ya es que me supera) pero a ti no se, así que no sigas por ese camino.

PD2: A mi (y a todos) me puede decir todo el mundo lo que le de la real gana, siempre con respeto, y de echo en este foro muchos usuarios rebaten el 95% de mis opiniones, y otros me llaman directamente pesado cuando me paso de críticas (los que no lo hacen no es por que yo sea Beto y no se me pueda decir nada, es por que comparten la opinión, y es algo que veo que no te entra en la cabeza) y no tengo problemas con ellos (con varios de estos "ejemplares" [+risas] me llevo bastante bien). Eres muy cansino de verdad. Y bastante mal educado por cierto. No te das cuenta de que puede que te equivoques provocando siempre estos conflictos? No se trata de Beto o Beta, ese no es el problema... El problema es otro.

Para acabar, decir que puedo ser el más pesado, el más paquete, el más criticón, el que menos idea tiene de juegos, el que menos idea tiene de mecánica, de coches, de lo que sea, que me da igual!!! Me da exactamente igual el concepto que tenga de mí la peña (mientras sea de respetuoso y educado, que es de lo que se trata en un foro), y a la peña se la sopla el concepto que creas TU que tengo de mi mismo. Tu verás la actitud que tienes, no soy nadie para dar lecciones (no como tu), pero uno mismo se define.

[bye]
Joder macho...

Si alguien tiene un problema personal con otro, estaría bien que lo solucionara en privado. Y sí, lo digo por ti Tito, que no es la primera vez que te veo ir a degüello a por Beto porque... ¿te cae mal? ¿tuvisteis movida en el hilo de la F1 me suena? xD
danilc1007 escribió:Joder macho...

Si alguien tiene un problema personal con otro, estaría bien que lo solucionara en privado. Y sí, lo digo por ti Tito, que no es la primera vez que te veo ir a degüello a por Beto porque... ¿te cae mal? ¿tuvisteis movida en el hilo de la F1 me suena? xD

A este paso voy a acelerar el tema del PC, para dejar de pasarme por aquí colega [carcajad]

Por cierto, he mirado tu palmares "simulero". [plas]
Poquito más voy a ganar de aquí en adelante. En el campeonato del mundo de iRacing, que es donde estoy ahora, demasiado es terminar una carrera entre los 15 primeros [+risas]

En cualquier caso, difícil será que iRacing me dé algo como lo primero que sale en la lista: la GT Academy.

Aunque seas más de CARS, a ver si cuando tengas PC te pillas aunque sea tres mesecitos de iRacing. Son 9 eurillos de ná xD
danilc1007 escribió:Poquito más voy a ganar de aquí en adelante. En el campeonato del mundo de iRacing, que es donde estoy ahora, demasiado es terminar una carrera entre los 15 primeros [+risas]

En cualquier caso, difícil será que iRacing me dé algo como lo primero que sale en la lista: la GT Academy.

Aunque seas más de CARS, a ver si cuando tengas PC te pillas aunque sea tres mesecitos de iRacing. Son 9 eurillos de ná xD

Para tres meses no cojo, si tengo el PC la inversión en iRacing me temo que llegará... No tengo hobbys muy caros así que, sin estar sobrado de pasta, no me dolería gastarla en eso. Ya hablaremos del tema, y te preguntaré en que gastar y en que no gastar.
Iracing lo he jugado 3 o 4 veces y me ha parecido impresionante, pero me tiran mucho los gráficos macho, y el pCARS cada día es más alucinante... No me lo negarás. Si las físicas siguen mejorando, se van a acercar mucho a las de los buenos simus, y eso es muy tentador con un despliegue técnico tan bruto.

Por supuesto espero algo bueno de GT6, y poder disfrutar de un montón de coches de calle PREMIUN, y deleitarme con la parte del juego que no he solazado en GT5 por sus, digamos, fallitos....
TitoT escribió:
juanjotrb escribió:e leido no se si el post anterior o el otro, que alguien decia que a lo que ser referia beto de los jugadores que se acercaban a los tiempos de alonso o algo de eso, alguien a dicho que entonces que son =les que alonso y que que acen que no estan en la f1 que si no se que mas, no se exactamente y no tengo ganas de volver a leerlo, pero por esa regla, los que han echo las prueba de sebastian vettel en oro ¿que son mejores que sebastian vettel? por que el tiempo en oro es el que izo el propio sebastian vettel, y hay mucha gente que los a superado, ¿¿eso significa que sean mejores que el?? venga por favor!! a lo que se referia beto se sobreentiende que es respecto al juego.

Saludos.

Eso lo dices porque no has leído lo mp en los q me cuenta q se ha quedado a 6 décimas del récord del karting de ....

Yo se perfectamente lo que leo. No malinterpreto una puta mierda, y no busco bronca. Parece como si nadie pudiera decirle nada a Beto...o q hostias...

Ah, tu comparación es una chorrada por que en el reto de Vettel, el lo hace con un dfgt en un baquet....y no en el verdadero Coche....que es de lo que estamos hablando...
No serás tu el q buscas lío....

yo lo que hableis por privado no me importa eso es cosa vuestra, yo opino de lo que se habla en el foro y en el foro se ha puesto eso pues de eso opino, no hay mas. parece como si nadie pudiera decirle nada a beto.. yo e sido uno de los que hace muchos post atras no estaba deacuerdo con algunas cosas que decia beto y le daba la razon a gatchet en uno de sus post.

lo de que mi comparacion es una chorrada... por que? si vetel lo hace en un dfgt en un baquet, y cuantas vueltas hace? todos aquellos que lo han superado an repetido y repetido y repetido el evento para poder superarlo en cada una de sus 3 pruebas, si no lo ha echo en su verdadero coche, pero es que aqui nadie a dicho que haya cojido nadie el ferrari f1 en la realidad y haya echo mejores tiempos que alonso ni el mismo tiempo, se a dicho que en el JUEGO con un tipo de neumaticos sale los tiempos que izo alonso o que se acercan al tiempo, pero en el JUEGO no en la vida real, asi que no se si es qe mi comparacion es una chorrada o a sido tu comentario, por que se esta hablando de un juego no de la vida real para que tu digas que si tan bueno es por que no esta en la f1 en vez de alonso,no as interpretado mal el comentario es que ni si quiera lo has interpretado, por que te repito se esta hablando de un JUEGO de los tiempos que se hace en un JUEGO no en la vida real, yo no e leido a nadie aqui en el foro que haya dicho que ha cojido un f1 en la realidad y haya echo los tiempos de alonso, tu lo as leido?? dime donde por que me parece que me e perdido.

y por ultimo yo no busco lios, he comentado sobre un comentario que he leido que a mi personalmente me a parecido una chorrada, para dejarlo claro: he dicho que me parece una chorrada por que se esta hablando de un juego, de los tiempos que se hace en un juego y no en la vida real, no entiendo el que digas que si no por que el no esta en la f1.

yo no lo estoy defendiendo lo primero por que no hace falta por que lo que as puesto no tiene ni pies ni cabeza, lo segundo por que el sabe defenderse solo, yo doy mi opinion sobre eso, y si en vez de beto ubiese sido otro y le ubieses dicho lo mismo tambien te ubiese contestado = que quede claro que yo no busco lios, es mas e puesto un ejemplo de unos tiempos que se han echo en el JUEGO que lo han echo personas anonimas y el mismisimo sebastian vettel, y por que haya gente que lo haya superado no significa que sean mejor que el, y este ejemplo si es un buen ejemplo ya que los tiempos estan echos en el JUEGO y no en la vida real.

PD: yo no busco lios solo doy mi opinion y como tu bien as dicho que as puesto eso por que no he leido lo que te dice por privado. Las cosas personales dejarlas para lo personal, y en el foro debatir la opinion de alguien con la que no tengais el mismo pensamiento pero lo personal aparte. por que a mucha gente de este foro no nos interesa ver discusiones ni chorradas por algo personal que podais o no tener.

Saludos.
gt362gamer escribió:
mir2 escribió:Olvidaros de un GT6 para PS3 viendo que Sony igual en navidades del 2013 tiene pensado sacar su nueva consolita.....

Estos de Polyphony Digital Inc asta el 2014 no sacaran un nuevo Gran Turismo viendo lo que han hecho, aunque eso si previamente saldra un Gran Turismo Vita Portable de mierda.

Y dale [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Quien sera el siguiente¿??
GT6 estan en el desde 2011 y, teniendo en cuenta que tardarian menos que gt5 llegara en 2013, y sony no tiene pensado sacarla en 2013... es microsoft, y sera a finales, gt6 saldra a mediados de 2013 y ps4 saldra a mediados de 2014...
esto es mentira? puede ser, me lo acabo de imaginar, pero igual para ti.
tanto os cuesta dejar de dar por culo?? Oooh Oooh

Pero haber yo opino lo que me de la gana y punto que para ti es dar por el culo pues igual te mola, quien sabe.

Pero si estos mindungas estuvieron desarrollando GT5 desde que salio GT4 año arriba o año abajo y entre medias nos sacaron un Prologue y una mierda para PSP es normal que piense que GT6 no lo veremos asta por lo menos 2014 si antes no nos meten un prologue y si antes no se centran en sacar uno para Vita porque si no antes antes de darnos cuenta ha salido incluso la revision de la supuesta Sony Orbit Slim.

Pero de que vais intentanto acallar a la gente hombre?, yo he hablado en este hilo lo que he querido y me han dado la razon o no la han compartido y viceversa, pero estoy canso de que la gente te venga y te diga que no haceis mas que dar por el culo y que encima den su punto de vista y tan panchamente.

Una cosa es discutir sobre ciertos aspectos del juego mediantes discusiones en comentarios y otra es ya de primeras acallar un comentario y encima dejar el suyo cual razon suprema, que por cierto edito para que este personaje se lea un poco los rumores y tal:

noticia_rumores-sobre-la-proxima-playstation_20427

Se espera dar a los desarrolladores suficiente tiempo para terminar sus juegos cuando la consola llegue según esta fuente, durante las navidades del 2013.

Y segun dicen esta fuente es muy fiable, por eso me imagino que si que estan desarrollando un GT6 pero que para PS3 lo dudo mucho y espero equivocarme.
hola, hace no mucho guarde mi partida para tenerla a salvo, cosa que me vino de lujo despues de perder muchas cosas que tenia al estropearse una play, y ahora la he recuperado pero me he dado cuenta de que tiene un fallo, cuando miro los puntos de rendimiento por ejemplo para hacer eventos me vienen diferentes los que me pone en el garage que si entro en el coche, no se si me explico, por ejemplo en el garaje en el focus st me pone 481 y si entro en el me pone 519 y es un poco jaleo tener que andar metiendome entodos lso coches unos por uno para ver lo que tienen de verdad, ¿tiene alguna solucion?¿le ha pasado a alguen mas?

gracias
No mir, lo que pasa es que tu y unos cuantos no parais de repetir lo mismo, por mucha razon que tengais, cada vez que entro en el hilo me encuentro "gt5 es una mierda, no tiene esto y lo otro", "forza 4 es mejor de calle" (opinion personal)
Ok, vale...
otro dia, que me encuentro??
LO MISMO
NO HABLAIS DE OTRA COSA, TODO EL RATO IGUAL.
YA sabemos todos tu opinion, y la de nene, y la de todos..
incluida la mia, que por cierto, es muy parecida a la tuya..
sabes la diferencia?
que no estoy en TODOS los mensajes que "aportas" diciendolo una y otra vez.
y lo de dar por culo, por si no lo sabes, es una expresion que quiere decir "dejar de molestar"; pero si tu piensas en eso otro a lo mejor es que te gusta a ti :D

PD: Lo de orbis ya lo lei, pero es dificil de creer... :)
PD2: GT6 prologue? acaso me quieres "enseñar" Tu? ya dijo OFICIALMENTE yamauchi que no habra otro prologue entre medias, porque van a aprovechar el motor grafico de gt5 y tardarán menos en desarrollarlo
[bye]
Me extrañaría mucho que GT6 no salga en ps3. Tienen ya medio trabajo hecho con la base de gt5 y personalmente no creo que veamos una nueva consola de Sony antes de finales de 2014. Sacando mi bola de cristal, supongo que mostrarán datos en algun evento del año que viene (el tgs y el e3) y para 2014 la veríamos por japon y luego aquí.

Si, lo sé me mojo muchisimo pero como no me juego nada me lo permito. XD

Sobre las opiniones, no tengo tiempo para haber leído todo y por desgracia no tengo mucho tiempo para contestar como me gustaría pero para resumir, estoy de acuerdo en gran parte con lo dicho por Gatchet y me identifico bastante con el comentario de gt362gamer. Si nos vamos 100 paginas atras, nos encontramos exactamente con lo mismo. Si vas 200, igual. Y se suele recalcar con mucho dramatismo las facetas malas del juego y bastante poco las buenas, al menos hasta la llegada de Gatchet xD!

Un saludo!
gt362gamer escribió:No mir, lo que pasa es que tu y unos cuantos no parais de repetir lo mismo, por mucha razon que tengais, cada vez que entro en el hilo me encuentro "gt5 es una mierda, no tiene esto y lo otro", "forza 4 es mejor de calle" (opinion personal)
Ok, vale...
otro dia, que me encuentro??
LO MISMO
NO HABLAIS DE OTRA COSA, TODO EL RATO IGUAL.
YA sabemos todos tu opinion, y la de nene, y la de todos..
incluida la mia, que por cierto, es muy parecida a la tuya..
sabes la diferencia?
que no estoy en TODOS los mensajes que "aportas" diciendolo una y otra vez.
y lo de dar por culo, por si no lo sabes, es una expresion que quiere decir "dejar de molestar"; pero si tu piensas en eso otro a lo mejor es que te gusta a ti :D

PD: Lo de orbis ya lo lei, pero es dificil de creer... :)
PD2: GT6 prologue? acaso me quieres "enseñar" Tu? ya dijo OFICIALMENTE yamauchi que no habra otro prologue entre medias, porque van a aprovechar el motor grafico de gt5 y tardarán menos en desarrollarlo
[bye]

Haber se nota mucho cuando se viene a despotricar sin ton ni son y cuando mas o menos quieres aportar o compartir una idea.

Llevo mucho tiempo en este hilo como para saber distinguir entre mis comentarios.
Yo tampoco creo que salga en 2013. No sé, hay muy poca información, y estaríamos muy cerca según esos rumores, así que es extraño.
Opino que para 2014, como Solrack. Eso sí, tampoco veo mucho margen de tiempo para GT6.

Por cierto, qué pueden aprovechar de GT5 para PS4? Veo un salto mucho más pequeño que de PS2 a PS3, pero aún así, con las posibilidades del nuevo hardware, todo lo que tiene GT5 tendrá que ser rehecho, si no, estaríamos hablando de lo mismo que ha pasado en el juego actual... Y no queremos eso verdad?

GT4 no tuvo prologue??? Lo digo por que tenía el mismo motor gráfico que el 3... [+risas]

PD: Cómo es posible que los chicos que hacen pCARS estén sacando circuitos nuevos cada semana, hechos a una velocidad de vértigo, con un presupuesto de unos 2 millones?? (es el que tienen ahora mismo). Recordad, GT5 contó con cerca de 70 millones...

!!!!

[bye]
en el tema de quejas, tambien depende mucho de cuanto se juegue, o cuanto se le dedique a gt5.
los que jugamos mas, por no decir exclusivamente a gt5, los que su ps3 no lee practicamente otra cosa, es a los que mas nos molesta su falta de opciones y demas puntos negativos, pues el juego se nos quedo corto hace tiempo, y lo tenemos muy rayao ya. aparte de las paxangas online (se echa muxo de menos mas opciones en este apartado), no nos queda otra mas que comprar los mismos premium una y otra vez y pintarlos de diferentes formas.. no hay mucho mas que hacer.. una pena que el "editor" de circuitos sea tan cutre, y siempre te saque las mismas curvas ciegas asquerosas.. me gustaria saber cuantos realmente utilizan el "editor".. es una herramienta con potencial tremendo, pero abandonada por ser tan limitada. [tomaaa]
los que lo juegan de cuando en cuando, unas horitas a la semana/al mes, los que utilizan el gt5 como complemento de otros juegos, pues entiendo que les sobre con lo que tienen, y disfruten de sus bondades, sin mas.

GT6 para finales/principios de 2013/14, eso creo yo.
Has dado en el clavo tío. Se trata de eso.

Por cierto, y este si espero que lo metan en un DLC...

http://www.drivesrt.com/

Quedan 5 días... [babas]
Tsuchiya-san escribió:en el tema de quejas, tambien depende mucho de cuanto se juegue, o cuanto se le dedique a gt5.
los que jugamos mas, por no decir exclusivamente a gt5, los que su ps3 no lee practicamente otra cosa, es a los que mas nos molesta su falta de opciones y demas puntos negativos, pues el juego se nos quedo corto hace tiempo, y lo tenemos muy rayao ya. aparte de las paxangas online (se echa muxo de menos mas opciones en este apartado), no nos queda otra mas que comprar los mismos premium una y otra vez y pintarlos de diferentes formas.. no hay mucho mas que hacer.. una pena que el "editor" de circuitos sea tan cutre, y siempre te saque las mismas curvas ciegas asquerosas.. me gustaria saber cuantos realmente utilizan el "editor".. es una herramienta con potencial tremendo, pero abandonada por ser tan limitada. [tomaaa]
los que lo juegan de cuando en cuando, unas horitas a la semana/al mes, los que utilizan el gt5 como complemento de otros juegos, pues entiendo que les sobre con lo que tienen, y disfruten de sus bondades, sin mas.

GT6 para finales/principios de 2013/14, eso creo yo.

Pues puede que efectivamente la clave esté ahi. Lo que me pregunto es saber que criticas tendríais si jugarais todos los días y con tanta intensidad durante año y medio a otro juego. Acaso tenéis muchos juegos de consolas en mentes que no se queden cortos jugandolo tanto??
Por otra parte, en cuanto a número de coches, incluso solo contando los premium no creo que podamos considerar que son escasos para un juego de coches. De hecho quitando Forza, no se me ocurren muchos que pasen de los 200 coches. Por otra parte, y hablando de opciones jugables y variedad, no entiendo porque no compráis los 800 standars a disposición. Puedo hasta cierto punto entender la critica pero no entiendo que no se tengan en mente cuando queremos hablar de si el juego se queda corto o no en opciones. Jugando pachangas estan ahi, y se agradece un montón..

beto_metal escribió:PD: Cómo es posible que los chicos que hacen pCARS estén sacando circuitos nuevos cada semana, hechos a una velocidad de vértigo, con un presupuesto de unos 2 millones?? (es el que tienen ahora mismo). Recordad, GT5 contó con cerca de 70 millones...

La verdad es que no lo sé, pero no te parece demasiado facil llegar a la conclusión que el equipo de PD simplemente no está a la altura. Ahora plantearé yo una pregunta de tu estilo pero que me mola más: XD
Como puede un equipo tener acceso a 70 millones para hacer un juego habiendo otra gente escandalosamente más eficiente? Tan tontos son los productores? :-|. Yo me inclino en pensar en que la respuesta no son tan sencillas y nuestros datos son demasiado escasos para sacar este tipo de conclusiones. Y más cuando hablamos de un equipo que lleva funcionando desde hace más de una década. No digo que no pueda haber otros equipos igual o mejor que este, pero personalmente creo que hay muy pocos estudios que pueden decirles como hacer un juego de coches a esta gente y también creo que tras el tiempo que llevan pariendo los títulos que parieron, es bastante osado poner su eficiencia en duda con tan poca información y tan a la ligera...
beto_metal escribió:Has dado en el clavo tío. Se trata de eso.

Quedan 5 días... [babas]

No seria mucho pedir la verdad.
mir2 escribió:

Quedan 5 días... [babas]

Yo como dlcs nanai con que lo pongan en gt6 me vale [sonrisa]
gt362gamer escribió:
mir2 escribió:

Quedan 5 días... [babas]

Yo como dlcs nanai con que lo pongan en gt6 me vale [sonrisa]

Ya somos dos, todavía no he comprado ninguno [poraki]
Con todos vuestros comentarios sigo pensando que este juego es un juegazo. Eso sí, sobre todo para jugar online, por lo demás deja mucho que desear en el aspecto que no hay vidilla en un sólo jugador, pero referente a lo que es TODO es IMPRESIONANTE en todos los aspectos(conducción, realismo...)
Es un muy buen juego, aunque tiene que ponerse las pilas de cara a GT6 para estar a la altura de por ejemplo project cars que pinta realmente bien.
83238 respuestas