[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Parece que es mejor escribir una página entera de comentarios con quejas y aportaciones nulas, que una noticia sobre un coche nuevo que sale en otro juego, y es, por cierto, bastante representativo en la historia de Gran Turismo...

En cualquier caso limitaré este tipo de aportaciones que parecen disgustar tanto.

PD: Forza no es rival de GT? Ahora me entero.... [tomaaa]

PD2: Gamer, tus quejas no, pero las de los otros tres iban por mí. No me importa chicos [oki]

PD3: Exacto Gorka, madurar... de eso se trata. Y este hilo ha sido la ostia en muchos momentos (hace mucho tiempo) hablando de coches en general, no solo de GT5 en particular. Pero quedamos pocos de aquella época... Es la diferencia entre gamers puros y duros y locos de los coches.

Vuelvo a repetir, intentaré no herir más sensibilidades....

[bye]
beto_metal escribió:Parece que es mejor escribir una página entera de comentarios con quejas y aportaciones nulas, que una noticia sobre un coche nuevo que sale en otro juego, y es, por cierto, bastante representativo en la historia de Gran Turismo...

En cualquier caso limitaré este tipo de aportaciones que parecen disgustar tanto.

PD2: Gamer, tus quejas no, pero las de los otros tres iban por mí. No me importa chicos [oki]

PD3: Exacto Gorka, madurar... de eso se trata. Y este hilo ha sido la ostia en muchos momentos (hace mucho tiempo) hablando de coches en general, no solo de GT5 en particular. Pero quedamos pocos de aquella época... Es la diferencia entre gamers puros y duros y locos de los coches.

Vuelvo a repetir, intentaré no herir más sensibilidades....

[bye]

Pues uno de los otros tres te dice que no iban las quejas por ti, sino por 10 paginas de lo mismo y llega un momento que cansa, y no , Forza no es rival porque no puedo compararlo al no tener Xbox, y puedo entender que lo sea para ti si puedes jugar a los dos, ojalá yo pudiera seguro que juzgaría por mi mismo, pero la realidad es que mientras este en otra plataforma te vuelvo a decir que no es rival, no puedo elegir cual comprar.
ultimo twitt de yama.

"割と本格的な「GT Academy 2012」版を制作してます。まもなくスケジュールが発表されるでしょう。RT @takyob72: @Kaz_Yamauchi 先月、アップデートやDLCなどが配信されませんでしたね。 今後の予定が気になります。楽しみにしてます~"

google trad:

"Nosotros producimos una versión de pleno derecho "GT Academy 2012" comparativamente. El horario será anunciado en breve. RT @ takyob72: el pasado lun @ Kaz_Yamauchi, no se pudo entregar, como las actualizaciones y contenido descargable. Voy a buscar más. ~ Esperamos"

es dificil con semejante traduccion sacar algo claro y conciso, pero se intuye que tienen el proximo dlc medio a punto de poder sacarlo, asi como de anunciar "en breve" la proxima GT academy.
no es la panacea dando informacion el tipo, pero algo es algo..

y otra, que lucas ordoñez acaba de anunciar que correra las 24h de Nür. con el equipo de yamauchi, de nuevo en un GT-R.
enhorabuena, crack.
Tsuchiya-san escribió:yo prefiero estar informado del mundillo. y a veces, me entero de cosas que se me escaparian, si no las leyese aqui.
esto es lo que ha hecho grande a este hilo. que se comentan cosas mas alla del gt5, pero siempre cosas relacionadas de algun modo con el mundillo.

algunos sois de traca joder.. os molestara mucho bajar la ruletita del raton y pasar de leer si os la trae floja lo que se escribe...

escribir quejas, eso si que es aportar ¬_¬ ...

estas paginas atras se ha debatido gt5 vs forza4. si. y?
son debates sanos. no se donde veis el problema.. yo creo que ambos juegos estan relacionados, pues ambos van creciendo de la mano, y veo bien que se charle de las bondades y defectos entre ambos.

se postea la salida de un nuevo superdeportivo legendario como un viper, y se aportan fotos diciendo que podrian ser scans sacados de F4... que detilo es ese?. es un posible coche que nos puede salir a nosotros en un dlc. tambien es una manera de "reclamarlo", como otras veces se ha hecho.

si se postean fotos de "me gustaria este coche, o este otro, (y se inserta una foto real del mismo) ", eso no molesta.. pero si ya es una foto del F4, la gente se pica... vamos a madurar un poco va...

+1 La puta verdad no tiene otro camino, de verdad la gente siempre o lo prefiere negro o blando y joder si yo soy gris porque teñirme yo?
mir2 escribió:
Tsuchiya-san escribió:yo prefiero estar informado del mundillo. y a veces, me entero de cosas que se me escaparian, si no las leyese aqui.
esto es lo que ha hecho grande a este hilo. que se comentan cosas mas alla del gt5, pero siempre cosas relacionadas de algun modo con el mundillo.

algunos sois de traca joder.. os molestara mucho bajar la ruletita del raton y pasar de leer si os la trae floja lo que se escribe...

son debates sanos. no se donde veis el problema.. yo creo que ambos juegos estan relacionados, pues ambos van creciendo de la mano, y veo bien que se charle de las bondades y defectos entre ambos.

se postea la salida de un nuevo superdeportivo legendario como un viper, y se aportan fotos diciendo que podrian ser scans sacados de F4... que detilo es ese?. es un posible coche que nos puede salir a nosotros en un dlc. tambien es una manera de "reclamarlo", como otras veces se ha hecho.

si se postean fotos de "me gustaria este coche, o este otro, (y se inserta una foto real del mismo) ", eso no molesta.. pero si ya es una foto del F4, la gente se pica... vamos a madurar un poco va...

+1 La puta verdad no tiene otro camino, de verdad la gente siempre o lo prefiere negro o blando y joder si yo soy gris porque teñirme yo?

Pero vamos a ver, yo me he quejado de la información? la agradezco, a mi también me da rabia que nosotros salgamos perdiendo, de lo que me quejo es que hay gente que lo único que hace es meter el dedo en la llaga, o como dije antes, echar mierda en el juego a la primera de cambio.
Y nadie te dice que seas negro o blan-C-o, sé el color que quieras.

PD: Yo sería el color azul.
mir2 escribió:

Te consideras "gris" con este juego???? [+risas]
Eso es xq va tragando humo siempre detrás xDDDD

Venga ya, dejados de discusiones chorras...q es entrar y ver siempre a los mismos gruñendo...relax
supercoco27 escribió:
beto_metal escribió:

[bye]

Pues uno de los otros tres te dice que no iban las quejas por ti, sino por 10 paginas de lo mismo y llega un momento que cansa, y no , Forza no es rival porque no puedo compararlo al no tener Xbox, y puedo entender que lo sea para ti si puedes jugar a los dos, ojalá yo pudiera seguro que juzgaría por mi mismo, pero la realidad es que mientras este en otra plataforma te vuelvo a decir que no es rival, no puedo elegir cual comprar.

Entiendo tu postura, pero no la comparto. Creo que ambos juegos son un reclamo para los cocheros, e intentan competir por ello. De hecho se encuentran en el mismo nicho de mercado. Ofrecen cosas similares, y todo esto les hace prestarse a muchas comparaciones. Y copiar o mejorar las bondades del "rival" para mejorar.
Sé que para los que no se plantean tener las dos máquinas en casa pueden ser irrelevantes las bondades de un juego que no tienen ni van a tener, pero no deberíamos obviarlas (todo lo que tenemos es mejorable, y comparable con tangibles similares). Comprendo perfectamente a los que estáis contentos con vuestro juego de PS3. Y sé que molesta ver cosas de otros si no os interesan... Por eso por mi parte, intentaré no sacar tantas historias y comparar tanto los dos juegos. Eso sí, para mi son rivales, totalmente. En consola, ahora mismo, si no es uno, es otro. Poco más hay...
No obstante es una muestra de madurez leer cosas que no agradan o con las que no se comulga.

PD: Tu Solrack calla... que hace 2 meses que no juegas... y no a Forza precisamente [qmparto] X DDDD

Salu2
Hombre a ver, yo tambien entiendo a coco en el sentido de que tampoco se trata de poner todas las novedades de Forza para decir: Fijaros! En el Forza ponen esto y aquello y aqui no. Yo soy el primero en dar cuerda a cosas no relacionadas directamente con el juego. Pero una cosa es comparar los juegos diciendo que Forza se actualiza más a menudo con coches nuevos y otra es ya directamente poner con detalle las novedades de aquel juego [carcajad]. Creo que tampoco tenemos que llegar a eso vamos...

Oye beto y no es cierto que últimamente tengo jugado al gt5 dándo vueltas en nurb! Aunque es cierto que ya no juego de forma tan asidua. También diré que el forza 4 lo tengo totalmente aparcado xD! Mi "problema" se llama PS Vita y el menor tiempo que le dedico a jugar de manera general (tengo temporadas xD).

PD: Os va el psn desde la ps3??
Solrack escribió:Hombre a ver, yo tambien entiendo a coco en el sentido de que tampoco se trata de poner todas las novedades de Forza para decir: Fijaros! En el Forza ponen esto y aquello y aqui no. Yo soy el primero en dar cuerda a cosas no relacionadas directamente con el juego. Pero una cosa es comparar los juegos diciendo que Forza se actualiza más a menudo con coches nuevos y otra es ya directamente poner con detalle las novedades de aquel juego [carcajad]. Creo que tampoco tenemos que llegar a eso vamos...

PD: Os va el psn desde la ps3??

+100000

Y si... estoy en psn en estos momentos...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Tsuchiya-san escribió:ultimo twitt de yama.

"割と本格的な「GT Academy 2012」版を制作してます。まもなくスケジュールが発表されるでしょう。RT @takyob72: @Kaz_Yamauchi 先月、アップデートやDLCなどが配信されませんでしたね。 今後の予定が気になります。楽しみにしてます~"

google trad:

"Nosotros producimos una versión de pleno derecho "GT Academy 2012" comparativamente. El horario será anunciado en breve. RT @ takyob72: el pasado lun @ Kaz_Yamauchi, no se pudo entregar, como las actualizaciones y contenido descargable. Voy a buscar más. ~ Esperamos"

es dificil con semejante traduccion sacar algo claro y conciso, pero se intuye que tienen el proximo dlc medio a punto de poder sacarlo, asi como de anunciar "en breve" la proxima GT academy.

y otra, que lucas ordoñez acaba de anunciar que correra las 24h de Nür. con el equipo de yamauchi, de nuevo en un GT-R.
enhorabuena, crack.

Lo que viene a decir es que el próximo DLC será de la GT Academy (estará relaciondado con ella). Lo que el traductor pone como "pleno derecho", por lo visto es "Full-blown" en ingles que viene a ser un "espectacular" o "brutal"....Así que la idea que transmiten desde GTPlanet, es que en respuesta a un tweet the takyob72 preguntando porqué no ha habido DLC, Yamauchi ha respondido que estan preparando un DLC espectacular de la GTAcademy.

Según los que traducen en GTplanet.
En GTPlanet no han puesto ninguna noticia. Si hubiera hablado sobre contenidos de DLC lo habrían sacado ya como noticia. A parte de que creo que los anuncios medianamente importantes los suele hacer en inglés.
si siguen con el patron de las otras gtacademys pues un circuito(incluido ya en el jugeo, ojala y meterian uno nuevo a ser posible real)y un 370 z y otro coche japones [snif] mira que me gusta todos los z pero joder molaria que metiera un par de coches totalmente nuevos y a ser posible actuales xd es lo que me gustaria que haga lo otro es otra cosa...
Solrack escribió:

Si tio porque aunque me guste a muerte el juego me ha defraudado y en el de otros muchos, me compre la PS3 por el juego y e estrenado 2 antes de que saliera (suena topico y de ciencia ficcion pero es la puta verdad) y total para esto, ya que me aburre desde practicamente 2 meses y salvo cuando cuando juego con cierto grupo de personas al online es cuando me lo paso mas o menos bien o me pongo a sacar fotos o asi, pero si no ni el online es jugable con cada merluzo que va por hay. Y si encima ves que la competencia va metiendo nuevas cosillas pues todavia te jode aun mas.

Por eso ni estoy en lo blanco y perfecto del juego ni en lo negro y malo, estoy en una posicion gris en la cual es hora de igual cambiar de juego y pasarse a Forza definitivamente, desde luego no me compro el proximo GT de salida ni loco y mas sabiendo que la edicion coleccionista me costo 190€ lereles aprox y ahora no cuesta ni 35€ y encima con lo que me costo subir al nivel 40 y que ahora practicamente te regalen el dinero y la experiencia.

PD: Alguien esta haciendo lo de las fichas del museo?, tengo muchas repetidas si alguien quiere que me mande un MP para intercambiar diariamente y asi hacer el museo completo.
Yo creo que eres gris oscuro.
gt362gamer escribió:Yo creo que eres gris oscuro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya mismo sacamos las espadas de guerra!!!
Oye por cierto, hay ya un hilo del GP de China f1? es que no lo encuentro
Ahora ya, sin hacer mención al Forza (la hice por que el coche se filtró ayer con un vídeo de dicho juego leñe, y sí, me jode), el nuevo VIPER

http://es.autoblog.com/2012/04/04/srt-v ... york-2012/

Sencillamente, espectacular. Vuelve el MITO. Y vuelven las siglas GTS, si señor. Que acabados, joder! Propios de Ferrari! XD
La palanca de cambios reciclada es para dar la nota... [+risas]

Imagen

EDITO: OOOOOh cielos! Que también viene con su versión GTS-R!! Pleno!!

Imagen

PD: Metida de pata en el modelado del Forza, como vaticiné ayer jejejeje. Acerté!! La parrilla está mal hecha. Yama, tu haznoslo bien! jaja

[bye]
beto_metal escribió:Ahora ya, sin hacer mención al Forza (la hice por que el coche se filtró ayer con un vídeo de dicho juego leñe, y sí, me jode), el nuevo VIPER

Sencillamente, espectacular. Vuelve el MITO. Y vuelven las siglas GTS, si señor. Que acabados, joder! Propios de Ferrari! XD
La palanca de cambios reciclada es para dar la nota... [+risas]

Imagen

EDITO: OOOOOh cielos! Que también viene con su versión GTS-R!! Pleno!!

Imagen

PD: Metida de pata en el modelado del Forza, como vaticiné ayer jejejeje. Acerté!! La parrilla está mal hecha. Yama, tu haznoslo bien! jaja

[bye]

Joder que coche!! [boing] [boing]
Me encanta! [tadoramo]
MUY BONITO.

pd: añadiria, que ojala yamauchi no nos meta la version off road ..
Espero que saquen alguna actualización con más coches a poder ser gratis... porque vamos... Iba a comprar un mini del 2011 creo y me dice que tengo que bajar el contenido..
TitoT escribió:
Tsuchiya-san escribió:ultimo twitt de yama.

google trad:

enhorabuena, crack.

Lo que viene a decir es que el próximo DLC será de la GT Academy (estará relaciondado con ella). Lo que el traductor pone como "pleno derecho", por lo visto es "Full-blown" en ingles que viene a ser un "espectacular" o "brutal"....Así que la idea que transmiten desde GTPlanet, es que en respuesta a un tweet the takyob72 preguntando porqué no ha habido DLC, Yamauchi ha respondido que estan preparando un DLC espectacular de la GTAcademy.

Según los que traducen en GTplanet.

ajam..
pues no se me ocurre nada que pueda ser espectacular y tenga relacion con la GTacademy, mas que un circuito nuevo, rollo silverstone que se ha comentado alguna vez.. y como mucho un coche nuevo, aunque visto lo visto hasta ahora, seria muy raro no ver un nissan como coche elegido, ya que la academy es producto de la colaboracion de nissan y PD... nuse nuse..
BocaRuidosa escribió:Espero que saquen alguna actualización con más coches a poder ser gratis... porque vamos... Iba a comprar un mini del 2011 creo y me dice que tengo que bajar el contenido..

No, si quieres te lo dan gratis. [qmparto] [qmparto]
mir2 escribió:
Solrack escribió:

Si tio porque aunque me guste a muerte el juego me ha defraudado y en el de otros muchos, me compre la PS3 por el juego y e estrenado 2 antes de que saliera (suena topico y de ciencia ficcion pero es la puta verdad) y total para esto, ya que me aburre desde practicamente 2 meses y salvo cuando cuando juego con cierto grupo de personas al online es cuando me lo paso mas o menos bien o me pongo a sacar fotos o asi, pero si no ni el online es jugable con cada merluzo que va por hay. Y si encima ves que la competencia va metiendo nuevas cosillas pues todavia te jode aun mas.

Por eso ni estoy en lo blanco y perfecto del juego ni en lo negro y malo, estoy en una posicion gris en la cual es hora de igual cambiar de juego y pasarse a Forza definitivamente, desde luego no me compro el proximo GT de salida ni loco y mas sabiendo que la edicion coleccionista me costo 190€ lereles aprox y ahora no cuesta ni 35€ y encima con lo que me costo subir al nivel 40 y que ahora practicamente te regalen el dinero y la experiencia.

PD: Alguien esta haciendo lo de las fichas del museo?, tengo muchas repetidas si alguien quiere que me mande un MP para intercambiar diariamente y asi hacer el museo completo.

Joer, suena convincente tu post. Ya no sé si simplemente pensar que eres demasiado "expresivo" cuando criticas el juego. Conviertes un "no me gusta este aspecto" en "este puto aspecto de los cojones es una grandisima mierda hecha por unos hijos de puta mal nacidos". En cualquier caso intentaré recordar tu gris (oscuro en mi opinión también xD) cuando te expreses sobre algo del juego [+risas].

Beto, ese Viper me mola. Me parece una continuación más que correcta. La putada es que a nivel de diseño pusieron el listón demasiado alto y en mi opinión este no supera sus hermanos mayores en ese aspecto. Y soy yo o esos faros le dan un aire al sls de Mercedes?
TVR Sagaris.

Imagen
Imagen

este podria meterle junto con el Zagato V12, DBS, el Huayra, y MC12. por poner de marcas que necesitan ser nutridas de mas coches. seria un buen DLC, que no? [sonrisa]
Como entremos en los temas de DLC esperados y soñados entonces no paramos nunca (por mi perfecto jaja). Diré que pagaría gustoso los euros que nos han cobrado anteriormente por un pack de coches así... [oki]

Solrack, a mi me parece dignisimo sucesor en cuanto a diseño. Es más, creo que está ligeramente por debajo de la primera generación (con el GTS en concreto), y bastante más guapo que la segunda. Es mi opinión. Y luego el salto cualitativo del coche es para quitarse el sombrero. Y ahora si se puede decir sin reservas eso de, corre lo mismo o más que sus rivales europeos de 300mil panes, tiene un nivel de acabado y equipamiento (quien iba a pensar esto...) similar, está al mismo nivel en diseño y acabado y vale la mitad o menos... [plas]
Dicen que es mejor que cualquier Viper de producción anterior, eso incluye el último ACR que rodó Nordschleife en 7:12, a mi me vale con eso para enamorarme jejejeje.
Por lo demás, es un tema de gustos. Yamauchi hará bien el diseño del coche para el juego (el del otro juego está mal XD), algún día....
Tsu, el Huayra déjalo para un pack imaginario con este Viper y alguna novedad más [qmparto]
era una excusa para ponerte el coche :Ð
gt362gamer escribió:
BocaRuidosa escribió:Espero que saquen alguna actualización con más coches a poder ser gratis... porque vamos... Iba a comprar un mini del 2011 creo y me dice que tengo que bajar el contenido..

No, si quieres te lo dan gratis. [qmparto] [qmparto]

Sabes perfectamente que no deberia ser así, lo vemos como algo normal.. pero una pasta en un juego, una pasta en una consola, y encima.. ¿Pagar contenidos aparte? es un jodido juego...

Pero bueno... Hablando de otro tema, ¿Que opinais del GT Academy? yo me hice un par de pruebas y lo vi un poquito coñazo... al igual que el B-Spec, me parece un relleno un poco absurdo... se me está haciendo excesivamente corto.
Nuevo Tiempo y ensayos de deriva están ahora disponibles en Eventos Gran Turismo 5 's de temporada, que cuentan con los coches alemanes. He aquí un vistazo más de cerca las novedades:

Tiempo de Primera Instancia N º 33

560PP Coches alemanes: Deep Forest Raceway Time Trial
Período de disponibilidad: 04/04/2012 23:00 - 18/04/2012 23:00
Oro: Cr.250, 000 de plata: Cr.150, 000 Bronce: Cr.100, 000
500PP Londres Curso de Tiempo de la Ciudad de prueba
Deriva de prueba N º 33

Alemán del coche de prueba en el Circuito de Tsukuba Drift
Grand Valley Speedway inversa Drift Trial
Tenga en cuenta concesionario de coches del juego en línea no se ha actualizado esta semana.
MANCHE80 escribió:Nuevo Tiempo y ensayos de deriva están ahora disponibles en Eventos Gran Turismo 5 's de temporada, que cuentan con los coches alemanes. He aquí un vistazo más de cerca las novedades:

Tiempo de Primera Instancia N º 33

560PP Coches alemanes: Deep Forest Raceway Time Trial
500PP Londres Curso de Tiempo de la Ciudad de prueba
Deriva de prueba N º 33

Alemán del coche de prueba en el Circuito de Tsukuba Drift
Grand Valley Speedway inversa Drift Trial
Tenga en cuenta concesionario de coches del juego en línea no se ha actualizado esta semana.

Sinceramente, los retos estaban chupaos.... A la primera y todo con un M3 CSL
beto_metal escribió:Como entremos en los temas de DLC esperados y soñados entonces no paramos nunca (por mi perfecto jaja). Diré que pagaría gustoso los euros que nos han cobrado anteriormente por un pack de coches así... [oki]

Solrack, a mi me parece dignisimo sucesor en cuanto a diseño. Es más, creo que está ligeramente por debajo de la primera generación (con el GTS en concreto), y bastante más guapo que la segunda. Es mi opinión. Y luego el salto cualitativo del coche es para quitarse el sombrero. Y ahora si se puede decir sin reservas eso de, corre lo mismo o más que sus rivales europeos de 300mil panes, tiene un nivel de acabado y equipamiento (quien iba a pensar esto...) similar, está al mismo nivel en diseño y acabado y vale la mitad o menos... [plas]
Dicen que es mejor que cualquier Viper de producción anterior, eso incluye el último ACR que rodó Nordschleife en 7:12, a mi me vale con eso para enamorarme jejejeje.
Por lo demás, es un tema de gustos. Yamauchi hará bien el diseño del coche para el juego (el del otro juego está mal XD), algún día....
Tsu, el Huayra déjalo para un pack imaginario con este Viper y alguna novedad más [qmparto]

Cual es el fallo?
Imagen
Imagen
Pues sintiéndolo mucho, no me convence nada el nuevo Viper. Lo veo demasiado "Japonés". Al cambiar las piezas y el aspecto de la parrilla delantera parece que esté tratando de imitar al último Lancer. Y los nuevos faros son horribles... ¡Y sólo dos lentes!

Lo dicho, parece que han perdido el rumbo y están tratando de imitar a algún modelo Europeo o Japonés. Al menos la versión de carreras mola bastante, pero no parece un Viper, eso desde luego.

¿Soy el único que opina esto? Abro paraguas por si acaso... XD
dabarcu escribió:
beto_metal escribió:Como entremos en los temas de DLC esperados y soñados entonces no paramos nunca (por mi perfecto jaja). Diré que pagaría gustoso los euros que nos han cobrado anteriormente por un pack de coches así... [oki]

Cual es el fallo?
Imagen
Imagen

Si lees varias páginas atrás verás una de las fotos filtradas, donde se ve MAL HECHA la parrilla. Pero ya he visto esta mañana en el video y fotos nuevas que ESTA PERFECTAMENTE HECHO. No se si lo han retocado, o la foto era un ¿FAKE? No se, pero no creo que aguante hasta octubre o por ahí a la edición completa del juego.... Que maravilla :O

Bueno, fijándome mucho parece que las llantas son un poco pequeñas en el modelo del juego, pero no era eso a lo que me refería;

Imagen

Steve, si te pasas por los blogs dedicados a esto de los coches verás que eres de los pocos que no se ha "enamorado" o ha sido "picado" por la nueva víbora... jajaja. Pero esto es para gustos, si a ti te parece feo perfecto [oki]
yo he sido uno de los afectados por la vibora [babas] a mi me parece precioso, ahora falta ver su rendimiento .

he puesto una foto de salvapantallas en el pc(va directa a la ps3)de la galeria del nuevo viper, y es brutal.

por cierto beto, yo tampoco creo que aguante, me estoy esperando a la goty pero despues de ver esta maravilla puede que muy pronto este corriendo con el nuevo viper [tadoramo] eso si con el puto mando.
Desde la ignorancia pregunto ya que me gustan mucho 2 modelos de coches y son el Viper y el Corvette, en su gama más potente, ¿cuál de los 2 es mejor? En versión de calle, sin preparar para circuito.
Shrek escribió:Desde la ignorancia pregunto ya que me gustan mucho 2 modelos de coches y son el Viper y el Corvette, en su gama más potente, ¿cuál de los 2 es mejor? En versión de calle, sin preparar para circuito.

Si te refieres a GT5, el ZR1 es el mejor sin duda. Con dar 2 vueltas en cada uno de ellos lo compruebas tu mismo.
beto_metal escribió:
Shrek escribió:Desde la ignorancia pregunto ya que me gustan mucho 2 modelos de coches y son el Viper y el Corvette, en su gama más potente, ¿cuál de los 2 es mejor? En versión de calle, sin preparar para circuito.

Si te refieres a GT5, el ZR1 es el mejor sin duda. Con dar 2 vueltas en cada uno de ellos lo compruebas tu mismo.

En el juego no, en la realidad. Nunca podré tener ninguno de esos dos, pero por saber en prestaciones cuál de los 2 es mejor
te lo dice un superfan de los vettes. los viper a dia de oi estan x encima. y para mi el Z06 es mejor q el ZR1.

tendre q esperar 2 años al nuevo Z06 para decir esta boca es mia y q no la cagen los ingenieros de GM [angelito]
oceanic escribió:te lo dice un superfan de los vettes. los viper a dia de oi estan x encima. y para mi el Z06 es mejor q el ZR1.

tendre q esperar 2 años al nuevo Z06 para decir esta boca es mia y q no la cagen los ingenieros de GM [angelito]

Entiendo que dices eso por que el ZR1 es más pesado, pero no sólo gana en linea recta. Tiene mejores registros de frenada y soporta más Gs laterales en la prueba del circulo que el Z06. Así que, el ZR1 es mejor. Por que esos 80 kilos de más? Podían habérselo currado un poco en ese sentido si.

El Viper ACR es el más rápido de toda la prole Viper-Vette. Y todo con unas suspensiones ajustables que no tiene el modelo básico, y unos pocos kilos de menos (40). Nada más. Incluso las sport cup que monta el Vette ZR1 versión 2012 son bastante mejores que las ruedas que monta el Viper. Aunque en la vuelta al ring en 7.12 del ACR sólo se que se usaron semislick de calle, pero no se la marca. Los mejores son los del Vette, o los de los Porsche (Michelin), que son básicamente los mismos. Aunque bueno, las notas que ponen en las revistas a las ruedas no se basan en modelos específicos para cada coche, si no en el semislick genérico. Supongo que Lexus, por poner un ejemplo, no monta otra marca para salir palmando...

Ninguno de los dos posee una tecnología a nivel estructural demasiado avanzada (no son chasis monocasco), pero ambos demuestran lo bien que se pueden mover los coches sin llegar a extremos como los de Pagani por ejemplo (en cualquier caso bien por Pagani XD).

A qué te refieres con "¿Este?" Shrek?

Tuve la suerte de montar en circuito en un GTS, de copiloto por desgracia, y ver el acabado del nuevo es... simplemente, la ostia. Me gusta el carro, si se cumple lo que dicen que es el mejor Viper en lo referente a comportamiento, será un coche verdaderamente rápido. De momento, y por primera vez, el modelo normal cuenta con suspensión regulable y con ajustes adecuados para hacer de el un coche rápido.

El corvette C7 será la ostia. En cada generación ponen el listón más alto. Acercándose cada vez más a los top en el mundo de los superdeportivos. Tanto el Viper como el Vette tienen que ponerse en el punto de mira a modelos como el Aventador, y quizás para las próximas generaciones den un saltito más, y se postulen como rivales (dinámicamente hablando solo, por que a nivel de calidad , exclusividad, y pasta es imposible), de modelos del nivel de los futuros Enzos, o P1s... (ese tipo de coches). Esta claro que capaces son, aunque claro, es atractivo para el mercado norteamericano seguir haciendo coches que no vayan más lejos del segmento en el que están ahora. Hay que recordar que tanto Viper como Vette son "superventas" si los comparamos con superdeportivos europeos del mismo nivel dinámico (y por lo visto en el nuevo GTS, no sólo se trata de prestaciones).

PD: cómo farda el tipo del vídeo jejeje

[bye]
A que hay varios modelos de viper y no se si es ese el modelo de calle más potente o hay alguno superior ya que en esa pagina solo sale ese como de calle
De momento hay 2; SRT Viper y SRT Viper GTS. Son igual de potentes (640 CV / 814 Nm), lo que cambia es el equipamiento. EL GTS está más equipado y he leído en varios sitios que el habitáculo será algo menos refinado en el modelo "básico". El GTS pesa 1486 kg en vacío, el otro 1451 kg. En ambos casos se puede reducir el peso en 26 kg más, con el paquete de circuito (opcional).

Sobre el modelo de la ALMS, el GTS-R (qué recuerdos cuando mi coche favorito ganaba casi todo en sus categorías entre el 99 y el 2001), no he visto info.

Si os interesan mucho los datos, aquí ose dejo un enlace a PDF de SRT:

http://www.drivesrt.com/assets/reveal/d ... -sheet.pdf

[bye]
Tiene pelotas la cosa. Se deja de hablar de Forza4 y se empieza a hablar del dichoso Viper. A éste paso le auguro poco tiempo de vida a este hilo de GT5. Ya de paso doy mi opinión sobre el cochecito. Las luces traseras copiadas del Maserati Gran Turismo y si me apuras hasta del Hyundai Coupé de primera generación. Y el perfil que queréis que os diga, ha vuelto a sus orígenes. Bueno, a ver cual es el siguiente tema de discusión. Perfectamente y viendo como se ha desviado en varias ocasiones el tema principal, no me extrañaría que lo próximo sea hablar de los bocatas de chorizo que hacen en el bar de debajo de la casa de alguien. [boma]
beto_metal escribió:
oceanic escribió:te lo dice un superfan de los vettes. los viper a dia de oi estan x encima. y para mi el Z06 es mejor q el ZR1.

Entiendo que dices eso por que el ZR1 es más pesado, pero no sólo gana en linea recta. Tiene mejores registros de frenada y soporta más Gs laterales en la prueba del circulo que el Z06. Así que, el ZR1 es mejor. Por que esos 80 kilos de más? Podían habérselo currado un poco en ese sentido si.

q el Z06 del 2006 o del "normalito" si. pero hay uno con el paquete Z07 q es un ZR1 con el motor del Z06 y q no qedo muy lejos del tiempo del ZR1 en nür 7:22.68 (Z06) x 7:19:53 (ZR1) ademas de costar bastante menos y no llebar un compresor amarrado al motor q es mas propio de los gamberros asalta semaforos q de gente seria q quiere ir a un circuito a ir rapido. ¿si tubieras pasta cual comprarias? (de los vettes q ya se q un viper) en la vida real los compresores no son tan faciles como en un juego, pueden dar problemas de fiabilidad sin trastear en ellos y quien se qeda sin trastear en ellos si es lo mas facil del mundo con un catalogo de summit entre las manos??

vamos q ami con 500cv me sobra y si necesitara cerca de 640 igual me llamaria mas el nuevo viper (si tubiera para darles de beber claro esta)

perdon x el offtopic. podeis segir debatiendo de quien llego a 600km/h en el wipeout de redbull... o de q gt-r daran en el gt academi.... no se enfade mas el personal con discusiones serias sobre coches
Dejo unas fotos haber si os molan jeje

viewtopic.php?p=1728592397

Por cierto si alguien quiere hacer lo de las fotos del museo que me agregue a MiguelRusO para completar el album en el juego yo comparto las 5 que se pueden ir mandando por dia, me interesan las de AMG que solo tengo dos, si teneis repes ya sabeis!!!!
acelerez escribió:Tiene pelotas la cosa. Se deja de hablar de Forza4 y se empieza a hablar del dichoso Viper. A éste paso le auguro poco tiempo de vida a este hilo de GT5. Ya de paso doy mi opinión sobre el cochecito. Las luces traseras copiadas del Maserati Gran Turismo y si me apuras hasta del Hyundai Coupé de primera generación. Y el perfil que queréis que os diga, ha vuelto a sus orígenes. Bueno, a ver cual es el siguiente tema de discusión. Perfectamente y viendo como se ha desviado en varias ocasiones el tema principal, no me extrañaría que lo próximo sea hablar de los bocatas de chorizo que hacen en el bar de debajo de la casa de alguien. [boma]

Son 2 coches que salen en el juego ¿no? Prefiero hablar de prestaciones de coches del juego y en la vida real, que seguir comparando ambos juegos...lo que tiene pelotas es que te hayas callado todo este tiempo y vengas ahora a quejarte cuando estamos hablando de coches y no de otra cosa.

Y si el bar de debajo de la casa de alguien es como el Ferrari World de Abu Dabi y ponen bocatas de chorizo...¿por qué no hablar también? [poraki]
Sinceramente, no se porque se habla tan bien del forza... Sólamente observando que un Impreza STi es modificable para hacer un 0-100 en 1.9seg y coger 362MPH (600KMh) me entra la risa. Sólo por eso aunque el juego valga... pierde mi respeto 100%
oceanic escribió:
beto_metal escribió:

q el Z06 del 2006 o del "normalito" si. pero hay uno con el paquete Z07 q es un ZR1 con el motor del Z06 y q no qedo muy lejos del tiempo del ZR1 en nür 7:22.68 (Z06) x 7:19:53 (ZR1) ademas de costar bastante menos y no llebar un compresor amarrado al motor q es mas propio de los gamberros asalta semaforos q de gente seria q quiere ir a un circuito a ir rapido. ¿si tubieras pasta cual comprarias? (de los vettes q ya se q un viper) en la vida real los compresores no son tan faciles como en un juego, pueden dar problemas de fiabilidad sin trastear en ellos y quien se qeda sin trastear en ellos si es lo mas facil del mundo con un catalogo de summit entre las manos??

vamos q ami con 500cv me sobra y si necesitara cerca de 640 igual me llamaria mas el nuevo viper (si tubiera para darles de beber claro esta)

perdon x el offtopic. podeis segir debatiendo de quien llego a 600km/h en el wipeout de redbull... o de q gt-r daran en el gt academi.... no se enfade mas el personal con discusiones serias sobre coches

Claro, si me hablas del paquete Z07, o del Centenial edition (aún mejor) que lleva el mismo paquete y además otros 10 kilos menos, estamos comparando coches de 1380 y 1390 kilos con otro de 1530. Además, le meten los frenos y las suspensiones del ZR1. Y bueno el "anecdotico" gurney sobre el culo como en el modelo gordo. Si hablamos de esos dos modelos, yo también los prefiero. Son "mucho" más dinámicos, por que "son un ZR1" más ligero, aunque con 130 Cv menos... Aunque me importaría bien poco esto, de poder elegir. Y siguiendo con lo que dije sobre que el ZR1 tiene mejor paso por curva que el Z06, también hay que decir que los mejores registros en pruebas de skypad las tienen esos dos modelos que nos gustan jejeje. Así que si los englobamos en Z06 pues si, sería mejor. Pero no dejan de ser lo mejor de los dos modelos base.

PD: Qué clase de modificación es esa del Forza?? [+risas] No la hagas tio, nadie te obliga. Es como lo de los estandar jajaja.

PD2: El que se sienta ofendido o molesto por que se hable de coches, que reporte, y se deje de poner mensajes con quejas que no aportan nada.

[bye]
BocaRuidosa escribió:Sinceramente, no se porque se habla tan bien del forza... Sólamente observando que un Impreza STi es modificable para hacer un 0-100 en 1.9seg y coger 362MPH (600KMh) me entra la risa. Sólo por eso aunque el juego valga... pierde mi respeto 100%

1200km/h se cogen en GT5 jejeje Son dos buenos juegos cada unos con sus virtudes y cada uno con sus defectos, pero buenos juegos, dejemoslo ahí.

Yo prefiero hablar de coches, si no hay noticias, al menos me empapo un poco de cosas que no sabia...Antes que quejarme digo, que viene siendo lo mismo que hablar de otra cosa pero sin aportar nada.

Un saludo XD
83238 respuestas