[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

nene15708 escribió:
BocaRuidosa escribió:Sinceramente, no se porque se habla tan bien del forza... Sólamente observando que un Impreza STi es modificable para hacer un 0-100 en 1.9seg y coger 362MPH (600KMh) me entra la risa. Sólo por eso aunque el juego valga... pierde mi respeto 100%

1200km/h se cogen en GT5 jejeje Son dos buenos juegos cada unos con sus virtudes y cada uno con sus defectos, pero buenos juegos, dejemoslo ahí.

Yo prefiero hablar de coches, si no hay noticias, al menos me empapo un poco de cosas que no sabia...Antes que quejarme digo, que viene siendo lo mismo que hablar de otra cosa pero sin aportar nada.

Un saludo XD

1200 a base de bugs haciendo el caballito con el red bull, ¿No?

Por suerte en GT5 no tenemos mejoras exageradas.

Por cierto ¿No iban a poner lo del photo stream? ¿Lo han puesto ya? Yo me esperaba una actualización, pero no me ha salido nada, tan solo unos eventos nuevos y ya está.
se esta poniendo muchas cosas aqui sobre el forza, yo no veo nada normal que se puedan hacer estas cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=EkVZZ1iPRXo

vamos esto aun no lo he visto yo en gt5, llega a 427 mp/h unos 690 km/h un poquito basto no?
Yo creo que debería despegar xD
danilc1007 escribió:Yo creo que debería despegar xD

Ostia, muy falso [+risas] Esos movimientos de cámara se notan demasiado acelerando más rápido que un dragster [carcajad]
quiero haceros un par de preguntas sobre el juego..
si un coche tiene daños al terminar una carrera, esos daños se reparan solos o hay que hacer algo?
los coches pueden llegar a gripar¿? de ser así se podrían reparar?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
EL concepto de aportar al hilo es muy personal...para cada uno aportar puede ser una cosa distinta.

A mi no me molesta que se hable de coches en este hilo, ni de modelos nuevos...pero comprendo a quien viene a leer novedades sobre el juego y se encuentra con divagaciones sobre la parrilla del nuevo Viper y se mosquea.

El hecho de que este sea un hilo de un juego de coches no significa que se tenga derecho a hablar de coches en general. En este sentido existen categorías y foros dentro de EOL en los que este tipo de comentarios encajaría mejor. Si alguno prefiere ese tipo de comentarios está muy bien, pero tiene que entender que el que se queja también tiene derecho. Aportar es traer información sobre GT5...todo lo demás es dar conversación para que el hilo no pase a la segunda página...Tengo la impresión de que más de uno piensa que esto es como el bar donde comenta sus historias...

Repito, a mí no me molesta hablar de coches en este hilo, pero entiendo a quien sí...lo que si que me molesta es enterarme de las novedades y últimos DLCs de F4 a través de este hilo....eso si que es inapropiado...
splyt escribió:quiero haceros un par de preguntas sobre el juego..
si un coche tiene daños al terminar una carrera, esos daños se reparan solos o hay que hacer algo?
los coches pueden llegar a gripar¿? de ser así se podrían reparar?

1º se repara solo, y los daños son bastante flojos en general, así que probablemente ni los notes.

2º No se gripan, pero con el tiempo el motor va perdiendo potencia y tienes que cambiarlo para que vuelva a dar el 100% de los cv.
Ok, gracias. Una cosa mas. los coches stealth si con el tiempo pierden potencia se le podría cambiar despues el motor y que vuelvan a tener la potencia del principio??
splyt escribió:Ok, gracias. Una cosa mas. los coches stealth si con el tiempo pierden potencia se le podría cambiar despues el motor y que vuelvan a tener la potencia del principio??

Puedes hacer reparaciones mecánicas que te suben de potencia y demás dándole al coche su rendimiento inicial.

Saludos!
Strait escribió:
Por suerte en GT5 no tenemos mejoras exageradas.

me tengo q reir?

el video es un fake. se ve q os mola hablar sin probar ;)

decid q el online es gratis, q teneis volantes mas baratos, SPA o q teneis mas de 1000 coches en el juego pero no digais memezes x q aqui muchos tenemos o hemos tenido los 2 juegos tenemos el culo pelao de trucar coches en la realidad y no hablamos x hablar ;)

saludos
juanjotrb escribió:se esta poniendo muchas cosas aqui sobre el forza, yo no veo nada normal que se puedan hacer estas cosas:

vamos esto aun no lo he visto yo en gt5, llega a 427 mp/h unos 690 km/h un poquito basto no?

El humo que sale de las ruedas al principio del video porque es naranja ?
Davox escribió:
juanjotrb escribió:se esta poniendo muchas cosas aqui sobre el forza, yo no veo nada normal que se puedan hacer estas cosas:

El humo que sale de las ruedas al principio del video porque es naranja ?

porque es una consola modificada,hace poco vi un video que sustituia el humo por marios bros pequeños.
La virgen pues vaya como se aburre la gente xD
Quiero un DLC con los circuitos que faltan.... y ya puesto a pedir con motos. O un Tourist Trophy 2 ya!!! Nadie echa en falta un buen juego de motos en ps3? Ahora es cuando vendrá alguien diciendo que si TT era una mierda, que si las caidas eran cutres, pero y que? Para mi y digo PARA MI, era el mejor juego de motos de ps2.
acelerez escribió:Quiero un DLC con los circuitos que faltan.... y ya puesto a pedir con motos. O un Tourist Trophy 2 ya!!! Nadie echa en falta un buen juego de motos en ps3? Ahora es cuando vendrá alguien diciendo que si TT era una mierda, que si las caidas eran cutres, pero y que? Para mi y digo PARA MI, era el mejor juego de motos de ps2.

No sólo para ti...
beto_metal escribió:
acelerez escribió:Quiero un DLC con los circuitos que faltan.... y ya puesto a pedir con motos. O un Tourist Trophy 2 ya!!! Nadie echa en falta un buen juego de motos en ps3? Ahora es cuando vendrá alguien diciendo que si TT era una mierda, que si las caidas eran cutres, pero y que? Para mi y digo PARA MI, era el mejor juego de motos de ps2.

No sólo para ti...

Otro mas que lo piensa...

Rara es la semana que no pongo el juego en mi vieja PS2 para darme unas vueltas en Laguna Seca y Nurbur :-|
nene15708 escribió:
beto_metal escribió:

No sólo para ti...

Otro mas que lo piensa...

Rara es la semana que no pongo el juego en mi vieja PS2 para darme unas vueltas en Laguna Seca y Nurbur :-|

Pues a mi me encantaba. Lástima que ya no tenga el juego... Me encantaria un Tourist Trophy 2

Salu2. [bye]
Ya puestos a pedir y en el hipotético caso de que llegaran las motos a GT5 (aunque es más factible un Tourist Trophy 2), no estaría mal que trajera el circuito de la Isla de Man. Con sus casi 61 kilómetros haría que el "infierno verde" se quedara hasta pequeño. Si bien ésta carrera se disputa con la salida de pilotos de uno en uno, creo que en el juego se podrían recrear unas grandes carreras. Habrá que ir haciendo otra carta para pedir a Yamauchi que se pongan manos a la obra con un dlc/juego dedicado a las dos ruedas, aunque algo me dice que ya tienen algo y bastante avanzado. Espero no equivocarme. [tadoramo]

Pues en un principio cuando desarrollaban el juego dijeron que en Gt5 habrian motos tambien
dankov_14 escribió:

Pues en un principio cuando desarrollaban el juego dijeron que en Gt5 habrian motos tambien

No exactamente...dijeron que si la gente lo pedía, porque no? Aun asi, creo que seria un error meter motos en GT5...que usen el mismo motor gráfico y todos los circuitos que tienen hechos les sirven, para hacer un Tourist Trophy 2. Las motos con las motos y los coches con los coches, al menos es lo que yo creo...y repito, usando el mismo motor, circuitos copiados...solo seria modelar las motos y hacerles las físicas adecuadas, con movimientos reales del piloto y demás...Ya lo hicieron una vez y podrían volver a hacerlo si quieren, ojalá... :-|

Un saludo
Yo preferiría pagar por un dlc que tener que gastarme 60/70 eurazos en un juego que ya tenemos pero con vehículos de dos ruedas. De acuerdo que GT5 es un juego de coches, pero creo que podrían convivir perfectamente en el mismo juego coches y motos. Eso si, diferenciando categorías coches vs coches y lo mismo para las motos. Aunque también es cierto que me encantaría poder competir en un coche contra una moto en un juego de Polyphony. No es descabellado.
acelerez escribió:Yo preferiría pagar por un dlc que tener que gastarme 60/70 eurazos en un juego que ya tenemos pero con vehículos de dos ruedas. De acuerdo que GT5 es un juego de coches, pero creo que podrían convivir perfectamente en el mismo juego coches y motos. Eso si, diferenciando categorías coches vs coches y lo mismo para las motos. Aunque también es cierto que me encantaría poder competir en un coche contra una moto en un juego de Polyphony. No es descabellado.

Realmente no creo que pudieran hacer un DLC tan gordo...les saldría mas rentable sacar un juego nuevo, y a Sony seguro que la primera opción no le agrada tanto como la segunda. Y no es el mismo juego, no te confundas jeje serviría de mucho si lo sacaran antes que GT6, puesto que serviría para ver las mejoras en el motor gráfico, múltiples mejoras en las sombras, lluvia...y todas esas cosas que ahora cantan tanto en GT5. No se, yo sigo sin ver motos en GT5. Un TT2 seria lo suyo, aunque para gustos los colores.

Un saludo.
Si, si mas rentable les saldria a ellos. Y mas dinerito fresco que se llevarian. Pero pienso en nuestros bolsillos ya que la economía no está para tirar cohetes. De todas formas si sale un TT2 ya me buscaría la vida para poder comprarlo. Si o si es uno de los juegos que no faltará en mi estantería. Fumando espero. [fumando]
acelerez escribió:Nadie echa en falta un buen juego de motos en ps3?

Ya lo tienes, saga SBK. Buenisimo.
Tourist Trophy 2 o DLC para GT5

Imagen
No van a sacar un TT2, así que no os emocionéis.
Yo lo que noto es que a GT5 se les está "abandonando" un poco. Me explico, últimamente las competiciones semanales no son ni siquiera carreras, son contrarreloj, una o dos y alguna de derrapes. El dlc prometido se retrasa o simplemente ya no hay... No hay noticias nuevas sobre el juego... Me da que en el E3 nos vamos a llevar una sorpresa.

Igual se quieren despedir a lo grande de PS3 y como GT5 ha tenido algunas criticas a no tardar nos topamos de bruces con un GT6 o algo por el estilo.
El orgullo de mamá escribió:Yo lo que noto es que a GT5 se les está "abandonando" un poco. Me explico, últimamente las competiciones semanales no son ni siquiera carreras, son contrarreloj, una o dos y alguna de derrapes. El dlc prometido se retrasa o simplemente ya no hay... No hay noticias nuevas sobre el juego... Me da que en el E3 nos vamos a llevar una sorpresa.

Igual se quieren despedir a lo grande de PS3 y como GT5 ha tenido algunas criticas a no tardar nos topamos de bruces con un GT6 o algo por el estilo.

Yo solo se que esperé retos semanales pa dar algo de juego.. y me lo pasé a la media hora...
El orgullo de mamá escribió:Yo lo que noto es que a GT5 se les está "abandonando" un poco. Me explico, últimamente las competiciones semanales no son ni siquiera carreras, son contrarreloj, una o dos y alguna de derrapes. El dlc prometido se retrasa o simplemente ya no hay... No hay noticias nuevas sobre el juego... Me da que en el E3 nos vamos a llevar una sorpresa.

Que GT6 será para PS3 está meridianamente claro (por cosas que ha dicho el propio Yama, y por que históricamente ha habido 2 GTs por consola), pero que en el E3 suelten prenda lo veo chungo. Muy pronto. Ojalá, pero no espero nada.
KiMika escribió:
acelerez escribió:Nadie echa en falta un buen juego de motos en ps3?

Ya lo tienes, saga SBK. Buenisimo.

La saga SBK es floja floja. Tengo el SBK X y que quieres que te diga, me sangran los ojos con esos gráficos. En cuanto a jugabilidad ni se le acerca a TT.
Por favor alguien me puede decir que circuito es el que aparece en el minuto 2:47 y 2:48 cuando sale el Enzo rojo?

a mi me parece el Gran Capitan de GT4, por favor resolved mi duda.
http://www.youtube.com/watch?v=aTXV4hDzeZw

y muchas gracias a sinzapatillas por tu respuesta sobre wrc2, es lo que reria saber sobre fisicas y numero de circuitos.
Si, yo diria que es gran capitan de gt4
es el capitan si, y tambien sale costa almalfitana y el gran cañon por ahi..

podria ser que cuando vieron el revuelo que se monto con los coches standars, es cuando quitaron dicha denominacion a los circuitos (que llegaron a tenerla en alguna "demo" de alguna feria previa), y decidieron no meter mas de los que ya estarian añadidos en GT5 en aquel momento.. quizas con ideas de en un futuro meterlos mejor remodelados? o ya dejarlos para GT6? vaya usted a saber.. por el ritmo de DLC's que llevan, no tiene pinta de que veamos muchos circuitos nuevos en GT5.

tambien hay que decir que en ese video hay un poco de popurri con imagenes de la intro de GT de PSP.
¿Al final se ha lanzado la edición XL con los dlc?
DeLorean escribió:¿Al final se ha lanzado la edición XL con los dlc?

De momento no, y tampoco se sabe nada seguro d q lo vayan a sacar, al menos d manera oficial.

Aparte, yo creo q aún falta algún dlc x sacar (sigo teniendo fe), y esperarán a sacar la xl cuando ya no saquen más dlc's, no?
carinus escribió:
DeLorean escribió:¿Al final se ha lanzado la edición XL con los dlc?

De momento no, y tampoco se sabe nada seguro d q lo vayan a sacar, al menos d manera oficial.

Aparte, yo creo q aún falta algún dlc x sacar (sigo teniendo fe), y esperarán a sacar la xl cuando ya no saquen más dlc's, no?

Hombre, había uno anunciado y que lo han retrasado. Lo suyo es que al final lo saquen.
hola, alguien me podria decir como se sacan los trofeos de retratista y foto exclusiva???

los tengo ocultos, pero les hago las fotos y no me salta el trofeo... sera poeque los tengo ocultos???
hay que hacer algo mas con la foto?

gracias de antemano
siendo fanatico como soy del forza 4 y teiendo ambos en casa me recomedais darle a este una oportunidad?

lo preguto pork o se si venderlo kedarmelo.

m hecha patras la poca persoalizacion de los vehiculos e comparacion a forza
kaosengine escribió:siendo fanatico como soy del forza 4 y teiendo ambos en casa me recomedais darle a este una oportunidad?

No es para venderlo...te aconsejo que no pienses en Forza jugando a GT5 y que no pienses en GT5 jugando a Forza. Disfrutalos individualmente sin comparar el uno con el otro a cada momento, seguramente disfrutaras mas. Yo sin duda si tuviera Forza me viciaría lo mismo que lo hago a GT5, no porque "sean" competencia hay que elegir entre uno u otro...Si puedes disfrutar de los dos, hazlo.

Un saludo
hola muy buenas a esta comunidad en el otro lado :) soy nuevo en este foro y me gustaria jugar con ustedes y poder grabar alguna que otra partida para el youtube ratataaaa
hecbros escribió:hola, alguien me podria decir como se sacan los trofeos de retratista y foto exclusiva???

los tengo ocultos, pero les hago las fotos y no me salta el trofeo... sera poeque los tengo ocultos???

gracias de antemano

Me sumo a la pregunta.
BocaRuidosa escribió:
hecbros escribió:hola, alguien me podria decir como se sacan los trofeos de retratista y foto exclusiva???

gracias de antemano

Me sumo a la pregunta.

No hay que hacer nada especial con las fotos, hay que sacarlas y que salgan bien enfocados y de cerca, solo eso

Más o menos tienen que quedar así:
Imagen

Imagen
Que no se piensen estos que me voy a gastar un duro en otro GT5 con todos los DLC incluidos y actualizaciones, que no vengan de listos y enserio no seais bobos en compraroslo teniendo ya el juego, aunque cada uno que haga lo que quiera ;) .

Y siendo realistas no creo que saquen algo asi (estando ya en platinium) aunque no descarto que saquen una version Goty algo como se a hecho en otros juegos vease Assassins Creed o Red Dead Redemption con unos codigos para bajarse todos los DLC´s, pero el terma de actualizaciones no creo que vengan integradas teniendo que descargarse al igual que en los otros juegos que he citado anteriormente, por lo que en temas de espacio en la instalacion estamos en las mismas por lo que en el tema de carga idem y si encima se piensan que nos van a hacer pagar por el otros 30-40€ teniendo muchos como en mi caso una edicion coleccionista [poraki] .
Strait escribió:No van a sacar un TT2, así que no os emocionéis.

Yo apuesto a que será un DLC ya incluido en el disco del GT6, y tendremos que pagar una burrada por simplemente desbloquearlo [qmparto]
nene15708 escribió:
kaosengine escribió:siendo fanatico como soy del forza 4 y teiendo ambos en casa me recomedais darle a este una oportunidad?

No es para venderlo...te aconsejo que no pienses en Forza jugando a GT5 y que no pienses en GT5 jugando a Forza. Disfrutalos individualmente sin comparar el uno con el otro a cada momento, seguramente disfrutaras mas. Yo sin duda si tuviera Forza me viciaría lo mismo que lo hago a GT5, no porque "sean" competencia hay que elegir entre uno u otro...Si puedes disfrutar de los dos, hazlo.

Un saludo

Gran consejo!! Yo sólo tengo gt5 xq no tngo xbox, pero si tuviese pasta no dudaría en disfrutar d los 2 individualmente, cada uno con sus pros y sus contras y x supuesto no vendería ninguno (ambos son juegos dignos d star en cualquier estantería) ;)
¿No hay ningun juego como gt5 pero en autopistas?

Con los coches de gt5 y un juego de viajar por autopista desde londres a roma, madrid a stuttgart, etc... al estilo nfs the run pero con mas trafico en carretera y sin tonterias como el nitro, a modo de simulador.

Siempre he esperado un juego asi y viendo otra vez repetido el otro dia este momento de top gear me acorde de ello, aqui sale el coche solo pero como me gustaria con ese tipo de coches hacer viajes de ese tipo o como en el capitulo de rumania... los circuitos al final cansan

Me imagino jugando con varios amigos online cada uno con un supercoche de una punta a otra de europa... [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=rgZlpRdQlRI

http://www.220.ro/vacanta/Top-Gear-Transfagarasan-Romania-2009-HD/klKVlfGHFT/
rax coswell escribió:¿No hay ningun juego como gt5 pero en autopistas?

Con los coches de gt5 y un juego de viajar por autopista desde londres a roma, madrid a stuttgart, etc... al estilo nfs the run pero con mas trafico en carretera y sin tonterias como el nitro, a modo de simulador.

Siempre he esperado un juego asi y viendo otra vez repetido el otro dia este momento de top gear me acorde de ello, aqui sale el coche solo pero como me gustaria con ese tipo de coches hacer viajes de ese tipo o como en el capitulo de rumania... los circuitos al final cansan

Me imagino jugando con varios amigos online cada uno con un supercoche de una punta a otra de europa... [boing]

No sé por qué pienso... que en menos de 10 años Google sacará alguna cosa de este estilo. Sí, repito, Google xD

[/pajamental]
danilc1007 escribió:

No sé por qué pienso... que en menos de 10 años Google sacará alguna cosa de este estilo. Sí, repito, Google xD

[/pajamental]

En plan Flight Simulator pero por carretera jaja no estaria mal, lo que tienes ahora es algo parecido llamado Test Drive Unlimited 2 con Ibiza y Hawái con unas fisicas de conduccion pesimas, en cuanto a graficos pues muy muy por debajo que incluso GT4 en mi opiniony para colmo falsisimo vas a 250km/h y derrepente te sale un coche o una piedra y te la pegas jajajaja.

Pero repito no estaria nada mal algo en plan ir con tu colega con un Ferrari 430 y un Aston Martin DB9 de Madrid a Roma o yo que se pero en plan fuera de circuito, joder esque entonces seria mucho soñar...
danilc1007 escribió:

Pues ahora que lo comentais... llevo cerca de medio año siguiendo un proyecto de unos tios que estan recreando el planeta Tierra ENTERO (de momento solo lo que es el paisaje nada de ciudades, incluso también estan recreando las profundidades marinas) y la verdad que tiene una pinta estupenda, eso si, es en PC pero bueno, se podria implementar en una posible PS5, el proyecto se llama ''Outerra'' tienen pensado hacer de el un simulador tanto de aviación como de conducción incluso de transporte de ferrocarril... tiene infinitas posibilidades, casi que hasta puede parecer un GTA en plan sandbox.
Hace tiempo les habia leido en el foro que habia empresas muy interesadas en el proyecto y la verdad que no me extraña dadas las grandes posibilidades que tiene, como bien decía el compañero Google tranquilamente lo podría comprar y luego ''alquilarlo'' a empresas del sector del videojuego o hacer ellos su propio videojuego...

Pero como se suele decir siempre vale más una imagen que 1000 palabras, asi que disfrutad de este video, también hay que decir que según pasa el tiempo van mejorando texturas, iluminación, sombras etc, todavia estan en version pre-halpha sino me equivoco:
http://vimeo.com/31560308
http://www.youtube.com/watch?v=5L3ZUQUGvxQ
http://www.youtube.com/watch?v=ggLYTGLS ... re=related

Luego tienen desarrolladas herramientas de creación de carreteras, por lo cual mediante coordenadas GPS podrían hacer una carretera o circuito que existiese en la realidad, con un minimo margen de error, otra cosaseria las sensaciones que transmitiria...:
http://www.youtube.com/watch?v=3zL-2jNdknQ
http://www.youtube.com/watch?v=r_BJLfq1ntI

Algún ejemplo con vehiculos (por el momento casi no hay vehiculos):
http://www.youtube.com/watch?v=XcpVWWk1mbk
http://www.youtube.com/watch?v=izyZ1kKQzbE
este tuvo un accidente [carcajad] : http://www.youtube.com/watch?v=6KhFBES0o0g

Por si a alguien le interera hay más cosas por su foro oficial:
http://www.outerra.com/forum/index.php? ... wwRedirect

Bueno mis disculpas por el ladrillo y el offtopic que acabo de poner [+risas]
83238 respuestas