[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Oie oie, que lo de Silverstone para probar en la prueba de la academy y después tener la opción de comprarlo no se ha dicho nada. Sería lógico que lo hiciesen así, pero lo mismo hay que comprarlo primero para poder usar, no se.

Claro tío, en cuanto tenga el carro te lo clono. [oki]
Eso eso, son conjeturas jejeje que nos liamos y ya damos por hecho que va a salir, aunque lo sepamos casi seguro...Pero vamos no nos harán pagar por participar en la GT-Academy (No ehh Yama!! XD )

Gracias Betoo!! XD

Un saludo.
Eyy beto, creo q yo lo tengo d serie xq m lo pasaron hace mogollón de tiempo y me parece q no le toqué nada. Mañana lo miro y si está sin nada metido te lo mando.
;-)
Si me dejan participar, pago encantado. Total, ya pagué 90€ por participar en cierta mierda de competición que hicieron a la salida del juego (antes de saber que bueno, que era una mierda de competición).
beto_metal escribió:Alguien tiene el Nissan 370Z con los logotipos de Academy sin tocar?? Totalmente de stock.

Te acabo de mandar el coche.
Desde que probé el pCARS no juego al GT5, espero que saquen pronto un nuevo DLC.
Saludos. [bye]
adriansarayr escribió:
beto_metal escribió:Alguien tiene el Nissan 370Z con los logotipos de Academy sin tocar?? Totalmente de stock.

Desde que probé el pCARS no juego al GT5, espero que saquen pronto un nuevo DLC.
Saludos. [bye]

Ya sabes Beto XD XD

Tengo una pregunta para ti Adrian, que no a conocía nadie que le haya dado a los dos juegos...Veras, yo también soy inversor de pCars, pero no puedo probar las builds porque no tengo PC que lo mueva...Esta a la altura de GT5 en cuanto a físicas? Lo ves mas o menos "simulador"? Aun queda todo un año de desarrollo pero es una duda que tengo, para saber si van por buen camino.

Un saludo!!
nene15708 escribió:
adriansarayr escribió:

Saludos. [bye]

Ya sabes Beto XD XD

Tengo una pregunta para ti Adrian, que no a conocía nadie que le haya dado a los dos juegos...Veras, yo también soy inversor de pCars, pero no puedo probar las builds porque no tengo PC que lo mueva...Esta a la altura de GT5 en cuanto a físicas? Lo ves mas o menos "simulador"? Aun queda todo un año de desarrollo pero es una duda que tengo, para saber si van por buen camino.

Un saludo!!

No soy un experto en ésto de los simuladores, pero A MI me encanta como va el proyecto, como le comentaba a beto, creo que ya supera a GT5, dependiendo del coche que eligas (ya que no todos están al mismo nivel de acabado), pero yo estoy muy conforme con como se está desarrollando y confío en que tendremos un juegazo.

Saludos. :Ð
carinus escribió:Eyy beto, creo q yo lo tengo d serie xq m lo pasaron hace mogollón de tiempo y me parece q no le toqué nada. Mañana lo miro y si está sin nada metido te lo mando.
;-)

Mándaselo a nene, que ya lo tengo! jeje. Gracias Adrian. [oki]
Buenos días:

Tengo una duda respecto a salvar la partida en las carreras de resistencia, resulta que cuando salvas la partida, te sales del juego o apagas tu consola, cuando vuelves a ejecutar el juego te carga la partida donde la dejastes, pues bien la duda es la siguiente como no llegas al menu del GT WORLD pues no te dan la bonificación online diaria en especial si me he conectado varios días poder recibir +200% de Cr y Exp., es un pequeño fallo del juego, pero bueno con tal de poder salvar las partidas en las resistencias se lo perdono, a vosotros os pasa esto tambien [comor?]
Sí tío, es otro de los pequeños fallos del juego, ¿porqué no guardar la partida y reanudarla cuando tú quieras? Pues vaya usted a saber... O al menos podían mantener la bonificación que te correspondería por conectarte los días que sea y disfrutar de ella cuando terminases la resistencia o el campeonato, pues no, eso tampoco. [+furioso]

A mi me da igual porque últimamente ya no me hacen falta ni Cr. ni Exp., pero entiendo que es una soberana tontería que no lo hayan hecho de otra manera. [noop]
beto_metal escribió:
carinus escribió:Eyy beto, creo q yo lo tengo d serie xq m lo pasaron hace mogollón de tiempo y me parece q no le toqué nada. Mañana lo miro y si está sin nada metido te lo mando.
;-)

Mándaselo a nene, que ya lo tengo! jeje. Gracias Adrian. [oki]

Pues te vas a hacer con una flota, pq te mande otro.
Yo estoy igual que tú Carinus, pero para los que todavía no han llegado al nivel 40 o a comprar todos los coches es una putada...aunque yo llegué al nivel 40 antes de que empezara todo eso, sin nada de ayuda [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Chicos... se sabe algo del proximo DLC o actualizaciones??

Saludos!!
por si no sabies que hacer en los proximos 10 minutos, os dejo un onboard de los que molan, en Nür.Nordschleife, a to'a leche, subidos en un 911 GT3 en una VLN'12

http://www.youtube.com/watch?v=foANijkQ ... re=related

si no os entran ganas de echaros una vuelta a nür despues de esto, esque no teneis corazon XD
Tsuchiya-san escribió:por si no sabies que hacer en los proximos 10 minutos, os dejo un onboard de los que molan, en Nür.Nordschleife, a to'a leche, subidos en un 911 GT3 en una VLN'12

si no os entran ganas de echaros una vuelta a nür despues de esto, esque no teneis corazon XD

ToMA TOma TOMA

Ke pensarian los pilotos ke sentian acercarse a este bicho....Sobrecogedor,Gracias.
Tsuchiya-san escribió:por si no sabies que hacer en los proximos 10 minutos, os dejo un onboard de los que molan, en Nür.Nordschleife, a to'a leche, subidos en un 911 GT3 en una VLN'12

Gran video...yo el otro vi el del Caterham vs Porsche. De seguido monte volante, Caterham de serie, cómodos duros, cambio en H y a disfrutar...cámara interna claro, que la del Caterham aunque sea Estándar esta currada...En eso a GT5 no le gana nadie, sigue teniendo ese no se que...que hace que disfrutes mucho jugando.
nene15708 escribió:

Gran video...yo el otro vi el del Caterham vs Porsche. De seguido monte volante, Caterham de serie, cómodos duros, cambio en H y a disfrutar...cámara interna claro, que la del Caterham aunque sea Estándar esta currada...En eso a GT5 no le gana nadie, sigue teniendo ese no se que...que hace que disfrutes mucho jugando.

Cabrones, no piqueis, que tengo el volante guardao [qmparto] [qmparto]
gcvictorgc escribió:[tadoramo]
Jorge_Sprinter escribió:aqui os dejo un video de una configuracion personal del porche "RUF" BTR del 86
http://www.youtube.com/watch?v=8nGE362rdNE

y aqui otro mas gracioso pasandonoslo bien esperoque os guste y os sirvan de ayuda los videos saludos makinas! [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=vl7frgq65Z4

[tadoramo]

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
beto_metal escribió:Oie oie, que lo de Silverstone para probar en la prueba de la academy y después tener la opción de comprarlo no se ha dicho nada. Sería lógico que lo hiciesen así, pero lo mismo hay que comprarlo primero para poder usar, no se.

Claro tío, en cuanto tenga el carro te lo clono. [oki]

Beto ese coche donde se consigue? no lo tengo ni tocado ni sin tocar XDD creo que lo regalaban pero en mi garaje no esta XD

joder el 911 adelanta clios y sciroccos como yo adelanto bicicletas. Parece que van parados. Como anda esa maquina!!!
gt362gamer escribió:
nene15708 escribió:

Cabrones, no piqueis, que tengo el volante guardao [qmparto] [qmparto]

Hazte con un soporte y lo tienes siempre puesto,sentarte y a deliciar.Con un asiento bonito es hasta decoratiVo ;)
Es que no tengo pasta, y yo uso la mesa del ordenador, porque la uso tambien para la plei, y claro, tener los pedales siempre puestos como que no (acumulan mucho polvo)
yo tengo un vicio al arcade, me pillo el 240Sx Farlady esta mejorado al maximo con 639cv, me meti en nürburgring (el largo de todo) con cambio de tiempo que empiezas de dia y acabas de noche, pues quede primero, contra unos pocos de Bugatti Veyron y Gt By Citroën, al segundo le saque 1 minuto y 13 segundos, y tengo una pregunta ¿tan malos son estos coches en las curvas?, es que no es normal que con un coche de 639cv le saque 1 minuto a uno de 1000cv y solo deciros que con un Catheram hize la misma carrera contra los Gt By Citroën y quedo primero y dejo al segundo a 18 segundos por detras, lo he hecho muchas veces y siempre el mismo resultado, esta comprobado que si en la primera curva (la horquilla) te pones primero mas de la mitad del circuito lo haces solo, aqui lo dejo ya vosotros opinais XD
gt362gamer escribió:Es que no tengo pasta, y yo uso la mesa del ordenador, porque la uso tambien para la plei, y claro, tener los pedales siempre puestos como que no (acumulan mucho polvo)

Cierto los pedales acumulan polvo,kien no haya tenido problema con los potenciometros ke tire la primera piedRa.

Yo por eso los tengo fuera de la pedalera de plastico,sólo el metal,en un apañio guapo tras años de chapuzas.y si dan problema,limpiaconectores con untrapito debajo para no manchar y solucionao.

Joder esto ya es preocupante no me deja poner una foto ni pa tras,cuando no es el tamaño ,es la extension...
Os pasa que si estais conectados al PSN con el GT5 puesto los menus van muy lentos? Me tarda bastante desde que pincho en una opcion hasta que entro en ella, sin embargo si me desconecto del PSN me va fluido. En los inicios del GT5 recuerdo que a la gente le pasaba esto, he borrado los archivos temporales esos del GT5 pero sigue igual... [uzi]
KiMika escribió:Os pasa que si estais conectados al PSN con el GT5 puesto los menus van muy lentos? Me tarda bastante desde que pincho en una opcion hasta que entro en ella, sin embargo si me desconecto del PSN me va fluido. En los inicios del GT5 recuerdo que a la gente le pasaba esto, he borrado los archivos temporales esos del GT5 pero sigue igual... [uzi]

Asi es...tira mucho de la conexión el juego. Yo por ejemplo tengo que desconectar el portátil, el iPad...y con otro portátil conectado y la PS3 ya me va bien. Eso si, tengo 6mb/s.
Pero antes no pasaba, hacia un tiempo que no ponia el juego y veo que va así todos los dias, menudo suplicio andar por los menus, desde que le das hasta que entra, es desesperante, este Yamauchi...

Edito: Cuando digo que me tarda me refiero a por ejemplo cerca de 1 minuto en entrar , a veces menos... un cachondeo.
P4nxO escribió:Chicos... se sabe algo del proximo DLC o actualizaciones??

Saludos!!

Me uno a la pregunta, haber si el hecho de que en vez de salir en Marzo salga mas tarde en Abril / Mayo es por que nos quieran dar alguna sorpresa y este pequeño retraso merezca la pena.
KiMika escribió:Pero antes no pasaba, hacia un tiempo que no ponia el juego y veo que va así todos los dias, menudo suplicio andar por los menus, desde que le das hasta que entra, es desesperante, este Yamauchi...

Edito: Cuando digo que me tarda me refiero a por ejemplo cerca de 1 minuto en entrar , a veces menos... un cachondeo.

Si si, va mucho peor, pero en general...es decir, yo nunca me caía de las salas al principio, todo iba mas fluido, fue empezar a meter opciones en el online, mas cosas...y todo empeoró bastante. Y es como dices, un minuto ahí con el logo de Gran Turismo 5...
Guau. Todavía tiene que mejorar bastante, pero tiene muy buena pinta.
beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wJnGbJgOETw&feature=related

[angelito] y se que no va aquí....

Tiene una pinta increible, ese le espero para PC, en PS3 no creo que lo juegue :P

Ya tengo todos los carnets en oro del GT5, demasiado facil en comparación a los anteriores... no se en que coño estaban pensando la verdad.

Impresionante... pero sigo sin entender el por qué de no poner unos brazos que sujeten el volante. Así le resta ralismo.
BocaRuidosa escribió:
Ya tengo todos los carnets en oro del GT5, demasiado facil en comparación a los anteriores... no se en que coño estaban pensando la verdad.

pues piensan en poner un nivel equitativo y para muchos tipos de jugadores. yo hay muchas pruebas en las cuales no tengo el oro y no me considero manco. Se ve que tu debes ser un crack.
acelerez escribió:

Impresionante... pero sigo sin entender el por qué de no poner unos brazos que sujeten el volante. Así le resta ralismo.

Es opcional...puedes poner solo el salpicadero, salpicadero con volante y lo mismo con brazos. Pero vamos, va mas por gustos, hay gente que no puede ver otro volante en pantalla...Lo que si queda mal es que sea en una repeticion.

Un saludo
nene15708 escribió:
acelerez escribió:

Es opcional...puedes poner solo el salpicadero, salpicadero con volante y lo mismo con brazos. Pero vamos, va mas por gustos, hay gente que no puede ver otro volante en pantalla...Lo que si queda mal es que sea en una repeticion.

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=ORtPLAcn ... T4SEvAAAAA

Mejor así... [oki]

Increíble lo avanzado que esta el "circuito", que no es si no un tramo de carretera de 20km real. Sonido en el túnel, paisaje, agua con oleaje, etc... Y es pre-alpha.

Dejo el offtopic [bye]
CHRISOHC escribió:
BocaRuidosa escribió:

pues piensan en poner un nivel equitativo y para muchos tipos de jugadores. yo hay muchas pruebas en las cuales no tengo el oro y no me considero manco. Se ve que tu debes ser un crack.

A eso me refiero... intentan convertir todo ya en un NFS, pasable por cualquiera, pero bueno... Muchas gracias! La verdad que soy un poquito cabron en el juego (está mal que lo diga, pero.. xD)

¿Soleis jugar online vosotros? Me apetece echar un vicio online con alguien que no sea japo que me eche del servidor jajaja.
BocaRuidosa escribió:
CHRISOHC escribió:
BocaRuidosa escribió:

A eso me refiero... intentan convertir todo ya en un NFS, pasable por cualquiera, pero bueno... Muchas gracias! La verdad que soy un poquito cabron en el juego (está mal que lo diga, pero.. xD)

¿Soleis jugar online vosotros? Me apetece echar un vicio online con alguien que no sea japo que me eche del servidor jajaja.

Mis ID's los tienes en la firma, agregame y ya haremos un Track Day.
CHRISOHC escribió:
BocaRuidosa escribió:

Pues yo si soy manco y las tengo todo en oro, asi que muy dificil no debe ser... [+risas]
KiMika escribió:
CHRISOHC escribió:
BocaRuidosa escribió:

Pues yo si soy manco y las tengo todo en oro, asi que muy dificil no debe ser... [+risas]

Pues yo soy manco y no, no las tengo todas en oro [poraki]
Hay variadito :P

Bueno, si queréis dejadme las ID o algo, me apetece viciarla. Mañana os agrego a todos.
KiMika escribió:
CHRISOHC escribió:
BocaRuidosa escribió:

También depende un poco de cuando las hicieras. Y de hacerlas con mando o con volante. Por lo visto a partir de cierta actu era todo más fácil. No se, eso leí a la peña en su momento. Pero si, son bastante asequibles.
Bueno la verdad es que las pruebas las hice cuando salio GT5 y no volví a repetirlas...soy padre de familia y ultimamenmte solo me puedo permitir correr contra niños guiris de 9 años que odian a los españoles (por la de ostias que me dan) a horarios esporadicos
Hombre, se puede decir que no es que sea el GT más difícil de la historia. Alguna prueba de las licencias cuesta un poco más, pero con el tiempo (y a base de intentos [+risas]) se pueden sacar todas.
Al principio sí que costaba algo más de hacer porque te dejaba poner menos ayudas (aunque también creo recordar que en alguna otra aumentaron el tiempo del oro para que no fuera tan complicada).

Otro tema aparte es lo del reto Vettel o, por ejemplo, la prueba del 8c Competicione en Eiger, que son algo más difíciles, aunque también se pueden sacar a base de intentos... y paciencia, jeje. [+furioso]
pues estoy interesado en pillarmelo...pero no encuentro donde !!!!! si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

http://youtu.be/E4bvszGxgB0

se llama paddle shift system for driving force gt

gracias
Mikel-70 escribió:pues estoy interesado en pillarmelo...pero no encuentro donde !!!!! si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

gracias

Ostias, es la primera vez que veo algo así para el DFGT. Aunque la verdad es que lo veo demasiado "plasticoso" y por lo que he podido ver nada barato, unos 35 euros al cambio. Si eres un manitas y tu volante ya no está en garantía (más que nada porque hay que desmontar todo el volante) también puedes probar esto:

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s52650

PD: Mira en los spoilers del mensaje del compañero GTpro.
Mikel-70 escribió:pues estoy interesado en pillarmelo...pero no encuentro donde !!!!! si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

gracias

de aqui

http://rsf.co.jp/paddle_system/
Ostias.... muchas gracias ,pero perdona mi ignorancia,eso es chino!!!!!!crees ke me lo mandarian?
Y si no es muxo pedir ,sabrias decirme cuanto vale?no tengo ni zorra de chino

de todas formas gracias por contestarme.
Pues yo me saqué todos los carnés en oro que me faltaban un dia antes de sacarme el carné de conducir en la vida real... XD

me quedaban unas 8 para tenerlas en oro y me pegué el día entero en ello [+risas]

habia alguna jodida pero yo miraba en youtube como lo hacian e intentaba copiarlo. Luego otras tenian algun truco como pisar un poco de tierra para frenar antes, etc. La que más dificil se me hizo fué la del tuscan en nurburg de las primeras 3 curvas... IA -6 creo que era. Y en la licencia S - 2 la de adelantar a todos los coches en trial mountain con el maserati.
83238 respuestas