[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

juanjotrb escribió:
GRAN TORINO escribió:
mir2 escribió:Haber si nos meten................ Un Seat Leon o algo por el estilo jajaja

Da vergüenza que este no tenga ningún Seat teniendo el 4 el Ibiza de salida, al menos podían haber metido el Leon que es un gran coche y el nuevo Ibiza también

en el juego hay un seat ibiza, es estandar.. pero es un ibiza xD, es el ibiza cupra '04 te lo digo por que yo tengo un ibiza tdi en negro del '05 y en cuanto lo vi en coches usados me lo compre que ademas venia en el mismo color que el mio jajaja, digo MI COCHE!! pero con mas cv ajajajaja

Lo se xDD

pero nunca supe lo que significaba Cupra, supongo que serán las versiones de fuera de España o las de competición, porque lo pone al lado siempre

pero hacen falta Seat, el nuevo Leon me encanta [amor]

también metería este en el juego

Imagen
Buenas,

después de darle caña al juego durante un tiempo (nivel 28 A-spec, nivel 14 B-spec) me he terminado comprando mi primer volante: Logitech Driving Force GT.

El resultado tras las dos primeras tardes con el volante no podía ser más desalentador... soy un auténtico paquete :( ¿Es esto "normal"? ¿Hay algo a tener en cuenta a la hora de pasar del mando al volante? ¿Alguna configuración especial perdida entre los miles de páginas del hilo?

Un saludo
Kedao escribió:Buenas,

después de darle caña al juego durante un tiempo (nivel 28 A-spec, nivel 14 B-spec) me he terminado comprando mi primer volante: Logitech Driving Force GT.

El resultado tras las dos primeras tardes con el volante no podía ser más desalentador... soy un auténtico paquete :( ¿Es esto "normal"? ¿Hay algo a tener en cuenta a la hora de pasar del mando al volante? ¿Alguna configuración especial perdida entre los miles de páginas del hilo?

Un saludo

paciencia...yo la primera semana del paso al volante llegue a dudar incluso de si habia sido wena compra....y ahora se que es lo mejor que pude hacer!!
mi consejo es que empieces con coches no muy potentes y circuitos en los que controles xa ir acostumbrandote poco a poco...
si se te hace mas facil xa empezar tmb puedes probar a ir con el cambio automatico

en cuanto a configuraciones, yo tngo tmb el DFGT y no e tocao nada dl otro mundo...lo llevo en simulacion y con el FF al 10 xo eso ya xa gustos

ya veras como con 2 o 3 dias mas le cojes el truco y empiezas a disfrutar d lo lindo!!
Yo es que el único Seat que metería en el juego es este:
Imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_Cupra_GT

Curiosamente no tiene versión de calle, una pena porque casi todos los modelos de Seat parecen diseñados por y para canis xD

Un saludo

Unas cantas carreras y le pillas el truco rápidamente. Después se te hará raro jugar con pad.
Yo me compré GT5, un cockpit y un G25 el mismo día y no veas lo que me arrepentí tras las primeras carreras... Pero en dos días ya estaba pensando que fue la mejor inversión de mi vida.
El orgullo de mamá escribió:

Un saludo

Unas cantas carreras y le pillas el truco rápidamente. Después se te hará raro jugar con pad.
Yo me compré GT5, un cockpit y un G25 el mismo día y no veas lo que me arrepentí tras las primeras carreras... Pero en dos días ya estaba pensando que fue la mejor inversión de mi vida.

Sinceramente, no sé jugar a GT sin volante. No entiendo cómo se puede jugar a este juego con el dualshock.
Tampoco es ke tenga un G27 o G25, tengo el triste driving force pro de Gt4.
Como comenta "el orgullo" no podrás cambiar a pad una vez te acostumbres.

Por cierto, alguien sería tan amable de pasarme un set-up para volante de algún coche para empezar a tocar un poco el drift?

Y otra cosa; no habéis notado que cuando pasas la rueda delantera izkierda por encima de los pianos no suena?? En cambio si pisas el piano por la parte derecha si.... Raro,no? o son cosas mias....?
CHRISOHC escribió:Una pregunta a los Drifters.

Suelo driftear mucho, me gusta y creo que se me dá bien. Soy el RUF de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=b2pL7hVl ... plpp_video

Suelo configurar coches para drift, pero se me resisten bastante casi todos los coches que son especialmente del campeonato D1 Japones de Drift. El unico que configuré bien es el Hyper silvia (cambiando muchos parametros para que fuera viable para mi estilo de drift), pero el HKS EVO, o los R34 Skyline los dos que hay del campeonato de D1, me resultan muy extraños a la hora de driftear, como si solo estuvieran echos para derrapar usando por fuerza el freno de mano para descolocar la trasera.

¿No os sucede a los drifters que estos coches del D1 son especialmente raros para driftear?, o hay que utilizar una tecnica totalmente diferente para hacerlos driftear bien (estando tal como te los dan en el juego)

Me refiero estos 2

Imagen

Imagen

Tela marinera, que video más bueno. Si es con volante, te felicito el doble.
En los videos que he visto de la d1gp, d1sl o en la formula drift se suele tirar mucho de freno de mano para realizar las maniobras.
Quizás sea por eso que esos coches que comentas, no se ponen de lado de un modo sencillo con otras técnicas.
En el caso del Evo, quizás ayude configurar la tracción a 10-90 o 20-80 (el r34 de Nomuken es trasera sino me equivoco).
Haber en Seat el termino CUPRA viene de Cup Racing (copa racing) aunque creo que ya lo sabeis simplemente lo comento para el que no lo sepa.

Sinceramente deberian de haber metido no solo el Ibiza Cupra del 04 si no el Leon en sus variantes de calle o de competicion de la WTCC ya que ha ganado algun campeonato que otro y han sido pilotados por grandes pilotos como Jordi Jene.

Imagen

Es un coche con historia por asi decrilo y simplemente meter 1 coche "español" en el juego mas su variante de competicion o sus dos diseños mas reprentativos del año 2000 y el actual y premiums junto con el Ibiza del GT4 standard seria una forma de agradecer al pueblo español que tanto a avalado el juego y tantos fans y compradores ha conseguido sin contar ya eso es para mi un coche que se merece estar en muchos juegos y que sinceramente pense que habria alguno mas que el Ibiza en este GT5.

No se como decirlo o si soy un poco tonto en este tema pero... no se seria una forma de decir o represantar a España en el mundo del motor aunque sea como digo con 3 cohes, aunque esta vez tampoco se han esmerado en meter buenos coches alemanes en cuanto a premiums se refieres ya que se ven escasos, y el resto porque simplemente han hecho un copia y pega de GT4, pero por otro lado es mejor tener 200 Nissan y seguir chupandoles el culo.

-----------------------------

En los coches digamos creados para drift en el juego como los que comentas estas configurados por defecto para carrera algo que no me lo explico al igual que los coches de rally no vengan con neumaticos de tierra, pero bueno.

Yo llevo bastante tiempo practicando y practicando haciendo drift con y sin volante, logicamente me sale mejor con el pad pero bueno es muuuuuuuucha practica e ir toqueteando coches y coches y viendo videos y videos de configuraciones, te paso un video de un amiguete y en su canal tienes mas configuraciones de coches:

http://www.youtube.com/watch?v=zT0BtDpVyeY
mir2 escribió:
Es un coche con historia por asi decrilo y simplemente meter 1 coche "español" en el juego mas su variante de competicion o sus dos diseños mas reprentativos del año 2000 y el actual y premiums junto con el Ibiza del GT4 standard seria una forma de agradecer al pueblo español que tanto a avalado el juego y tantos fans y compradores ha conseguido sin contar ya eso es para mi un coche que se merece estar en muchos juegos y que sinceramente pense que habria alguno mas que el Ibiza en este GT5.

No se como decirlo o si soy un poco tonto en este tema pero... no se seria una forma de decir o represantar a España en el mundo del motor aunque sea como digo con 3 cohes, aunque esta vez tampoco se han esmerado en meter buenos coches alemanes en cuanto a premiums se refieres ya que se ven escasos, y el resto porque simplemente han hecho un copia y pega de GT4, pero por otro lado es mejor tener 200 Nissan y seguir chupandoles el culo.

-----------------------------

En los coches digamos creados para drift en el juego como los que comentas estas configurados por defecto para carrera algo que no me lo explico al igual que los coches de rally no vengan con neumaticos de tierra, pero bueno.

Si, en lo de los Seat tienes toda la razón, aunque solo fuese tenian que haber metido el Leon de calle premium, pero bueno me imagino que para GT6 meterán alguno, o eso espero....

En los coches de rally no te vienen por defectos con los de tierra porque no necesariamente tienes que meterlo en una tramo/circuito de tierra, en los de drift como tu bien dices sí que lo hacen mal, pero bueno son ese tipo de cosas que no se entiende por que las hacen así.
GR SteveSteve escribió:Yo es que el único Seat que metería en el juego es este:
Imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_Cupra_GT

Curiosamente no tiene versión de calle, una pena porque casi todos los modelos de Seat parecen diseñados por y para canis xD

Ese esta muy bien, creo que lo vi en el primer Forza Motorsport

los modelos de calle están muy bien Steve, no te dejes llevar por las apariencias y esteriotipos tío, un Seat Leon Tuneado no significa nada, lo digo porque aquí andan los de siempre diciendo lo mismo y no es así y a mi me gusta un coche tuneado sea un Seat o no, no nos guiemos por esteriotipos tíos

el nuevo Leon es muy bonito, me gusta

Imagen

A lo mejor me equivoco y es el modelo anterior, es que se parecen mucho xD
a mi me gusta un coche tuneado sea un Seat o no

Hasta ahí he leido
(mensaje borrado)
Os dejo un corto video de drift que hice ayer, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=DiwS9oEo ... 8QZxapVEc=
Imagen
CHRISOHC escribió:Os dejo un corto video de drift que hice ayer, espero que os guste!

Ja, ja!!! Esta chulo el video. La pene es que no sea con volante, por lo de las ruedas que se mueven de golpe.
kazuya000 escribió:
CHRISOHC escribió:Os dejo un corto video de drift que hice ayer, espero que os guste!

Ja, ja!!! Esta chulo el video. La pene es que no sea con volante, por lo de las ruedas que se mueven de golpe.

Je je...lo del volante es porque mi mujer no me deja sacarlo [+risas] pero espero hacer uno mas chulo con volante, ya que con volante se me hace mucho mas facil y es cierto que es mas suave y bonito el resultado.

Y gracias sickboy_80 por tus consejos sobre los D1, y si, creo que se es un trasera ese R34
Nosotros echamos en falta a Seat, por ser "nuestra" marca por decirlo de alguna manera, pero es que se echan de menos muchos coches importantes, aunque sean en dlc. Solamente en marcas Generalistas me salen, Audi a1, a4 y rs4. Alfa mito, Giulietta y 159. Citroen ds3 y ds4. Renault megane coupe. O el peugeot rcz, por nombrar algunos.
BocaRuidosa escribió:

Hasta ahí he leido

¿Ocurre algo, no se pueden respetar los gustos? y no tratar de ser un inmaduro que cuando vemos un Seat Tuneado nos acojonamos como ratas...

madura tío, porque si hasta ahí has dejado de leer, tienes un problema, que me imagino que serás el clásico que se guía por esteriotipo, clásico en este país...

Me gusta Seat, si me gustan también tuneados es mi gusto [rtfm]
nota del moderador: No esta permitida la compra-venta fuera de su subforo.

Un saludo

A mí me pasó exactamente igual, pero el disfrute con volante cuando le pillas el tranquillo es aplastante, es otro juego, la vas a gozar, así que ten calma los primeros días.

Saludos!
GRAN TORINO escribió:
BocaRuidosa escribió:

Hasta ahí he leido

¿Ocurre algo, no se pueden respetar los gustos? y no tratar de ser un inmaduro que cuando vemos un Seat Tuneado nos acojonamos como ratas...

madura tío, porque si hasta ahí has dejado de leer, tienes un problema, que me imagino que serás el clásico que se guía por esteriotipo, clásico en este país...

Me gusta Seat, si me gustan también tuneados es mi gusto [rtfm]

No se que entiendes por tuneado, pero si te refieres a un royo racing sigo leyendo, si te refieres a destrozarlo con pilotos lexus, alisamientos, cromadas de 19 y altavoces adios xDDD.
BocaRuidosa escribió:No se que entiendes por tuneado, pero si te refieres a un royo racing sigo leyendo, si te refieres a destrozarlo con pilotos lexus, alisamientos, cromadas de 19 y altavoces adios xDDD.

Me refiero a Tuning de competición y callejeros, ambos me gustan, respeta los gustos tío

es sencillo, me gustan los Seat (o cualquier otra marca) de tuning de competición y callejeros también

si no te gusta me da igual, pero respetalo y no siempre lo veas como clásicos esteriotipos que eso esta muy antiguo ya... [ginyo]
Muchas gracias a todos por los comentarios sobre el volante. Después de unas cuantas horas más de práctica he empezado a disfrutarlo de lleno. Me duelen hasta los brazos XD
Sí, es que la primera impresión que te da es esa, decir: "madre mía, y para esto me gasto yo 200 pavos!!" [snif] pero cuando le pillas el truquillo a las curvas y los "contravolanteos" ya piensas que esto sí es sentir lo que transmite el juego. [fumando]

Luego te pasará que irás a pillar un día el pad por no montar el volante, como yo ayer, y dirás: "buf, pero sí no sé conducir con el mando!!" [360º]
Hola, hace poco me he comprado la PS3 y claro, para mi los GT han sido imprescindibles he jugado a todos los anteriores, pero no se que me pasa en este no le encuentro aliciente alguno(lo cual es raro me encantan los juegos de coches y este es muy real a la hora de conducirlo) no se si será porque me he tirado mucho tiempo sin jugar a alguno. La cuestión es que después de de conseguir nivel 30 en A-spec y 20 en B-spec no se que más hacer, organizais gente de aqui torneillos o carreras(tampoco he exprimido mucho el juego online...), no se aconsejadme que puedo hacer para sacarle más partido al juego.

PD: no tengo volante para la ps3
NaDieK escribió:Hola, hace poco me he comprado la PS3 y claro, para mi los GT han sido imprescindibles he jugado a todos los anteriores, pero no se que me pasa en este no le encuentro aliciente alguno(lo cual es raro me encantan los juegos de coches y este es muy real a la hora de conducirlo) no se si será porque me he tirado mucho tiempo sin jugar a alguno. La cuestión es que después de de conseguir nivel 30 en A-spec y 20 en B-spec no se que más hacer, organizais gente de aqui torneillos o carreras(tampoco he exprimido mucho el juego online...), no se aconsejadme que puedo hacer para sacarle más partido al juego.

PD: no tengo volante para la ps3

La verdad que el juego en si es bastante simple, yo creo que lo que le da mas vidilla es el online
GRAN TORINO escribió:
BocaRuidosa escribió:No se que entiendes por tuneado, pero si te refieres a un royo racing sigo leyendo, si te refieres a destrozarlo con pilotos lexus, alisamientos, cromadas de 19 y altavoces adios xDDD.

Me refiero a Tuning de competición y callejeros, ambos me gustan, respeta los gustos tío

es sencillo, me gustan los Seat (o cualquier otra marca) de tuning de competición y callejeros también

si no te gusta me da igual, pero respetalo y no siempre lo veas como clásicos esteriotipos que eso esta muy antiguo ya... [ginyo]

Va, pero no me llores.. :P Es coña. No me guio por estereotipos, solamente que me he movido en el mundillo del tuning (españa vaya) y se de lo que hablo, cada cual tiene una visión, creo que no falté el respeto en ningun momento, dije que simplemente "hasta ahí lei" [sonrisa]

¿Coches que se podrian haber añadido en GT5? Los "economicos" de Top Gear con algun reto en el GT Academy royo Time Attack. Todo se les podrá proponer a la empresa y a ver si cuela...
BocaRuidosa escribió:
GRAN TORINO escribió:

Va, pero no me llores.. :P Es coña. No me guio por estereotipos, solamente que me he movido en el mundillo del tuning (españa vaya) y se de lo que hablo, cada cual tiene una visión, creo que no falté el respeto en ningun momento, dije que simplemente "hasta ahí lei" [sonrisa]

Ah, genial entonces [sonrisa]

Oye, y porque no meten este coche, eh?

Imagen

[qmparto]
¿Qué es eso?¿Va a pedales? Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola buenas!!
Estamos montando un campeonato Japones de turismos "SuperGT".

Disponemos de un campeonato propio y como no puede ser de otra manera, competimos con SuperGT japoneses, un trepidante y emocionante campeonato por équipos, compuesto de 16 carreras por circuitos de todo el mundo, donde los pilotos demostrarán su pericia.

Noticias, entrevistas, pruevas cronometradas, entrenamientos oficiales y torneos de GT500 y GT300 no son nuestras únicas actividades. También disponemos de la escudería "SuperGT.es" equipo en la división de oro de la supercompetición de escudería en MundoGt.es , donde podremos competir al máximo nivel con las mejores escuderías nacionales.

si quereis participar pasaros por la Web http://www.supergt.es

Saludoss!!!
GRAN TORINO escribió:Oye, y porque no meten este coche, eh?

Imagen

[qmparto]

Un tanto extraño xDD
Hola, tengo un problema con una copia del GT5. El juego arranca y funciona bien, pero no me deja guardar la partida, me da error al guardarla. Ya lo he cargado varias veces pero siempre me aparece el mismo error. Que puedo hacer?? formateo la ps3 y empiezo del principio??.... estoy ya desesperado.

Gracias
Pues ya puestos, también podía poner este otro coche

Ferdinand GT3 RS - Roadtrip
juanjoeya escribió:Hola, tengo un problema con una copia del GT5. El juego arranca y funciona bien, pero no me deja guardar la partida, me da error al guardarla. Ya lo he cargado varias veces pero siempre me aparece el mismo error. Que puedo hacer?? formateo la ps3 y empiezo del principio??.... estoy ya desesperado.

Gracias

Cómpratelo original, vale menos de 20€ de importación y así te evitas los problemas que dan los backups! ;)
BladeRX-7 escribió:
juanjoeya escribió:Hola, tengo un problema con una copia del GT5. El juego arranca y funciona bien, pero no me deja guardar la partida, me da error al guardarla. Ya lo he cargado varias veces pero siempre me aparece el mismo error. Que puedo hacer?? formateo la ps3 y empiezo del principio??.... estoy ya desesperado.

Gracias

Cómpratelo original, vale menos de 20€ de importación y así te evitas los problemas que dan los backups! ;)

Es un indispensable creo yo, y que menos que tenerlo original, tienes el platinum a 15e creo recordar.

Gracias

Imagen

Desde luego costando 15€ el juego, veis esto es lo que me jode ya que al final la gente no quiere ni gastarse 15€ putos euros miseres y tiene que estar haciendo lameradas de este tipo en los foros.
mir2 escribió:

Gracias

Imagen

Desde luego costando 15€ el juego, veis esto es lo que me jode ya que al final la gente no quiere ni gastarse 15€ putos euros miseres y tiene que estar haciendo lameradas de este tipo en los foros.

Sinceramente, yo era de los que TODO si podia ser gratis mejor y sudaba del formato físico. Pero te acabas dando cuenta de que si te mola mucho algun juego, has de darte el capricho, o bien comprar baratos pero matones :P
Este juego merece la pena gastarse la pasta en el, y mas ahora que esta baratito
Pues misterio resuelto, Gt Academy va a ser un producto independiente de GT5.

http://blog.es.playstation.com/2012/04/ ... de-salida/
sd-snatcher escribió:Pues misterio resuelto, Gt Academy va a ser un producto independiente de GT5.

No me digas que llevan los ultimos meses preparando lo de la GT academy y están cagando para GT5...

Imagen
Asi nadie se puede quejar de que dejen probar el DLC y luego te lo quiten :P
Davox escribió:
sd-snatcher escribió:Pues misterio resuelto, Gt Academy va a ser un producto independiente de GT5.

No me digas que llevan los ultimos meses preparando lo de la GT academy y están cagando para GT5...

Imagen

[+risas] Espero que algo de lo que preparen SI sirva para GT5, por que si no... menuda mierda.
Pues la GT Academy se la meteran por el culo asi sin mas junto con el Route X.
Los que tengamos GT5, quizás una vez terminada la prueba de la Academy, podamos incorporar el contenido de dicha prueba al juego, y puede que gratis. Un poco más de publicidad... Otra opción, que se pueda incluir una vez concluida, vía DLC. Vamos, creo que está más o menos claro que si hacen contenido basado en GT5 para la GTAcademy, aunque se pueda jugar sin el juego, y con un circuito nuevo (por ejemplo), lo pondrán después si o si como añadido. Seguramente cobrando, pero quien sabe.... [+risas]
Duda, con una PSN Card de 20 euros podré comprarme el pack DLC de 12 y siguientes? No sé en cuánto andan los otros( 2 y 3 creo recordar).

En Feria de Córdoba a lo mejor trabajo, G27 ó G25?
cual sera el motivo de hacerlo de esta forma y no como hace un par de años?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
buzrapo escribió:Duda, con una PSN Card de 20 euros podré comprarme el pack DLC de 12 y siguientes? No sé en cuánto andan los otros( 2 y 3 creo recordar).

En Feria de Córdoba a lo mejor trabajo, G27 ó G25?

Los precios miralos en la store.

G27 sin duda.
G25 y G27 es básicamente lo mismo. El G27 tiene más sensibilidad (mayor grado de sensibilidad) en los pedales.
a mi me mola mas la palanca de cambio del 25 con ese selector para semiautomatico me tengo que hacer una [poraki]
elsustanciero escribió:cual sera el motivo de hacerlo de esta forma y no como hace un par de años?

Que tenga acceso todo el mundo, incluso los que han vendido el juego, por que si tiene que sonar la campana con alguien que nunca ha jugado ...
A ver en qué consiste el evento... no os la vayan a meter doblada como nos hicieron en lo de la edición Signature...

Y a ver si puedo participar, que lo dudo mucho xDD
83238 respuestas