Haber en Seat el termino CUPRA viene de Cup Racing (copa racing) aunque creo que ya lo sabeis simplemente lo comento para el que no lo sepa.
Sinceramente deberian de haber metido no solo el Ibiza Cupra del 04 si no el Leon en sus variantes de calle o de competicion de la WTCC ya que ha ganado algun campeonato que otro y han sido pilotados por grandes pilotos como Jordi Jene.
Es un coche con historia por asi decrilo y simplemente meter 1 coche "español" en el juego mas su variante de competicion o sus dos diseños mas reprentativos del año 2000 y el actual y premiums junto con el Ibiza del GT4 standard seria una forma de agradecer al pueblo español que tanto a avalado el juego y tantos fans y compradores ha conseguido sin contar ya eso es para mi un coche que se merece estar en muchos juegos y que sinceramente pense que habria alguno mas que el Ibiza en este GT5.
No se como decirlo o si soy un poco tonto en este tema pero... no se seria una forma de decir o represantar a España en el mundo del motor aunque sea como digo con 3 cohes, aunque esta vez tampoco se han esmerado en meter buenos coches alemanes en cuanto a premiums se refieres ya que se ven escasos, y el resto porque simplemente han hecho un copia y pega de GT4, pero por otro lado es mejor tener 200 Nissan y seguir chupandoles el culo.
-----------------------------
En los coches digamos creados para drift en el juego como los que comentas estas configurados por defecto para carrera algo que no me lo explico al igual que los coches de rally no vengan con neumaticos de tierra, pero bueno.
Yo llevo bastante tiempo practicando y practicando haciendo drift con y sin volante, logicamente me sale mejor con el pad pero bueno es muuuuuuuucha practica e ir toqueteando coches y coches y viendo videos y videos de configuraciones, te paso un video de un amiguete y en su canal tienes mas configuraciones de coches:
http://www.youtube.com/watch?v=zT0BtDpVyeY