[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ese proyecto lleva demasiados años y avanza muy lentamente. Mucho me temo que nunca lo tendremos en nuestros PCs. Una pena.
Strait escribió:Ese proyecto lleva demasiados años y avanza muy lentamente. Mucho me temo que nunca lo tendremos en nuestros PCs. Una pena.

Joder pues es la ostia...

Un vídeo de coches en Magny Cours Club, GTR 2012, ZR1, GT3 RS 4.0 y 458 Italia, quién será el vencedor...

http://www.youtube.com/watch?v=4IV36Ytg ... re=related
beto_metal escribió:
El orgullo de mamá escribió:Yo lo que noto es que a GT5 se les está "abandonando" un poco. Me explico, últimamente las competiciones semanales no son ni siquiera carreras, son contrarreloj, una o dos y alguna de derrapes. El dlc prometido se retrasa o simplemente ya no hay... No hay noticias nuevas sobre el juego... Me da que en el E3 nos vamos a llevar una sorpresa.

Igual se quieren despedir a lo grande de PS3 y como GT5 ha tenido algunas criticas a no tardar nos topamos de bruces con un GT6 o algo por el estilo.

Que GT6 será para PS3 está meridianamente claro (por cosas que ha dicho el propio Yama, y por que históricamente ha habido 2 GTs por consola), pero que en el E3 suelten prenda lo veo chungo. Muy pronto. Ojalá, pero no espero nada.

Tan pronto te parece Beto!? GT5 salió a finales del 2010 y si lo presentan este E3 con salida a finales del 2012 o 1er cuarto de 2013 tampoco me parece "muy pronto". La base se supone que ya la han desarrollado con GT5, y ahora sería optimizar y que todo tenga el mismo nivel. Es decir, todo premiums, todos los circuitos rehechos, minimizar tearing, ajustar efectos...

Hola de nuevo por cierto, que hace mucho que no pasaba por el hilo. Por los 5 millones de visitas, se vé que habeis estado ociosos... je je :O [sonrisa]
Epaaaa que tal tío. Digo pronto para presentarlo, no se.. Sí debería salir en 2013, por que mucho más margen no hay, pero desde la salida de GT5 hasta el E3 habrá pasado solo año y medio, y sería una especie de asunción de "derrota", anunciar GT6. Es como lo veo yo...

[bye]
"Derrota" :-? Que GT5 no salió como debería de salir es un hecho y que decepcionó a muchos (a mi el primero) tambien; pero que al menos han sabido ir lanzando parches para mejorarlo (actualmente en comparación a cuando se lanzó la cosa ha cambiado bastante), tenerlo más o menos "vivo" y lanzando Dlc de vez en cuando tambien. Además, las ventas están ahí y a ver quien es el guapo que puede decir que "ha sido un fracaso"... XD Creo que ves la botella medio vacia.

Lanzar un GT6 ofreciendo lo que GT5 no logró ofrecer en Ps3, no es una derrota sinó una forma de demostrar que realmente toooodo lo que dijeron son capaces de hacerlo; sólo que a veces las cosas no salen como uno espera :o Yo espero que Kazunori-san haya aprendido de esto y que GT6 sea lo que realmente todos esperábamos.
IridiumArkangel escribió:"Derrota" :-? Que GT5 no salió como debería de salir es un hecho y que decepcionó a muchos (a mi el primero) tambien; pero que al menos han sabido ir lanzando parches para mejorarlo (actualmente en comparación a cuando se lanzó la cosa ha cambiado bastante), tenerlo más o menos "vivo" y lanzando Dlc de vez en cuando tambien. Además, las ventas están ahí y a ver quien es el guapo que puede decir que "ha sido un fracaso"... XD Creo que ves la botella medio vacia.

Lanzar un GT6 ofreciendo lo que GT5 no logró ofrecer en Ps3, no es una derrota sinó una forma de demostrar que realmente toooodo lo que dijeron son capaces de hacerlo; sólo que a veces las cosas no salen como uno espera :o Yo espero que Kazunori-san haya aprendido de esto y que GT6 sea lo que realmente todos esperábamos.

A eso mismo me refiero con lo de "derrota". No creo que les haya vencido nadie (o sí), o al menos no me refería a eso. Me refería a decepción (sin comparaciones, solo "mirando hacia dentro"). Y estoy convencido de que el primer decepcionado es el propio Yama. Creo que todos o casi todos aquí pensamos que lo que venga puede ser un nuevo GT2, o un nuevo GT4 (comparativamente a su antecesor), pero que GT5 es mucho más bluf que GT1 y GT3 también lo sabemos todos eh.

[bye]
GT6 Prologue en 2013, no creo que antes.
beto_metal escribió:Y estoy convencido de que el primer decepcionado es el propio Yama. Creo que todos o casi todos aquí pensamos que lo que venga puede ser un nuevo GT2, o un nuevo GT4 (comparativamente a su antecesor), pero que GT5 es mucho más bluf que GT1 y GT3 también lo sabemos todos eh.

[bye]

Vale, ahora entiendo lo que quieres decir. Totalmente de acuerdo.

Saludos tio :Ð
Strait escribió:Ese proyecto lleva demasiados años y avanza muy lentamente. Mucho me temo que nunca lo tendremos en nuestros PCs. Una pena.

Creo que son un grupo reducido de personas asi que lo normal es que tardasen bastante tiempo en hacerlo... ya sacaron una demo por 15 euros asi que el proyecto para nada esta muerto, mas bien todo lo contrario, y el boca a boca le va a hacer un gran favor, dale tiempo porque en cuanto se interese alguna empresa en ello va a acabar de "explotar"
Joder como estan los animos [+risas]

Yo cuando salga gt6 (si sale) lo comprare de salida, lo merece...

PD: Se nota que el proyecto de lo de la tierra es en pc... las sombras son perfectas!! y las texturas casi sin popping, a saber cuantas gigas chupa eso [mad] [mad] [mad]
gt362gamer escribió:

Eso pense de GT5.
mir2 escribió:
gt362gamer escribió:

Eso pense de GT5.

Yo estoy con gamer...GT6 caerá de salida, como siempre digo, pese a criticar el juego, amo la saga GT, pero soy objetivo, y como suele pasar...las cosas buenas no se suelen decir, y se comentan los fallos, pero GT5 es un gran...un grandísimo juego, y GT6 también lo será, estoy seguro.

Un saludo
Son contados los juegos de Ps3 que salidos en 2010 los siga jugando... uno de ellos es GRAN TURISMO 5.... y tengo para rato para seguir jugando con el...

No se si otros juegos puedan decir lo mismo... [tadoramo]
nose como se ponen videos en este foro aqui os dejo un video de gt5 haciendo drifting con los colegas cumpleaños de un amigo espero que os guste saludos makinaaass!
http://www.youtube.com/watch?v=2E6_dlAJbjw
Jorge_Sprinter escribió:nose como se ponen videos en este foro aqui os dejo un video de gt5 haciendo drifting con los colegas cumpleaños de un amigo espero que os guste saludos makinaaass!
http://www.youtube.com/watch?v=2E6_dlAJbjw

te he dejado un MP [oki]
ganaria mucho, muchisimo si no metieran coches obsoletos ni tantas versiones del mismo coche, tanto GTR cansa...
mi apuesta para el proximo DLC es que nos ponen Silverstone... me lo ha dicho un pajarito... :Ð
Tsuchiya-san escribió:mi apuesta para el proximo DLC es que nos ponen Silverstone... me lo ha dicho un pajarito... :Ð

Ya lo dije yo hace tiempo...que apostaba por Silverstone...no tiene sentido que las pruebas reales de la GT-Academy sean allí y el circuito no aparezca en GT5...Si meten un circuito yo apuesto también por Silverstone. De hecho, pienso que la GT Academy será en un circuito nuevo (Silverstone puede ser) y un coche nuevo, con opción de comprarlos una vez que termine la GT-Academy...Quien da mas? XD
Tsuchiya-san escribió:mi apuesta para el proximo DLC es que nos ponen Silverstone... me lo ha dicho un pajarito... :Ð

jajajaja, más bien lo has deducido con lo que te ha dicho... Supongo que sí será Silverstone. Además ya se hablo del el hace mucho [carcajad]

Que el DLC va a ser de la Academy y va a traer un circuito (probablemente el que decimos) te lo confirmo 100%. Fuente fiable.

Podían estirarse y regalar el DLC a los... yo que sé, 50 primeros? [+risas]
beto_metal escribió:

jajajaja, más bien lo has deducido con lo que te ha dicho... Supongo que sí será Silverstone. Además ya se hablo del el hace mucho [carcajad]

Que el DLC va a ser de la Academy y va a traer un circuito (probablemente el que decimos) te lo confirmo 100%. Fuente fiable.

Soltar la fuente mamones...es Lucas? XD

Por otra parte Beto...la que no soltó al menda fue la parienta...lo poco que podía usar el móvil posteaba por aqui y tal, pero de PS3 nada de nada...Guardamela para otra ocasión jeje

Un saludo.
nene15708 escribió:
beto_metal escribió:

Soltar la fuente mamones...es Lucas? XD

Por otra parte Beto...la que no soltó al menda fue la parienta...lo poco que podía usar el móvil posteaba por aqui y tal, pero de PS3 nada de nada...Guardamela para otra ocasión jeje

Un saludo.

Al menos te habrás quedado "chupao", y nunca mejor dicho jajaja. Si, es Lucas.
Pues entonces es una fuente muy fiable...veremos como se suceden los acontecimientos, porque se dijo que la GT-Academy empezaría por Mayo no? Si anuncian algo no creo que tarden mas de 2 semanas en decirlo...es decir, para el día 20 creo que sabremos algo. Vas a darle en serio Beto?, bueno mejor dicho, podrás darle lo que quisieras? Yo creo que es la primera a la que le voy a dar en serio y mas si es en un circuito real...que el de la ultima me pareció una soberana mierda...
tambien dijo que sabia de algunas novedades futuras, pero que no podia decir nada. me dejo con la intriga el mamon... [toctoc]
Espero que no sea Silverstone. Es uno de los circuitos más aburridos que conozco. :(
nene15708 escribió:Pues entonces es una fuente muy fiable...veremos como se suceden los acontecimientos, porque se dijo que la GT-Academy empezaría por Mayo no? Si anuncian algo no creo que tarden mas de 2 semanas en decirlo...es decir, para el día 20 creo que sabremos algo. Vas a darle en serio Beto?, bueno mejor dicho, podrás darle lo que quisieras? Yo creo que es la primera a la que le voy a dar en serio y mas si es en un circuito real...que el de la ultima me pareció una soberana mierda...

No voy a poder darle, y tampoco tenía intención. Ya tuve bastante con Indy, en la que podía haber pasado el corte de los 20 primeros, pero... teniendo en cuenta que ahora juega más gente, y que aunque llegues a esa ronda previa, hay otros 19 tíos igual o mejores (la mayoría mejores), pues... No sé, ni tenía esperanzas aquella vez (y por eso lo dejé estando 17 y 21 con sendos coches), y menos ahora. Ni ganas. Tu dale a tope tío, a ver si suena la flauta. Pero hay muchos jugadores buenos hoy por hoy. Y los superclase lo mismo se ponen a darle en serio al tema aunque lleven meses sin jugar a GT5. Por ejemplo Dani tiene esa intención, si es que puede participar, por que como dijo los finalistas de otros años en teoría no pueden (aunque no estoy yo muy seguro de eso), así que se pueden juntar los cabrones de siempre en las primeras posiciones jajajaja. Suerte!!

[bye]
Strait escribió:Espero que no sea Silverstone. Es uno de los circuitos más aburridos que conozco. :(

Pues a mi no me importaría en absoluto que fuera silverstone tío, con sus diferentes variantes y tal estaría bastante bien (y encima es un circuito real, que a mi personalmente me llenan bastante más que los inventados).
carinus escribió:
Strait escribió:Espero que no sea Silverstone. Es uno de los circuitos más aburridos que conozco. :(

Pues a mi no me importaría en absoluto que fuera silverstone tío, con sus diferentes variantes y tal estaría bastante bien (y encima es un circuito real, que a mi personalmente me llenan bastante más que los inventados).

Yo estoy con Carinus...Sobre todo porque es real. Ahora, lo de las variantes lo dudo jeje aunque quien sabe...De momento no sabemos si lo sacaran, aunque tenemos, o mejor dicho, Tsu tiene una fuente fiable, de la que personalmente yo me fio mucho también.

Que den una noticia ya!! cawento
Que sea Nurb-GP level, no Spa level... [+risas]
Que pongan Alcañiz jajaja
Pues que metan Silverstone con la GT-Academy no me parece mal ahora que tengamos que pagar por el pues me jode, ya que si lo meten para este evento que regalen en coche y el circuito me parece lo mas logico, asi si que saquen luego otro DLC con otros coches y circuitos, pero que traten la GT-Academy como escusa para un DLC es de ser cabrones
mir2 escribió:Pues que metan Silverstone con la GT-Academy no me parece mal ahora que tengamos que pagar por el pues me jode, ya que si lo meten para este evento que regalen en coche y el circuito me parece lo mas logico, asi si que saquen luego otro DLC con otros coches y circuitos, pero que traten la GT-Academy como escusa para un DLC es de ser cabrones

No deja de ser un añadido...Es un circuito nuevo compañero, no es ser cabrones (insultas con mucha facilidad no?), es cobrar por su trabajo...Y si lo meten con la GT-Academy encima te dan casi un mes y medio de circuito gratis (si, solo para la contrarreloj). No entiendo tu queja, sinceramente :-?
Seattle, amalfi, di aria, el capitan etc etc...
nene15708 escribió:
mir2 escribió:Pues que metan Silverstone con la GT-Academy no me parece mal ahora que tengamos que pagar por el pues me jode, ya que si lo meten para este evento que regalen en coche y el circuito me parece lo mas logico, asi si que saquen luego otro DLC con otros coches y circuitos, pero que traten la GT-Academy como escusa para un DLC es de ser cabrones

No deja de ser un añadido...Es un circuito nuevo compañero, no es ser cabrones (insultas con mucha facilidad no?), es cobrar por su trabajo...Y si lo meten con la GT-Academy encima te dan casi un mes y medio de circuito gratis (si, solo para la contrarreloj). No entiendo tu queja, sinceramente :-?

En la anterior regalaron un coche y no cobraron nada por el circuito y en el prologue lo mismo y ahora que de un disparo matan a dos pajaros pues me parece mal y es de ser cerdos saca dineros.
mir2 escribió:
nene15708 escribió:

En la anterior regalaron un coche y no cobraron nada por el circuito y en el prologue lo mismo y ahora que de un disparo matan a dos pajaros pues me parece mal y es de ser cerdos saca dineros.

Tu mismo lo dices, un coche, un coche que no deja de ser un coche que ya había en el juego pero con los logos de la GT-Academy, es decir, en realidad regalaban un aspecto, no un coche...Y el circuito, por dios, si era un circuito del Course Maker [qmparto] Lo pones a la misma altura que un circuito real como lo es Silverstone? Eso no es de saca-cuartos, te repito, es cobrar por su trabajo, simplemente. Por cierto, los insultos te quitan muchas veces la razón...meditalo.
Alguien tiene el Nissan 370Z con los logotipos de Academy sin tocar?? Totalmente de stock.
Hola foreros, recientemente la picie y borre el gt5 de mi ps3, y tengo un problema para volver ha hacerlo funcionar, necesito el eboot modificado de la versión USA para hacerlo funcionar en la v3.41 con mi jailbrake, si alguien me pudiera pasar un enlace que no este roto seria genial, dejo mi correo por si preferis enviarmelo
Aprovechando quiero preguntar acerca de las actualizaciones del gt5, me descargue las actualizaciones con el another update finder y instale la v1.05 en mi ps3 después de esto me pedía actualizar a 3.50 para poder jugar a gt5. Y aquí viene mi pregunta, ¿hay alguna forma de jugar las actualizaciones sin necesidad de actualizar la versión de mi ps3? me refiero a algún eboot modificado o algo así......
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo.
bikermania7 escribió:...

Igual tienes más suerte en el subforo de Scene o bien de Carga de Backups del foro de Playstation 3.
No obstante, será mejor que borres tu correo. Cualquier compañero te ayudará bien a través del foro o enviándote un privado (MPs)

Saludos
beto_metal escribió:
Al menos te habrás quedado "chupao", y nunca mejor dicho jajaja. Si, es Lucas.

Bueno, yo lo sabía de hace más tiempo que vosotros [poraki]

A ver si me dejan [tomaaa] que efectivamente en 2011 era así (pero ojo, con los finalistas de Silverstone, no con los de las finales nacionales).
¿en todas las Gt Academy regalan el mismo coche o cambian?, es que en las 2 que he hecho me han regalado en nissan Gtr
Se que es su trabajo y tienen que tener su recompensa por ello pero no de esta forma, que maten dos pajaros de un tiro con la GT Academy y a la vez esta sea parte de un DLC me parece una tomadura de pelo, sinceramente una forma barata de reirse de nosotros al igual que hagan las pruebas de eventos de temporada en el circuito de SPA con todos los circuitos que hay (asi pican a la gente para que lo prueben y luego ZASCA y eso me parece de mercenarios en cualquier cosa de la vida cotidiana en la que se haga), ahora que pasa?, que si quieres hacer la GT Academy hay que pagar por el circuito? o solo te dejan hacer la prueba y luego si quieres mas...... paga por el circuito no?, que bonito, llevamos esperando para que nos metiesen circuitos nuevos y despues de los que nos han metido quitando SPA para mi gusto OJO los demas no valen una mierda y que ahora nos hagan un amago de prueba y luego despues tener pagar pues como que no y para mi si lo hacen asi se lo quedaran como el Route X al menos de que no metan algo mas en el DLC.

No quiero hacer mas conjeturas pero ya esta bien de que nos hagan estas cosas.
mir2 escribió:Se que es su trabajo y tienen que tener su recompensa por ello pero no de esta forma, que maten dos pajaros de un tiro con la GT Academy y a la vez esta sea parte de un DLC me parece una tomadura de pelo, sinceramente una forma barata de reirse de nosotros al igual que hagan las pruebas de eventos de temporada en el circuito de SPA con todos los circuitos que hay (asi pican a la gente para que lo prueben y luego ZASCA y eso me parece de mercenarios en cualquier cosa de la vida cotidiana en la que se haga), ahora que pasa?, que si quieres hacer la GT Academy hay que pagar por el circuito? o solo te dejan hacer la prueba y luego si quieres mas...... paga por el circuito no?, que bonito, llevamos esperando para que nos metiesen circuitos nuevos y despues de los que nos han metido quitando SPA para mi gusto OJO los demas no valen una mierda y que ahora nos hagan un amago de prueba y luego despues tener pagar pues como que no y para mi si lo hacen asi se lo quedaran como el Route X al menos de que no metan algo mas en el DLC.

Es posible que en alguno de tus mensajes no escribas así?? [carcajad] [carcajad]
beto_metal escribió:Alguien tiene el Nissan 370Z con los logotipos de Academy sin tocar?? Totalmente de stock.

Me autocito [angelito] algún alma caritativa?
beto_metal escribió:
beto_metal escribió:Alguien tiene el Nissan 370Z con los logotipos de Academy sin tocar?? Totalmente de stock.

yo lo tengo xo no tengo la play operativa hasta el finde....
si kieres agregarme mi id es Cesar_757, y si xa antes del finde no lo has conseguido yo podria enviartelo el sabado!!
tupac757 escribió:
beto_metal escribió:

yo lo tengo xo no tengo la play operativa hasta el finde....
si kieres agregarme mi id es Cesar_757, y si xa antes del finde no lo has conseguido yo podria enviartelo el sabado!!

Muchas gracias tío. Si no me lo pasa ningún conocido antes del viernes te agrego. Ya te pasaré algo como muestra de agradecimiento jejeje. Pero 100% de serie no?? Si no, no me vale [+risas] (tuneado ya lo tengo)

[bye]
aqui os dejo un video de una configuracion personal del porche "RUF" BTR del 86
http://www.youtube.com/watch?v=8nGE362rdNE

y aqui otro mas gracioso pasandonoslo bien esperoque os guste y os sirvan de ayuda los videos saludos makinas! [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=vl7frgq65Z4
[quote="beto_metal"][/quote]

sip, estoy practicamentee seguroo de ke es de serie, aora no puedo comprobarlo xo casi fijo ke si!!
muestra de agradecimiento no hace falta, si te metes en el top20 de la nueva academy entrenando con mi carro tengo bastante xD
Sería un poco bluff otra vez con el mismo coche no? jajaja. No creo que le de a la prueba. No tengo muchas ganas, y entre semana no tengo un momento bueno para jugar con volante. Sólo puedo por las noches y molesto... jajaja.
[tadoramo]
Jorge_Sprinter escribió:aqui os dejo un video de una configuracion personal del porche "RUF" BTR del 86
http://www.youtube.com/watch?v=8nGE362rdNE

y aqui otro mas gracioso pasandonoslo bien esperoque os guste y os sirvan de ayuda los videos saludos makinas! [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=vl7frgq65Z4

[tadoramo]
mir2 escribió:Se que es su trabajo y tienen que tener su recompensa por ello pero no de esta forma, que maten dos pajaros de un tiro con la GT Academy y a la vez esta sea parte de un DLC me parece una tomadura de pelo, sinceramente una forma barata de reirse de nosotros al igual que hagan las pruebas de eventos de temporada en el circuito de SPA con todos los circuitos que hay (asi pican a la gente para que lo prueben y luego ZASCA y eso me parece de mercenarios en cualquier cosa de la vida cotidiana en la que se haga), ahora que pasa?, que si quieres hacer la GT Academy hay que pagar por el circuito? o solo te dejan hacer la prueba y luego si quieres mas...... paga por el circuito no?, que bonito, llevamos esperando para que nos metiesen circuitos nuevos y despues de los que nos han metido quitando SPA para mi gusto OJO los demas no valen una mierda y que ahora nos hagan un amago de prueba y luego despues tener pagar pues como que no y para mi si lo hacen asi se lo quedaran como el Route X al menos de que no metan algo mas en el DLC.

No tiene sentido lo que dices...vamos a ver, por un circuito nuevo, tienes que pagar si o si, partiendo de esa base, encima deberías dar las gracias por que te dejen probarlo en la GT-Academy, que prefieres: Un GT-Academy con un circuito que ya tenemos y que te saquen a la vez un DLC con Silverstone, en este caso sin poder probarlo? O que te saquen un circuito nuevo, que lo pongan en la GT-Academy, y lo dejen a todos los usuarios hasta que acabe la prueba? (solo en GT-Academy claro, con opción de comprarlo) Creo que es mejor opción la segunda no? Te quejas por costumbre compañero, piensa lo que dices, porque no tiene sentido.

Si estas de acuerdo en que cobren por su trabajo...te contradices, dices que si lo ponen en la prueba (GT-Academy), lo pruebas, y luego lo quitan...se ríen de ti? No, simplemente te han dejado probarlo, a ver cuantos DLC son asi. El caso es que tienes que pagarlo, porque es nuevo. Y lo de los eventos de temporada, mas de lo mismo, encima te dejan hacer las pruebas!! No se de que te quejas, de que lo ponen para que la gente de el paso para comprarlo? Tampoco son idiotas joder, que eso se llama marketing, promocionan su producto dejandolo probar, y si te gusta lo compras. Lo indignante seria que hicieras el evento y despues te dijeran, oye, lo has hecho, ahora tienes que pagar...Pero no es asi.

Repito, te contradices bastante, y ademas por insultarlos no tendrás mas razón.

Un saludo

PD: Beto, yo llevo detrás de ese coche muuuuuucho tiempo, me harías el favor? XD
83238 respuestas