mir2 escribió:Se que es su trabajo y tienen que tener su recompensa por ello pero no de esta forma, que maten dos pajaros de un tiro con la GT Academy y a la vez esta sea parte de un DLC me parece una tomadura de pelo, sinceramente una forma barata de reirse de nosotros al igual que hagan las pruebas de eventos de temporada en el circuito de SPA con todos los circuitos que hay (asi pican a la gente para que lo prueben y luego ZASCA y eso me parece de mercenarios en cualquier cosa de la vida cotidiana en la que se haga), ahora que pasa?, que si quieres hacer la GT Academy hay que pagar por el circuito? o solo te dejan hacer la prueba y luego si quieres mas...... paga por el circuito no?, que bonito, llevamos esperando para que nos metiesen circuitos nuevos y despues de los que nos han metido quitando SPA para mi gusto OJO los demas no valen una mierda y que ahora nos hagan un amago de prueba y luego despues tener pagar pues como que no y para mi si lo hacen asi se lo quedaran como el Route X al menos de que no metan algo mas en el DLC.
No quiero hacer mas conjeturas pero ya esta bien de que nos hagan estas cosas.
No tiene sentido lo que dices...vamos a ver, por un circuito nuevo, tienes que pagar si o si, partiendo de esa base, encima deberías dar las gracias por que te dejen probarlo en la GT-Academy, que prefieres: Un GT-Academy con un circuito que ya tenemos y que te saquen a la vez un DLC con Silverstone, en este caso sin poder probarlo? O que te saquen un circuito nuevo, que lo pongan en la GT-Academy, y lo dejen a todos los usuarios hasta que acabe la prueba? (solo en GT-Academy claro, con opción de comprarlo) Creo que es mejor opción la segunda no? Te quejas por costumbre compañero, piensa lo que dices, porque no tiene sentido.
Si estas de acuerdo en que cobren por su trabajo...te contradices, dices que si lo ponen en la prueba (GT-Academy), lo pruebas, y luego lo quitan...se ríen de ti? No, simplemente te han dejado probarlo, a ver cuantos DLC son asi. El caso es que tienes que pagarlo, porque es nuevo. Y lo de los eventos de temporada, mas de lo mismo, encima te dejan hacer las pruebas!! No se de que te quejas, de que lo ponen para que la gente de el paso para comprarlo? Tampoco son idiotas joder, que eso se llama marketing, promocionan su producto dejandolo probar, y si te gusta lo compras. Lo indignante seria que hicieras el evento y despues te dijeran, oye, lo has hecho, ahora tienes que pagar...Pero no es asi.
Repito, te contradices bastante, y ademas por insultarlos no tendrás mas razón.
Un saludo
PD: Beto, yo llevo detrás de ese coche muuuuuucho tiempo, me harías el favor?