[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo estoy deseando que salga el 6... Me compre el 5 el jueves... llevo el 20% y tamos a sábado jajajaja.
¿Y la actualización de este mes? Ayer leí que se había retrasado, pero ¿Se sabe hasta cuando?
Strait escribió:¿Y la actualización de este mes? Ayer leí que se había retrasado, pero ¿Se sabe hasta cuando?

Hombre, el 4 de abril hay un mantenimiento de 2 horas, puede que sea para la actualizacion/dlc.

http://www.gtplanet.net/gt5-online-serv ... april-4th/
La verdad es que no lo sé, pero no te parece demasiado facil llegar a la conclusión que el equipo de PD simplemente no está a la altura. Ahora plantearé yo una pregunta de tu estilo pero que me mola más: XD
Como puede un equipo tener acceso a 70 millones para hacer un juego habiendo otra gente escandalosamente más eficiente? Tan tontos son los productores? :-|. Yo me inclino en pensar en que la respuesta no son tan sencillas y nuestros datos son demasiado escasos para sacar este tipo de conclusiones. Y más cuando hablamos de un equipo que lleva funcionando desde hace más de una década. No digo que no pueda haber otros equipos igual o mejor que este, pero personalmente creo que hay muy pocos estudios que pueden decirles como hacer un juego de coches a esta gente y también creo que tras el tiempo que llevan pariendo los títulos que parieron, es bastante osado poner su eficiencia en duda con tan poca información y tan a la ligera...

Yo sigo pensando que gt6 sale en esta gen, como a pasado en las anteriores entregas.

Respecto de lo que no esta a la altura hay que recordar que es una empresa y lo que quiere es sacar el máximo partido de un juego
y eso es lo que esta haciendo, esta mas que claro que gt5 es como en su dia fue gt1 o gt3 con la diferencia de la demora de tiempo que es lo que nos a desesperado a todos en la cual esperábamos un gt perfecto.
Por eso creo que, no solo es una inversión de gt5, dado que la base para gt6 ya esta echa.

Decir nada mas que si tardamuchi saca todo el contenido en su primera entrega que sacaria en gt6, por que yo, por lo menos no quiero que pase como en los demás juegos: F1 de codemasters, fifa, pes, cod ... incluso el tan discutido forza que tienen entregas casi anuales o anuales con pocas mejoras de de uno para otro y 60 euros por entrega.
Creo que en el pasado de esta saga tenemos la respuesta, de lo que esta por llegar a nuestra ps3 por parte de Polyphony Digital, bueno espero no equivocarme jejeje.
Molaría que pusieran en el GT Auto modificaciones para darle al Aventador el nuevo aspecto de su versión Mansory:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
Realmente es un gran juego de coches, pero no se, ya no somos tan coformistas como de crios y aparte que se creo mucha espectacion con este juego, de ahi todas las paginas con discusiones de este hilo...

Yo solo les pido a los de Poliphony que se fijen un poquito en el resto de simuladores, creo que es posible hacer un buen simulador y a la vez un juego accesible para todo el mundo.
Strait escribió:Molaría que pusieran en el GT Auto modificaciones para darle al Aventador el nuevo aspecto de su versión Mansory:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]

Dios Santo!!! Mi primer sueldo para comprarme uno de esos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arizmendi escribió:Yo solo les pido a los de Poliphony que se fijen un poquito en el resto de simuladores, creo que es posible hacer un buen simulador y a la vez un juego accesible para todo el mundo.

No te engañes, a los chavales les mola más la saga NFS precisamente porque puedes ir a 300 en un Carrera GT y mantenerlos durante toda la partida... "Sensación de velocidad" lo llaman XDDD
os carga los circuitos para carrera remota? es ke no me aparece ningun evento para seleccionar.
Buenas!

Estoy jugando este juego con un colega y ya estamos en el nivel 24 en el modo A-aspec, y ahora mismo estoy empezando el B-Aspec. Tengo varias dudas sobre el juego:

1 - No hay daños en carrera?? Ni visuales ni mecanicos?

2 - No hay carreras con transición dia/noche? Ni siquiera alguna con lluvia?

3 - Solo hay Principiante, Profesional, Experto y Extremo??

El juego se me esta haciendo muy corto, ya que solo me falta el nivel Extremo, un carnet (el último), y los eventos especiales, menos Kart, Nascar y otro creo que ya me he pasado. El modo B-aspec no me llama mucho sino alargaría algo más. Pero no se, tengo la sensación de que los anteriores eran más largos y difíciles. Por ejemplo no hay limitaciones en los neumaticos, ni en la potencia de los coches para las carreras. Contando lo de los daños que no veo, ni la lluvia, dia/noche etc..

Es como si me faltara algo por ver.
Cuando llegues al nivel 25 te sale el nivel resistencia, y se te hace corto porque ahora con la bonificacion diaria del % subes muy pronto la exp. y pasas muy rapido de nivel.
Se que esto no va aqui, pero aqui es donde puedo encontrar a gente que entienda de coches y de juegos de coches.

Me encanta el WRC, me encantaba el Colin Mc Rae de PSX porque tenia muchisimos tramos y una jugabilidad magnifica, y me gustaria un juego similar en PS3. Ya que GT5 en temas de tramos de rally no me convence.

Compre dirt 3 y es genial pero solo tiene 4 localizaciones, y WRC 1 me defraudo su jugabilidad y manejo.

¿¿¿Que opinais de WRC 2????

Gracias.
CHRISOHC escribió:Se que esto no va aqui, pero aqui es donde puedo encontrar a gente que entienda de coches y de juegos de coches.

Me encanta el WRC, me encantaba el Colin Mc Rae de PSX porque tenia muchisimos tramos y una jugabilidad magnifica, y me gustaria un juego similar en PS3. Ya que GT5 en temas de tramos de rally no me convence.

Compre dirt 3 y es genial pero solo tiene 4 localizaciones, y WRC 1 me defraudo su jugabilidad y manejo.

Gracias.

Del WRC 2 no escuche nada bueno de el... y practicamente no hay mas juegos de rally en PS3, te recomendaria el Richard Burns Rally de PC es de hace bastantes años asi que no necesitas un ordenador nada potente, hay muchos mods de tramos y coches, pero lo dicho en PS3 nada de nada...
Y los que hacian los wrc de ps2 sacando 40 motorstorm.. pero que le vamos hacer, es lo que vende.
Davox escribió:
CHRISOHC escribió:Se que esto no va aqui, pero aqui es donde puedo encontrar a gente que entienda de coches y de juegos de coches.

Gracias.

Del WRC 2 no escuche nada bueno de el... y practicamente no hay mas juegos de rally en PS3, te recomendaria el Richard Burns Rally de PC es de hace bastantes años asi que no necesitas un ordenador nada potente, hay muchos mods de tramos y coches, pero lo dicho en PS3 nada de nada...

El WRC2 es muchisimo mejor que el Dirt3 bajo mi punto de vista, no en graficos, pero si en jugabilidad, fisicas y sobretdodo en la cantidad de tramos que tiene el juego. Si te ha gustado el dirt te recomiendo el WRC2 por que como he dicho, para mi es mejor.

Si es cierto que si tienes PC el richard burns es la mejor opcion
pues me da que seguiremos sin dlc..
solia avisar con dias de antelacion si habia dlc a la vista, y a dia de hoy, nah de nah.
tiene pinta de que la actu esta sera solo para la cosa esa de las fotos.. y lo normal seria que aprovechasen la actu para meter todo, si tiene pensado meter algun dlc este mes..
La GTAcademy lo tiene absorbido del todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias.

yo probe el wrc2 de pc,y la verdad que me gusto mucho creo que es un buen juego y lo pasaras bien con el...y pienso igual que tu nada como el colin mcrae de play 1
Hace muy poquito que juego a este juego. Si hay alguien que también esté empezando (por aquello de que esté reñida la cosa) y quiere echarse unas partidas que me agregue: miguelillo877

[360º]
lopeess escribió:Buenas!

Estoy jugando este juego con un colega y ya estamos en el nivel 24 en el modo A-aspec, y ahora mismo estoy empezando el B-Aspec. Tengo varias dudas sobre el juego:

El juego se me esta haciendo muy corto, ya que solo me falta el nivel Extremo, un carnet (el último), y los eventos especiales, menos Kart, Nascar y otro creo que ya me he pasado. El modo B-aspec no me llama mucho sino alargaría algo más. Pero no se, tengo la sensación de que los anteriores eran más largos y difíciles. Por ejemplo no hay limitaciones en los neumaticos, ni en la potencia de los coches para las carreras. Contando lo de los daños que no veo, ni la lluvia, dia/noche etc..

1 - En Aspec sólo hay daños visuales pero los daños no se ven tan fácilmente, los coches son como tanques. Echa un ojo al modo online que es donde está la verdadera chicha del juego y todas las opciones que puedas echar en falta. También puedes verlo en modo arcade y modo prácticas. Los daños en este juego son algo totalmente secundario, es una pena pero lo primero es lo primero: la conducción.

2 - Hay carreras con transición día/noche/lluvia. Lo tienes en el online, en prácticas y creo que también en arcade (apenas lo toco).

3 - Te falta desbloquear las resistencias.

Para mí Aspec y Bspec son como una especie de entretenimiento/aprendizaje y de donde sacar coches, trofeos y dinero. La gracia principal es el online, tanto online multijugador como el online de eventos de temporada donde hay algunas carreras más reñidas.
Intentar sacar el trofeo de platino puede ser un buen pique, eso sí que es difícil ;)
komrage escribió:
lopeess escribió:Buenas!

1 - En Aspec sólo hay daños visuales pero los daños no se ven tan fácilmente, los coches son como tanques. Echa un ojo al modo online que es donde está la verdadera chicha del juego y todas las opciones que puedas echar en falta. También puedes verlo en modo arcade y modo prácticas. Los daños en este juego son algo totalmente secundario, es una pena pero lo primero es lo primero: la conducción.

2 - Hay carreras con transición día/noche/lluvia. Lo tienes en el online, en prácticas y creo que también en arcade (apenas lo toco).

3 - Te falta desbloquear las resistencias.

Para mí Aspec y Bspec son como una especie de entretenimiento/aprendizaje y de donde sacar coches, trofeos y dinero. La gracia principal es el online, tanto online multijugador como el online de eventos de temporada donde hay algunas carreras más reñidas.
Intentar sacar el trofeo de platino puede ser un buen pique, eso sí que es difícil ;)

con los del modo online tienes razón, hay pocas pruebas en este juego, es decir, no hay largas, no hay con paradas, no hay con transición, (sin contar resistencias), y además la dificultad es DE RISA, es decir, te ponen el ultimo, y a ver si puedes coger el primero, que está a 30 segundos, adelantamientos fáciles, I.A. torpona, que no sabe donde estás...
Y eso le resta mucho al juego, y por eso jugáis mucho al modo online, que es verdad, es donde está la chicha una vez te pasas el modo 1 jugador, pero claro, entre guarros, que no tengo tiempo para campeonatos o unirme a otro, y que si creo una partida nadie se une, y si me uno no empieza... pues juego una partida de 3 vueltas cada 20 minutos, y claro, juegas muy poco.
Hoy me compré la edicion limitada del gt5 en el game por 40 euros.. creo q no me salio mal de precio... alguien me puede decir cuantos coxes pal juego trae de regalo con los codigos?? esque aun no e podido probarlo..
splyt escribió:Hoy me compré la edicion limitada del gt5 en el game por 40 euros.. creo q no me salio mal de precio... alguien me puede decir cuantos coxes pal juego trae de regalo con los codigos?? esque aun no e podido probarlo..

Creo recordar 6
splyt escribió:Hoy me compré la edicion limitada del gt5 en el game por 40 euros.. creo q no me salio mal de precio... alguien me puede decir cuantos coxes pal juego trae de regalo con los codigos?? esque aun no e podido probarlo..

Si no me equivoco la edición limitada llevaba los 5 chrome line y la edición firmada 6 stealth model + los 5 chrome line.
Tendrá algo que ver el mantenimiento de mañana día 4 de abril con el salón de NY o con la presentación del Viper? Ojalá nos los regalasen... [qmparto]
XD , fijo que es eso.. :Ð

con un canto en los dientes si lo vemos en algun DLC futuro.. porque habran mas dlc, no? :-|
Me temo que lo de mañana será un simple mantenimiento sin novedades. Ojalá me equivoque y tengamos noticias de nuevos contenidos y actualizaciones.
lo de mañana es para poner el tema este de las fotos, para que puedas subirlas a la pagina de granturismo.com o algo asi..
Tsuchiya-san escribió:lo de mañana es para poner el tema este de las fotos, para que puedas subirlas a la pagina de granturismo.com o algo asi..

menos mal que han metido esa opcion, era algo que le faltaba al juego como el comer y todo el mundo demandaba.
fikipro escribió:
Tsuchiya-san escribió:lo de mañana es para poner el tema este de las fotos, para que puedas subirlas a la pagina de granturismo.com o algo asi..

menos mal que han metido esa opcion, era algo que le faltaba al juego como el comer y todo el mundo demandaba.

Es para un evento de tiempo limitado... [tomaaa]
nene15708 escribió:
fikipro escribió:

Es para un evento de tiempo limitado... [tomaaa]

?????
Si no recuerdo mal...podrás poner todas las fotos compartidas y saldrán en la web...y haran un concurso o algo asi no? vamos que es con tiempo limitado. Tampoco estoy muy puesto últimamente en noticias de GT5, puede que me equivoque... [+risas] (es lo mas probable)
Espero que no sea limitado, si no va a valer de poco. Yo creo que ya lo dejarán (al margen de que hagan concursos eventuales de fotografías)
acelerez escribió:

Si no me equivoco la edición limitada llevaba los 5 chrome line y la edición firmada 6 stealth model + los 5 chrome line.

gracias, en el otro comentario dije que es la limitada pero me equivoque, es la firmada. Y si, trae los 5 chrome line y los 6 stealth model
bueno por ahora se poco del gt5 pero ya iré descubriendo mas cosas...
Bueno chavales, me adelanto a la presentación del Viper de mañana, para decir que, una vez más, Forza se lleva la palma metiendo otro modelo de salida en su juego (el Huayra se incorporó al magnifico plantel de coches nada más terminar su "embargo" por parte de EA, y con Porsche directamente han pasado por el aro y han llegado a un acuerdo económico con dicha compañia)

Estas fotos, y con algo de riesgo de llevarme un owned, son del nuevo Viper en Forza4. Al menos lo parece....
Decir que el Render de Jon Sibal era 99% fiel al modelo final. Y que el coche mola. Aunque tiene algún detalle que me temía fuese como al final ha sido, pero bueno, esa es otra historia...

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Creo que el modelado del juego tiene un fallo de diseño en la parrilla delantera. La parte vertical de la cruz en el modelo camuflado (mula de pruebas) no era recta, si no que se estrecha según se acerca al espoiler integrado en el carenado. Puede que al final sea como en la imagen del Forza, pero podría ser uno de los fallos de diseño típicos del juego. Sí, coches increíbles algunos (de hasta un millón de polígonos), pero a veces tienen fallos de modelado extraños, propios de no repasar las cosas varias veces. Todo no iba a ser bueno...

[bye]
Me he topado con esto:

GT Academy 2012 se informa de que comienzan el 01 de mayo, Nueva Racing Team holandesas emprendieron
GT Academy, 03 de abril 2012 por el hambre

Aunque muchos de nosotros estábamos esperando una fecha de inicio de la Academia Europea de GT en marzo , la reciente actualización demora parece haber puesto esto en espera.

Ahora, sin embargo, el belga canal de televisión Radio Télévision Belge francófona (RTBF) parece haber dejado escapar un 1 de mayo la fecha de inicio de la competición europea durante el " Mobile Auto "espectáculo. El espectáculo cuenta con muchos clips de los anteriores eventos de la Academia GT-incluido el reciente 24 Horas de Dubai carrera - y se enumeran las diversas condiciones para la entrada.

Durante la función de GT Academy, que se encuentra aproximadamente a 10'40 en el show, dicen que la inscripciones para el concurso comienza 01 de mayo en la página oficial de Gran Turismo. No está claro cómo esto afecta a la rumoreada independiente alemán de GT Academy evento.

Mientras tanto, los holandeses de GT Academy ha dado a conocer su propia sorpresa - una clase de Nissan 370Z GT4 para ser utilizado en el 2012 HDI-Gerling Campeonato de Holanda GT por Tim Coronel, Sandor Van Es y Sanders Bertus, cada uno de los corredores de renombre en la serie del Benelux. A ellos se unirán en 2011 holandeses GT Academy Arends ganador Thomas.

Pues se ve que este mantenimiento no será para la GT Academy.
Hablan de la preesentación de un coche nuevo Nisan 370Z ¿será el utilizado para la Academy?

http://www.gtplanet.net/

Aunque al final no sé si habla de la academy del juego o la real, no sé :-? :-?
beto_metal escribió:Bueno chavales, me adelanto a la presentación del Viper de mañana, para decir que, una vez más, Forza se lleva la palma metiendo otro modelo de salida en su juego (el Huayra se incorporó al magnifico plantel de coches nada más terminar su "embargo" por parte de EA, y con Porsche directamente han pasado por el aro y han llegado a un acuerdo económico con dicha compañia)

Estas fotos, y con algo de riesgo de llevarme un owned, son del nuevo Viper en Forza4. Al menos lo parece....
Decir que el Render de Jon Sibal era 99% fiel al modelo final. Y que el coche mola. Aunque tiene algún detalle que me temía fuese como al final ha sido, pero bueno, esa es otra historia...

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Creo que el modelado del juego tiene un fallo de diseño en la parrilla delantera. La parte vertical de la cruz en el modelo camuflado (mula de pruebas) no era recta, si no que se estrecha según se acerca al espoiler integrado en el carenado. Puede que al final sea como en la imagen del Forza, pero podría ser uno de los fallos de diseño típicos del juego. Sí, coches increíbles algunos (de hasta un millón de polígonos), pero a veces tienen fallos de modelado extraños, propios de no repasar las cosas varias veces. Todo no iba a ser bueno...

[bye]

Lo iva a poner aqui tambien pero no me he arriesgado al Owned y tener que mandar a todos a tomar vientos, pero es asi la puñetera realidad y lo sabia desde hace ya varias semanas, yo desde luego me cago en Yamahuchi y su p madre, estoy mas que arto del juego y eso que ahora mismo estoy sacando fotos a varios coches para colgarlas aqui pero sin ninguna noticia de ninguna clase, sin ninguna nueva actualizacion salvo para una merluzada de un concurso de fotos esto desde luego es una puta broma y lo de la puta GT Academy a mi me la sopla, si al final ganara un piloto semiprofesional como siempre.
Todos esperáis DLC, y yo espero la GT Academy [+risas]

A ver si esta vez si que nos dejan participar a anteriores finalistas. Lo dudo mucho.
¿Y que pinta aquí lo que vayan a meter en el Forza? ¿No hay un tema para hablar de ese juego o tenéis que venir aquí? En serio, estoy ya algo cansado de meterme en el tema de GT5 y ver Forza 4 hasta en la sopa. [tomaaa]
Strait escribió:¿Y que pinta aquí lo que vayan a meter en el Forza? ¿No hay un tema para hablar de ese juego o tenéis que venir aquí? En serio, estoy ya algo cansado de meterme en el tema de GT5 y ver Forza 4 hasta en la sopa. [tomaaa]

[plas]
Strait escribió:¿Y que pinta aquí lo que vayan a meter en el Forza? ¿No hay un tema para hablar de ese juego o tenéis que venir aquí? En serio, estoy ya algo cansado de meterme en el tema de GT5 y ver Forza 4 hasta en la sopa. [tomaaa]

Pintar nada, cierto. Pero jode el saber que "el rival" tiene actualizaciones con coches actuales y variados y no morrallas repetidas 20 veces XD

Y ojo no me tacheis de pro-forza porque a pesar de que era de lo poco que me gustaba de xbox ni tengo ya xbox, de hecho cada pocas tardes me doy una vueltecilla en Nurburgring con el SLR con GT5 jejej

Pero lo que decía arriba, que jode y mucho. Una pena...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"

+1 Yo es que no lo entiendo, ya llevamos un tiempo así y lo último es que nos presenten las novedades de F4 en el hilo del GT5...No sé, la gente debe pensar que no sabemos ir al hilo de F4 para enterarnos de sus novedades o quizás convercernos de que nos compremos otra consola u otro juego o vete tu a saber...a mi ya me empieza a tocar los cojones tanta historia con el F4... A ver si va a resulta que como PD no saca noticias ni DLCs algún iluminado se va a dedicar a traer aquí las noticia de todos los demas juegos de coches...

Este es el hilo de GT5...parece que alguno piensa que es "su casa"...
El Forza no es RIVAL de GT5, a ver cuando nos damos cuenta que es de otra plataforma, que a este paso veo algunos sacando vídeos del I Racing o similar para criticar la simulación del Gt5. Abrir un hilo multiplataforma de juegos de conducción, y hacer allí las valoraciones.
mir2 escribió:
beto_metal escribió:Bueno chavales, me adelanto a la presentación del Viper de mañana, para decir que, una vez más, Forza se lleva la palma metiendo otro modelo de salida en su juego (el Huayra se incorporó al magnifico plantel de coches nada más terminar su "embargo" por parte de EA, y con Porsche directamente han pasado por el aro y han llegado a un acuerdo económico con dicha compañia)

Imagen
Imagen
Imagen

[bye]

Lo iva a poner aqui tambien pero no me he arriesgado al Owned y tener que mandar a todos a tomar vientos, pero es asi la puñetera realidad y lo sabia desde hace ya varias semanas, yo desde luego me cago en Yamahuchi y su p madre, estoy mas que arto del juego y eso que ahora mismo estoy sacando fotos a varios coches para colgarlas aqui pero sin ninguna noticia de ninguna clase, sin ninguna nueva actualizacion salvo para una merluzada de un concurso de fotos esto desde luego es una puta broma y lo de la puta GT Academy a mi me la sopla, si al final ganara un piloto semiprofesional como siempre.

Anda mir, que tal estas? bien? oye una pregunta macho...

Si tanto te cagas es Yamauchi y su p madre, estas H-arto del juego y la puñetera realidad de gt5 te molesta,
que haces molestandote en dejar un mensaje asi en esta mierda de hilo sobre esta mierda de juego? vaya, vaya, porque no vas al hilo del super perfecto forza 4?? que haces aqui? eres sado?

que conste la ironia
yo prefiero estar informado del mundillo. y a veces, me entero de cosas que se me escaparian, si no las leyese aqui.
esto es lo que ha hecho grande a este hilo. que se comentan cosas mas alla del gt5, pero siempre cosas relacionadas de algun modo con el mundillo.

algunos sois de traca joder.. os molestara mucho bajar la ruletita del raton y pasar de leer si os la trae floja lo que se escribe...

escribir quejas, eso si que es aportar ¬_¬ ...

estas paginas atras se ha debatido gt5 vs forza4. si. y?
son debates sanos. no se donde veis el problema.. yo creo que ambos juegos estan relacionados, pues ambos van creciendo de la mano, y veo bien que se charle de las bondades y defectos entre ambos.

se postea la salida de un nuevo superdeportivo legendario como un viper, y se aportan fotos diciendo que podrian ser scans sacados de F4... que detilo es ese?. es un posible coche que nos puede salir a nosotros en un dlc. tambien es una manera de "reclamarlo", como otras veces se ha hecho.

si se postean fotos de "me gustaria este coche, o este otro, (y se inserta una foto real del mismo) ", eso no molesta.. pero si ya es una foto del F4, la gente se pica... vamos a madurar un poco va...
Tsuchiya-san escribió:yo prefiero estar informado del mundillo. y a veces, me entero de cosas que se me escaparian, si no las leyese aqui.
esto es lo que ha hecho grande a este hilo. que se comentan cosas mas alla del gt5, pero siempre cosas relacionadas de algun modo con el mundillo.

algunos sois de traca joder.. os molestara mucho bajar la ruletita del raton y pasar de leer si os la trae floja lo que se escribe...

escribir quejas, eso si que es aportar ¬_¬ ...

estas paginas atras se ha debatido gt5 vs forza4. si. y?
son debates sanos. no se donde veis el problema.. yo creo que ambos juegos estan relacionados, pues ambos van creciendo de la mano, y veo bien que se charle de las bondades y defectos entre ambos.

se postea la salida de un nuevo superdeportivo legendario como un viper, y se aportan fotos diciendo que podrian ser scans sacados de F4... que detilo es ese?. es un posible coche que nos puede salir a nosotros en un dlc. tambien es una manera de "reclamarlo", como otras veces se ha hecho.

si se postean fotos de "me gustaria este coche, o este otro, (y se inserta una foto real del mismo) ", eso no molesta.. pero si ya es una foto del F4, la gente se pica... vamos a madurar un poco va...

A mi tambien me gusta informarme, pero una cosa es el mensaje de beto, y otra que mir aproveche cualquier posibilidad para echar mierda al juego.
Habría que saber distinguir en admirar otro juego en un hilo que no es para ello, o criticar el juego del hilo en cuestión porque se está quedando desfasado, sin contenido nuevo mientras otros juegos si.
83238 respuestas