[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Metal_Nazgul escribió:
una pregunta, no está el Ford Mondeo no? es que yo tengo un mondeo (el nuevo no, el de la caja anterior) y me molaría jugar con él.
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:
una pregunta, no está el Ford Mondeo no? es que yo tengo un mondeo (el nuevo no, el de la caja anterior) y me molaría jugar con él.

Lo siento el mondeo, solo sale en el gt2 y es el de segunda generacion de 1996

Imagen
Lo de los alerones y llantas que ha metido el señor Yamahuchi me parece una verguenza una ridiculez, e incluso podria decir que me parece una tomadura de pelo ya que asta hasta hace poco incluso no se le podia ni cambiar las llantas a los coches Standard, el caso es que no se lo han currado nada, las llantas las mismas y los alerones feos de cojones, salvo alguno que se salva por ejemplo el aleron en el Reventon o el Enzo que le quedan bien pero no el grande ese que parece una caja sin forma.

En cuanto a los Kits lo mismo otro puto asco que en la mayoria de casos lo unico que hace es poner en color fibra de carbono cuatro centimetros de los faldones vamos que de risa tambien e incluso para colmo en muchos coches como en los Mini tan queridos por Yamahuchi al parecer o ya sea por la pasta que le han dado por marketing que nos ha metido en 2 dlc 2 Minis y ni un Kit para ellos ahora bien para la mierda del Leaf si, o lo mismo en los Renault o Peugeot, ya no te cuento en el Aston Martin del nuevo DLC.

Y en la preparacion de componentes del motor podrian haberse tambien esmerado porque vamos lo mismo y de la misma forma que en el primer GT salvo las ventanillas que ni se nota o el capo lo demas soso y aburrido y para colmo quitan el Nitro.

Ahora bien me repito aunque penseis de mi lo que querais meter 20 Skylines es para Yamahuchi mas barato y no tiene precio.
nene15708 escribió:
BladeRX-7 escribió:Por cierto, en el trofeo del récord oficial nissan GT-R, qué tiempos sacásteis? Con ayudas o sin ellas?

Ese trofeo...creo que lo hice con un 7:23?? No recuerdo bien, pero si no es un 7:23 es un 7:24...algo así. Yo creo que incluso se podría hacer el tiempo con unos neumáticos inferiores.
Sin ayudas por cierto.

Un saludo.

Joer vaya tiempazo tio! Yo me hice un 7:27.700 o así, con pad y sin ayudas, bueno ABS al 1 nada más. Pero me costó semanas conseguirlo la verdad, habré dao más de 200 vueltas al circuito seguramente! [+risas] Y un día, dando una vuelta de estas que te piensas que no vas a hacer un buen tiempo, no me salí ninguna vez ni derrapé ni nada y lo conseguí. No llevé el coche al límite, asi que supongo que se puede bajar el tiempo...

He visto algún vídeo en youtube de gente que lo ha grabao y les salen tiempos de 7:17 y menos incluso, pero me da que llevan antiderrape y dirección activa (quítalas en GT6, POR FAVOR YAMAUCHI! }:/ ) porque el coche no se les va nada, ni al pisar la hierba! Va sobre raíles... Así también me lo hago yo! cawento
Me he estado fijando en una cosa... el mando de ps2 vibraba mas o solo me lo parece? perdon por el offtopic [sonrisa]
gt362gamer escribió:
Me he estado fijando en una cosa... el mando de ps2 vibraba mas o solo me lo parece? perdon por el offtopic [sonrisa]

Los mandos inalámbricos vibran menos que los mandos con cables por el tema del gasto de batería/pilas. Por ponerte un ejemplo el mando con cable de la 360 vibra más que el inalámbrico de la misma consola.
Strait escribió:
gt362gamer escribió:

Los mandos inalámbricos vibran menos que los mandos con cables por el tema del gasto de batería/pilas. Por ponerte un ejemplo el mando con cable de la 360 vibra más que el inalámbrico de la misma consola.

Ok, gracias por despejarme la duda :)
BladeRX-7 escribió:
nene15708 escribió:
BladeRX-7 escribió:Por cierto, en el trofeo del récord oficial nissan GT-R, qué tiempos sacásteis? Con ayudas o sin ellas?

Ese trofeo...creo que lo hice con un 7:23?? No recuerdo bien, pero si no es un 7:23 es un 7:24...algo así. Yo creo que incluso se podría hacer el tiempo con unos neumáticos inferiores.
Sin ayudas por cierto.

Un saludo.

Joer vaya tiempazo tio! Yo me hice un 7:27.700 o así, con pad y sin ayudas, bueno ABS al 1 nada más. Pero me costó semanas conseguirlo la verdad, habré dao más de 200 vueltas al circuito seguramente! [+risas] Y un día, dando una vuelta de estas que te piensas que no vas a hacer un buen tiempo, no me salí ninguna vez ni derrapé ni nada y lo conseguí. No llevé el coche al límite, asi que supongo que se puede bajar el tiempo...

He visto algún vídeo en youtube de gente que lo ha grabao y les salen tiempos de 7:17 y menos incluso, pero me da que llevan antiderrape y dirección activa (quítalas en GT6, POR FAVOR YAMAUCHI! }:/ ) porque el coche no se les va nada, ni al pisar la hierba! Va sobre raíles... Así también me lo hago yo! cawento

En efecto se podía hacer con la ruedas inferiores a las permitidas. Así lo hice yo. Eso si, con menos de un segundo de margen [+risas] , pero mejorable.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
BladeRX-7 escribió:
nene15708 escribió:

Sin ayudas por cierto.

Un saludo.

Blade no sé de que te sorprendes...tu ya sabes quién se lo hizo con la relación de cambio en 400km/h y todo el circuito en 3ª...eso sí, con los mejores neumáticos que permite.

Me encanta que las pollas se chupen bien
TitoT escribió:

Blade no sé de que te sorprendes...tu ya sabes quién se lo hizo con la relación de cambio en 400km/h y todo el circuito en 3ª...eso sí, con los mejores neumáticos que permite.

Eso en negrita es verdad porque no consigo hacerlo ni con esas XD
mir2, es todo lo contrario a un consejo.
mir2 escribió:
TitoT escribió:

Es sarcasmo mir2, a unos se nos da muy bien ser sarcásticos y a otros chuparse las pollas...
BladeRX-7 escribió:Joer vaya tiempazo tio! Yo me hice un 7:27.700 o así, con pad y sin ayudas, bueno ABS al 1 nada más. Pero me costó semanas conseguirlo la verdad, habré dao más de 200 vueltas al circuito seguramente! [+risas] Y un día, dando una vuelta de estas que te piensas que no vas a hacer un buen tiempo, no me salí ninguna vez ni derrapé ni nada y lo conseguí. No llevé el coche al límite, asi que supongo que se puede bajar el tiempo...

Seguramente hagan hasta mejores tiempos...ahora, si es sin ayudas o no...vete tu a saber, hay muchos aliens por ahí. Yo también llevaba el ABS, aunque con el G27 se controla mejor...pero me cuesta adaptarme (mierda de GT5, si estuviera bien hecho...). No te creas que no me costó ese trofeo, me di mis vueltecitas también jeje si no di como 20 o así (no enteras, cuando cometía fallos reiniciaba, a veces iba casi al final, otras a la mitad...), hasta que me salió una vuelta decente y no me creía el tiempo que había marcado...pero bueno, ahí esta. Tu para ir con PAD te has marcado un tiempazo (no tenias un g27 :-? ). A ver si coincidimos en sala un día, aunque la verdad, raro es el día que no estoy entrenando para carreras oficiales...Ahora estoy metido en carreras de 2H, GT500, 500cv/1100kg...os lo recomiendo.

Lo dicho compañero, un tiempazo, si te pones lo bajas fácil, estoy seguro XD

Un saludo.

PD: [inlove]
nene15708 escribió:
BladeRX-7 escribió:Joer vaya tiempazo tio! Yo me hice un 7:27.700 o así, con pad y sin ayudas, bueno ABS al 1 nada más. Pero me costó semanas conseguirlo la verdad, habré dao más de 200 vueltas al circuito seguramente! [+risas] Y un día, dando una vuelta de estas que te piensas que no vas a hacer un buen tiempo, no me salí ninguna vez ni derrapé ni nada y lo conseguí. No llevé el coche al límite, asi que supongo que se puede bajar el tiempo...

Seguramente hagan hasta mejores tiempos...ahora, si es sin ayudas o no...vete tu a saber, hay muchos aliens por ahí. Yo también llevaba el ABS, aunque con el G27 se controla mejor...pero me cuesta adaptarme (mierda de GT5, si estuviera bien hecho...). No te creas que no me costó ese trofeo, me di mis vueltecitas también jeje si no di como 20 o así (no enteras, cuando cometía fallos reiniciaba, a veces iba casi al final, otras a la mitad...), hasta que me salió una vuelta decente y no me creía el tiempo que había marcado...pero bueno, ahí esta. Tu para ir con PAD te has marcado un tiempazo (no tenias un g27 :-? ). A ver si coincidimos en sala un día, aunque la verdad, raro es el día que no estoy entrenando para carreras oficiales...Ahora estoy metido en carreras de 2H, GT500, 500cv/1100kg...os lo recomiendo.

Un saludo.

No te quejes que yo tengo un dfgt con los pedales de plastico con esponjas para hacerlos mas progresivos xD.
gt362gamer escribió:No te quejes que yo tengo un dfgt con los pedales de plastico con esponjas para hacerlos mas progresivos xD.

Mas que una queja es un deseo...Yo tuve un DFGT también y se lo que dices jeje yo le puse una pelota de goma (no recuerdo de que deporte) para que hiciera resistencia... XD

Un saludo.
nene15708 escribió:
BladeRX-7 escribió:

Un saludo.

Es que el trofeo ya que lo pusieron en arcade tendría que ser sin ayudas pero bueno, el tito Yama sabrá...
Es verdad, el G27 va un poco raro en el GT5 no? Te resultaba más fácil conducir con el DFGT?
Si tio lo tengo el G27, lo que pasa es que aún no tengo el WSP y paso de tenerlo como lo tenía en el brazo de una silla XD además de incómodo los batacazos que pegaba la pobre silla al contravolantear eran impresionantes! XD Y no sé si lo bajaría con pad, puede que si pero tendría que volver a darle y después de lo que me costó no tengo muchas ganas ahora...

Al online le doy poco últimamente, lo que más me mola ahora son los karts, la tarde del domingo me la pasé entera en mónaco y autum ring jaja!
Oye pues esas carreras están guapas, sobre todo si son los GT500 predeterminados del garaje online, en high speed ring o en fuji las carreras están guapas. A ver si tengo más tiempo en unos meses y puedo meterme a algo en mgt...

P.D: Qué nivel de FF le tienes puesto al G27? Cuál me recomiendas? Lo digo para que no salga ardiendo y eso.. [+risas]
Un pequeño offtopic, lo pregunto aqui porque se que se mueven bastantes entendidos de coches

Minuto 0:45 del video, esto es un mod del Shelby GT500 o los intermitentes lucen asi de originales? Es una idea genial!

http://www.youtube.com/watch?v=KLSUjd1j ... re=related
TitoT escribió:
mir2 escribió:
TitoT escribió:

Es sarcasmo mir2, a unos se nos da muy bien ser sarcásticos y a otros chuparse las pollas...

No tengo claro que lo que se te da bien sea lo primero. Al siguiente mensaje con chorradas del estilo reporte. Las payasadas sobran en el hilo.
CHRISOHC escribió:Un pequeño offtopic, lo pregunto aqui porque se que se mueven bastantes entendidos de coches

Minuto 0:45 del video, esto es un mod del Shelby GT500 o los intermitentes lucen asi de originales? Es una idea genial!

Son originales, en usa la mayoria de intermitentes son rojos. :-? si lo traes a europa debes cambiarlo a naranjas.

tiene un efecto "tunning" pero son originales.
rax coswell escribió:
CHRISOHC escribió:Un pequeño offtopic, lo pregunto aqui porque se que se mueven bastantes entendidos de coches

Son originales, en usa la mayoria de intermitentes son rojos. :-? si lo traes a europa debes cambiarlo a naranjas.

Buenas!

Casualmente el otro día me surgió la misma duda, y wikipedieando leí que el efecto ese no es nada de tuning, todos los ford mustang, ford thunderbird (de los viejos) y unos cuantos americanos clásicos llevan los llamados intermitentes secuenciales. Mucha gente se los pone allí a sus coches pero no se si podrán homologarlos.
Intermitentes secuenciales

Los intermitentes secuenciales con una característica presente en algunos modelos antiguos, en los que las distintas lámparas que componen el intermitente trasero no parpadean a la vez. En su lugar, las lámparas, colocadas horizontalmente, se encienden secuencialmente. Primero se enciende la más interior de ellas, permaneciendo encendida; tras ello, la siguiente bombilla sigue el mismo proceso hasta llegar a la última de ellas, momento en el que, tras iluminarse brevemente, todas las lámparas se apagan a la vez; tras ello, el ciclo comienza de nuevo. El efecto visual producido es el de un movimiento hacia el lado del giro pretendido. Esta implementación tan sólo se encuentra en vehículos americanos que usan conjuntamente la luz de freno y los intermitentes bajo un faro rojo.

Estaban instalados de fábrica en los modelos Ford Thunderbird fabricados entre 1965 y 1971, en los Shelby Mustang de entre 1968 y 1970, a los Imperial, construidos por Chrysler en 1969; y al Nissan Cedric JDM de 1971. Este sistema es costoso y complejo, comparado con los intermitentes estándar, así que ningún modelo de producción más los volvió a llevar.

Se emplearon dos sistemas diferentes. El primero de ellos, equipado entre 1965 y 1968 a los modelos fabricados por Ford, era electromecánico, presentando un motor eléctrico, que movía a través de una serie de engranajes, un conjunto de tres levas que giran lentamente. Éstas actuaban como interruptores, para encender de esta manera las luces secuencialmente mientras que el interruptor estuviera cerrado. Este sistema era complicado y propenso a los fallos, no funcionando en muchas de las unidades que han persistido hasta nuestros días. Por ello, en modelos posteriores, se utilizaba un control a base de transistores que no tenía piezas móviles.

La norma FMVSS 108 se ha interpretado oficialmente como que prohíbe estas luces secuenciales, requiriendo que todos los intermitentes luzcan simultáneamente.34 48 De todos modos, el modelo 2010 del Ford Mustang está equipado con estas luces.

Un saludo! :)
rax coswell escribió:

La cosa es que se mueven como la luz del coche fantastico, en vez de ser una bombilla que se enciende y se apaga.

Minuto 1:17, cuando frena tambien se encienden de esta manera...
beto_metal escribió:No tengo claro que lo que se te da bien sea lo primero.

Pero si tienes claro lo segundo, ¿verdad?

beto_metal escribió:
Al siguiente mensaje con chorradas del estilo reporte.

You do what you have to do, sir...
beto_metal escribió:
Las payasadas sobran en el hilo.

De nuevo beto_metal decide lo que está bien y lo que está mal.

P.D. He oido que tienes la certeza de que el nuevo Ferrari de Alonso es un cochazo. Me pregunto por qué en Maranello no cuentan contigo (todo un mecánico de GS) en lugar de los piltrafillas de ingenieros mecánicos que tienen...

Si es que....así va el pais....
Abuff, dios mío!! [tomaaa] Lo que esta claro es que el offtopic y discusiones personales no van aquí...No lo dice Beto, lo dicen las normas del foro, te las sabes? Supongo que si.

Pero bueno Beto, no entres al trapo, no merece la pena...

Pasando a otros asuntos (de importancia). Blade, yo tengo el G27 al 10 (FFB), porque la fuerza que ejerce es nada comparada con el DFGT, ademas no hace cosas raras de ruidos y demás, ya te digo que no hace mucha fuerza...En cuanto a lo de llevarlo mejor con el DFGT, no se, voy mas fino con el G27, será por el FFB, pero no cambio el G27 ni loco jeje

Un saludo
(mensaje borrado)
He llegado hasta tres veces al TOPE en este juego a los 20CR, para tener el Ferrari,Ford..
por curiosidad.....¿ cuantas veces habéis llegado al tope?,(por cambiar de tema), porque presiento
nubarrones y tormentas en algunos mensajes en breves [angelito] .
Ryan_Cooper escribió:He llegado hasta tres veces al TOPE en este juego a los 20CR, para tener el Ferrari,Ford..
por curiosidad.....¿ cuantas veces habéis llegado al tope?,(por cambiar de tema), porque presiento

Yo una vez escasa [+risas]
nene15708 escribió:
Ryan_Cooper escribió:He llegado hasta tres veces al TOPE en este juego a los 20CR, para tener el Ferrari,Ford..

Solo 1 vez? XD ...es que quiero tener todos los coches premiums en el garaje. ( es una obligación y no se porque, manías mías de tener todos los coches [360º] ).
Yo he llegado 2 veces una para el trofeo de gastarlo todo y quedarme a 0 y otra porque quería pillar el ferrari antiguo. Luego para los demás por tickets...

jkn87 escribió:titoT, creo que te gustará

Coño Roberto pero si te has traído un palmero del hilo de la formula 1. Pero oye... que poca educación, si te traes un colega por lo menos preséntalo.¿¿Este también es mecánico de GS y especialista en aerodinámica, física y química como tú???
Ryan_Cooper escribió:
nene15708 escribió:

Solo 1 vez? XD ...es que quiero tener todos los coches premiums en el garaje. ( es una obligación y no se porque, manías mías de tener todos los coches [360º] ).

Yo he llegado 6 o 7 veces ya, tengo todos los coches y los eventos online con la bonificación del 200% dan muchísimo dinero y como no sé en qué gastarlo me quedo en los 20 kilos, pero el cartelito al terminar las carreras es un suplicio, así que compro los coches más caros que haya en el concesionario de 2ª mano para que no me salga el cartel en un tiempo, pero dura poco ya que rápidamente se llega otra vez al tope
Ogro, cámbiales las llantas, pintalos a todos... jejeje.

Yo lo que hago es comprar 2 veces determinados modelos para tenerlos sin tocar y tocados...así gastas pasta...
TitoT escribió:Ogro, cámbiales las llantas, pintalos a todos... jejeje.

Yo lo que hago es comprar 2 veces determinados modelos para tenerlos sin tocar y tocados...así gastas pasta...

Yo hago lo mismo xD
Yo he llegado al maximo 10 o 12 veces y me he comprado de segundas todos los coches de 10 y 20 kilos porque los que tenia al principio heran reclonados y estaban modificados a tope y no me acababan de llenar.

De todas formas coches que siempre los cojo y demas los suelo tener dos veces e incluso tres con diferentes llantas o kit o aleron, pero de esos tres o dos, uno de ellos es sin tocar nada, de fabrica digamos XD.

Ahora bien por jili tengo tres ptos escarabajos de mierda y no puedo eliminarlos porque los coches obtenidos mediante DLC no se pueden eliminar del garaje.
nene15708 escribió:

Joder, pues yo siempre ando mal de pasta... Además al ir haciendo los eventos se actualiza el garaje de segunda mano, y hay muchas cositas que no tengo y pasan de largo, por no tener nunca pasta. Necesito un par de actus de eventos con derrapes y cronos para sacarme 8 milloncejos, y ahí sí. jaja

Lo malo que online también se actualizan, pero han "corregido" algo. Ahora se actualizan 6 coches por sala en la que juegas (creo), y antes si tu eras el anfitrión también era así, pero si entrabas en otra, se actualizaba el garaje cada vez que cambiaban de circuito... Total, salías después de jugar un par de horas, y se te habían pasado coches sin saber cuales eran. O peor, te aparecían casualmente varios caros y no podías comprarlos. [+risas]

Mir2, no se había metido la opción de eliminar esos coches en la última actu? Mira a ver...

PD: Quizás tener 10 o 15 "versiones" diferentes de coches como el SLR, Viper, Vette, o Italia influye en no tener dinero...[qmparto]

PD2: El FF al 10 lo veo un poco rígido nene, va guay y es más "preciso", pero parece que está demasiado rígido para drift o simplemente contravolantes bruscos... Da cosa. Yo lo tengo al 8 y me parece perfecto para derrapar y todo. No parece que se vaya a romper. [carcajad]

[bye]
mir2 escribió:Yo he llegado al maximo 10 o 12 veces y me he comprado de segundas todos los coches de 10 y 20 kilos porque los que tenia al principio heran reclonados y estaban modificados a tope y no me acababan de llenar.

De todas formas coches que siempre los cojo y demas los suelo tener dos veces e incluso tres con diferentes llantas o kit o aleron, pero de esos tres o dos, uno de ellos es sin tocar nada, de fabrica digamos XD.

Ahora bien por jili tengo tres ptos escarabajos de mierda y no puedo eliminarlos porque los coches obtenidos mediante DLC no se pueden eliminar del garaje.

12 veces ya! jaja... Bueno yo soy un novato, hace poco acabo de llegar solamente a mi primer millón jajaj y tengo para ratooo.

pd: primera vez que comento jeje vengo siguiendo el tema hace un tiempo y quise comentar. Saludos!!
BrNoMen escribió:
mir2 escribió:Yo he llegado al maximo 10 o 12 veces y me he comprado de segundas todos los coches de 10 y 20 kilos porque los que tenia al principio heran reclonados y estaban modificados a tope y no me acababan de llenar.

12 veces ya! jaja... Bueno yo soy un novato, hace poco acabo de llegar solamente a mi primer millón jajaj y tengo para ratooo.

pd: primera vez que comento jeje vengo siguiendo el tema hace un tiempo y quise comentar. Saludos!!

Pues fijate que incluso ha muchos EOLIANOS que se han pasado por aqui les he ayudado asi a lo Santa Claus con coches, pinturas, recambios, etc del sobrao de pasta que estoy, si esque muchas veces antes de arreglar un coche, lo vendo o lo regalo y me compro uno nuevo.

Mi id es MiguelRusO, agregame, me dejas en la invitacion diciendo que eres tal persona de EOL y esta tarde o mañana te pasare algo por hay y lo mismo le digo a la gente.

PD:beto_metal
No me jodas XD que lo han arreglado, si es asi pisare al escarabajo, fijate que ni lo he tocado del asco que me dio XD.

EDITO:

Fiaje que tan bueno que soy que en navidades hice un concurso para los reyes magos con tres clasificaciones, oro, plata, bronce, al primero le di la pintura de oro, dos ticket de coches del nivel 12-15, un coche standard de 1 kilo, y otro premium de un kilo a seleccion del ganador mas otro de regalo premium a seleccion mia, el segundo pintura plata mas otros dos tickes y dos coches premium y standar de 1 kilo cada uno a seleccion del clasificado y al tercero el color que quisiera (que fueron al final el oro y plata) 1 tickets y un coche premium de un kilo, Y LO ACOJONANTE es que me borraron el post que deje porque estaba haciendo spam al lugar donde tenian que apuntarse y asi con otros 10 foros donde lo colgue, resultado 12 personas apuntadas y 4 heran amigos mios del aqui del foro y de forocoches y el ganador fue elrocho XD y no ha dejado ni un simple comentario, XD jaja luego me pedira explicaciones de porque no le dejo pasar jajaja
Entiendo que algunos coches no atraigan en exceso, pero ya que los dan... [+risas]
Yo creo que no he borrado nunca uno que me hayan regalado, y encima no te dan dinero por el, así que...

A ver ese DLC de Marzo si va asomando... que esta la cosa paradilla. [tomaaa]
Bienvenido BrNoMen a EOL.

Ale pasa y échate unas cervecillas a nuestra salud [beer].
Nuevo Ferrari F12 berlinetta

Imagen

Imagen

Espero verlo en GT6...
Cada vez me gustan menos los diseños de Ferrari y cada vez me gustan más los de Lamborghini... los Ferrari últimamente tienen ''algo'' que se parecen mucho entre ellos
Davox escribió:Cada vez me gustan menos los diseños de Ferrari y cada vez me gustan más los de Lamborghini... los Ferrari últimamente tienen ''algo'' que se parecen mucho entre ellos

Ya, pero hay que reconocer que son mu monos [amor]
gt362gamer escribió:
Davox escribió:Cada vez me gustan menos los diseños de Ferrari y cada vez me gustan más los de Lamborghini... los Ferrari últimamente tienen ''algo'' que se parecen mucho entre ellos

Eso por supuesto, si me regalasen uno no lo devolveria xD
Davox escribió:
gt362gamer escribió:

Eso por supuesto, si me regalasen uno no lo devolveria xD

Pininfarina dejo de diseñar ferraris por motivos de salud hace tiempo, el pobre murio pero dejo atras muchas maravillas.
mir2 escribió:Pues fijate que incluso ha muchos EOLIANOS que se han pasado por aqui les he ayudado asi a lo Santa Claus con coches, pinturas, recambios, etc del sobrao de pasta que estoy, si esque muchas veces antes de arreglar un coche, lo vendo o lo regalo y me compro uno nuevo.

Mi id es MiguelRusO, agregame, me dejas en la invitacion diciendo que eres tal persona de EOL y esta tarde o mañana te pasare algo por hay y lo mismo le digo a la gente.

PD:beto_metal
No me jodas XD que lo han arreglado, si es asi pisare al escarabajo, fijate que ni lo he tocado del asco que me dio XD.

EDITO:

Fiaje que tan bueno que soy que en navidades hice un concurso para los reyes magos con tres clasificaciones, oro, plata, bronce, al primero le di la pintura de oro, dos ticket de coches del nivel 12-15, un coche standard de 1 kilo, y otro premium de un kilo a seleccion del ganador mas otro de regalo premium a seleccion mia, el segundo pintura plata mas otros dos tickes y dos coches premium y standar de 1 kilo cada uno a seleccion del clasificado y al tercero el color que quisiera (que fueron al final el oro y plata) 1 tickets y un coche premium de un kilo, Y LO ACOJONANTE es que me borraron el post que deje porque estaba haciendo spam al lugar donde tenian que apuntarse y asi con otros 10 foros donde lo colgue, resultado 12 personas apuntadas y 4 heran amigos mios del aqui del foro y de forocoches y el ganador fue elrocho XD y no ha dejado ni un simple comentario, XD jaja luego me pedira explicaciones de porque no le dejo pasar jajaja

jajaja santa claus xD :P ahi te agrego, gracias por el ofrecimiento, aunque no quiero que parezca algo barsa o sinverguenza de mi parte jaja
En la noche te agrego, que estando con mi novia, no se alegra mucho viéndome viciado xD
Saludos y gracias nuevamente, sigo como siempre al tanto del foro, siempre lo estoy leyendo en realidad a ver qué noticia o dato interesante/útil dan jeje
CHau
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que asco de Resistencias!!! xDD y todavia me queda la de 9 horas y las 2 de 24 h...
josele69 escribió:Que asco de Resistencias!!! xDD y todavia me queda la de 9 horas y las 2 de 24 h...

Calla calla... que llevo con las 4h desde el domingo... XD entre las pocas ganas de ponerme con la resistencia y el poco tiempo.... llevo 2 horas y media y no tengo ganas!! Pero a la vez tengo ganas de acabarla ya... XD XD XD

Y en cambio las 9h no me canse nada... [+risas] hay cosas que no entiendo.... XD

Discrepo [+risas] . Creo que han sabido modernizar su estilo haciendo diseños bonitos a la par de serios, y muy dinámicos sobre todo.. [+risas]
Una cosa es hablar de los 280GTO, F40, y los más modernos F355 por ejemplo, y otra de los que han hecho en los últimos 10 años. Yo prefiero los modelos actuales.
Este le da sopas con onda al 599. El FF mea totalmente al 612, y el Italia es más bonito y mejor coche que el F430, y sobre todo que el 360...

A parte de que me encantan, tanto el 458, como el FF, como esta joyita, me gusta esa imagen común a todos los modelos que han iniciado esta generación. Cosa que pasa en Lamborghini desde hace mucho tiempo por cierto [carcajad], o en Porsche, o Aston Martin, o.... XD

Y en Octubre el nuevo "Enzo", con 1,3 kg/cv... Brutal vamos.

[bye]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
P4nxO escribió:
josele69 escribió:Que asco de Resistencias!!! xDD y todavia me queda la de 9 horas y las 2 de 24 h...

Calla calla... que llevo con las 4h desde el domingo... XD entre las pocas ganas de ponerme con la resistencia y el poco tiempo.... llevo 2 horas y media y no tengo ganas!! Pero a la vez tengo ganas de acabarla ya... XD XD XD

Y en cambio las 9h no me canse nada... [+risas] hay cosas que no entiendo.... XD

Como estoy hasta la polla, creo que las que me quedan las voy a hacer con el X2010 y fuera. En la de 9 horas corro 4 o 5 h les saco 300 vueltas lo aparco hasta el final y punto xDD

Como puedo conseguir el X2010 sin hacer lo de Vettel? (este evento especial lo dejo para el final).
josele69 escribió:
P4nxO escribió:

Como estoy hasta la polla, creo que las que me quedan las voy a hacer con el X2010 y fuera. En la de 9 horas corro 4 o 5 h les saco 300 vueltas lo aparco hasta el final y punto xDD

Como puedo conseguir el X2010 sin hacer lo de Vettel? (este evento especial lo dejo para el final).

Si no me equivoco, puedes conseguir el x2010 llegando a nivel 35 en b-spec (te dan el ticket para el auto...)
Y lo otro, comprándolo en nivel 40 jaja
Creo.
Saludos!
Uff... el DLC de Marzo para nuestros coleguitas de XBOX:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... A0Z7Hpt8Sk

Za za za zagato... [Alaa!]
83238 respuestas