saezito escribió:gracias!! unas dudillas mas please
¿Cual es la mejor forma de conseguir el trofeo "en una centesima"? Es ese que hay que ganar una carrera con menos de 0.01 segundos de ventaja, la verdad es que lo he intentado ya varias veces y me resulta muy complicado vencer con esa ventaja. En que carrera y con que coches es mas facil conseguir este trofeo?
Luego también quería preguntaros cual es la mejor forma de llegar a nivel 40 A-SPEC y cual es la mejor forma de llegar a nivel 40 B-SPEC, me he pasado ya el 95% del juego y sigo en nivel 31 y 33 respectivamente!!! no se como llegar a 40 mas rápidamente.
Luego ya finalmente, el trofeo de llevar a un piloto B-SPEC a la cuspide de su carrera, ¿cual es la forma mas rápida de hacer subir su barrita a tope? sube muy lenta y no se por que
Saludos
Hola.
El trofeo de la centesima, lo mas facil, en carreras NASCAR. En cualquier carrera online te saltará.
Para avanzar en experiencia en A-SPEC, evidentemente deberías repetir carreras, las de resistencia dan más por supuesto, pero yo te recomendaría, sobre todo porque es mas divertido, que le des al online a saco, sobre todo en carreras de más de 20 vueltas, cuanto más largas mas experiencia y más pasta. En B-spec, repite resistencias por las noches, dales coches muy superiores, y sino a darle a las carreras remotas, buscate un grupo de coleguitas que te pongan a funcionar a los bobs, y ya veras como avanzas.
El trofeo de la barra de trayectoria, "el aire de la experiencia", lo ganas al hacer 500 carreras B-spec offline, no valen las remotas. Eso si, puedes sumar las 500 con uno solo de tus bobs o con varios, al piloto mas veterano se le iran sumando las carreras B-spec offline de los demas a su barra de trayectoria, eso si, hasta que te salte el trofeo no retires al piloto, si pierde facultades corre con los otros pero no lo retires, porque perderas toda su trayectoria acumulada (si es el mas veterano, es el que primero te dará el trofeo).