[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pero entonces es malo dejar la consola 10 o 24 horas encendida seguidas para completar una de esas carreras de resistencia en B-SPEC?

es por que si no es malo... la dejo y que la termine

P4nxO escribió:
saezito escribió:Hola compañeros, tengo una duda acerca de las carreras de resistencia B-SPEC de mas de 4 horas.

Por ejemplo, las de 10 horas y las de 24 horas....

¿hay que dejar la consola encendida todas esas horas seguidas? no es peligroso para la consola?

¿hay que configurar algo en la consola para que no se apague? Lo digo por que me parece recordar que la PS3 se apagaba si no tocabas nada en un cierto numero de horas.

gracias

No hombre no! cuando entras en boxes antes de cambiar ruedas te da opcion de suspender partida y puedes guardar y cuando arranques de nuevo la ps3 sigues desde donde lo dejaste ;)

Respecto a los GT300/GT500 para GT300 me quedo con los Wedsports tanto Celica como Lexus y para GT500 me quedo con el Xanavi Nismo GTR o el NSX Raybrig
Ufff, el Lexus wedsport es leeento... Tiene un aplomo acojonante pero no va, y mira que lo he intentado varias veces, pero no logro que sea competitivo... Panxo si has dado con la tecla de este coche a ver si sueltas prenda porque es un coche que me gusta pero no vale si se quiere ganar.
IAMTHEEGGMAN escribió:Ufff, el Lexus wedsport es leeento... Tiene un aplomo acojonante pero no va, y mira que lo he intentado varias veces, pero no logro que sea competitivo... Panxo si has dado con la tecla de este coche a ver si sueltas prenda porque es un coche que me gusta pero no vale si se quiere ganar.

Tienes razon, yo normalmente lo utilizo cuando es un circuito pequeño con una relación de marchas baja, cuando llegue a casa le hechare un ojo a ver como lo tengo y si puedo arreglarlo un poco mas ;) jejeje

saezito escribió:Pero entonces es malo dejar la consola 10 o 24 horas encendida seguidas para completar una de esas carreras de resistencia en B-SPEC?

es por que si no es malo... la dejo y que la termine

No creo que sea malo... yo los domingo la tengo casi todo el dia enchegada aunque no este jugando, porque juego a ratitos jejeje y de momento no le ha pasado nada, la tengo desde el primer dia que salio a la venta... XD

Saludos!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Compis me podeis dejar un pick-up que sea capaz de ganar a-spec y b-spec en el campeonato ese de amateur?
josele69 escribió:Compis me podeis dejar un pick-up que sea capaz de ganar a-spec y b-spec en el campeonato ese de amateur?

Puede que me equivoque, pero creo que en el concesionario online habia uno para comprar
P4nxO escribió:
josele69 escribió:Compis me podeis dejar un pick-up que sea capaz de ganar a-spec y b-spec en el campeonato ese de amateur?

Puede que me equivoque, pero creo que en el concesionario online habia uno para comprar

Me parece que ahora no esta, pero es que como no se ven las miniaturas de los coches... he mirado hasta los de precio de 100.000, pero no estaba, y mas no creo que valga xDD

Ahora que si me decis que esta, los miro todos uno a uno xD

PD: alguien que tenga una Dodge RAM la puede compartir conmigo un rato?
josele69 escribió:
P4nxO escribió:

Me parece que ahora no esta, pero es que como no se ven las miniaturas de los coches... he mirado hasta los de precio de 100.000, pero no estaba, y mas no creo que valga xDD

Ahora que si me decis que esta, los miro todos uno a uno xD

jajajaaj creo que era este, pero no me hagas mucho caso xD Chevrolet Silverado SST Concept ’02
Ya encontre una en el consecionario online! una cherolet parecida a la que decias xD
Si no me equivoco en el online también está la Toyota Tacoma Xrunner a buen precio.
pues esa! XD sabia yo que habia una... XD

EDIT: Impresionante el cockpit casero que ha llegado a hacer este tio!! Solo hay una palabra para describirlo... PRO XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... l-oi05_lwU
P4nxO escribió:pues esa! XD sabia yo que habia una... XD

EDIT: Impresionante el cockpit casero que ha llegado a hacer este tio!! Solo hay una palabra para describirlo... PRO XD

Joder como mola XD
saezito escribió:Por favor compañeros, necesito que alguien comparta conmigo uno de estos coches:

Ford Mark IV Race Car
Ferrari 330 P4 Race Car
Jaguar XJ13 Race Car

Es para el trofeo este de carrera historica o algo así

Por favor, quien puede compartirlo conmigo? no se lo rallaré! XD

mi usuairo es S-A-E-Z-I-T-O

saludos

Yo los comparto, pero hasta mañana por la mañana no puede ser. Mándadme un mensaje para que os agrege y me acuerde. De todas formas josele69 la Dodge RAM LARAMIE 04 la obtienes gratis en sacando la Licencia A internacional en bronce.
Saludos
manusc escribió:
saezito escribió:Por favor compañeros, necesito que alguien comparta conmigo uno de estos coches:

Ford Mark IV Race Car
Ferrari 330 P4 Race Car
Jaguar XJ13 Race Car

saludos

Yo los comparto, pero hasta mañana por la mañana no puede ser. Mándadme un mensaje para que os agrege y me acuerde. De todas formas josele69 la Dodge RAM LARAMIE 04 la obtienes gratis en sacando la Licencia A internacional en bronce.
Saludos

Muchas gracias compi, pero ya me lo saque con otra camioneta que habia en el conce online. Por cierto, no tendras tu o alguien un Chaparral 2J para sacar el oro en B-Spec en el de clasicos de experto?

Con el Jaguar XJ13 Race Car en Monaco no hay narices, que piloto mas inutil y eso que ya es nivel 25 xD
aqui os dejo un enlace de una pagina que necesita gente para competir en gran turismo 5 y que seguro que a mas de uno os puede cundir

*Spam*
P4nxO escribió:pues esa! XD sabia yo que habia una... XD

Bonito es y currardo está pero.... yo es que me orino cuando el tio va girando el mando de la calefacción para subir y bajar la intensidad de la luz ambiental, JAJAJAA. Menudo FRIKAZO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Monta el cirio que monta y no invierte los pedales?? Pa' matarlo jejeje
Dasato escribió:Monta el cirio que monta y no invierte los pedales?? Pa' matarlo jejeje

Es para darle realidad al cockpit, ese coche no lleva los pedales invertidos ¿no?
IAMTHEEGGMAN escribió:Ufff, el Lexus wedsport es leeento... Tiene un aplomo acojonante pero no va, y mira que lo he intentado varias veces, pero no logro que sea competitivo... Panxo si has dado con la tecla de este coche a ver si sueltas prenda porque es un coche que me gusta pero no vale si se quiere ganar.

Ya he mirado el Lexus Wedsport, tal y como lo tengo rebajo unas solas decimas al Celica Wedsport y al IS F RM tambien... he hecho en el circuito de madrid corto 10 vueltas con cada 1 y el resultado ha sido este:

(*) 0:49.010 Wedsport IS350 '08
(*) 0:49.300 Wedsport Celica '03
(*) 0:49.380 IS F RM '07

(*) Ya se que se pueden mejorar con los mismos coches, no es necesario que me lo restregueis por la cara XD

Te paso la config del IS350:

Aerodinamica: 16/52

Relacion de marchas: max. 275 (que es la basica que viene)

Suspension:
Altura: -7/-5
Muelles: 12,8/12,1
Extension: 8/7
Compresion: 5/4
Barras: 3/3
Angulo de caida: 2/2

Equilibrado de frenos: 7/6

Como te habia dicho, a mi me va bien para circuitos cortos, pero ya ves que la diferencia no es mucha jejeje

Saludos!!
josele69 escribió:
manusc escribió:

Ford Mark IV Race Car
Ferrari 330 P4 Race Car
Jaguar XJ13 Race Car

saludos

Saludos

Muchas gracias compi, pero ya me lo saque con otra camioneta que habia en el conce online. Por cierto, no tendras tu o alguien un Chaparral 2J para sacar el oro en B-Spec en el de clasicos de experto?

Con el Jaguar XJ13 Race Car en Monaco no hay narices, que piloto mas inutil y eso que ya es nivel 25 xD

Agregame a amigos, te pongo el chaparral 2j en compartidos. Un saludo.
Para Marzo toca DLC no? :-|

Que digan algo ya!! Al menos que van a meter, coches y circuito, dos circuitos, dos coches...Sin decir cuales, pero algo!! [uzi]
josele69 escribió:
manusc escribió:

Ford Mark IV Race Car
Ferrari 330 P4 Race Car
Jaguar XJ13 Race Car

saludos

Saludos

NO tengo todavía el Chaparral 2J. Esa la pasé con el Toyota 7, con los ajustes que aparecen en la guía (es cierto que el Chaparral se la suele pegar en la chicane). Si no lo tienes (lo regalan en "Como el viento" en Extremo B-Spec) lo comparto.

Saludos
P4nxO escribió:Ya he mirado el Lexus Wedsport, tal y como lo tengo rebajo unas solas decimas al Celica Wedsport y al IS F RM tambien... he hecho en el circuito de madrid corto 10 vueltas con cada 1 y el resultado ha sido este:

(*) Ya se que se pueden mejorar con los mismos coches, no es necesario que me lo restregueis por la cara XD

Suspension:

Como te habia dicho, a mi me va bien para circuitos cortos, pero ya ves que la diferencia no es mucha jejeje

Saludos!!

Gracias Panxo, este finde lo pruebo a ver... no lo llevas muy distinto de como lo llevo yo excepto la compresión y las barras, a ver si ahí está el quid [oki].
P4nxO escribió:

Ya he mirado el Lexus Wedsport, tal y como lo tengo rebajo unas solas decimas al Celica Wedsport y al IS F RM tambien... he hecho en el circuito de madrid corto 10 vueltas con cada 1 y el resultado ha sido este:

Suspension:

Saludos!!

¿El LSD no lo has tocado en ninguno de los coches?
Matacalvos escribió:

Gracias tio! voy a intentarlo con el Toyota Race Car como dijo manusc y si no hay manera, a ver si puedes compartir el Chaparral conmigo. Cual es tu ID?
No sé si se a comentado pero....

La última hornada de Gran Turismo 5 Eventos de temporada han pasado a ser disponible, que consta de nuevo tiempo y los acontecimientos deriva de los ensayos. He aquí todos los detalles:

Tiempo de prueba N º 30

Eiger Nordwand Curso Corto Tiempo (4WD Rally Car 1990 en adelante)
Período de disponibilidad: 02/22/2012 22:00 - 07/03/2012 22:00
Oro: Cr.250, 000 de plata: Cr.150, 000 Bronce: Cr.100, 000
350PP Kart Espacio I Time Trial
Deriva de prueba N º 30

Eiger Nordwand Trail K / Drift Trial inversa (4WD Rally Car 1990 en adelante)
Clubman Etapa Ruta 5 / Drift Trial inversa
Manda webs, me iba a poner a grindear con el b-spec y resulta que estan de mantenimiento y por lo tanto de 200 % de exp nada xD cuando acabe el mantenimiento, perderemos la bonificacion de los 5 dias conectandome?
Hola!Tengo una pregunta,

el otro día estuve jugando con un amigo pa echarnos unos piques en el modo offline y me quedé bastante chafado. Sólo se pueden jugar partidas yo contra él sin mas coches en pista?Es que me gustaría saber si podemos jugar los dos a pantalla dividida pero con mas coches en pista, o hacernos un torneillo q es como mola, no sólo nosotros dos. Muchas gracias!!

Aparte, alguna forma de conseguir el scirocco sin comprar el dlc que me parece un robo?
MANCHE80 escribió:No sé si se a comentado pero....

La última hornada de Gran Turismo 5 Eventos de temporada han pasado a ser disponible, que consta de nuevo tiempo y los acontecimientos deriva de los ensayos. He aquí todos los detalles:

Tiempo de prueba N º 30

Eiger Nordwand Curso Corto Tiempo (4WD Rally Car 1990 en adelante)
350PP Kart Espacio I Time Trial
Deriva de prueba N º 30

Eiger Nordwand Trail K / Drift Trial inversa (4WD Rally Car 1990 en adelante)
Clubman Etapa Ruta 5 / Drift Trial inversa

Pregunta, que estoy en una resistencia ( 9h Tsukuba ) y tengo para el fin de semana... ¿Han actualizado también el concesionario online?

A ver si ponen el Chaparral 2J y el Audi R8 Race Car '01 ( el prototipo, no el coche biplaza ni su versión LMS GT3 que estaba hasta ahora )
La info la saque de gt planet y ponia mas abajo que no se habian renovado.
Que raro todavia estan de mantenimiento... noemalmente a esta hora suele estar rulando, bueno me pondre con el gusanillo de sacr oros [+risas]
No se sabe hasta cuando dura el maldito mantenimiento?
josele69 escribió:No se sabe hasta cuando dura el maldito mantenimiento?

hace ya una hora ke termino!
josele69 escribió:
Matacalvos escribió:

Gracias tio! voy a intentarlo con el Toyota Race Car como dijo manusc y si no hay manera, a ver si puedes compartir el Chaparral conmigo. Cual es tu ID?

Kleshk ,audi compartido, agregame si quieres.

Mi id; Mata_calvos

Un saludo a todos.
Matacalvos escribió:
josele69 escribió:
Matacalvos escribió:

Kleshk ,audi compartido, agregame si quieres.

Mi id; Mata_calvos

Un saludo a todos.

Mañana te agrego compi, aunque al final me aparecio el chaparral 2j en el conce de segunda mano, me calente y lo compre. Joder me he quedao casi a 0 de pasta xDDD
Buah!!!! Veo que estamos casi todos dandole duro al vicio!!! Jajaja

Saludos gente!!
que tal compañeros?mirar hace 2 dias me descargue el pack completo de 11,99 este que vienen los coches los circuitos de spa y kart las pinturas y los monos y la cosa es que los compre pero no los descargue.y voy a la store y no me sale el recuadro donde este el pack completo pero si los packs seltos con la bolsita pero en vez de rojo q es cuando se han descargado,salen en azul.asi q me dio por mirar en administracion de cuentas en lista de servicios y me ponia fecha 21-2-2012 expira - y luego restante-1 en todos esos packs.como demonios hago para que se bajen?
aidnwolf escribió:Hola!Tengo una pregunta,

el otro día estuve jugando con un amigo pa echarnos unos piques en el modo offline y me quedé bastante chafado. Sólo se pueden jugar partidas yo contra él sin mas coches en pista?Es que me gustaría saber si podemos jugar los dos a pantalla dividida pero con mas coches en pista, o hacernos un torneillo q es como mola, no sólo nosotros dos. Muchas gracias!!

Aparte, alguna forma de conseguir el scirocco sin comprar el dlc que me parece un robo?

Solo se pueden carreras de jugador1 vs jugador2
No, el Scirocco solo comprando el DLC

PD: YAMELIlo que tienes que hacer, es en el menú del juego, antes de entrar en el modo GT live, a la derecha del todo hay un icono redondo nuevo que si le das, te salen los dlcs que has comprado. tienes que darle a instalar a todos, creo que uno por uno. despues ya tendrás spa, el circuito de karts, los coches y toda la pesca.
Hola compañeros

Estaba pensando en dejar la consola 9 horas seguidas encendida con mi piloto corriendo el B-SPEC resistencia de 9 horas.

¿Puede ser perjudicial para la consola?

saludos
saezito escribió:Hola compañeros

Estaba pensando en dejar la consola 9 horas seguidas encendida con mi piloto corriendo el B-SPEC resistencia de 9 horas.

saludos

Si esta bien ventilada no te preucuopes.

saludos

Jeje, yo la deje 24 + 24 para las de resistencia. Como te dice el compañero si esta bien ventilada y ahora en invierno es la mejor época tranquilo no le tiene que pasar nada.

saludos

La mia estuvo un mes y medio sin apagar y con la consola funcionando, cuando jugaba yo porque jugaba, cuando no, resistencias B-Spec. Y cuando salio el juego aun tenia la fat de 60gb (la primera) y aguantó como una campeona. Eso si, bien ventilada y tal.
gracias!! unas dudillas mas please

¿Cual es la mejor forma de conseguir el trofeo "en una centesima"? Es ese que hay que ganar una carrera con menos de 0.01 segundos de ventaja, la verdad es que lo he intentado ya varias veces y me resulta muy complicado vencer con esa ventaja. En que carrera y con que coches es mas facil conseguir este trofeo?

Luego también quería preguntaros cual es la mejor forma de llegar a nivel 40 A-SPEC y cual es la mejor forma de llegar a nivel 40 B-SPEC, me he pasado ya el 95% del juego y sigo en nivel 31 y 33 respectivamente!!! no se como llegar a 40 mas rápidamente.

Luego ya finalmente, el trofeo de llevar a un piloto B-SPEC a la cuspide de su carrera, ¿cual es la forma mas rápida de hacer subir su barrita a tope? sube muy lenta y no se por que

Saludos
saezito escribió:
gracias!! unas dudillas mas please

¿Cual es la mejor forma de conseguir el trofeo "en una centesima"? Es ese que hay que ganar una carrera con menos de 0.01 segundos de ventaja, la verdad es que lo he intentado ya varias veces y me resulta muy complicado vencer con esa ventaja. En que carrera y con que coches es mas facil conseguir este trofeo?

Luego también quería preguntaros cual es la mejor forma de llegar a nivel 40 A-SPEC y cual es la mejor forma de llegar a nivel 40 B-SPEC, me he pasado ya el 95% del juego y sigo en nivel 31 y 33 respectivamente!!! no se como llegar a 40 mas rápidamente.

Luego ya finalmente, el trofeo de llevar a un piloto B-SPEC a la cuspide de su carrera, ¿cual es la forma mas rápida de hacer subir su barrita a tope? sube muy lenta y no se por que

Saludos

A mí ese trofeo me saltó solo, en más de una ocasión he llegado a meta justito al lado de otro coche. Pienso que es uno de esos trofeos chorras que saltan simplemente jugando, como casi todos.

El de Bspec se consigue haciendo 500 carreras, sumando la de todos los pilotos que tienes actualmente.
Buenos dias. Se que no esto no va aqui, o no deberia, lo postee en la seccion online pero se fué enseguida para abajo.

quedan plazas abiertas de pilotos y reservas en gtdream.es Participamos en varios campeonatos inter-webs, aparte de nuestro propio torneo, que comienza a final de marzo, y es con GT500 japoneses.

todo aquel que este interesado, podeis agregarme (id: V1ndicar3) y os comento el funcionamiento.

Gracias y perdon por postearlo aqui.
saezito escribió:gracias!! unas dudillas mas please

Saludos

Hola.
El trofeo de la centesima, lo mas facil, en carreras NASCAR. En cualquier carrera online te saltará.

Para avanzar en experiencia en A-SPEC, evidentemente deberías repetir carreras, las de resistencia dan más por supuesto, pero yo te recomendaría, sobre todo porque es mas divertido, que le des al online a saco, sobre todo en carreras de más de 20 vueltas, cuanto más largas mas experiencia y más pasta. En B-spec, repite resistencias por las noches, dales coches muy superiores, y sino a darle a las carreras remotas, buscate un grupo de coleguitas que te pongan a funcionar a los bobs, y ya veras como avanzas.

El trofeo de la barra de trayectoria, "el aire de la experiencia", lo ganas al hacer 500 carreras B-spec offline, no valen las remotas. Eso si, puedes sumar las 500 con uno solo de tus bobs o con varios, al piloto mas veterano se le iran sumando las carreras B-spec offline de los demas a su barra de trayectoria, eso si, hasta que te salte el trofeo no retires al piloto, si pierde facultades corre con los otros pero no lo retires, porque perderas toda su trayectoria acumulada (si es el mas veterano, es el que primero te dará el trofeo).
buff casi me da un patatus al poner el juego, entro y me da a elegir idioma, ancho de pantalla y me sale la lista de coches dlc [mad] , automaticamente me doy cuenta que debo tener los datos dañados,compruebo herramientas d datos guardados y asi es " datos dañados " no se que pudo haber ocurrido o si tendría algo que ver el mantenimiento de ayer, pero ayer apague correctamente la consola, lo que me salvo es que ayer pase un coche de la cuenta principal y tenia la partida en usb :) , ahora estoy creando todas las miniaturas de los estándar, lleva más de 1/2 hora cargando y falta un huevo y parte del otro ( 1394 coches) solo se salvaron unas pocas miniaturas, los premium tardaron 25 minutos unos 300 y pico coches, así que advierto a todos guardar la partida en distintos usb regularmente y copia en pc, nunca se sabe cuando te la pueden liar.
[bye]
tuti34 escribió:El trofeo de la barra de trayectoria, "el aire de la experiencia", lo ganas al hacer 500 carreras B-spec offline, no valen las remotas. Eso si, puedes sumar las 500 con uno solo de tus bobs o con varios, al piloto mas veterano se le iran sumando las carreras B-spec offline de los demas a su barra de trayectoria, eso si, hasta que te salte el trofeo no retires al piloto, si pierde facultades corre con los otros pero no lo retires, porque perderas toda su trayectoria acumulada (si es el mas veterano, es el que primero te dará el trofeo).

Hola

Es decir, que si pongo a correr a 4 pilotos a la vez en una carrera, subirá 4 veces la barra de mi piloto principal, mientras que si solo corre el, subirá una vez solo?

Entonces cual es la carrera mas rapida donde se puedan poner 4 pilotos a la vez? imagino que será la forma mas rapida de subir esa barra

Por cierto, solo tengo un piloto... me toca crearme 3 bobs mas desde cero :( no puedes pillar el bob sobrante de alguien? XD
saezito escribió:
tuti34 escribió:El trofeo de la barra de trayectoria, "el aire de la experiencia", lo ganas al hacer 500 carreras B-spec offline, no valen las remotas. Eso si, puedes sumar las 500 con uno solo de tus bobs o con varios, al piloto mas veterano se le iran sumando las carreras B-spec offline de los demas a su barra de trayectoria, eso si, hasta que te salte el trofeo no retires al piloto, si pierde facultades corre con los otros pero no lo retires, porque perderas toda su trayectoria acumulada (si es el mas veterano, es el que primero te dará el trofeo).

Hola

Es decir, que si pongo a correr a 4 pilotos a la vez en una carrera, subirá 4 veces la barra de mi piloto principal, mientras que si solo corre el, subirá una vez solo?

Entonces cual es la carrera mas rapida donde se puedan poner 4 pilotos a la vez? imagino que será la forma mas rapida de subir esa barra

Por cierto, solo tengo un piloto... me toca crearme 3 bobs mas desde cero :( no puedes pillar el bob sobrante de alguien? XD

La forma más rápida, aburrida y "tramposa" de conseguir las 500 carreras es usar el Redbull en la primera carrera que existe en el modo bspec. Terminar y repetir carrera incesantemente, así en pocos minutos sumas un montón de carreras.
Si no te gusta el bspec y lo único que te interesa es que te salte el trofeo haz eso. Si te gusta el bspec, tienes orgullo de jugador y te lo quieres pasar "legalmente", haz carreras normales para conseguir el trofeo de manera normal y aprovecha para ganar dinero.
komrage escribió:
saezito escribió:

Hola

La forma más rápida, aburrida y "tramposa" de conseguir las 500 carreras es usar el Redbull en la primera carrera que existe en el modo bspec. Terminar y repetir carrera incesantemente, así en pocos minutos sumas un montón de carreras.
Si no te gusta el bspec y lo único que te interesa es que te salte el trofeo haz eso. Si te gusta el bspec, tienes orgullo de jugador y te lo quieres pasar "legalmente", haz carreras normales para conseguir el trofeo de manera normal y aprovecha para ganar dinero.

Exactamente, yo no había entrado a valorar cómo puedes conseguirlo más o menos rápido. Simplemente me limité a informar de los requisitos, evidentemente queda a gusto de cada uno como cumplirlos... Pero tiene razon komrage, con el redbull en la sunday cup son aproximadamente 2:30 minutos por carrera. Pero como te falten muchas para las 500 tampoco te creas que lo alcanzarás en media hora... Es con diferencia el trofeo más coñazo del juego.

Cada carrera que corran contará como una carrera para el piloto que tienes reservado, no cuadriplica el resultado si corren 4 pilotos. Ademas, si corren 4 significa que es una resistencia, y eso significa que correras una resistencia para avanzar solo 1 carrera. :O
En realidad, he leido por ahí que el juego lo que mide son el nº de días de experiencia del piloto, cada vez que corres avanza al progreso del juego en un día, así que cuando le das a carrera con los otros 4 pilotos, avanza 1 día para todos, incluido el reservado. Claro, avanzas un dia por la carrera b-spec y eso repercute en la trayectoria, pero los días tambien avanzan por las carreras a-spec y eso no significa que aumente la trayectoria...
Yo al menos no he probado a sacar el trofeo con resistencias, sino que he hecho lo que dice komrage XD
tuti34 escribió:El trofeo de la centesima, lo mas facil, en carreras NASCAR. En cualquier carrera online te saltará.

Creo que online no saltan los trofeos... yo ese tampoco lo tengo [ayay].
Yo tampoco tengo ese trofeo, ni ese ni el de hacer 3 vueltas con menos de 0,2 sg de dicerencia.
Lo curioso es que ya me saltaron esos trofeos, pero cuando me petó la Fat y compré la slim, al pasar los datos de una a otra se quedaron algunos trofeos por el camino...
Así que me toca sacarlos otra vez.
83238 respuestas