[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

josele69 escribió:A ver si me podeis echar un cable. No soy a ganar el Gran Turismo World Championship en A-Spec Professional, hay un puto coche que no lo logro ganar, al minimo fallo me saca una ventaja de la ostia: un Chaparral 2J Race Car 70' que pesa 800 kg. Es desesperante! tengo un gtr de 800 cv y nada.

Que me recomendais? se puede ver que ruedas gastan los rivales?

Las ruedas puedes verlas viendo la repeticion
Din-A4 escribió:no Sr_Carbono, mi ID empieza por P y acaba por s, y no lleva letras. es P.........s y no doy mas pistas.
esque no coincido nunca con ningun amigo al jugar

Jajaja. Ok, ok.
Si no coincides con nadie te arriesgas a depender de desconocidos. Portandose uno bien y demas, conocerás gente limpia que t invitará a sus privadas. Es a partir de aquí cuando disfrutaras del online como dios manda.
manusc escribió:El R8 Race Car '01. Aquí un resumen de mi carrera que en lugar de 24h ha durado 2 semanas ZzzZZ .
156 vueltas de las cuales unas 60 han sido lloviendo a tope, un infierno para un torpe como yo. Con el Audi R8 Race Car '01 le sacas en cada vuelta al siguiente (R10 TDI) unos 20 segundos, pero soy tan torpe que, además de los continuos trompos y salidas de pista, de vez en cuando me pasaba de listo e intentaba hacer una vuelta más a ver si me aguantaban las ruedas y ZAS dos o tres minutos perdidos Al final lo he terminado con sólo una vuelta y media de ventaja con el segundo

Yo dudo entre el R8, el R10 o el Minolta. El R10 ya lo usé para las 24h de Le Mans y el Minolta me gusta pero prefiero prefiero usar un coche Premium. Supongo que iré a por el R8, gracias
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
supercoco27 escribió:
josele69 escribió:A ver si me podeis echar un cable. No soy a ganar el Gran Turismo World Championship en A-Spec Professional, hay un puto coche que no lo logro ganar, al minimo fallo me saca una ventaja de la ostia: un Chaparral 2J Race Car 70' que pesa 800 kg. Es desesperante! tengo un gtr de 800 cv y nada.

Que me recomendais? se puede ver que ruedas gastan los rivales?

Las ruedas puedes verlas viendo la repeticion

Algun consejo para ese campeonato? no se como sacandoles 300 cv de ventaja, me pueden sacar tanto trozo. Uso ruedas racing: hard, ya que de lo contratio, me duran un suspiro. Me recomendais las de competicion?

Edit: LOL, me he pillado el Corvette ZR1 C6, le he hecho la modificacion de competicion, tuning a tope y lo mas importante, ruedas de competicion duras, y le he sacado al segundo 20 o 30 segundos en todas las pruebas.

Joder, como iba a ganar con un coche de 800 cv y unas ruedas sport de mierda, cuanto me queda por aprender xD

El pepino de Corvette me ha servido hasta para el Like the Wind, y de regalo el Toyota ese de carreras xDD

PD: mirad el Chaparral 2J en la realidad, vaya pasada de coche, con 2 ventiladores atras que lo mantienen pegado al suelo:

http://www.youtube.com/watch?v=fOeF0Cc7 ... ure=fvwrel

Minuto 4:00
Hola...¿se puede hablar con un amigo con micro sin jugar a carreras online? :-?
Numenor escribió:
manusc escribió:El R8 Race Car '01. Aquí un resumen de mi carrera que en lugar de 24h ha durado 2 semanas ZzzZZ .
156 vueltas de las cuales unas 60 han sido lloviendo a tope, un infierno para un torpe como yo. Con el Audi R8 Race Car '01 le sacas en cada vuelta al siguiente (R10 TDI) unos 20 segundos, pero soy tan torpe que, además de los continuos trompos y salidas de pista, de vez en cuando me pasaba de listo e intentaba hacer una vuelta más a ver si me aguantaban las ruedas y ZAS dos o tres minutos perdidos Al final lo he terminado con sólo una vuelta y media de ventaja con el segundo

Yo dudo entre el R8, el R10 o el Minolta. El R10 ya lo usé para las 24h de Le Mans y el Minolta me gusta pero prefiero prefiero usar un coche Premium. Supongo que iré a por el R8, gracias

Para mi los mejores son el R8 Race Car '01 o el Pescarolo C60 Hybride, más que los del Grupo C

Estoy esperando a que me salga en 2n mano el R8 para hacer las 24h le mans... tengo el R8 del equipo playstation america, pero quiero el original :P
DarnellDani escribió:Hola buenas, el otro dia me decidi a guardar mis partidas en un pendrive (raro que no lo haya hecho antes teniendo el juego casi completo XD ) y la cuestion es que probe a cargar mi partida en otro perfil de mi PS3 sin cuenta en PSN y me decia que era un usuario incompatible o algo asi. ¿Si yo lo cargara en el usuario de origen (con cuenta PSN) seguiria por donde iba no? :-?

Ayuda y salu2 [bye]

¿Nadie sabe nada? :(

Salu2. [bye]
DarnellDani escribió:
DarnellDani escribió:Hola buenas, el otro dia me decidi a guardar mis partidas en un pendrive (raro que no lo haya hecho antes teniendo el juego casi completo XD ) y la cuestion es que probe a cargar mi partida en otro perfil de mi PS3 sin cuenta en PSN y me decia que era un usuario incompatible o algo asi. ¿Si yo lo cargara en el usuario de origen (con cuenta PSN) seguiria por donde iba no? :-?

Ayuda y salu2 [bye]

¿Nadie sabe nada? :(

Salu2. [bye]

claro, el save de la partida en gt5 solo sirve para el usuario que la ha creado, unica y exclusivamente, al cual le correspondera el ps3 ID online que le hayas asignado y con el que corres en gt5. es normal que no te funcione en otra cuenta de usuario, pero en tu cuenta siempre ha de funcionar
Imagen

Imagen

Haced clic para acceder a la galería.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Por fin!!! he conseguido el ORO en el evento especial Grand Tour Eiger!!!

JODER, llevaba intentandolo desde el viernes, 5 o 6 horas cada día, ayer incluso mas, en la vida me había costado tanto conseguir algo en un juego, ha sido mortal.

Creo que es un error por parte de los creadores del juego hacer una prueba tan increiblemente complicada de superar en ORO. Mira que he visto videos en internet y gente recomendando formas de conseguir el oro y realmente pienso que con las actualizaciones este ORO se ha vuelto mucho mas complicado que antes, por que si no no me explico que me haya costado tantisimas horas de conseguir. O puede que con volante sea mas facil, no lo se, yo solo se que es inhumano este oro, por lo menos con mando.

Me dan ganas de dar una paliza a polyphony digital, la verdad es que se han pasado con la dificultad de este oro, llega a darte ganas de tirar la consola por la ventana

Aqui está el video del oro que he conseguido, esto había que inmortalizarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=kNK-Mb5RugI

saludos!
Joder el maldito Formula Gran Turismo no aparece en el concesionario de segunda mano [+furioso]

Alguien me regala uno? xDDD
saezito escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

JODER, llevaba intentandolo desde el viernes, 5 o 6 horas cada día, ayer incluso mas, en la vida me había costado tanto conseguir algo en un juego, ha sido mortal.

Creo que es un error por parte de los creadores del juego hacer una prueba tan increiblemente complicada de superar en ORO. Mira que he visto videos en internet y gente recomendando formas de conseguir el oro y realmente pienso que con las actualizaciones este ORO se ha vuelto mucho mas complicado que antes, por que si no no me explico que me haya costado tantisimas horas de conseguir. O puede que con volante sea mas facil, no lo se, yo solo se que es inhumano este oro, por lo menos con mando.

Me dan ganas de dar una paliza a polyphony digital, la verdad es que se han pasado con la dificultad de este oro, llega a darte ganas de tirar la consola por la ventana

saludos!

Hombre, con volante no voy a decir que fácil, pero si mucho menos difícil que con mando...Es una de las pruebas que mas me costo junto con dos o tres licencias...No se si llegue a estar mas de 20min seguidos dandole hasta que haciendome al coche y trazada lo conseguí...pero es de las mas difíciles, eso si, es un cambio muy drástico, todas deberían tener la dificultad que tiene esta prueba... :-|

josele69 escribió:Joder el maldito Formula Gran Turismo no aparece en el concesionario de segunda mano [+furioso]

Lo tienes en el concesionario online...Si no puedes meterte online, con un ticket de nivel 24 te puede salir...
josele69 escribió:Joder el maldito Formula Gran Turismo no aparece en el concesionario de segunda mano [+furioso]

Siempre siempre siempre está en el concesionario online por 5 millones de créditos. Merece muchísimo la pena, ya que es el 2º mejor coche después del redbull

saludos!

¿Sólo frenas en 3 puntos del circuito?
Por lo que he visto en el video, si, solo frena 3 veces... el resto tira de soltar el acelerador jejejeje

Muy buena prueba, te felicito Saezito ;)

saludos!!
Strait escribió:

Siempre siempre siempre está en el concesionario online por 5 millones de créditos. Merece muchísimo la pena, ya que es el 2º mejor coche después del redbull

Gracias!!!! pense que estaba solo en el de coches usados. Con este puedo correr por ejemplo el Gran Turismo All Stars de la serie experto?

saludos!

[tadoramo] [plas] [plas] [plas] Joder, me metiste el gusanillo, y me quedo a 1 segundo. Viendo tu video, no veo que hagas nada del otro mundo, pero el segundo se saca... jaja, tu grito cuando ganaste no lo grabaste?
Por cierto, veo que la clave es que clavas el coche mejor que yo, (girando mientras frenas) (cosa que sin ABS no se puede hacer) y tambien la clave es derrapar, y salir acelerando RECTO.
FELICIDADES
(mensaje borrado)
Pachu315 escribió:Hola...¿se puede hablar con un amigo con micro sin jugar a carreras online? :-?

Me autocito...
Pachu315 escribió:
Pachu315 escribió:Hola...¿se puede hablar con un amigo con micro sin jugar a carreras online? :-?

Me autocito...

No, para poder hablar tienes que estar en una sala online, por lo menos que yo sepa.
P4nxO escribió:Por lo que he visto en el video, si, solo frena 3 veces... el resto tira de soltar el acelerador jejejeje

Muy buena prueba, te felicito Saezito ;)

saludos!!

Hola, muchas gracias!!!! si, solo freno 3 veces con el freno normal, pero en algunas curvas también le he dado al freno de mano toquecitos suaves.

Din-A4 escribió:

saludos!

[tadoramo] [plas] [plas] [plas] Joder, me metiste el gusanillo, y me quedo a 1 segundo. Viendo tu video, no veo que hagas nada del otro mundo, pero el segundo se saca... jaja, tu grito cuando ganaste no lo grabaste?
Por cierto, veo que la clave es que clavas el coche mejor que yo, (girando mientras frenas) (cosa que sin ABS no se puede hacer) y tambien la clave es derrapar, y salir acelerando RECTO.
FELICIDADES

Muchas gracias compañero!!

Por cierto, me acabo de pasar el evento especial de toscana nocturno, no ha sido nada en comparacion con el de Eiger.... la verdad es que no entiendo por que la gente dice que el de toscana nocturno es tan complicado y no dicen nada del de Eiger, me ha resultado infinitamente mas dificil conseguir el oro en Eiger que en toscana, en resumen:

Eiger= 15 o 20 horas de intentos
Toscana nocturno= 1 hora de intentos

Sigo pensando que es un crimen y es demencial que pongan oros tan sumamente dificiles de conseguir como el de Eiger, me parece un gravisimo error, y tengo la certeza de que ese oro se ha vuelto muchisimo mas dificil con las actualizaciones, si no no me lo explico como puede ser tan complicado.

Aqui os dejo el video de mi oro en toscana nocturno recien grabado con el movil:

http://www.youtube.com/watch?v=EreTyqQO9H4

Que otros oros son los mas dificiles del juego junto con Eieger y toscana noche?

saludos
UnaiRamone escribió:
Pachu315 escribió:

Me autocito...

No, para poder hablar tienes que estar en una sala online, por lo menos que yo sepa.

Ok, y si nos conectamos los dos en una sala online y despues nos salimos ¿también nos desconectamos del micro?
me acuerdo cuando salió el juego q las licencias, rozando un coche te descalificaban. ahora les das y puedes seguir...
Pachu315 escribió:Ok, y si nos conectamos los dos en una sala online y despues nos salimos ¿también nos desconectamos del micro?

Me imagino y "aseguro" que tambien se cancelara la sesion de chat... lo que puedes hacer es usar algun programa para hablar por ip desde el pc y asi poder hablar aunque no esteis jugando online... por ejemplo... teamspeaker o algo asi se llamaba... :s no recuerdo bien el nombre...

Espero haberte ayudado... Saludos!!
Me habéis puesto los dientes largos con lo de Eiger y he decidió probarlo de nuevo jeje a ver que tiempo sacaba tras tanto tiempo dandole al Online...Os dejo los vídeos desde las diferentes cámaras, siento el audio, esta grabado a pulso con el iPad y ademas el sonido es de los Auriculares a tope de volumen...el segundo ni se escucha...Lo prometido, aquí os los dejo:

Un saludo
nene15708 escribió:Me habéis puesto los dientes largos con lo de Eiger y he decidió probarlo de nuevo jeje a ver que tiempo sacaba tras tanto tiempo dandole al Online...Os dejo los vídeos desde las diferentes cámaras, siento el audio, esta grabado a pulso con el iPad y ademas el sonido es de los Auriculares a tope de volumen...el segundo ni se escucha...Lo prometido, aquí os los dejo:

Un saludo

Si señor....pedazo tiempo,como fuera en el primer intento...apaga y vamonos.
ke bien frenas macho....
puf, estais a otro nivel distinto al mio!!!
nene15708 escribió:Me habéis puesto los dientes largos con lo de Eiger y he decidió probarlo de nuevo jeje a ver que tiempo sacaba tras tanto tiempo dandole al Online...Os dejo los vídeos desde las diferentes cámaras, siento el audio, esta grabado a pulso con el iPad y ademas el sonido es de los Auriculares a tope de volumen...el segundo ni se escucha...Lo prometido, aquí os los dejo:

Un saludo

Cómo tu vídeo lo vea un franCHUTE, el próximo guiñol te lo dedican a ti jjj
No piqueis.... que uno se enciende y al final se tiene que poner en Eiger a darlo todo XD aunque luego no consiga tiempos como los vuestro... XD XD XD
Koston escribió:puf, estais a otro nivel distinto al mio!!!

+1 tengo el juego algo abandonao por inutil ejejejeje

saludos
P4nxO escribió:
Pachu315 escribió:Ok, y si nos conectamos los dos en una sala online y despues nos salimos ¿también nos desconectamos del micro?

Me imagino y "aseguro" que tambien se cancelara la sesion de chat... lo que puedes hacer es usar algun programa para hablar por ip desde el pc y asi poder hablar aunque no esteis jugando online... por ejemplo... teamspeaker o algo asi se llamaba... :s no recuerdo bien el nombre...

Espero haberte ayudado... Saludos!!

Muchas gracias por responder pero ya es un poco lioso lo del pc,pensé que con el juego se podía directamente sin pasar por conectarse a las salas online.
Y con tanta actualización de firmware ¿no hay tampoco una opción de chat con micro desde el xmb sin necesidad de escribir?

Un saludo

cabronazo xD y seguro que fue a la primera.
Joder, vaya nivelazo
No fue a la primera, di una vuelta de reconocimiento, hice 1:17,7
Luego di la segunda, hice 1:16,6 y a la tercera marque el 1:16,1 XD
nene15708 escribió:No fue a la primera, di una vuelta de reconocimiento, hice 1:17,7
Luego di la segunda, hice 1:16,6 y a la tercera marque el 1:16,1 XD

Eres un PRO nene XD yo ni de coña, en 3 vueltas marco ese tiempo XD
Me regalaron la Ps3 estas Navidades y he comparado este juego el sabado. Le he metido un par de horas el sabado , la verdad es que engancha.
He empezado a ganar pruebas a nivel 0 ( aunque he subido a nivel 9) y alguna que otra practica.
Me podeis aconsejar por donde empezar a meterle un poco de mano al juego, gracias.

Un saludo.
empieza con los carnets que le cogeras bastante practica a controlar los coches con diferentes tracciones y posiciones de motor
ollargan escribió:Me regalaron la Ps3 estas Navidades y he comparado este juego el sabado. Le he metido un par de horas el sabado , la verdad es que engancha.
He empezado a ganar pruebas a nivel 0 ( aunque he subido a nivel 9) y alguna que otra practica.
Me podeis aconsejar por donde empezar a meterle un poco de mano al juego, gracias.

Un saludo.

Pues yo te recomendaria que fueras alternando entre el modo A-Speec y el B-Speec ya que te van a ir dando coches que te van a valer para las carreras que hay en los dos modos, también sería bueno que hicieses las licencias porque a parte de que te ayuda a mejorar tu conducción también te van dando coches. Luego también tienes los eventos online... que con ellos puedes ganar mucho dinero pero también le quita un poco de gracia al juego, yo te recomendaria que al principio no entrases en ellos y esperares un poco, luego ya cuando necesites coches mas potentes/caros pues tirate a hacer los eventos
ollargan escribió:Me regalaron la Ps3 estas Navidades y he comparado este juego el sabado. Le he metido un par de horas el sabado , la verdad es que engancha.

Un saludo.

Yo personalmente haria las licencias como te han dicho, ya no solo por coger practica y amoldarte al estilo de juego y diferentes estilo de conduccion, sino porque ademas a cada licencia que te sacas te regalan coches ;) y seguido ya a saco a por las pruebas de A-Spec. Yo personalmente para los eventos especiales me esperaria a tener mas variedad de coches y sobretodo mas potentes, ya que te haran falta jejeje

Espero haberte ayudado ;)

Saludos!!
Aviso de mantenimiento

Imagen

El servicio online de Gran Turismo 5 se interrumpirá por labores de mantenimiento en el siguiente horario:

Hasta: 24.02.2012, 00.00 (CET)

El servicio online se interrumpirá por labores de mantenimiento.

*Ten en cuenta que la hora exacta del mantenimiento puede variar ligeramente.
Quiero un nuevo DLC de pistas! Estoy muy cansado de las que hay, y el editor genera ambientes demasiado pobres. A ver si van sacando ya algo.
Strait escribió:Quiero un nuevo DLC de pistas! Estoy muy cansado de las que hay, y el editor genera ambientes demasiado pobres. A ver si van sacando ya algo.

A ver que nos entregan en el DLC de marzo... espero que algo convincente...

Saludos!!
Hola compañeros, necesito un pequeño favor.

Necesito uno de los tres coches Race Car del 67 para obtener el trofeo este especial de duelo historico. Los coches son:

Ford Mark IV Race Car
Ferrari 330 P4 Race Car
Jaguar XJ13 Race Car

He averiguado que la gente los consigue mediante el truco del ticket regalo de cumpleaños que te da el juego, ya que el coche vale 20 millones, el problema es que no puedo hacer el truco ya que cuando intento crear una nueva cuenta se me queda pillada la consola.

Por favor alguien sería tan amable de conseguir uno de esos coches mediante el truco del cumpleaños o algo así y enviarmelo? mi cuenta es S-A-E-Z-I-T-O

Cualquier coche me vale

Me hariais un gran favor
saezito escribió:Hola compañeros, necesito un pequeño favor.

Necesito uno de los tres coches Race Car del 67 para obtener el trofeo este especial de duelo historico. Los coches son:

Ford Mark IV Race Car
Ferrari 330 P4 Race Car
Jaguar XJ13 Race Car

He averiguado que la gente los consigue mediante el truco del ticket regalo de cumpleaños que te da el juego, ya que el coche vale 20 millones, el problema es que no puedo hacer el truco ya que cuando intento crear una nueva cuenta se me queda pillada la consola.

Por favor alguien sería tan amable de conseguir uno de esos coches mediante el truco del cumpleaños o algo así y enviarmelo? mi cuenta es S-A-E-Z-I-T-O

Cualquier coche me vale

Me hariais un gran favor

No se pueden pasar, valen mas de 1mill, lo que si pueden hacer es ponerlo en compartidos y que tu lo cojas prestado.
Si no recuerdo mal, de momento han ido sacando circuitos un dlc sí uno no... ahora toca sí, aunque veremos con qué nos "sorprenden" esta vez.
IAMTHEEGGMAN escribió:Si no recuerdo mal, de momento han ido sacando circuitos un dlc sí uno no... ahora toca sí, aunque veremos con qué nos "sorprenden" esta vez.

Hombre...sacaron coches y circuito a la vez, luego solo coches, luego coches y circuito...osea que si, ahora toca circuito...o vete tu a saber...yo voto por Silverstone.
Silverstone, hockenheim, cheste, montmelo.... habria que poner tantos....
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A ver si sacan un pack DTM...y si ya es con los BMW de este año sería increible...solo tiene que hacer 3 coches y luego ponerles las pegatinas de cada uno....menudas carreritas me iba a echar...
Ufff, calla calla que luego no hay quien baje esto [qmparto].
jajajaja a mi la verdad que si que me gustaria que hicieran un DLC de DTM, me lo pasaria teta XD

y IAMTHEEGGMAN tienes tooooooda la razon... como vaya a mas... hasta que se sepa el DLC no bajara ni de coña [qmparto]
Vindicar3 escribió:Silverstone, hockenheim, cheste, montmelo.... habria que poner tantos....

uno de TODOS los de gt4 y otro de todos esos por 5/7€ cada pack creo que sería lo justo.
83238 respuestas