P4nxO escribió:Por lo que he visto en el video, si, solo frena 3 veces... el resto tira de soltar el acelerador jejejeje
Muy buena prueba, te felicito Saezito
saludos!!
Hola, muchas gracias!!!! si, solo freno 3 veces con el freno normal, pero en algunas curvas también le he dado al freno de mano toquecitos suaves.
Din-A4 escribió:saezito escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Por fin!!! he conseguido el ORO en el evento especial Grand Tour Eiger!!!
JODER, llevaba intentandolo desde el viernes, 5 o 6 horas cada día, ayer incluso mas, en la vida me había costado tanto conseguir algo en un juego, ha sido mortal.
Creo que es un error por parte de los creadores del juego hacer una prueba tan increiblemente complicada de superar en ORO. Mira que he visto videos en internet y gente recomendando formas de conseguir el oro y realmente pienso que con las actualizaciones este ORO se ha vuelto mucho mas complicado que antes, por que si no no me explico que me haya costado tantisimas horas de conseguir. O puede que con volante sea mas facil, no lo se, yo solo se que es inhumano este oro, por lo menos con mando.
Me dan ganas de dar una paliza a polyphony digital, la verdad es que se han pasado con la dificultad de este oro, llega a darte ganas de tirar la consola por la ventana
Aqui está el video del oro que he conseguido, esto había que inmortalizarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=kNK-Mb5RugIsaludos!
Joder, me metiste el gusanillo, y me quedo a 1 segundo. Viendo tu video, no veo que hagas nada del otro mundo, pero el segundo se saca... jaja, tu grito cuando ganaste no lo grabaste?
Por cierto, veo que la clave es que clavas el coche mejor que yo, (girando mientras frenas) (cosa que sin ABS no se puede hacer) y tambien la clave es derrapar, y salir acelerando RECTO.
FELICIDADES
Muchas gracias compañero!!
Por cierto, me acabo de pasar el evento especial de toscana nocturno, no ha sido nada en comparacion con el de Eiger.... la verdad es que no entiendo por que la gente dice que el de toscana nocturno es tan complicado y no dicen nada del de Eiger, me ha resultado infinitamente mas dificil conseguir el oro en Eiger que en toscana, en resumen:
Eiger= 15 o 20 horas de intentos
Toscana nocturno= 1 hora de intentos
Sigo pensando que es un crimen y es demencial que pongan oros tan sumamente dificiles de conseguir como el de Eiger, me parece un gravisimo error, y tengo la certeza de que ese oro se ha vuelto muchisimo mas dificil con las actualizaciones, si no no me lo explico como puede ser tan complicado.
Aqui os dejo el video de mi oro en toscana nocturno recien grabado con el movil:
http://www.youtube.com/watch?v=EreTyqQO9H4Que otros oros son los mas dificiles del juego junto con Eieger y toscana noche?
saludos