[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

gt5 ha bajado a 2do lugar y mw3 ha vuelto al 1ro }:/ , pero uncharted 3 gracias a su bajada de precio (40 leuros) se pone 3ro [buenazo]

mmm, lo de vettel sigue siendo muy dificil, pero habra que seguir probando [risita] .
MrTrt escribió:Puff... Yo estoy a 3 décimas del oro en Monza. Ayer estuve probando pero me falta la práctica que tenía antes, igualmente en los otros circuitos lo veo más chungo. No lo voy a hacer hasta que no tenga otra vez el 200% de recompensa, que con la de pasta que te dan...

Pues me acabo de hacer el Oro de Suzuka, y con esto un bizcocho Platino!! Pq para el trofeo de hombre de oro no debe pedir tener el oro en las resistencias, ya que me quedan las dos de 24h y me lo han dado igual!!

Estoy pletorico!! jaja 2.09.8xx en Suzuka!! Que agusto me he quedado!
Dasato escribió:
MrTrt escribió:Puff... Yo estoy a 3 décimas del oro en Monza. Ayer estuve probando pero me falta la práctica que tenía antes, igualmente en los otros circuitos lo veo más chungo. No lo voy a hacer hasta que no tenga otra vez el 200% de recompensa, que con la de pasta que te dan...

Pues me acabo de hacer el Oro de Suzuka, y con esto un bizcocho Platino!! Pq para el trofeo de hombre de oro no debe pedir tener el oro en las resistencias, ya que me quedan las dos de 24h y me lo han dado igual!!

[tadoramo] [tadoramo]
Dasato escribió:

tienes el oro en todos los eventos especiales de la academia AMG ? yo estoy intentandolo, pero tiene que ser jodidamente dificil, solo he conseguido el ORO en la primera prueba del primer nivel de dificultad. Estoy ahora en la segunda prueba del primer nivel de dificultad y joder, llevo 2 horas y aun estoy a 2 segundos del oro :S:S:S

Yo no se si es que con las actualizaciones se ha vuelto mas dificil el juego, pero joder parece imposible

que consejos dais para conseguir todos los oros en la academia AMG?

saludos
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Os cuento , voy a coches usados compro un coche(Caterham) que por mi experiencia en gt4 es coche que despues de enpeninarlo al maximo y en nurburgring es muy inestable , asi que me voy a probarlo y efectivamente asi es , asi que le hago los reglajes oportunos de suspensiones y consigo que el coche valla como si fuera sobre railes , asi que voy y creo una sala online con el circuito de nurburgring y cual es mi sorpresa que cuando pruebo el coche es como si no llevase los reglajes hechos pero en cambio visualmente se puede ver el angulo de caida que le puse al tren delantero , asi que me salgo de la sala y voy a probarlo al circuito y me va perfecto otra vez con los regajes que le puse,que esta pasando ??,si hasta el moto gp que es un juego tirando a arcade me cargaba los reglajes online , como esto sea asi con todos los coches no piso una sala online nunca mas , en fin ...

PD:Para bajar los tiempos , darle solo una hora al dia y vereis como cada dia mejorais un poco ,si puede ser la primera hora del dia mejor
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen

Alguno sabeis como se llama el "caballete" ese de metal? seria cojonudo como soporte para el volante. Seguro que no es un caballete porque pongo caballete en Google y no me sale nada similar xD
saezito escribió:tienes el oro en todos los eventos especiales de la academia AMG ? yo estoy intentandolo, pero tiene que ser jodidamente dificil, solo he conseguido el ORO en la primera prueba del primer nivel de dificultad. Estoy ahora en la segunda prueba del primer nivel de dificultad y joder, llevo 2 horas y aun estoy a 2 segundos del oro :S:S:S

Yo no se si es que con las actualizaciones se ha vuelto mas dificil el juego, pero joder parece imposible

que consejos dais para conseguir todos los oros en la academia AMG?

saludos

Un amigo me preguntaba el otro dia como hice para sacar la del 8C y a falta de acordarme, pq hace un año por lo menos que hice casi todos los oros, te respondo lo mismo que a el y que es como he sacado todo:

Quitar todas las ayudas, hacer un tiempo, por malo que sea, para asi tener un fantasma al que seguir y a partir de ahi repetir, repetir, repetir mejorando cada curva al fantasma, asi hasta que sale el oro. Si recuerdo que con el SLS 2010 en mojado fue un infierno... verde..

Te puedo asegurar que ni soy el puto amo a esto ni he ganado una sola carrera online asi que imagina mi nivel... pero a base de insistencia lo sacas.
Imagen

Hacer click para acceder a la galería
josele69 escribió:Imagen

Alguno sabeis como se llama el "caballete" ese de metal? seria cojonudo como soporte para el volante. Seguro que no es un caballete porque pongo caballete en Google y no me sale nada similar xD

Si no me equivoco es una mesa de trabajo.
¿Se sabe algo de que vallan a poner algun dlc con motos?

Tengo el juego en la estanteria esperando a ver si sacan las motos como hicieron con el tourist trophy
smaz escribió:¿Se sabe algo de que vallan a poner algun dlc con motos?

Tengo el juego en la estanteria esperando a ver si sacan las motos como hicieron con el tourist trophy

Es chiste no?
Polter2k escribió:

Es chiste no?

En la salida del juego se hablo de ello, de meterle motos, rumores, como un modo para ir por las calles como si fueras andando o algo asi creo que era, se hablaron tantas cosas... jeje
Polter2k escribió:

Es chiste no?

A mi lo que me parece un chiste es que lo tenga en la estanteria (yo aun habiendome prestado dos juegos, uncharted 2 y bf3 comprados y usados hace poco, lo sigo poniendo casi a diario XD ). Pero lo de la inclusion de motos mas que un dlc yo creo que harian como en el primer TT, un juego a parte (eso si, a poder ser a 40 euritos).
Buenas noches compañeros, una duda a ver si alguno me puede responder, e leido que la nueva actu de la play esta dando problemas, habeis actualizado ya las vuestras, y os va bien.chao
gt362gamer escribió:
A mi lo que me parece un chiste es que lo tenga en la estanteria (yo aun habiendome prestado dos juegos, uncharted 2 y bf3 comprados y usados hace poco, lo sigo poniendo casi a diario XD ). Pero lo de la inclusion de motos mas que un dlc yo creo que harian como en el primer TT, un juego a parte (eso si, a poder ser a 40 euritos).

El juego ya no me llena como antes, quizas sea que yo soy mas de motos jeje

Polter2k escribió:
Es chiste no?

Chiste de que? Polyphony ya saco en su dia un juego de motos con el motro grafico del gt los mismos circuitos y toda la pesca gt pero en motos.

Lo terminaran sacando por que las motos ya las tienen hechas de antes y haran como con la mayoria de los coches de los anteriores gt, un lavado de cara y vendernoslo como novedad.

Imagino que sera un dlc algo caro, pero molara un huevo, hoy por hoy no hay ningun juego de motos que me guste y el tourist trophy estaba muy bien menos cuando el piloto se caia que era muy falso.

A seguir esperando [snif]
sye69 escribió:Buenas noches compañeros, una duda a ver si alguno me puede responder, e leido que la nueva actu de la play esta dando problemas, habeis actualizado ya las vuestras, y os va bien.chao

A mi 0 problemas.
Las motos para el TT, en GT5 no pintan nada...Otro juego seria lo suyo, no que mezclen sin sentido. GT5 es de coches y TT de motos, mezclarlo seria un error.
smaz escribió:
gt362gamer escribió:

El juego ya no me llena como antes, quizas sea que yo soy mas de motos jeje

Polter2k escribió:
Es chiste no?

Chiste de que? Polyphony ya saco en su dia un juego de motos con el motro grafico del gt los mismos circuitos y toda la pesca gt pero en motos.

Lo terminaran sacando por que las motos ya las tienen hechas de antes y haran como con la mayoria de los coches de los anteriores gt, un lavado de cara y vendernoslo como novedad.

Imagino que sera un dlc algo caro, pero molara un huevo, hoy por hoy no hay ningun juego de motos que me guste y el tourist trophy estaba muy bien menos cuando el piloto se caia que era muy falso.

A seguir esperando [snif]

te respondiste solo... SI es un chiste y sería un chiste de MUY MAL GUSTO mezclar motos con autos... es más sería aun un chiste de peor gusto el invertir tiempo, dinero y personal en colocar motos en ves de pulir otros detalles del juego que SI gustarían a la mayoría y no solo a un 1% de gente que le gustaría ver motos en este juego... ;)
Motos estandar, seria lo ultimo....
nene15708 escribió:Las motos para el TT, en GT5 no pintan nada...Otro juego seria lo suyo, no que mezclen sin sentido. GT5 es de coches y TT de motos, mezclarlo seria un error.

+1000000000000

Totalmente de acuerdo!!!!!
Ya de paso que le metan aviones y motos acuáticas...
En insidesimracing segun su review dan la sgte. puntuación a Gt 5

Fisica 12.5/15
Gráficos 9.5/10
Sonido 7.5/10
Circuitos 9/10
Autos 9,25/10
Factor Diversión 8.5/10
Force Feedback 9/10
IA Cpu y players 3/5
Multiplayer 3.5/5
Daños 2.25/5
Presentación 4/5
Costo 5/5

Imagen

Los ptos. más bajos son para los daños... multiplayer, sonidos, autos y factor diversión... este último bueno bastante subjetivo y poco medible...

Coinciden uds. con esos puntajes...? que notas les darían uds. a esos items?
daños 1/5
Fisicas 7,5/10 (como simulador, en cuanto a trabajadas, 8,5)
Sonido 7.5/10
FFB 9,5/10
Coches 10/10
circuitos 8/10 (esos gt4 q faltan...)
IA 1/5
Presentacion 9/10
Multiplayer 8/10
Graficos 9 (para mí)
para mí tiene muchos Fuertes, pero la I.A. es penosa, el rebufo exagerado, seco a lluvia en cuando a cambio de neumaticos malo, rally y F1 flojos, daños anecdóticos... en cuanto a lo malo. Es un gran juego, mi nota un 8.2
Buenas estoy intentando conseguir el trofeo del aire de la experiencia, he leido que se obtiene al correr 500 carreras con un piloto pero el mio lleva 478 y la barra esta a la mitad!! algun consejo??
Saludos
ertiti escribió:Buenas estoy intentando conseguir el trofeo del aire de la experiencia, he leido que se obtiene al correr 500 carreras con un piloto pero el mio lleva 478 y la barra esta a la mitad!! algun consejo??
Saludos

Pues hacer las carreras que te faltan que son poquitas jejeje que sean competiciones de pocas vueltas que sea un circuito rapido.... creo que seria la mejor opcion...
Más o menos veo acertadas esas notas excepto en daños que le pondría un 1/5 y ya es mucho, y no sólo por los daños visuales sino en el comportamiento del coche, un fuerte golpe (incluso débil) debería dejarte KO, debería tener opción para aumentar daños.
El rebufo, aunque lo han mejorado y se puede ajustar, sigue siendo algo exagerado.
El desgaste de neumáticos y el uso de cualquier neumático en determinados coches tampoco lo veo bien del todo, pero es pasable.
Luego no existe la presión de que si la cagas en una carrera tendrá consecuencias, las carreras deberían ser en plan calendario en donde si echas a perder la carrera no tendrás una segunda oportunidad por lo que te la tienes que preparar, algo al estilo de los calendarios de Fight Night 4 y otros juegos con eventos en el tiempo.

En cualquier caso los puntos negativos son prácticamente insignificantes, a mí me parece un gran juego y de conducción en consolas es lo mejor junto a FM4. En PC está claro que los hay mejores en cuanto al realismo conseguido en las físicas pero GT5 no queda muy atrás y para ser un juego que pretende vender a un público más genérico y amplio lo han conseguido bastante bien.
komrage escribió:Más o menos veo acertadas esas notas excepto en daños que le pondría un 1/5 y ya es mucho, y no sólo por los daños visuales sino en el comportamiento del coche, un fuerte golpe (incluso débil) debería dejarte KO, debería tener opción para aumentar daños.
El rebufo, aunque lo han mejorado y se puede ajustar, sigue siendo algo exagerado.
El desgaste de neumáticos y el uso de cualquier neumático en determinados coches tampoco lo veo bien del todo, pero es pasable.
Luego no existe la presión de que si la cagas en una carrera tendrá consecuencias, las carreras deberían ser en plan calendario en donde si echas a perder la carrera no tendrás una segunda oportunidad por lo que te la tienes que preparar, algo al estilo de los calendarios de Fight Night 4 y otros juegos con eventos en el tiempo.

En cualquier caso los puntos negativos son prácticamente insignificantes, a mí me parece un gran juego y de conducción en consolas es lo mejor junto a FM4. En PC está claro que los hay mejores en cuanto al realismo conseguido en las físicas pero GT5 no queda muy atrás y para ser un juego que pretende vender a un público más genérico y amplio lo han conseguido bastante bien.

+1 el mejor estudio que he visto jejeje
Un apunte,que me he vulto a poner a jugar despues de mucho tiempo y quisiera saber un cosa con respecto a los dlcs.

Creo que se lo ha inventado mi cabeza o creo en la buena fe de sony,JAJAJA, pero si compras el dlc te regalan los coches en el juego?
frostBanished escribió:Un apunte,que me he vulto a poner a jugar despues de mucho tiempo y quisiera saber un cosa con respecto a los dlcs.

Creo que se lo ha inventado mi cabeza o creo en la buena fe de sony,JAJAJA, pero si compras el dlc te regalan los coches en el juego?

Si. Cuando compras un DLC te dan tickets para canjearlos gratis por los coches. A parte los puedes comprar cuantas veces quieras.
Strait escribió:
frostBanished escribió:Un apunte,que me he vulto a poner a jugar despues de mucho tiempo y quisiera saber un cosa con respecto a los dlcs.

Si. Cuando compras un DLC te dan tickets para canjearlos gratis por los coches. A parte los puedes comprar cuantas veces quieras.

Si ya pagas 4€ por el DLC de coches...¿cómo van a ser regalados? ¬_¬
Shrek escribió:
Strait escribió:

Si ya pagas 4€ por el DLC de coches...¿cómo van a ser regalados? ¬_¬

Se refiere a si cuando compras el DLC te regalan los coches dentro del juego o se tienen que comprar con dinero del juego.
gracias por contestar, esque pagar 8 eurus por los coches y luego poner 20.000.000 Cr para el x2011 por ejemplo,me echa para atras
Hace falta un DLC de circuitos y coches!!! Imagen
beto_metal escribió:Hace falta un DLC de circuitos y coches!!! Imagen

Ya ves Imagen.
Tambien que mejoren las sombras si eso [poraki]
PD: No se si es mi buscador o que, pero el roto2gaydude va a toda hostia y pierde su encanto [carcajad].
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una preguntilla para los que teneis el volante Driving Force GT. Justo de donde sale el cable USB, teneis una pequeña muesca en el cable justo donde roza con el plastico de la carcasa del volante?

Yo lo voy a probar mañana y espero que no este el cable roto por dentro o algo...
proxima actu 2.05 para este jueves 16 en europa y estados unidos. un dia antes para asia.
que joderan esta vez [comor?] [jaja]
a ver que nos lian.... xD
Tsuchiya-san escribió:proxima actu 2.05 para este jueves 16 en europa y estados unidos. un dia antes para asia.

Se trata de un pequeño parche para mejorar la estabilidad y eliminar algunos problemas relacionados con el juego online.
EL PIxXxA escribió:
Tsuchiya-san escribió:proxima actu 2.05 para este jueves 16 en europa y estados unidos. un dia antes para asia.

Se trata de un pequeño parche para mejorar la estabilidad y eliminar algunos problemas relacionados con el juego online.

Eso ponía en la anterior actualización y no he visto mejora alguna...Esperemos que esta sea la buena.
imagino que la respuesta es que no, pero ¿hay alguna forma de completar parrilla con coches de la IA jugando online? es decir creo una sala para jugar con un amiguete y que haya rivales controlados por la IA

gracias
Timmynator escribió:imagino que la respuesta es que no, pero ¿hay alguna forma de completar parrilla con coches de la IA jugando online? es decir creo una sala para jugar con un amiguete y que haya rivales controlados por la IA

gracias

No, no se puede. Hay que esperar a que se vaya uniendo gente.
si.. hay que esperar... yo el domingo me tire media hora corriendo solo mejorando mi propio tiempo hasta que entro alguien xD
Gran Turismo 5 se actualiza a la versión 2.05 esta semana

Imagen

Kazunori Yamauchi, creador de la saga de conducción Gran Turismo, ha anunciado que esta semana estará disponible la actualización 2.05 de Gran Turismo 5, concretamente el día 16.

En esta ocasión se trata de un pequeño parche para mejorar la estabilidad y eliminar algunos problemas relacionados con el juego online.
Supongo que solucionarán los de los premios en las carreras online y alguna cosilla más.
No creo que traigan grandes novedade3s
a que te refieres con lo de los primeros?? :-?

EDIT: nada, que habia leido mal XD
Shrek escribió:
Timmynator escribió:imagino que la respuesta es que no, pero ¿hay alguna forma de completar parrilla con coches de la IA jugando online? es decir creo una sala para jugar con un amiguete y que haya rivales controlados por la IA

gracias

No, no se puede. Hay que esperar a que se vaya uniendo gente.

gracias a ambos

pues es una verdadera pena, el juego queda muy desangelado así
MANCHE80 escribió:Supongo que solucionarán los de los premios en las carreras online y alguna cosilla más.
No creo que traigan grandes novedade3s

Sí, yo también creo que será básicamente para solucionar eso y poco más.
Tal vez mejoren algo de la estabilidad del online, que a mi últimamente me va de culo, se pega un montón de rato cargando con el logo de GT... pero esto ya son especulaciones mías. [360º]
a mí hace un par de días que me va fatal, en mitad de carrera me desconecta el servidor, eso ya me pasaba pero antes, pero ultimamente (sobre todo ayer) iba fatal. Hasta 3 veces me desconeccto en media carrera.
Aunque creo que eso va a días.
Estoy pensando comprarme el F12011 o el GT5 con las opciones que tiene para jugar a F1 online. No se cual es mejor y si el GT5 llega a las prestaciones y nivel que el f12011. ¿alguien me puede dar algun consejo? Es por no gastarme el dinero en los 2 juegos aunque me parecen 2 grandes juegos y ahora bastante asequibles prefereriria comprar el GT5 si cumple mis expectativas.

Gracias
pedropla escribió:Estoy pensando comprarme el F12011 o el GT5 con las opciones que tiene para jugar a F1 online. No se cual es mejor y si el GT5 llega a las prestaciones y nivel que el f12011. ¿alguien me puede dar algun consejo? Es por no gastarme el dinero en los 2 juegos aunque me parecen 2 grandes juegos y ahora bastante asequibles prefereriria comprar el GT5 si cumple mis expectativas.

Gracias

Bajo mi punto de vista... si lo que quieres es F1 en su puro estado no te cojas el GT5 porque a parte de que hay pocas competiciones de F1 basicamente 1 campeonato, solo hay el F1 standard de Poliphony Digital y despues 2 F1 de Ferrari... ahora bien, si lo que quieres es un juego de competicion de coches directamente a GT5 ya que tienes diferentes competiciones con ciertas restricciones cara a vehículos a utilizar.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos!!
83238 respuestas