Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Os cuento , voy a coches usados compro un coche(Caterham) que por mi experiencia en gt4 es coche que despues de enpeninarlo al maximo y en nurburgring es muy inestable , asi que me voy a probarlo y efectivamente asi es , asi que le hago los reglajes oportunos de suspensiones y consigo que el coche valla como si fuera sobre railes , asi que voy y creo una sala online con el circuito de nurburgring y cual es mi sorpresa que cuando pruebo el coche es como si no llevase los reglajes hechos pero en cambio visualmente se puede ver el angulo de caida que le puse al tren delantero , asi que me salgo de la sala y voy a probarlo al circuito y me va perfecto otra vez con los regajes que le puse,que esta pasando ??,si hasta el moto gp que es un juego tirando a arcade me cargaba los reglajes online , como esto sea asi con todos los coches no piso una sala online nunca mas , en fin ...
PD:Para bajar los tiempos , darle solo una hora al dia y vereis como cada dia mejorais un poco ,si puede ser la primera hora del dia mejor