[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Que dificiles que sois hijos xD desde el cariño eh!! XD XD XD
Yo en el Forza, que juego con PAD, con los gatillos acelero/freno, y con el que seria el [] reduzco marhca y con X aumento marcha
Yo lo más cómodo que he encontrado es:
L2 -> Freno
R2-> Acelerador
L1-> Marcha menos
R1-> Marcha más
O-> Freno de mano
Seta Izquierda-> Dirección
tuti34 escribió:
P4nxO escribió:Para Drift el que más utilizo es el Toyota FT86 seguido del M3 '07, los 2 son facilisimos de cruzar XD pero la cuestion es aguantar lo mas que se pueda y creo que es mas facil contravolantear con el FT que con el M3 (bajo mi punto de vista claro XD)

Como reglas el M3 Coupe para drift?

Mira , lo tengo asi....

Altura -15/-10
Indice muelles 5,6/8.0
Exten. 7/7
Compr. 4/4
Barras 3/3

Espero que te sirva ;)
Shrek escribió:Yo lo más cómodo que he encontrado es:
L2 -> Freno
R2-> Acelerador
L1-> Marcha menos
R1-> Marcha más
O-> Freno de mano

Entonces estamos igual XD, yo pensaba dejar x y cuadrado, pero venia de gta4 y ya me había acostumbrado a los gatillos [angelito]
P4nxO escribió:
tuti34 escribió:
P4nxO escribió:Para Drift el que más utilizo es el Toyota FT86 seguido del M3 '07, los 2 son facilisimos de cruzar XD pero la cuestion es aguantar lo mas que se pueda y creo que es mas facil contravolantear con el FT que con el M3 (bajo mi punto de vista claro XD)

Como reglas el M3 Coupe para drift?

Mira , lo tengo asi....

Altura -15/-10
Indice muelles 5,6/8.0
Exten. 7/7
Compr. 4/4
Barras 3/3

Espero que te sirva ;)

gracias
supercoco27 escribió:Los que jugáis con joystick habitualmente habéis notado alguna mejora con lla ultima actualización ??? Me sorprende un poco ver que en la contrarreloj nueva de suzuka ( la de cape ring no me he fijado), haya como 30 entre los 50 primeros que juegan con joystick, incluso usando los botones de dirección. ???

No he jugado con volante aún así que no se que ha pasado en esta actu. Pero varios colegas me han comentado que han cambiado el manejo y uno de ellos que los coches se van más con el volante que antes... El chico es un fiera. Le mola mucho el F40, suele cogerlo. De serie y cómodos blandos solemos jugar, y hoy, lo ha usado en una carrera, y ha dicho eso. Que no iba como siempre. Iba peor. Me toca un poco la moral que estén igualando tanto el pad con el volante. En varias actus han tocado el control con pad, pero lo que no me parece bien es empeorar el control con volante... Vamos hombre!! Yamauchi no jodas. Pongo poquísimo el volante, pero joder, lo normal es que en un juego con físicas mínimamente realistas, vayas más fino con el. O no? [uzi]
Buenas gente!. Lo q si he notado es q el Force Feedback ha cambiado y bastante, al menos en el g25. Esta muuucho mas blando q antes. Yo lo tenia al 5 por cuestiones de calentamiento (carreras largas, mucho contravolante y al final ardia jejeje), y ayer cuando jugamos una carrera del campeonato estaba totalmente diferente, no tenia feeling, no me gustaba. Lo puse a 8 y ya estaba muy duro, lo baje a 7 y estaba muy blando!!!! No es progresivo...el caso es q lo pondre a 8 aunq me rompa los brazos...tendre q volver a acostumbrame.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente!. Lo q si he notado es q el Force Feedback ha cambiado y bastante, al menos en el g25. Esta muuucho mas blando q antes. Yo lo tenia al 5 por cuestiones de calentamiento (carreras largas, mucho contravolante y al final ardia jejeje), y ayer cuando jugamos una carrera del campeonato estaba totalmente diferente, no tenia feeling, no me gustaba. Lo puse a 8 y ya estaba muy duro, lo baje a 7 y estaba muy blando!!!! No es progresivo...el caso es q lo pondre a 8 aunq me rompa los brazos...tendre q volver a acostumbrame.

Un saludo.

Yo como juego con el dfgt con todo al 10, no noto la diferencia... Será q no se conducir jajaja
+1, DFGT al 10 de dureza y FFB siempre en todos los juegos
Din-A4 escribió:+1, DFGT al 10 de dureza y FFB siempre en todos los juegos

Jugar así con los karts es la caña... Y los NASCAR... Locura total jajajajajaj
penetre escribió:

Luego no os quejéis si el volante se rompe...no os sorprendáis... XD
nene15708 escribió:
penetre escribió:

Luego no os quejéis si el volante se rompe...no os sorprendáis... XD

jajajaja si se rompe... lloraremos y nos compraremos uno mejor... xo si tiene 10 niveles... me imagino que sera por que se puede usar.. del 1 al 10 sin rotura no?! xDDD
Hombre, si el volante te ofrece la opción de jugar con esa dureza debería soportarlo, digo yo. Otra cosa es que si lo pones al 6 te dure más que si lo llevas al 10 porque los engranajes sufren menos, pero de ahí a que se rompa en 4 días. [rtfm]
Yo el g27 lo llevo siempre al 6 porque lo pongo en una mesita de centro de esas que se elevan y no quiero joderla (o la "wat" se enfada [+furioso]). De todas formas, aún no lo he probado con la nueva actu, ya miraré a ver si se nota diferencia (en tal caso me parecería muy mal, porque además ponía que era más que nada para los formula y redbull, no para el resto de coches)

Shrek escribió:Yo lo más cómodo que he encontrado es:
L2 -> Freno
R2-> Acelerador
L1-> Marcha menos
R1-> Marcha más
O-> Freno de mano

Así lo llevo yo también cuando juego con pad,y A para marcha atrás. Es la config que más me gustó de las varias que probé (en anteriores gt's solía jugar con X/[ ] [+risas] ), aunque supongo que al final es cuestión de acostumbrarse y ya está...
Pues yo siempre lo he tenido a 10 en mi G25...ayer hice los eventos nuevos y yo que se..yo no noto nada xD
Yo lo llevo al 10 en el G27...y lo digo solo por el DFGT, a mi se me jodio asi, es simplemente un consejo. Y en cuanto a lo de perder la dureza del FFB, a mi no me pasa, pero se cual es el problema. Si giras mas de una vuelta y media, la dureza se viene abajo, pierde fuerza, pero es que no hace falta girar mas de vuelta y media en GT5...
nene15708 escribió:Yo lo llevo al 10 en el G27...y lo digo solo por el DFGT, a mi se me jodio asi, es simplemente un consejo. Y en cuanto a lo de perder la dureza del FFB, a mi no me pasa, pero se cual es el problema. Si giras mas de una vuelta y media, la dureza se viene abajo, pierde fuerza, pero es que no hace falta girar mas de vuelta y media en GT5...

Tu no notas que los coches se van más con el volante?? No se tío, entre lo que me dijo Tsu del FF y TDS de que el F40 se iba peor, me he mosqueado. Y a parte de eso, lo de los pads en los mejores tiempos de la cronos online.... :-?
beto_metal escribió:
nene15708 escribió:Yo lo llevo al 10 en el G27...y lo digo solo por el DFGT, a mi se me jodio asi, es simplemente un consejo. Y en cuanto a lo de perder la dureza del FFB, a mi no me pasa, pero se cual es el problema. Si giras mas de una vuelta y media, la dureza se viene abajo, pierde fuerza, pero es que no hace falta girar mas de vuelta y media en GT5...

Tu no notas que los coches se van más con el volante?? No se tío, entre lo que me dijo Tsu del FF y TDS de que el F40 se iba peor, me he mosqueado. Y a parte de eso, lo de los pads en los mejores tiempos de la cronos online.... :-?

Lo noto igual Beto, y sabes que estoy entrenando casi siempre y estoy siempre o casi siempre con los coches que me toquen para las carreras, que no suelen ser mas de dos...y noto los coches igual que antes.
beto_metal escribió:

Mejores tiempos con pad? Eso es por que los que tienen volante no se habrán puesto a intentarlo.

Yo juego con pad y ya te digo que me doy de cabezazos y no consigo sacar el oro en el evento AMG en principiante...
Aquí uno que ayer se pilló el GT5 en Platinium [plas] [plas]

A ver cuando me deja darle caña decentemente, que con tanta actualizacion no hay manera [toctoc] [toctoc]
exactamente que falló en tu volante nene?
Din-A4 escribió:exactamente que falló en tu volante nene?

El Forcé Feedback. El motor vamos, no se si por que estaba defectuoso o que, pero duro 6 meses, asi que lo descarto. El caso es que el Rally, el X1...si lo pones al 10 estas forzandolo mucho, yo no arriesgaría tanto. Al 5 en el DFGT esta bien. El G27 es que no hace mucha fuerza ni al 10, aunque para mi, es perfecto según esta hecho al 10.
nene15708 escribió:[quote="Din-A4].[/quote]

El Forcé Feedback. El motor vamos, no se si por que estaba defectuoso o que, pero duro 6 meses, asi que lo descarto. El caso es que el Rally, el X1...si lo pones al 10 estas forzandolo mucho, yo no arriesgaría tanto. Al 5 en el DFGT esta bien. El G27 es que no hace mucha fuerza ni al 10, aunque para mi, es perfecto según esta hecho al 10.[/quote]

me gusta mas duro, ya que creo es mas real, me arriesgaré
la garantía debería cubrirte
Yo siempre he jugado con la dureza al 3.
Din-A4 escribió:
nene15708 escribió:
El Forcé Feedback. El motor vamos, no se si por que estaba defectuoso o que, pero duro 6 meses, asi que lo descarto. El caso es que el Rally, el X1...si lo pones al 10 estas forzandolo mucho, yo no arriesgaría tanto. Al 5 en el DFGT esta bien. El G27 es que no hace mucha fuerza ni al 10, aunque para mi, es perfecto según esta hecho al 10.

me gusta mas duro, ya que creo es mas real, me arriesgaré
la garantía debería cubrirte

Me cubrió si, y me dieron uno nuevo, al final termine con el G27, pero ya son ganas de estar de llamadas y demás...Mas duro no es mas real, el DFGT es exagerado, te lo puedo asegurar.
no si la garantía es un coñazo, y suerte si te lo dan...
aunque ví que g27 puedes cambiar de 1a a 2a en diagonal sin complicaciones, y embrague en gt5... poco
aun así disfrutarás el doble. DFGT con sus botones, pedalera frágil y cambio secuencial que parece de juguete y sin embrague...
pero claro, si no juegas a iracing/rfactor, DFGT te vale.
que lo disfrutes
Din-A4 escribió:no si la garantía es un coñazo, y suerte si te lo dan...
aunque ví que g27 puedes cambiar de 1a a 2a en diagonal sin complicaciones, y embrague en gt5... poco
aun así disfrutarás el doble. DFGT con sus botones, pedalera frágil y cambio secuencial que parece de juguete y sin embrague...
que lo disfrutes

pues g27 debe ser dios porque dfgt en lfs en una GOZADA!! xD
A cuánto asciende el precio total de todos los dlcs? me explico, el pack de 12 euros más los nuevos? para saber si me compro una PSN Card de 20 ó 50 xD
gt362gamer escribió:

He tenido los dos y el G27 es bestial!!!!
gt362gamer escribió:
Din-A4 escribió:no si la garantía es un coñazo, y suerte si te lo dan...
que lo disfrutes

DFGT es un juguete comparado, yo era de los que no creía en esa diferencia tan bestia...pero amigo!! tienes que probarlo para darte cuenta XD Aunque tenga el mismo resultado en pista, se nota mucho la calidad de uno y otro (también el precio), pero vale lo que cuesta. Yo no me arrepiento nada del cambio.
dormilon ZZZZ escribió:
gt362gamer escribió:

Habra que ahorrar [poraki] [poraki]
IAMTHEEGGMAN escribió:
P4nxO escribió:Pues con X acelero y con CUADRADO freno, me acostumbre en el primer GT y asi voy, puedo acelerar y frenar a la vez xD

+1 [sonrisa].

Está claro que cada uno lo configura a su manera jeje! Yo es que voy más cómodo acelerando y frenando con gatillos, en GT4 también jugaba con la X y el [] pero al final me he acostumbrado en todos los juegos de esta generación a usar los gatillos pa acelerar y frenar (por el GTA IV sobre todo! [sonrisa] ).
Intenté una vez probar el cambio de las marchas en L1 y R1 pero nada, no soy capaz de frenar y a la misma vez bajar marchas con el botón de arriba jaja, prefiero la seta! :)
Hoy me he puesto con los de Vettel de nuevo tras la actualizacion y que cambio... con el G27 se controla perfecto el trasto ese llamado X2011.

En el primer intento en Monza he bajado 8 segundos mi record y me he quedado a 1 seg del oro. Ahora si que veo el Platino viable.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
ya que creo es mas real

eso dependera del coche,de volantes ni idea pero por ejemplo lleve un mazda mx3 desde madrid a valencia y por la direccion asistida era blandisima la direccion , podias mover el volante con un dedo , luego los coches viejos sin DA eso ya hasta dudo que halla un volante que lo pueda emular porque podias ponerte a sudar en pleno invierno ( y con las ventanillas bajadas ) aparcando alguno de esos y en marcha también podia ser bastante dura la direccion en algunos .

Respecto a la TM no voy a explicar las ventajas que tiene que son varias y muy interesantes a la hora de bajar tiempos y otras cosas pero yo sin TM me pasa al contrario que no freno igual sin el , respecto a usar x y cuadrado pues yo necesito hacer mucha fuerza sobre el mando,me canso y acabo usando el stick derecho para acelerar y frenar mas relajado(pero creo que lo mas efectivo es x y cuadrado) y justamente evite jugar mucho en otros juegos con r2 l2 para acelerar y frenar y asi no mal acostumbrarme para gt5.
gt362gamer escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
gt362gamer escribió:

Habra que ahorrar [poraki] [poraki]

Ya sabes que esto del dinero es muy puñetero y cada uno prioriza sobre lo que mas le apetece, si tienes liquidez no lo dudes y haz el cambio seras inmensamente feliz

Un abrazo
Si tener, lo tengo, pero es que es un paston y tengo el dfgt nuevo, primero que se joda este y luego ya veremos [carcajad]
gt362gamer escribió:Si tener, lo tengo, pero es que es un paston y tengo el dfgt nuevo, primero que se joda este y luego ya veremos [carcajad]

Estuve en tu misma situacion y mi consejo es que esperes y con el tiempo a por él, piensa que el DFGT tiene buena salida, te daran bastante pero si lo tienes nuevo que no te entre la locura que los de los videojuegos se nos calienta la cabeza con facilidad y nos quema la pasta en el bolsillo [sonrisa]

Salu2
Dasato escribió:Hoy me he puesto con los de Vettel de nuevo tras la actualizacion y que cambio... con el G27 se controla perfecto el trasto ese llamado X2011.

En el primer intento en Monza he bajado 8 segundos mi record y me he quedado a 1 seg del oro. Ahora si que veo el Platino viable.

Habrá que intentarlo de nuevo entonces a ver si conseguimos el platino, que yo ya lo había dejado por imposible a causa de este reto. ;)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
dormilon ZZZZ escribió:
gt362gamer escribió:Si tener, lo tengo, pero es que es un paston y tengo el dfgt nuevo, primero que se joda este y luego ya veremos [carcajad]

Estuve en tu misma situacion y mi consejo es que esperes y con el tiempo a por él, piensa que el DFGT tiene buena salida, te daran bastante pero si lo tienes nuevo que no te entre la locura que los de los videojuegos se nos calienta la cabeza con facilidad y nos quema la pasta en el bolsillo [sonrisa]

Salu2

Ay majo...yo estoy igual....contento con mi DFGT pero sabiendo que un G27 sería fantastico. El dinero no es tanto problema...se puede hacer y el g27 ya está a 200€ en algunos sitios...pero yo tengo otro problema llamado WAT...y ese no hay quien lo supere...
Quizás podría darle el cambiazo...pero no sería fácil....y no sabría que hacer con el otro volante...jeje.
Joer pues yo que lo pongo el Foce Feedback al 1 o al 2 [qmparto]
Aunque bueno para el rally y los F1 se recalibra solo y se pone bastante más duro, pero si, para los coches de calle no me gusta que esté muy duro
Es offtopic pero bue...

He ido a mirar En game (pagina web) el precio de g27 (250 uff), pero que ?? gt5 ha vendido mas que mw3!!! Por fin ya no vende mw3, se lo merece [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

XD
gt362gamer escribió:Es offtopic pero bue...

He ido a mirar En game (pagina web) el precio de g27 (250 uff), pero que ?? gt5 ha vendido mas que mw3!!! Por fin ya no vende mw3, se lo merece [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

XD

lei de gente que se lo pillo x 188 en el MM aunq yo no lo he encontrado por ningun lao...

a la espera del GT5 XL, si sale en españa que no lo se... vendo el que tengo y me pillo el xl con todas las descargas.. :) A no ser que te den un a mierda en el game.. y eso me jodera mas :P jajaja
En el GAME te darán una mie*** por él, te lo aseguro. Más de 7€ no creo que te den, para eso creo que es mejor que te lo quedes...

Que buena noticia que las ventas del Caca Futy estén bajando jajaja!! [poraki]
Les está muy bien [sati] a ver si para la próxima entrega innovan más porque según muchos de mis amigos que lo tienen (yo no eh, no tengo ni un solo COD ni pienso tenerlo...) es como un DLC del MW2... Más de uno me dijo que se acordó de las madres de los creadores al dejarse 70€ en él!

Sobre lo que habéis comentao antes de que el motor del volante va forzado y se puede romper según la dureza.. que valor le pongo al G27 para evitar eso? O en el G27 da igual? :-?
BladeRX-7 escribió:En el GAME te darán una mie*** por él, te lo aseguro. Más de 7€ no creo que te den, para eso creo que es mejor que te lo quedes...

Que buena noticia que las ventas del Caca Futy estén bajando jajaja!! [poraki]
Les está muy bien [sati] a ver si para la próxima entrega innovan más porque según muchos de mis amigos que lo tienen (yo no eh, no tengo ni un solo COD ni pienso tenerlo...) es como un DLC del MW2... Más de uno me dijo que se acordó de las madres de los creadores al dejarse 70€ en él!

Sobre lo que habéis comentao antes de que el motor del volante va forzado y se puede romper según la dureza.. que valor le pongo al G27 para evitar eso? O en el G27 da igual? :-?

yo lo pondria como beto, en 8.
Tras mirar esta pagina de gtplanet http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=240180 y ver que anotan fallos o bugs, cosas que mejorar del juego, anotan hasta errores de ortografia en descripcion de vehiculos y he pensado que eso ya era demasiado fijarse en los detalles.

Pero luego digo yo soy igual, recuerdo mi "cabreo" cuando vi la foto del museo nº 222 de Citroën que pone: 1983. El citroën vista Oooh super e. También se ofrecía como descapotable
TitoT escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Ay majo...yo estoy igual....contento con mi DFGT pero sabiendo que un G27 sería fantastico. El dinero no es tanto problema...se puede hacer y el g27 ya está a 200€ en algunos sitios...pero yo tengo otro problema llamado WAT...y ese no hay quien lo supere...
Quizás podría darle el cambiazo...pero no sería fácil....y no sabría que hacer con el otro volante...jeje.

La mejor solucion es algun amigo con ganas de volante y hacerle feliz a él y a ti XD, el DFGT es sensacional pero para mi desgracia probe el G25 en casa de un amigo y me enamore. TITOt no te desesperes, tienes un enorme volante y tan solo es cuestion de tiempo que consigas otro aun mejor, lo jodido es el paso de mando a volante, al menos en mi caso fue peor convencer a los "mios" de colocar aquel trasto en una mesa que conseguir el dinero para comprarlo
BladeRX-7 escribió:Que buena noticia que las ventas del Caca Futy estén bajando jajaja!! [poraki]
Les está muy bien [sati] a ver si para la próxima entrega innovan más porque según muchos de mis amigos que lo tienen (yo no eh, no tengo ni un solo COD ni pienso tenerlo...) es como un DLC del MW2..

pues si no los pruebas igual no tienes el fundamento suficiente para opinar por que yo me considero tmb amigo tuyo como el ogro y no nos has visto quejarnos al contrario [rtfm] , las ventas como es normal bajan en todos los juegosa pero pa mi que le siguen dando en los morros a la compe ya sabes los del battlefilpijos [qmparto]

mil perdones por el offtopic que inicio el xupasangres [qmparto]
JordiTRS escribió:
BladeRX-7 escribió:Que buena noticia que las ventas del Caca Futy estén bajando jajaja!! [poraki]
Les está muy bien [sati] a ver si para la próxima entrega innovan más porque según muchos de mis amigos que lo tienen (yo no eh, no tengo ni un solo COD ni pienso tenerlo...) es como un DLC del MW2..

pues si no los pruebas igual no tienes el fundamento suficiente para opinar por que yo me considero tmb amigo tuyo como el ogro y no nos has visto quejarnos al contrario [rtfm] , las ventas como es normal bajan en todos los juegosa pero pa mi que le siguen dando en los morros a la compe ya sabes los del battlefilpijos [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo alquile, quieres que te diga que acabe comprando?? porque mw3 [lapota]
Los 3 euros peor invertidos de la historia [+risas] [+risas]

----
[666]

PD: Va a ser mejor dejar el tema [sonrisa]
JordiTRS escribió:

Lo he probao aquí Jordi, en casa de un colega.
Ya, ya sé que sois mis amigos, pero he dicho "muchos de mis amigos", no todos. Os gusta a vosotros 2 y a pocos más que yo conozca, porque en general ha gustao más el BF3 (al final seré otro "pijo" que lo comprará! XD ) pese a ser algo peor gráficamente que el MW3. En consola claro, porque en PC el BF3 otro amigo de aquí se lo pilló original y lo puso en su PC pepinaco (i7 3820, Asus Rampage IV Extreme, GTX560, 12GB RAM DDR3 2000, WD VelociRaptor, etc.) y es la ostia, me quedé flipando del nivel gráfico que tiene el juego en pc!! [tadoramo] [flipa]

Perdón por el offtopic, y Jordi, no te lo tomes a mal tio! [beer]
BladeRX-7 escribió:
JordiTRS escribió:

Lo he probao aquí Jordi, en casa de un colega.
Ya, ya sé que sois mis amigos, pero he dicho "muchos de mis amigos", no todos. Os gusta a vosotros 2 y a pocos más que yo conozca, porque en general ha gustao más el BF3 (al final seré otro "pijo" que lo comprará! XD ) pese a ser algo peor gráficamente que el MW3.

Perdón por el offtopic, y Jordi, no te lo tomes a mal tio! [beer]

Oooh Oooh Oooh Oooh [tomaaa] [tomaaa]
83238 respuestas