[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

GRAN TORINO escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues no sólo eso... las licencias no sirven para nada. Lo único que te impide coger coches potentes es el nivel que tengas, no las licencias.

Si quieres dificultad métete online... en offline no la encontrarás excepto en un par o tres de pruebas (y además son de los eventos espciales, ni en A ni en B hay nada digno de mención).

Yo aun no me he sacado la licencia entera, creo que la B y la A pero el resto aun no, no me atrae si no desbloquea nada, solo me dan coches Estándar... Y yo odio los coches Estándar...

Y que? its free!! :D :D
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
dormilon ZZZZ escribió:Siguiendo con el tema combustible, si tildas la pestaña gasto de combustible ¿todos los coches tienen el mismo deposito?, es decir, ¿el consumo es el mismo para todos?

No sé exactamente como sale, pero si no recuerdo mal hace referencia a activar o desactivar el consumo de combustible... para que bajen los litros del depósito o no.
Bacardy_con_cola escribió:Porque online la gente no se a que juega Oooh , es una verguenza a lo que se dedican todos los que he visto y ya con el circuito ese nuevo del ovalo es lo que les faltaba a los noobs que no quieren aprender ...

Un saludo

Te recomiendo que entres en salas que tengan como nombre "limpio o fuera", "clean", y cosas así. Así te aseguras que si hay gente que juegue a los coches de choque, se le expulsa de la sala.
Hatake_k escribió:
Bacardy_con_cola escribió:Porque online la gente no se a que juega Oooh , es una verguenza a lo que se dedican todos los que he visto y ya con el circuito ese nuevo del ovalo es lo que les faltaba a los noobs que no quieren aprender ...

Un saludo

Te recomiendo que entres en salas que tengan como nombre "limpio o fuera", "clean", y cosas así. Así te aseguras que si hay gente que juegue a los coches de choque, se le expulsa de la sala.

Tengo una repetición online que hice, quedé el 10º y la llamo "Sálvese quien pueda" porque TODOS, estaban fatal, estrellándose, yendo como locos en las curvas sin frenar y chocando en si, la mayoría eran ingleses, había algún portugués y un Español, pero estaban todos locos, en Nürburgring, 1 vuelta, y quedé el 10º porque era imposible adelantar a esos locos, incluso un cabrón echaba a la gente fuera de la carretera para tocar el césped y patinar... unos jodidos piraos... y yo pensaba que en NFS The Run me encontraba a todos los locos xDD
Cuando te encuentras con gente así es mejor salir de la sala y buscar otra. Yo tengo agregada a la psn gente con la que he jugado otras veces muy bien, y así cuando voy a jugar si les veo conectados y corriendo online, me uno a ellos y suelen ser partidas muy limpias, con pocas excepciones en las que salen uno o dos cafres.
Yo para evitar este tipo de cosas siempre creo partida y le pongo de nombre "fair play or kick"... y es lo que hago, cuando uno se va de madre tardo 0, en darle puerta.

Creo, envío cuatro mensajistos a los compis que estén dándole y arreglao. La verdad es que ni sé cómo es la vida fuera de mi sala jajajaj.
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo para evitar este tipo de cosas siempre creo partida y le pongo de nombre "fair play or kick"... y es lo que hago, cuando uno se va de madre tardo 0, en darle puerta.

Creo, envío cuatro mensajistos a los compis que estén dándole y arreglao. La verdad es que ni sé cómo es la vida fuera de mi sala jajajaj.

[qmparto]
¿cada cuanto cambia el concesionario online para coleccionistas?
delkho escribió:¿cada cuanto cambia el concesionario online para coleccionistas?

cada 2 semanas si no me equivoco.
Si no quereis jugar en salas de coches de choque, NO entreis en las salas que tengan por nombre "dirty", "all car allowed", "only X1", "fuck you motherfucker", o salas donde está activado el impulso fuerte.
merengue escribió:Si no quereis jugar en salas de coches de choque, NO entreis en las salas que tengan por nombre "dirty", "all car allowed", "only X1", "fuck you motherfucker", o salas donde está activado el impulso fuerte.

Ayer vi una sala que ponia algo asi como "Tan sucio como te guste"
Hay que joderse.
KiMika escribió:
merengue escribió:Si no quereis jugar en salas de coches de choque, NO entreis en las salas que tengan por nombre "dirty", "all car allowed", "only X1", "fuck you motherfucker", o salas donde está activado el impulso fuerte.

Hay que joderse.

Ya lo pone en la sala, al que le guste jugar así lo podrá hacer no? hahjjaja
UnaiRamone escribió:
KiMika escribió:

Hay que joderse.

Ya lo pone en la sala, al que le guste jugar así lo podrá hacer no? hahjjaja

Toda la razon, yo ni entro, pero si me dices que es el modnation racers que tiene embestidas laterales al menos... XD
Quería saber cuando va a salir la edición completa de gt5 porque me le quiero comprar y no se si comprarmele ahora y descargarme todos dlc's o esperar y comprarme la edición completa (siempre y cuando salga dentro de unos meses claro)
Que me recomendais?
en USA ha salido la versión XL que incluye algunos dlc's, pero la complete a saber cuando sale porque dlc's nuevos todavía están saliendo cada 2 meses.
Entonces es mejor que me compre la normal y me vaya descargando yo los dlc's según salgan
pero pa 4 cosasque traen los dlc... compratelo de segunda mano o en la stroe y luego segun te interese.... aunque suficinete completo biene de serie sin dlc... con la version 2.0 de actulizacion de juego se an mejroado un monton de cosas...
Yo como paso de salas publicas no tengo ese problema.

Actualizacion 2.04 disponible.

Nada del tema de los tiempos de clasificación en eso seguimos igual.
actualizacion gt5 2.04 disponible , pesa 79 mb

Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5.
Los contenidos principales de esta actualización son:

- Se ha mejorado el rendimiento en las carreras online para perfeccionar la experiencia de conducción. Sin embargo, ten en cuenta que el uso del chat de voz por parte de 12 o más jugadores puede acortar los intervalos de actualización de pantalla.

- Se ha reducido el parpadeo de la pantalla al usar la vista de persecución. (Con la vista de persecución el coche se ve desde atrás durante las carreras y las repeticiones. Se selecciona alternando el punto de vista con el botón SELECT).

- Los coches eléctricos (coches rivales y tus coches de B-Spec) pararán en boxes automáticamente para recargar la batería.

- Se ha reducido la respuesta de la dirección en los peraltes de circuitos como el Special Stage Route X al usar volantes provistos de reacción por fuerza.

- Se ha suavizado la reacción por fuerza inicial del volante Logitech® al conducir coches de Fórmula, y se ha ajustado de forma que resulta más fácil conducir en línea recta.
Volantes compatibles: Driving Force™ GT, G25 Racing Wheel, G27 Racing Wheel, GT Force®Pro, GT Force®, Driving Force™, GT Force®RX y Driving Force Wireless™.
Coches compatibles: Red Bull X2011, Red Bull X2010, Ferrari F10, Ferrari F2007 y Fórmula Gran Turismo.

[Corrección de errores conocidos]
- Se ha corregido un problema por el cual el velocímetro, la posición y/o el mejor tiempo de vuelta no se muestran a veces en la parte del segundo jugador de la pantalla dividida para 2J.
- Se ha corregido un problema por el que se disparaba el nivel de ruido incluso después de cambiar de un coche con motor de combustión a un coche eléctrico en la misma carrera online.
- Se ha corregido un problema por el que los coches y los circuitos del pack de coches de competición y pack de circuitos quedaban inutilizables, si el juego se iniciaba sin iniciar sesión online y después se guardaba.
- Se ha corregido un problema por el que los coches eléctricos no se recargaban en boxes y quedaban inmovilizados.
- Se ha corregido un problema por el que el motor del Toyota Prius dejaba de funcionar correctamente al cambiarle el aceite en GT Auto.
- Se ha mejorado la reacción por fuerza del Guillemot Thrustmaster® T500 RS, cuando el ajuste de reacción por fuerza de nivel 10 (sobre todo al usar el X2010 y el X2011) no funcionaba correctamente. También se ha mejorado el problema por el que resultaba difícil conducir en la trayectoria prevista.
- Se ha mejorado la reacción por fuerza de los Logitech® Driving Force™ GT, G25 Racing Wheel, G27 Racing Wheel y GT Force®Pro, cuando el ajuste de reacción por fuerza de nivel 10 (sobre todo al usar el X2010 y el X2011) no funcionaba correctamente.
Poca "chicha", la verdad (aunque tampoco esperaba mucho para esta actu). :(

A ver si por lo menos el online va algo mejor con lo que hayan tocado, porque últimamente a mi por lo menos me iba de pena: incompatibilidades con el anfitrión, desconexión del servidor... [+furioso]

El resto de modificaciones...pues que queréis que os diga, los redbull y fórmulas casi ni los he utilizado, y los eléctricos más bien poco, así que tampoco creo que me afecte mucho.
Polter2k escribió:- Se ha suavizado la reacción por fuerza inicial del volante Logitech® al conducir coches de Fórmula, y se ha ajustado de forma que resulta más fácil conducir en línea recta.
Volantes compatibles: Driving Force™ GT, G25 Racing Wheel, G27 Racing Wheel, GT Force®Pro, GT Force®, Driving Force™, GT Force®RX y Driving Force Wireless™.
Coches compatibles: Red Bull X2011, Red Bull X2010, Ferrari F10, Ferrari F2007 y Fórmula Gran Turismo.

.

Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias. Ahora lo mismo hacer los retos de Vettel no generara una cierta presion en el culo pensando que el volante se va a desmontar en 100 piezas..
A ver... lo único que merece la pena de los DLCs es Spa y vale menos de 4 euros... saca tus cuentas y valóralo.

También puedes intentar hacerte con la versión XL que comentan, seguramente vendrá en castellano, con la salvedad que tendrás que crearte una cuenta usa para futuros dlcs:

"El juego, creación de Kazunori Yamauchi y Polyphony Digital, llegará el día 17 de enero a un precio de $39.99 dólares y su contenido es el siguiente:

Gran Turismo 5, con más de mil autos, 20 locaciones con más de 70 variaciones de pistas, diversos estilos de carrera como Rally, Karting, NASCAR y más; una robusta comunidad online, además de Gran Turismo TV, Course Maker y más.
Todas las nuevas características y mejoras del contenido descargable, Spec 2.0 están incluídas en el disco.
Voucher para más de $20 dólares de contenido descargable, incluyendo el Racing Car pack, Car Pack 2, Course Pack (Spa), Racing Gear pack, y el Paint Pack.

El juego contará además, con una portada reversible con el nuevo Red Bull X2011."

Yo personalmente confirmaba el idioma y me compraba la USA. Si no tienes prisa me esperaba a que saquen la XL aquí, no tardará.
He leido por aqui que algunos odian los standars.

Pues a mi al reves, me gusta mucho sacar online standars, sobretodo Standars raros, por ejemplo competir con un TOM's Chaser, o mi querido Sileighty que creo que es el coche que mas he utilizado en GT5.

Y los Standards mas dificiles de conseguir, para mi son un reto comprarlos, me dan algo especial, como un poco de melancolía carismática, no se explicarlo...No os pasa?
CHRISOHC escribió:He leido por aqui que algunos odian los standars.

Pues a mi al reves, me gusta mucho sacar online standars, sobretodo Standars raros, por ejemplo competir con un TOM's Chaser, o mi querido Sileighty que creo que es el coche que mas he utilizado en GT5.

Y los Standards mas dificiles de conseguir, para mi son un reto comprarlos, me dan algo especial, como un poco de melancolía carismática, no se explicarlo...No os pasa?

A mi me pasa lo mismo xD con decirte que los tengo todos... xDDD El otro dia hice una carrera Online con Tsuchiya, sin Con todo OFF, (abs tambien), cambios en H...y con coches estandar... xD yo un 106 rallye xD, un Honda Civic del 80' y otra reliquia de este palo... y no disfrutamos ni nada... xD
anda que esto no molaría ni poco en nurb en GT5....una vuelta en nordchleife con un monoplaza con el circuito entero nevado y helado a una temperatura de -16º... el piloto mola como contravolantea todo el rato como si fuese el rally de finlandia XD

http://www.youtube.com/watch?v=KfOEJ-HZ1-Q
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A mi tb me encantan los estandard. Evidentemente me gustaría que fueran premium, pero dado que corro con la cámara de los relojes no me afecta mucho el tema de la cámara interior. Hay muchos modelos que es una autentica gozada cogerse...y competir con ellos...
otuma1 escribió:anda que esto no molaría ni poco en nurb en GT5....una vuelta en nordchleife con un monoplaza con el circuito entero nevado y helado a una temperatura de -16º... el piloto mola como contravolantea todo el rato como si fuese el rally de finlandia XD

http://www.youtube.com/watch?v=KfOEJ-HZ1-Q

Juas menuda locura ir asi en un monoplaza! xD

TitoT escribió:A mi tb me encantan los estandard. Evidentemente me gustaría que fueran premium, pero dado que corro con la cámara de los relojes no me afecta mucho el tema de la cámara interior. Hay muchos modelos que es una autentica gozada cogerse...y competir con ellos...

Eso mismo hice ayer jeje, yo si uso la camara interna...y bueno en los estandar se ve todo "muy negro" xD pero ayer pille en Monza con todo Off (el Abs tambien) y cambio secuencial...el Bmw 320i Touring Car...que gozada xD
Y a mi también me molan los standard (eso sí, ojalá estuvieran en premium!!) porque algunos de esos para mí son imprescindibles y los utilizo mucho más que la mayoría de premiums que tengo, por ejemplo los megane, 106, r5 turbo, 205 turbo... para mí son esenciales.

Yo juego con volante, y a mi sí que me jode lo de los standard porque en los premiums utilizo la vista interior, pero la de los standards no me mola nada, y entonces tengo que jugar con la de los relojes, que no me mola tanto porque la veo muy pegada al asfalto para mi gusto. }:/
Si pero si los estandars fueran premiums, me gustaria que hubiese un concesionario de segunda mano tal como el que hay ahora en el que algunos modelos sea muy dificiles de conseguir.
Los Estándar no me gustan por los gráficos que tienen y la cámara interior es totalmente negra, para mi esos coches sobran en el juego, sobretodo un juego como este, pero esta bien que estén convirtiendo algunos en Premium como el Jaguar y el Beetle
Pues yo los premium casi ni los toco [qmparto]
y las pocas veces que los cojo juego casi siempre con la vista de los relojes asi que como si fuesen standard
GRAN TORINO escribió:Los Estándar no me gustan por los gráficos que tienen y la cámara interior es totalmente negra, para mi esos coches sobran en el juego, sobretodo un juego como este, pero esta bien que estén convirtiendo algunos en Premium como el Jaguar y el Beetle

Yo soy de la opinión de que nada sobra en un juego siempre que quede a la voluntad del usuario el usarlo o no, como es este caso.
Personalmente no me sobra ni uno de los 12 3000GT que hay en el juego...ni de los NSX...pero eso va por gustos.
Pichur escribió:
CHRISOHC escribió:He leido por aqui que algunos odian los standars.

A mi me pasa lo mismo xD con decirte que los tengo todos... xDDD El otro dia hice una carrera Online con Tsuchiya, sin Con todo OFF, (abs tambien), cambios en H...y con coches estandar... xD yo un 106 rallye xD, un Honda Civic del 80' y otra reliquia de este palo... y no disfrutamos ni nada... xD

Como hiciste para tenerlos todos? yo tengo 764 creo haber leido por hay que son 830 y no paro de hacer carreras para actualizar el concesionario y siempre me salen repetidos,la verdead que es una jodienda haces dos o tres carreras y a mirar el conceesionario y te quedas igual.
Hay algunos estándars que no sirven para nada (la gran mayoría). eso sí, menos el Formula GT, que
sirve para hacer el Campeonato de A-spec y algunas camionetas, para la prueba de A-spec.
Que no hay ninguna camioneta Premiun ratataaaa [enfado1] .
Si que es verdad, que hay algunos estándars que son la hostia de conducir, por ejemplo, el 106Rallie,
Tank car, MB-190...que si estuviesen en premiun, pasaría horas [fumando] ..espero que los conviertan en premium.En fin yo soy mas de conducir los premiun, pero no les tengo ascos a los
estándars :) .
lexnad escribió:Como hiciste para tenerlos todos? yo tengo 764 creo haber leido por hay que son 830 y no paro de hacer carreras para actualizar el concesionario y siempre me salen repetidos,la verdead que es una jodienda haces dos o tres carreras y a mirar el conceesionario y te quedas igual.

Pues lo primero es con mucha paciencia xD, y luego lo que hice fue, copiarme una lista con todos los coches estandar que habia en el juego en un Word, luego iba haciendo 5 carreras seguidas en los eventos online que iban saliendo, hacia el que menos tardaba y mas creditos conseguia...

Asi al salirme de las carreras me iba al conce y tenia todo el conce con coches nuevos...(Si ya tenia el tope de creditos solo entraba a la carrera y salia ....)y solo tenia que comprobar en el conce y luego en mi lista si lo tenia o no...y asi 1 a 1...borrandolo de la lista cuando lo compraba...

Paciencia es la clave xD. Pero siempre intentaba estar por los 20 millones...ya que si salian algunos caros (que hay bastantes) y no tenia creditos no podia comprarlo y jodia... xD
Reducción de la oscilación de la pantalla cuando se utiliza la cámara de persecución (Esta cámara es la que permite que el coche se vea desde la parte trasera durante las carreras y repeticiones. Se selecciona con el botón SELECT.

Eso significa que han corregido el fallo de que la cámara se moviera para centrarse? (cuanto más utilizo esa cámara más le pasa) y me bailan los ojos [looco]
se dice que ya se pueden "quitar" los coches de dlc del garaje.
alguien lo ha comprobado?
Pichur escribió: no tenia creditos no podia comprarlo y jodia... xD

Vaya que si jode, aún estoy esperando la barqueta jaguar. Me salió muy al principio, no pude comprarla, y nunca más se supo de ella y de eso hace ya un año. Por lo menos tengo la premium jejej.

Yo tenía una hojita con todos los coches e iba tachando, inexplicablemente un día se perdió. Probé la web esa de mygranturismo, pero después del palizón vi que no me había guardado todos los coches y ahí la dejé, además de que va como el culo el servidor. Así es que a día de hoy tengo 970 coches, y no sé los que me faltan. Además con el ritmo de refresco actual del concesionario de segunda mano esto va para largo.
coño! cojo el F10 en trial mountain en contrarreloj, ninguna ayuda, y en la 3a curva (a izquierdas, antes del tunel), la hago sin nada de gas y me acelera a tope sólo, y en otras curvas igual... en otros coches no me pasa
Eso es que se te ha enganchado el cable del acelerador con la dirección... THE REAL DRIVING SIMULATOR.

(Ah no que eso es en las motos jeje).
IAMTHEEGGMAN escribió:Eso es que se te ha enganchado el cable del acelerador con la dirección... THE REAL DRIVING SIMULATOR.

(Ah no que eso es en las motos jeje).

ratataaaa [boma] [666]
confirmo que ya se pueden eliminar los coches de los dlc del garaje.
Se supone que ahora hay un nuevo bug por el cual a veces no dan dinero y experiencia en las salas online... [jaja] Nunca nos quedamos sin un nuevo error tras cada actu.
beto_metal escribió:Se supone que ahora hay un nuevo bug por el cual a veces no dan dinero y experiencia en las salas online... [jaja] Nunca nos quedamos sin un nuevo error tras cada actu.

Joder, este tío no sabe hacer las cosas bien, pero tampoco importa, dan poco dinero y experiencia, lo mejor son los eventos especiales online, ahí se gana mucho dinero y experiencia
GRAN TORINO escribió:
beto_metal escribió:Se supone que ahora hay un nuevo bug por el cual a veces no dan dinero y experiencia en las salas online... [jaja] Nunca nos quedamos sin un nuevo error tras cada actu.

Joder, este tío no sabe hacer las cosas bien, pero tampoco importa, dan poco dinero y experiencia, lo mejor son los eventos especiales online, ahí se gana mucho dinero y experiencia

pues al menos a mi el dinero que me dan online :yaoming: porque si quiero pasta estan los eventos, ademas segun dices pasa a veces, asi que... dentro de lo malo, tampoco lo es tanto xD.
En cada actualización meten los DLCs bloqueados, por lo tanto necesitan corregir bugs y añadir mejoras para tener la excusa de meter en nuestras consolas los DLCs bloqueados, por eso se les "habrá pasado" el fallo de no cobrar online?? jeje :P
Aunque esta actualización ocupa muy poco, o no hay DLC o lo que hay son más coches o pinturas y eso, no?
Aunque no me interese pagar por los extras, se agradecen las mejoras gratuitas, por pequeñas que sean :)
Hay un fallo que no se si a alguien mas le ha pasado, corriendo en online en carreras aleatorias, como tengas la suerte de que te toque un clásico americano estas perdido, ayer con un Chevrolet del 70, contra la tropa de evos, 3000 GT y eifinitis, no era capaz de pasar de 174, y claro en un circuito como Fuji... Que ocurre que se le ha ido la pinza a PD y los datos reales de millas los ha implementado en km/h (mucho seria 280 km/h)o realmente ese tipo de coches tipo dragster, solo alcanzan esas velocidades?
supercoco27 escribió:Hay un fallo que no se si a alguien mas le ha pasado, corriendo en online en carreras aleatorias, como tengas la suerte de que te toque un clásico americano estas perdido, ayer con un Chevrolet del 70, contra la tropa de evos, 3000 GT y eifinitis, no era capaz de pasar de 174, y claro en un circuito como Fuji... Que ocurre que se le ha ido la pinza a PD y los datos reales de millas los ha implementado en km/h (mucho seria 280 km/h)o realmente ese tipo de coches tipo dragster, solo alcanzan esas velocidades?

Tienen las cajas de cambios muy cortas, y normalmente con 4 marchas... No se si tan cortas como en GT5, pero bastante.
Soy yo o el tearing ya no existe?? :-?
83238 respuestas