[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

supervegeta10 escribió:Hola chicos.

¿Quien se considera un maestro de los reglajes?

Necesito reglar para suzuka un subaru impreza sedan WRX STI Spec C Type RA RM5, Modificado para la competición.

Con todas las mejores adicionales compradas.

Quedará el conche asi aprox, con 534cv Peso:1064 kg y 592 puntos de rendimiento La torsión 656 Nm de par.

A ver quien es capaz de decirme que regales ponerle a este coche para bajar un tiempo de vuelta de 2:05:00s [oki] con neumaticos deportivos blandos, que sea facil de conducir y respetuoso con el gasto de los neumaticos.

Muchas gracias

Mmmm... traccion 4x4... y en Suzuka... Bueno vegeta no me considero ningún experto en reglajes pero yo intentería cargar ese coche atrás para que se comportara mas como un traccion trasera y q no me cabeceara la salir de una curva, pero eso es gusto personal. Suzuka es un circuito bastante liso, no tiene baches ni pianos altos por lo que puedes bajar la altura del coche para bajar el centro de gravedad y mejorar el comportamiento general. Yo lo bajaria un poquito mas de delante, efecto cuña, ablandaría la suspension trasera, y endureceria los muelles un poquito. La distribución de traccion la volcaría todo lo q pudiera en el eje trasero, obviamente la aerodinamica a tope delante y detrás. Las barras estabilizadoras duritas siendo la delantera un punto mas dura q la trasera. Sube levemente el angulo de caida en ambos ejes siendo mayor en el delantero.

Dependiendo del desgaste que tengas en los neumaticos y del comportamiento en la entrada de la curva puedes primar los frenos delanteros o traseros. Si se te sigue yendo mucho de morro puedes probar a bajar el diferencial, aunq esto puede hacer q pierdas un poco de traccion.

No se me ocurre mucho mas, quizas lo pruebe y te diga.

Un saludo.
Una pregunta sencilla, merece la pena el juego si vas a jugarlo sin un volante?

La version Academy Edition me llama la atencion. Pero no voy a comprar un volante de 100€ para un juego, y los de 30€ (esos del game) me da tanta confianza como un billete de 3 euros.

De jugar seria con el dualshock, y segun me han comentado los colegas que tienen el juego, asi se pierde toda la esencia de simulacion y los detalles de diferente control de los coches.

P.d: perdonad si es una pregunta repetida. Pero ponerse a buscar entre un hilo de decenas y decenas de paginas, y con miles de respuesta no es facil.
Sr_Ordep escribió:@gatchet - muchas gracias!!

Se supone que en el G25 también se notará el recorrido del embrague?

Claro, por supuesto. Lo dice en la info de la actualizacion.
La unica diferencia entre los dos volantes de cara a implementacion es la configuracion de botones, porque lo demas...

La implementacion del embrague ahora mismo tal y como ha quedado es una delicia, y todo hay que decirlo, roza un nivel muy alto aun no siendo un simulador puro. Si ya era bastante aprovechable antes, ahora mucho mas.

Lagtime escribió:Una pregunta sencilla, merece la pena el juego si vas a jugarlo sin un volante?

La version Academy Edition me llama la atencion. Pero no voy a comprar un volante de 100€ para un juego, y los de 30€ (esos del game) me da tanta confianza como un billete de 3 euros.

De jugar seria con el dualshock, y segun me han comentado los colegas que tienen el juego, asi se pierde toda la esencia de simulacion y los detalles de diferente control de los coches.

Por supuesto que merece la pena. Mucho no, muchisimo.
No puedes quedarte sin darle caña a semejante juegazo solo por no tener volante. La mera idea resulta ridicula.

Claro que no vas a paladear la esencia de la simulacion como lo harias con otro periferico ni distinguiras las peculiaridades dinamicas entre vehiculos, pero eso no significa ni de lejos, que el juego no sea totalmente disfrutable con un pad.

La implementacion para mando que tiene el juego es MUY buena (siempre y cuando juegues como se ha concebido para un DualShock desde PSX claro. Es decir usando los sticks como direccion/gas-freno). Con los gatillos o botones analogicos es perfectamente jugable, pero la diferencia en sensaciones y control es bestial.

Por lo tanto con pad vas a poder gozar con el juego (si te gustan los GTs) practicamente sin limites. No pienses que por no tener volante pierdes totalmente la esencia del juego. Otra cosa es que tener un volante se recomiende si quieres sacarle todo el jugo.

Por otro lado tendras a tu disposicion el mejor modo foto que haya existido nunca en juego de coches alguno, que sumado especialmente a los modelados premium y a los entornos especificos, se convierte en una de las mayores bazas del juego. Y por supuesto que para usarlo bien hay que hacerlo con pad. No me imagino algo mas coñazo que hacer sesiones de fotos con los controles del volante.

Ya a parte, ten en cuenta siempre (y sin interferir en todo lo que te he dicho) que poder jugar con un volante (recomendado DFGT 100%) es algo totalmente recomendable y un valor añadido muy importante de cara al disfrute con el juego. Es mas un tema de sensaciones que otra cosa.
Por tanto, en primer lugar te digo que nunca compres nada inferior a un DFGT (relacion calidad precio magnifica, y volante pseudo oficial). Para gastarte 30€ en una volante ahorratelos porque eso es una mierda y vas a jugar mucho mejor con el pad.
En segundo lugar, recuerda que si comprases el volante no tendrias porque estar comprandolo solo para usarlo con GT5. Un DFGT te serviria ya no solo para GT5 y para cualquier juego de conduccion en Ps3, si no tambien para cualquier juego de conduccion en PC. Lo que no es moco de pavo.

Resumiendo, si te gustan los GT, compras GT5 y lo juegas con pad... no te arrepentiras.
Pero tambien te digo, que si haces un esfuerzo y compras GT5 y compras un DFGT para jugarlo... tampoco te arrepentiras xdd.

Saludos
Lagtime escribió:Una pregunta sencilla, merece la pena el juego si vas a jugarlo sin un volante?

Por supuesto que merece la pena. Mucho no, muchisimo.
No puedes quedarte sin darle caña a semejante juegazo solo por no tener volante. La mera idea resulta ridicula.

Claro que no vas a paladear la esencia de la simulacion como lo harias con otro periferico ni distinguiras las peculiaridades dinamicas entre vehiculos, pero eso no significa ni de lejos, que el juego no sea totalmente disfrutable con un pad.

La implementacion para mando que tiene el juego es MUY buena (siempre y cuando juegues como se ha concebido para un DualShock desde PSX claro. Es decir usando los sticks como direccion/gas-freno). Con los gatillos o botones analogicos es perfectamente jugable, pero la diferencia en sensaciones y control es bestial.

Por lo tanto con pad vas a poder gozar con el juego (si te gustan los GTs) practicamente sin limites. No pienses que por no tener volante pierdes totalmente la esencia del juego. Otra cosa es que tener un volante se recomiende si quieres sacarle todo el jugo.

Por otro lado tendras a tu disposicion el mejor modo foto que haya existido nunca en juego de coches alguno, que sumado especialmente a los modelados premium y a los entornos especificos, se convierte en una de las mayores bazas del juego. Y por supuesto que para usarlo bien hay que hacerlo con pad. No me imagino algo mas coñazo que hacer sesiones de fotos con los controles del volante.

Ya a parte, ten en cuenta siempre (y sin interferir en todo lo que te he dicho) que poder jugar con un volante (recomendado DFGT 100%) es algo totalmente recomendable y un valor añadido muy importante de cara al disfrute con el juego. Es mas un tema de sensaciones que otra cosa.
Por tanto, en primer lugar te digo que nunca compres nada inferior a un DFGT (relacion calidad precio magnifica, y volante pseudo oficial). Para gastarte 30€ en una volante ahorratelos porque eso es una mierda y vas a jugar mucho mejor con el pad.
En segundo lugar, recuerda que si comprases el volante no tendrias porque estar comprandolo solo para usarlo con GT5. Un DFGT te serviria ya no solo para GT5 y para cualquier juego de conduccion en Ps3, si no tambien para cualquier juego de conduccion en PC. Lo que no es moco de pavo.

Resumiendo, si te gustan los GT, compras GT5 y lo juegas con pad... no te arrepentiras.
Pero tambien te digo, que si haces un esfuerzo y compras GT5 y compras un DFGT para jugarlo... tampoco te arrepentiras xdd.

Saludos[/quote]

Gracias por la respuesta.

Estoy interesado en la version (casi) completa que sale a la venta en breves. Llevo esperandola desde los rumores de hace meses, y no he comprado ya el juego esperando a esta version. Por eso queria saber que podia perderme al jugar con o sin volante.

Los volantes esos de 30€, ni los miro. Ya digo que para mi solo son un cacho de plastico cutre, que pasas mas tiempo intentando no romperlo que jugando con él.
Y un volante decente, ya se va cerca de los 100€ y fuera de mi presupuesto mas cercano. Tendria que esperar a fechas señaladas (cumpleaños, o navidad que esta mas cerca), para estirar la pasta y darme el capricho. Hasta entonces tendre que tirar de dualshock.
Joer, cada vez que leo que la gente quiere pillarse un volante, estoy más contento de haber pillado la oferta que hubo en mediamarkt de GT5 + GT Prologue + DFGT por 90€...
Todavía me acuerdo lo que corrí con el lanzamiento del juego para pillarla!!
Sin volante este juego no divierte ni la mitad, cuando empecé a jugar, lo hice con pad porque me daba palo montar todo el chiringuito, pero no duré 3 vueltas, monté el volante y fué otra historia, otro juego.
Quiero tener todos los coches sin repetir y he encontrado una lista donde pone que existen algunos coches iguales tanto premium como standard, algunos es verdar por que los tengo pero otros tengo mis dudas de que de verdad tambien estén en standard

Los siguientes coches los tengo en premium pero ¿Alguien puede decirme de la siguiente lista si tambien existen en standard?

-P/S Acura NSX '91
-P/S Audi TT Coupe 3.2 quattro '03
-P/S BMW Z4 '03
-P/S Chevrolet Corvette ZR1 (C6) '09
-P/S Citroën GT by Citroën Concept '08
-P/S Daihatsu Copen Active Top '02
-P/S Ferrari Enzo Ferrari '02
-P/S Ferrari F2007
-P/S Honda CIVIC TYPE R (EK) '97
-P/S Honda NSX Type R '02
-P/S Lancia DELTA HF Integrale Evoluzione '91
-P/S Lotus Elise 111R '04
-P/S Lotus Esprit V8 '02
-P/S Mazda 787B Race car '91
-P/S Mazda Autozam AZ-1 '92
-P/S Mazda éfini RX-7 Type R (FD) '91
-P/S Mazda Eunos Roadster (NA Special Package) '89
-P/S Mazda Eunos Roadster J-Limited (NA) '91
-P/S Mazda RX-7 GT-X (FC) '90
-P/S Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD) '02
-P/S Mercedes-Benz SL 55 AMG (R230) '02
-P/S Mitsubishi Lancer Evolution IV GSR '96
-P/S Nissan Fairlady Z 300ZX TwinTurbo 2seater (Z32) '89
-P/S Nissan GT-R SpecV '09
-P/S Nissan SKYLINE GT-R V·spec (R33) '97
-P/S Nissan SKYLINE GT-R V·spec II (R32) '94
-P/S Nissan SKYLINE GT-R V·spec II Nür (R34) '02
-P/S Renault Sport Clio Renault Sport V6 24V '00
-P/S Shelby Cobra 427 '66
-P/S Suzuki Cappuccino (EA11R) '91
-P/S Suzuki Cappuccino (EA21R) '95
-P/S Toyota CELICA GT-FOUR Rally Car (ST205) '95
Al final he decidido comprar el GT Academy Edition + Volante SpeedRacer Evolution. Me sale por 90€ el pack, y sobre el volante todo lo que he leido son buenas opiniones en todos los sitios que he consultado (incluso en este foro).

Con el SpeedRacer Evolution, no tendre ForceFeedBack. Pero es un buen volante, y de bastante calidad (al menos lo que he visto por videos, a falta de tenerlo en mano y probarlo personalmente).

El Driving Force GT es una maquina, de eso no hay duda. Pero son 130-150€ solo el volante, y el presupuesto se me dispara a precios prohibitivos.
Lagtime escribió:Al final he decidido comprar el GT Academy Edition + Volante SpeedRacer Evolution. Me sale por 90€ el pack, y sobre el volante todo lo que he leido son buenas opiniones en todos los sitios que he consultado (incluso en este foro).

Con el SpeedRacer Evolution, no tendre ForceFeedBack. Pero es un buen volante, y de bastante calidad (al menos lo que he visto por videos, a falta de tenerlo en mano y probarlo personalmente).

El Driving Force GT es una maquina, de eso no hay duda. Pero son 130-150€ solo el volante, y el presupuesto se me dispara a precios prohibitivos.

el volante te puede salir por 100€, hace un año lo compré por 110, así que...
Y el speedracer evolution, sin force feedback, realmente estás jugando "con pad" pero más preciso, pero no deja de ser un "pad". No notas el coche.
De todas formas, no te quito la ilusión, disfruta del juego
rax coswell escribió:Quiero tener todos los coches sin repetir y he encontrado una lista donde pone que existen algunos coches iguales tanto premium como standard, algunos es verdar por que los tengo pero otros tengo mis dudas de que de verdad tambien estén en standard

Los siguientes coches los tengo en premium pero ¿Alguien puede decirme de la siguiente lista si tambien existen en standard?

-P/S Acura NSX '91
-P/S BMW Z4 '03
-P/S Citroën GT by Citroën Concept '08
-P/S Ferrari F2007
-P/S Lotus Esprit V8 '02

Pues justamente esos no lo se, pero esta misma semana el Mercedes 300SL GullWing y el Camaro Z28 '69, que los hay en el concesionario premium, tambien estan en el concesionario online, que solo vende standard. De todos modos, si lo han puesto como "P/S", parece evidente que sí deben estar en ambas versiones.
Lagtime escribió:Al final he decidido comprar el GT Academy Edition + Volante SpeedRacer Evolution. Me sale por 90€ el pack, y sobre el volante todo lo que he leido son buenas opiniones en todos los sitios que he consultado (incluso en este foro).

Ufffff...
No lo hagas, en serio. Es mi consejo personal.

Si no quieres comprarte un juguete de plastico malo con mas precision que el stick del DS pero menos sensaciones que un botijo, no lo hagas.
Porque el dia que pruebes un DFGT alucinaras y te tiraras de los pelos del sobaco sabiendo que por unos euros mas la diferencia es tremendamente abismal.

Te lo dice uno que antes de tener un DFPro (volante oficial de GT4) desperdicio nosecuantos euros, malgastandos completamente en un fanatec speedster3 de la epoca, que al lado del DFPro era como una broma de mal gusto. Y si, habia notable diferencia de precio, pero es que es como la noche el dia.

Y por cierto, solo tienes que buscar un poco por comercios y por la red para encontrar el DFGT rondando los 100€.
Los 140 es un precio digamos oficial que pocas veces se mantiene. Como ha dicho un compañero a la salida de GT5 vendian el pack de juego + DFGT (e incluso el prologue) a menos de 100€. Si bien no encontraras facilmente semejante chollo como ese, si que tienes muy buenos precios por la red.

Mira esto;

http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

En serio te digo que el speedracer evolution te saldra mas barato, pero al lado de un DFGT es como un escupitajo en el cuello xddd. Sin force feedback, 180º de giro, y plasticoso a mas no poder, potenciometros malos en los pedales y mas.....en fin una "joya".
Como se suele decir lo barato sale caro. Si no quieres arrepentirte de tirar el dinero en un periferico de los "chinos" ahorra un poco mas aunque tardes otro par de meses y pilla un logitech. No te arrepentiras.

PD: Ademas la compatibilidad del DFGT con el PC es TOTAL. Con soporte oficial de logitech. Por no decir que estas comprando un volante de calidad, con 900º de giro, FF, buena calidad de construccion, pedalera acorde (nada del otro mundo, pero eficaz.),...

Saludos
gatchet escribió:

Ufffff...
No lo hagas, en serio. Es mi consejo personal.

Si no quieres comprarte un juguete de plastico malo con mas precision que el stick del DS pero menos sensaciones que un botijo, no lo hagas.
Porque el dia que pruebes un DFGT alucinaras y te tiraras de los pelos del sobaco sabiendo que por unos euros mas la diferencia es tremendamente abismal.

Te lo dice uno que antes de tener un DFPro (volante oficial de GT4) desperdicio nosecuantos euros, malgastandos completamente en un fanatec speedster3 de la epoca, que al lado del DFPro era como una broma de mal gusto. Y si, habia notable diferencia de precio, pero es que es como la noche el dia.

Y por cierto, solo tienes que buscar un poco por comercios y por la red para encontrar el DFGT rondando los 100€.
Los 140 es un precio digamos oficial que pocas veces se mantiene. Como ha dicho un compañero a la salida de GT5 vendian el pack de juego + DFGT (e incluso el prologue) a menos de 100€. Si bien no encontraras facilmente semejante chollo como ese, si que tienes muy buenos precios por la red.

Mira esto;

http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

En serio te digo que el speedracer evolution te saldra mas barato, pero al lado de un DFGT es como un escupitajo en el cuello xddd. Sin force feedback, 180º de giro, y plasticoso a mas no poder, potenciometros malos en los pedales y mas.....en fin una "joya".
Como se suele decir lo barato sale caro. Si no quieres arrepentirte de tirar el dinero en un periferico de los "chinos" ahorra un poco mas aunque tardes otro par de meses y pilla un logitech. No te arrepentiras.

Saludos

Hazle caso tio, que a mi me paso lo mismo, probé un volante malo similar al que dices. Era una PUTA MIERDA, a los 2 meses se me jodió, me compre por mi cuenta el dfgt y flipé, así que no hagas lo mismo y compra directamente el bueno.

Cierto, también venia el Prologue, como lo tenia repe se lo di a mi hermano.
No me explico como fueron capaces de sacar esa oferta...
Ni se te ocurra comprar otra cosa que no sea un DFGT o superior.
Si no te llega el dinero hazte un favor y ahorra un poco más porque la diferencia es abismal.
Incluso te puedes dar una vuelta por compra-venta y a veces verás buenas ofertas.

Como primer volante un DFGT tiene una relación calidad-precio muy buena. Si rebajas la calidad te arrepentirás y MUCHO.

Saludos
Otro por aquí que tiene un Volante sin Force Feedback nuevo guardado y ahora anda con un Driving Force GT, es que no hay color...
Volante minimo recomendado el DF pro o directamente el pad

Alguien confirma todo lo que lleva el academy?,viene spa y motegi tambien?
tuti34 escribió:
rax coswell escribió:Quiero tener todos los coches sin repetir y he encontrado una lista donde pone que existen algunos coches iguales tanto premium como standard, algunos es verdar por que los tengo pero otros tengo mis dudas de que de verdad tambien estén en standard

-P/S Acura NSX '91
-P/S BMW Z4 '03
-P/S Citroën GT by Citroën ConceptGT by Citroën Concept '08
-P/S Ferrari F2007
-P/S Lotus Esprit V8 '02

Pues justamente esos no lo se, pero esta misma semana el Mercedes 300SL GullWing y el Camaro Z28 '69, que los hay en el concesionario premium, tambien estan en el concesionario online, que solo vende standard. De todos modos, si lo han puesto como "P/S", parece evidente que sí deben estar en ambas versiones.

A mi también me sorprendió el Mercedes ese del conce online (aunque ya lo tenía y ni me acordaba :Ð ) pero algunos de los que pones en la lista seguro que no son standard ni de coña vamos: el F2007, el Mazda 787B, el "Enzo", el GT by Citroën Concept, el Autozam AZ-1 '92.... esos segurísimo que no.

Luego hay otros que puede que estén en Premium y Standard, pero en algunos casos son alguna variante diferente o de otro año, como por ejemplo el CELICA GT-FOUR Rally Car, los SKYLINE GT-R, el Clio, el Cobra... ;)
A la hora de comprar un volante es mejor gastares un poco mas, porque al final te arrepientes. En la ps2 tuve uno y pensé que los volantes eran eso... Nada. Para la 360 me compré el oficial y la cosa mejoró, pero seguía siendo lo mismo que yo conocía.
Pero hace unos años me compré un G25 mas un Zalem v25 y eso ya era un volante de verdad.
Toda mi vida había estado engañado.
El orgullo de mamá escribió:A la hora de comprar un volante es mejor gastares un poco mas, porque al final te arrepientes. En la ps2 tuve uno y pensé que los volantes eran eso... Nada. Para la 360 me compré el oficial y la cosa mejoró, pero seguía siendo lo mismo que yo conocía.
Pero hace unos años me compré un G25 mas un Zalem v25 y eso ya era un volante de verdad.
Toda mi vida había estado engañado.

JAJAJAJA, A mi me paso lo mismo pero con un volante en la play 1, y siempre pense que los volantes no llegarían a nada, a la salida del prologe me compre un g25, por recomendacion de un amigo y hasta el dia de hoy que estoy encantado con el.

Decir tambien que ahora lo que no concibo es un juego de coches sin volante, sin ir mas lejos hace unos meses puse el pad con el gt5 y no aguante ni media vuelta.
Sin duda los volantes para los juegos de coches son imprescindibles para cualquier persona que le gusten los coches, tambien decir que si una persona se compra el juego para dar una par de vueltas la inversion en un volante es ridicula, ya que tambien se puede jugar con mando (o eso dicen, por que yo, no soy capaz).
Gracias por los consejos. Al final he comprado solo el GT5.

He estado en Game, donde trabaja un amigo, y le he preguntado si podia enseñarme el Speedracer... y ha sido verlo, y se me han quitado las ganas. Y nada mas cogerlo, ya confirmado que no lo compro ni regalado.

De momento tengo el juego, le ire sacando lo que pueda con el dualshock. Me ire acostumbrado a los circuitos y memorizandolos, y mientras ahorrar pasta y pillarme un volante de verdad. No un cacho de plastico que parece que se va a romper al primer giro.

He visto la oferta esa de discoazul. Es tentadora, y puede que acabe comprandolo ahi en un par de meses. O mientras a ver si hace alguna limpieza de almacen en ECI o algun centro comercial, para hacer sitio a la campaña navideña y sacan alguna oferta interesante.
Alguien confirma si la academy edition lleva los dlc's en el disco o son con código para descargarlos en tu cuenta?

Saludos
Sr_Ordep escribió:Alguien confirma si la academy edition lleva los dlc's en el disco o son con código para descargarlos en tu cuenta?

Saludos

Te viene con 2 hojas con sus respectivos codigos, que por cierto viene mal porque introduzco el codigo del desafio academy edition y me salen los dlc´s que se supone que estan en la otra hoja.
en los packs vienen: pack de coches 2 , pack de coches 3 , pack de circuitos 2 y nissan gt-r de bonificacion.

Sobre lo que comentais del volante he visto en el game el volante dfgt + f1 2012 por 130 euros, yo creo que esta bien.
saludos.
__Rembrandt__ escribió:
Sr_Ordep escribió:Alguien confirma si la academy edition lleva los dlc's en el disco o son con código para descargarlos en tu cuenta?

Saludos

Te viene con 2 hojas con sus respectivos codigos, que por cierto viene mal porque introduzco el codigo del desafio academy edition y me salen los dlc´s que se supone que estan en la otra hoja.
en los packs vienen: pack de coches 2 , pack de coches 3 , pack de circuitos 2 y nissan gt-r de bonificacion.

Sobre lo que comentais del volante he visto en el game el volante dfgt + f1 2012 por 130 euros, yo creo que esta bien.
saludos.

Es decir, no viene nada en el disco?

Pues nada, en ese caso me bajo en esta parada...
me podeis decir alguno como hacer dinero rapido en el juego?, me gustaria comprarme el f1 pero esque me resulta imposible. gracias :D
__Rembrandt__ escribió:

Saludos

saludos.

Es oferta de un Game concreto, o es nacional? Porque esta tarde he visto oferta de f1 2012 + volante Ferrari de Thrusmaster por 70€. Pero el volante era una cagada que no merece la pena; solo es un volante, sin pedales, sin cambio de marchas, sin sujecciones, apenas si es mas grande que un dualshock... Vamos que es mas un dualshock que un volante.
Es decir, que en el bluray te viene la edicion normal del gt5 y todo el contenido descargable extra te viene en forma de codigos estilo lo que paso en el Borderlands 1? Que los usas una vez y ya luego si lo revendes realmente estas vendiendo el gt5 normal porque los extras que traen si los descargas una vez no los puedes usar mas..
Si esto es asi, menuda putisima mierda.
Ya n osolo te estafan sacando al año la edicion goty, si no que encima volvemos al pasado y como en el Borderlands 1 en vez de incluirte los codigos en el bluray para que si lo revendes no pierdas tanta pasta no, te los ponen por codigo para que los descargues y si lo revendes pierdas pasta porque ya has usado los codigos y estas vendiendo realmente el GT5 normal que no vale mas de 15 o 20 euros a dia de hoy, menuda mierda, muy mal por la compañia que ha hecho el Gt5 [+furioso]
P.D: Al final como aun no me han enviado el juego desde amazon.es lo he cancelado por la mierda que han hecho con los DLC`S, que me coman el culo lleno de pelos y se metan el juego por el ojete [+risas]
Lagtime escribió:
__Rembrandt__ escribió:

Saludos

saludos.

Es oferta de un Game concreto, o es nacional? Porque esta tarde he visto oferta de f1 2012 + volante Ferrari de Thrusmaster por 70€. Pero el volante era una cagada que no merece la pena; solo es un volante, sin pedales, sin cambio de marchas, sin sujecciones, apenas si es mas grande que un dualshock... Vamos que es mas un dualshock que un volante.

Lo he visto en un game de barcelona concretamente en sant boi de llobregat.
Polyteres escribió:
supervegeta10 escribió:Hola chicos.

¿Quien se considera un maestro de los reglajes?

Necesito reglar para suzuka un subaru impreza sedan WRX STI Spec C Type RA RM5, Modificado para la competición.

Con todas las mejores adicionales compradas.

Quedará el conche asi aprox, con 534cv Peso:1064 kg y 592 puntos de rendimiento La torsión 656 Nm de par.

A ver quien es capaz de decirme que regales ponerle a este coche para bajar un tiempo de vuelta de 2:05:00s [oki] con neumaticos deportivos blandos, que sea facil de conducir y respetuoso con el gasto de los neumaticos.

Muchas gracias

Mmmm... traccion 4x4... y en Suzuka... Bueno vegeta no me considero ningún experto en reglajes pero yo intentería cargar ese coche atrás para que se comportara mas como un traccion trasera y q no me cabeceara la salir de una curva, pero eso es gusto personal. Suzuka es un circuito bastante liso, no tiene baches ni pianos altos por lo que puedes bajar la altura del coche para bajar el centro de gravedad y mejorar el comportamiento general. Yo lo bajaria un poquito mas de delante, efecto cuña, ablandaría la suspension trasera, y endureceria los muelles un poquito. La distribución de traccion la volcaría todo lo q pudiera en el eje trasero, obviamente la aerodinamica a tope delante y detrás. Las barras estabilizadoras duritas siendo la delantera un punto mas dura q la trasera. Sube levemente el angulo de caida en ambos ejes siendo mayor en el delantero.

Dependiendo del desgaste que tengas en los neumaticos y del comportamiento en la entrada de la curva puedes primar los frenos delanteros o traseros. Si se te sigue yendo mucho de morro puedes probar a bajar el diferencial, aunq esto puede hacer q pierdas un poco de traccion.

No se me ocurre mucho mas, quizas lo pruebe y te diga.

Un saludo.

gracias polyteres que crack tio mejor explicado imposible, voy a aplicar esos consejos ahora jeje
__Rembrandt__ escribió:

Saludos

saludos.

El otro código para el desafío Academy Edition, sólo será utilizado desde el 01/01/2013 al 01/02/13 creo, hasta esa fecha es inútil que lo utilices, o eso es lo que yo entiendo al ver la página oficial. Me llegó ayer de Amazon España, por la tarde temprano.

Para el que preguntaba sobre como ganar dinero rápido, si tienes esta edición vete usando los coches que te regalan, yo al menos es lo que estoy haciendo, y después sácate las licencias que puedas...
francampara escribió:
__Rembrandt__ escribió:

Saludos

saludos.

El otro código para el desafío Academy Edition, sólo será utilizado desde el 01/01/2013 al 01/02/13 creo, hasta esa fecha es inútil que lo utilices, o eso es lo que yo entiendo al ver la página oficial. Me llegó ayer de Amazon España, por la tarde temprano.

Para el que preguntaba sobre como ganar dinero rápido, si tienes esta edición vete usando los coches que te regalan, yo al menos es lo que estoy haciendo, y después sácate las licencias que puedas...

Esto es lo que venia a preguntar, que los códigos dan problemas.

El dlc de "desafio Academy Edition" exclusivo te da los coches y los packs de circuitos.

Y el dlc de coches y packs de circuitos te dice que no es válido o erroneo. Y no puedes canjearlo (supuestamente hasta enero).

Edito:

Vale, lo confirmo. En el blog dicen que sera una competición para enero de 2013, y los top 6 del desafio podran tener unas pruebas en el circuito de Silverstone. Y si salen ganadores en Silverstone, tendran un viaje gratis a la carrera de Le Man 24h del próximo año.

http://blog.eu.playstation.com/2012/09/07/win-a-trip-to-le-mans-with-gran-turismo-5-academy-edition/
Pues la oferta esa de 130 euros el f1 2012 y el drive force GT de ser cierto está muy bien. A mí sólo el volante me costó eso, 130 euros.
UnaiRamone escribió:Pues la oferta esa de 130 euros el f1 2012 y el drive force GT de ser cierto está muy bien. A mí sólo el volante me costó eso, 130 euros.

Por lo que he visto, esa oferta fue vista y no vista. Es cierta porque hay registro en la web de Game, pero si le clickas para comprar te dice que ya no existe.

En algunos Game aun quedaran packs, en la mayoria no.

La oferta actual es de F1 2012 + volante thursmaster cutre, o un gamepad de estilo Ferrari.
Los dlc's de la academy edition se pueden usar desde otra cuenta en la misma consola?
Es para descargarlo con mi cuenta principal o con otra donde tengo lo de la signature edition.

O si alguien puede hacerme el favorcillo de probarlo se lo agradecería.

Un saludo
Lagtime escribió:Gracias por los consejos. Al final he comprado solo el GT5.

He estado en Game, donde trabaja un amigo, y le he preguntado si podia enseñarme el Speedracer... y ha sido verlo, y se me han quitado las ganas. Y nada mas cogerlo, ya confirmado que no lo compro ni regalado.

De momento tengo el juego, le ire sacando lo que pueda con el dualshock. Me ire acostumbrado a los circuitos y memorizandolos, y mientras ahorrar pasta y pillarme un volante de verdad. No un cacho de plastico que parece que se va a romper al primer giro.

He visto la oferta esa de discoazul. Es tentadora, y puede que acabe comprandolo ahi en un par de meses. O mientras a ver si hace alguna limpieza de almacen en ECI o algun centro comercial, para hacer sitio a la campaña navideña y sacan alguna oferta interesante.

Ya veras como no te arrepientes de la decision [oki]

Mientras tanto dale caña al juego que veras que se disfruta de lo lindo con el pad, no te limites por eso ni pienses que le vas a sacar poco. Acostumbrate a usar los dos sticks como direccion y gas-freno (con freno de mano en R1 y marchas en L2/R2) y comprobaras que las sensaciones que transmite el juego aun con el pad son muy, muy buenas. Tanto en suspensiones, como en transferencias de masas o adherencias.
La implementacion esta muy lograda.

Por no decir que siempre vas a tener el pad a mano, porque para menus, modo foto de cualquier clase, compra de coches, seteados, personalizacion....es mucho mas comodo y directo que cualquier control de volante.

Ya cuando tengas el DFGT directamente gozaras de lo lindo xddd, ya veras el FF,... ya veras los 900º,...ya veras usarlo en pc tambien con mejores sensaciones incluso...

PD: Tienen buenos precios en discoazul desde hace tiempo. Deben haber vendido muchos DFGT y G27 en los ultimos 2 años.
Yo lo compraria ahi sin dudarlo un segundo.

Un saludo
gatchet escribió:
Lagtime escribió:Gracias por los consejos. Al final he comprado solo el GT5.

Ya veras como no te arrepientes de la decision [oki]

Mientras tanto dale caña al juego que veras que se disfruta de lo lindo con el pad, no te limites por eso ni pienses que le vas a sacar poco. Acostumbrate a usar los dos sticks como direccion y gas-freno (con freno de mano en R1 y marchas en L2/R2) y comprobaras que las sensaciones que transmite el juego aun con el pad son muy, muy buenas. Tanto en suspensiones, como en transferencias de masas o adherencias.
La implementacion esta muy lograda.

Por no decir que siempre vas a tener el pad a mano, porque para menus, modo foto de cualquier clase, compra de coches, seteados, personalizacion....es mucho mas comodo y directo que cualquier control de volante.

Ya cuando tengas el DFGT directamente gozaras de lo lindo xddd, ya veras el FF,... ya veras los 900º,...ya veras usarlo en pc tambien con mejores sensaciones incluso...

PD: Tienen buenos precios en discoazul desde hace tiempo. Deben haber vendido muchos DFGT y G27 en los ultimos 2 años.
Yo lo compraria ahi sin dudarlo un segundo.

Un saludo

Como bien dice gatchet aún sin tener volante se disfruta mucho jugando con el pad, lo único, con permiso de gatchet, yo te recomendaría usar como freno el L2 y acelerador el R2 ya que puedes acelerar como si fuera un "pedal". Si tienes pensado comprar el DFGT cuando lo pruebes la vas a gozar, eso sí, vale dinero y no merece la pena que te lo pilles para echar 2 o 3 partidas, pero si le vas a dar uso tanto con este juego como con otros sí te lo recomiendo, buena inversión.

Saludos!
jloco escribió:
ELESSAR_31 escribió:Buenas gente ! Alguien k me ayude con la prueba A-aspect online de lambirghini? Cojo el Gallardo pero no paso de tercero. K tengo que ajustarle??? Encima los mierdas le quitaron 1 vuelta! Hace 3 días eran 6!!!

Que yo recuerde eran 5 vueltas en todos excepto en nurburg, que nunca pasa de 1 (de hecho casi siempre ponen 5 vueltas en A-spec y 10 en B-spec).
En relación al tema ajustes del gallardo, creo que cogí uno que tenía petado hasta las orejas, todas las mejoras de peso y motor (cv reducir hasta el tope, sobre 490), suspensión algo baja y no excesivamente dura, pero eso va en gustos y en el circuito, pero lo que realmente me ayudo después de muchas carreras tirándome de los pelos, solo en nurburg que conste, fue poner la dirección activa en suave, con lo que pasé de ser 2º a 3-4 seg. a ganar sacando unos 11 seg.

Si ves que no puedes conduciendo sin ayudas, prueba a poner alguna, recuerdo que en la academy pasada los mejores tiempos activaban la dirección activa, control de estabilidad y hasta el posavasos electrónico.

Salu2

Gracias a estos consejos, anoche por fin me pude pasar la carrera de nurburgring. Llevaba 2 semanas sin poder pasar de segundo.

Muchas gracias "jloco".
En la academy edition decis que vienen en codigo algunos DLC pero en las informaciones pone que tambien incluye el Pack completo (Pack de coches de competición, Pack de circuitos, Pack de pinturas y Pack de equipo de carreras

Estos dlc si vienen en el disco ?

Gracias y saludos
Lagtime escribió:
UnaiRamone escribió:Pues la oferta esa de 130 euros el f1 2012 y el drive force GT de ser cierto está muy bien. A mí sólo el volante me costó eso, 130 euros.

Por lo que he visto, esa oferta fue vista y no vista. Es cierta porque hay registro en la web de Game, pero si le clickas para comprar te dice que ya no existe.

En algunos Game aun quedaran packs, en la mayoria no.

La oferta actual es de F1 2012 + volante thursmaster cutre, o un gamepad de estilo Ferrari.

Se de uno ke vende wheel satand pro + dfgt por 150 o 140 euros...dio el paso a t500 al poco de comprarlo. esta muy cuidado.
MAndame un mp y te digo
saludos
Alguien que haya provado el fanatec Porsche 911 GT3 RS V2 CSR Elite Edition. Podria decirme que tal va para el GT5??
Yo me sumo a lo de acelerar y frenar con los gatillos, me resulta más parecido a un pedal. Además, tengo más tacto que con el pulgar [+risas]
I2acso escribió:Alguien que haya provado el fanatec Porsche 911 GT3 RS V2 CSR Elite Edition. Podria decirme que tal va para el GT5??

Yo lo he probado, va muy bien, el único "pero" es que tienes que configurar los botones.
Una preguntilla, si borro los datos esos que ocupan tanto pierdo coches o algo? o esos van por otro lado.
Saludos
Chusssss escribió:Una preguntilla, si borro los datos esos que ocupan tanto pierdo coches o algo? o esos van por otro lado.
Saludos

Supongo que si ya que ahí se almacenan todos los DLCs.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:
Chusssss escribió:Una preguntilla, si borro los datos esos que ocupan tanto pierdo coches o algo? o esos van por otro lado.
Saludos

Un saludo.

NO tengo DLCs, me refiero a los que compre, los que me dieron etc, es que me hace falta sitio en la play y el gt5 son 11gbs..
Chusssss escribió:
Dark_Silent escribió:
Saludos

Un saludo.

NO tengo DLCs, me refiero a los que compre, los que me dieron etc, es que me hace falta sitio en la play y el gt5 son 11gbs..

Hay dos carpetas:

1.- Herramientas de datos guardados, esos son los saves de todos los juegos.

2.- Herramienta de datos de juego, estos son los archivos de instalación, estos segundos puedes borrarlos sin problema alguno.(Que es donde están tus 11 Gbs) Asegúrate que en la nube de descargas de la Store tienes todos los dlcs(que no es tu caso)
Hola gente, con que coche os habeis pasado el evento de temporada de copa de k-cars ( ligeros) ???
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, con que coche os habeis pasado el evento de temporada de copa de k-cars ( ligeros) ???

La primera vez con un Mazda MX5, la segunda vez con un Nissan Leaf
GRAN TORINO escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, con que coche os habeis pasado el evento de temporada de copa de k-cars ( ligeros) ???

Pero cual me recomiendas que pille? y tengo que tunearlo todo?
ELESSAR_31 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Pero cual me recomiendas que pille? y tengo que tunearlo todo?

Con el Nissan Leaf pasas todas las pruebas sin problema, no tienes que modificar nada, de hecho, ese coche no se puede modificar
diex90 escribió:En la academy edition decis que vienen en codigo algunos DLC pero en las informaciones pone que tambien incluye el Pack completo (Pack de coches de competición, Pack de circuitos, Pack de pinturas y Pack de equipo de carreras

Estos dlc si vienen en el disco ?

Gracias y saludos

Cierto se me olvido comentarlo, esos dlcs vienen en el disco.
Lo que si me a pasado un par de veces es que si entro al juego sin conectarme al psn, todos los dlcs me salen como desactivados y tengo que volver a descargarlos..... no se por que la verdad.

Como hago para poner los amortiguadores mas duros?
Para bajar el coche si se, pero con las otras configuraciones me pierdo. algun consejo?
Saludos.
83238 respuestas