› Foros › PlayStation 3 › Juegos
supervegeta10 escribió:Hola chicos.
¿Quien se considera un maestro de los reglajes?
Necesito reglar para suzuka un subaru impreza sedan WRX STI Spec C Type RA RM5, Modificado para la competición.
Con todas las mejores adicionales compradas.
Quedará el conche asi aprox, con 534cv Peso:1064 kg y 592 puntos de rendimiento La torsión 656 Nm de par.
A ver quien es capaz de decirme que regales ponerle a este coche para bajar un tiempo de vuelta de 2:05:00s con neumaticos deportivos blandos, que sea facil de conducir y respetuoso con el gasto de los neumaticos.
Muchas gracias
Sr_Ordep escribió:@gatchet - muchas gracias!!
Se supone que en el G25 también se notará el recorrido del embrague?
Lagtime escribió:Una pregunta sencilla, merece la pena el juego si vas a jugarlo sin un volante?
La version Academy Edition me llama la atencion. Pero no voy a comprar un volante de 100€ para un juego, y los de 30€ (esos del game) me da tanta confianza como un billete de 3 euros.
De jugar seria con el dualshock, y segun me han comentado los colegas que tienen el juego, asi se pierde toda la esencia de simulacion y los detalles de diferente control de los coches.
Lagtime escribió:Una pregunta sencilla, merece la pena el juego si vas a jugarlo sin un volante?
La version Academy Edition me llama la atencion. Pero no voy a comprar un volante de 100€ para un juego, y los de 30€ (esos del game) me da tanta confianza como un billete de 3 euros.
De jugar seria con el dualshock, y segun me han comentado los colegas que tienen el juego, asi se pierde toda la esencia de simulacion y los detalles de diferente control de los coches.
-P/S Acura NSX '91
-P/S Audi TT Coupe 3.2 quattro '03
-P/S BMW Z4 '03
-P/S Chevrolet Corvette ZR1 (C6) '09
-P/S Citroën GT by Citroën Concept '08
-P/S Daihatsu Copen Active Top '02
-P/S Ferrari Enzo Ferrari '02
-P/S Ferrari F2007
-P/S Honda CIVIC TYPE R (EK) '97
-P/S Honda NSX Type R '02
-P/S Lancia DELTA HF Integrale Evoluzione '91
-P/S Lotus Elise 111R '04
-P/S Lotus Esprit V8 '02
-P/S Mazda 787B Race car '91
-P/S Mazda Autozam AZ-1 '92
-P/S Mazda éfini RX-7 Type R (FD) '91
-P/S Mazda Eunos Roadster (NA Special Package) '89
-P/S Mazda Eunos Roadster J-Limited (NA) '91
-P/S Mazda RX-7 GT-X (FC) '90
-P/S Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD) '02
-P/S Mercedes-Benz SL 55 AMG (R230) '02
-P/S Mitsubishi Lancer Evolution IV GSR '96
-P/S Nissan Fairlady Z 300ZX TwinTurbo 2seater (Z32) '89
-P/S Nissan GT-R SpecV '09
-P/S Nissan SKYLINE GT-R V·spec (R33) '97
-P/S Nissan SKYLINE GT-R V·spec II (R32) '94
-P/S Nissan SKYLINE GT-R V·spec II Nür (R34) '02
-P/S Renault Sport Clio Renault Sport V6 24V '00
-P/S Shelby Cobra 427 '66
-P/S Suzuki Cappuccino (EA11R) '91
-P/S Suzuki Cappuccino (EA21R) '95
-P/S Toyota CELICA GT-FOUR Rally Car (ST205) '95
Lagtime escribió:Al final he decidido comprar el GT Academy Edition + Volante SpeedRacer Evolution. Me sale por 90€ el pack, y sobre el volante todo lo que he leido son buenas opiniones en todos los sitios que he consultado (incluso en este foro).
Con el SpeedRacer Evolution, no tendre ForceFeedBack. Pero es un buen volante, y de bastante calidad (al menos lo que he visto por videos, a falta de tenerlo en mano y probarlo personalmente).
El Driving Force GT es una maquina, de eso no hay duda. Pero son 130-150€ solo el volante, y el presupuesto se me dispara a precios prohibitivos.
rax coswell escribió:Quiero tener todos los coches sin repetir y he encontrado una lista donde pone que existen algunos coches iguales tanto premium como standard, algunos es verdar por que los tengo pero otros tengo mis dudas de que de verdad tambien estén en standard
Los siguientes coches los tengo en premium pero ¿Alguien puede decirme de la siguiente lista si tambien existen en standard?-P/S Acura NSX '91
-P/S BMW Z4 '03
-P/S Citroën GT by Citroën Concept '08
-P/S Ferrari F2007
-P/S Lotus Esprit V8 '02
Lagtime escribió:Al final he decidido comprar el GT Academy Edition + Volante SpeedRacer Evolution. Me sale por 90€ el pack, y sobre el volante todo lo que he leido son buenas opiniones en todos los sitios que he consultado (incluso en este foro).
Con el SpeedRacer Evolution, no tendre ForceFeedBack. Pero es un buen volante, y de bastante calidad (al menos lo que he visto por videos, a falta de tenerlo en mano y probarlo personalmente).
El Driving Force GT es una maquina, de eso no hay duda. Pero son 130-150€ solo el volante, y el presupuesto se me dispara a precios prohibitivos.
gatchet escribió:Lagtime escribió:Al final he decidido comprar el GT Academy Edition + Volante SpeedRacer Evolution. Me sale por 90€ el pack, y sobre el volante todo lo que he leido son buenas opiniones en todos los sitios que he consultado (incluso en este foro).
Ufffff...
No lo hagas, en serio. Es mi consejo personal.
Si no quieres comprarte un juguete de plastico malo con mas precision que el stick del DS pero menos sensaciones que un botijo, no lo hagas.
Porque el dia que pruebes un DFGT alucinaras y te tiraras de los pelos del sobaco sabiendo que por unos euros mas la diferencia es tremendamente abismal.
Te lo dice uno que antes de tener un DFPro (volante oficial de GT4) desperdicio nosecuantos euros, malgastandos completamente en un fanatec speedster3 de la epoca, que al lado del DFPro era como una broma de mal gusto. Y si, habia notable diferencia de precio, pero es que es como la noche el dia.
Y por cierto, solo tienes que buscar un poco por comercios y por la red para encontrar el DFGT rondando los 100€.
Los 140 es un precio digamos oficial que pocas veces se mantiene. Como ha dicho un compañero a la salida de GT5 vendian el pack de juego + DFGT (e incluso el prologue) a menos de 100€. Si bien no encontraras facilmente semejante chollo como ese, si que tienes muy buenos precios por la red.
Mira esto;
http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html
En serio te digo que el speedracer evolution te saldra mas barato, pero al lado de un DFGT es como un escupitajo en el cuello xddd. Sin force feedback, 180º de giro, y plasticoso a mas no poder, potenciometros malos en los pedales y mas.....en fin una "joya".
Como se suele decir lo barato sale caro. Si no quieres arrepentirte de tirar el dinero en un periferico de los "chinos" ahorra un poco mas aunque tardes otro par de meses y pilla un logitech. No te arrepentiras.
Saludos
Y por cierto, solo tienes que buscar un poco por comercios y por la red para encontrar el DFGT rondando los 100€.
Los 140 es un precio digamos oficial que pocas veces se mantiene. Como ha dicho un compañero a la salida de GT5 vendian el pack de juego + DFGT (e incluso el prologue) a menos de 100€. Si bien no encontraras facilmente semejante chollo como ese, si que tienes muy buenos precios por la red.
tuti34 escribió:rax coswell escribió:Quiero tener todos los coches sin repetir y he encontrado una lista donde pone que existen algunos coches iguales tanto premium como standard, algunos es verdar por que los tengo pero otros tengo mis dudas de que de verdad tambien estén en standard
Los siguientes coches los tengo en premium pero ¿Alguien puede decirme de la siguiente lista si tambien existen en standard?-P/S Acura NSX '91
-P/S BMW Z4 '03
-P/S Citroën GT by Citroën ConceptGT by Citroën Concept '08
-P/S Ferrari F2007
-P/S Lotus Esprit V8 '02
Pues justamente esos no lo se, pero esta misma semana el Mercedes 300SL GullWing y el Camaro Z28 '69, que los hay en el concesionario premium, tambien estan en el concesionario online, que solo vende standard. De todos modos, si lo han puesto como "P/S", parece evidente que sí deben estar en ambas versiones.
El orgullo de mamá escribió:A la hora de comprar un volante es mejor gastares un poco mas, porque al final te arrepientes. En la ps2 tuve uno y pensé que los volantes eran eso... Nada. Para la 360 me compré el oficial y la cosa mejoró, pero seguía siendo lo mismo que yo conocía.
Pero hace unos años me compré un G25 mas un Zalem v25 y eso ya era un volante de verdad.
Toda mi vida había estado engañado.
Sr_Ordep escribió:Alguien confirma si la academy edition lleva los dlc's en el disco o son con código para descargarlos en tu cuenta?
Saludos
__Rembrandt__ escribió:Sr_Ordep escribió:Alguien confirma si la academy edition lleva los dlc's en el disco o son con código para descargarlos en tu cuenta?
Saludos
Te viene con 2 hojas con sus respectivos codigos, que por cierto viene mal porque introduzco el codigo del desafio academy edition y me salen los dlc´s que se supone que estan en la otra hoja.
en los packs vienen: pack de coches 2 , pack de coches 3 , pack de circuitos 2 y nissan gt-r de bonificacion.
Sobre lo que comentais del volante he visto en el game el volante dfgt + f1 2012 por 130 euros, yo creo que esta bien.
saludos.
__Rembrandt__ escribió:Sr_Ordep escribió:Alguien confirma si la academy edition lleva los dlc's en el disco o son con código para descargarlos en tu cuenta?
Saludos
Te viene con 2 hojas con sus respectivos codigos, que por cierto viene mal porque introduzco el codigo del desafio academy edition y me salen los dlc´s que se supone que estan en la otra hoja.
en los packs vienen: pack de coches 2 , pack de coches 3 , pack de circuitos 2 y nissan gt-r de bonificacion.
Sobre lo que comentais del volante he visto en el game el volante dfgt + f1 2012 por 130 euros, yo creo que esta bien.
saludos.
Lagtime escribió:__Rembrandt__ escribió:Sr_Ordep escribió:Alguien confirma si la academy edition lleva los dlc's en el disco o son con código para descargarlos en tu cuenta?
Saludos
saludos.
Es oferta de un Game concreto, o es nacional? Porque esta tarde he visto oferta de f1 2012 + volante Ferrari de Thrusmaster por 70€. Pero el volante era una cagada que no merece la pena; solo es un volante, sin pedales, sin cambio de marchas, sin sujecciones, apenas si es mas grande que un dualshock... Vamos que es mas un dualshock que un volante.
Polyteres escribió:supervegeta10 escribió:Hola chicos.
¿Quien se considera un maestro de los reglajes?
Necesito reglar para suzuka un subaru impreza sedan WRX STI Spec C Type RA RM5, Modificado para la competición.
Con todas las mejores adicionales compradas.
Quedará el conche asi aprox, con 534cv Peso:1064 kg y 592 puntos de rendimiento La torsión 656 Nm de par.
A ver quien es capaz de decirme que regales ponerle a este coche para bajar un tiempo de vuelta de 2:05:00s con neumaticos deportivos blandos, que sea facil de conducir y respetuoso con el gasto de los neumaticos.
Muchas gracias
Mmmm... traccion 4x4... y en Suzuka... Bueno vegeta no me considero ningún experto en reglajes pero yo intentería cargar ese coche atrás para que se comportara mas como un traccion trasera y q no me cabeceara la salir de una curva, pero eso es gusto personal. Suzuka es un circuito bastante liso, no tiene baches ni pianos altos por lo que puedes bajar la altura del coche para bajar el centro de gravedad y mejorar el comportamiento general. Yo lo bajaria un poquito mas de delante, efecto cuña, ablandaría la suspension trasera, y endureceria los muelles un poquito. La distribución de traccion la volcaría todo lo q pudiera en el eje trasero, obviamente la aerodinamica a tope delante y detrás. Las barras estabilizadoras duritas siendo la delantera un punto mas dura q la trasera. Sube levemente el angulo de caida en ambos ejes siendo mayor en el delantero.
Dependiendo del desgaste que tengas en los neumaticos y del comportamiento en la entrada de la curva puedes primar los frenos delanteros o traseros. Si se te sigue yendo mucho de morro puedes probar a bajar el diferencial, aunq esto puede hacer q pierdas un poco de traccion.
No se me ocurre mucho mas, quizas lo pruebe y te diga.
Un saludo.
Saludos
saludos.
francampara escribió:__Rembrandt__ escribió:Sr_Ordep escribió:Alguien confirma si la academy edition lleva los dlc's en el disco o son con código para descargarlos en tu cuenta?
Saludos
saludos.
El otro código para el desafío Academy Edition, sólo será utilizado desde el 01/01/2013 al 01/02/13 creo, hasta esa fecha es inútil que lo utilices, o eso es lo que yo entiendo al ver la página oficial. Me llegó ayer de Amazon España, por la tarde temprano.
Para el que preguntaba sobre como ganar dinero rápido, si tienes esta edición vete usando los coches que te regalan, yo al menos es lo que estoy haciendo, y después sácate las licencias que puedas...
UnaiRamone escribió:Pues la oferta esa de 130 euros el f1 2012 y el drive force GT de ser cierto está muy bien. A mí sólo el volante me costó eso, 130 euros.
Lagtime escribió:Gracias por los consejos. Al final he comprado solo el GT5.
He estado en Game, donde trabaja un amigo, y le he preguntado si podia enseñarme el Speedracer... y ha sido verlo, y se me han quitado las ganas. Y nada mas cogerlo, ya confirmado que no lo compro ni regalado.
De momento tengo el juego, le ire sacando lo que pueda con el dualshock. Me ire acostumbrado a los circuitos y memorizandolos, y mientras ahorrar pasta y pillarme un volante de verdad. No un cacho de plastico que parece que se va a romper al primer giro.
He visto la oferta esa de discoazul. Es tentadora, y puede que acabe comprandolo ahi en un par de meses. O mientras a ver si hace alguna limpieza de almacen en ECI o algun centro comercial, para hacer sitio a la campaña navideña y sacan alguna oferta interesante.
gatchet escribió:Lagtime escribió:Gracias por los consejos. Al final he comprado solo el GT5.
He estado en Game, donde trabaja un amigo, y le he preguntado si podia enseñarme el Speedracer... y ha sido verlo, y se me han quitado las ganas. Y nada mas cogerlo, ya confirmado que no lo compro ni regalado.
De momento tengo el juego, le ire sacando lo que pueda con el dualshock. Me ire acostumbrado a los circuitos y memorizandolos, y mientras ahorrar pasta y pillarme un volante de verdad. No un cacho de plastico que parece que se va a romper al primer giro.
He visto la oferta esa de discoazul. Es tentadora, y puede que acabe comprandolo ahi en un par de meses. O mientras a ver si hace alguna limpieza de almacen en ECI o algun centro comercial, para hacer sitio a la campaña navideña y sacan alguna oferta interesante.
Ya veras como no te arrepientes de la decision
Mientras tanto dale caña al juego que veras que se disfruta de lo lindo con el pad, no te limites por eso ni pienses que le vas a sacar poco. Acostumbrate a usar los dos sticks como direccion y gas-freno (con freno de mano en R1 y marchas en L2/R2) y comprobaras que las sensaciones que transmite el juego aun con el pad son muy, muy buenas. Tanto en suspensiones, como en transferencias de masas o adherencias.
La implementacion esta muy lograda.
Por no decir que siempre vas a tener el pad a mano, porque para menus, modo foto de cualquier clase, compra de coches, seteados, personalizacion....es mucho mas comodo y directo que cualquier control de volante.
Ya cuando tengas el DFGT directamente gozaras de lo lindo xddd, ya veras el FF,... ya veras los 900º,...ya veras usarlo en pc tambien con mejores sensaciones incluso...
PD: Tienen buenos precios en discoazul desde hace tiempo. Deben haber vendido muchos DFGT y G27 en los ultimos 2 años.
Yo lo compraria ahi sin dudarlo un segundo.
Un saludo
jloco escribió:ELESSAR_31 escribió:Buenas gente ! Alguien k me ayude con la prueba A-aspect online de lambirghini? Cojo el Gallardo pero no paso de tercero. K tengo que ajustarle??? Encima los mierdas le quitaron 1 vuelta! Hace 3 días eran 6!!!
Que yo recuerde eran 5 vueltas en todos excepto en nurburg, que nunca pasa de 1 (de hecho casi siempre ponen 5 vueltas en A-spec y 10 en B-spec).
En relación al tema ajustes del gallardo, creo que cogí uno que tenía petado hasta las orejas, todas las mejoras de peso y motor (cv reducir hasta el tope, sobre 490), suspensión algo baja y no excesivamente dura, pero eso va en gustos y en el circuito, pero lo que realmente me ayudo después de muchas carreras tirándome de los pelos, solo en nurburg que conste, fue poner la dirección activa en suave, con lo que pasé de ser 2º a 3-4 seg. a ganar sacando unos 11 seg.
Si ves que no puedes conduciendo sin ayudas, prueba a poner alguna, recuerdo que en la academy pasada los mejores tiempos activaban la dirección activa, control de estabilidad y hasta el posavasos electrónico.
Salu2
Lagtime escribió:UnaiRamone escribió:Pues la oferta esa de 130 euros el f1 2012 y el drive force GT de ser cierto está muy bien. A mí sólo el volante me costó eso, 130 euros.
Por lo que he visto, esa oferta fue vista y no vista. Es cierta porque hay registro en la web de Game, pero si le clickas para comprar te dice que ya no existe.
En algunos Game aun quedaran packs, en la mayoria no.
La oferta actual es de F1 2012 + volante thursmaster cutre, o un gamepad de estilo Ferrari.
I2acso escribió:Alguien que haya provado el fanatec Porsche 911 GT3 RS V2 CSR Elite Edition. Podria decirme que tal va para el GT5??
Chusssss escribió:Una preguntilla, si borro los datos esos que ocupan tanto pierdo coches o algo? o esos van por otro lado.
Saludos
Dark_Silent escribió:Chusssss escribió:Una preguntilla, si borro los datos esos que ocupan tanto pierdo coches o algo? o esos van por otro lado.
Saludos
Supongo que si ya que ahí se almacenan todos los DLCs.
Un saludo.
Chusssss escribió:Dark_Silent escribió:Chusssss escribió:Una preguntilla, si borro los datos esos que ocupan tanto pierdo coches o algo? o esos van por otro lado.
Saludos
Supongo que si ya que ahí se almacenan todos los DLCs.
Un saludo.
NO tengo DLCs, me refiero a los que compre, los que me dieron etc, es que me hace falta sitio en la play y el gt5 son 11gbs..
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, con que coche os habeis pasado el evento de temporada de copa de k-cars ( ligeros) ???
GRAN TORINO escribió:ELESSAR_31 escribió:Hola gente, con que coche os habeis pasado el evento de temporada de copa de k-cars ( ligeros) ???
La primera vez con un Mazda MX5, la segunda vez con un Nissan Leaf
ELESSAR_31 escribió:GRAN TORINO escribió:ELESSAR_31 escribió:Hola gente, con que coche os habeis pasado el evento de temporada de copa de k-cars ( ligeros) ???
La primera vez con un Mazda MX5, la segunda vez con un Nissan Leaf
Pero cual me recomiendas que pille? y tengo que tunearlo todo?
diex90 escribió:En la academy edition decis que vienen en codigo algunos DLC pero en las informaciones pone que tambien incluye el Pack completo (Pack de coches de competición, Pack de circuitos, Pack de pinturas y Pack de equipo de carreras
Estos dlc si vienen en el disco ?
Gracias y saludos