› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ELESSAR_31 escribió:Alguien puede confirmar seguro mi pregunta?
Chusssss escribió:ELESSAR_31 escribió:Alguien puede confirmar seguro mi pregunta?
Si no me equivoco no gana mas experiencia pero si te fijas en la barra de trayectoria lei por algun lado que para llegar a la cuspide habia que ganar sobre 500 carreras, pero no te lo digo fijo al 100%
Saludos
ELESSAR_31 escribió:Chusssss escribió:ELESSAR_31 escribió:Alguien puede confirmar seguro mi pregunta?
Si no me equivoco no gana mas experiencia pero si te fijas en la barra de trayectoria lei por algun lado que para llegar a la cuspide habia que ganar sobre 500 carreras, pero no te lo digo fijo al 100%
Saludos
Gracias CHUS !.. puff pues no me queda nada entonces, solo llevo 239 / 362 de victorias / carreras.
TRHiLL escribió:carinus escribió:TRHiLL escribió:alguien sabe si hay alguna lista con los coches que te salen con tickets de nivel?? tengo un monton de tickets de los eventos de temporada y creo que salen algunos que son mejores que otros y mas o menos para saber que me puedo encontrar jej
Yo utilizo la página http://www.mygranturismo.net/carlist.php para eso, te sale un listado con todos los coches del juego (incluidos los de los DLC's) y los puedes ordenar de diversas maneras: por nivel, por potencia, por precio... es muy útil para saber qué coches te pueden salir con los tickets de nivel.
Muchas gracias! o sea te puede salir cualquier coche del nivel correspondiente? creia que solo salian algunos de ellos jeje
CHRISOHC escribió:Os dejo esta perla a todos los fans de GT5
http://www.youtube.com/watch?v=SLeomZDJ ... plpp_video
Arizmendi escribió:Son unos cracks, de los 3 coches dos ya estan
Arizmendi escribió:Lo de pasar standar a premiun al final quedó en nada, creo que solo fueron dos y uno de ellos el puto escarabajo
La actualización del juego a la versión 2.08 ofrece un amplio listado que pasamos a mostrar a continuación:
-Ahora es posible seleccionar "desactivar colisiones" en las Opciones de Evento para las carreras online.
-Las IDs personales aparecen sobre los coches cuando vemos carreras online.
-Se ha ajustado la respuesta del pedal de embrague cuando se utilizan los controladores de volante "G25 Racing Wheel", "G27 Racing Wheel", "T500RS" y "TH8RS".
-Se ha reducido la tasa de desgaste de los neumáticos en las carreras de resistencia ( excepto en los coches de Fórmula).
-Se ha incrementado el cambio de la resistencia al aire cuando se modifica la configuración aerodinámica.
-Se ha ajustado el piloto automático para prevenir colisiones con el muro cuando se sale de pit lane en el circuito Tsukuba.
-Se han ajustado los cambios en el control cuando se altera la altura estándar del vehículo.
ser una pena que ese coche con el pedazo de sonido que tiene en la realidad en el GT5 como siempre será una aspiradora más pero bueno.
GRAN TORINO escribió:Vaya mierda de parche! no hace practicamente nada! y yo esperando más coches para el arcade... que inocente soy, bastante después de saber como es este hombre...
próximo parche - se ha arreglado una sombra...
Me acabo de comprar unos tritton ax180, pero no se si soy yo que lo tengo mal o que, que el chat de mw3, la voz del resto con micro, casi no se oye, y si subo el volumen, no les entiendo del todo... alguna idea?
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Vaya mierda de parche! no hace practicamente nada! y yo esperando más coches para el arcade... que inocente soy, bastante después de saber como es este hombre...
A mi tambien me ha decepcionado gt5, pero no entiendo porque lo tienes que decir en todos los mensajes, ya sabemos tu opinion. A mi gt5 me da igual ya, algun torneo y tal, que si no lo vendo al game, pero hasta que salga gt6 si me entra algun mono... pos me lo quedo!
Saludos
PD OfftopicMe acabo de comprar unos tritton ax180, pero no se si soy yo que lo tengo mal o que, que el chat de mw3, la voz del resto con micro, casi no se oye, y si subo el volumen, no les entiendo del todo... alguna idea?
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Vaya mierda de parche! no hace practicamente nada! y yo esperando más coches para el arcade... que inocente soy, bastante después de saber como es este hombre...
A mi tambien me ha decepcionado gt5, pero no entiendo porque lo tienes que decir en todos los mensajes, ya sabemos tu opinion. A mi gt5 me da igual ya, algun torneo y tal, que si no lo vendo al game, pero hasta que salga gt6 si me entra algun mono... pos me lo quedo!
Saludos
PD OfftopicMe acabo de comprar unos tritton ax180, pero no se si soy yo que lo tengo mal o que, que el chat de mw3, la voz del resto con micro, casi no se oye, y si subo el volumen, no les entiendo del todo... alguna idea?
Un momento, solo he dicho que vaya mierda de parche, y es verdad, el parche es una porquería, aquí no estoy hablando del juego si no del parche
esperaba que el parche metiera más coches u opciones en arcade, que arreglaran de una puñetera vez las sombras (que se ven peor que las del prologue) no sé... detalles, para después de tanto tiempo sin hacer casi nada, y sobretodo cuando los parches están en su (se supone) recta final
pero que haga lo que quiera, seguiré sin jugarlo, ahí se queda en la estantería hasta que haya un parche de verdad, mi queja no era por el juego si no por el parche, que deja mucho que desear
GR SteveSteve escribió:Lo mejor del parche quizá sea la opción de desactivar las colisiones. Espero que GT6 traiga una opción así de serie.
Din-A4 escribió:GR SteveSteve escribió:Lo mejor del parche quizá sea la opción de desactivar las colisiones. Espero que GT6 traiga una opción así de serie.
yo lo que más espero del parche es la mejora del embrague.
GRAN TORINO escribió:Un momento, solo he dicho que vaya mierda de parche, y es verdad, el parche es una porquería, aquí no estoy hablando del juego si no del parche
esperaba que el parche metiera más coches u opciones en arcade, que arreglaran de una puñetera vez las sombras (que se ven peor que las del prologue) no sé... detalles, para después de tanto tiempo sin hacer casi nada, y sobretodo cuando los parches están en su (se supone) recta final
pero que haga lo que quiera, seguiré sin jugarlo, ahí se queda en la estantería hasta que haya un parche de verdad, mi queja no era por el juego si no por el parche, que deja mucho que desear
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Un momento, solo he dicho que vaya mierda de parche, y es verdad, el parche es una porquería, aquí no estoy hablando del juego si no del parche
Tú esperarás que te saquen un juego nuevo con cada parche. Madre mía, os siguen actualizando el juego y os quejáis más que si no sacaran nada. Ojalá actualizaran el resto de juegos como lo hacen con este, que para algunos no ha salido ni una triste actualización.
GRAN TORINO escribió:Yo, yo esperaré que algún día se arregle el juego si es posible y dejen de sacar parches para incluir minorías y dejar atrás otras cosas tan importantes
lo que me sorprende es como lo defiendes ¿no vendiste el juego? muy contento no debes de estar para eso, luego dijiste que te estabas arrepintiendo y ahora, esto, y no quieres verlo claro
si los parches están en su fase final ¿por que no aumentan ya el número de coches en Arcade y se dejan de tonterías? por no hablar del último DLC, una vergüenza
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Yo, yo esperaré que algún día se arregle el juego si es posible y dejen de sacar parches para incluir minorías y dejar atrás otras cosas tan importantes
lo que me sorprende es como lo defiendes ¿no vendiste el juego? muy contento no debes de estar para eso, luego dijiste que te estabas arrepintiendo y ahora, esto, y no quieres verlo claro
si los parches están en su fase final ¿por que no aumentan ya el número de coches en Arcade y se dejan de tonterías? por no hablar del último DLC, una vergüenza
¿Para qué quieres más coches en el arcade si marcándolos como favoritos puedes usar el que quieras? Exiges algo que para el 99% de los jugadores tiene 0 importancia. Estarán trabajando ya en GT6, y demasiado que no han olvidado al 5. 2 años y siguen trabajando en el juego.
PD: A mí el GT5 me tenía muy contento, pero vendí la consola e intenté pasarme a los simuladores de PC. Ahora ya he dejado los juegos de coches porque no encuentro nada en PC que me entretenga ni la décima parte que el GT5.
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Yo, yo esperaré que algún día se arregle el juego si es posible y dejen de sacar parches para incluir minorías y dejar atrás otras cosas tan importantes
¿Para qué quieres más coches en el arcade si marcándolos como favoritos puedes usar el que quieras? Exiges algo que para el 99% de los jugadores tiene 0 importancia. Estarán trabajando ya en GT6, y demasiado que no han olvidado al 5. 2 años y siguen trabajando en el juego.
PD: A mí el GT5 me tenía muy contento, pero vendí la consola e intenté pasarme a los simuladores de PC. Ahora ya he dejado los juegos de coches porque no encuentro nada en PC que me entretenga ni la décima parte que el GT5.
GRAN TORINO escribió:Ya estamos otra vez con esa escusa para que no metan lo que tienen que meter en Arcade
Te diré lo mismo que le he dicho a los demás que me han respondido eso
Bien, lo pongo en favorito ¿y si quiero cambiarles el color? AH! que no puedo! perdona, que me tengo que aguantar con el mismo puto color de siempre y si lo quiero en amarillo, me tengo que... ¿joder? pues si, y sin embargo con GT 4 esto no me pasaba y mira... ¡es un juego de PS2!!
Estoy harto de esa escusa y de que gente como tu la imponga como tema absurdo solo porque se puedan poner en "favoritos" que es una mierda pinchada a un palo, si a esto se le hubiera dado el apoyo que hay que darle ya tendríamos más de 80 coches nuevos en Arcade, pero como el conformismo os llena y solo queréis coches sin cambiar el color y así sin más, estupendo!, y pensáis que con GT6 va a ser diferente, más le vale al Japo y no guiarse más por este, porque esto es cojonudo, que un título de PS2 esté mejor hecho que este en Arcade...
En fin lo dejo, porque ya me estoy repitiendo mucho y aquí ni puto caso me va a echar el Japo
Si quieres algo que te llene igual que GT5 te doy dos formas, Forza 4 o Shift 2 Unleashed, con este último y su pedazo de IA disfrutarás bastante, pero bueno si ahora echas de menos este juego, te aseguro que no vale ni la mitad y yo, me lo compré por segunda vez...
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Ya estamos otra vez con esa escusa para que no metan lo que tienen que meter en Arcade
Te diré lo mismo que le he dicho a los demás que me han respondido eso
Bien, lo pongo en favorito ¿y si quiero cambiarles el color? AH! que no puedo! perdona, que me tengo que aguantar con el mismo puto color de siempre y si lo quiero en amarillo, me tengo que... ¿joder? pues si, y sin embargo con GT 4 esto no me pasaba y mira... ¡es un juego de PS2!!
Estoy harto de esa escusa y de que gente como tu la imponga como tema absurdo solo porque se puedan poner en "favoritos" que es una mierda pinchada a un palo, si a esto se le hubiera dado el apoyo que hay que darle ya tendríamos más de 80 coches nuevos en Arcade, pero como el conformismo os llena y solo queréis coches sin cambiar el color y así sin más, estupendo!, y pensáis que con GT6 va a ser diferente, más le vale al Japo y no guiarse más por este, porque esto es cojonudo, que un título de PS2 esté mejor hecho que este en Arcade...
En fin lo dejo, porque ya me estoy repitiendo mucho y aquí ni puto caso me va a echar el Japo
Si quieres algo que te llene igual que GT5 te doy dos formas, Forza 4 o Shift 2 Unleashed, con este último y su pedazo de IA disfrutarás bastante, pero bueno si ahora echas de menos este juego, te aseguro que no vale ni la mitad y yo, me lo compré por segunda vez...
Pues si quieres el coche de otro color lo pintas en el modo GT, o te compras otro, pero es la peor excusa que he escuchado en mi vida.
Marcar un coche como favorito para usarlo en el modo arcade es lo mejor que se puede hacer. Se utiliza la misma apariencia (color, modificaciones de carrocería, alerón...) estado del aceite, setup, kilometraje... Puedes comprarle mejoras o quitarselas antes de una carrera adaptando el PR a tu gusto (con los del arcade NO se puede) y el cambiarle el color no es una excusa!! Por favor...
mir2 escribió:Señores me he bajado la demo del nuevo F1 2012 y me lo he alquilado un poco asi de paso me quedo con el pase online JUAS JUAS y de verdad es que vaya mierda pinchada en un palo de graficos, por dios nos hemos quejado de cosas de GT5 pero vamos que estos de F1 son de risa, es mas me quedo con los graficos de juegos como los de Test Drive Unlimited 2 o Driver San Francisco antes que los de F1. Ya no entro en circuitos pero madre mia no hay comparacion esntre los dos SPA de los dos juegos.
Ya en temas de fisicas de conduccion para mi la sensacion de los de F1 son de acelerar y frenar y listo sin ningun nivel de dificultad.
No se si es por mi abuso del juego, las horas y horas qeu le he pegado a este juego o que que los demas juegos los catalogo o exigo un nivel similar tanto en fisicas de conduccion, graficos de coches y circuitos y demas....
PD: El embrague con recorrido seria la poya, no la mierda de pisar el embrague cual apretas un boton.
GRAN TORINO escribió:mir2 escribió:Señores me he bajado la demo del nuevo F1 2012 y me lo he alquilado un poco asi de paso me quedo con el pase online JUAS JUAS y de verdad es que vaya mierda pinchada en un palo de graficos, por dios nos hemos quejado de cosas de GT5 pero vamos que estos de F1 son de risa, es mas me quedo con los graficos de juegos como los de Test Drive Unlimited 2 o Driver San Francisco antes que los de F1. Ya no entro en circuitos pero madre mia no hay comparacion esntre los dos SPA de los dos juegos.
Ya en temas de fisicas de conduccion para mi la sensacion de los de F1 son de acelerar y frenar y listo sin ningun nivel de dificultad.
No se si es por mi abuso del juego, las horas y horas qeu le he pegado a este juego o que que los demas juegos los catalogo o exigo un nivel similar tanto en fisicas de conduccion, graficos de coches y circuitos y demas....
PD: El embrague con recorrido seria la poya, no la mierda de pisar el embrague cual apretas un boton.
Muchos usuarios están muy decepcionados con la nueva entrega de F1, de hecho ha ganado peor puntuación que los otros y dicen que son mejores los dos anteriores
Din-A4 escribió:Hola, hoy me ha llegado el G27, y menudo cambio, ahora es otro juego!
Estoy jugando sólo con el cambio en H, y coches que tengan cambio en H, aunque supongo que podrás hacer lo que te dé la gana con los otros.
Está MUY entretenido, antes en 4 vueltas ya me hartaba haciendo una contrarreloj, ahora me he hecho 20 y sigo disfrutando de lo lindo, y eso que mis tiempos son de chiste ahora.
Cuesta bastante acostumbrarse a eso de frenar con el mismo pie y el embrague con el otro, pero las manías esas de frenar con el pie izquierdo va disminuyendo a medida que juegas.
Poco a poco he ido bajando los tiempos, aunque me falta más sensibilidad para el freno.
Los pedales son muchísimos más duros que en DFGT, menuda diferencia.
Aunque como decís, el embrague, no me voy a quejar, pero se nota que es SI/NO, pero aún así, que gozada.
El volante, está mucho mejor, no hace NADA de ruido, aunque tiene menos botones, no tiene HOME, y pulsar botones en el shifter es más incómodo, no me quejo porque no me gustaba tanto botón y colorin en DFGT.
El FFB parece que es un poco mejor que DFGT, pero tampoco demasiado se va.
Juego sin ninguna ayuda, por cierto.
Ah, estaba haciendo los carnés otra vez, y veo que me acelera solo al acabar de frenar y al principio, y puedo cambiar de marchas con el H sin el embrague, WTF?? En contrarreloj no me pasaba.
Strait escribió:Din-A4 escribió:Hola, hoy me ha llegado el G27, y menudo cambio, ahora es otro juego!
Estoy jugando sólo con el cambio en H, y coches que tengan cambio en H, aunque supongo que podrás hacer lo que te dé la gana con los otros.
Está MUY entretenido, antes en 4 vueltas ya me hartaba haciendo una contrarreloj, ahora me he hecho 20 y sigo disfrutando de lo lindo, y eso que mis tiempos son de chiste ahora.
Cuesta bastante acostumbrarse a eso de frenar con el mismo pie y el embrague con el otro, pero las manías esas de frenar con el pie izquierdo va disminuyendo a medida que juegas.
Poco a poco he ido bajando los tiempos, aunque me falta más sensibilidad para el freno.
Los pedales son muchísimos más duros que en DFGT, menuda diferencia.
Aunque como decís, el embrague, no me voy a quejar, pero se nota que es SI/NO, pero aún así, que gozada.
El volante, está mucho mejor, no hace NADA de ruido, aunque tiene menos botones, no tiene HOME, y pulsar botones en el shifter es más incómodo, no me quejo porque no me gustaba tanto botón y colorin en DFGT.
El FFB parece que es un poco mejor que DFGT, pero tampoco demasiado se va.
Juego sin ninguna ayuda, por cierto.
Ah, estaba haciendo los carnés otra vez, y veo que me acelera solo al acabar de frenar y al principio, y puedo cambiar de marchas con el H sin el embrague, WTF?? En contrarreloj no me pasaba.
Cuando juegues a un juego en el que el embrague funcione bien vas a fliparlo de verdad.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, necesito ayuda con el A-aspect de lamborghino ( la prueba online ). Que coche tengo que coger? lo probe con un miura y no los alcanzo, y con el diablo tampoco.