[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Buenas.

¿La version Academy Edition que va a salir dentro de poco va a ser la version XL Edition que no nos ha llegado a Europa? Por saber si contiene lo mismo y que es la edicion definitiva.
Squallff8web escribió:Buenas.

¿La version Academy Edition que va a salir dentro de poco va a ser la version XL Edition que no nos ha llegado a Europa? Por saber si contiene lo mismo y que es la edicion definitiva.

+1
Esa version trae muchas mas cosas k la original?????????
A cuanto ekivalen los dlcs sacados hasta la fecha???????
Davox escribió:
Lord Othar escribió:te lo agradezco otuma1, el problema es que no tengo internet y la zona donde vivo no se presta a ello. El R89c aparece con ese nombre en el mercadillo de segunda mano o pone otro nombre?

muchas gracias, de verdad.

un saludo.

Es un Nissan:
Imagen

De todas formas es bastante jodido de que te salga en el concesionario de segunda mano, a mi solo me salio 2 veces y una de ellas fue cuando lo compre, también lo pusieron alguna vez en el concesionario online, pero dudo que lo vuelvan a poner a corto plazo...

También puedes intentar pasartelo con el Toyota Minolta, con el Mazda Furai o con el Chevrolet Corvette C6 del concesionario Premium haciendole la mejora para competición en el taller de tuning. Eso sí, tendrías que reglar un poco el coche, principalmente aumentandole la velocidad punta.
Aquí te dejo un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=p_5F4L7oopg

A una mala siempre podras dejar esa prueba para más adelante para cuando tengas el F1 de Polyphony.

estoy intentando conseguir suficiente dinero como para ir mirando de vez en cuando la tienda de segunda mano, no quiero entrar antes aver si va a salir y no puedo comprarlo y despues va a ser más dificil de que salga.

El F1 donde lo consigo? es que quiero comprar un coche que me de ciertas garantias de ganar en las pruebas de supercoches, y ya que me cuesta bastante conseguir el dinero pues comprar el coche más fuerte que haya para esas pruebas.

Muchas gracias por la ayuda.
Lord Othar escribió:estoy intentando conseguir suficiente dinero como para ir mirando de vez en cuando la tienda de segunda mano, no quiero entrar antes aver si va a salir y no puedo comprarlo y despues va a ser más dificil de que salga.

El F1 donde lo consigo? es que quiero comprar un coche que me de ciertas garantias de ganar en las pruebas de supercoches, y ya que me cuesta bastante conseguir el dinero pues comprar el coche más fuerte que haya para esas pruebas.

Muchas gracias por la ayuda.

Los coches del concesionario de segunda mano van apareciendo cada vez que haces una carrera, aunque tu no entres en el concesionario los coches van rotando de todas formas, no por no entrar va a estar estática la lista de coches.

Ahora que lo veo dijiste que no tenías internet... asi que para el tema del F1 lo tienes un poco jodido... En el concesionario online siempre esta disponible y cuesta 5 millones de creditos si mal no recuerdo, pero si no dispones de internet vas a tener que buscarlo en el concesionario de segunda mano también y no es que salga muy a menudo tampoco...

Es la putada de GT5, en las pruebas offline dan poco dinero y en los eventos de temporada del online dan demasiado, era mucho mejor el sistema que había en el GT4 pero bueno...
El modo gran turismo ¿Tiene final? Es decir ¿Tienes un límite de días o de pruebas para acabarlo? ¿Además las llantas, el transmisor, motor, etc, todo eso se desgantan con el tiempo y por tanto hay que cambiarlos? Disculpen la ignorancia es que acabo de comprar el juego y no sé mucho sobre la saga.
Larry-Cañonga escribió:El modo gran turismo ¿Tiene final? Es decir ¿Tienes un límite de días o de pruebas para acabarlo? ¿Además las llantas, el transmisor, motor, etc, todo eso se desgantan con el tiempo y por tanto hay que cambiarlos? Disculpen la ignorancia es que acabo de comprar el juego y no sé mucho sobre la saga.

El modo gran turismo simplemente son muchos campeonatos, está claro que algún día se te acabarán si te pones a hacerlos todos. Aunque normalmente cada semana ponen un campeonato nuevo para los eventos de temporada, ya hay bastantes acumulados y puedes hacerlos cuando quieras.

Lo único que se desgasta con el tiempo es que el aceite hay que cambiarlo, obviando el hecho de los neumáticos en carrera pero no hay que comprar unos nuevos.
Davox escribió:
Los coches del concesionario de segunda mano van apareciendo cada vez que haces una carrera, aunque tu no entres en el concesionario los coches van rotando de todas formas, no por no entrar va a estar estática la lista de coches.

Ahora que lo veo dijiste que no tenías internet... asi que para el tema del F1 lo tienes un poco jodido... En el concesionario online siempre esta disponible y cuesta 5 millones de creditos si mal no recuerdo, pero si no dispones de internet vas a tener que buscarlo en el concesionario de segunda mano también y no es que salga muy a menudo tampoco...

Es la putada de GT5, en las pruebas offline dan poco dinero y en los eventos de temporada del online dan demasiado, era mucho mejor el sistema que había en el GT4 pero bueno...

no me queda otra que tener paciencia, lo que pasa es que se pega un calentón la ps3 de narices, ayer no me olia muy bien y tuve que apagarla. Ya podian compensar el modo online con el offline en las recompensas obtenidas por etapa, se me hace eterno ganar dinero.

Un saludo y muchas gracias por los comentarios.

[EDITO]

puedo jugar con el savegame de mi consola en otra consola sin problemas?
Lord Othar escribió:
Davox escribió:

no me queda otra que tener paciencia, lo que pasa es que se pega un calentón la ps3 de narices, ayer no me olia muy bien y tuve que apagarla. Ya podian compensar el modo online con el offline en las recompensas obtenidas por etapa, se me hace eterno ganar dinero.

[EDITO]

Creo que solo si en la otra consola está tu mismo perfil. No puedes copiar el savegame de un perfil a otro distinto.
kikon69 escribió:

+1

me upeo :o
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:

+1

me upeo :o

lo pregunté algunas paginas atrás pero nadie lo sabia trae los coches de la edicion coleccionista (180euros) alguien lo sabe?
Y esto es lo que está haciendo actualmente Yamauchi...

http://www.youtube.com/watch?v=6WueeMOi ... r_embedded

con eso como van a haber DLC's o información sobre el juego si se pasa los días marcado records por su cuenta...

mal Yamauchi, muy mal! si tuviera Twitter te pondría las pilas ahora mismo xD
Lord Othar escribió:
Davox escribió:

[EDITO]

Hola, en esta página, si pones los ocho primeros coches que te salen en el concesionario de segunda mano, te dice cuándo sale el coche que estás buscando. Creo que no es 100% fiable, pero a mí me ha clavado todos los que he buscado, de momento.
http://gt5cars.net/used_car_searches/new
GRAN TORINO escribió:Y esto es lo que está haciendo actualmente Yamauchi...

con eso como van a haber DLC's o información sobre el juego si se pasa los días marcado records por su cuenta...

Joder, lo puse yo páginas atrás. Es la tecnología que están desarrollando para transportar las vueltas reales al juego. No está perdiendo el tiempo.
jl_audio escribió:
Larry-Cañonga escribió:El modo gran turismo ¿Tiene final? Es decir ¿Tienes un límite de días o de pruebas para acabarlo? ¿Además las llantas, el transmisor, motor, etc, todo eso se desgantan con el tiempo y por tanto hay que cambiarlos? Disculpen la ignorancia es que acabo de comprar el juego y no sé mucho sobre la saga.

El modo gran turismo simplemente son muchos campeonatos, está claro que algún día se te acabarán si te pones a hacerlos todos. Aunque normalmente cada semana ponen un campeonato nuevo para los eventos de temporada, ya hay bastantes acumulados y puedes hacerlos cuando quieras.

Lo único que se desgasta con el tiempo es que el aceite hay que cambiarlo, obviando el hecho de los neumáticos en carrera pero no hay que comprar unos nuevos.

Gracias, pero ¿Donde puedo ver que el auto necesita un cambio de aceite? , Y sobre los neumáticos supongo que durante la carrera se van desgastando, pero al comenzar una nueva carrera están como nuevos ¿O me equivoco?
Te vas a dar cuenta de que al coche le hace falta que le cambies el aceite cuando corras con él. Verás que te sale un icono en rojo en el hud. Y las ruedas se desgastan, pero al empezar otra carrera se regeneran...
Verkaiser escribió:Hola, en esta página, si pones los ocho primeros coches que te salen en el concesionario de segunda mano, te dice cuándo sale el coche que estás buscando. Creo que no es 100% fiable, pero a mí me ha clavado todos los que he buscado, de momento.
http://gt5cars.net/used_car_searches/new

gracias compañero, voy a probar, un saludo.

Strait escribió:
Creo que solo si en la otra consola está tu mismo perfil. No puedes copiar el savegame de un perfil a otro distinto.

estupendo, es por si tengo que seguir en casa de un amigo para tener los coches y etapas desbloqueadas.

un saludo.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Y esto es lo que está haciendo actualmente Yamauchi...

Joder, lo puse yo páginas atrás. Es la tecnología que están desarrollando para transportar las vueltas reales al juego. No está perdiendo el tiempo.

A mi ya me parece muy real el juego, lo único que le falta para llegar al realismo de verdad es el giro del volante, como a la mayoría, pero supongo que eso se verá en la siguiente gen
nota del moderador: no son formas.
(mensaje borrado)
kikon69 escribió:

+1

pos eso
kikon69 escribió:pos eso

When it arrives on September 26, the shiny disc inside will contain the packs available for the last two years: Car Packs 1, 2 and 3, Course Packs 1 and 2, the Special Paint Pack and Racing Gear Pack, and the very same Nissan GT-R that Kazunor Yamauch drove in the Nürburgring 24-Hour race this year. Well, not that one, but a digital representation of it.

Aquí os pone todos los DLCs de coches y circuitos que salieron hasta ahora: http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/dlc/
así que mirando esto os podeis haceis una idea de lo que trae
Davox escribió:
kikon69 escribió:pos eso

When it arrives on September 26, the shiny disc inside will contain the packs available for the last two years: Car Packs 1, 2 and 3, Course Packs 1 and 2, the Special Paint Pack and Racing Gear Pack, and the very same Nissan GT-R that Kazunor Yamauch drove in the Nürburgring 24-Hour race this year. Well, not that one, but a digital representation of it.

Aquí os pone todos los DLCs de coches y circuitos que salieron hasta ahora: http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/dlc/
así que mirando esto os podeis haceis una idea de lo que trae

Entonces...parece k merece la pena vender el anterior y agenciarte este cuando esté barato, más k nada por tenerlo con unos 25 bugas más. Además, imagino k seguramente llevará todo en disco y no hará falta tener en el HD un monton de espacio de todo lo k se ha ido metiendo conforme se ha ido actualizando.
Gracias.
Los DLCs es de suponer que serán descargables e instalables, no creo que vayan en el disco. Supongo que se incluirán los códigos correspondientes siendo el bluray exactamente el mismo que el original.

Sólo con lo que cuestan los DLCs que incluye ya te pagas esta edición.

No, no lleva los coches Stealth, o eso creo/espero, si los llevase sí que tendría que pillármelo jijiji.
IAMTHEEGGMAN escribió:Los DLCs es de suponer que serán descargables e instalables, no creo que vayan en el disco. Supongo que se incluirán los códigos correspondientes siendo el bluray exactamente el mismo que el original.

No, no lleva los coches Stealth, o eso creo/espero, si los llevase sí que tendría que pillármelo jijiji.

Los DLCs vienen ya dentro del juego. Están incluidos en las actualizaciones. Al comprarlos los desbloqueas, pero no te los tienes que bajar ni nada de eso.
Que suerte tengo, pongo el juego después de un tiempo y me da fallo al conectar con el servidor. Lleva mucho rato asi?
PSN esta de mantenimiento.
Strait escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Los DLCs es de suponer que serán descargables e instalables, no creo que vayan en el disco. Supongo que se incluirán los códigos correspondientes siendo el bluray exactamente el mismo que el original.

Los DLCs vienen ya dentro del juego. Están incluidos en las actualizaciones. Al comprarlos los desbloqueas, pero no te los tienes que bajar ni nada de eso.

Pues mira, gallifante pa Tardamuchi, supongo que lo más fácil era incluir códigos para la descarga y arreando.
kstro9214 escribió:PSN esta de mantenimiento.

en la americana no me dejaba, en la EUR sí
Hola gente, una pregunta... no puedo pasarme el desafio 5 online en B aspect ( la de montecarlo ).. siempre me gana el BMW McLaren... pero aunque tenga el mismo coche y piloto de nivel 40 no hay manera de pasarlo.
Con qué coche lo habeis conseguido?
ya tengo 4 millones de CR, ya me queda menos para el f1 gran turismo!

curioso caso me ha pasado en una prueba de resistencia, en la penúltima vuelta tenia las ruedas desgastadas y poca gasolina, pues lo normal es que entre y cambie todo, pues no, cambia las ruedas y en la siguiente vuelta llena el depósito, de risa! y si me dices que son puestas de 5-10 segundos pues vale, pero es que se tira por lo menos 30-40 segundos.
Alguien que pueda ayudarme con la pregunta anterior, plis??? [sonrisa]
ELESSAR_31 escribió:Alguien que pueda ayudarme con la pregunta anterior, plis??? [sonrisa]

Para esa prueba lo ideal es el Chaparral 2J, con este ganarías sin problemas, otra opción sería el Toyota 7 y alguno más hay...
Lo que si que es conveniente hacer es que justo antes de que tu piloto entre en el túnel dale a que baje el ritmo porque si no es muy probable que se la pegue al hacer la chicane, da igual que sea nivel 40 o 20 o 1 si van ''calientes'' casi siempre se la pegan.
Davox escribió:
ELESSAR_31 escribió:Alguien que pueda ayudarme con la pregunta anterior, plis??? [sonrisa]

Para esa prueba lo ideal es el Chaparral 2J, con este ganarías sin problemas, otra opción sería el Toyota 7 y alguno más hay...
Lo que si que es conveniente hacer es que justo antes de que tu piloto entre en el túnel dale a que baje el ritmo porque si no es muy probable que se la pegue al hacer la chicane, da igual que sea nivel 40 o 20 o 1 si van ''calientes'' casi siempre se la pegan.

Pues el Chaparral no los pilla. Alguna mejora he de modificar? Tuve que poner peso para bajar los PR, han de ser 650.
Una duda, ¿merece la pena ahorrar para pillar un ferrari fórmula 1 o con el fórmula 1 que hay en el concesionario online es suficiente? Me refiero a futuras carreras de F1 que pueda encontrar en los dos últimos niveles de dificultad.
ELESSAR_31 escribió:
Davox escribió:

Pues el Chaparral no los pilla. Alguna mejora he de modificar? Tuve que poner peso para bajar los PR, han de ser 650.

Debería pasarlos sobrado, siempre que no se estampe en la chicane del puerto o en la anthony nogues, al entrar a meta. Son extremadamente inútiles, estos bobs [+furioso]
Kortatu escribió:Una duda, ¿merece la pena ahorrar para pillar un ferrari fórmula 1 o con el fórmula 1 que hay en el concesionario online es suficiente? Me refiero a futuras carreras de F1 que pueda encontrar en los dos últimos niveles de dificultad.

Los Ferrari F1 sirven para echarles fotos y para el evento de temporada exclusivo. El "F1" que necesitarás será el Formula GT [ginyo]
Vale, en la vuelta 5 me puse 1º con el BMW McLaren f1 GTR... pero claro... es que en esta partida no me toco el mismo coche de rival que era el problema que tenia. UFF ya era hora joder !!!
Kortatu escribió:Una duda, ¿merece la pena ahorrar para pillar un ferrari fórmula 1 o con el fórmula 1 que hay en el concesionario online es suficiente? Me refiero a futuras carreras de F1 que pueda encontrar en los dos últimos niveles de dificultad.

no sé si leí en la guia del gt5 que los ferrari f1 no se pueden utilizar en el modo gt y sólo en el modo arcade, te lo digo por si acaso no vayas a gastarte una pasta para luego nada.

ya voy por 4,5 k de cr para pillar el gran turismo gt : )

pd. me compré un nissan gtr por menos de 200 k en la tienda de segunda mano, pero es un poco malo, no me hace nada en las pruebas de supercoches.
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, una pregunta... no puedo pasarme el desafio 5 online en B aspect ( la de montecarlo ).. siempre me gana el BMW McLaren... pero aunque tenga el mismo coche y piloto de nivel 40 no hay manera de pasarlo.
Con qué coche lo habeis conseguido?

Copio y pego lo mismo que puse cuando me pase esa prueba.

Me lo pasé finalmente con el Toyota 7. Le puse neumaticos competición blandos, velocidad maxima: 270km/h, turbo 2, aerodinamica al maximo y lastre de 60kg. Encontré esa configuración en un foro ingles y a pesar de eso en 6 de las 8 vueltas mi piloto se comia las vallas de la curva despues del tunel y la última antes de la meta. Al final gane con ventaja al chaparral.

Da igual que digas a tu piloto que frenes o acelere, si va parejo con otro coche en esas curvas le intententa pasar por el interior y es cuando se come la valla. Podria Yamauchi corregir la i.a en esa carrera en alguna actualización por que ver al piloto es para llorar o reir, no sé.
Es más divertido pasarselo sin mirar guías investigando y probando coches al azar o es muy pesado?
Muy buenas, ayer me paso algo muy raro, estoy rehaciendo algunas pruebas de las licencias para sacarme el oro.. y en una de ellas, en concreto en la 2ª de la primera licencia (una que llevas un alfa rojo) estaba haciendo tiempos de PLATA y sin embargo me seguia saliendo el bronce... a alguien más le ha pasado esto???
Hola , hoy actualizaron el conce de coleccionistas y me lleve una sorpresa al ver que me faltaban dos, el chevy camaro z28 y merchi 300 sl, ambos modelos estaban disponibles en premium, pero no tenia N.P.I que tb estuvieran en standar , son nuevos estos estandar? alguien d por aqui los tenia antes?

[bye]
Un despilfarro entonces lo de los ferrari F1 :(
(mensaje borrado)
LARD1N escribió:Muy buenas, ayer me paso algo muy raro, estoy rehaciendo algunas pruebas de las licencias para sacarme el oro.. y en una de ellas, en concreto en la 2ª de la primera licencia (una que llevas un alfa rojo) estaba haciendo tiempos de PLATA y sin embargo me seguia saliendo el bronce... a alguien más le ha pasado esto???

Me autocito para ver si alguien me puede decir algo
Las pruebas de resistencia del Spec B con que coche aconsejais ir? las tres primeras las paso muy bien con el Audi R8, pero las siguiente los coches ya llevan alerones y modificaciones que no soy capaz de ganarles? me ha salido en el mercado de segunda mano un jaguar del estilo de esos coches, seria recomendable?

Tengo ya el dinero para el F1 de Polifony pero todavía no me ha salido para comprar, con ese me dejarian participar en las pruebas de Resistencia, o está limitado?

Gracias, aver si me echan una mano, que estoy un poco paradao en el juego.
sige abiendo gente en el online para jugar decentemente y sin tontos???
ace mucho tiempo que no juego....
Egomagic escribió:sige abiendo gente en el online para jugar decentemente y sin tontos???
ace mucho tiempo que no juego....

Pues la verdad es que gente si, pero muy limpios no son... Que os pareceria organizar torneos gt5 EOL las tardes del finde? (mini campeonatos en cinco circuitos o asi, acordando los parametros antes (asi se podria entrenar durante la semana)? Se aceptan propuestas!! (se puede organizar ente todos xD) [360º]

Pd:Si hay suficiente gente (no importa el nivel de habilidad) me comprometo a organizarlo i hostearlo [sonrisa]
Yo me apuntaría a esas "quedadas" para GT5, aunque supongo que lo suyo seria organizarlas en el foro "Online". Si alguien crea el hilo, que avise por aquí para pasarme.

Un saludo.
nene15708 escribió:Yo me apuntaría a esas "quedadas" para GT5, aunque supongo que lo suyo seria organizarlas en el foro "Online". Si alguien crea el hilo, que avise por aquí para pasarme.

Un saludo.

+1
Torneogt5.foroactivo.com

:cool:
83238 respuestas