[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

GR SteveSteve escribió:
Strait escribió:Como en este vídeo de la competencia (a partir del segundo 20):

http://www.youtube.com/watch?v=37YqzRaJV0s

¿Y qué tiene de mala esa salida? Otra cosa es que el pavo haya cogido un coche más potente y por eso los adelante desde el principio, pero eso es otro tema muy diferente. Una cosa son el tipo de salidas y otra cosa es las restricciones de carrera.

Leete la info del vídeo anda. Es la copa fairlady (todos los coches iguales sin tocar) 7º año en el que las carreras ya se van poniendo más difíciles. La IA no da para más.
Strait escribió:
GR SteveSteve escribió:
Strait escribió:Como en este vídeo de la competencia (a partir del segundo 20):

http://www.youtube.com/watch?v=37YqzRaJV0s

¿Y qué tiene de mala esa salida? Otra cosa es que el pavo haya cogido un coche más potente y por eso los adelante desde el principio, pero eso es otro tema muy diferente. Una cosa son el tipo de salidas y otra cosa es las restricciones de carrera.

Leete la info del vídeo anda. Es la copa fairlady (todos los coches iguales sin tocar) 7º año en el que las carreras ya se van poniendo más difíciles. La IA no da para más.

Bueno, eso de que todos los coches iguales sin tocar lo sbarás tú si has jugado, pero en la descripción no lo deja muy claro.
Y aunque así fuera el problema sigue siendo la IA, no el tipo de salida. Cosa que en GT5 también puedes observar bastantes meteduras de pata.

En GT4 había bastantes salidas en parado, de hecho era más por el circuito que por el tipo de evento, y aún así en casi todas las carreras te encontrabas con, de 6 coches, un tío extremadamente lento, 4 o 5 conductores normales y el 1º que corre que se las pela. Y el problema sigue en GT5, aún más si el mejor piloto de la IA es el que empieza siempre en primer lugar.

Din-A4 escribió:eso es verdad, al principio parece que no los vas a alcanzar y luego te sobran vueltas.

En según qué evento ni te sobran vueltas ni te sobran PR capados xD
pacers escribió:
El orgullo de mamá escribió:La verdad es que la salida lanzada en GT5 es una mierda, pero al menos hasta que pillas al primero te pasas dos vueltas con el corazón en un puño pensando si le alcanzaras. La salida de parado está muy bien en teoría... Quien jugando a forza4 no se pone siempre o casi siempre primero antes de la primera curva y luego es como si jugaras al modo contrarreloj?

Sea como sea algo tendrían que hacer para que los juegos de coches en consola fueran mas reales. Ahora no recuerdo si era Grid el juego el que en la primera curva se montaba una montonera y con que tu hubieras ido el ultimo con esquivar el amasijo de coches te servia para ir primero ya toda la carrera.

Yo tengo el forza 3 y 4 , nunca he adelantado a todos los coches en la 1ª curva eso es dependiendo de la dificultad que quieras es igual que el fifa si juegas en dificultad mas facil pues le cascas 15 goles ponle el fifa maxima dificultad y defensa tactica no clasica pues lo mismo en el forza.
Llevo pensando comprar la ps3 que esta a 200€ que tal esta? , ¿que tal también el gt5 algo muy diferente al forza?

He puesto antes forza4 para ver si cambiando la dificultad los rivales son mejores. Pues no, tanto en el modo mas fácil como en el mas difícil siguen siendo unos ineptos. Lo único que a mas dificultad parece que a los coches les meten mas caballos. Por supuesto que a gran turismo le puedes aplicar tres cuartos de lo mismo.
¿con el mismo tipo de coche y sin mejoras ?
Bueno puede dar sensacion que en dificil parecen que le han dado unos cuantos cc
Queréis dificultad con la IA? coged un Nissan Leaf y correr en Route X o Circuito de la Sarthe, a ver quien tiene cojones de atrapar a alguien o quedar el 1º xDDD
Alguien sabe si la gt5 academy incluye los coches que venian con la edicion de 180 euros la signature?
tatiko escribió:Alguien sabe si la gt5 academy incluye los coches que venian con la edicion de 180 euros la signature?

Que yo sepa no, son todos coches nissan con pegatinas de la academy y poco mas... corregidme si me equivoco :)
1saludo
gt362gamer escribió:
tatiko escribió:Alguien sabe si la gt5 academy incluye los coches que venian con la edicion de 180 euros la signature?

Que yo sepa no, son todos coches nissan con pegatinas de la academy y poco mas... corregidme si me equivoco :)
1saludo

yo creia que academy llevaba todos los dlc lo que no se es si llevara los de todas las ediciones algun experto que lo sepa?
tatiko escribió:
gt362gamer escribió:

1saludo

yo creia que academy llevaba todos los dlc lo que no se es si llevara los de todas las ediciones algun experto que lo sepa?

AH!
perdoneme usté [+risas] [+risas]
Pense que te referias a los coches que te daban en la gt academy xDDD.
PD: Ahora que entiendo tu pregunta, puedo afirmar que no tengo ni puta idea de si vienen o no XD.
1saludo
Hola a todos,

En la Academy edition vienen todos los DLC lanzados hasta la fecha en forma de codigo de descarga.

La mayor ventaja que al meterlo en la consola por primera vez e instalarlo te ahorras estar descargando parches 1 dia entero... :O

Vienen los coches de la GTAcademy, Spa, Motegi, los coches de los DLC...y como exclusiva el Nissan GT-R (Si otro...) con el que Kaz participo en las 24H de Nürburgring pasadas...

Un saludo.
Me caguen 10, un mes de vacaciones y sin pasarme por el foro y menos por el hilo y ahora que entro resulta que esto sigue igual que cuando lo deje y seguir hablando practicamente de lo mismo y eso en 6 10 hojas que me he leido, ya no leo mas porque no puedo y directamente voy al grano, me puede hacer alguien el resumen del mes de agosto?

PD TRAS EDIT:

GT6 ya por dios como muy a tardar para enero?

Vamos Yama anime jajaja
mir2 escribió:me puede hacer alguien el resumen del mes de agosto?

Claro

Anteriormente en el Hilo Oficial Gran Turismo 5...

¿Qué neumáticos son mejores?
- se van a reír de ti por decir eso [qmparto]
- La IA es una mierda, Yamauchi espabila
- Y seguimos sin DLC y parches..
...Todavía crees que van a salir más parches para este? [tomaaa]

----.. La salida parada es mejor!!

[reojillo] Los adelantas en una curva [reojillo]

Forza mejores físicas? [qmparto]

--- Salida lanzada es un rollo... Idem [buaaj]

... Con la mierda de IA que tiene... -_-

No es mi culpa que Yamauchi no sepa desarrollar una buena IA [toctoc]

¡¡Quiero INFO de GT6!! [uzi]
Vaya mierda de coches con GT6... Empezamos bien... [tomaaa] [toctoc]
Como se olviden de Opel Seat y Citröen me cargo al Japo [noop]
No hay parche ni DLC... Aun... [decaio]
--- En esa carrera el Fairlady tiene más potencia--- . . . ¡Son iguales, es una monomarca!
Vaya sonido que tiene el Shelby en el Forza, y en el otro con sonido de aspiradora [buuuaaaa]

-Beto se te llama!!
- Beto ha desaparecido... [decaio]

¡Los de competición duros son una caca! [discu]

Que record me acabo de marcar!!!! :D

Y ahora en el Hilo oficial de Gran Turismo 5
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

vale vale vale vale vale vale vale va

ejem ejem ejem ejem ejem ejem eje

Imagen
GT4 ---------------------- GT5
FORZA ------------------ GT5
GT5 --------------------- FORZA

GT6....................... Solo esta señora lo sabra.... estara sin acabar?

Imagen
mir2 escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

vale vale vale vale vale vale vale va

ejem ejem ejem ejem ejem ejem eje

Imagen
GT4 ---------------------- GT5
FORZA ------------------ GT5
GT5 --------------------- FORZA

GT6....................... Solo esta señora lo sabra.... estara sin acabar?

Imagen

Dios! otra vez ese dibujo...

[qmparto] [qmparto]
Una forma de aumentar la dificultad es hacerte correr circuitos con muchas curvas conduciendo un Opel...
(mensaje borrado)
[q]Alguien sabe si la gt5 academy incluye los coches que venian con la edicion de 180 euros la signature

1saludo[
yo creia que academy llevaba todos los dlc lo que no se es si llevara los de todas las ediciones algun experto que lo sepa?[/quote][

AH!
perdoneme usté [+risas] [+risas]
Pense que te referias a los coches que te daban en la gt academy xDDD.
PD: Ahora que entiendo tu pregunta, puedo afirmar que no tengo ni puta idea de si vienen o no XD.
1saludo[/
Algun experto que sepa si esos coches vendran en la academy edition o estan en algun pack? o solo se pueden tener con la signature edition?
astrob5 escribió:Super juego donde los halla

Spamazo...
¿Alguien se lo ha pasado sin la reducción de peso y la mejora de motor 3?
Lo he intentado varias veces y lo máximo q conseguí es 2do a 4 seg. :-?
(La carrera, no la crono)
Moco79 escribió:Hola a todos,

En la Academy edition vienen todos los DLC lanzados hasta la fecha en forma de codigo de descarga.

La mayor ventaja que al meterlo en la consola por primera vez e instalarlo te ahorras estar descargando parches 1 dia entero... :O

Vienen los coches de la GTAcademy, Spa, Motegi, los coches de los DLC...y como exclusiva el Nissan GT-R (Si otro...) con el que Kaz participo en las 24H de Nürburgring pasadas...

Un saludo.

Por curiosidad, cómo sabes que vienen mediante código?

Tenía pensado comprarlo si iba todo en el disco, pero ya me lo estoy planteando.

Saludos.
Yo tengo la edición coleccionista, la del pen, la cartera, la maqueta, el libro... Y te vienen códigos para descargar los coches. Igual en esa edición es igual.
Vengo a traer un poco de alegría al hilo, que está muy muerto XD

La noticia es que es muy posible que tengamos Silverstone y Stowe en GT6, si es que no llega para GT5 como DLC antes. Una vez más, el equipo de Polyphony ha sido avistado tomando datos, grabaciones y escaneos del circuito.

http://www.gtplanet.net/silverstone-cir ... mo-series/
GR SteveSteve escribió:Vengo a traer un poco de alegría al hilo, que está muy muerto XD

La noticia es que es muy posible que tengamos Silverstone y Stowe en GT6, si es que no llega para GT5 como DLC antes. Una vez más, el equipo de Polyphony ha sido avistado tomando datos, grabaciones y escaneos del circuito.

Para GT5 ni de coña, con lo rápido que trabajan en PD... XD . No creo que salgan ya más DLC para el actual juego.
Estoy un poco perdido con el juego hace meses que no lo juego xDD
aun no se puede ver internamente todos los autos?? osea jugar con la
camara interior??

gracias y saludos!
koki89 escribió:Estoy un poco perdido con el juego hace meses que no lo juego xDD
camara interior??

gracias y saludos!

Pues es un tema peliagudo. Con el último parche "tocho" que pusieron, te dan la opción de jugar, en los estándar, con una especie de "cámara interior", que es una silueta negra, o sea ves la forma de las ventanas, tus manos en el volante y poco más, es mejor que nada pero no se puede decir que transmita mucho.

A los 3 o 4 coches que eran de cabina abierta sí que les pusieron una vista un pelín más currada, eso sí, son pocos.

Vamos, para que te hagas una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=tOGV36EhpnM
http://www.youtube.com/watch?v=TDDe0SZzG-I

A mi gusto el que mejor interior tiene es el Chrysler Prowler, que casi casi parece un premium. A algún diseñador se le debió ir la pinza hasta que pasaron los de arriba y le dijeron "tío, no te pases, que es para un estándar" XD
GR SteveSteve escribió:
koki89 escribió:Estoy un poco perdido con el juego hace meses que no lo juego xDD
camara interior??

gracias y saludos!

Pues es un tema peliagudo. Con el último parche "tocho" que pusieron, te dan la opción de jugar, en los estándar, con una especie de "cámara interior", que es una silueta negra, o sea ves la forma de las ventanas, tus manos en el volante y poco más, es mejor que nada pero no se puede decir que transmita mucho.

A los 3 o 4 coches que eran de cabina abierta sí que les pusieron una vista un pelín más currada, eso sí, son pocos.

Vamos, para que te hagas una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=tOGV36EhpnM
http://www.youtube.com/watch?v=TDDe0SZzG-I

A mi gusto el que mejor interior tiene es el Chrysler Prowler, que casi casi parece un premium. A algún diseñador se le debió ir la pinza hasta que pasaron los de arriba y le dijeron "tío, no te pases, que es para un estándar" XD

Gracias tio.. pues esta interesante, peor es nada xDD
aunque la verdad muy poco a de molar jugar con la
pantalla toda negra :-|
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Vengo a traer un poco de alegría al hilo, que está muy muerto XD

Para GT5 ni de coña, con lo rápido que trabajan en PD... XD . No creo que salgan ya más DLC para el actual juego.

Yamauchi confirmó al hilo de preguntas aquí en España que SI habrá más DLC para Gran Turismo 5
Tengo un lio que no me aclaro a ver si me podéis ayudar

¿Se puede crear una sala online con X coches mios y que cualquiera que entre pueda correr con ellos? es que me lio entre lo de favoritos, lo de compartir online, etc...
elcle escribió:Tengo un lio que no me aclaro a ver si me podéis ayudar

¿Se puede crear una sala online con X coches mios y que cualquiera que entre pueda correr con ellos? es que me lio entre lo de favoritos, lo de compartir online, etc...

Solo puedes limitar recomendados, que yo sepa. si quieres correr con x coche tuyo otra cosa que puedes hacer es decirlo en la sala: cup x coche, o simplemente poner las restrincciones de tu coche, para que aunque no cojan el tuyo, tenga potencia similar... [bye]
gt362gamer escribió:
elcle escribió:Tengo un lio que no me aclaro a ver si me podéis ayudar

Solo puedes limitar recomendados, que yo sepa. si quieres correr con x coche tuyo otra cosa que puedes hacer es decirlo en la sala: cup x coche, o simplemente poner las restrincciones de tu coche, para que aunque no cojan el tuyo, tenga potencia similar... [bye]

Gracias por contestar ;)

El tema es que yo lo que quería es hacer unas partidas con amigos pero como si fuese un campeonato monomarca pero con coches mios (ya que mis colegas han empezado a jugar hace poco y no tienen muchos coches). La verdad es que si no hay opcion, espero que la pongan para el GT6
Han sacado un interesante vídeo donde se muestra la tecnología donde se traslada una vuelta real a la IA de un coche dentro del juego, de tal forma que podemos competir con un corredor real (en la realidad con la pista y el coche real) pero dentro del juego. No sé si me explico.

http://www.youtube.com/watch?v=gNR6SmhN_RM
Strait escribió:Han sacado un interesante vídeo donde se muestra la tecnología donde se traslada una vuelta real a la IA de un coche dentro del juego, de tal forma que podemos competir con un corredor real (en la realidad con la pista y el coche real) pero dentro del juego. No sé si me explico.

http://www.youtube.com/watch?v=gNR6SmhN_RM

Si esta idea la llevan bien la IA podrias ser incluso buena! [carcajad] [carcajad]
Esperemos que sea así :).
Sería dar un salto en innovación demasiado grande... no os preocupéis, que en caso de que eso se haga realidad Polyphony será de las últimas que lo incluya.
Pero eso no va a sustituir a la IA. Se usará para algún evento o en alguna ocasión. De momento por lo visto solo va en Fuji (los demás circuitos no serán demasiado fieles a la realidad como para poder llevar esto a cabo) Lo malo es que con esta tecnología la IA va siguiendo una linea, y no se la podrá sacar de esa linea, y mucho menos esquivar otros coches. Supongo que si lo llegan a poner algún día será en eventos y la IA será un coche fantasma que se pueda atravesar y no tenga caja de colisiones.
Podian meter un evento con la vuelta de un piloto en x coche pero vamos, para que se te vaya asi el coche como al fulano minimo comodos medios..
Pues aquí un novato con ps3 y gran turismo, después de mucho tiempo por fin me hice con ambas cosas. Os dejo mi id de psn: juaretvel Por si alguien quiere añadirme o algo. Por cierto, necesito un coche para drift, veo que los mejores en la tabla de los eventos especiales lo hacen todos con el subaru 360 que dan en la world classics cup del A spec principiante, pero no se con que coche competir, ¿Alguna sugerencia?

Un saludo
El Ferrari 500 Mondial gana el Trofeo Gran Turismo

El Ferrari 500 Mondial Pininfarina Cupé se incluirá en una futura versión de Gran Turismo®. Aguardaremos el día en que todos podamos probar esta obra maestra creada en la era de oro de los deportivos.

El premio principal del Concurso de Elegancia de Pebble Beach “Mejor del Salón” fue para el Mercedes Benz 680S Saoutchik Cabriolet de 1928.
danilc1007 escribió:Sería dar un salto en innovación demasiado grande... no os preocupéis, que en caso de que eso se haga realidad Polyphony será de las últimas que lo incluya.

XD y además seguirá usando el mismo clip de audio para el chirriar de los neumáticos al derrapar
.[/quote]
necesito una estrategia para evento de temporada b-spec 5 en monaco, voy sobrado para adelantar a todos pero el coche siempre choca contra el lateral al final del tunel y la ultima curva antes de la meta, no hay manera de pasarlo.
gt362gamer escribió:necesito una estrategia para evento de temporada b-spec 5 en monaco, voy sobrado para adelantar a todos pero el coche siempre choca contra el lateral al final del tunel y la ultima curva antes de la meta, no hay manera de pasarlo.

La única manera es darle a bajar ritmo antes de llegar al tunel, para que llegue tranquilo y no se la ostie, ojo cuidado tambien la última curva, literalmente se la comen, van rectos al muro.
Ya he probado, pero siempre intenta adelantar, probare a bajar ritmo antes, gracias.
buenas, estoy ya con las carreras donde salen ya coches supertuning, estoy intentando reunir dinero en varias pruebas y la verdad que voy muy lento. He leido en la guia de consejos tal:

Una manera fácil de conseguir dinero es superando la prueba Como el viento con el vehículo que recomiendo (R89C). En menos de 4 minutos, obtendrás 70.000 Créditos fácilmente.

cual es el coche R89C ??? donde lo consigo?

por cierto, cuando tenga dinero suficiente que coche me recomiendan para poder afrontar las pruebas con super-coches??
Lord Othar escribió:buenas, estoy ya con las carreras donde salen ya coches supertuning, estoy intentando reunir dinero en varias pruebas y la verdad que voy muy lento. He leido en la guia de consejos tal:

Una manera fácil de conseguir dinero es superando la prueba Como el viento con el vehículo que recomiendo (R89C). En menos de 4 minutos, obtendrás 70.000 Créditos fácilmente.

cual es el coche R89C ??? donde lo consigo?

por cierto, cuando tenga dinero suficiente que coche me recomiendan para poder afrontar las pruebas con super-coches??

La única manera de conseguirlo es en el mercado de segunda mano (aparece muy pocas veces y cuesta unos 3.500.000cr) o si quieres yo lo comparto y te lo presto. Agrégame, mi id es otuma1, y enviame a PSN un mensaje diciendome quién eres ok? ;)
te lo agradezco otuma1, el problema es que no tengo internet y la zona donde vivo no se presta a ello. El R89c aparece con ese nombre en el mercadillo de segunda mano o pone otro nombre?

muchas gracias, de verdad.

un saludo.
Por fin lo he pillado y bueno, tras instalarlo (diocs, qué pesadilla) y jugarlo un rato decir que me está gustando. Ahora miraré a ver si en la store hay algo gratis ( [+risas] ) para el juego :-D
Kortatu escribió:Por fin lo he pillado y bueno, tras instalarlo (diocs, qué pesadilla) y jugarlo un rato decir que me está gustando. Ahora miraré a ver si en la store hay algo gratis ( [+risas] ) para el juego :-D

Pues tienes un coche gratis :) .
Bienvenido.
Lord Othar escribió:te lo agradezco otuma1, el problema es que no tengo internet y la zona donde vivo no se presta a ello. El R89c aparece con ese nombre en el mercadillo de segunda mano o pone otro nombre?

muchas gracias, de verdad.

un saludo.

Es un Nissan:
Imagen

De todas formas es bastante jodido de que te salga en el concesionario de segunda mano, a mi solo me salio 2 veces y una de ellas fue cuando lo compre, también lo pusieron alguna vez en el concesionario online, pero dudo que lo vuelvan a poner a corto plazo...

También puedes intentar pasartelo con el Toyota Minolta, con el Mazda Furai o con el Chevrolet Corvette C6 del concesionario Premium haciendole la mejora para competición en el taller de tuning. Eso sí, tendrías que reglar un poco el coche, principalmente aumentandole la velocidad punta.
Aquí te dejo un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=p_5F4L7oopg

A una mala siempre podras dejar esa prueba para más adelante para cuando tengas el F1 de Polyphony.
He visto que puedo crear circuitos, pero, ¿Hay alguna manera de correr en circuitos creados por otras personas?
Kortatu escribió:He visto que puedo crear circuitos, pero, ¿Hay alguna manera de correr en circuitos creados por otras personas?

kaixo!

Sí que puedes, pero para ello esa persona que ha creado el circuito tiene que compartir el circuito en compartidos. Para eso tendrás que tener agregada a esa persona en amigos, luego ir a su perfil y ahí ver si tiene o no circuitos compartidos. De todas maneras la edición de circuitos pienso que es muy floja ya que está muy limitada.

Saludos!
Moltes gràcies!
Pensaba que tendría alguna opción más currada para jugarlos, pero bueno, algo es algo jejeje
83238 respuestas