› Foros › PlayStation 3 › Juegos
thediabl0 escribió:comodos duros ni blandos, kien en su sano juicio va a poner esas gomas para competir¿?
KiMika escribió:No sabes lo que has dicho.thediabl0 escribió:comodos duros ni blandos, kien en su sano juicio va a poner esas gomas para competir¿?
GRAN TORINO escribió:Lo del carnet y la salida lanzada eso TIENE QUE CAMBIAR
primero, ODIO LA SALIDA LANZADA, porque es absurdo, no tiene sentido, me gusta como los clásicos, coño que es una mierda...
segundo el carnet ¿Para que coño ponen el carnet en este juego si no DA VIDA? yo lo tengo muerto con la primera licencia pasada, y del resto paso ¿quiero coches? para qué... y experiencia? si dan una mierda... Ahora vas a una carrera y ni pide que te pases esto o lo otro, pasas facilmente sin problemas, ridículo...
Merkurio escribió:GRAN TORINO escribió:Lo del carnet y la salida lanzada eso TIENE QUE CAMBIAR
primero, ODIO LA SALIDA LANZADA, porque es absurdo, no tiene sentido, me gusta como los clásicos, coño que es una mierda...
segundo el carnet ¿Para que coño ponen el carnet en este juego si no DA VIDA? yo lo tengo muerto con la primera licencia pasada, y del resto paso ¿quiero coches? para qué... y experiencia? si dan una mierda... Ahora vas a una carrera y ni pide que te pases esto o lo otro, pasas facilmente sin problemas, ridículo...
Lo de la salida lanzada tiene su razón de ser:
http://www.youtube.com/watch?v=7Q_1KNuR ... ata_player
gt362gamer escribió:Merkurio escribió:GRAN TORINO escribió:Lo del carnet y la salida lanzada eso TIENE QUE CAMBIAR
joder en el forza 4 casi no culea, es asi siempre¿ solo lo he visto mas o menos real en la salida en parado, incluso mejor que en gt5, pero en curva este es mas real, porque si te pasas de acelerar te trompea, en el forza parece que hay que forzar (lol) muchisimo, no para trompear, solo para que culee un poco..
Merkurio escribió:GRAN TORINO escribió:Lo del carnet y la salida lanzada eso TIENE QUE CAMBIAR
El orgullo de mamá escribió:
A mi de siempre Forza 4 me ha parecido bastante fácil. Es como si siempre llevara alguna ayuda activada. Es que es bastante difícil que se te vaya en las curvas. En otros forzas anteriores era al contrario, era como si la pista siempre estuviera resbaladiza. Tras cuatro entregas siguen sin pillarle el punto.
tatiko escribió:Ola a todos, la edición academy que lleva todos los dlc también lleva los coches que venían con la edición signature? La de 180 euros
Arizmendi escribió:Que diferencia de sonido dios mio
Uno es un coche carburacion de 400cv y el otro una puta aspiradora
GRAN TORINO escribió:Merkurio escribió:GRAN TORINO escribió:Lo del carnet y la salida lanzada eso TIENE QUE CAMBIAR
Sigo sin entenderlo...
espero que añadan Salida parada como los clásicos Gran Turismo, eso con un parche se puede hacer perfectamente
Merkurio escribió:Fácil, las salidas lanzadas son una forma sutil de disimular la total ausencia de torque-steering en GT5 (sólo hace falta ver el final del vídeo para darse cuenta de que el coche sale RECTO sin un atisbo de descontrol, cosa irreal donde las haya).
Strait escribió:De toda la vida de dios la IA de todos los juegos es completamente inútil en salidas paradas. Sales último, la IA se estorba entre sí y en la 1ª curva te pones 1º, o simplemente salen pisando huevos. La salida lanzada es una forma de separar los coches de la IA y que no se estorben entre ellos y así se quitan problemas.
GR SteveSteve escribió:Strait escribió:De toda la vida de dios la IA de todos los juegos es completamente inútil en salidas paradas. Sales último, la IA se estorba entre sí y en la 1ª curva te pones 1º, o simplemente salen pisando huevos. La salida lanzada es una forma de separar los coches de la IA y que no se estorben entre ellos y así se quitan problemas.
Claro, es mucho mejor que el primer oponente empiece a 40 segundos de ti.
Strait escribió:GR SteveSteve escribió:Strait escribió:De toda la vida de dios la IA de todos los juegos es completamente inútil en salidas paradas. Sales último, la IA se estorba entre sí y en la 1ª curva te pones 1º, o simplemente salen pisando huevos. La salida lanzada es una forma de separar los coches de la IA y que no se estorben entre ellos y así se quitan problemas.
Claro, es mucho mejor que el primer oponente empiece a 40 segundos de ti.
Mejor que ir primero toda la carrera seguro que es...
Strait escribió:De toda la vida de dios la IA de todos los juegos es completamente inútil en salidas paradas. Sales último, la IA se estorba entre sí y en la 1ª curva te pones 1º, o simplemente salen pisando huevos. La salida lanzada es una forma de separar los coches de la IA y que no se estorben entre ellos y así se quitan problemas.
GRAN TORINO escribió:Merkurio escribió:Fácil, las salidas lanzadas son una forma sutil de disimular la total ausencia de torque-steering en GT5 (sólo hace falta ver el final del vídeo para darse cuenta de que el coche sale RECTO sin un atisbo de descontrol, cosa irreal donde las haya).
No es por nada pero, en el editor de circuitos, los circuitos creados se empiezan las carreras con "salida parada" no lanzada, no creo que tenga nada que ver el steering o lo que sea, es solo que se han saltado esa opción y punto...
Strait escribió:Lo indefendible no, pero es mucho mejor tener los coches esparcidos desde la salida que tenerlos todos apelotonados y adelantarlos en la 1ª curva. Después pedís carreras competitivas...
La IA es muy conservadora y cuando se acerca a otra IA tiende a disminuir el ritmo para no chocarse entre sí. Eso es lo que pasa con salidas paradas.
Como en este vídeo de la competencia (a partir del segundo 20):
http://www.youtube.com/watch?v=37YqzRaJV0s
Y porque la recta es muy corta, que si llega a ser el doble se pone 1º haciendo slalom.
Merkurio escribió:GRAN TORINO escribió:Merkurio escribió:Fácil, las salidas lanzadas son una forma sutil de disimular la total ausencia de torque-steering en GT5 (sólo hace falta ver el final del vídeo para darse cuenta de que el coche sale RECTO sin un atisbo de descontrol, cosa irreal donde las haya).
No es por nada pero, en el editor de circuitos, los circuitos creados se empiezan las carreras con "salida parada" no lanzada, no creo que tenga nada que ver el steering o lo que sea, es solo que se han saltado esa opción y punto...
Claro, pero no es lo mismo implementar salidas normales en modos concretos de juego, que hacerlo en todos para evidenciar dicha ausencia. No es un secreto que PD sepa aprovechar oportunamente sus virtudes y ocultar de forma magistral los defectos (máxime cuando tienen como coletilla “The Real Driving Simulator").
Es una de las cosas por las que considero que FM4 está un paso por delante, al menos a nivel de físicas.
GRAN TORINO escribió:esta salida solo la he visto en La Nascar y no en Touring Cars ni nada de eso, de hecho Los Touring Cars comienzan parados hasta dar la salida y aquí con los coches más simple siempre empiezas de salida y no mola
KiMika escribió:GRAN TORINO escribió:esta salida solo la he visto en La Nascar y no en Touring Cars ni nada de eso, de hecho Los Touring Cars comienzan parados hasta dar la salida y aquí con los coches más simple siempre empiezas de salida y no mola
GRAN TORINO la salida lanzada es mas comun de lo que te crees, en campeonatos de GT existe y en WTCC igualmente
http://www.youtube.com/watch?v=cV2UtS6qfOg
http://www.youtube.com/watch?v=EC6lzXPT_G4
dshadow21 escribió:F4 por encima de GT en Físicas? pero si llevan 3 entregas con pistas de hielo, vamos que no digo que el GT sea perfecto, como mucho estarán iguales en físicas, cada uno con virtudes y problemas concretos...
KiMika escribió:Como dijiste que en los touring cars salian parados y que no habias visto, por eso te lo he puesto. De hecho en algunas categorias suelen hacer los 2 tipos de salida, una carrera en parado y la otra carrera lanzada.
A mi tambien me gustaria mas con salida parada, pero con una IA competitiva, a ver si arregalan la IA para el GT6, porque este me parece que ya...
GRAN TORINO escribió:KiMika escribió:Como dijiste que en los touring cars salian parados y que no habias visto, por eso te lo he puesto. De hecho en algunas categorias suelen hacer los 2 tipos de salida, una carrera en parado y la otra carrera lanzada.
A mi tambien me gustaria mas con salida parada, pero con una IA competitiva, a ver si arregalan la IA para el GT6, porque este me parece que ya...
Yo habré tenido mala suerte, siempre he visto paradas xDDD
Pero aunque en este no mejoren la IA... (que dudo que lo hagan algún día a estas alturas) si espero esa opción en Arcade que ponga "Tipo de salida" y ponga las siguientes opciones
hay solo dos, no?
la lanzada y parada, o hay otra?
KiMika escribió:Pues no se me ocurren mas tipos de salida jeje.
Oye, de todas formas hay algun tipo de carrera en el GT5 que si son paradas no?
No se si es en arcade, o en el modo GT, tienes un modo para hacer carreras monomarca, pruebas o algo asi se llama, sabes cual te digo?
Merkurio escribió:KiMika escribió:Pues no se me ocurren mas tipos de salida jeje.
No se si es en arcade, o en el modo GT, tienes un modo para hacer carreras monomarca, pruebas o algo asi se llama, sabes cual te digo?
También existen las salidas escalonadas, que se realizan desde parado otorgando una ventaja de X segundos entre posiciones para poder arrancar.
KiMika escribió:Merkurio escribió:KiMika escribió:Pues no se me ocurren mas tipos de salida jeje.
También existen las salidas escalonadas, que se realizan desde parado otorgando una ventaja de X segundos entre posiciones para poder arrancar.
Nunca he visto, que injusto no? ya de salida tienes X segundos de ventaja jeje.
Strait escribió:Como en este vídeo de la competencia (a partir del segundo 20):
http://www.youtube.com/watch?v=37YqzRaJV0s
KiMika escribió:GRAN TORINO la salida lanzada es mas comun de lo que te crees, en campeonatos de GT existe y en WTCC igualmente
http://www.youtube.com/watch?v=cV2UtS6qfOg
http://www.youtube.com/watch?v=EC6lzXPT_G4
El orgullo de mamá escribió:La verdad es que la salida lanzada en GT5 es una mierda, pero al menos hasta que pillas al primero te pasas dos vueltas con el corazón en un puño pensando si le alcanzaras. La salida de parado está muy bien en teoría... Quien jugando a forza4 no se pone siempre o casi siempre primero antes de la primera curva y luego es como si jugaras al modo contrarreloj?
Sea como sea algo tendrían que hacer para que los juegos de coches en consola fueran mas reales. Ahora no recuerdo si era Grid el juego el que en la primera curva se montaba una montonera y con que tu hubieras ido el ultimo con esquivar el amasijo de coches te servia para ir primero ya toda la carrera.
pacers escribió:El orgullo de mamá escribió:La verdad es que la salida lanzada en GT5 es una mierda, pero al menos hasta que pillas al primero te pasas dos vueltas con el corazón en un puño pensando si le alcanzaras. La salida de parado está muy bien en teoría... Quien jugando a forza4 no se pone siempre o casi siempre primero antes de la primera curva y luego es como si jugaras al modo contrarreloj?
Sea como sea algo tendrían que hacer para que los juegos de coches en consola fueran mas reales. Ahora no recuerdo si era Grid el juego el que en la primera curva se montaba una montonera y con que tu hubieras ido el ultimo con esquivar el amasijo de coches te servia para ir primero ya toda la carrera.
Yo tengo el forza 3 y 4 , nunca he adelantado a todos los coches en la 1ª curva eso es dependiendo de la dificultad que quieras es igual que el fifa si juegas en dificultad mas facil pues le cascas 15 goles ponle el fifa maxima dificultad y defensa tactica no clasica pues lo mismo en el forza.
Llevo pensando comprar la ps3 que esta a 200€ que tal esta? , ¿que tal también el gt5 algo muy diferente al forza?
El orgullo de mamá escribió:pacers escribió:El orgullo de mamá escribió:La verdad es que la salida lanzada en GT5 es una mierda, pero al menos hasta que pillas al primero te pasas dos vueltas con el corazón en un puño pensando si le alcanzaras. La salida de parado está muy bien en teoría... Quien jugando a forza4 no se pone siempre o casi siempre primero antes de la primera curva y luego es como si jugaras al modo contrarreloj?
Yo tengo el forza 3 y 4 , nunca he adelantado a todos los coches en la 1ª curva eso es dependiendo de la dificultad que quieras es igual que el fifa si juegas en dificultad mas facil pues le cascas 15 goles ponle el fifa maxima dificultad y defensa tactica no clasica pues lo mismo en el forza.
Llevo pensando comprar la ps3 que esta a 200€ que tal esta? , ¿que tal también el gt5 algo muy diferente al forza?
GT diferente a Forza? Si vienen a ser lo mismo. Uno te pone unas cosas y el otro otras, pero básicamente son lo mismo.
La conducción y las físicas me gustan mas en GT, pero En Forza se ven mejor los circuitos y sobre todo la elección de coches, para mi gusto, está mejor hecha.
Eso si, la IA de los dos es una mierda. Si eres jugador de Forza sabrás que la única forma que tienen de adelantarte es ir dándote toquecitos en la trasera de tu coche para que te salgas. Y en GT nada, una vez que los adelantas se quedan atrás e incluso no hacen nada para evitar ser superados.
El orgullo de mamá escribió:pacers escribió:El orgullo de mamá escribió:La verdad es que la salida lanzada en GT5 es una mierda, pero al menos hasta que pillas al primero te pasas dos vueltas con el corazón en un puño pensando si le alcanzaras. La salida de parado está muy bien en teoría... Quien jugando a forza4 no se pone siempre o casi siempre primero antes de la primera curva y luego es como si jugaras al modo contrarreloj?
GT diferente a Forza? Si vienen a ser lo mismo. Uno te pone unas cosas y el otro otras, pero básicamente son lo mismo.
La conducción y las físicas me gustan mas en GT, pero En Forza se ven mejor los circuitos y sobre todo la elección de coches, para mi gusto, está mejor hecha.
Eso si, la IA de los dos es una mierda. Si eres jugador de Forza sabrás que la única forma que tienen de adelantarte es ir dándote toquecitos en la trasera de tu coche para que te salgas. Y en GT nada, una vez que los adelantas se quedan atrás e incluso no hacen nada para evitar ser superados.
El orgullo de mamá escribió:La verdad es que la salida lanzada en GT5 es una mierda, pero al menos hasta que pillas al primero te pasas dos vueltas con el corazón en un puño pensando si le alcanzaras. La salida de parado está muy bien en teoría... Quien jugando a forza4 no se pone siempre o casi siempre primero antes de la primera curva y luego es como si jugaras al modo contrarreloj?