[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

thediabl0 escribió:comodos duros ni blandos, kien en su sano juicio va a poner esas gomas para competir¿?

No sabes lo que has dicho.
KiMika escribió:
thediabl0 escribió:comodos duros ni blandos, kien en su sano juicio va a poner esas gomas para competir¿?
No sabes lo que has dicho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veis como lo más fácil es poner 2 modos de conducción!? XD [jaja] [jaja]
En casi todos los eventos que ponen ahora suelen limitar a comodos o deportivos duros, quizas se esten dando cuenta de lo aburrido que es jugar con mas rueda que eso..
Pues si, a mi como más me gusta es con deportivos duros. Aunque con coches de poca potencia tal vez no sea tan mala idea bajar a comodos blandos.
Buenas compañeros, tengo el juego hace poco y lo estoy disfrutando como un enano, el caso es que juego casi siempre online (a mí lo que me va es competir online en todos los juegos) y como no voy muy sobrado de tiempo no tengo un duro para comprar los mejores coches para cada categoría..así que dejaré mi orgullo de lado para mendigar a alguna alma caritativa para que me pase algún coche con buenos reglajes [ayay]

Mi ID es GOAT-SPA, muchísimas gracias de antemano (si solo son prestados prometo devolverlos [ginyo] )
Pues a mi me gustaria que mejoraran la gestion del garaje, cuando tienes muchos coches se vuelve tedioso, y si hicieran algo para gestionarlo desde el pc o el smartphone tipo FIFA Ultimate Team ya se saldria...

Y ya ke tengas dos ferraris P4 race car del 67 y no poder no cambiarle ni siquiera el color para diferenciarlos
Hola, alguien seria tan amable de dejarme un setup del btr con 560pr? Es que me es imposible terminar una vuelta sin trompear o salirme de la calzada. Jodé, como se va [+risas] [+risas]

Gracias de antemano :)
GRAN TORINO escribió:Lo del carnet y la salida lanzada eso TIENE QUE CAMBIAR

primero, ODIO LA SALIDA LANZADA, porque es absurdo, no tiene sentido, me gusta como los clásicos, coño que es una mierda...

segundo el carnet ¿Para que coño ponen el carnet en este juego si no DA VIDA? yo lo tengo muerto con la primera licencia pasada, y del resto paso ¿quiero coches? para qué... y experiencia? si dan una mierda... Ahora vas a una carrera y ni pide que te pases esto o lo otro, pasas facilmente sin problemas, ridículo...


Lo de la salida lanzada tiene su razón de ser:

http://www.youtube.com/watch?v=7Q_1KNuR ... ata_player
Merkurio escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo del carnet y la salida lanzada eso TIENE QUE CAMBIAR

primero, ODIO LA SALIDA LANZADA, porque es absurdo, no tiene sentido, me gusta como los clásicos, coño que es una mierda...

segundo el carnet ¿Para que coño ponen el carnet en este juego si no DA VIDA? yo lo tengo muerto con la primera licencia pasada, y del resto paso ¿quiero coches? para qué... y experiencia? si dan una mierda... Ahora vas a una carrera y ni pide que te pases esto o lo otro, pasas facilmente sin problemas, ridículo...


Lo de la salida lanzada tiene su razón de ser:

http://www.youtube.com/watch?v=7Q_1KNuR ... ata_player


joder en el forza 4 casi no culea, es asi siempre¿ solo lo he visto mas o menos real en la salida en parado, incluso mejor que en gt5, pero en curva este es mas real, porque si te pasas de acelerar te trompea, en el forza parece que hay que forzar (lol) muchisimo, no para trompear, solo para que culee un poco..
Ola a todos, la edición academy que lleva todos los dlc también lleva los coches que venían con la edición signature? La de 180 euros
gt362gamer escribió:
Merkurio escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo del carnet y la salida lanzada eso TIENE QUE CAMBIAR

primero, ODIO LA SALIDA LANZADA, porque es absurdo, no tiene sentido, me gusta como los clásicos, coño que es una mierda...

segundo el carnet ¿Para que coño ponen el carnet en este juego si no DA VIDA? yo lo tengo muerto con la primera licencia pasada, y del resto paso ¿quiero coches? para qué... y experiencia? si dan una mierda... Ahora vas a una carrera y ni pide que te pases esto o lo otro, pasas facilmente sin problemas, ridículo...


Lo de la salida lanzada tiene su razón de ser:

http://www.youtube.com/watch?v=7Q_1KNuR ... ata_player


joder en el forza 4 casi no culea, es asi siempre¿ solo lo he visto mas o menos real en la salida en parado, incluso mejor que en gt5, pero en curva este es mas real, porque si te pasas de acelerar te trompea, en el forza parece que hay que forzar (lol) muchisimo, no para trompear, solo para que culee un poco..


A mi de siempre Forza 4 me ha parecido bastante fácil. Es como si siempre llevara alguna ayuda activada. Es que es bastante difícil que se te vaya en las curvas. En otros forzas anteriores era al contrario, era como si la pista siempre estuviera resbaladiza. Tras cuatro entregas siguen sin pillarle el punto.
Merkurio escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo del carnet y la salida lanzada eso TIENE QUE CAMBIAR

primero, ODIO LA SALIDA LANZADA, porque es absurdo, no tiene sentido, me gusta como los clásicos, coño que es una mierda...

segundo el carnet ¿Para que coño ponen el carnet en este juego si no DA VIDA? yo lo tengo muerto con la primera licencia pasada, y del resto paso ¿quiero coches? para qué... y experiencia? si dan una mierda... Ahora vas a una carrera y ni pide que te pases esto o lo otro, pasas facilmente sin problemas, ridículo...


Lo de la salida lanzada tiene su razón de ser:

http://www.youtube.com/watch?v=7Q_1KNuR ... ata_player


Sigo sin entenderlo...

espero que añadan Salida parada como los clásicos Gran Turismo, eso con un parche se puede hacer perfectamente
El orgullo de mamá escribió:
A mi de siempre Forza 4 me ha parecido bastante fácil. Es como si siempre llevara alguna ayuda activada. Es que es bastante difícil que se te vaya en las curvas. En otros forzas anteriores era al contrario, era como si la pista siempre estuviera resbaladiza. Tras cuatro entregas siguen sin pillarle el punto.


Los 2 primeros son mucho más complicados de dominar sin ninguna ayuda que los 2 últimos. Supongo que han rebajado la dificultad para "llegar" a más usuarios casual... A estos tambien les vendría bien que fueran pensando en 2 tipos de conducción para contentar a todos [rtfm]
Que diferencia de sonido dios mio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Uno es un coche carburacion de 400cv y el otro una puta aspiradora
tatiko escribió:Ola a todos, la edición academy que lleva todos los dlc también lleva los coches que venían con la edición signature? La de 180 euros

Alguien lo sabe?
Arizmendi escribió:Que diferencia de sonido dios mio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Uno es un coche carburacion de 400cv y el otro una puta aspiradora


Tampoco te creas que el sonido de Forza está muy logrado en este caso, eh? Vale, suena más alto y más "a coche" que el de GT5, pero está muuuy lejos de ser el Cobra 427... de hecho me atrevería a decir que los coches americanos son los que peor están representados en estos juegos. Todavía no he visto un sólo juego de coches donde el rugido de un muscle suene como debe.

Ah! Y os diré una cosa. Los motores revolucionados de GT5 tienen muchísimo que mejorar, pero los ralentís no están tan mal hechos. De hecho el mismo Shelby Cobra del vídeo, sólo suena durante un segundo al principio, pero al menos se parece bastante más al coche real que el de Forza:
http://www.youtube.com/watch?v=rLHTZdXVG9Q

Eso si, ya ni hablemos del sonido revolucionado. De la "chicha" del motor. Porque ahí tanto GT5 como Forza un 0 patatero, vamos me parece que ni en PD ni en Turn 10 tienen ni puta idea de como suena un muscle car:
http://www.youtube.com/watch?v=ZBrMRIb0 ... re=related

EDIT: Otro que no suena tan mal al ralentí (pero que se va a tomar por culo en que acelera, como todos) es el Dodge Challenger R/T '70:
http://www.youtube.com/watch?v=u3rMKsidL0s

Joder, es que hasta Driver San Francisco tiene mejores sonidos de clásicos, y mira que al no ser un simulador no es un juego donde se supone que el sonido tenga que ser tan fiel como sí lo espero de Forza o GT (la cámara interna sí lo es, permitidme que os diga que la cámara interna de ese juego se folla a todas las cámaras internas que hayáis podido ver, simuladores de PC incluidos xD).
GRAN TORINO escribió:
Merkurio escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo del carnet y la salida lanzada eso TIENE QUE CAMBIAR

primero, ODIO LA SALIDA LANZADA, porque es absurdo, no tiene sentido, me gusta como los clásicos, coño que es una mierda...

segundo el carnet ¿Para que coño ponen el carnet en este juego si no DA VIDA? yo lo tengo muerto con la primera licencia pasada, y del resto paso ¿quiero coches? para qué... y experiencia? si dan una mierda... Ahora vas a una carrera y ni pide que te pases esto o lo otro, pasas facilmente sin problemas, ridículo...


Lo de la salida lanzada tiene su razón de ser:

http://www.youtube.com/watch?v=7Q_1KNuR ... ata_player


Sigo sin entenderlo...

espero que añadan Salida parada como los clásicos Gran Turismo, eso con un parche se puede hacer perfectamente


Fácil, las salidas lanzadas son una forma sutil de disimular la total ausencia de torque-steering en GT5 (sólo hace falta ver el final del vídeo para darse cuenta de que el coche sale RECTO sin un atisbo de descontrol, cosa irreal donde las haya).

Y bueno, no entraré en la eterna discusión de cual es más real, pero tomad en cuenta que pilotos profesionales han emitido su opinión (y en el caso de FM4, han hecho hincapié en que los coches se van más que en sus homólogos reales), así que yo no me haría a la idea de “el coche es más incontrolable en el juego A que en el juego B, ergo, el juego A es más realista."

Sobre los sonidos no tengo nada que comentar, los de FM4 no son todos perfectos, pero el juego está muchos escalones por encima de GT5 en ese aspecto (os recomiendo escuchar como han clavado el sonido del Mazda 787B, que en GT5 no está mal, pero en el Forza es de otro mundo).
Pero aunque pongan salida lanzada puede ser como la de los 1000km de Suzuka, doble y con los coches cerca, no hace falta que sea individual con cada coche a 5 seg del siguiente.
Merkurio escribió:Fácil, las salidas lanzadas son una forma sutil de disimular la total ausencia de torque-steering en GT5 (sólo hace falta ver el final del vídeo para darse cuenta de que el coche sale RECTO sin un atisbo de descontrol, cosa irreal donde las haya).


No es por nada pero, en el editor de circuitos, los circuitos creados se empiezan las carreras con "salida parada" no lanzada, no creo que tenga nada que ver el steering o lo que sea, es solo que se han saltado esa opción y punto...
De toda la vida de dios la IA de todos los juegos es completamente inútil en salidas paradas. Sales último, la IA se estorba entre sí y en la 1ª curva te pones 1º, o simplemente salen pisando huevos. La salida lanzada es una forma de separar los coches de la IA y que no se estorben entre ellos y así se quitan problemas.
Strait escribió:De toda la vida de dios la IA de todos los juegos es completamente inútil en salidas paradas. Sales último, la IA se estorba entre sí y en la 1ª curva te pones 1º, o simplemente salen pisando huevos. La salida lanzada es una forma de separar los coches de la IA y que no se estorben entre ellos y así se quitan problemas.


Claro, es mucho mejor que el primer oponente empiece a 40 segundos de ti. :o
El que ha ganado la Gt academy de europa es un belga, ¿es Amo_ Racing_87? Por que siempre estaba de los primeros... :O
GR SteveSteve escribió:
Strait escribió:De toda la vida de dios la IA de todos los juegos es completamente inútil en salidas paradas. Sales último, la IA se estorba entre sí y en la 1ª curva te pones 1º, o simplemente salen pisando huevos. La salida lanzada es una forma de separar los coches de la IA y que no se estorben entre ellos y así se quitan problemas.


Claro, es mucho mejor que el primer oponente empiece a 40 segundos de ti. :o


Mejor que ir primero toda la carrera seguro que es...
Strait escribió:
GR SteveSteve escribió:
Strait escribió:De toda la vida de dios la IA de todos los juegos es completamente inútil en salidas paradas. Sales último, la IA se estorba entre sí y en la 1ª curva te pones 1º, o simplemente salen pisando huevos. La salida lanzada es una forma de separar los coches de la IA y que no se estorben entre ellos y así se quitan problemas.


Claro, es mucho mejor que el primer oponente empiece a 40 segundos de ti. :o


Mejor que ir primero toda la carrera seguro que es...

Es como ir primero, porque vas solo toda la carrera...
Strait escribió:De toda la vida de dios la IA de todos los juegos es completamente inútil en salidas paradas. Sales último, la IA se estorba entre sí y en la 1ª curva te pones 1º, o simplemente salen pisando huevos. La salida lanzada es una forma de separar los coches de la IA y que no se estorben entre ellos y así se quitan problemas.


No me vengas con chorradas Strait, en todos los juegos de coches se empieza con una salida parada, a Yamauchi (con tantas veces) se le ha ido la olla con esta entrega poniendo como única opción de salida la "lanzada" y eso joder, es un puto error

¿tanto le costaba al jodido Japo poner la salida de parrilla parada como otra opción? que tenemos que estar aquí esperando y esperaaaaando a que lance de una jodida vez un puto parche y no sea para arreglar otro error inútil que haya cometido con otro parche...

esta salida debe de estar si o si, me da igual que a la IA se le adelante en segundos, debe de estar y punto, dejad ya de defender lo indefendible coño...
Lo indefendible no, pero es mucho mejor tener los coches esparcidos desde la salida que tenerlos todos apelotonados y adelantarlos en la 1ª curva. Después pedís carreras competitivas...

La IA es muy conservadora y cuando se acerca a otra IA tiende a disminuir el ritmo para no chocarse entre sí. Eso es lo que pasa con salidas paradas.

Como en este vídeo de la competencia (a partir del segundo 20):

http://www.youtube.com/watch?v=37YqzRaJV0s

Y porque la recta es muy corta, que si llega a ser el doble se pone 1º haciendo slalom.
Lo de la dificultad de la IA no sé porque se comen tanto el coco, simplemente les pones unas fisicas de manera que frenen y aceleren mejor, con mas agarre y así está más igualado. Me recuerda a un juego que jugaba cuando era un crío, el Kelloggs Frosties Racing (sí, el de los cereales XD XD ). En spa, en la primera curva la IA siempre se daban de ostias para aburrir [carcajad] , vamos, que no eran lo mejor precisamente, pero luego en Eau Rouge todos iban por encima de 290km/h y yo, por muy malo que llegara a ser, que solo consiguiera llegar a 270 km/h sin salirme con la inclinación de los alerones al máximo... era un tanto raro. Es un poco falso, si, pero mejor que nada es.. :-|
GRAN TORINO escribió:
Merkurio escribió:Fácil, las salidas lanzadas son una forma sutil de disimular la total ausencia de torque-steering en GT5 (sólo hace falta ver el final del vídeo para darse cuenta de que el coche sale RECTO sin un atisbo de descontrol, cosa irreal donde las haya).


No es por nada pero, en el editor de circuitos, los circuitos creados se empiezan las carreras con "salida parada" no lanzada, no creo que tenga nada que ver el steering o lo que sea, es solo que se han saltado esa opción y punto...


Claro, pero no es lo mismo implementar salidas normales en modos concretos de juego, que hacerlo en todos para evidenciar dicha ausencia. No es un secreto que PD sepa aprovechar oportunamente sus virtudes y ocultar de forma magistral los defectos (máxime cuando tienen como coletilla “The Real Driving Simulator").

Es una de las cosas por las que considero que FM4 está un paso por delante, al menos a nivel de físicas.
Strait escribió:Lo indefendible no, pero es mucho mejor tener los coches esparcidos desde la salida que tenerlos todos apelotonados y adelantarlos en la 1ª curva. Después pedís carreras competitivas...

La IA es muy conservadora y cuando se acerca a otra IA tiende a disminuir el ritmo para no chocarse entre sí. Eso es lo que pasa con salidas paradas.

Como en este vídeo de la competencia (a partir del segundo 20):

http://www.youtube.com/watch?v=37YqzRaJV0s

Y porque la recta es muy corta, que si llega a ser el doble se pone 1º haciendo slalom.


No tengo la culpa de que Yamauchi no sepa crear una IA en condiciones y hasta la del Shift 2 es más dura y competitiva que cuesta adelantarla en Fácil...

Eso no es escusa, que haga una IA bien y no pasaran esas cosas, y bueno, ya de por eso Gran Turismo 2 las debió de haber tenido lanzadas, no? lo digo porque eran 5 coches y los adelantabas a todos en una curva como el Forza...

por mucho margen de espacio que haya no hay escusa como para poner una salida parada, se debió de haber puesto y me imagino que al pavo se le ha ocurrido la idea de ponerlo a base de parches como está haciendo con todo en el juego... Si no... Al tiempo...

así que me da igual que a la IA la adelantes a los 3 segundos o como si te pones a bailar delante de ella, yo solo digo que la salida parada DEBE de estar en el juego como TODOS los Gran Turismo, no recuerdo si el 4 la tenía...

que es más difícil lanzada si, y sobretodo por la penosa IA que tiene... Pero que la IA no es escusa para poner ese tipo de salida, de hecho esta salida solo la he visto en La Nascar y no en Touring Cars ni nada de eso, de hecho Los Touring Cars comienzan parados hasta dar la salida y aquí con los coches más simple siempre empiezas de salida y no mola

En este vídeo también se podría decir lo mismo pero.. mira, ahí estaba, con salidas paradas y geniales
http://www.youtube.com/watch?v=uhg3V68fEic

Y claro que quiero competencia pero es que por más que intente ni en difícil me cuesta trabajo la IA porque da PENA, y Yamauchi la ha cagado, nada más

a ver si saca de una vez el Japo un parche que arregle esto de una vez y menos noticias chorras sobre coches que veremos en GT6...
Merkurio escribió:
GRAN TORINO escribió:
Merkurio escribió:Fácil, las salidas lanzadas son una forma sutil de disimular la total ausencia de torque-steering en GT5 (sólo hace falta ver el final del vídeo para darse cuenta de que el coche sale RECTO sin un atisbo de descontrol, cosa irreal donde las haya).


No es por nada pero, en el editor de circuitos, los circuitos creados se empiezan las carreras con "salida parada" no lanzada, no creo que tenga nada que ver el steering o lo que sea, es solo que se han saltado esa opción y punto...


Claro, pero no es lo mismo implementar salidas normales en modos concretos de juego, que hacerlo en todos para evidenciar dicha ausencia. No es un secreto que PD sepa aprovechar oportunamente sus virtudes y ocultar de forma magistral los defectos (máxime cuando tienen como coletilla “The Real Driving Simulator").

Es una de las cosas por las que considero que FM4 está un paso por delante, al menos a nivel de físicas.

F4 por encima de GT en Físicas? pero si llevan 3 entregas con pistas de hielo, vamos que no digo que el GT sea perfecto, como mucho estarán iguales en físicas, cada uno con virtudes y problemas concretos...
GRAN TORINO escribió:esta salida solo la he visto en La Nascar y no en Touring Cars ni nada de eso, de hecho Los Touring Cars comienzan parados hasta dar la salida y aquí con los coches más simple siempre empiezas de salida y no mola

GRAN TORINO la salida lanzada es mas comun de lo que te crees, en campeonatos de GT existe y en WTCC igualmente

http://www.youtube.com/watch?v=cV2UtS6qfOg

http://www.youtube.com/watch?v=EC6lzXPT_G4
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:esta salida solo la he visto en La Nascar y no en Touring Cars ni nada de eso, de hecho Los Touring Cars comienzan parados hasta dar la salida y aquí con los coches más simple siempre empiezas de salida y no mola

GRAN TORINO la salida lanzada es mas comun de lo que te crees, en campeonatos de GT existe y en WTCC igualmente

http://www.youtube.com/watch?v=cV2UtS6qfOg

http://www.youtube.com/watch?v=EC6lzXPT_G4


Yo no he dicho que no existan las salidas lanzadas, si existen pero las comunes de toda la vida son las paradas, y Gran Turismo ha empezado así desde el primero y muchos juegos tienen esa opción desde el principio como Forza y Shift

que molan si, pero YO QUIERO PARADAS como los clásicos, esta opción debe de estar en el juego
dshadow21 escribió:F4 por encima de GT en Físicas? pero si llevan 3 entregas con pistas de hielo, vamos que no digo que el GT sea perfecto, como mucho estarán iguales en físicas, cada uno con virtudes y problemas concretos...


No, si yo hablo por mí.

GT5 creo que tiene un comportamiento más convincente en cuanto a distribución de pesos (sobre todo a nivel visual) y el paso por pianos y superficies distintas también me gusta más, pero por contra no veo en ningún lado una simulación de neumáticos en tiempo real (que involucra el tema del torque-steering), ni un sistema de daño progresivo en la transmisión, ni pérdida de coeficiente aerodinámico al romper piezas... por no tener, no tiene ni físicas de impactos y vuelcos en condiciones (y eso que las de Forza tampoco son la panacea) ni telemetría ingame. De hecho, hablando de físicas, se sabe que el motor de FM4 funciona a una tasa de refresco de 360Hz, datos que se desconocen completamente en GT5.

A nivel de feeling ya es una apreciación muy personal, pero creo que sobre el papel, un juego mueve más cosas que el otro (e incluso en el tema de los neumáticos y su comportamiento, Yamauchi ha soltado en entrevistas que es un punto bastante complicado y se nota que no logran dar con él).

De cualquier forma, la crema y nata de PC le da sopas con ondas a estos inventos de consola, pero bueno, eso ya abre la brecha a otro debate.
Como dijiste que en los touring cars salian parados y que no habias visto, por eso te lo he puesto. De hecho en algunas categorias suelen hacer los 2 tipos de salida, una carrera en parado y la otra carrera lanzada.

A mi tambien me gustaria mas con salida parada, pero con una IA competitiva, a ver si arregalan la IA para el GT6, porque este me parece que ya...
KiMika escribió:Como dijiste que en los touring cars salian parados y que no habias visto, por eso te lo he puesto. De hecho en algunas categorias suelen hacer los 2 tipos de salida, una carrera en parado y la otra carrera lanzada.

A mi tambien me gustaria mas con salida parada, pero con una IA competitiva, a ver si arregalan la IA para el GT6, porque este me parece que ya...


Yo habré tenido mala suerte, siempre he visto paradas xDDD

Pero aunque en este no mejoren la IA... (que dudo que lo hagan algún día a estas alturas) si espero esa opción en Arcade que ponga "Tipo de salida" y ponga las siguientes opciones

hay solo dos, no?

la lanzada y parada, o hay otra?
Pues no se me ocurren mas tipos de salida jeje.

Oye, de todas formas hay algun tipo de carrera en el GT5 que si son paradas no?
No se si es en arcade, o en el modo GT, tienes un modo para hacer carreras monomarca, pruebas o algo asi se llama, sabes cual te digo?
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:Como dijiste que en los touring cars salian parados y que no habias visto, por eso te lo he puesto. De hecho en algunas categorias suelen hacer los 2 tipos de salida, una carrera en parado y la otra carrera lanzada.

A mi tambien me gustaria mas con salida parada, pero con una IA competitiva, a ver si arregalan la IA para el GT6, porque este me parece que ya...


Yo habré tenido mala suerte, siempre he visto paradas xDDD

Pero aunque en este no mejoren la IA... (que dudo que lo hagan algún día a estas alturas) si espero esa opción en Arcade que ponga "Tipo de salida" y ponga las siguientes opciones

hay solo dos, no?

la lanzada y parada, o hay otra?


No se si sera otra, pero en nascar creo que se sale lanzada por parejas.
KiMika escribió:Pues no se me ocurren mas tipos de salida jeje.

Oye, de todas formas hay algun tipo de carrera en el GT5 que si son paradas no?
No se si es en arcade, o en el modo GT, tienes un modo para hacer carreras monomarca, pruebas o algo asi se llama, sabes cual te digo?


También existen las salidas escalonadas, que se realizan desde parado otorgando una ventaja de X segundos entre posiciones para poder arrancar.
Merkurio escribió:
KiMika escribió:Pues no se me ocurren mas tipos de salida jeje.

Oye, de todas formas hay algun tipo de carrera en el GT5 que si son paradas no?
No se si es en arcade, o en el modo GT, tienes un modo para hacer carreras monomarca, pruebas o algo asi se llama, sabes cual te digo?


También existen las salidas escalonadas, que se realizan desde parado otorgando una ventaja de X segundos entre posiciones para poder arrancar.

Nunca he visto, que injusto no? ya de salida tienes X segundos de ventaja jeje.
KiMika escribió:
Merkurio escribió:
KiMika escribió:Pues no se me ocurren mas tipos de salida jeje.

Oye, de todas formas hay algun tipo de carrera en el GT5 que si son paradas no?
No se si es en arcade, o en el modo GT, tienes un modo para hacer carreras monomarca, pruebas o algo asi se llama, sabes cual te digo?


También existen las salidas escalonadas, que se realizan desde parado otorgando una ventaja de X segundos entre posiciones para poder arrancar.

Nunca he visto, que injusto no? ya de salida tienes X segundos de ventaja jeje.


Es la que se usa en eventos cronometrados (como rallies) o cuando existe una ventaja importante entre varias categorías que compiten en la misma carrera, para igualar las cosas.
Strait escribió:Como en este vídeo de la competencia (a partir del segundo 20):

http://www.youtube.com/watch?v=37YqzRaJV0s


¿Y qué tiene de mala esa salida? Otra cosa es que el pavo haya cogido un coche más potente y por eso los adelante desde el principio, pero eso es otro tema muy diferente. Una cosa son el tipo de salidas y otra cosa es las restricciones de carrera.

Yo podría decirte que todos los eventos que han ido añadiendo últimamente a GT5 son una putísima mierda, casi todo el mundo se los pasa con coches de categorías superiores con los PR capados para poder saltarte la restricción porque con un coche "válido" es imposible adelantar a un coche que empieza la carrera 40 o 50 putos segundos antes que tú y que sin nada delante corre mucho más que todo el resto de la parrilla. A ti te ponen unos 9 coches que parecen conducidos por retardados y luego los 3, 2 o solamente el primer coche van a toda hostia para separarse todo lo posible y que no te de tiempo a llegar antes de que acaben las ridículas 4 o 5 vueltas que te dan de margen...

Lo cual me lleva al comentario de KiMika:
KiMika escribió:GRAN TORINO la salida lanzada es mas comun de lo que te crees, en campeonatos de GT existe y en WTCC igualmente

http://www.youtube.com/watch?v=cV2UtS6qfOg

http://www.youtube.com/watch?v=EC6lzXPT_G4

Esto es cierto. De hecho en simuladores de PC como GTR y GTR2 que son a los que más he jugado, hay tanto salidas paradas como vuelta de reconocimiento y salida lanzada.
Peeeeero... las salidas de GT5 y las salidas de esos otros juegos o la vida real no se parecen ni en el mear. Que yo sepa, en la vida real los coches circulan a la par, más o menos a la misma distancia que si estuviesen parados en sus plazas, hasta que dan gas a fondo. En GT5 los coches siempre empiezan super separados y como ya he dicho antes, el primer coche empieza a tomar por culo del resto. Es que eso ni es una salida lanzada ni es nada, eso se lo han inventado en PD y punto xD

Encima sigue teniendo el mismo bug que GT4 y es que la IA no respeta el orden de las posiciones durante la salida, si empiezas una carrera que no te toque en último lugar y llevas un coche mucho peor que el resto o es algún piloto de la IA el que lo lleva, te adelantan o adelantas tú mientras sale la secuencia de introducción de la carrera, antes de que pilles el control de tu propio coche xDD

Es cierto que hay gente que pide salidas en parado sin más pero es que las salidas lanzadas también tienen que mejorar mucho...
La verdad es que la salida lanzada en GT5 es una mierda, pero al menos hasta que pillas al primero te pasas dos vueltas con el corazón en un puño pensando si le alcanzaras. La salida de parado está muy bien en teoría... Quien jugando a forza4 no se pone siempre o casi siempre primero antes de la primera curva y luego es como si jugaras al modo contrarreloj?

Sea como sea algo tendrían que hacer para que los juegos de coches en consola fueran mas reales. Ahora no recuerdo si era Grid el juego el que en la primera curva se montaba una montonera y con que tu hubieras ido el ultimo con esquivar el amasijo de coches te servia para ir primero ya toda la carrera.
Pues yo opino exactamente lo mismo que Steeve joder es que hay algunas cosas que cantan mucho preferiria peores graficos y coches y carreras de verdad, el GT5 sirve para hacer fotos y mirar si esta el reposavasos en el coche, admitamoslo [fumando]
El orgullo de mamá escribió:La verdad es que la salida lanzada en GT5 es una mierda, pero al menos hasta que pillas al primero te pasas dos vueltas con el corazón en un puño pensando si le alcanzaras. La salida de parado está muy bien en teoría... Quien jugando a forza4 no se pone siempre o casi siempre primero antes de la primera curva y luego es como si jugaras al modo contrarreloj?

Sea como sea algo tendrían que hacer para que los juegos de coches en consola fueran mas reales. Ahora no recuerdo si era Grid el juego el que en la primera curva se montaba una montonera y con que tu hubieras ido el ultimo con esquivar el amasijo de coches te servia para ir primero ya toda la carrera.

Yo tengo el forza 3 y 4 , nunca he adelantado a todos los coches en la 1ª curva eso es dependiendo de la dificultad que quieras es igual que el fifa si juegas en dificultad mas facil pues le cascas 15 goles ponle el fifa maxima dificultad y defensa tactica no clasica pues lo mismo en el forza.
Llevo pensando comprar la ps3 que esta a 200€ que tal esta? , ¿que tal también el gt5 algo muy diferente al forza?
pacers escribió:
El orgullo de mamá escribió:La verdad es que la salida lanzada en GT5 es una mierda, pero al menos hasta que pillas al primero te pasas dos vueltas con el corazón en un puño pensando si le alcanzaras. La salida de parado está muy bien en teoría... Quien jugando a forza4 no se pone siempre o casi siempre primero antes de la primera curva y luego es como si jugaras al modo contrarreloj?

Sea como sea algo tendrían que hacer para que los juegos de coches en consola fueran mas reales. Ahora no recuerdo si era Grid el juego el que en la primera curva se montaba una montonera y con que tu hubieras ido el ultimo con esquivar el amasijo de coches te servia para ir primero ya toda la carrera.

Yo tengo el forza 3 y 4 , nunca he adelantado a todos los coches en la 1ª curva eso es dependiendo de la dificultad que quieras es igual que el fifa si juegas en dificultad mas facil pues le cascas 15 goles ponle el fifa maxima dificultad y defensa tactica no clasica pues lo mismo en el forza.
Llevo pensando comprar la ps3 que esta a 200€ que tal esta? , ¿que tal también el gt5 algo muy diferente al forza?



GT diferente a Forza? Si vienen a ser lo mismo. Uno te pone unas cosas y el otro otras, pero básicamente son lo mismo.

La conducción y las físicas me gustan mas en GT, pero En Forza se ven mejor los circuitos y sobre todo la elección de coches, para mi gusto, está mejor hecha.

Eso si, la IA de los dos es una mierda. Si eres jugador de Forza sabrás que la única forma que tienen de adelantarte es ir dándote toquecitos en la trasera de tu coche para que te salgas. Y en GT nada, una vez que los adelantas se quedan atrás e incluso no hacen nada para evitar ser superados.
El orgullo de mamá escribió:
pacers escribió:
El orgullo de mamá escribió:La verdad es que la salida lanzada en GT5 es una mierda, pero al menos hasta que pillas al primero te pasas dos vueltas con el corazón en un puño pensando si le alcanzaras. La salida de parado está muy bien en teoría... Quien jugando a forza4 no se pone siempre o casi siempre primero antes de la primera curva y luego es como si jugaras al modo contrarreloj?

Sea como sea algo tendrían que hacer para que los juegos de coches en consola fueran mas reales. Ahora no recuerdo si era Grid el juego el que en la primera curva se montaba una montonera y con que tu hubieras ido el ultimo con esquivar el amasijo de coches te servia para ir primero ya toda la carrera.

Yo tengo el forza 3 y 4 , nunca he adelantado a todos los coches en la 1ª curva eso es dependiendo de la dificultad que quieras es igual que el fifa si juegas en dificultad mas facil pues le cascas 15 goles ponle el fifa maxima dificultad y defensa tactica no clasica pues lo mismo en el forza.
Llevo pensando comprar la ps3 que esta a 200€ que tal esta? , ¿que tal también el gt5 algo muy diferente al forza?



GT diferente a Forza? Si vienen a ser lo mismo. Uno te pone unas cosas y el otro otras, pero básicamente son lo mismo.

La conducción y las físicas me gustan mas en GT, pero En Forza se ven mejor los circuitos y sobre todo la elección de coches, para mi gusto, está mejor hecha.

Eso si, la IA de los dos es una mierda. Si eres jugador de Forza sabrás que la única forma que tienen de adelantarte es ir dándote toquecitos en la trasera de tu coche para que te salgas. Y en GT nada, una vez que los adelantas se quedan atrás e incluso no hacen nada para evitar ser superados.


Ya ves, tan mierda que a mí me pareció que era la IA de gt4 (Ctrl + c) solo que con la opción de esquivar obstáculos, que por cierto lo hacen mu bien [carcajad] [carcajad] (y mira que lo he intentado eh?), pero hoyga, no hay manera de que corran o adelanten, van pisando huevos, y les da tiempo a recogerlos y todo [+risas] [+risas].
El orgullo de mamá escribió:
pacers escribió:
El orgullo de mamá escribió:La verdad es que la salida lanzada en GT5 es una mierda, pero al menos hasta que pillas al primero te pasas dos vueltas con el corazón en un puño pensando si le alcanzaras. La salida de parado está muy bien en teoría... Quien jugando a forza4 no se pone siempre o casi siempre primero antes de la primera curva y luego es como si jugaras al modo contrarreloj?

Sea como sea algo tendrían que hacer para que los juegos de coches en consola fueran mas reales. Ahora no recuerdo si era Grid el juego el que en la primera curva se montaba una montonera y con que tu hubieras ido el ultimo con esquivar el amasijo de coches te servia para ir primero ya toda la carrera.

Yo tengo el forza 3 y 4 , nunca he adelantado a todos los coches en la 1ª curva eso es dependiendo de la dificultad que quieras es igual que el fifa si juegas en dificultad mas facil pues le cascas 15 goles ponle el fifa maxima dificultad y defensa tactica no clasica pues lo mismo en el forza.
Llevo pensando comprar la ps3 que esta a 200€ que tal esta? , ¿que tal también el gt5 algo muy diferente al forza?



GT diferente a Forza? Si vienen a ser lo mismo. Uno te pone unas cosas y el otro otras, pero básicamente son lo mismo.

La conducción y las físicas me gustan mas en GT, pero En Forza se ven mejor los circuitos y sobre todo la elección de coches, para mi gusto, está mejor hecha.

Eso si, la IA de los dos es una mierda. Si eres jugador de Forza sabrás que la única forma que tienen de adelantarte es ir dándote toquecitos en la trasera de tu coche para que te salgas. Y en GT nada, una vez que los adelantas se quedan atrás e incluso no hacen nada para evitar ser superados.


No estoy para nada de acuerdo con esa afirmación. Se puede decir que son "rivales directos" porque uno nació para serlo en la consola de la competencia y juegan en "la misma liga", pero emho son lo bastante diferentes en jugabilidad/físicas/opciones/ etc y con detalles que pueden gustar/no gustar dependiendo de gustos XD para poseer ambos pero vamos; que juego a GT5 y luego a Forza 4 o viceversa y no me dá la impresión de jugar "al mismo juego" ni mucho menos...
Muy buenas! Estoy metiéndome con el tema de los reglajes (que no tengo ni idea), el caso es que mi c63 por muchas vueltas que le de a los componentes siempre en las curvas se me calienta una de las ruedas delanteras, dependiendo de la dirección de la curva.. lo que quería saber es que con que valor de los que te permite ajustar se puede compensar ese calentamiento de las ruedas...

como estoy disfrutando con el g27...
El orgullo de mamá escribió:La verdad es que la salida lanzada en GT5 es una mierda, pero al menos hasta que pillas al primero te pasas dos vueltas con el corazón en un puño pensando si le alcanzaras. La salida de parado está muy bien en teoría... Quien jugando a forza4 no se pone siempre o casi siempre primero antes de la primera curva y luego es como si jugaras al modo contrarreloj?

Sea como sea algo tendrían que hacer para que los juegos de coches en consola fueran mas reales. Ahora no recuerdo si era Grid el juego el que en la primera curva se montaba una montonera y con que tu hubieras ido el ultimo con esquivar el amasijo de coches te servia para ir primero ya toda la carrera.

eso es verdad, al principio parece que no los vas a alcanzar y luego te sobran vueltas.
83238 respuestas