› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Verkaiser escribió:nauzetlpa escribió:Hola:
Necesito consejos para los desafios online de los eventos de temporada:
Coche de 400 PR? Tengo un GTO a 398 y m va bien
Coche de 500 PR? Tengo el M3 Chrome Line y me cuesta un huevo
Coche de 650 PR? No gano ni una
Gracias de antemano
Yo diría que usé un Clio Renaulsport que capé un poquito nada más, para el de 500
Para el de 650, con el Zonda R te da justo esos PR, a mí me parece uno de los mejores coches del juego.
Yo necesito ayuda para el evento de temporada de los clásicos japoneses de los 80, no tengo un coche de 420 que me dé para acercarme a menos de 3 segundos del primero
GR SteveSteve escribió:Yo estoy intentando contenerme, pero al final me va a poder el tren del hype, como siempre. En que digan algo seguro que ya me cazan con cualquier chorrada xDD
dshadow21 escribió:PAra mi en nada se rieron de nosotros con este juego, que si que tiene falencias, es verdad pero yo no me siento burlado en lo mas mínimo...
gt362gamer escribió:Lo que no entiendo es como graban todos los sonidos, los escapes, etc y luego todos suenan a aspiradora... a que se debe??
dshadow21 escribió:PAra mi en nada se rieron de nosotros con este juego, que si que tiene falencias, es verdad pero yo no me siento burlado en lo mas mínimo...
GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:PAra mi en nada se rieron de nosotros con este juego, que si que tiene falencias, es verdad pero yo no me siento burlado en lo mas mínimo...
Tu eres de los pocos que se han quedado a gusto... Pero el resto no, si no mira como van pidiendo un 6 a gritos, porque saben que con este no se puede hacer más... Salvo meter todos los coches en Arcade que SI ES POSIBLE, y Yamauchi no hace una mierda... Pero eso es un tema aparte...
KiMika escribió:Yo pido un GT6, pero este me ha viciado cosa mala, no porque pida un GT6 significa que este sea una mierda.
Estais un poco equivocados me parece a mi si pensais que a la gente no le ha gustado el GT5, cuando ha habido un vicio de mucho cuidado.
Fallos? Si, si quereis los sacamos de todos los juegos, no por ello la gente esta desencantada con ellos.
GRAN TORINO escribió:KiMika escribió:Yo pido un GT6, pero este me ha viciado cosa mala, no porque pida un GT6 significa que este sea una mierda.
Estais un poco equivocados me parece a mi si pensais que a la gente no le ha gustado el GT5, cuando ha habido un vicio de mucho cuidado.
Fallos? Si, si quereis los sacamos de todos los juegos, no por ello la gente esta desencantada con ellos.
La mayoría pide un GT6 y es un hecho, habrá más DLC y parches para este? claro, si, pero que más se puede arreglar de este juego?
ayer estuve jugando un rato y no se lo que os "transmitirá" a los demás pero a mi solo me provoca esto...
si señor, me duerme WTF? desde cuando un GT aburre? ninguno, ahí esta el fallo
yo espero de GT6 además de un concesionario en condiciones es una cámara más cercana al coche y... Que se viva que conduces un coche y no
porque ni GT4, ni el 3, ni el 2 ni el 1 me causan sueño, no, y ahora me pongo a jugar a Shift 2 y JODER!!
si, lo sé no es un simulador bla bla bla, pero esta gente saben lo que se vive en un coche rápido, esto antes pasaba en Gran Turismo pero ahora...
en fin esto está muy hablado, no me voy a volver a repetir porque no tiene sentido
en serio, que anuncien el nuevo parche ya! (que ya puede ser gordo como el 2.0...)
dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:KiMika escribió:Yo pido un GT6, pero este me ha viciado cosa mala, no porque pida un GT6 significa que este sea una mierda.
La mayoría pide un GT6 y es un hecho, habrá más DLC y parches para este? claro, si, pero que más se puede arreglar de este juego?
ayer estuve jugando un rato y no se lo que os "transmitirá" a los demás pero a mi solo me provoca esto...
yo espero de GT6 además de un concesionario en condiciones es una cámara más cercana al coche y... Que se viva que conduces un coche y no
porque ni GT4, ni el 3, ni el 2 ni el 1 me causan sueño, no, y ahora me pongo a jugar a Shift 2 y JODER!!
si, lo sé no es un simulador bla bla bla, pero esta gente saben lo que se vive en un coche rápido, esto antes pasaba en Gran Turismo pero ahora...
en fin esto está muy hablado, no me voy a volver a repetir porque no tiene sentido
en serio, que anuncien el nuevo parche ya! (que ya puede ser gordo como el 2.0...)
Ahí esta tu fallo por que te pasa a ti y a algunos otros ,pero a otros no, repito cada quien puede tener su opinión personal, pero eso dista mucho de ser una verdad absoluta, no es mas que sus gustos...
nene15708 escribió:Siento cambiar de tema, pero si no lo digo reviento...La GT-Academy ya se puso en marcha hace cosa de 3 días, en Silverstone. Han hecho Rally, Drift y Drag...Increíble Ya han eliminado a dos del grupo Iberia (España-Portugal) y mi compañero de escudería y amigo Daniel Herrera Teruel (Dani8) continua su andadura allí...En el Drag ha hecho el mejor tiempo de Europa de todos los Race Camp que se han hecho hasta ahora...y en el rally quedo el primero también...un maquinon Y en el drift dice que segundo o primero...Va por buen camino pero aun queda mucho...Os iré contando.
Un saludo a todos
GR SteveSteve escribió:Para gustos los colores... a mí me encanta la conducción de GT5, pero como juego lo veo falto de contenido. Poco completo. Me lo paso genial cuando conduzco en según qué pruebas, pero cuando veo el juego desde cualquier otro punto de vista que no sea del de un fan a muerte de las carreras y de GT, me encuentro con muchos agujeros.
Me encuentro con el primer juego de la historia que conozco que mezcla contenido de 2 generaciones que están a años de distancia. Con un juego para el que se han anunciado cambios climáticos y transiciones día-noche en tiempo real y que luego resulta que esto sólo sucede en un par de circuitos. Con un juego que pilló la licencia de la WRC y la Nascar para poner un par de pruebas mal contadas. Con un juego que, después de 4 entregas a sus espaldas, sigue sin implementar sonidos realistas ni un buen sistema de daños. Y encima, debido a los problemas de variedad y tipos de pruebas y a la escasa IA, una IA que no sabe competir contra ti salvo a base de arrancar a 40 segundos de ventaja y con un coche mucho mejor que el resto de participantes, aburre demasiado pronto a los que no nos gusta jugar online.
Por eso espero que GT6 llegue pronto y que cubra todos los agujeros que nos ha dejado este GT5.
dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:KiMika escribió:Yo pido un GT6, pero este me ha viciado cosa mala, no porque pida un GT6 significa que este sea una mierda.
Ahí esta tu fallo por que te pasa a ti y a algunos otros ,pero a otros no, repito cada quien puede tener su opinión personal, pero eso dista mucho de ser una verdad absoluta, no es mas que sus gustos...
GR SteveSteve escribió:Sí, bueno... evidentemente no es el mismo tipo de port que Trial Mountain, Laguna Húmeda y compañía
-Poder cambiar el coche desde el menú de carrera, y el circuito cuando sea posible. Poder modificar todas las configuraciones desde el menú carrera, como en GT4, y poder instalar las piezas que se quieran, no sólo las que aparecen en la lista de configuración del coche.
Esto a día de hoy lo veo como algo que daría mucho dinamismo al juego, a la hora de testear un coche o un circuito con diferentes coches en arcade todos sabemos el coñazo que es volver a parar el juego, volver a tu garaje, poner el coche que quieres llevar, etc etc... Sería mucho más rápido así.
-Poder abrir las puertas, capó, maletero, etc. del coche en el garaje y en el modo foto
Bueno, ésto es una mera cuestión estética, pero siendo que los gráficos siempre han sido uno de los puntos fuertes de GT, y que en ésta entrega, a pesar del lastre que suponen los estándar y los ports directos de circuitos, hay momentos en los que es fácil confundir la realidad gracias al enfermizo nivel de detalle de los coches premium... bueno, resumiendo, para qué narices hay tanto detalle en el interior de los coches si no vamos a poder verlos de cerca?
-Volver a tener las clasificaciones, para todas las carreras, y muchas menos salidas lanzadas (y éstas últimas mejor hechas)
Ésto por ejemplo se cae de cajón. A santo de qué tienes que empezar todas las carreras en último puesto, o a mitad de la parrilla? Y eso de que la única dificultad de la carrera consista en que el primer coche empieza a 40 segundos de ti, y tienes 3 vueltas para adelantarlo? Venga, hombre...
-Poder compartir online los reglajes. Poder vender tus coches online en plan modo subasta
Me parece una buena idea para la gente que no tiene ni idea de reglajes, o sólo quiere preocuparse de conducir, y le gustaría tener X coche ajustado de la mejor manera posible para X prueba. Que no todos somos unos expertos en mecánica. Y en cuanto a lo de vender coches pues también me parece bien.
-Que vuelvan los concesionarios de antes. Organizados por países. Y los coches usados dentro de cada concesionario. Poder comprar coches dañados para repararlos después.
Otra buena idea. Quizá la gente no se haya quejado tanto de ésto (y lo han hecho, ojo), pero es bastante importante. No todo el mundo se quedó contento con el sistema de concesionarios de segunda mano de GT4, pero es que el de GT5... es un completo desastre!!! Con lo que molaba en los primeros GT's ir a buscar directamente de qué país querías el coche, y luego ya comprarlo nuevo o de segunda mano... claro que no todas las marcas vendían modelos de segunda mano, pero eso puede arreglarse. Esto viene relacionado con otra petición que he leído por el foro, que los daños de los coches deban repararse manualmente. Así, tendría sentido comprar un coche estropeado pero mucho más barato que el original para repararlo tú.
Otra buena idea que he oido es que vuelva a ver coches que sean exclusivamente premios (en plan no puedes ir al concesionario de Ferrari y comprar un F1).
-Que desaparezcan las paredes invisibles en las pruebas a campo abierto (ya sea rally o carretera).
Un aspecto muy estúpido del juego. Queda mucho mejor que puedas alejarte bastante del trazado hasta que reaparezcas con una penalización (vamos, lo típico en los juegos de rally o cuando vuelcas) en vez de que una brizna de hierba sea un muro de piedra, leñe.
-Que vuelva la utilidad de los carnets.
Pues otra que cae de cajón. Hasta ahora los carnets los necesitabas para participar en prácticamente todas las pruebas del juego. Ahora sólo te sirven para llevarte un puñado de puntos de experiencia y coches de premio.
GRAN TORINO escribió:Lo del carnet y la salida lanzada eso TIENE QUE CAMBIAR
primero, ODIO LA SALIDA LANZADA, porque es absurdo, no tiene sentido, me gusta como los clásicos, coño que es una mierda...
segundo el carnet ¿Para que coño ponen el carnet en este juego si no DA VIDA? yo lo tengo muerto con la primera licencia pasada, y del resto paso ¿quiero coches? para qué... y experiencia? si dan una mierda... Ahora vas a una carrera y ni pide que te pases esto o lo otro, pasas facilmente sin problemas, ridículo...
GR SteveSteve escribió:Que conste que no todo son pistas ni coches, hay algunos puntos en el hilo de Wishlist de GTPlanet que, sin ser realmente grandes cosas, contribuyen a hacer el juego mucho mejor. Y son cosas de fácil y lógica implementación a día de hoy, cosa que bueno, no entiendo porqué no deberían echarles un vistazo desde PD.
Por ejemplo, algunos detalles que he visto y comparto (lo pongo en spoiler porque igual acabo haciendo tochaco):-Poder cambiar el coche desde el menú de carrera, y el circuito cuando sea posible. Poder modificar todas las configuraciones desde el menú carrera, como en GT4, y poder instalar las piezas que se quieran, no sólo las que aparecen en la lista de configuración del coche.
Esto a día de hoy lo veo como algo que daría mucho dinamismo al juego, a la hora de testear un coche o un circuito con diferentes coches en arcade todos sabemos el coñazo que es volver a parar el juego, volver a tu garaje, poner el coche que quieres llevar, etc etc... Sería mucho más rápido así.
-Poder abrir las puertas, capó, maletero, etc. del coche en el garaje y en el modo foto
Bueno, ésto es una mera cuestión estética, pero siendo que los gráficos siempre han sido uno de los puntos fuertes de GT, y que en ésta entrega, a pesar del lastre que suponen los estándar y los ports directos de circuitos, hay momentos en los que es fácil confundir la realidad gracias al enfermizo nivel de detalle de los coches premium... bueno, resumiendo, para qué narices hay tanto detalle en el interior de los coches si no vamos a poder verlos de cerca?
-Volver a tener las clasificaciones, para todas las carreras, y muchas menos salidas lanzadas (y éstas últimas mejor hechas)
Ésto por ejemplo se cae de cajón. A santo de qué tienes que empezar todas las carreras en último puesto, o a mitad de la parrilla? Y eso de que la única dificultad de la carrera consista en que el primer coche empieza a 40 segundos de ti, y tienes 3 vueltas para adelantarlo? Venga, hombre...
-Poder compartir online los reglajes. Poder vender tus coches online en plan modo subasta
Me parece una buena idea para la gente que no tiene ni idea de reglajes, o sólo quiere preocuparse de conducir, y le gustaría tener X coche ajustado de la mejor manera posible para X prueba. Que no todos somos unos expertos en mecánica. Y en cuanto a lo de vender coches pues también me parece bien.
-Que vuelvan los concesionarios de antes. Organizados por países. Y los coches usados dentro de cada concesionario. Poder comprar coches dañados para repararlos después.
Otra buena idea. Quizá la gente no se haya quejado tanto de ésto (y lo han hecho, ojo), pero es bastante importante. No todo el mundo se quedó contento con el sistema de concesionarios de segunda mano de GT4, pero es que el de GT5... es un completo desastre!!! Con lo que molaba en los primeros GT's ir a buscar directamente de qué país querías el coche, y luego ya comprarlo nuevo o de segunda mano... claro que no todas las marcas vendían modelos de segunda mano, pero eso puede arreglarse. Esto viene relacionado con otra petición que he leído por el foro, que los daños de los coches deban repararse manualmente. Así, tendría sentido comprar un coche estropeado pero mucho más barato que el original para repararlo tú.
Otra buena idea que he oido es que vuelva a ver coches que sean exclusivamente premios (en plan no puedes ir al concesionario de Ferrari y comprar un F1).
-Que desaparezcan las paredes invisibles en las pruebas a campo abierto (ya sea rally o carretera).
Un aspecto muy estúpido del juego. Queda mucho mejor que puedas alejarte bastante del trazado hasta que reaparezcas con una penalización (vamos, lo típico en los juegos de rally o cuando vuelcas) en vez de que una brizna de hierba sea un muro de piedra, leñe.
-Que vuelva la utilidad de los carnets.
Pues otra que cae de cajón. Hasta ahora los carnets los necesitabas para participar en prácticamente todas las pruebas del juego. Ahora sólo te sirven para llevarte un puñado de puntos de experiencia y coches de premio.
Bueno, hay muchas más... otro día me pongo a traducir
nene15708 escribió:Bueno...mas datos sobre la andadura de Daniel Herrera (Dani8) en la GT-Academy 2012:
Dani ha caído eliminado hoy por la tarde, solo quedaban el y un portugués (Iberia), y de ellos dos saldría el finalista que se jugaría un puesto para ser piloto oficial de Nissan para representar a la marca en la carrera de resistencia de 24H de Dubai. Fue una prueba con un Nissan GT-R, y mi compañero Daniel se quedo a medio segundo del tiempo del portugués (iba muy fuerte). Asi que aquí termino su andadura en la GT-Academy...
Ahora mi punto de vista personal sobre una cosa bastante lamentable que ha pasado...Ayy Yama y Nissan. Al portugués se le escapo que le vino bien el curso de conducción que dio con el GT-R antes de ir, curso pagado por la propia GT-Academy en el circuito del Algarve...dicho esto, solo me queda felicitar mas aun a mi compañero Dani y decirle que es mas campeón que cualquier otro...Es el autentico campeón.
El propio Lucas comento a algunos de mis compañeros en Barcelona, en las finales españolas, que había bastante politiqueo en la GT-Academy. Dicho esto, no puedo decir mas, juzgar vosotros mismos. Aunque por parte de Clos y Lucas me parece mal, ya que ellos (se supone, aunque tendrán una mano detrás que les mueva) son los que decidían quien pasaba...Al menos me quedo con que Dani Clos le dijo a mi compañero que haciendo Drifting era una puta maquina.
Un saludo.
nene15708 escribió:...
nene15708 escribió:Bueno...mas datos sobre la andadura de Daniel Herrera (Dani8) en la GT-Academy 2012:
Dani ha caído eliminado hoy por la tarde, solo quedaban el y un portugués (Iberia), y de ellos dos saldría el finalista que se jugaría un puesto para ser piloto oficial de Nissan para representar a la marca en la carrera de resistencia de 24H de Dubai. Fue una prueba con un Nissan GT-R, y mi compañero Daniel se quedo a medio segundo del tiempo del portugués (iba muy fuerte). Asi que aquí termino su andadura en la GT-Academy...
Ahora mi punto de vista personal sobre una cosa bastante lamentable que ha pasado...Ayy Yama y Nissan. Al portugués se le escapo que le vino bien el curso de conducción que dio con el GT-R antes de ir, curso pagado por la propia GT-Academy en el circuito del Algarve...dicho esto, solo me queda felicitar mas aun a mi compañero Dani y decirle que es mas campeón que cualquier otro...Es el autentico campeón.
El propio Lucas comento a algunos de mis compañeros en Barcelona, en las finales españolas, que había bastante politiqueo en la GT-Academy. Dicho esto, no puedo decir mas, juzgar vosotros mismos. Aunque por parte de Clos y Lucas me parece mal, ya que ellos (se supone, aunque tendrán una mano detrás que les mueva) son los que decidían quien pasaba...Al menos me quedo con que Dani Clos le dijo a mi compañero que haciendo Drifting era una puta maquina.
Un saludo.
nauzetlpa escribió:Hola:
Alguien me podría dar unos buenos reglajes para el Audi A3 Quattro 3`03, estoy pensando en reglarlo para usarlo en los Desafíos Online.
Con 5 Millones qué coches compraríais para dichos desafíos?
PD: Si teneis coches repetidos y me los queréis mandar ya que soy medio nuevo a ver si no se me hace imposible el trofeo de los 1000 coches (aunque no voy mal, en una semanita y poco 100 coches en el garage y 5MM de cr me tiene contento)
Un Saludo
Esquilu escribió:Holaaa!! Una cosita... Estoy interesado en pillarme el GT5 Academi Edition cuando salga dentro de unas semanas... Alguien sabe si este juego reconocera el Save de mi GT5?? porque si lo reconoce... igual vendo el mio y con un poco mas me lo compro pero si no lo reconoce pues creo que nada de nadaaaaa, porque me ha costado mucho hacerme con mis preciosos cochecitos.... jejeje.
Un saludo y gracias!!!
Tardamuchi el Ambiguo escribió:The next step is exactly what you are experiencing here at GT Academy. Racing is a human drama and I would like to achieve that in the next game.
Tsuchiya-san escribió:yo querria creer que se refiere a lo complicado que es completar una carrera real, con todos problemas que pueden surgirte.
la tension constante y la incertidumbre de posibles contratiempos que pueden sucederte a lo largo de una carrera:
roturas de motor... caja de cambios que dan problemas... pinchazos... que una salida de pista pueda destrozarte la suspension, el frontal o lo que sea, con todas sus consecuencias etc.. en definitiva, que exista mas azar durante las carreras y que los contratiempos o fallos, tengan mas consecuencias.
ojala se refiera a este tipo de cosas. aunque me da que estoy soñando despierto..
y a parte, molaria que tengas que reparar el coche si lo destrozas, y que cueste un paston si la reparacion es gorda. y que cueste mucho mas conseguir dinero/creditos, y por consiguiente, cueste mas comprar coches. y si es un clasico, o coche de competicion, mucho mas paston comprarlo y repararlo.
todo esto le daria un valor a los coches que tuvieses, que en GT5 no existe.
se que todo esto es demasiado "pro" para un juego de masas.. y que es mas un pajote mental que otra cosa, pero seria la caña.
Tsuchiya-san escribió:yo querria creer que se refiere a lo complicado que es completar una carrera real, con todos problemas que pueden surgirte.
la tension constante y la incertidumbre de posibles contratiempos que pueden sucederte a lo largo de una carrera:
roturas de motor... caja de cambios que dan problemas... pinchazos... que una salida de pista pueda destrozarte la suspension, el frontal o lo que sea, con todas sus consecuencias etc.. en definitiva, que exista mas azar durante las carreras y que los contratiempos o fallos, tengan mas consecuencias.
ojala se refiera a este tipo de cosas. aunque me da que estoy soñando despierto..
y a parte, molaria que tengas que reparar el coche si lo destrozas, y que cueste un paston si la reparacion es gorda. y que cueste mucho mas conseguir dinero/creditos, y por consiguiente, cueste mas comprar coches. y si es un clasico, o coche de competicion, mucho mas paston comprarlo y repararlo.
todo esto le daria un valor a los coches que tuvieses, que en GT5 no existe.
se que todo esto es demasiado "pro" para un juego de masas.. y que es mas un pajote mental que otra cosa, pero seria la caña.
MrTrt escribió:¿Qué opináis de lo que dijo Kazunori cuando le preguntó uno de los finalistas de la GT Academy cuál sería el siguiente gran paso que daría la saga?Tardamuchi el Ambiguo escribió:The next step is exactly what you are experiencing here at GT Academy. Racing is a human drama and I would like to achieve that in the next game.
En la lengua de Cervantes: "El siguiente paso es exactamente lo que estáis experimentando aquí en la GT Academy. Las carreras son un drama humano y me gustaría lograr eso en el próximo juego."
Tal vez esté pensando en dar algo más de sensación de estar en una carrera deportiva real, tal vez un punto medio entre Toca y GT4. Tal vez dar más emoción mediante una buena IA (POR FAVOR, que sea esto)... pueden ser tantas cosas...