Lord Othar escribió:Las pruebas de resistencia del Spec B con que coche aconsejais ir? las tres primeras las paso muy bien con el Audi R8, pero las siguiente los coches ya llevan alerones y modificaciones que no soy capaz de ganarles? me ha salido en el mercado de segunda mano un jaguar del estilo de esos coches, seria recomendable?
Tengo ya el dinero para el F1 de Polifony pero todavía no me ha salido para comprar, con ese me dejarian participar en las pruebas de Resistencia, o está limitado?
Gracias, aver si me echan una mano, que estoy un poco paradao en el juego.
Pues el Formula GT suele estar en el concesionario para coleccionistas, el concesionario online.
Y las pruebas de resistencia, si lo que no quieres es pasar apuros, algo lógico y normal (nadie quiere que, después de X horas, su bob(o) se estrese y acabe palmando la prueba
), el coche más recomendable es el Toyota Minolta 88-C '89, que lo ganas si superas la prueba Like the Wind de nivel extremo del A-Spec. Con ese coche, hasta tus bob(o)s son capaces de ganar
Lo ideal para poder irse a tomar unas birras durante la carrera, es el RedBull X2010 y dejarse de milongas, pero conseguirlo es ya más complicado, o superas el reto Vettel o llegas al nivel 35 (creo que da igual si es en B o A Spec)