[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

gt362gamer escribió:
nene15708 escribió:Yo me apuntaría a esas "quedadas" para GT5, aunque supongo que lo suyo seria organizarlas en el foro "Online". Si alguien crea el hilo, que avise por aquí para pasarme.

Un saludo.

+1

Señores el link del post en online para los intresados en participar en las quedadas!!

http://www.elotrolado.net/hilo_quedadas-gt5_1808892

[carcajad] Saludos!!
(mensaje borrado)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lord Othar escribió:Las pruebas de resistencia del Spec B con que coche aconsejais ir? las tres primeras las paso muy bien con el Audi R8, pero las siguiente los coches ya llevan alerones y modificaciones que no soy capaz de ganarles? me ha salido en el mercado de segunda mano un jaguar del estilo de esos coches, seria recomendable?

Tengo ya el dinero para el F1 de Polifony pero todavía no me ha salido para comprar, con ese me dejarian participar en las pruebas de Resistencia, o está limitado?

Gracias, aver si me echan una mano, que estoy un poco paradao en el juego.

Pues el Formula GT suele estar en el concesionario para coleccionistas, el concesionario online.

Y las pruebas de resistencia, si lo que no quieres es pasar apuros, algo lógico y normal (nadie quiere que, después de X horas, su bob(o) se estrese y acabe palmando la prueba [+risas] ), el coche más recomendable es el Toyota Minolta 88-C '89, que lo ganas si superas la prueba Like the Wind de nivel extremo del A-Spec. Con ese coche, hasta tus bob(o)s son capaces de ganar [carcajad]

Lo ideal para poder irse a tomar unas birras durante la carrera, es el RedBull X2010 y dejarse de milongas, pero conseguirlo es ya más complicado, o superas el reto Vettel o llegas al nivel 35 (creo que da igual si es en B o A Spec)
Buenas, estoy planteándome la posibilidad de comprar un juego de conducción, ya que me suelen gustar mucho pero nunca me decido a comprar uno. Entonces, he pensado que este juego tiene que estar muy bien aunque hace aňos que no juego a un Gran Turismo. Alguien me podría hacer un breve análisis para hacerme a la idea de como es el juego?
Saludos y gracias de antemano.
albertocas, pues el mejor juego de conduccion en consolas actual¡¡¡ Compralo que esta a precio de derribo y disfruta.

Aprovecho el post para pedir hayuda...

No encuentro coches clasicos para pasarme el evento a-spect en principiante, me hace falta un japones del ´60, como puedo conseguirlo?

gracias anticipadas. saludos.
albertocas escribió:Buenas, estoy planteándome la posibilidad de comprar un juego de conducción, ya que me suelen gustar mucho pero nunca me decido a comprar uno. Entonces, he pensado que este juego tiene que estar muy bien aunque hace aňos que no juego a un Gran Turismo. Alguien me podría hacer un breve análisis para hacerme a la idea de como es el juego?
Saludos y gracias de antemano.

Un breve análisis no, hay miles en revistas y webs, incluido este foro, lo que si te aconsejo si quieres comprarlo es esperar al 26 de este mes que sale la versión gt academy que incluye todos los dlc´s excepto el último con el circuito de motegui y todas las actualizaciones hasta la 2.07, el precio anunciado es de 29'95€ (fuente playmania).

Yo me estoy planteando vender mi gt5 antes de esa fecha y comprar la nueva versión antes que comprarme los dlc por separado, pues quitando el del circuito de motegui, vienen a salir por 30€ aproximádamente, y si me dan algo por mi juego...

Salu2
La verdad es que haciendo esa edición de la gt academy ya podrían habérselo currado los de polyphony digital y hacer una rebaja del 50% de los dos primeros DLC para los que compramos el juego en su día, sin hacer lo que comenta el compañero de arriba para ahorrarnos unos eurillos.
Que tal compañeros.Me ha dado por seguir con el juego despues de tiempo y me he puesto con las 24 horas de le mans en a-spec.la cosa es que me gustaria sacar el platino y no se si para el trofeo de sacar todas pruebas en oro y todas resistencias hay que hacer tambien las del modo b-spec?
Gracias por las respuestas. La verdad es que he estado mirando otros juegos y este es el que me parece mejor, tiene muy buena pinta. Ademas, como bien habeis dicho, esta tirado de precio. Tengo ganas de un buen juego de conduccion y ahora no lo voy a comprar porque ya he comprado este mes otro juego, pero para el siguiente cae seguro XD
Saludos.
yameli escribió:Que tal compañeros.Me ha dado por seguir con el juego despues de tiempo y me he puesto con las 24 horas de le mans en a-spec.la cosa es que me gustaria sacar el platino y no se si para el trofeo de sacar todas pruebas en oro y todas resistencias hay que hacer tambien las del modo b-spec?

Creo que es suficiente con hacerlo sólo en uno de los 2 modos, al menos eso he leído alguna vez. A mi sólo me falta la d suzuka con el redbull del reto Vettel, que se me está resistiendo cosa mala... grrrr
a ver si alguien me echa una mano: en eventos a-spec, me falta un coche japones de los años 80 para completar las pruebas en principiante, como lo consigo?

gracias anticipadas¡¡¡
ea7in escribió:a ver si alguien me echa una mano: en eventos a-spec, me falta un coche japones de los años 80 para completar las pruebas en principiante, como lo consigo?

gracias anticipadas¡¡¡

Yo lo hice con el Honda MUGEN MOTUL CIVIC Si Race Car '87, que se consigue ganando la Clubman Cup, la primera prueba de principiante. Si ves que no llegas con ese, a priori no tendrías que tener ningún problema, pasas a pillarte unas piezas y listo [sonrisa]
gracias por tu respuesta, me he equivocado, el que necesito es de los años ´60 a los ´70 para la copa japonesa de clasicos. Y luego otro para el europeo de clasicos. Solo he encontrado el fiat 500, pero claro, con 14 cv....
ea7in escribió:gracias por tu respuesta, me he equivocado, el que necesito es de los años ´60 a los ´70 para la copa japonesa de clasicos. Y luego otro para el europeo de clasicos. Solo he encontrado el fiat 500, pero claro, con 14 cv....

Puedes usar el Dome-zero concept '78 y puedes tenerlo en tu garaje ganando la copa de la nostalgia para super coches de la dificultad aficionado. XD
ea7in escribió:gracias por tu respuesta, me he equivocado, el que necesito es de los años ´60 a los ´70 para la copa japonesa de clasicos. Y luego otro para el europeo de clasicos. Solo he encontrado el fiat 500, pero claro, con 14 cv....

Vete al evento y dale a ver "ejemplos de oponentes".
ParadoxEOL escribió:

Puedes usar el Dome-zero concept '78 y puedes tenerlo en tu garaje ganando la copa de la nostalgia para super coches de la dificultad aficionado. XD

gracias¡¡¡¡
Me suena de haberlo visto antes.. ein?

A si!! es que ya hay dos iguales en el juego [+risas] [+risas]
Vamos, han cogido el FT-86 y le han cambiado el logotipo....Cosa que también hicieron con el Scion. :-|
otuma1 escribió:Vamos, han cogido el FT-86 y le han cambiado el logotipo....Cosa que también hicieron con el Scion. :-|

Jauja como han innovando...ft86 con otro logo... Luego saldrán los Z, los Gt-r.. y mil coches más iguales.... Menos mal q me molan un cojon, jajajaja, xo ya cansa ver siempre Lo mismo 10 veces repetido
y para gt6!! xDDDD yo es que no se si reír o llorar con Yamauchi y sus trucos...
Si esto realmente es gt6, pos no se no me convence ¬_¬ , podría ser perfectamente para una dlc del gt5...
penetre escribió:
otuma1 escribió:Vamos, han cogido el FT-86 y le han cambiado el logotipo....Cosa que también hicieron con el Scion. :-|

Jauja como han innovando...ft86 con otro logo... Luego saldrán los Z, los Gt-r.. y mil coches más iguales.... Menos mal q me molan un cojon, jajajaja, xo ya cansa ver siempre Lo mismo 10 veces repetido

Si el coche es asi pq han de modificarlo?? toyota creo una base junto a subaru para sacar un coche deportivo entre las dos (scion no la conozco) y el resultado es el que veis..
TRHiLL escribió:
penetre escribió:

Si el coche es asi pq han de modificarlo?? toyota creo una base junto a subaru para sacar un coche deportivo entre las dos (scion no la conozco) y el resultado es el que veis..

Scion es un preparador de coches, si no me equivoco...o no existe toyota en EEUU... Es lo q supongo ehhh
vale si, Scion es una marca de toyota para EEUU (algo parecido a Acura con Honda).. lo del subaru y toyota es que es asi xD misma base para dos marcas y es normal que salgan los 2 xD
No sé de donde habéis sacado que sea de GT6 :-?

Supongo que lo pondrán gratis en la store como hicieron con el Scion.
Una preguntilla, que Lambo habeis usado para Nurburgring en su evento de temporada? Porque es la unica carrera que se me resiste para el oro.

Un saludo.
Hola, soy nuevo en el foro, pero no en GT5 aunque tampoco soy un crak.. jejeje y me pica la curiosidad ay gente por hay que tenga el Trofeo PLATINO? :OO esque me parece un juego que conseguir ese trofeo es muy muy dificil! si alguien lo tiene como lo ha hecho con volante o con mando? saludos.
utilizais freno de mano en las curvas cerradas¿¿?? o cómo haceis para perder menos tiempo en la trazada?
Lord Othar escribió:utilizais freno de mano en las curvas cerradas¿¿?? o cómo haceis para perder menos tiempo en la trazada?

Freno de mano en rallys y son contadas ocasiones. La teoria es abrir la trazada hacia el lado opuesto a la curva cerrada para poder salir con mas velocidad, siempre haciendo la curva lo mas recto possible, ejemplo primera curva segundo sector de suzuka.
Saludos!! XD
ParadoxEOL escribió:
Lord Othar escribió:utilizais freno de mano en las curvas cerradas¿¿?? o cómo haceis para perder menos tiempo en la trazada?

Freno de mano en rallys y son contadas ocasiones. La teoria es abrir la trazada hacia el lado opuesto a la curva cerrada para poder salir con mas velocidad, siempre haciendo la curva lo mas recto possible, ejemplo primera curva segundo sector de suzuka.
Saludos!! XD

La teoria te la sabes, pero la practica ya cuesta mas [carcajad]
Acc94 escribió:Una preguntilla, que Lambo habeis usado para Nurburgring en su evento de temporada? Porque es la unica carrera que se me resiste para el oro.

Un saludo.

usa el Gallardo LP560, con una reducción de peso se deja llevar muy bien, pero aun así yo sudé bastante hasta conseguirlo, porque yo lo tenía por encima de los PR y tuve que caparlo demasiado

el freno de mano te deja clavado, no te lo recomiendo en absoluto

cada uno tendrá sus truquillos, supongo, en cuanto a trazadas, yo personalmente suelo buscar la trazada más abierta para así buscar lo más tarde posible el vértice de la curva, de esta manera consigo acelerar mucho más rápido. En las licencias hay una prueba que se llama "fuera-dentro-fuera", una cosa así, más o menos
Os iba a preguntar, sigue sin haber ninguna manera posible de poder ver las repeticiones en el pc? (excluyendo las capturadoras)
Normalmente yo lo hacía sí, me habría bastante en la curva para despues coger lo más recto la salida de curva, pero es que veo muchas veces en la "ayuda" de trazado que me orienta muy pegado a la curva con lo cual o reduzco la velocidad o me pongo a trompear casi a veces sacándome de la curva.

Voy a ver si encuentro un equilibrio entre curva-frenado-trazada.

Gracias compañeros.
gt362gamer escribió:
ParadoxEOL escribió:

Saludos!! XD

La teoria te la sabes, pero la practica ya cuesta mas [carcajad]

Por eso puse la teoria, despues de lo de ayer madre mia... I no fuiste el unico [sonrisa]
Pues qué queréis que os diga... en muchas pruebas de carnet (sobretodo con tracción delantera) recuerdo en concreto una con el Mégane en Nürburgring, se me hacía imposible el oro hasta que le metí de freno de mano un toquecito nada más al entrar a la curva. El coche salía recto y no perdía el tiempo subvirando.

Últimamente también estoy haciendo unos tiempos a modo de tramos en el eiger asfalto, con delanteras y 4x4, y en las primeras 3 curvas cruzo un poco el coche con el susodicho freno y también sale recto, mejorando el tiempo final. En los traseras sólo lo uso cuando voy a cruzadas, pero sólo a veces, para que vaya entrando a la curva ya cruzado. Lo he comprobado, y es verdad aunque no lo parezca. Juego con pad, sin ayudas, y con deportivos duros (cómodos duros a la hora de derrapar). Además es mucho más divertido!! :)
se supone que cuando se le da al freno de mano en el momento que dejas de pulsar el boton ya no hay freno de mano verdad? o es como en otros juegos que le pulsas una vez y hasta que no lo pulses una segunda vez no se quita el freno de mano?
El freno de mano nunca me ha ido bien en curvas lentas, alguna vez lo he probado pero no me sirve.
Eso sí, una vez jugando online en carreras aleatorias con carracas [+risas] en laguna seca, en la última curva me comían todos porque era imposible girar, tuve que meter freno de mano o a la tierra siempre.
Lord Othar escribió:se supone que cuando se le da al freno de mano en el momento que dejas de pulsar el boton ya no hay freno de mano verdad? o es como en otros juegos que le pulsas una vez y hasta que no lo pulses una segunda vez no se quita el freno de mano?

Si está andando al soltar el boton se quita. Si está el coche parado se queda puesto hasta que aceleras (es un detalle tonto y un poco inútil)
Strait escribió:
Lord Othar escribió:se supone que cuando se le da al freno de mano en el momento que dejas de pulsar el boton ya no hay freno de mano verdad? o es como en otros juegos que le pulsas una vez y hasta que no lo pulses una segunda vez no se quita el freno de mano?

Si está andando al soltar el boton se quita. Si está el coche parado se queda puesto hasta que aceleras (es un detalle tonto y un poco inútil)

De inútil nada, es un detalle muy útil para los q jugamos online. En online si pausas el juego para, por ejemplo, escribir un mensaje, el coche sige andando sólo, molestando a los demás pilotos, a no ser q te eches a un lado y pongas el freno de mano.
El freno de mano en el G27 que lo llevais puesto en alguno de los 6 botones que va en el volante no???
LARD1N escribió:El freno de mano en el G27 que lo llevais puesto en alguno de los 6 botones que va en el volante no???

Yo no, yo lo tengo en el cambio en H, en los botones del volante tengo la camara trasera y las opciones para cambiar el reparto de frenada...
Y como lo tienes en el cambio en H?? No he visto que eso se pueda configurar así..
LARD1N escribió:Y como lo tienes en el cambio en H?? No he visto que eso se pueda configurar así..

En los botones del cambio en H, en la cruceta de arriba, lo que seria el circulo...También tengo puesto ahí el claxon, las luces, el cambio de camara...Pero va por gustos, yo por ejemplo utilizo mucho el reparto de frenada en carrera y por eso lo tengo en el volante, a lo mejor tu prefieres el freno de mano en el volante.
alguien sabe si hay alguna lista con los coches que te salen con tickets de nivel?? tengo un monton de tickets de los eventos de temporada y creo que salen algunos que son mejores que otros y mas o menos para saber que me puedo encontrar jej
Una pregunta peña, tengo un piloto de nivel 40 en b-aspect... pero no llegó a su cúspide... aunque ya haya llegado al nivel 40 si sigo ganando carreras el medidor de la cuspide sigue aumentando?? porque gano pero veo que no se mueve.
ELESSAR_31 escribió:Una pregunta peña, tengo un piloto de nivel 40 en b-aspect... pero no llegó a su cúspide... aunque ya haya llegado al nivel 40 si sigo ganando carreras el medidor de la cuspide sigue aumentando?? porque gano pero veo que no se mueve.

Yo diría que no sube más, de la misma manera que si llega al tope de la trayectoria y no te ha llegado al nivel 40, no sube más. Yo tengo uno en nivel 39 con la trayectoria a tope y ya no me suma puntos de experiencia.
Alguien puede confirmar seguro mi pregunta?
TRHiLL escribió:alguien sabe si hay alguna lista con los coches que te salen con tickets de nivel?? tengo un monton de tickets de los eventos de temporada y creo que salen algunos que son mejores que otros y mas o menos para saber que me puedo encontrar jej

Yo utilizo la página http://www.mygranturismo.net/carlist.php para eso, te sale un listado con todos los coches del juego (incluidos los de los DLC's) y los puedes ordenar de diversas maneras: por nivel, por potencia, por precio... es muy útil para saber qué coches te pueden salir con los tickets de nivel.
carinus escribió:
TRHiLL escribió:alguien sabe si hay alguna lista con los coches que te salen con tickets de nivel?? tengo un monton de tickets de los eventos de temporada y creo que salen algunos que son mejores que otros y mas o menos para saber que me puedo encontrar jej

Yo utilizo la página http://www.mygranturismo.net/carlist.php para eso, te sale un listado con todos los coches del juego (incluidos los de los DLC's) y los puedes ordenar de diversas maneras: por nivel, por potencia, por precio... es muy útil para saber qué coches te pueden salir con los tickets de nivel.

Muchas gracias! o sea te puede salir cualquier coche del nivel correspondiente? creia que solo salian algunos de ellos jeje
83238 respuestas