[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Gracias por las respuestas, pero pasa esto, resulta que borre los datos ( 11 gb ) y por mirar como quedaba el juego logicamente me pide que actualice a la 2.08, le digo que no y entro, y al ir al modo Gt me sale otra vez lo de actualizar y si le digo que no, me bloquea el juego y tengo que sacarlo por el boton de expulsar, es normal?
Saludos
__Rembrandt__ escribió:Como hago para poner los amortiguadores mas duros?
Para bajar el coche si se, pero con las otras configuraciones me pierdo. algun consejo?
Saludos.

Pues en el mismo menú en que bajas el coche de altura tienes otro apartado que es el índice de fuerza de los muelles, ahí cuanto más lo subas, más dura será la suspensión.
GRAN TORINO escribió:La primera vez con un Mazda MX5, la segunda vez con un Nissan Leaf

No me deja seleccionar el Nissan Leaf g'11 ! ni el Mazda !!!.. De hecho.... en los requisitos no hay ningun NISSAN.
__Rembrandt__ escribió:
diex90 escribió:En la academy edition decis que vienen en codigo algunos DLC pero en las informaciones pone que tambien incluye el Pack completo (Pack de coches de competición, Pack de circuitos, Pack de pinturas y Pack de equipo de carreras

Estos dlc si vienen en el disco ?

Gracias y saludos

Cierto se me olvido comentarlo, esos dlcs vienen en el disco.
Lo que si me a pasado un par de veces es que si entro al juego sin conectarme al psn, todos los dlcs me salen como desactivados y tengo que volver a descargarlos..... no se por que la verdad.

Entonces, ¿todo el DLC de la Academy Edition viene en el disco o unos si y otros en código de descarga?
ELESSAR_31 escribió:Hola gente, con que coche os habeis pasado el evento de temporada de copa de k-cars ( ligeros) ???

con el que quieras incluso con las ruedas pinchadas, me cogí uno con 50 PR menos, y los cogí a todos en una vuelta.
los dlc de la edicion academy se descargan desde la store con codigo.
Hola gente, me acaban de regalar un PS3 y el GT5 es uno de los juegos que mas ganas tenia de probar, solo que ando liado con las diferentes versiones del juego, he visto que ha salido una que se llama Academy edition o algo asi, esta es la version mas completa del juego?

Saludos!
ELESSAR_31 escribió:
GRAN TORINO escribió:La primera vez con un Mazda MX5, la segunda vez con un Nissan Leaf

No me deja seleccionar el Nissan Leaf g'11 ! ni el Mazda !!!.. De hecho.... en los requisitos no hay ningun NISSAN.

WTF?

Que raro, pues no sé decirte, a lo mejor me estoy equivocando con la primera de todas, mira los requisitos, que coches te pide, y también los oponentes
abeliyo86 escribió:Hola gente, me acaban de regalar un PS3 y el GT5 es uno de los juegos que mas ganas tenia de probar, solo que ando liado con las diferentes versiones del juego, he visto que ha salido una que se llama Academy edition o algo asi, esta es la version mas completa del juego?

Saludos!

Asi es lleva el 90 % de los dlc y no se si algun coche exclusivo
diex90 escribió:
abeliyo86 escribió:Hola gente, me acaban de regalar un PS3 y el GT5 es uno de los juegos que mas ganas tenia de probar, solo que ando liado con las diferentes versiones del juego, he visto que ha salido una que se llama Academy edition o algo asi, esta es la version mas completa del juego?

Saludos!

Asi es lleva el 90 % de los dlc y no se si algun coche exclusivo

Ok, perfecto, pues entonces por 30€ que vale merece la pena, ademas odio las ediciones platinum.
carinus escribió:
__Rembrandt__ escribió:Como hago para poner los amortiguadores mas duros?
Para bajar el coche si se, pero con las otras configuraciones me pierdo. algun consejo?
Saludos.

Pues en el mismo menú en que bajas el coche de altura tienes otro apartado que es el índice de fuerza de los muelles, ahí cuanto más lo subas, más dura será la suspensión.

gracias tio. saludos.
GRAN TORINO escribió:
ELESSAR_31 escribió:

WTF?

Que raro, pues no sé decirte, a lo mejor me estoy equivocando con la primera de todas, mira los requisitos, que coches te pide, y también los oponentes

Puede que tenga lis coches modificados y ya no cumplan con los requisitos de la prueba.
El orgullo de mamá escribió:
GRAN TORINO escribió:
ELESSAR_31 escribió:

WTF?

Puede que tenga lis coches modificados y ya no cumplan con los requisitos de la prueba.

Si se refiere a la copa K última los coches son del tipo del suzuki cappuccino, beat, copen, alto.., coches de muy poca cilindrada y menos peso. Creo que deja pasarlo hasta con el cappuccino RM.
UnaiRamone escribió:Como bien dice gatchet aún sin tener volante se disfruta mucho jugando con el pad, lo único, con permiso de gatchet, yo te recomendaría usar como freno el L2 y acelerador el R2 ya que puedes acelerar como si fuera un "pedal".

Se trata sencillamente de una mera cuestion de practica y de gustos/preferencias y no tanto de ventaja mecanica. Aunque la hay, pero es muy ligera.
Los sticks del DS3 tienen mayor recorrido que los gatillos, lo que ayuda algo mas a dosificar en las acciones de gas/freno.

Por otro lado la configuracion de control con ambos sticks en un pad es una configuracion basica de control RC (emisora clasica en automodelismo de radiocontrol) que se lleva usando durante decadas, por lo que sera un control muy instintivo y reconocible para cualquiera que haya tenido un cochecillo con este tipo de emisora.

El tema de tener mayor sensibilidad con el dedo en los gatillos que con el pulgar como comenta otro compañero es solo una cuestion de practica, no de limitacion del dedo. Porque el pulgar de la otra mano se ocupa siempre de la direccion en el stick izdo, y es perfectamente preciso para tal funcion. Igualmente deberia serlo el pulgar de la mano derecha para el otro stick (como lo son ambos pulgares en cualquier FPS).

Personalmente yo he llegado a jugar de las dos maneras con bastante practica en ambas, y tengo que decir que me quedo de lejos con los sticks, por mayor control y por mejores sensaciones (eso si, esto solo es valido para el DS3. Con otro mando las cosas cambian)

Aun con todo, en lo que mas de acuerdo estoy es que tratamos de un tema de gustos, asi que cada uno que pilote con pad como quiera jejej ;).
Yo solo digo que la configuracion analogica de control de dos sticks al estilo RC en el DualShock la tenemos desde GT1 (de aquella fue apoteosico con PSX). Y es muy, muy efectiva.

Saludos
ELESSAR_31 escribió:

Vale, ya lo tengo! el Nissan Leaf lo usé para las primeras pruebas

para esa usé el Mazda Autozam AZ-1

No tuve ningún problema para pasarlo, con ese pequeñín me pasé todas las carreras de esa clase sin problema
Una preguntita... PARA LOS QUE HAN COMPRADO EL GT5 ACADEMY... Sabeis si el "save" del GT5 lo reconoce el GT5 Academy?? Valen mis coches y mis logros o hay que empezar nuevamente de cero??
Muchas gracias!!!
te vale todo,el save los coches,todo.no tienes que empezar de nuevo.
GRAN TORINO escribió:
ELESSAR_31 escribió:

Vale, ya lo tengo! el Nissan Leaf lo usé para las primeras pruebas

para esa usé el Mazda Autozam AZ-1

No tuve ningún problema para pasarlo, con ese pequeñín me pasé todas las carreras de esa clase sin problema

Tio, a ver.. en las ayudas de conduccion activo en que numero el control de traccion? Y el sistema ABS?
El nivel de potencia lo tengo al 75.4% con 85CV. 720kg el lastre no lo toque.Sistema de admision mejorados. Escapes los mejores. Turbo 3. Suspension minima altura y maxima compresion. Frenos 6.
Esto está bien?

EDIT: Le quité el ABS que lo tenia al 1 y no veas!! Ya gané... como frena esa mierda !
jes38 escribió:
Esquilu escribió:Una preguntita... PARA LOS QUE HAN COMPRADO EL GT5 ACADEMY... Sabeis si el "save" del GT5 lo reconoce el GT5 Academy?? Valen mis coches y mis logros o hay que empezar nuevamente de cero??
Muchas gracias!!!
te vale todo,el save los coches,todo.no tienes que empezar de nuevo.

Como dice jes38, te vale todo, pero hay una pega: la media hora larga que tardas desde que canjeas el código hasta que has terminado de canjear los tickets de los dichosos coches y empezar a quemar ruedas, además si tienes otra cuenta en la consola debes bajarte las actualizaciones del pack familiar para que funcione en ambas cuentas, pero todo eso a mi me ha compensado por los 13€ que me ha costado el academy entregando el gt5 XD XD
Entoces.... los DLC's estan para descargar en la PS STORE?? No estan en el disco como por ejemplo en el RED DEAD REDEMPTION??
Graciaaaaaas!!!
gatchet escribió:
UnaiRamone escribió:Como bien dice gatchet aún sin tener volante se disfruta mucho jugando con el pad, lo único, con permiso de gatchet, yo te recomendaría usar como freno el L2 y acelerador el R2 ya que puedes acelerar como si fuera un "pedal".

Se trata sencillamente de una mera cuestion de practica y de gustos/preferencias y no tanto de ventaja mecanica. Aunque la hay, pero es muy ligera.
Los sticks del DS3 tienen mayor recorrido que los gatillos, lo que ayuda algo mas a dosificar en las acciones de gas/freno.

Por otro lado la configuracion de control con ambos sticks en un pad es una configuracion basica de control RC (emisora clasica en automodelismo de radiocontrol) que se lleva usando durante decadas, por lo que sera un control muy instintivo y reconocible para cualquiera que haya tenido un cochecillo con este tipo de emisora.

El tema de tener mayor sensibilidad con el dedo en los gatillos que con el pulgar como comenta otro compañero es solo una cuestion de practica, no de limitacion del dedo. Porque el pulgar de la otra mano se ocupa siempre de la direccion en el stick izdo, y es perfectamente preciso para tal funcion. Igualmente deberia serlo el pulgar de la mano derecha para el otro stick (como lo son ambos pulgares en cualquier FPS).

Personalmente yo he llegado a jugar de las dos maneras con bastante practica en ambas, y tengo que decir que me quedo de lejos con los sticks, por mayor control y por mejores sensaciones (eso si, esto solo es valido para el DS3. Con otro mando las cosas cambian)

Aun con todo, en lo que mas de acuerdo estoy es que tratamos de un tema de gustos, asi que cada uno que pilote con pad como quiera jejej ;).
Yo solo digo que la configuracion analogica de control de dos sticks al estilo RC en el DualShock la tenemos desde GT1 (de aquella fue apoteosico con PSX). Y es muy, muy efectiva.

Saludos

es que yo me canso mucho con el pulgar, con el Burnout Paradise me di cuenta de que se me daba mejor con los gatillos, además de cansarme mucho menos [+risas]
Esquilu escribió:Entoces.... los DLC's estan para descargar en la PS STORE?? No estan en el disco como por ejemplo en el RED DEAD REDEMPTION??
Graciaaaaaas!!!

Está claro que bastante contenido adicional debe haber, lo único que quizá no todo. La ISO del Academy pesa unos 8GB más que la del GT5 vanilla.
Verkaiser escribió:es que yo me canso mucho con el pulgar, con el Burnout Paradise me di cuenta de que se me daba mejor con los gatillos, además de cansarme mucho menos [+risas]

Si a ver, si a mi me parece muy bien que por el propio contacto del dedo o la razon X prefieras los gatillos jejej.

Pero lo de que se cansa el dedo no es una razon logica. Si se te cansa el pulgar dcho para el stick derecho tambien se te cansaria el pulgar izdo para la direccion. Y ese lo estas usando el 100% del tiempo en todos los juegos xd.
Es una simple cuestion psicologica y de unos pocos minutos de practica.

PD: Y por cierto que el gas/freno en Gt5 tiene muchisima mas progresividad y mejor tacto que en un juego como un Burnout. Por no decir que los sticks estan muchisimo mejor implementados.

Saludos
hola gente, pues como sabran salio a la venta una nueva versión de juego, mis dudas son:
¿Es el juego completo + la academia?
¿O solo en una expasión del juego?
por que la verdad tenga ganas de comprarlo

Saludos
gatchet escribió:
Verkaiser escribió:es que yo me canso mucho con el pulgar, con el Burnout Paradise me di cuenta de que se me daba mejor con los gatillos, además de cansarme mucho menos [+risas]

Si a ver, si a mi me parece muy bien que por el propio contacto del dedo o la razon X prefieras los gatillos jejej.

Pero lo de que se cansa el dedo no es una razon logica. Si se te cansa el pulgar dcho para el stick derecho tambien se te cansaria el pulgar izdo para la direccion. Y ese lo estas usando el 100% del tiempo en todos los juegos xd.

PD: Y por cierto que el gas/freno en Gt5 tiene muchisima mas progresividad y mejor tacto que en un juego como un Burnout. Por no decir que los sticks estan muchisimo mejor implementados.

Saludos

Por eso mismo se le cansa sólo el derecho, porque el izquierdo ya está tan acostumbrado de viciar que lo tiene todo cachas jajajajaja [carcajad]

Imagen
Una pregunta. Ha salido GT5 academy edition y he alucinado con lo bien que se ve y los cochazos xD

No soy muy fan de los juegos de carreras, soy muy malo. ¿El juego es lo suficientemente completo para divertir a todo público en el modo offline?
Belimir escribió:Una pregunta. Ha salido GT5 academy edition y he alucinado con lo bien que se ve y los cochazos xD

No soy muy fan de los juegos de carreras, soy muy malo. ¿El juego es lo suficientemente completo para divertir a todo público en el modo offline?

claro belimir,es muy completo.
UnaiRamone escribió:
gatchet escribió:

Saludos

Por eso mismo se le cansa sólo el derecho, porque el izquierdo ya está tan acostumbrado de viciar que lo tiene todo cachas jajajajaja [carcajad]
Imagen

Jajajajajaj xddddd eso va a ser xdddd. Que buena la imagen jajaja xddd

Pues joer, hay que tener cachas los dos xddd, que si no luego nos descompensamos jejej.
Ademas el dedo derecho (si eres diestro claro) siempre sera mas habil que el izdo con mucha menos practica, lo cual es una razon extra para practicar un poco mas con semejante y magnifico control xd.

Saludos ;)
barrazita2 escribió:hola gente, pues como sabran salio a la venta una nueva versión de juego, mis dudas son:
¿Es el juego completo + la academia?
¿O solo en una expasión del juego?
por que la verdad tenga ganas de comprarlo

Saludos

El juego es exactamente el mismo, solo que trae todas las actualizaciones excepto la última y dos códigos, uno para activar los coches y circuitos de los dlc (sin motegui y los nuevos coches que puedes comprar a 0,99) y otro para participar en un desafío academy. La "academia" como tal no viene, pues terminó hace tiempo y la próxima será en 2013 (suponemos). Como regalo especial, otro, trae la versión de este año del gtr con el que yamachuchi participó en las 24h de nurbug.

Salu2
Me quiero comprar el Gran Turismo 5: Academy Edition para jugar con un amigo online, pero mi amigo dise que con el Academy Edition no puedo jugar con el por que el tine el normal y son versiones diferentes, eso es verdad o da igual la version?
logeim1924 escribió:Me quiero comprar el Gran Turismo 5: Academy Edition para jugar con un amigo online, pero mi amigo dise que con el Academy Edition no puedo jugar con el por que el tine el normal y son versiones diferentes, eso es verdad o da igual la version?

Que yo sepa da absolutamente lo mismo ya que el academy edition simplemente es el mismo juego con algunas cosas más añadidas así que el juego es el mismo y no deberíais tener problemas para jugar.

Saludos!
Da igual la version hombre...
Buenas gente, que coche compro para completar el desafio online de festival japones de los 80?
Y el de las camionetas de 470 pr???

Un saludo.
ELESSAR_31 escribió:Buenas gente, que coche compro para completar el desafio online de festival japones de los 80?
Y el de las camionetas de 470 pr???

Un saludo.

Con la licencia A Internacional en bronce te dan una camioneta Dodge RAM
Para el festival japonés, te vale cualquier Toyota/Honda de los 80 por ejemplo, pero te recomiendo el Honda MUGEN MOTUL CIVIC Si Race Car '87, el cual se gana con la copa Clubman en A Spec
¿Me puede ayudar alguien? los que os habéis comprado la Academy Edition, como se activa el código "Desafío Academy Edition"? He podido activar el de los coches pero el otro no me deja, el juego es nuevo

Me dice que el código no es válido o ya ha sido activado
GRAN TORINO escribió:¿Me puede ayudar alguien? los que os habéis comprado la Academy Edition, como se activa el código "Desafío Academy Edition"? He podido activar el de los coches pero el otro no me deja, el juego es nuevo

No se si se ha hablado aquí o en otro foro, pero creo que ese código es para usar en un futuro. Y además creo que se dijo tambien que incluso venían al revés.
El orgullo de mamá escribió:
GRAN TORINO escribió:¿Me puede ayudar alguien? los que os habéis comprado la Academy Edition, como se activa el código "Desafío Academy Edition"? He podido activar el de los coches pero el otro no me deja, el juego es nuevo

No se si se ha hablado aquí o en otro foro, pero creo que ese código es para usar en un futuro. Y además creo que se dijo tambien que incluso venían al revés.

Vale, gracias, si se sabe algo con el tiempo lo probaré de nuevo
Una duda gente, el Academy Edition trae algún tipo de pase online? Pensaba pillarlo de segunda mano y tengo esa duda...

Grazie
McNamara escribió:Una duda gente, el Academy Edition trae algún tipo de pase online? Pensaba pillarlo de segunda mano y tengo esa duda...

Grazie

No, no tiene pase online, pero si tiene dos códigos, uno para desbloquear todos los DLCS existentes, menos el de Motegi y el último de 3 coches, y otro sobre una prueba pero parece que aun no se puede activar
GRAN TORINO escribió:
McNamara escribió:Una duda gente, el Academy Edition trae algún tipo de pase online? Pensaba pillarlo de segunda mano y tengo esa duda...

Grazie

No, no tiene pase online, pero si tiene dos códigos, uno para desbloquear todos los DLCS existentes, menos el de Motegi y el último de 3 coches, y otro sobre una prueba pero parece que aun no se puede activar

Gracias!

Pues ahora ya me da miedo pillarlo, no vaya a ser que no traiga los códigos... Joer, ya lo podían haber metido todo en el disco... [triston]
yo tengo una duda,espero me puedan ayudar y no ser tan extenso,mi problema es que me compre la collectors edition gt5,pero el codigo lo meto y dice que no es valido o ya se uso,se me ocurrio hacer otra cuenta,pero esta vez americana,y si,mi codigo ha sido canjeado,pero desde la pc,no he abierto mi cuenta en ps3,de hecho ni sikiera he activado el ps3 con la cuenta,como dice inicialmente al crearla,la razon de esto es porke vendere mi ps3,ahora,tengo la cuenta americana y la española,o mexicana,pero,kiero todos mis autos de la cuenta española en la americana ke sera la ke use de ahora en adelante,y esperare a tener el ps3 nuevo ke comprare para activar el ps3 con la cuenta americana.
mi duda: si envio los autos a mi cuenta americana ahora,puedo tenerlos cuando active la consola?,cuando active la nueva consola y ponga el gt5 podre tener los autos ke me envie?,que puedo hacer para tener los autos ke tengo ya en mi cuenta española....ahora en la nueva cuenta americana,no kiero activar la cuenta americana en la consola que tengo y ke despues los autos del collectors edition keden guardados aki y me digan ke ya no puedo usarlos en otro ps3 o ke me diga otra cosa parecida,no kiero perder todos mis autos,espero me ayuden
Pues espero que alguno de por aquí te pueda ayudar, yo la verdad es que no he hecho intercambios entre cuentas...

Por cierto, oído al parche:
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-te ... esolution/

A tomar por culo el antialias!!! Ojalá PS4 tenga como mínimo esa potencia... la de 4 PS3 conectadas XD
Hola peña... bueno despues de muchos intentos en el evento temporada de lamborghini he logrado acaba primero en todas menos en la de nurburgting en la que no paso de 6º. Alguien que me ayude con la configuracion de un coche que gane casi seguro, porfa? XD
gatchet escribió:
Jajajajajaj xddddd eso va a ser xdddd. Que buena la imagen jajaja xddd

Pues joer, hay que tener cachas los dos xddd, que si no luego nos descompensamos jejej.
Ademas el dedo derecho (si eres diestro claro) siempre sera mas habil que el izdo con mucha menos practica, lo cual es una razon extra para practicar un poco mas con semejante y magnifico control xd.

Saludos ;)

soy como los tenistas, pero con los pulgares xDDD

yo creo que uso con más tensión el acelerador que la dirección, muchas veces se me ha quedado agarrotado, sin embargo, el izquierdo lo uso de forma más suave, y no me pasa lo mismo.
como dices, yo creo que es cuestión de feeling, y cada uno tiene el suyo propio, como los culos [+risas]

sé que el ejemplo del Burnout no es el más adecuado, pero más bien me quiero referir a que jugando a ese juego, me acostumbré a usar los gatillos

lo que era jodido de verdad era cuando no existían ni lo uno ni lo otro, y había que acelerar con los botones del pad xDDDD
buenas! me voy a pillar el GT5 pero... he visto varias ediciones y no se cual es la ultima, lei sobre un academy edition 2012 pero no se si llevará todo lo anterior del GT5 normal,tmb hay GT5 XL :S espero su ayuda de antemano :)
La última es la Academy Edition e incluye el GT 5 normal y la mayoria de las dlc, s publicadas.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña... bueno despues de muchos intentos en el evento temporada de lamborghini he logrado acaba primero en todas menos en la de nurburgting en la que no paso de 6º. Alguien que me ayude con la configuracion de un coche que gane casi seguro, porfa? XD

Yo encontré esta configuración en gtplanet y gané en todos los circuitos a la primera. El tio dice que le llevó 25 intentos en Nurburgring a mi solo uno, si te saves el circuito no debes tener problemas.
I used my Gallardo I've bought a long time ago for the A-Spec races. It already had all the weight reduction, engine stage 3 tuning and all aero parts.
In addition I installed:

- sports soft tyres
- full trans
- twin plate clutch
- semi racing flywheel
- carbon prop
- torque diff
- full customised LSD
- full customised suspension

My SET UP:
Ballast 200kg (total 1369kg)
Position -39 (50/50 weight distribution)

AERO 15 REAR

ENGINE LIMITER 81.3% (382kW)

TRANS
FINAL 4.313
MAX 320km/h
1 2.844
2 1.956
3 1.447
4 1.153
5 0.962
6 0.821

LSD FRONT/REAR
7/8
30/25
5/5

TORQUE DIFF
50/50

SUSPENSION
-10 RH -10
13.1 SR 14.6
6 DE 7
5 DC 7
3 ARB 2

2.5 CAMB ANG 1.3
-0.20 TOE -0.10

BRAKES
10/8

With this set up I had no trouble to win Rome, SSR5, Autumn Ring and Toskana.
Nurburgring took me about 25 tries. You need enough patience.
The car is on share - untouched after the win at Nurburgring :-)

Thanks to all the good advice at this board!

TRADUCIDO CON GOOGLE [ayay]
Utilicé mi Gallardo he comprado hace mucho tiempo para las carreras A-Spec. Ya tenía toda la reducción de peso, la etapa optimización de motor de 3 y todas las piezas aerodinámicas.
Además he instalado:

- Deportes de neumáticos blandos
- Full trans
- Placa de embrague doble
- Semi volante de carreras
- Prop carbono
- Par de diff
- Full personalizado LSD
- Full personalizado suspensión

Mi SET UP:
De lastre de 200 kg (total 1369kg)
Posición -39 (50/50 distribución de peso)

AERO 15 TRASERO

MOTOR LIMITER 81,3% (382kW)

TRANS
FINAL 4,313
MAX 320 kmh
1 2.844
2 1.956
3 1.447
4 1.153
5 0.962
6 0.821

LSD DELANTERO / TRASERO
7/8
30/25
5/5

PAR DE DIF
50/50

SUSPENSIÓN
RH -10 -10
13,1 14,6 SR
6 de 7
5 DC 7
3 ARB 2

CAMB ANG 2,5 1,3
-0,20 -0,10 TOE

FRENOS
10/8

Con esta configuración no tuve ningún problema para ganar Roma, SSR5, Ring otoño y Toskana.
Nurburgring me llevó unos 25 intentos. Se necesita paciencia suficiente.
El coche está en acción - sin tocar después de la victoria en Nurburgring :-)

Gracias a todos los buenos consejos en este foro!
Pueden decirme la mejor configuracion del Viper?
rax coswell escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña... bueno despues de muchos intentos en el evento temporada de lamborghini he logrado acaba primero en todas menos en la de nurburgting en la que no paso de 6º. Alguien que me ayude con la configuracion de un coche que gane casi seguro, porfa? XD

Yo encontré esta configuración en gtplanet y gané en todos los circuitos a la primera. El tio dice que le llevó 25 intentos en Nurburgring a mi solo uno, si te saves el circuito no debes tener problemas.
I used my Gallardo I've bought a long time ago for the A-Spec races. It already had all the weight reduction, engine stage 3 tuning and all aero parts.
In addition I installed:

- sports soft tyres
- full trans
- twin plate clutch
- semi racing flywheel
- carbon prop
- torque diff
- full customised LSD
- full customised suspension

My SET UP:
Ballast 200kg (total 1369kg)
Position -39 (50/50 weight distribution)

AERO 15 REAR

ENGINE LIMITER 81.3% (382kW)

TRANS
FINAL 4.313
MAX 320km/h
1 2.844
2 1.956
3 1.447
4 1.153
5 0.962
6 0.821

LSD FRONT/REAR
7/8
30/25
5/5

TORQUE DIFF
50/50

SUSPENSION
-10 RH -10
13.1 SR 14.6
6 DE 7
5 DC 7
3 ARB 2

2.5 CAMB ANG 1.3
-0.20 TOE -0.10

BRAKES
10/8

With this set up I had no trouble to win Rome, SSR5, Autumn Ring and Toskana.
Nurburgring took me about 25 tries. You need enough patience.
The car is on share - untouched after the win at Nurburgring :-)

Thanks to all the good advice at this board!

TRADUCIDO CON GOOGLE [ayay]
Utilicé mi Gallardo he comprado hace mucho tiempo para las carreras A-Spec. Ya tenía toda la reducción de peso, la etapa optimización de motor de 3 y todas las piezas aerodinámicas.
Además he instalado:

- Deportes de neumáticos blandos
- Full trans
- Placa de embrague doble
- Semi volante de carreras
- Prop carbono
- Par de diff
- Full personalizado LSD
- Full personalizado suspensión

Mi SET UP:
De lastre de 200 kg (total 1369kg)
Posición -39 (50/50 distribución de peso)

AERO 15 TRASERO

MOTOR LIMITER 81,3% (382kW)

TRANS
FINAL 4,313
MAX 320 kmh
1 2.844
2 1.956
3 1.447
4 1.153
5 0.962
6 0.821

LSD DELANTERO / TRASERO
7/8
30/25
5/5

PAR DE DIF
50/50

SUSPENSIÓN
RH -10 -10
13,1 14,6 SR
6 de 7
5 DC 7
3 ARB 2

CAMB ANG 2,5 1,3
-0,20 -0,10 TOE

FRENOS
10/8

Con esta configuración no tuve ningún problema para ganar Roma, SSR5, Ring otoño y Toskana.
Nurburgring me llevó unos 25 intentos. Se necesita paciencia suficiente.
El coche está en acción - sin tocar después de la victoria en Nurburgring :-)

Gracias a todos los buenos consejos en este foro!

Gracias por contestar tio, pero no me cuadra las relaciones de las marchas a 320 velocidad maxima. Ni tampoco el motor el nivel de potencia ( lo tengo al 74.2% pR 550 y 513 cv ) Si le subo me paso de los PR.
Algún alma caritativa me puede decir si el Gran Turismo 5 se puede descargar de la store? Es para una PS3 con el lector roto, muchas gracias
83238 respuestas
Archivado
Volver a Juegos