› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GR SteveSteve escribió:Tampoco se puede ser muy puntilloso con ese asunto porque en ps3 (y me atrevería a incluir a 360 también) no hay ningún juego de coches que tenga sonidos realistas, y digo esto basádome en los mejores juegos de cada consola. Ni uno solo, alguno se acerca más o menos pero todos están muy lejos de lo que deberían.
Y esto en líneas generales, porque yo por ejemplo que soy un fanático de los muscle cars os puedo decir que ni en PC se pueden encontrar buenos sonidos. Son todos una mierda. Así que mejor no comerse la cabeza con este tema porque hasta que escuchemos un sonido decente en un simulador... Paciencia chavales.
Arizmendi escribió:GR SteveSteve escribió:Tampoco se puede ser muy puntilloso con ese asunto porque en ps3 (y me atrevería a incluir a 360 también) no hay ningún juego de coches que tenga sonidos realistas, y digo esto basádome en los mejores juegos de cada consola. Ni uno solo, alguno se acerca más o menos pero todos están muy lejos de lo que deberían.
Y esto en líneas generales, porque yo por ejemplo que soy un fanático de los muscle cars os puedo decir que ni en PC se pueden encontrar buenos sonidos. Son todos una mierda. Así que mejor no comerse la cabeza con este tema porque hasta que escuchemos un sonido decente en un simulador... Paciencia chavales.
Mira,no me hagas poner videos anda..
GR SteveSteve escribió:Tampoco se puede ser muy puntilloso con ese asunto porque en ps3 (y me atrevería a incluir a 360 también) no hay ningún juego de coches que tenga sonidos realistas, y digo esto basádome en los mejores juegos de cada consola. Ni uno solo, alguno se acerca más o menos pero todos están muy lejos de lo que deberían.
ALBIN escribió:Cualquier need for speed underground de ps2 ya suenan mejor los coches que un GT de ps3. Es el primero que se me ha ocurrido.
gt362gamer escribió:ALBIN escribió:Cualquier need for speed underground de ps2 ya suenan mejor los coches que un GT de ps3. Es el primero que se me ha ocurrido.
son sonidos que agradan el oido pero no tienen nada que ver con los reales, ademas, todos suenan igual.
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:ALBIN escribió:Cualquier need for speed underground de ps2 ya suenan mejor los coches que un GT de ps3. Es el primero que se me ha ocurrido.
son sonidos que agradan el oido pero no tienen nada que ver con los reales, ademas, todos suenan igual.
No os enteráis de nada, el mejor juego de coches de esta generación con sonidos es Shift 2 Unleashed
Chevrolet Corvette Z06
http://www.youtube.com/watch?v=_3b_MTFHp4c
cyd_de_mytzar escribió:una pregunta me han dejado el gt5. si me compro la edicion k ha ha salido hace unos diss con todos o cadi todos los dlc me valdra mi partida salvada?. un saludo
Ragnok escribió:cyd_de_mytzar escribió:una pregunta me han dejado el gt5. si me compro la edicion k ha ha salido hace unos diss con todos o cadi todos los dlc me valdra mi partida salvada?. un saludo
Me interesa esto ami tambien y otra cosilla ¿Finalmente los dlc que incluye la academy vienen incluidos en el disco o el codigo son para descargarlos de la store?
Saludos
GR SteveSteve escribió:GRAN TORINO escribió:No os enteráis de nada, el mejor juego de coches de esta generación con sonidos es Shift 2 Unleashed
Chevrolet Corvette Z06
http://www.youtube.com/watch?v=_3b_MTFHp4c
Sintiéndolo mucho, una puta mierda, como todos. Tú puedes hacerte a la idea de que, en comparación, sale ganando frente a otros juegos, pero sigue sin ser un buen sonido. Como te han dicho por ahí arriba, hay algunos juegos que el sonido agrada más el oído, puede sonar más "a coche" que las aspiradoras de GT5 pero siguen siendo una bazofia. Como aquel vídeo que se puso no hace mucho comparando el Shelby Cobra en Forza 4 y en GT5, y decíais todos que el sonido de GT5 parecía una aspiradora, sí, pero el de Forza 4 era una putísima mierda también. Yo voy a un concesionario a por un Shelby Cobra y me sacan un coche con el sonido del Shelby Cobra del Forza 4 y le pongo al concesionario una denuncia por estafa por tratar de venderme un Ford Focus como si fuera un Cobra
Mira, GRAN TORINO, así es como suena el Corvette:
http://www.youtube.com/watch?v=fgzs5DW2Vas
http://www.youtube.com/watch?v=GJoRDZBIph0
http://www.youtube.com/watch?v=BBvrZzDTob0
Vale que los sonidos de GT5 son totalmente nasales y no tienen garra, pero es que los del NFS te están vendiendo un sonido inventado ahí by the face
PD: Y que conste que me reafirmo, los que más cerca están de sacar sonidos realistas son con los europeos y los japos, cuando llegan a los coches americanos la cagan todos, parece que ningún desarrollador tiene ni puta idea de como suenan los motores americanos
MAXIUDS escribió:leyendo en otra web veo que en Diciembre pondran nuevo contenido descargable
se abre la veda de especulaciones......
saludos
MAXIUDS escribió:leyendo en otra web veo que en Diciembre pondran nuevo contenido descargable
saludos
Din-A4 escribió:MAXIUDS escribió:leyendo en otra web veo que en Diciembre pondran nuevo contenido descargable
saludos
3 GTR más.
otuma1 escribió:Din-A4 escribió:MAXIUDS escribió:leyendo en otra web veo que en Diciembre pondran nuevo contenido descargable
saludos
3 GTR más.
u otro GT-86/FR-S/BRZ
Hatake_k escribió:Gran Torino, por eso a mi me gusta el modo Aleatorio en online, porque te toca el coche que sea y no lo puedes cambiar. lo malo que casi siempre es un estandar... pero el juego suele repartir coches bastante iguales.
GRAN TORINO escribió:Que va, serán 5 RX7...
Por muchos coches que tenga el juego, el fallo se lo sigo viendo en Arcade que aun está inacabado le faltan montones de opciones, me repetiré mucho pero es la verdad, aun recuerdo el Modo Arcade del 4, ese si que tenía un Modo Arcade en condiciones
Así que esto no arregla nada, metan lo que metan (como si meten el nuevo M5) el juego seguirá con ese problema, y luego en el online que nadie sabe jugar o que todo el mundo se tunea el coche y siempre corre más que el tuyo teniendo los mismos PR y CV... Pero en fin...
GRAN TORINO escribió:Hatake_k escribió:Gran Torino, por eso a mi me gusta el modo Aleatorio en online, porque te toca el coche que sea y no lo puedes cambiar. lo malo que casi siempre es un estandar... pero el juego suele repartir coches bastante iguales.
Si, ahí juego bastante y es divertido jugar pensando que todos tienen un coche de la misma clase, y la verdad es muy entretenido
En Aleatorias con un parche deberían meter más PR, porque el máximo son 500 y a mi me gustaría echar unas carreras en Aleatorias con una Lavadora o un Formula 1 o alguna máquina de las 24h
gt362gamer escribió:Alguna novedad de gt6? es que estoy viendo noticias del forza horizont y me estan dando envidia... jode, ellos en esta genllevan ya 4 juegos forza, y nosotros una demo cutre y un juego incompleto...
porque no hay novedades?
gt362gamer escribió:Alguna novedad de gt6? es que estoy viendo noticias del forza horizont y me estan dando envidia... jode, ellos en esta genllevan ya 4 juegos forza, y nosotros una demo cutre y un juego incompleto...
porque no hay novedades?
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:Alguna novedad de gt6? es que estoy viendo noticias del forza horizont y me estan dando envidia... jode, ellos en esta genllevan ya 4 juegos forza, y nosotros una demo cutre y un juego incompleto...
porque no hay novedades?
Olvídate de Gran Turismo 6 hasta unos años, no vas a saber de el tan pronto, y menos este año, tu deja que todavía arreglen este y que luego hagan lo que quieran con el 5, que yo hasta que no arreglen el Modo Arcade no me quedo contento
Así que no esperéis mucho, parece mentira que penséis que van a anunciar algo pronto con lo que han tardado con este, ni siquiera lo esperaría para el E3 del año que viene...
GR SteveSteve escribió:GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:Alguna novedad de gt6? es que estoy viendo noticias del forza horizont y me estan dando envidia... jode, ellos en esta genllevan ya 4 juegos forza, y nosotros una demo cutre y un juego incompleto...
porque no hay novedades?
Olvídate de Gran Turismo 6 hasta unos años, no vas a saber de el tan pronto, y menos este año, tu deja que todavía arreglen este y que luego hagan lo que quieran con el 5, que yo hasta que no arreglen el Modo Arcade no me quedo contento
Así que no esperéis mucho, parece mentira que penséis que van a anunciar algo pronto con lo que han tardado con este, ni siquiera lo esperaría para el E3 del año que viene...
GT5 ya no hay quien lo arregle, que dejen de perder el tiempo y trabajen en GT6 que a la consola ya sólo le quedan 2 años de vida y si no se va para PS4...
Error, se puede arreglar, otra cosa es que Yamauchi haga el vago y no encuentre salidas, pero yo si
Para empezar el modo arcade
Más opciones, por ejemplo, elegir el número de rivales entre 8-10-12 y 16 / en rally 2-4
Elegir tipo de rivales: Premium, Estándar o Todos
Elegir año de coches rivales - 40-50-60-70-80-90-00 actuales etc...
Elegir nivel de la IA como en Gran Turismo 4
Añadir opción, carreras iguales, lo mismo que está en prácticas
sobre el juego...
Corregir dientes de sierra del humo (se puede hacer)
Corregir tiempos de carga
Corregir LAG de online en varias partidas
Y me puedo llevar toda la tarde pero creo que es suficiente
No me digas que no se puede arreglar nada porque JAMÁS, si que se pueden arreglar, otra cosa es que al Japo se la sude y recurra a lo fácil, pasar de este, limpiarse las manos y hacer uno nuevo para no decir "¡que puta mierda he hecho...!" Y ya esta
Me hace gracia lo confiado que sois algunos esperando algo sobre GT6, este año no vais a saber nada, y tendríais suerte si el año que viene en el E3 se muestra algo, que es casi seguro de que no lo harán, pero bueno, a mi ya me dieron la patada por confiar, no seáis tan inocentes y mirad que no vais a ver un GT6 tan pronto como lo estáis pensando, pero vuestros sueños son gratis, nadie os priva de pensar en que mañana pueda estar, y sea mentira al final
gt362gamer escribió:GRAN TORINO dijo:Error, se puede arreglar, otra cosa es que Yamauchi haga el vago y no encuentre salidas, pero yo si
Más opciones, por ejemplo, elegir el número de rivales entre 8-10-12 y 16 / en rally 2-4
sobre el juego...
No me digas que no se puede arreglar nada porque JAMÁS, si que se pueden arreglar, otra cosa es que al Japo se la sude y recurra a lo fácil, pasar de este, limpiarse las manos y hacer uno nuevo para no decir "¡que puta mierda he hecho...!" Y ya esta
Me hace gracia lo confiado que sois algunos esperando algo sobre GT6, este año no vais a saber nada, y tendríais suerte si el año que viene en el E3 se muestra algo, que es casi seguro de que no lo harán, pero bueno, a mi ya me dieron la patada por confiar, no seáis tan inocentes y mirad que no vais a ver un GT6 tan pronto como lo estáis pensando, pero vuestros sueños son gratis, nadie os priva de pensar en que mañana pueda estar, y sea mentira al final
Lo que tienen que hacer es quitar el maldito efecto volumetrico que es una parida y consume un huevo, ademas de crear dientes de sierra dignos de ps1 en agua, humo y demas particulas. Que vuelvan las de antes. Y las sombras, reitero, tienen que ponerlas fijas en los circuitos sin cambio horario, ni siquiera en las de solo clima, con que desaparezcan y cambien su color, sobra, no se mueven casi nunca.. y en los circuitos con cambio horario, quitar las sombras de los detalles pequeños, porque en vez de dar detalle, dan grima, ver por ejemplo, la sombra de un retrovisor 3 pixeles grandes bailando... mejor que no haya sombras que ESO...
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:GRAN TORINO dijo:Error, se puede arreglar, otra cosa es que Yamauchi haga el vago y no encuentre salidas, pero yo si
sobre el juego...
Lo que tienen que hacer es quitar el maldito efecto volumetrico que es una parida y consume un huevo, ademas de crear dientes de sierra dignos de ps1 en agua, humo y demas particulas. Que vuelvan las de antes. Y las sombras, reitero, tienen que ponerlas fijas en los circuitos sin cambio horario, ni siquiera en las de solo clima, con que desaparezcan y cambien su color, sobra, no se mueven casi nunca.. y en los circuitos con cambio horario, quitar las sombras de los detalles pequeños, porque en vez de dar detalle, dan grima, ver por ejemplo, la sombra de un retrovisor 3 pixeles grandes bailando... mejor que no haya sombras que ESO...
Que es el efecto volumetrico? es el culpable de los dientes de sierra?
Si, me salté el detalle de las sombras, las sombras también las tienen que arreglar
Y el público también, que algunos parecen sacados de un cartucho de la Super Nintendo... Y que vuelva el público a Londres y el otro circuito de las montañas
No es coña
Son culpables de los dientes de sierra en las partículas. No sé si te has fijado, que, por ejemplo, en eiger version rally hay una parte que sale en el intro de la Spec 2.0 con un coche volcando? pues pasando por ahí, las sombras de los árboles y la del coche se proyectan en el humo, cosa que queda bien, pero no merece la pena con la pérdida de rendimiento bestial que provoca (haz una carrera en daytona con la curva cerrada al principio, la IA siempre se come la siguiente curva y provoca humo, todos lo hacen, y provoca que bajen los frames muchísimo, pues eso) y los pixelacos que forman...gt362gamer escribió:
No es coña
GRAN TORINO escribió:GR SteveSteve escribió:GRAN TORINO escribió:
GT5 ya no hay quien lo arregle, que dejen de perder el tiempo y trabajen en GT6 que a la consola ya sólo le quedan 2 años de vida y si no se va para PS4...
Error, se puede arreglar, otra cosa es que Yamauchi haga el vago y no encuentre salidas, pero yo si
sobre el juego...
Chun-Li escribió:La GT5 Academy Edition ésta,que trae el juego más todos los DLC no?Y más o menos cuantos coches trae nuevos respecto al juego original y éstos traen la vista interior "detallada" esa o son "standard"?Y circuitos cuantos nuevos trae?
Lo digo porque ya tengo el original pero me estoy pensando en pillarme esta versión cuando esté bien de precio.
Un saludo.
penetre escribió:Chun-Li escribió:La GT5 Academy Edition ésta,que trae el juego más todos los DLC no?Y más o menos cuantos coches trae nuevos respecto al juego original y éstos traen la vista interior "detallada" esa o son "standard"?Y circuitos cuantos nuevos trae?
Lo digo porque ya tengo el original pero me estoy pensando en pillarme esta versión cuando esté bien de precio.
Un saludo.
Esta a 30e, creo que ya es un buen precio... Vende la version normal... Y x 10,15€ tienes lo mismo con todos los dlcs.....
Chun-Li escribió:penetre escribió:Chun-Li escribió:La GT5 Academy Edition ésta,que trae el juego más todos los DLC no?Y más o menos cuantos coches trae nuevos respecto al juego original y éstos traen la vista interior "detallada" esa o son "standard"?Y circuitos cuantos nuevos trae?
Un saludo.
Esta a 30e, creo que ya es un buen precio... Vende la version normal... Y x 10,15€ tienes lo mismo con todos los dlcs.....
Eso haré compi.
Sólo una cosa,os imagináis que sacarán más versiones o revisiones después de éste?Lo digo para no comprarme el juego "3 veces".
Venga,última pregunta y lo dejo ya.
Gracias nuevamente.
Verkaiser escribió:Ya que veo que algunos parecéis bastante puestos en el tema, tengo una pregunta. Veis factible que se pudiera corregir el asunto de la IA?
Es decir, parece obvio que hay una mayoría (no me atrevo a decir todos) que pensamos que la IA es bastante mala en general. El nivel es bajísimo, hablo muy de memoria, pero yo diría que es el GT más fácil de todos, en igualdad de condiciones, hay que tener las manos de un muñeco de playmobil para no ganar con la gorra. A lo que voy es si veis que mediante un parche se pueda arreglar, al menos, el nivel de la IA.
Verkaiser escribió:Ya que veo que algunos parecéis bastante puestos en el tema, tengo una pregunta. Veis factible que se pudiera corregir el asunto de la IA?
Es decir, parece obvio que hay una mayoría (no me atrevo a decir todos) que pensamos que la IA es bastante mala en general. El nivel es bajísimo, hablo muy de memoria, pero yo diría que es el GT más fácil de todos, en igualdad de condiciones, hay que tener las manos de un muñeco de playmobil para no ganar con la gorra. A lo que voy es si veis que mediante un parche se pueda arreglar, al menos, el nivel de la IA.