[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Entonces se confirma que motegui no viene con el academi???,tenia entendido que si
Tampoco se puede ser muy puntilloso con ese asunto porque en ps3 (y me atrevería a incluir a 360 también) no hay ningún juego de coches que tenga sonidos realistas, y digo esto basádome en los mejores juegos de cada consola. Ni uno solo, alguno se acerca más o menos pero todos están muy lejos de lo que deberían.

Y esto en líneas generales, porque yo por ejemplo que soy un fanático de los muscle cars os puedo decir que ni en PC se pueden encontrar buenos sonidos. Son todos una mierda. Así que mejor no comerse la cabeza con este tema porque hasta que escuchemos un sonido decente en un simulador... Paciencia chavales.
GR SteveSteve escribió:Tampoco se puede ser muy puntilloso con ese asunto porque en ps3 (y me atrevería a incluir a 360 también) no hay ningún juego de coches que tenga sonidos realistas, y digo esto basádome en los mejores juegos de cada consola. Ni uno solo, alguno se acerca más o menos pero todos están muy lejos de lo que deberían.

Y esto en líneas generales, porque yo por ejemplo que soy un fanático de los muscle cars os puedo decir que ni en PC se pueden encontrar buenos sonidos. Son todos una mierda. Así que mejor no comerse la cabeza con este tema porque hasta que escuchemos un sonido decente en un simulador... Paciencia chavales.

Mira,no me hagas poner videos anda..
Arizmendi escribió:
GR SteveSteve escribió:Tampoco se puede ser muy puntilloso con ese asunto porque en ps3 (y me atrevería a incluir a 360 también) no hay ningún juego de coches que tenga sonidos realistas, y digo esto basádome en los mejores juegos de cada consola. Ni uno solo, alguno se acerca más o menos pero todos están muy lejos de lo que deberían.

Mira,no me hagas poner videos anda..

ponlos, defiende tus argumentos :) (tengo curiosidad jeje)
El mejor sonido en juegos de coche y por bastante para mi es el forza,pero la conducion del gt esta por encima,en mi opinion

en PS3 qué juegos similares a GT5 Hay? Porque el SHIFT no lo considero ni semi
Cualquier need for speed underground de ps2 ya suenan mejor los coches que un GT de ps3. Es el primero que se me ha ocurrido.
ALBIN escribió:Cualquier need for speed underground de ps2 ya suenan mejor los coches que un GT de ps3. Es el primero que se me ha ocurrido.

son sonidos que agradan el oido pero no tienen nada que ver con los reales, ademas, todos suenan igual.
una pregunta me han dejado el gt5. si me compro la edicion k ha ha salido hace unos diss con todos o cadi todos los dlc me valdra mi partida salvada?. un saludo
gt362gamer escribió:
ALBIN escribió:Cualquier need for speed underground de ps2 ya suenan mejor los coches que un GT de ps3. Es el primero que se me ha ocurrido.

son sonidos que agradan el oido pero no tienen nada que ver con los reales, ademas, todos suenan igual.

No os enteráis de nada, el mejor juego de coches de esta generación con sonidos es Shift 2 Unleashed

Chevrolet Corvette Z06
http://www.youtube.com/watch?v=_3b_MTFHp4c
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:

No os enteráis de nada, el mejor juego de coches de esta generación con sonidos es Shift 2 Unleashed

Chevrolet Corvette Z06

Sintiéndolo mucho, una puta mierda, como todos. Tú puedes hacerte a la idea de que, en comparación, sale ganando frente a otros juegos, pero sigue sin ser un buen sonido. Como te han dicho por ahí arriba, hay algunos juegos que el sonido agrada más el oído, puede sonar más "a coche" que las aspiradoras de GT5 pero siguen siendo una bazofia. Como aquel vídeo que se puso no hace mucho comparando el Shelby Cobra en Forza 4 y en GT5, y decíais todos que el sonido de GT5 parecía una aspiradora, sí, pero el de Forza 4 era una putísima mierda también. Yo voy a un concesionario a por un Shelby Cobra y me sacan un coche con el sonido del Shelby Cobra del Forza 4 y le pongo al concesionario una denuncia por estafa por tratar de venderme un Ford Focus como si fuera un Cobra XD

Mira, GRAN TORINO, así es como suena el Corvette:
http://www.youtube.com/watch?v=fgzs5DW2Vas
http://www.youtube.com/watch?v=GJoRDZBIph0
http://www.youtube.com/watch?v=BBvrZzDTob0

Vale que los sonidos de GT5 son totalmente nasales y no tienen garra, pero es que los del NFS te están vendiendo un sonido inventado ahí by the face XD

PD: Y que conste que me reafirmo, los que más cerca están de sacar sonidos realistas son con los europeos y los japos, cuando llegan a los coches americanos la cagan todos, parece que ningún desarrollador tiene ni puta idea de como suenan los motores americanos XD
Pues la verdad es que el sonido de los coches de GT5 suena como a aspiradoras, como bien dicen. Es el juego al que más horas he jugado, pero el sonido, es una de las cosas que me disgustó del juego. A ver si en el GT6 dan un cambio radical y suenan más reales y graves. El Shift 2 le gana en el tema del sonido [ok] , pero en jugabilidad... [nop] Saludos.
PD: he tenido y he jugado a todos los GT.
cyd_de_mytzar escribió:una pregunta me han dejado el gt5. si me compro la edicion k ha ha salido hace unos diss con todos o cadi todos los dlc me valdra mi partida salvada?. un saludo

Me interesa esto ami tambien y otra cosilla ¿Finalmente los dlc que incluye la academy vienen incluidos en el disco o el codigo son para descargarlos de la store?
Saludos
Ragnok escribió:
cyd_de_mytzar escribió:una pregunta me han dejado el gt5. si me compro la edicion k ha ha salido hace unos diss con todos o cadi todos los dlc me valdra mi partida salvada?. un saludo

Me interesa esto ami tambien y otra cosilla ¿Finalmente los dlc que incluye la academy vienen incluidos en el disco o el codigo son para descargarlos de la store?
Saludos

Creo que el juego, el disco, es el mismo, pero viene con el código con los DLC, creo. Por lo que el save debe funcionar creo yo. En la misma cuenta, eso sí.
GR SteveSteve escribió:
GRAN TORINO escribió:No os enteráis de nada, el mejor juego de coches de esta generación con sonidos es Shift 2 Unleashed

Chevrolet Corvette Z06

Sintiéndolo mucho, una puta mierda, como todos. Tú puedes hacerte a la idea de que, en comparación, sale ganando frente a otros juegos, pero sigue sin ser un buen sonido. Como te han dicho por ahí arriba, hay algunos juegos que el sonido agrada más el oído, puede sonar más "a coche" que las aspiradoras de GT5 pero siguen siendo una bazofia. Como aquel vídeo que se puso no hace mucho comparando el Shelby Cobra en Forza 4 y en GT5, y decíais todos que el sonido de GT5 parecía una aspiradora, sí, pero el de Forza 4 era una putísima mierda también. Yo voy a un concesionario a por un Shelby Cobra y me sacan un coche con el sonido del Shelby Cobra del Forza 4 y le pongo al concesionario una denuncia por estafa por tratar de venderme un Ford Focus como si fuera un Cobra XD

Mira, GRAN TORINO, así es como suena el Corvette:
http://www.youtube.com/watch?v=fgzs5DW2Vas
http://www.youtube.com/watch?v=GJoRDZBIph0
http://www.youtube.com/watch?v=BBvrZzDTob0

Vale que los sonidos de GT5 son totalmente nasales y no tienen garra, pero es que los del NFS te están vendiendo un sonido inventado ahí by the face XD

PD: Y que conste que me reafirmo, los que más cerca están de sacar sonidos realistas son con los europeos y los japos, cuando llegan a los coches americanos la cagan todos, parece que ningún desarrollador tiene ni puta idea de como suenan los motores americanos XD

Yo sé que real no llega a ser, pero si muy creíble si lo comparamos con este, y a decir verdad, sorprende el sonido del Corvette en el Shift 2

El sonido es bastante diferente, pero más real sin duda

los chicos que trabajan en Shift tienen bastante experiencia con los sonidos en coches, puede que la caguen 3 o 4 veces con algún V8 Americano pero, sin duda en su mayoría no suelen decepcionar

Si es por real, ni de coña hay en esta gen un juego de coches con sonidos reales

los de Forza son buenos pero tampoco, al menos los Muscle en Forza y Shift suenan bastante bien, pero nunca reales al 100%

en Gran Turismo 5 por ejemplo (ya lo comenté) el Challenger RT 70' suena regular y como le pongas un sistema de cambio de 5 marchas el coche suena como una nave espacial, nada creíble y se quitan las ganas de jugarlo

Los de Gran Turismo llevan sonando mal desde el primer juego, recuerdo que el Calibra Touring Car del GT2 sonaba como un Formula 1, y ahora algunos suenan como aspiradoras xD

NFS en cambio (los últimos) están muy currados en motor, deberías echarle un vistazo a Hot Pursuit, que siendo un Arcade tiene unos sonidos que sobrepasan a los de GT5 sin problemas, por ejemplo el SLS AMG, sin embargo como he dicho ningún juego de esta gen de coches tiene sonidos reales al 100% , pero sin duda hay títulos de conducción como Shift que tienen un nivel de sonidos muy alto

P.D. Buenos vídeos [babas]
leyendo en otra web veo que en Diciembre pondran nuevo contenido descargable

se abre la veda de especulaciones......

saludos
MAXIUDS escribió:leyendo en otra web veo que en Diciembre pondran nuevo contenido descargable

saludos

otros tres coches 99% iguales a otros con el mismo sonido aspiradora...

tan complicado es de adivinar? [+risas] [+risas]
MAXIUDS escribió:leyendo en otra web veo que en Diciembre pondran nuevo contenido descargable

saludos

3 GTR más.
Din-A4 escribió:

saludos

3 GTR más.

u otro GT-86/FR-S/BRZ
otuma1 escribió:
Din-A4 escribió:

saludos

3 GTR más.

u otro GT-86/FR-S/BRZ

Subo a MX-5 que hay pocos [chulito]
Que va, serán 5 RX7...

Por muchos coches que tenga el juego, el fallo se lo sigo viendo en Arcade que aun está inacabado le faltan montones de opciones, me repetiré mucho pero es la verdad, aun recuerdo el Modo Arcade del 4, ese si que tenía un Modo Arcade en condiciones

Así que esto no arregla nada, metan lo que metan (como si meten el nuevo M5) el juego seguirá con ese problema, y luego en el online que nadie sabe jugar o que todo el mundo se tunea el coche y siempre corre más que el tuyo teniendo los mismos PR y CV... Pero en fin... :-|
Gran Torino, por eso a mi me gusta el modo Aleatorio en online, porque te toca el coche que sea y no lo puedes cambiar. lo malo que casi siempre es un estandar... pero el juego suele repartir coches bastante iguales.
Hatake_k escribió:Gran Torino, por eso a mi me gusta el modo Aleatorio en online, porque te toca el coche que sea y no lo puedes cambiar. lo malo que casi siempre es un estandar... pero el juego suele repartir coches bastante iguales.

Si, ahí juego bastante y es divertido jugar pensando que todos tienen un coche de la misma clase, y la verdad es muy entretenido

En Aleatorias con un parche deberían meter más PR, porque el máximo son 500 y a mi me gustaría echar unas carreras en Aleatorias con una Lavadora o un Formula 1 o alguna máquina de las 24h [amor]
GRAN TORINO escribió:Que va, serán 5 RX7...

Por muchos coches que tenga el juego, el fallo se lo sigo viendo en Arcade que aun está inacabado le faltan montones de opciones, me repetiré mucho pero es la verdad, aun recuerdo el Modo Arcade del 4, ese si que tenía un Modo Arcade en condiciones

Así que esto no arregla nada, metan lo que metan (como si meten el nuevo M5) el juego seguirá con ese problema, y luego en el online que nadie sabe jugar o que todo el mundo se tunea el coche y siempre corre más que el tuyo teniendo los mismos PR y CV... Pero en fin... :-|

Sí, algunas opciones más, torneos, recompensas etc.
GRAN TORINO escribió:
Hatake_k escribió:Gran Torino, por eso a mi me gusta el modo Aleatorio en online, porque te toca el coche que sea y no lo puedes cambiar. lo malo que casi siempre es un estandar... pero el juego suele repartir coches bastante iguales.

Si, ahí juego bastante y es divertido jugar pensando que todos tienen un coche de la misma clase, y la verdad es muy entretenido

En Aleatorias con un parche deberían meter más PR, porque el máximo son 500 y a mi me gustaría echar unas carreras en Aleatorias con una Lavadora o un Formula 1 o alguna máquina de las 24h [amor]

El fallo de las carreras aleatorias es que a veces no están tan igualadas... por ejemplo si te dan un muscle car ya no tienes nada que hacer porque tienen la caja muy corta con sus cuatro marchas y se te comen en las rectas (aunque tengan parecidos pr y cv)

PD.-Yo apuesto por un par de imprezas y un par de lancers, que no tenemos ninguno en el juego! xD
No se si por aqui soleis quedar algunos a echar carrerillas en plan amistoso, pero a mi me gusta meterme en salas en las que se vota entre todos el circuito y no se cojen coches tuneados. Si se puede cojer todos el mismo coche mejor aun.
Si a alguien le apetece agregarme o decirme que le agregue, yo encantado. una vez me apunté a un campeonato, pero los horarios estrictos y el ser una vez por semana, terminaron haciendo que lo abandonara.
soy más de carreras informales.
Yo encantado, con los mismos coches o carreras Aleatorias estoy abierto, pero pocas veces encuentro esto, por no hablar de que a veces encuentro partidas "locas" donde están todos dandose golpe entre si y enchandose los unos a los otros, una locura...

A mi me gustaría lo siguiente para disfrutar: Carreras igualadas o Aleatorias, con micros, buen rollo, con votación de circuito, y limpio

Si alguien hace carreras así y tiene colegas con los que quede para echar unas carreras de este tipo, que me agregue quien sea

P.D. Tengo TODOS los packs de coches y circuitos, por lo que no tendré problema

I.D (Ya lo he puesto un par de veces, pero si alguien se anima) GranTorino-1968

Una carrera igualada con los Leaf sería la hostia xDD o Prius VS Leaf [sonrisa]
Alguna novedad de gt6? es que estoy viendo noticias del forza horizont y me estan dando envidia... jode, ellos en esta genllevan ya 4 juegos forza, y nosotros una demo cutre y un juego incompleto...
porque no hay novedades? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gt362gamer escribió:Alguna novedad de gt6? es que estoy viendo noticias del forza horizont y me estan dando envidia... jode, ellos en esta genllevan ya 4 juegos forza, y nosotros una demo cutre y un juego incompleto...

No hay para tanto, hombre. Yo también echo en falta novedades sobre GT6 y tengo más ganas que nunca de que anuncien algo porque GT5 está super-muerto, pero no te tires de los pelos porque salga el Forza Horizon. El Forza Horizon es una caca comparado con cualquier otro Forza, es una imitación de los NFS con mundo abierto, sin más...

Si fuese a salir algún juego comparable a GT en número de coches, pistas, opciones y simulación pues a lo mejor sí que llamaba la atención, pero de momento el panorama está de capa caída... A ver qué tal el Project C.A.R.S., que pinta muy bien (salvo en número de coches, claro).
gt362gamer escribió:Alguna novedad de gt6? es que estoy viendo noticias del forza horizont y me estan dando envidia... jode, ellos en esta genllevan ya 4 juegos forza, y nosotros una demo cutre y un juego incompleto...

Olvídate de Gran Turismo 6 hasta unos años, no vas a saber de el tan pronto, y menos este año, tu deja que todavía arreglen este y que luego hagan lo que quieran con el 5, que yo hasta que no arreglen el Modo Arcade no me quedo contento [risita]

Así que no esperéis mucho, parece mentira que penséis que van a anunciar algo pronto con lo que han tardado con este, ni siquiera lo esperaría para el E3 del año que viene...
si lo sacan para ps3, no habra que esperar años, y yo me jugaria un mechero a que sera para ps3.

llevan ya cerca de 2 años de curro partiendo de la base de gt5. el propio yamauchi dijo que nada mas acabar gt5, el proyecto seguia adelante. con el motor grafico y demas bondades heredadas de gt5, y pongamos con un año mas de curro, yo creo que les da para sacar gt6. serian casi 3 años para pulir, y sobre todo añadir material. yo creo que es tiempo suficiente entre ambas entregas.

a todo esto, sumaria que a la ps3 no creo que le quede mucho mas de 2 años de vida "real". asi que yo creo que en menos de un año ya habra algo de informacion real y tangible, y quizas.. para navidades del 2013 o principios del 2014 este en las tiendas.
para mi que en el E3 empezaran a soltar algun video, y en el TGS sera presentada la fecha. esa es mi apuesta.
GRAN TORINO escribió:

Olvídate de Gran Turismo 6 hasta unos años, no vas a saber de el tan pronto, y menos este año, tu deja que todavía arreglen este y que luego hagan lo que quieran con el 5, que yo hasta que no arreglen el Modo Arcade no me quedo contento [risita]

Así que no esperéis mucho, parece mentira que penséis que van a anunciar algo pronto con lo que han tardado con este, ni siquiera lo esperaría para el E3 del año que viene...

GT5 ya no hay quien lo arregle, que dejen de perder el tiempo y trabajen en GT6 que a la consola ya sólo le quedan 2 años de vida y si no se va para PS4...
GR SteveSteve escribió:
GRAN TORINO escribió:

GT5 ya no hay quien lo arregle, que dejen de perder el tiempo y trabajen en GT6 que a la consola ya sólo le quedan 2 años de vida y si no se va para PS4...

Error, se puede arreglar, otra cosa es que Yamauchi haga el vago y no encuentre salidas, pero yo si

Para empezar el modo arcade

Más opciones, por ejemplo, elegir el número de rivales entre 8-10-12 y 16 / en rally 2-4

Elegir tipo de rivales: Premium, Estándar o Todos

Elegir año de coches rivales - 40-50-60-70-80-90-00 actuales etc...

Elegir nivel de la IA como en Gran Turismo 4

Añadir opción, carreras iguales, lo mismo que está en prácticas

sobre el juego...

Corregir dientes de sierra del humo (se puede hacer)

Corregir tiempos de carga

Corregir LAG de online en varias partidas

Y me puedo llevar toda la tarde pero creo que es suficiente

No me digas que no se puede arreglar nada porque JAMÁS, si que se pueden arreglar, otra cosa es que al Japo se la sude y recurra a lo fácil, pasar de este, limpiarse las manos y hacer uno nuevo para no decir "¡que puta mierda he hecho...!" Y ya esta

Me hace gracia lo confiado que sois algunos esperando algo sobre GT6, este año no vais a saber nada, y tendríais suerte si el año que viene en el E3 se muestra algo, que es casi seguro de que no lo harán, pero bueno, a mi ya me dieron la patada por confiar, no seáis tan inocentes y mirad que no vais a ver un GT6 tan pronto como lo estáis pensando, pero vuestros sueños son gratis, nadie os priva de pensar en que mañana pueda estar, y sea mentira al final
A mi me gustaría que en el modo arcade pudiéramos elegir que coches queremos que corran contra nosotros y poderles asignar una ia mas o menos buena a cada uno según veamos. Y se puede hacer que los PGR lo hacen desde hace tiempo.
GRAN TORINO dijo:

Error, se puede arreglar, otra cosa es que Yamauchi haga el vago y no encuentre salidas, pero yo si

Más opciones, por ejemplo, elegir el número de rivales entre 8-10-12 y 16 / en rally 2-4

sobre el juego...

No me digas que no se puede arreglar nada porque JAMÁS, si que se pueden arreglar, otra cosa es que al Japo se la sude y recurra a lo fácil, pasar de este, limpiarse las manos y hacer uno nuevo para no decir "¡que puta mierda he hecho...!" Y ya esta

Me hace gracia lo confiado que sois algunos esperando algo sobre GT6, este año no vais a saber nada, y tendríais suerte si el año que viene en el E3 se muestra algo, que es casi seguro de que no lo harán, pero bueno, a mi ya me dieron la patada por confiar, no seáis tan inocentes y mirad que no vais a ver un GT6 tan pronto como lo estáis pensando, pero vuestros sueños son gratis, nadie os priva de pensar en que mañana pueda estar, y sea mentira al final

Lo que tienen que hacer es quitar el maldito efecto volumetrico que es una parida y consume un huevo, ademas de crear dientes de sierra dignos de ps1 en agua, humo y demas particulas. Que vuelvan las de antes. Y las sombras, reitero, tienen que ponerlas fijas en los circuitos sin cambio horario, ni siquiera en las de solo clima, con que desaparezcan y cambien su color, sobra, no se mueven casi nunca.. y en los circuitos con cambio horario, quitar las sombras de los detalles pequeños, porque en vez de dar detalle, dan grima, ver por ejemplo, la sombra de un retrovisor 3 pixeles grandes bailando... mejor que no haya sombras que ESO...
gt362gamer escribió:GRAN TORINO dijo:

sobre el juego...

Lo que tienen que hacer es quitar el maldito efecto volumetrico que es una parida y consume un huevo, ademas de crear dientes de sierra dignos de ps1 en agua, humo y demas particulas. Que vuelvan las de antes. Y las sombras, reitero, tienen que ponerlas fijas en los circuitos sin cambio horario, ni siquiera en las de solo clima, con que desaparezcan y cambien su color, sobra, no se mueven casi nunca.. y en los circuitos con cambio horario, quitar las sombras de los detalles pequeños, porque en vez de dar detalle, dan grima, ver por ejemplo, la sombra de un retrovisor 3 pixeles grandes bailando... mejor que no haya sombras que ESO...

Que es el efecto volumetrico? es el culpable de los dientes de sierra?

Si, me salté el detalle de las sombras, las sombras también las tienen que arreglar

Y el público también, que algunos parecen sacados de un cartucho de la Super Nintendo... Y que vuelva el público a Londres y el otro circuito de las montañas
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:GRAN TORINO dijo:

sobre el juego...

Que es el efecto volumetrico? es el culpable de los dientes de sierra?

Si, me salté el detalle de las sombras, las sombras también las tienen que arreglar

Y el público también, que algunos parecen sacados de un cartucho de la Super Nintendo... Y que vuelva el público a Londres y el otro circuito de las montañas

Son culpables de los dientes de sierra en las partículas. No sé si te has fijado, que, por ejemplo, en eiger version rally hay una parte que sale en el intro de la Spec 2.0 con un coche volcando? pues pasando por ahí, las sombras de los árboles y la del coche se proyectan en el humo, cosa que queda bien, pero no merece la pena con la pérdida de rendimiento bestial que provoca (haz una carrera en daytona con la curva cerrada al principio, la IA siempre se come la siguiente curva y provoca humo, todos lo hacen, y provoca que bajen los frames muchísimo, pues eso) y los pixelacos que forman...

Experimento que lo demuestra: pon 100% clima y asfalto mojado en la special route 5 creo que se llama, la autopista largísima, con coches muy potentes... ATENCIÓN: Esta acción puede provocar náuseas, vómitos, cagarse en muchos familiares de yamauchi, y cómo no, en él. Sensibles absteneos de este experimento...

PD:
No es coña
gt362gamer escribió:
Son culpables de los dientes de sierra en las partículas. No sé si te has fijado, que, por ejemplo, en eiger version rally hay una parte que sale en el intro de la Spec 2.0 con un coche volcando? pues pasando por ahí, las sombras de los árboles y la del coche se proyectan en el humo, cosa que queda bien, pero no merece la pena con la pérdida de rendimiento bestial que provoca (haz una carrera en daytona con la curva cerrada al principio, la IA siempre se come la siguiente curva y provoca humo, todos lo hacen, y provoca que bajen los frames muchísimo, pues eso) y los pixelacos que forman...

Experimento que lo demuestra: pon 100% clima y asfalto mojado en la special route 5 creo que se llama, la autopista largísima, con coches muy potentes... ATENCIÓN: Esta acción puede provocar náuseas, vómitos, cagarse en muchos familiares de yamauchi, y cómo no, en él. Sensibles absteneos de este experimento...

PD:
No es coña
[/quote]

Vale, ahora lo entiendo, el experimento de los dientes de sierra y los super pixeles en el humo los llevamos sufriendo desde comienzos del juego

Una de las primeras carreras que se mostraron era la de la autopista larga de noche con lluvia, y se veía fatal, además de ralentizar muchísimo el juego, así se cagaron muchos en Yamauchi, yo incluido, sobre este despropósito
GRAN TORINO escribió:
GR SteveSteve escribió:
GRAN TORINO escribió:

sobre el juego...

Almenos de esas tres cosas..

Lo de elegir la IA se podría si la tuvieran clasificada y dividida, pero visto lo visto como que no esta definida por categorías, así que nanay...

Corregir los dientes de sierra del humo, realmente seria reemplazar las texturas del humo y para reemplazar las texturas habría que toquetear todo el sistema de iluminación dinámica y directamente el motor del juego, las bajas texturas de las sombras se metieron por que el Hard no daba mucho mas allá o no había suficiente tiempo para depurarlo mas, hacerlo ahora es casi imposible mediante parches o actualizaciones...

Los tiempos de Carga ya se corrigieron hasta donde se pudo, mas de ahí tendrían que hacer muchos cambios en el modo de carga de texturas, IA, Iluminación Dinámica y demás, nada fácil mediante un parche, aunque este es un punto que se mejoro hasta donde pudo desde que se lanzo el juego...
La GT5 Academy Edition ésta,que trae el juego más todos los DLC no?Y más o menos cuantos coches trae nuevos respecto al juego original y éstos traen la vista interior "detallada" esa o son "standard"?Y circuitos cuantos nuevos trae?

Lo digo porque ya tengo el original pero me estoy pensando en pillarme esta versión cuando esté bien de precio.

Un saludo.
Chun-Li escribió:La GT5 Academy Edition ésta,que trae el juego más todos los DLC no?Y más o menos cuantos coches trae nuevos respecto al juego original y éstos traen la vista interior "detallada" esa o son "standard"?Y circuitos cuantos nuevos trae?

Lo digo porque ya tengo el original pero me estoy pensando en pillarme esta versión cuando esté bien de precio.

Un saludo.

Esta a 30e, creo que ya es un buen precio... Vende la version normal... Y x 10,15€ tienes lo mismo con todos los dlcs.....
penetre escribió:
Chun-Li escribió:La GT5 Academy Edition ésta,que trae el juego más todos los DLC no?Y más o menos cuantos coches trae nuevos respecto al juego original y éstos traen la vista interior "detallada" esa o son "standard"?Y circuitos cuantos nuevos trae?

Un saludo.

Esta a 30e, creo que ya es un buen precio... Vende la version normal... Y x 10,15€ tienes lo mismo con todos los dlcs.....

Eso haré compi.

Sólo una cosa,os imagináis que sacarán más versiones o revisiones después de éste?Lo digo para no comprarme el juego "3 veces".

Venga,última pregunta y lo dejo ya.

Gracias nuevamente.
Chun-Li escribió:
penetre escribió:

Un saludo.

Eso haré compi.

Sólo una cosa,os imagináis que sacarán más versiones o revisiones después de éste?Lo digo para no comprarme el juego "3 veces".

Venga,última pregunta y lo dejo ya.

Gracias nuevamente.

No creo, hay que ser MUY RATA para hacerlo, yo creo que no.

PD: Estamos a punto de conseguir 80000 mensajes!! [plas] [plas]
Vaya mierda, intento crear una partida de Karts y falla el servidor y no funciona el online del juego... Lleva dando problemas desde ayer ¿a vosotros os ha pasado?
Yo me compré hace un año la edicion coleccionista (no la elite) por 20€ menuda suerte XD...
Alguien tiene una lista con todos los dlc detallados que trae respecto a la version normal?
Ya que veo que algunos parecéis bastante puestos en el tema, tengo una pregunta. Veis factible que se pudiera corregir el asunto de la IA?
Es decir, parece obvio que hay una mayoría (no me atrevo a decir todos) que pensamos que la IA es bastante mala en general. El nivel es bajísimo, hablo muy de memoria, pero yo diría que es el GT más fácil de todos, en igualdad de condiciones, hay que tener las manos de un muñeco de playmobil para no ganar con la gorra. A lo que voy es si veis que mediante un parche se pueda arreglar, al menos, el nivel de la IA.
Verkaiser escribió:Ya que veo que algunos parecéis bastante puestos en el tema, tengo una pregunta. Veis factible que se pudiera corregir el asunto de la IA?
Es decir, parece obvio que hay una mayoría (no me atrevo a decir todos) que pensamos que la IA es bastante mala en general. El nivel es bajísimo, hablo muy de memoria, pero yo diría que es el GT más fácil de todos, en igualdad de condiciones, hay que tener las manos de un muñeco de playmobil para no ganar con la gorra. A lo que voy es si veis que mediante un parche se pueda arreglar, al menos, el nivel de la IA.

Lo que tendrian que hacer primero, es limitar las carreras, habia una de coches pequeños y me dejo entrar con una camioneta...
Y que la IA, si no la pueden mejorar, que lo puedo entender, que al menos no se la peguen en monaco, en los boxes, etc y que la hagan "mejor" artificialmente, es decir, en x curva tener mas agarre, o que aceleren un poco mas rapido a igualdad de condiciones, y lo que seria ya la leche seria que esta diferencia se pudiera regular, y que ganes mas o menos experiencia y dinero dependiendo de este valor... se pueden hacer tantas cosas... :)
Verkaiser escribió:Ya que veo que algunos parecéis bastante puestos en el tema, tengo una pregunta. Veis factible que se pudiera corregir el asunto de la IA?

Se hahablado incontables veces tanto de este tema como de otros que no nombraré. Ni pretenden ni van a cambiar una mierda, el que crea eso a estas alturas es que no lleva 6.000 páginas leyendo y desde antes del juego esperando.

Pd: de las 8.000 páginas a mí me sobran 6.000 tirando por lo bajo...
Ya que hablais de la IA, comento para quien no lo sepa que en opciones, hay una opción para hacer la IA más agresiva. No se cuanto varía y si afecta tanto al modo arcade como al modo carrera. Yo por si acaso lo he puesto al máximo.
83238 respuestas