› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hatake_k escribió:Ya que hablais de la IA, comento para quien no lo sepa que en opciones, hay una opción para hacer la IA más agresiva. No se cuanto varía y si afecta tanto al modo arcade como al modo carrera. Yo por si acaso lo he puesto al máximo.
GRAN TORINO escribió:Hatake_k escribió:Ya que hablais de la IA, comento para quien no lo sepa que en opciones, hay una opción para hacer la IA más agresiva. No se cuanto varía y si afecta tanto al modo arcade como al modo carrera. Yo por si acaso lo he puesto al máximo.
Pero eso afecta mucho? porque yo la puse a 0 y luego a 10 y nada...
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Hatake_k escribió:Ya que hablais de la IA, comento para quien no lo sepa que en opciones, hay una opción para hacer la IA más agresiva. No se cuanto varía y si afecta tanto al modo arcade como al modo carrera. Yo por si acaso lo he puesto al máximo.
Pero eso afecta mucho? porque yo la puse a 0 y luego a 10 y nada...
Solo funciona en el modo arcade, y la diferencia es abismal. Si la pones al 10 la IA es completamente kamikaze y si la pones en 0 no te adelantan ni aunque le dejes 10 metros.
GRAN TORINO escribió:Una pregunta, me voy a hacer un Twitter para preguntarle a Yamauchi si va a meter más coches con el tiempo en el Modo Arcade, la pregunta es, este hombre entiende inglés? porque la mayoría de las veces le veo escribiendo en Japonés pero otra veces inglés, pero no estoy seguro, entiende los dos idiomas o solo Japonés?
Y lo tendré que pasar por el traductor de Google y me da miedo a que se confunda xD
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Una pregunta, me voy a hacer un Twitter para preguntarle a Yamauchi si va a meter más coches con el tiempo en el Modo Arcade, la pregunta es, este hombre entiende inglés? porque la mayoría de las veces le veo escribiendo en Japonés pero otra veces inglés, pero no estoy seguro, entiende los dos idiomas o solo Japonés?
Y lo tendré que pasar por el traductor de Google y me da miedo a que se confunda xD
Entiende inglés bastante bien.
GRAN TORINO escribió:Una pregunta, me voy a hacer un Twitter para preguntarle a Yamauchi si va a meter más coches con el tiempo en el Modo Arcade, la pregunta es, este hombre entiende inglés? porque la mayoría de las veces le veo escribiendo en Japonés pero otra veces inglés, pero no estoy seguro, entiende los dos idiomas o solo Japonés?
Din-A4 escribió:GRAN TORINO escribió:Una pregunta, me voy a hacer un Twitter para preguntarle a Yamauchi si va a meter más coches con el tiempo en el Modo Arcade, la pregunta es, este hombre entiende inglés? porque la mayoría de las veces le veo escribiendo en Japonés pero otra veces inglés, pero no estoy seguro, entiende los dos idiomas o solo Japonés?
Hombre, no te desanimo, pero seguro que recibe millones de mensajes cada día y seguro que contesta a uno cada x días... además que casi siempre contesta en su idioma.
GR SteveSteve escribió:gt362gamer escribió:El Forza Horizon es una caca comparado con cualquier otro Forza, es una imitación de los NFS con mundo abierto, sin más...
fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DmXow7c2DgA&feature=g-all-u
yama para gt5 ya no pero para gt6 mas de esto y menos de morralla japonesa y por supuesto ni se te ocurra meter algo relacioando con la palabra standar
Merkurio escribió:GR SteveSteve escribió:gt362gamer escribió:El Forza Horizon es una caca comparado con cualquier otro Forza, es una imitación de los NFS con mundo abierto, sin más...
Se te ve entendido, desde el momento en el que haces la comparación con los Motorsport (cuando claramente deberías hacerlo con los TDU) hasta que terminas por compararlo con los NFS ( ).
GRAN TORINO escribió:Lo primero es que meta la marca Porsche, con el 911 s nuevo y el Boxter del 11 y después este
Eso espero, que no se le pase por la cabeza meter nada con el nombre de "Estándar" porque es ridículo...
acelerez escribió:Buenas, alguien que tenga la Academy Edition podría confirmarme si la serigrafía del disco es la misma de la carátula? O es la misma que la del GT5 "normal"? Y otra cosilla, cuando algun amigo tiene puesto el Academy Edition que pone, Gran Turismo 5 o Gran Turismo 5 Academy Edition? A ver si alguien puede aclararme ese par de dudillas.
SCEI escribió:acelerez escribió:Buenas, alguien que tenga la Academy Edition podría confirmarme si la serigrafía del disco es la misma de la carátula? O es la misma que la del GT5 "normal"? Y otra cosilla, cuando algun amigo tiene puesto el Academy Edition que pone, Gran Turismo 5 o Gran Turismo 5 Academy Edition? A ver si alguien puede aclararme ese par de dudillas.
Esto contestará a una de tus dudas: http://www.youtube.com/watch?v=2iZl6olMqXY
Hatake_k escribió:A alguien le apetece echar unas carrerillas amistosas? estaría bien rodar por spa pero si no lo tiene alguien no importa.
Hatake_k escribió:A alguien le apetece echar unas carrerillas amistosas? estaría bien rodar por spa pero si no lo tiene alguien no importa.
chris76 escribió:con el academy sigue poniendo gt5,lo de siempre
spion escribió:Una preguntita
No juego un GT desde la PS2 y ahora suelo ver este por los Game, de segunda mano y no parece mal de precio, y me apetece jugar y correr unas cuantas carreras.
Mi pregunta es si por comprarlo de segunda mano hay algo que me pueda perder?? Estoy bastante desinformado la verdad. Lleva pase de temporada o algo? O podré jugar al online sin problemas?? Tampoco es esencial para mi, pero ya que pregunto...
Gracias
acelerez escribió:spion escribió:Una preguntita
No juego un GT desde la PS2 y ahora suelo ver este por los Game, de segunda mano y no parece mal de precio, y me apetece jugar y correr unas cuantas carreras.
Mi pregunta es si por comprarlo de segunda mano hay algo que me pueda perder?? Estoy bastante desinformado la verdad. Lleva pase de temporada o algo? O podré jugar al online sin problemas?? Tampoco es esencial para mi, pero ya que pregunto...
Gracias
GT5 no necesita pase online, podrás jugar sin problemas. No sé a que precio estará de segunda mano pero han sacado hace un par de semanas GT5 Academy Edition, que es el GT5 de siempre + unos cuantos dlc's de coches y circuitos. Y a un buen precio (unos 30 euros). Así que si tienes pensado comprar algún descargable para el juego, ésta edición es más que recomendable.
acelerez escribió:Spion, el Prologue digamos que es una "demo" de GT5, un adelanto de lo que iba a ser el juego con unos pocos circuitos y coches. Copio y pego de la página oficial de GT5 para que te hagas una idea de lo que lleva.
"GT5 Academy Edition incluye más de 30 vehículos adicionales y tres nuevos circuitos, además de packs de pintura y equipos de competición. El Pack completo (Pack de coches de competición, Pack de circuitos, Pack de pinturas y Pack de equipo de carreras), el Pack de coches 2, el Pack de coches 3 y el Pack de Prueba de velocidad también están disponibles por separado, a un precio superior a 25,96 €".
Es decir, por diez euros más de lo que te costaría GT5 de segunda mano tendrías todo esto. Entre los circuitos se encuentra el mítico Spa Francorchamps, sólo por eso yo creo que vale la pena. Ahora elegir el juego es cosa tuya, aunque yo lo tendría claro.
kengiro escribió:acelerez escribió:Spion, el Prologue digamos que es una "demo" de GT5, un adelanto de lo que iba a ser el juego con unos pocos circuitos y coches. Copio y pego de la página oficial de GT5 para que te hagas una idea de lo que lleva.
"GT5 Academy Edition incluye más de 30 vehículos adicionales y tres nuevos circuitos, además de packs de pintura y equipos de competición. El Pack completo (Pack de coches de competición, Pack de circuitos, Pack de pinturas y Pack de equipo de carreras), el Pack de coches 2, el Pack de coches 3 y el Pack de Prueba de velocidad también están disponibles por separado, a un precio superior a 25,96 €".
Es decir, por diez euros más de lo que te costaría GT5 de segunda mano tendrías todo esto. Entre los circuitos se encuentra el mítico Spa Francorchamps, sólo por eso yo creo que vale la pena. Ahora elegir el juego es cosa tuya, aunque yo lo tendría claro.
yo estoy como spion, pero tengo una dudilla haber si me lo aclaras, si yo tubiera el gt5 ''normal'' tendria que pagar mas de 25,96 en contenido descargable para llegar a tener algo parecido al gt academy?, segun lo que explicas no?
gt362gamer escribió:kengiro escribió:acelerez escribió:Spion, el Prologue digamos que es una "demo" de GT5, un adelanto de lo que iba a ser el juego con unos pocos circuitos y coches. Copio y pego de la página oficial de GT5 para que te hagas una idea de lo que lleva.
yo estoy como spion, pero tengo una dudilla haber si me lo aclaras, si yo tubiera el gt5 ''normal'' tendria que pagar mas de 25,96 en contenido descargable para llegar a tener algo parecido al gt academy?, segun lo que explicas no?
Exacto, con la academy te ahorras 16 euros... mas lo que te den de gt5
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, el sábado adquirí el juego Gran turismo Academy edition, el cual, trae 2 códigos, uno que se que no esta disponible hasta enero /( no se bien para que) y otro
para descargar packs de cohces, circuitos, etc.
pues bien, cuando canjéo el código, en las "descargas", no me aparece el pack de circuitos que trae spa y los nuevos circuitos de karts, cuando SI, deberia aparecer.
que hago¿??
le ha pasado a alguien¿??
voy a la tienda y lo descambio??
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, el sábado adquirí el juego Gran turismo Academy edition, el cual, trae 2 códigos, uno que se que no esta disponible hasta enero /( no se bien para que) y otro
para descargar packs de cohces, circuitos, etc.
pues bien, cuando canjéo el código, en las "descargas", no me aparece el pack de circuitos que trae spa y los nuevos circuitos de karts, cuando SI, deberia aparecer.
que hago¿??
le ha pasado a alguien¿??
voy a la tienda y lo descambio??
diex90 escribió:Hola me he comprado el juego y estoy probando pero no me funciona el volante speedracer de alonso de PS2 si funciona los botones, pero no el acelerador, freno y giros
Sabeis como hacerlo funcionar?
Gracias
diex90 escribió:diex90 escribió:Hola me he comprado el juego y estoy probando pero no me funciona el volante speedracer de alonso de PS2 si funciona los botones, pero no el acelerador, freno y giros
Sabeis como hacerlo funcionar?
Gracias
beneli @laps3.com escribió:hay un adaptador de mandos de ps2 para ps3, lo compre en el eroski por 10 euros. tengo el volante speedracer fernando alonso y.... !! PUEDO JUGAR CON MI VOLANTE DE LA PS2 EN LA PS3!!! Pero ojo, tiene un truco, si no no funciona. explico. debes conectar un mando de la ps2 al adaptador de mandos y conectarlo a la ps3, ahora le das al boton analog del mando de la ps2, se te encendará un led del adaptador. Bien, ahora sin desconectar el adaptador de la ps3 desconectas rapidamente el mando del adaptador y enchufas el volante y le das al boton mode del volante. Ya puedes jugar con tu volante de la ps2 en tu ps3.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Te he encontrado esto:beneli @laps3.com escribió:hay un adaptador de mandos de ps2 para ps3, lo compre en el eroski por 10 euros. tengo el volante speedracer fernando alonso y.... !! PUEDO JUGAR CON MI VOLANTE DE LA PS2 EN LA PS3!!! Pero ojo, tiene un truco, si no no funciona. explico. debes conectar un mando de la ps2 al adaptador de mandos y conectarlo a la ps3, ahora le das al boton analog del mando de la ps2, se te encendará un led del adaptador. Bien, ahora sin desconectar el adaptador de la ps3 desconectas rapidamente el mando del adaptador y enchufas el volante y le das al boton mode del volante. Ya puedes jugar con tu volante de la ps2 en tu ps3.
jes38 escribió:buenas,¿que coche usais para el evento de temporada muscle cars antiguos?gracias de antemano.
luisjh escribió:Yo tengo también uno de ese estilo, se enchufa al usb y punto. Eso sí, viene con dos puertos para mandos.
¿Has probado el adaptador recientemente con el GT5? Lo digo por lo de que a partir de la 3.55 no funcionaba...
buzrapo escribió:En serio soñais conque saquen más cosas? si acaso sacan 5 coches más o un circuito el 24 de Nov. para celebrar los dos años y mucho es...
GRAN TORINO escribió:buzrapo escribió:En serio soñais conque saquen más cosas? si acaso sacan 5 coches más o un circuito el 24 de Nov. para celebrar los dos años y mucho es...
El NSX Concept por narices lo tienen que sacar, si no ya pueden explicarme el trailer que sacaron...
Mucho tardan para que luego su sonido sea un truño (como casi todos) supongo que estarán currándose el interior, no veo otra explicación
GR SteveSteve escribió:GRAN TORINO escribió:buzrapo escribió:En serio soñais conque saquen más cosas? si acaso sacan 5 coches más o un circuito el 24 de Nov. para celebrar los dos años y mucho es...
El NSX Concept por narices lo tienen que sacar, si no ya pueden explicarme el trailer que sacaron...
Mucho tardan para que luego su sonido sea un truño (como casi todos) supongo que estarán currándose el interior, no veo otra explicación
Muy fácil, que igual se va para GT 6...